Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 1679/2007
Estado:Michoacan
Juzgado:URUAPAN-JUZGADO PRIMERO CIVIL
Expediente:1679/2007
Total de acuerdos: 32
Fecha Acuerdo
27/06/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Se dictó sentencia interlocutoria terminando con los siguientes.- P U N T O S R E S O L U T I V O S : PRIMERO. Se surtió la competencia de este tribunal para conocer y resolver la presente cuestión incidental. SEGUNDO. El licenciado Josafat Patiño Barrera acreditó los hechos constitutivos del incidente de ampliación de la planilla de liquidación de intereses moratorios que hizo valer; en consecuencia, TERCERO. Se declara procedente el incidente que nos ocupa y se condena a la demandada e incidentada, Yolanda Cuevas Lemus, a cubrir a favor de la parte actora la cantidad de $130,521.60 ciento treinta mil quinientos veintiún pesos 60/100 m.n. por concepto de intereses moratorios. CUARTO. Notifíquese personalmente a las partes y cúmplase.
03/06/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, como de ésta se desprende que ha concluido el término concedido a la parte vencida a efecto de que manifestara lo que a su derecho conviniera respecto del Incidente sobre Planilla de Liquidación de Sentencia presentado, sin que lo hiciera, se manda citar a las partes mediante NOTIFICACION PERSONAL, para oír sentencia interlocutoria en tal cuestión incidental.
25/04/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, promoviendo Incidente sobre Ampliación de Planilla de Liquidación de Intereses Moratorios, en la forma y términos de su escrito de cuenta, y que así se admite para tramitarlo en la misma pieza de autos; por consiguiente, dése vista a la contraria, mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que en 3 tres días manifieste lo que a sus intereses convenga.
13/03/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta suscrito por el abogado Josafat Patiño Barrera, se ordena la expedición de copias certificadas de las constancias que indica del juicio, previo el pago fiscal respectivo, firmando de recibido en autos para constancia legal.
11/03/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Se tienen por recibidos los autos originales del presente juicio del Jefe del Archivo Judicial del Estado. Notifíquese personalmente a las partes la llegada de autos.
26/02/2013 1679/2007 ACTOR(A): LIC. JOSAFAT PATIÑO BARRERA DEMANDADO(A): Visto el escrito de cuenta suscrito por el abogado Josafat Patiño Barrera, solicítese del Archivo Judicial del Estado el expediente que refiere, mandándose agregar su escrito y el presente auto al legajo correspondiente de este Juzgado, para que sean agregados a sus autos una vez que sean devueltos.
07/03/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el estado procesal que guardan los autos se desprende que se dictó sentencia definitiva, en esas condiciones, se ordena remitir al Archivo Judicial para su guarda y custodia definitiva, previas las anotaciones que se hagan en el libro de Registro que se lleva en este Juzgado.
04/11/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, se desprende que la parte demandada no se inconformó con la sentencia interlocutoria pronunciada en el Incidente de Liquidación; por consiguiente, como lo solicita el ocursante, se declara firme para los efectos a que haya lugar tal resolución.
29/08/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta suscrito por el abogado Josafat Patiño Barrera, se ordena la expedición de copias certificadas de las constancias que indica del juicio, previo el pago fiscal respectivo, firmando de recibido en autos para constancia legal la profesionista que autoriza.
30/05/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS
30/05/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS
13/05/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, se manda citar a las partes mediante NOTIFICACION PERSONAL para oír Sentencia Interlocutoria en tal cuestión incidental.
27/04/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, téngasele promoviendo Ampliación de Planilla de Intereses en la forma y términos del de cuenta, y que así se admite para tramitarlo en la misma pieza de autos; por consiguiente, dése vista a la contraria, mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que en 3 tres días manifieste lo que a sus intereses convenga.
