Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 

<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Estado: Puebla
Juzgado: JUZGADO SEXTO CIVIL DE LA CAPITAL
Fecha de Publicación: 10/01/2013
Total de acuerdos: 21
Exp. Diligen Notificacion
0070/2011 Par Rescisión De Contrato EN EL JUZGADO NOTIFICACION Auto De Fecha Tres De Enero De Dos Mil Trece. Téngasele al Ocursante Autorizando Como Abogada Patrono A La Licenciada Que Indica En Su Escrito De Cuenta. Bajo Los datos Que Se Indica En El Anexo Que Se Acompaña Al Escrito De cuenta Y Quien Firma Al Calce Del Presente Escrito, En Señal De Su Aceptación Y Protesta Del Cargo Conferido. Notifíquese A Las Partes.
0208/2011 Par Orla Sumarísimo Auto De Fecha Cuatro De Enero De Dos Mil Trece. Se Ordena Girar Oficio A La Secretaria De Finanzas Del Gobierno Del Estado De Puebla, A Fin De Que Se Sirva Hacer Efectiva La Multa Decretada Al Demandado Mediante Auto De Fecha Trece De Noviembre De Dos Mil Doce Y Por Su Conducto Se Sirva Ingresarla Al Fondo Para El Pago De La Reparación Del Daño Y Protección De Las Victimas De los Delitos. Notifíquese A Las Partes.
0412/2005 Par Ejec Merc Auto De Fecha Siete De Enero De Dos Mil Trece. Como Lo Pide El Actor Se decreta El Remate En Primera Y Publica Almoneda Del Primer Inmueble Embargado En Autos Ubicado En La Fracción De L Casa Número Seis De La Calle Del General Ignacio Zaragoza De La Colonia San José Mayorazgo De Esta Ciudad, Propiedad De María Del Carmen Flores Balseca. Por Lo Tanto Se Anuncia La Venta En Remate En Primera Y Publica almoneda Del Inmueble Señalado Con Antelación; Sirve De Base La Cantidad De Doscientos Cuarenta Y Siete Mil Cuatrocientos Dieciséis Pesos Sesenta Y Siete Centavos M.n; asimismo Se Decreta El Remate En Primera Y Publica Almoneda Del Segundo Inmueble Embargado En Autos, Ubicado En: Fracción De La Casa Número Seis De La Calle Ignacio Zaragoza En La Colonia Mayorazgo De Esta Ciudad, De Puebla, Se Anuncia La Venta En Remate En Primera Y Publica Almoneda Del Inmueble Señalado Con Antelación, Sirve De Base La Cantidad De Trescientos Dieciocho Mil Setecientos Cuatro Pesos Cero Centavos M.n., Anúnciese La Venta De Los Inmueble Señalados Por Medio De Tres Edictos Publicados Dentro Del Término De Treinta Días En El Periódico Oficial Del Estado, Y En el periódico El Sol De Puebla, Y En Los Estrados De Este Juzgado, A Mi Cargo. Se Hace Saber A La Pate demandada Que Pude Liberar Su Inmueble Pagando Íntegramente El Monto De Su Responsabilidades. Notifíquese A Las Partes.
0604/2002 Par Ord. Merc Auto De Fecha Siete De Enero De Dos Mil Trece. Se Tiene Al C. Funcionario Ocursante Remitiendo Una Póliza De Cheque Numero 31317, En la Que Consta Que Fernando Salazar Martínez Recibió La Cantidad De Veintitrés Mil Doscientos Pesos Cincuenta Y Dos Centavos M.n., A Cargo De BBVA Bancomer S.a. Importe De la Devolución Que Le Fue Solicitada Mediante Oficio Numor0604 De Fecha Catorce De Febrero De Dos Mil Doce Notifíquese A Las A Partes.
0682/2010 Par Ord. Merc Auto De Fecha Siete De Enero De Dos Mil Trece. Dígase Al Ocursante Que No ha Lugar A Proveer De Conformidad Lo Que Solicita, Debido A Que Como Se Aprecia De Autos Aun No Ha Concluido El Juicio Como Lo Refiere. Notifíquese A las Partes.
0710/2011 Par Reivindicatorio Auto De Fecha Cuatro De Enero De Dos Mil Trece. Se Tiene Al C. Funcionario Ocursante Remitiendo Una Copia simple De la Demanda De Amparo Directo Promovida Por Cecilia Luna Briseño, Quine Señalo Como Autoridad Ejecutoria Al Suscrito: Se Ornea Rendir El Informe Justificado Respectivo Ante El H. Tribunal Colegiado En Turno En materia Civil Del Sexto Circuito. Notifíquese A Las Partes.
