Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?

El sistema Buholegal le permite consultar las listas de acuerdos y expedientes de todos los tribunales Federales de la República Mexicana. así como de los juzgados del Fuero Común del Distrito Federal y el Estado de Veracruz y proximamente los demás estados de la República. El sistema no solo le permite consultar sino crear alertas sobre casos especifícos, las cuales le notificarán cuando hay un nuevo acuerdo en dichos casos. Estas notificaciones se le envian a su correo electrónico.

¿Qué es una alerta o caso?

Una alerta es una notificación que el usuario crea sobre un caso específico. El sistema detecta de manera automática cuando hay nuevos acuerdos, y envía un correo electrónico al usuario avisandole de la misma, de esta forma no necesita estar consultando el sistema de manera manual.

¿Aun no recibo una alerta de un acuerdo que se publicó el día de hoy, hay algún problema?

El sistema obtiene información de los juzgados en 2 intervalos: a las 2 de la tarde y a las 10 de la noche. Si un acuerdo ha sido publicado en la mañana se debe de reflejar en la carga de las 2 pm, o si un acuerdo ha sido publicado más tarde se debe reflejar en el de las 10 pm. En algunas ocasiones el juzgado se atrasa en la publicación de acuerdos y en este caso nosotros lo publicaremos lo antes posible.

No me puedo registrar, ¿qué necesito hacer?

Para poder registrarse, necesita seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la página: http://www.buholegal.com/registrar/ y completar los datos que se le piden. Es muy importante asegurarse que el correo electrónico sea correcto, pues en caso de no serlo no se podrá activar la cuenta.

  • El sistema le enviará un correo a su cuenta de correo electrónico, este correo tiene una liga a la cual deberá entrar para activar su cuenta. En caso de que no aparezca el correo, debe checar en la carpeta de Spam o Correo no Solicitado de su correo electrónico.

  • Una vez activada su cuenta, podrá entrar al sitio: http://www.buholegal.com, con el nombre de usuario y contraseña que seleccionó.

  • En caso de tener algún problema activando su cuenta o si no recibio su correo de activación, nos puede escribir a contacto@buholegal.com y le ayudaremos.

¿Es posible tener más de 5 alertas de casos en mi cuenta?

En Buholegal manejamos dos tipos de cuentas: la cuenta Básica es gratuita y solo permite manejar 5 alertas a la vez. La cuenta Premium no tiene límite en el número de casos. Puede ver más detalles de la cuenta Premiúm en la página: http://www.buholegal.com/premium/

¿El servicio tiene algún costo?

La cuenta Básica es gratuita y siempre lo será. La cuenta Premium es dirigida a usuarios con necesidades de más casos. Más detalles de la cuenta Premium en la página: http://www.buholegal.com/premium/