Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 

<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Estado: Michoacan
Juzgado: MORELIA-JUZGADO TERCERO MENOR CIVIL
Fecha de Publicación: 13/11/2012
Total de acuerdos: 89
Exp. Acuerdo
0546/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): JAVIER PEREZ PATIÑO DEMANDADO(A): Dígase a UBALDO LEMUS VILLA, que con fecha 12 doce de noviembre se ha solicitado del Archivo el expediente que se refiere.
1334/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS DEMANDADO(A): Dígasele a JOSE MIGUEL RODRIGUEZ MARTINEZ, que no ha lugar a lo que solicita toda vez que el expediente a que se refiere fue remitido al Archivo del Poder Judicial por caducidad.
1664/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS DEMANDADO(A): Dígasele a JORGE BISMARK MEJIA TORRES, que no ha lugar a lo que solicita toda vez que el expediente a que se refiere fue remitido al Archivo del Poder Judicial por caducidad.
0968/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): D" JOSE S.A. DE C.V. DEMANDADO(A): SALVADOR VARGAS CEJA Y/O CEJAS Dígasele a SAID GERARDO TERCERO RAMIREZ, que no ha lugar a promoveer de conformidad su escrito de cuenta por las razones que se mencionan.
1044/2012 ORDINARIOS MERCANTILES ACTOR(A): JOSE ALFREDO VILLASEÑOR SANCHEZ DEMANDADO(A): AMY ESTELA MARTÍNEZ VIVEROS Y/O AMY ESTELA VIVEROS MARTÍNEZ Como lo solicita REYNA ALEJANDRA CORTEZ RODRIGUEZ, cítece a las partes mediante NOTIFICACION PERSONAL, para oír sentencia definitiva.
0614/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): GILBERTO SANDINO PAREDES CALDERON DEMANDADO(A): JAVIER ANGELES CARREON Como lo solicita GILBERTO SANDINO PAREDES CALDERON, se ponen los autos a la vista de las partes para que aleguen por el término de 2 dos días.
1710/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): AURORA DEL ROCIO MAGALLON DOMINGUEZ DEMANDADO(A): Por recibida factura numero 20250, que remite el Jefe del Archivo Judicial, juntamente con los autos que integran el juicio Ejecutivo Mercantil número 1710/2012, , el titular queda enterado del contenido, NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes para que en el término de tres días manifiesten lo que convenga, bajo apercibimiento legal.
2106/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALFONSO RENDON CALDERON DEMANDADO(A): JOSE ABDIEL ALVAREZ LOAIZA Por recibida factura numero 20223, que remite el Jefe del Archivo Judicial, juntamente con los autos que integran el juicio Ejecutivo Mercantil número 2106/2011, el titular queda enterado del contenido, NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes para que en el término de tres días manifiesten lo que convenga, bajo apercibimiento legal.
0452/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS SA DE CV DEMANDADO(A): Por recibida factura número 20282, que remite el Jefe del Archivo Judicial, juntamente con los autos que integran el juicio Ejecutivo Mercantil número 452/2011, el titular queda enterado del contenido, NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes para que en el término de tres días manifiesten lo que convenga, bajo apercibimiento legal.
2094/2011 ORDINARIOS MERCANTILES ACTOR(A): BBVA BANCOMER DEMANDADO(A): Por recibida factura numero 20223, que remite el Jefe del Archivo Judicial, juntamente con los autos que integran el juicio Ejecutivo Mercantil número 2094/2011, el titular queda enterado del contenido, NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes para que en el término de tres días manifiesten lo que convenga, bajo apercibimiento legal.
1998/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2002/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
1994/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2012/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2000/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2004/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2014/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2008/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
1996/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2010/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO DE LA GARZA MUÑOS DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALEJANDRO DE LA GARZA MUÑOZ, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
1990/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CAJA DE AHORRO SANTIAGUITO SA. DE C.V DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve MARIA DE LOS ANGELES TRIGUEROS ZAVALA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
1992/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): SALVADOR VERDUZCO PONCE DE LEON DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve ALFONSO NOE BAUTISTA ESPINOSA , en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2016/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA DEL ROCIO LEMUS AYALA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda Ejecutiva Mercantil, que promueve MARIA DEL ROCIO LEMUS AYALA, en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario cumplimentar en sus términos el auto de exequendum.