0732/2011 Par Ejec Merc Auto De Fecha Tres De Enero De Dos Mil Trece. Se Tiene Al Ocursante Rindiendo Cuenta De Los Ingresos Y Egresos De la Negociación Embargada En El Presente Juicio, Correspondiente Al Periodo Comprendido Entre El Primero Y El Treinta De Noviembre De Dos Mil Doce, Con Lo Anterior Se Ordena Dar Vista A La Parte Actora Por Tres Días. Notifíquese A Las Partes.
1244/2010 Par Ejec Merc Auto De Fecha Siete De Enero De Dos Mil Trece. Esta Autoridad Considera Necesario Se Presente A Ratificar Su Escrito De Cuenta, Señalándose Para Tal Efecto Las Nueve Horas Con Treinta Minutos . Notifíquese A Las Partes.
0928/2012 Par Apeo Y Deslinde , Auto De Fecha Once De Diciembre De Dos Mil Doce. Téngase a los Demandados Produciendo Su Contestación Al Escrito Inicial De Demanda, De Este Procedimiento No Contencioso En Los Términos Que De Sus Ocursos De Cuenta Se Desprenden, Manifestando Expresamente Su oposición Al Procedimiento Que Se Sigue En Este Expediente. ; En Vista De lo Anterior Se Da Por Concluida La Presente Controversia Al Tratarse De Un Procedimiento No Contencioso En El Que Se Oponen A La Tramitación Del Mismo, Quedando a salvo Sus Derechos Para Hacerlos Valer; Dándose Por Concluido Este Asunto, En Relación Al Escrito De La Parte Actora, Dígasele Que No Ha Lugar A Proveer Lo Que Solicita, Y Debiendo Estarse A Lo Ordenado En Líneas Que Antecedan. D Finalmente Se Tiene Al Mtro. Arturo Favio Sánchez Rosas, Señalando Domicilio De su parte A Efecto De Recibir notificaciones. Notifíquese A Las Partes.
0448/2005 Par Ejec Merc Auto De Fecha Siete De Enero De Dos Mil Trece. Se Ordena Reservar El Escrito De Cuenta Para Sr Acordado, Se Ordena girar Oficio Al C. Director Del Archivo Judicial Del Estado, A Fin De que de No Tener Inconveniente Leal Alguno Devuelva Los Autos Del Expediente 448/2005. Notifíquese A Las Partes
1443/2009 Par Cumplimiento De Contrato Téngase Al Funcionario Ocursante Remitiendo Copia Simple De La Demanda De Amparo directo Interpuesto Por Edgar Forlong Martínez Por Su Propio Derecho Y Por Su Representación, De Fecha Cuatro De Diciembre Del Año Próximo pasado, Procédase A Rendir Informe Justificado, Ante El H. Tribunal Superior D Colegiado E Materia Civil Del Sexto Circuito, En Turno, Adhiriéndonos Al Informe Que Se sirva Rendir La Segunda Sala En Materia Civil Dl H. Tribunal Superior De Justicia En El Estado. Notifíquese A Las Partes.
0371/2012 Par Ejec Merc Auto De Fecha Ocho De Enero De Dos Mil Trece. Como Lo Solicita Se Le Tiene Dando Contestación A La Vista Ordenada En Auto De Fecha Veintiséis De Noviembre De Dos mil Doce. Por Lo Que Hace A La Primera De Sus Peticiones, Se Tiene A La Demandada Alejandra Álvarez Cano, Por Notificada Del Auto De Fecha Diecisiete De Septiembre De Dos Mil Doce. Por Lo Que Hace A La Segunda De Sus Peticiones No Ha Lugar A Acordar De Conformidad La Misma. Toda Vez Que Esta Autoridad Fue Omisa Respecto A Señalar Un Termino Especifico Para Que La Demandad Alejandra Álvarez Cano, Compareciera A Estampar Sus Firmas, Limitándose Únicamente A Requerir La Comparecencia De La Misma "cualquier Día" Al Efecto, Se Ordena Requerir A Alejandra Álvarez Cano Para Que Comparezca A Estampar Sus Firma Ante Esta Autoridad En Un Termino De Tres Días A Partir De La Notificación Del Presente acuerdo, A La Diez horas Apercibida Que De No Hacerlo La Pruebe Pericial ofrecida De Su parte Se Declarara Desierta, Sin Que Haya Lugar Como Lo Solicita El Promovente A Desechar La Prueba Pericial Toda Vez Que La Misma Fue Admitida Por Auto De Fecha Diecisiete De Septiembre De Dos Mil Doce Mismo Auto Que No Fue Recurrido En Términos De Ley. Notifíquese Al Actor.