19/04/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, se desprende que la parte vencida no se inconformó con la sentencia interlocutoria pronunciada en el incidente de liquidación de sentencia presentado; en consecuencia, se declara firme para los efectos legales a que haya lugar.
20/01/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Se dictó sentencia interlocutoria terminando con los siguientes.- P U N T O S R E S O L U T I V O S : PRIMERO. Se surtió la competencia de este tribunal para conocer y resolver la presente cuestión incidental. SEGUNDO. El licenciado Josafat Patiño Barrera acreditó los hechos constitutivos del incidente de ampliación de la planilla de liquidación de intereses moratorios que hizo valer; en consecuencia, TERCERO. Se declara procedente el incidente que nos ocupa y se condena a la demandada e incidentada, Yolanda Cuevas Lemus, a cubrir a favor de la parte actora la cantidad de $74,143.52 por concepto de intereses moratorios. CUARTO. Notifíquese personalmente a las partes y cúmplase.
11/01/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, se manda citar a las partes mediante NOTIFICACION PERSONAL, para oír Sentencia Interlocutoria en tal cuestión incidental.
18/11/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera,promoviendo Ampliación de Incidente de Planilla de Intereses Moratorios, mismo que presenta en la forma y términos de su escrito de cuenta y que así se admite para tramitarlo en la misma pieza de autos; por consiguiente, dése vista con el mismo a la contraria, mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que en 3 tres días manifieste lo que a sus intereses convenga.
10/11/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, se desprende que el término legal concedido a las partes para apelar la resolución interlocutoria pronunciada en el incidente de liquidación y regulación de costas ha fenecido, sin que ninguna de las partes lo hiciera, como lo solicita se declara firme dicha resolución. Por otra parte, requiérase a la parte vencida mediante NOTIFICACION PERSONAL para que en 3 tres días cumpla voluntariamente con la sentencia definitiva pronunciada y la aquí mencionada, apercibida que de no hacerlo, se procederá a su ejecución forzosa.
15/10/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Se dictó sentencia interlocutoria terminando con los siguientes.- P U N T O S R E S O L U T I V O S : PRIMERO. Se surtió la competencia de este Tribunal para conocer y resolver la presente cuestión incidental. SEGUNDO. El licenciado Josafat Patiño Barrera, acreditó en parte los hechos constitutivos del incidente de liquidación y regulación de costas que hizo valer; en consecuencia, TERCERO. Se declara parcialmente procedente el incidente que nos ocupa, y se condena a la demandada e incidentada Yolanda Cuevas Lemus, a cubrir a favor del licenciado Josafat Patiño Barrera, la cantidad de $219,020.64 (doscientos diecinueve mil veinte pesos 64/100 M. N.), por concepto de intereses moratorios. CUARTO. Notifíquese Personalmente a las partes.
01/10/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, se manda citar a las partes mediante NOTIFICACION PERSONAL para oír Sentencia Interlocutoria en tal cuestión incidental.
27/09/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Por recibido el oficio número 1179, de fecha 10 diez del mes y año en curso, remitido por el Magistrado de la Segunda Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, juntamente con el testimonio de la ejecutoria dictada dentro del toca número I-255/2010; quedando el suscrito Juez enterado que la superioridad confirmó la sentencia interlocutoria emitida en el juicio, ordenando agregarlo a sus antecedentes para los efectos legales a que haya lugar.
17/08/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Por recibido el oficio número 8271, de data 6 seis del mes y año en curso, remitido por la Secretaria General de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, mediante el que envía acuse de recibo del juicio, informando que el mismo se turnó a la Ségunda Sala Civil, para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada en contra de la sentencia interlocutoria de fecha 21 veintiuno de junio del año en curso, quedando enterado el suscrito Juez de su contenido, ordena agregarlo a sus antecedentes para los efectos legales a que haya lugar.