2006/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA DEMANDADO(A): Prevéngase a ALEJANDRO CHAVEZ GARCIA, para que en el término de tres días aclare el nombre del aval para los fines que indica, formese y registrese el expediente en el libro Gobierno de este Juzgado.
0402/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): D JOSE S.A. DE C.V. DEMANDADO(A): JOEL DANIEL SOTO MUÑOZ Dígasele a STEPHANIE LIZBETH PIÑA PONCE, que no ha lugar a preveer de conformidad su escrito de cuenta por las razones que se mencionan.
1690/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ISRAEL RODRIGUEZ PERALTA DEMANDADO(A): MARGARITA HERNANDEZ BUSTOS Téngase a MARGARITA HERNANDEZ BUSTOS, contestando en tiempo y forma la demanda instaurada en su contra, por lo tanto dese vista a la parte actora mediante NOTIFICACION PERSONAL; por otro lado téngasele ofreciendo como medios de convicción de su parte: Confesional, Testimonial , Pericial en Grafoscopia, Presuncional Legal y Humana, Instrumental Publica de Actuaciones, y señalando domicilio para recibir notificaciones personales.
1978/2012 MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO PROMOVENTE: UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO S.C. A CARGO DE: Se tiene a JANITZIO AMAYA ZAVALA, promoviendo MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO MERCANTIL, sobre reconocimiento de contenido y firma de documentos, se ordena al actuario de este Juzgado para los fines que se indican.
1558/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CONSEJO DE ASISTENCIA AL MICROEMPRENDEDOR, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE DEMANDADO(A): CESAR GABRIEL CORTES CHAVEZ Dígase a PEDRO CHAVEZ DOMINGUEZ, que no ha lugar a girar el oficio a la dependencia que señala por las razones que menciona, téngasele exhibiendo una acta destacada fuera de protocolo de fecha 8 ocho de noviembre del año en curso.- OTRO ACUERDO.- ha fenecido el término probatorio decretado dentro del presente juicio; como lo solicita PEDRO IVAN MARTINEZ GONZALEZ, póngase los autos a la vista de la partes por el término de 2 dos días para que aleguen de buena prueba.
0036/2012 O- 36/2012 ACTOR(A): JUAN CARLOS RODRIGUEZ MENDOZA DEMANDADO(A): Digase a JUAN CARLOS RODRIGUEZ MENDOZA, que no ha lugar a proveer de conformidad, ya que los datos del expediente no coinciden con los que están en el Libro de este Juzgado.
2005/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
1386/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): GLORIA AYALA PEÑA DEMANDADO(A): PAMELA SANCHEZ CRUZ Como lo solicita LUIS ENRIQUE CARBAJAL SANCHEZ, se manda abrir el juicio a prueba, por el término de tres días previa NOTIFICACION PERSONAL, que se haga a las partes; se da cuenta con las pruebas ofertadas por la actora: Documental Privada, Presuncional Legal y Humana, Instrumental de Actuaciones, las que se admiten. Sin haber lugar admitir la Confesional a cargo de la demandada, por las razones que se indican.
1993/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
2009/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
2013/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
2015/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
2003/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
1338/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CAJA COLONIA OBRERA DE MORELIA, S.C. DE R.L. DE C.V. DEMANDADO(A): MARIA DEL ROCIO RUIZ GARCIA Y ESTEBAN ROGELIO VILLICAÑA RUIZ Como lo solicita TANIA ANABEL MORALES ZAMBRANO, se autoriza al actuario para los fines que se señalan; se ordena girar exhorto al juez competente.
2128/2009 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CAJA POPULAR MEXICANA S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V. DEMANDADO(A): AURORA MEDINA MARTINEZ Digase a GUSTAVO MENDOZA PEDRO, que no ha lugar a lo que solicita toda vez que el expediente fue remitido al Archivo del Poder Judicial.
1216/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): JOSE JAVIER POMPA VILLASEÑOR DEMANDADO(A): Como lo solícita BLANCA POMPA GARCIA, gírese de nueva cuenta atento oficio al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda, para los fines que señala.
2494/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): SALVADOR RUIZ MOSQUEDA DEMANDADO(A): VERONICA GUERRERO VILLA Con esta misma fecha se llevo acabo audiencia de remate en primera almoneda.