0377/2012 Par Ejec Merc Auto De Fecha Ocho De Enero De Dos Mil Trece. Dígasele Al Ocursante Que No Ha Lugar A Acordar De Conformidad Su Solicitud, Debiéndose Estarse A Lo Acordado En Auto de fecha Doce De Septiembre De Dos Mil Doce. ; Se Señalan Las Nueve Horas Del Día Veinticinco De Enero De Dos Mil Trece Para Que Comparezca Gudelia Torres Quiroz, A Estampar Su Firma Y Realizar los Ejercicio Caligráficos., Notifíquese A Las Partes
0431/2012 Par Ord. Civil Auto De Fecha Cuatro De Enero De Dos Mil Trece. Como Lo Solicitan Los Ocursante Se Les Tiene Autorizando Abogada Patrono A La Licenciada Que Indica En Su Escrito De Cuenta. Notifíquese A Las Partes
0497/2011 Par Ord. Civil Auto De Fecha Cuatro De Enero De Dos Mil Trece. Como Lo Solicita El Ocursante Se Ordena De Nueva Cuenta Girar atento Exhorto Al C Juez En Turno Del Distrito Juridicial De Tehuacán Puebla, Para Que En Auxilio De Las Labores Del Suscrito A Su Vez Gire Atento Oficio Al Notario Público Número Tres De Tehuacán A fin De Que En El Termino De Cinco Días Remita Al Suscrito Copia Certificad De Acta De Defunción A Nombre E Arturo Mendoza Flores. Notifíquese A Las Parres.
0925/2003 Par Ejec Merc Auto De Fecha Cuatro De Enero De Dos Mil Trece. Como Lo Solicita El Ocursante, Se Ordena Anunciar El Reate En Primera Y Publica Almoneda Respecto Del Cincuenta Por Cuento Del Inmueble Embargado En Autos, Sirve De base Para El Remate La Cantidad De Ciento Ochenta Mil Ochocientos Peos Cero Centavos M.n., Anúnciese La Venta Por Medio De Tres Edictos Que Se Anuncien Durante El termino De Nueve Días, En El Periódico Oficial De Estado En El Sol De Puebla De Esta Ciudad Y En Las Puertas De Este Juzgado, Hágase Saber A La Parte Demandada Que puede Liberar El Bien Inmueble Embargado Pagando Íntegramente El monto De Sus Responsabilidades. Notifíquese A Las Partes..
1353/2009 Par Ejec Merc Auto De Fecha Cuatro De Enero De Dos Mil Trece. Dígasele Al Ocursante Que Debe estarse A Lo Acordado En el Auto De fecha Veintinueve De Octubre De Dos Mil Doce. Se Orden Dar Cumplimiento Al Auto De Fecha Veintinueve De Octubre De Dos Mil Doce. Se Ordena Glosar El Expedientillo De Amparo Para los Efectos Legales Correspondientes. Notifíquese La Parte Actora.
1497/2008 Par Nulidad De Escritura Resolución De Fecha Siete De Enero De Dos Mil Trece. Se Resuelve: Se Declara Nulo El Instrumento Notarial Numero treinta Mil Ciento Cuarenta Y Cuatro Del Volumen Tricentésimo Nonagésimo Noveno De Fecha Diecinueve De Mayo De Dos Ml Seis, Pasado Ante La Fe Del Notario Público Número Seis De esta Capital, Que Contiene La Aplicación Del Cien Por Ciento De La Casa Mil Doscientos Uno De la Avenida Ocho Oriente, Anteriormente Numero Diecinueve De La Calle Avellanas O Callejón De Las Canlitas Ubicado En El Barrio Del Alto De Puebla, Puebla A Favor De Josefina Castillo Lizaola, Así Como De Su Inscripción Realizada En El Registro Público De la Propiedad Y Del Comercio De Puebla. Una Vez Ejecutoria La Presente Resolución, Gírese Los Oficios Respectivos Al Notario Público Nuero Seis Y Registrador Público De la Propiedad Y Del Comercio, De Puebla, para Que Procedan A Realizar La anotación Correspondiente En El Protocolo Y Libro Respectivo. Se Declara La Nulidad Del Contrato de Donación Realizada Entre Josefina Castillo Lizaola Como Donante De La Nuda Propiedad Y Elodia Alejandra Ortiz Castillo Como Donataria, En El Instrumento Número Treinta Mil Seiscientos Cincuenta Y Cinco Volumen Cuadragésimo De Fecha dos de mayo De Dos Mil Siete, Pasado Ante La Fe Del Notario Público Número Seis De Esta Capital,. Una Vez Ejecutoria A la Presente Resolución, Gírese Los Oficios Respectivos Al Notario Público Numero Seis Y Registrador Público De La Propiedad Y Del Comercio, Ambos De Puebla Para que Procedan A Realizar La Anotación Correspondiente En El Protocolo Y Libro Respectivo, En El Entendido Que A Escritura De Donación que Declara Nula Se Encuentra Inscrita Bajo El numero 966107 Se Declara Que José Antonio Abrego