Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0154/2012
Estado:Michoacan
Juzgado:TACAMBARO-JUZGADO CIVIL
Expediente:0154/2012
Total de acuerdos: 10
Fecha Acuerdo
06/11/2012 E- 154/2012 EXHORTO ACTOR(A): ARTURO SALGADO GUZMAN DEMANDADO(A): * Por recibido despacho número 194/2012, que remite el Juez Primero de Distrito en el Estado.
24/08/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN Por recibido oficio número 800, que remite el Magistrado de la Novena Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, junto con el testimonio autorizado de la resolución dictada por esa Sala, notifíquese personalmente a las partes la llegada de autos.
06/08/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN Por recibido oficio número 6558, que remite la Secretaria General de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, mediante el cual informa que el expediente número 154/2012, fue turnado a la Novena Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
21/06/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN P U N T O S R E S O L U T I V O S: PRIMERO. Este juzgado es competente para conocer y resolver el presente juicio. SEGUNDO. Es procedente la acción del estado civil que en la vía sumarísima civil familiar sobre rectificación de acta de nacimiento promovió Cenorina Revollar Mondragón, por conducto de sus apoderados jurídicos, frente al oficial del registro civil de Paso de Núñez municipio de Carácuaro, Michoacán; en consecuencia, se concede la enmienda solicitada. TERCERO. Dado que resultó procedente la acción de rectificación de acta promovida, en su oportunidad, remítanse los autos originales al Supremo Tribunal de Justicia del Estado, para los efectos de la revisión de oficio de esta sentencia. CUARTO. Fallada la revisión, cúmplase lo ordenado en el considerando cuarto de esta sentencia. QUINTO. No se impone condena en costas de esta instancia. SEXTO. Háganse las anotaciones correspondientes en el libro de registro del juzgado para los efectos de ley; devuélvanse los documentos aportados, previo recibo, identificación y razón sucinta o copia simple; y, en su oportunidad, archívese el expediente como asunto totalmente concluido. SÉPTIMO. Notifíquese personalmente a las partes, así como a la agente del ministerio público adscrita.
18/06/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN Por recibido oficio número 40/2012, que remite el Juez Menor de Carácuaro, Michoacán, junto con la requisitoria número 142/2012 diligenciada en sus términos.
31/05/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN Como lo solicitan los licenciados José Luis Alonso Tapia y Salvador Jiménez Villanueva, gírese nueva requisitoria al Juez Menor de Carácuaro, Michoacán; consecuentemente, se señalan para la audiencia sumarísima las 12:00 horas del 18 de junio del presente año, notifíquese personalmente a las partes y fiscal de la adscripción. Se le tiene exhibiendo la requisitoria número 110/2012.
15/05/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN Como lo solicitan los licenciados Luis Alonso Tapia y Salvador Jiménez Villanueva, gírese nueva requisitoria al Juez Menor de Carácuaro, Michoacán, se señalan las 11:00 horas del 28 de mayo del presente año, para la audiencia sumarísima. Notifíquese personalmente a las partes y a la Fiscal de la adscripción.
18/04/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN Como lo solicitan los Licenciados José Luis Alonso Tapia y Salvador Jiménez Villanueva, toda vez que no se ha llevado a cabo la audiencia sumarísima, consecuentemente, se difiere para las 11:00 horas del 7 de mayo del año en curso. Ahora bien, gírese requisitoria al Juez Menor de Nocupétaro, Michoacán. Notifíquese personalmente a las partes y fiscal adscrita.
10/04/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN Por recibido oficio número 16/2012, que remite el Juez Menor de Carácuaro, Michoacán, junto con la requisitoria número 60/2012, diligenciada en sus términos.
13/03/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): CENORINA REVOLLAR MONDRAGON DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE PASO DE NUÑEZ, MUNICIPIO DE CARACUARO, MICHOACAN Se admite en trámite la demanda que en la vía sumarísima familiar sobre rectificación de acta de nacimiento, promueven los licenciados Salvador Jiménez Villanueva y José Luis Alonso Tapia, en cuanto apoderados jurídicos de Cenorina Revollar Mondragón, carácter que se reconoce en términos del poder que exhiben, en contra del Oficial del Registro Civil de Paso de Núñez, Municipio de Carácuaro, Michoacán. Se ordena girar requisitoria al Juez Menor de dicho lugar. Se señalan las 11:00 horas del 3 de abril del presente año, para llevar a cabo la audiencia sumarísima; notifíquese personalmente a las partes y a la Fiscal de la adscripción. Señalando domicilio para recibir notificaciones personales, autorizando para recibirlas así como documentos a la profesionista que indica.