2011/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): SILVIA CAMPOS HERRERA DEMANDADO(A): Dígase a KARLA FABIOLA FLORES ROCHA, que no ha lugar a admitir en trámite la demanda que intenta por las razones indicadas. Se desecha su demanda, hágase devolución del documento base de la acción, así como el pliego de posiciones. Remítase el expediente al Archivo del Poder Judicial.
0862/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS S.A. DE C.V. DEMANDADO(A): ANGEL SANDOVAL ZUÑIGA Se tiene a JOSE MIGUEL RODRIGUEZ MARTINEZ, autorizando, para que reciban toda clase de notificaciones personales.
1419/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MANUEL HERREJÓN LÓPEZ DEMANDADO(A): Se tiene al ocursante JORGE BRAVO ARELLANO, por desahogando la vista que se le diera, asi mismo por haciendo las manifestaciones que indica en relación a la contestación de demanda, en relación a las pruebas ofecidas por el demandado, se le tiene por haciendo las manifestaciones que indica, sin embargo dígasele que este Juzgado, es quién se pronunciará sobre la admisión o desechamiento de tales probanzas, se le tiene acusando la rebeldía a su contraria, por ofreciendo como pruebas de su parte: Documentales privadas; confesional expresa; Confesional, adjuntando un pliego de posiciones, instrumental de actuaciones; presuncional, en ese mismo contexto, téngasele designando como perito de su parte a la prueba pericial a MARÍA TERESA VÁZQUEZ PÉREZ, requiriéndosele al perito mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL, en su domicilio, para que dentro del término de 3 tres días, comparezca ante este órgano Jurisdiccional, presentando escrito manifestando bajo protesta de decir verdad que conoce los puntos cuestionados y pormenores relativas a la pericial, asi mismo para que señale domicilio para recibir notificaciones personales, bajo apercibimiento.
1989/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CAJA DE AHORRO SANTIAGUITO S.C. DE R.L. DE C.V. DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
1991/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CAJA DE AHORRO SANTIAGUITO S.C. DE R.L. DE C.V. DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
2007/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
2001/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
1997/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
0798/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): RIGOBERTO GARCIA CERVANTES DEMANDADO(A): Atendiendo a fecha de 8 ocho de noviembre del año en curso, erróneamente se acento el domicilio laboral del demandado con la finalidad de subsanar dicho error se hace constar el domicilio laboral correcto, para los efectos legales procedentes.
0303/2012 ORDINARIOS MERCANTILES ACTOR(A): NAZARIO SERVIN ZAPATA DEMANDADO(A): Téngase a ROSENDO DIAZ MEJIA, por haciendo las manifestaciones que indica. por otra parte, dígasele que no ha lugar a hacerle la devolución de los documentos, por la razón que se expone.
1999/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRO CHÁVEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
0305/2012 ORDINARIOS MERCANTILES ACTOR(A): NAZARIO SERVIN ZAPA DEMANDADO(A): Téngase a ROSENDO DIAZ MEJIA, por haciendo las manifestaciones que indica. por otra parte, dígasele que no ha lugar a hacerle la devolución de los documentos, por la razón que se expone.
1985/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LAS CERVEZAS MODELO EN MICHOACÁN S.A. DE C.V. DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos, se ordena girar atento exhorto al Juez competente.
1963/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS S.A. DE C.V. S.F.P. DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos, se ordena girar atento exhorto al Juez competente.
0778/2012 ORDINARIOS MERCANTILES ACTOR(A): RODRIGO TINOCO Y/O RODRIGO TINOCO HERRERA DEMANDADO(A): AUTOS ESPAÑOLES SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE Digase a RAFAEL GARCIA DE ALBA VOIROL, que se este a lo proveído de fecha nueve de noviembre del año en curso.
0135/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ALEJANDRA AGUIRRE PEÑALOZA DEMANDADO(A): TOMAS GRAVE PALOMINO Toda vez que la sentencia definitiva pronunciada en facha 16 de Octubre de la presente anualidad en curso, no admite recurso ordinario alguno, se declara ejecutoriada, elevándose a categoría de cosa juzgada, condenándose las partes a estar y pasar por ella en todo tiempo y lugar. Dígase al ocursante MAURICIO LINARES MARTINEZ, no ha lugar a lo solicitado.
3063/2010 ORDINARIOS MERCANTILES ACTOR(A): FONDO MIXTO PARA EL FOMENTO INDUSTRIAL DE MICHOACAN DEMANDADO(A): IRIS JAIMES MARTINEZ Tomando en consideración que la sentencia definitiva causa ejecutoria por ministerio de ley, como lo solicita GERARDO BUSTOS AGUILAR, requiérase a la parte demandada mediante NOTIFICACION PERSONAL para que dentro de 3 tres días cumpla con la sentencia en mención, bajo apercibimiento legal.
