Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0386/2013
Estado:Michoacan
Juzgado:ZAMORA-JUZGADO SEGUNDO CIVIL
Expediente:0386/2013
Total de acuerdos: 5
Fecha Acuerdo
09/09/2013 SUCESORIO INTESTAMENTARIO DENUNCIANTE: ROBERTO CARLOS ALEJO, Y SOCIA A BIENES DE: GUADALUPE ALEJO BALTAZAR Téngase a Ma. Judit Carlos Alejo, haciéndose sabedora y dándose por notificada de la radicación del juicio, se le tiene deduciendo los derechos que el corresponde de la sucesión, exhibiendo copia del documento refiere, se le tiene emitiendo su voto en su favor para que se le designe albacea definitivo, se le tiene por señalado domicilio, autorizando profesionistas indica, se le tiene manifestando bajo protesta que la presunta heredera Olga Carlos Aleja, no vive en la tenencia de Carapan, se le requiere para que proporcione el domicilio de la presunta heredera, motivos indicados.
26/06/2013 SUCESORIO INTESTAMENTARIO DENUNCIANTE: ROBERTO CARLOS ALEJO, Y SOCIA A BIENES DE: GUADALUPE ALEJO BALTAZAR Dígase a Roberto Carlos Alejo, que deberá estarse a lo mandado mediante el auto de radicación del juicio que proveyó lo que nuevamente solicita.
04/06/2013 SUCESORIO INTESTAMENTARIO DENUNCIANTE: ROBERTO CARLOS ALEJO, Y SOCIA A BIENES DE: GUADALUPE ALEJO BALTAZAR Como lo solicita Roberto Carlos Alejo, previo pago de los derechos fiscales, expídasele copias certificadas indica, se le tiene a nombre de su representada deduciendo los derechos que les correspondan en la presente sucesión, en la inteligencia de que exhibió junto con el escrito inicial los documentos correspondientes a efecto de acreditar el entroncamiento con el autor de la sucesión, así como emitiendo voto para designar albacea definitivo.
12/04/2013 SUCESORIO INTESTAMENTARIO DENUNCIANTE: ROBERTO CARLOS ALEJO, Y SOCIA A BIENES DE: GUADALUPE ALEJO BALTAZAR Téngase a Roberto Carlos Alejo, insistiendo en señalar domicilio para recibir notificaciones autorizando personas indica, se le tiene aceptando y protestando el cargo de albasea provisional que le fue designado en autos.-
04/04/2013 SUCESORIO INTESTAMENTARIO DENUNCIANTE: ROBERTO CARLOS ALEJO, Y SOCIA A BIENES DE: GUADALUPE ALEJO BALTAZAR Téngase a Roberto Carlos Alejo, en cuanto mandatario de Xochilt Carlos Alejo en términs de la copia cotejada por notario público, se admite en trámite la denuncia, NOT. PER al representante del Fisco del Estado y Ministerio Público Adcrito, llevese acabo la publicación de los edictos correspondientes, se manda enviar requisitoria, téngase manifestando bajo protesta de decir verdad que tienen derecho a la herencia sus hermanas, Xochilt, Olga y Ma. Judit de apellidos Carlos Alejo NOT. PER, para que comparecan dentro de 30 días a deducir sus derechos hereditarios y den su vota para desgnar albacea, se desigana como albacea provisional al ocursante NOT. PER.-