Guevara Es Propietario Del Bien Inmueble Identificado Como Casa Mil Doscientos Uno D Ela Avenida Ocho Oriente, Anteriormente Numero Diecinueve De La Calle Avellanas O Callejón De Las Canlitas Ubicado En El Barrio Del Alto De Puebla, Puebla Se Condena A La Parte Demandad Josefina Castillo Lizaola Y Eladia Alejandra Ortiz Lizaola A Restituir A La Parte Actora La Casa Mil Doscientos Uno D Ela Avenida Ocho Oriente, Anteriormente Numero Diecinueve De La Calle Avellanas O Callejón De Las Canlitas Ubicado En El Barrio Del Alto De Puebla, Puebla, Obligación Que Deberá Cumplir Dentro Del Termino De Tres Días siguientes A Que Sea Requerido No Se Orna La Cancelación Del Registro en el Sistema De Información Registral Dependiente De El H. Ayuntamiento De Puebla, Dejando A salvo sus Derechos De la Parte Actora Para Que Los Haga Valer. Se Absuelve A La Parte Demandada De Los Daos Y Perjuicios. No S De Imponerse Muta Alguina Se Le Condena A La Parte Demandada Al Pago De Gastos Y Costas. Notifíquese a josefina Castillo Lizaola, Eladia Alejandra Ortiz Lizaola Y Registrador Público D Ela Propiedad
1497/2008 Par Nulidad Escrituras
0505/2012 Par Ejec Merc EN EL JUZGADO NOTIFICACION Resolución De Fecha Ocho De Enero De Dos Mil Trece Se Resuelve: Se Declara que El Instituto Para La Asistencia Publica Del Estado D Puebla,. No Tiene Derecho A Poseer El Inmueble Identificado Como Casa Marcada Con El Numero Mil Doscientos Uno De La Avenida Ocho Oriente Anteriormente Numero Diecinueve De La Calle Avellanas o Callejón De Las Canalitas, Ubicado En El Barrio Del Alto De Puebla En Virtud De Que Su Representada La Sucesión Intestamentaria A Bienes De Alfonso Lizaola Ortiz, Ha Dejado De Ser Propietaria Del Mismo, Que No Se Aisete El Domicilio Sobre Dicho Bien, Motivo Por El Que No Es de Ordenarse Ni Se Ordena Reivindicar El Citado bien Al Tercero Opositor., No Es De Imponerse Multa Alguna Se Condena La Tercero opositor Al Pago De Gastos Y Costas. Notifíquese A Los Ejecutados. Resolución De Fecha Ocho De Enero De Dos Mil Trece Se Declara Que Por El Momento Las Presentes Actuaciones no Guardan Estado Para Fallar En Definitiva, Toda Vez Que El Auto De Exequendo Se Encuentra Incompleto. Por Lo Que Se Ordena Que una Vez Notificado Este Proveído Se De Cuenta Nuevamente Al Suscrito Con Los Presentes Autos A Fin De Estar En Posibilidad De Proveer Lo Que Corresponda, Respecto De Dichas Constancias En Su Caso Lo Relativo A La Reposición De Las Mismas. Cumplido Que Se Lo Anterior Se Proveerá Lo Que Corresponda. Respecto Al Dictado9 De La Resolución Definitiva Que Corresponde. Notifíquese A Las Partes.
1147/2012 Par Ofrecimiento De pago Auto De Fecha Ocho De Enero De Dos Mil Trece. El suscrito provee: esta autoridad es competente para conocer del presente juicio. Que el accionante tiene interés jurídico, capacidad y personalidad para comparece y promover la presente demanda. Se tiene a Irma Genoveva Balbuena fuentes, por su propio derecho promoviendo las presentes diligencias de ofrecimiento de pago seguido de consignación a favor de José Alberto cruz simón, a quine en términos de ley se le manda citar para que comparezca ante esta autoridad a las nueve oras con treinta minutos del día seis de febrero de dos mil trece, a fin de que comparezca a las oficinas que ocupa este juzgado para ver depositar o recibir en su caso u oponerse al deposito realizado a su favor ante la presencia de esta autoridad, respecto del ofrecimiento de pago seguido de consignación, en los términos señalado, apercibida que no comparecer no realizar oposición alguna se podrá a petición del promovente realizar las declaración de liberación que solicite y que legalmente proceda, además de tomar las medidas legales. Engase al promovente señalando domicilio particular para recibir notificaciones. Autorizando para que en su nombre y representación las reciban los profesionistas que para tal efecto señala. Se le tiene designado abogados patronos. Notifíquese a la parte actora.