1995/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): EDUARDO AYALA ROSALES DEMANDADO(A): Se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos, se ordena al Actuario adscrito de este Juzgado cumplimente lo que se le ordena en el domicilio de esta ciudad capital, y por lo que respecta al domicilio de la localidad de Charo, Michoacán se ordena girar atento exhorto al Juez competente.
2782/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS SA DE CV DEMANDADO(A): HELIDA JACOBO MARTINEZ se tiene a JOSE MIGUEL RODRIGUEZ MARTINEZ, revocando las personas que fueron autorizadas para oír y recibir notificaciones dentro del presente juicio, por otra parte autoriza para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones a las personas que se refiere.
0026/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: SELENE LEGORRETA FLORES A CARGO DE: CARLOS EDUARDO MARTINEZ CALVO Se tiene a CARLOS EDUARDO MARTINEZ CALVO, consignando mediante ficha de depósito el pago de Pensión Alimenticia correspondiente al mes de Noviembre del año en curso a favor de quien se indica.
1391/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CAJA MORELIA VALLADOLID, S. C. DE A. P. DE R.L. DE C. V. DEMANDADO(A): DÍgasele a MARÍA ELIZABETH SOYLA ROMERO SANCHEZ, que se reserva a acordar en cuanto al fondo y en derecho procesal su libelo.
0978/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA DE LA LUZ LEON HERNANDEZ DEMANDADO(A): OSWALDO Y/O OSVALDO AREVALO ALVARADO como lo solicita SERGIO ABRAHAM CHAGOLLA FLORES, se ponen los autos a la vista de la partes por el término de 2 dos días para que aleguen.
1364/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: BEKANI JANETT MARTÍNEZ VILLASEÑOR A CARGO DE: JOSÉ MANUEL SIMON HERNANDEZ Se tiene a JUAN MANUEL SIMON HERNANDEZ, consignando mediante ficha de depósito el pago de Pensión Alimenticia correspondiente al mes de Noviembre del año en curso a favor de quien se indica. OTRO ACUERDO.-Expídanse copias certificadas de las constancias que solicita.
2193/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA ROSAURA ARIAS SORIA DEMANDADO(A): MIREYA NIETO URBINA Y OTRO Se tiene a OMAR SIERRA BLANCO, rindiendo cuenta mensual de administración respecto de los bienes que tiene bajo su custodia, correspondiente al periodo que indica, se pone a la vista de las partes por el plazo de 3 tres días para que manifiesten lo que a sus intereses convenga. MISMO ASUNTO.- Se tiene a OMAR SIERRA BLANCO, rindiendo cuenta mensual de administración respecto de los bienes que tiene bajo su custodia, correspondiente al periodo que indica, se pone a la vista de las partes por el plazo de 3 tres días para que manifiesten lo que a sus intereses convenga. OTRO ASUNTO.- Como lo solicita GILDARDO RUIZ ZACARIAS, se manda valuar y sacar a remate los bienes embargados y descritos en autos, se requiere mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL a las partes, para que dentro de tres días designe perito valuador.
1476/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ABRAHAM CERVANTES VALDOVINOS DEMANDADO(A): por recibido oficio numero 320 que remite el Juez Menor de Indaparapeo, Michoacán juntamente con el exhorto 496/2012, debidamente diligenciado, el titular queda enterado del contenido.
0974/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS S.A. DE C.V. SFP DEMANDADO(A): ADRIAN AVALOS BANDERAS se tiene a JOSE MIGUEL RODRIGUEZ MARTINEZ, autorizando a las persona que presida para recibir notificaciones personales.
0763/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): JOSE JUAN LOPEZ GONZALEZ DEMANDADO(A): ELIZABETH ROSALES AVALOS Por recibido oficio número 26592, que remite el Secretario Primero de Distrito en el Estado, derivado del juicio de garantías interpuesto por SILVANA GUZMAN PIÑA, en el que comunica que se sobresee fuera de audiencia el juicio de garantias, el titular queda enterado de su contenido. MISMO ASUNTO.- Por recibido oficio número 26593, que remite el Secretario Primero de Distrito en el Estado, derivado del juicio de garantías interpuesto por SILVANA GUZMAN PIÑA, en el que comunica que se sobresee fuera de audiencia el juicio de garantias, el actuario queda enterado de su contenido.