02/08/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, con el carácter que tiene reconocido, y la certificación que antecede, en tiempo téngasele dando contestación a los agravios expresados por la parte demandada, ordenando agregarlos a sus antecedentes para los efectos legales a que haya lugar. Por otra parte, se le tiene señalando domicilio para oír y recibir notificaciones personales en segunda instancia, el ubicado en la calle Subteniente Mariano López, número 640, colonia Jardines de Guadalupe, de la ciudad de Morelia, Michoacán, autorizando para que en su nombre y representación las reciban la licenciada Mayra López Telles y pasante jurista Anel Alicia Patiño López.
08/07/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por la demandada Yolanda Cuevas Lémus, interponiendo recurso de apelación en contra de la sentencia interlocutoria se admite en efecto devolutivo; asimismo, téngasele señalando domicilio para recibir notificaciones en la alzada. Por consiguiente, dése vista a la contraria con los agravios expresados mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que en el término de 3 tres días conteste lo que a sus intereses convenga y para que señale domicilio para recibir notificaciones en la capital del Estado, apercibida que de no hacerlo, se le harán por medio de lista; transcurrido que sea ese término, remítase testimonio de las constancias exhibidas por el inconforme, las que en su caso aporte la parte apelada y las que este Tribunal estime necesarias, a la Oficialía de Partes y Turno del Supremo Tribu al de Justicia del Estado para que los envíe a la Sala que le corresponda conocer del recurso.
21/06/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Se dictó sentencia interlocutoria terminando con los siguientes.- P U N T O S R E S O L U T I V O S : Se dictó sentencia interlocutoria terminando con los siguientes.- P U N T O S R E S O L U T I V O S : PRIMERO.- Este tribunal es competente para conocer y resolver la presente incidencia. SEGUNDO.- Resultó improcedente el incidente sobre nulidad de notificaciones promovido por Yolanda Cuevas Lemus. TERCERO.- Se condena a la incidentista al pago de costas que hubiere erogado su contraria con motivo del presente incidente. CUARTO.- Notifíquese personalmente a las partes.
01/06/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, se mandan traer los autos a la vista del suscrito Juez, a efecto de que pronuncie la resolución correspondiente en el Incidente de Nulidad de Actuaciones promovido por la parte demandada, previa NOTIFICACION PERSONAL que se haga a las partes.
18/05/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, dígasele que no ha lugar a decretar etapa de alegatos dentro del Incidente de nulidad de actuaciones promovido por Yolanda Cuevas Lémus, virtud a que el código de la materia no contempla tal etapa procesal.
29/04/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Se llevo a cabo la audiencia de apertura de sobre, declarando confeso de las posiciones calificadas de legales a la demandada.-
22/04/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Escrito del licenciado Josafat Patiño Barrera, se señalan las 9:00 nueve horas del día 29 veintinueve del mes y año en curso, para la apertura del sobre cerrado de las posiciones correspondientes y declaración de confeso de las que se califiquen de legales a la mencionada Cuevas Lémus.
05/04/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Se llevo a cabo la audiencia verbal dentro del incidente de nulildad de actuaciones interpuesto por la parte demandada.-
16/03/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, ítese a las partes mediante NOTIFICACION PERSONAL para que comparezcan ante este Juzgado a las 10:00 diez horas del día 5 cinco de abril del año en curso, para la celebración de la audiencia incidental dentro del Incidente de Nulidad de Actuaciones admitido a la parte demandada, en la que se desahoguen los medios de pruebas ofrecidos en sus escritos respectivos.
03/03/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA GLORIA CORREA GARCIA DEMANDADO(A): GRACIA YOLANDA Y/O YOLANDA AVILES CUEVAS Visto el escrito de cuenta signado por el licenciado Josafat Patiño Barrera, con el carácter que tiene reconocido, dígasele que no ha lugar a que se decrete término de prueba dentro del Incidente de Nulidad de Actuaciones promovido en autos, virtud a que el Código de la materia no contempla tal circunstancia en este tipo de asuntos.