1544/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, S.A. DE C.V. S.F.P. DEMANDADO(A): se tiene a JOSE MIGUEL RODRIGUEZ MARTINEZ, autorizando a las personas que indica para que reciban notificaciones personales.
1592/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): YURI MARITZA IBARRA MERCADO DEMANDADO(A): ATENOGENES HERNANDEZ CHAVEZ Se tiene a SERGIO ANDRADE VILLASEÑOR, dando contestación a la vista que se le hizo; se abre el juicio a desahogo de pruebas por el término de 15 quince días, previa NOTIFICACION PERSONAL, que se haga a las partes, la parte actora oferta: Documental Privada, Confesional a cargo de ATENOGENES HERNANDEZ CHAVEZ Y/O ATENOJENES HERNANDEZ CHAVEZ, señalándose para su desahogo las 11:00 once horas del día 6 seis de diciembre del año en curso previa NOTIFICACION PERSONAL, Instrumental de Actuaciones y Presuncional Legal y Humana, las que se admiten; La parte demandada oferta: Confesional a cargo de YURI MARITZA IBARRA MERCADO, señalándose para tal efecto las 12:00 doce horas del día 6 seis de diciembre del año en curso, previa NOTIFICACION PERSONAL, Presuncional Legal y Humana, Instrumental de Actuaciones, las que se admiten.
1221/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): AVANCE FACIL S.A DE C.V. DEMANDADO(A): MARIA LUISA LEMUS BARRERA Se tiene a ANA LUISA ALTAMIRANO CAMPOS, haciendo las manifestaciones que indica, tomando en cuenta que la depositaria designada en autos, no ha rendido la cuenta mensual de administración que le corresponde, como lo solicita la gestionante se le remueve el cargo y se designa en sustitución a BERTHA RAMOS BANDERAS, como nueva depositaria, quien en señal de aceptación suscribe su ocurso, señala domicilio. MISMO ASUNTO.- Como lo solicita ANA LUISA ALTAMIRANO CAMPOS, se le tiene en su perjuicio desistiéndose de la demanda instaurada en su contra.
0909/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS S.A. DE C.V. DEMANDADO(A): ENRIQUE YEPEZ XXX Téngase a ROBERTO IBRAHIM BUENO GALLEGOS, autorizando a las personas que indica.
1951/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS S.A DE C.V S.F.P. DEMANDADO(A): MARI CARMEN MURGUI ZAVALA Téngase a ROBERTO IBRAHIM BUENO GALLEGOS, autorizando a las personas que indica.
0799/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): D" JOSE S.A. DE C.V. DEMANDADO(A): MARIO TAPIA PEÑA Como lo solicita SAID GERARDO TERCERO RAMIREZ, pónganse los autos a la vista del titular de este juzgado, para que dicte sentencia ineterlocutoria.
1915/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): FRANCISCO CORRA CARDOZO DEMANDADO(A): MA. BERTINA PEREZ ORTIZ Se tiene a HECTOR IVAN ALIPIO JIMENEZ, aceptando y protestando el cago de perito en rebeldía de la actora, exhibiendo en tiempo el avaluó que a su parte corresponde, mismo que pone los autos a la vista de las partes, mediante NOTIFICACION PERSONAL, 3 días para que manifiesten lo que a sus interese convenga. Se concede el termino de 3 tres días para que emita su avaluó correspondiente.
2095/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CAJA POPULAR MEXICANA DEMANDADO(A): LAURA REYES TELLES Y OTRA Téngase a GUSTAVO MENDOZA PEDRO, autorizando a las personas que indica.
0047/2012 O- 47/2012 ACTOR(A): CELEDONIA ANDRADE MELO DEMANDADO(A): Dígasele a CELEDONIA ANDRADE MELO, que no ha lugar a lo que solicita, toda vez que no corresponden las partes.
1107/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ELSA HERNANDEZ GUZMAN DEMANDADO(A): ELIZABETH MONGE VILLALON Tomando en consideración que la sentencia definitiva no admite recurso ordinario alguno, se declara ejecutoriada la misma, elevándose a cosa juzgada. Como lo solicita GLADYS EDITH AYALA ORTA, requiérase a la parte demandada mediante NOTIFICACION PERSONAL para que dentro de 3 tres días cumpla con la sentencia en mención, bajo apercibimiento legal. MISMO ASUNTO.- Se tiene a GLADYS EDITH AYALA ORTA, formulando incidente de liquidación de sentencia y costas, respecto del cual se hace del conocimiento a la parte demandada mediante NOTIFICACION PERSONAL para que dentro de 3 tres días manifieste lo que a sus intereses conviniere.
0930/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): DIEGO GOMEZ REYES DEMANDADO(A): MIGUEL SANCHEZ ARROYO Atendiendo que de constancias se advierte que ha fenecido el plazo concedido a la parte demandada, para que nombrara perito valuador de su parte, como lo solicita ANDRES AVILA PEREZ, este juzgado nombra como perito valuador en rebeldía de las demandadas a ENRIQUE SANCHEZ MUÑIZ, a quien se le manda hacer saber el cargo conferido mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL, para que en el plazo de 3 tres días manifiesta si acepta o no el cargo conferido, bajo apercibimiento.
1945/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): JAVIER MARTIN ESCAMILLA BAEZ DEMANDADO(A): Dígase a CARLOS VILLASEÑOR PRADO, que no ha lugar a lo que solicita, por la razón que se expone.
1891/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): HÉCTOR MAURICIO GUIZAR ARTEAGA DEMANDADO(A): Se tiene a HECTOR MAURICIO GUIZAR ARTEAGA, cumpliendo con el requerimiento que se le hizo, se admite en trámite la demanda en la vía y términos propuestos.
1719/2012 EJECUTIVO CIVIL ACTOR(A): ASOCIACIÓN DE CONDOMINIOS DEL CONJUNTO HABITACIONAL "LOS EUCALIPTOS" A.C. DEMANDADO(A): MAGDALENA SOFIA PEREZ ALFARO Como lo solicita LUIS FERNANDO MARTINEZ EROZA, expidansele copias certificadas, previo pago de los derechos fiscales.
1707/2012 TERCERIAS EXCLUYENTES DE DOMINIO ACTOR(A): MARÍA GABRIELA ESTRADA OCHOA DEMANDADO(A): Téngase a MARÍA GABRIELA ESTRADA OCHOA, autorizando a profesionista que indica, para recibir documentos.
0337/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): CAJA COLONIA OBRERA DE MORELIA S.C. DE R.L. DE C.V. DEMANDADO(A): Téngase a ELVA ALVARADO NUÑEZ, dándose por pagada en el juicio, por tanto se destraba el embargo, hágase devolución del documento base de la acción, remítase el expediente al archivo judicial. por otro lado requiérase a la actora mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL, para que dentro del término de 3 tres días ponga a disposición del demandado ADRIAN VÁZQUEZ VILLEGAS, los bienes que le fueron embargados, bajo apercibimiento.
0917/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): GEORGINA RUIZ SILVA DEMANDADO(A): Se tiene a la ocursante GRACIELA BARRIGA FARIAS, desahogando en tiempo la vista que se le diera mediante acuerdo de fecha 30 de octubre de año en curso; por haciendo las manifestaciones que indica en relación ala contestación, Se le tiene acusando al rebeldía a su contraria en la forma y términos que precisa, Referente a no exhibir ningún documento tendiente a fundamentar, corregir, modificar, o subsanar su otro escrito de contestación de demanda. dígase que únicamente serán admitidos a su contraparte los permitidos par la legislación mercantil. En relación a la objeción deberá de formular en relación al articulo 1247 del Código de Comercio. En relación a las pruebas del demandado que se este a lo acordado por el articulo 1401 de la Ley de la materia. Como lo solicita el promovente se abre el juicio desahogo de pruebas por el TERMINO DE 15 QUINCE DIAS, previa NOTIFICACION PERSONAL, que se realice a las partes. Respecto a la parte actora DOCUMENTALES PRIVADAS, PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA E INTRUMENTAL DE ACTUACIONES, las que se indican y se admiten y se dan por desahogadas dada su naturaleza jurídica. Respecto a la parte demandada: CONFESIONAL, la que se admite con citación de la parte demandada, a cargo de de GEORGINA RUIZ SILVA, señalando la 10:00 diez horas del día 27 de Noviembre del presente año, mediante NOTIFICACION PERSONAL, y comparezca al juzgado bajo apercibimiento legal, se tendrán por ciertas DOCUMENTALES PRIVADAS, las que se admiten con citación de la parte contraria, se tienen por desahogadas, PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA, la que se indica y se tiene por desahogada, atendiendo a su propia naturaleza jurídica y será valorada en su momento procesal oportuno..
0695/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LUCINA MANI VILLA DEMANDADO(A): MARÍA LAURA GARCÍA RAMÍREZ Se tiene a GLADYS EDITH AYALA ORTA, haciendo las manifestaciones que indica, tomando en cuenta que la depositaria designada en autos, no ha rendido la cuenta mensual de administración que le corresponde, como lo solicita la gestionante se le remueve el cargo y se designa en sustitución a YOLANDA MENDOZA ANAYA, como nueva depositaria, quien en señal de aceptación suscribe su ocurso, señala domicilio. finalmente como lo solicita requierase a la anterior depositaria y demandada MARIA LAURA GARCIA MARTINEZ, para que dentro del término de 3 tres días haga entrega voluntaria del bien embargado y descrito en autos, en el domicilio de la nueva depositaria, bajo apercibimiento.
1321/2010 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): ROSA MARIA ACOSTA ALMANZA DEMANDADO(A): Como lo solicita FORTUNATO CAMPILLO LEAL, se designa como perito en rebeldía de los demandados a ENRIQUE SANCHEZ MUÑIZ, a quien se le hace saber el cargo mediante NOTIFICACION PERSONAL para que en el acto de la notificación o bien dentro del término de 3 tres días manifieste si acepta el cargo conferido, bajo apercibimiento legal.
1395/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): MARIA DEL CARMEN ARRIAGA SANTIAGO DEMANDADO(A): SENTENCIA DEFINITIVA. P U N T O S R E S O L U T I V O S.- PRIMERO. Este tribunal resultó competente para conocer y resolver en definitiva el presente juicio. SEGUNDO. Ha procedido la acción cambiaría directa que en la vía ejecutiva mercantil ejercitaron los endosatarios en procuración de María del Carmen Arriaga Santiago, frente a Cesar Hernández López, quien no opuso defensas y excepciones a su favor. TERCERO. Consecuentemente, se condena a Cesar Hernández López, a pagar en favor de la parte actora la cantidad de $3,066.00 tres mil sesenta y seis pesos 00/100 m.n., por concepto de suerte principal; al de los intereses moratorios pactados a razón del 10% diez por ciento mensual desde la fecha en que se hizo exigible el cumplimiento de la prestación reclamada, y que determinó la época de su constitución en mora, a saber, el 30 treinta de marzo del año 2012 dos mil doce, hasta la total solución del adeudo, en el entendido de que el cómputo de los mismos se realizará en la respectiva ejecución de sentencia, mediante el incidente respectivo; absolviéndolo del pago del interés legal por las consideraciones legales expuestas en el penúltimo párrafo del considerando segundo de este fallo. CUARTO. Se ordena el embargo de bienes propiedad del demandado para que con su remate y producto, se haga el pago a la acreedora de las prestaciones que le fueron aprobadas. QUINTO. Se condena al accionado al pago de los gastos y costas del juicio, previa su regulación y aprobación judicial, de conformidad con los numerales 1082 y 1084 fracción III del Código de Comercio; en el entendido que dentro de esta condena se encuentran comprendidos los honorarios profesionales del abogado. SEXTO. Notifíquese personalmente.
0181/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): SAUL CRISTOBAL CUEVAS DEMANDADO(A): MARIA DE LOS ANGELES IBARRA RODRIGUEZ SENTENCIA INTERLOCUTORIA. PUNTOS RESOLUTIVOS.- PRIMERO. Se surtió la competencia de este Juzgado para conocer y fallar el presente incidente de liquidación de sentencia promovido por el licenciado Juan Reyes Lemus. SEGUNDO. Resultó parcialmente procedente el incidente de liquidación de sentencia promovido por el licenciado Juan Reyes Lemus; consecuentemente, se decreta la planilla de liquidación en los términos expuestos en el cuerpo de este fallo, y que ascienden a un total de $55,841.91 cincuenta y cinco mil ochocientos cuarenta y un pesos 91/100 M.N., por concepto de intereses ordinarios devengados del 30 treinta de junio del 2009 dos mil nueve al 25 veinticinco de octubre del 2012 dos mil doce, intereses moratorios devengados del 15 quince de agosto del 2009 dos mil nueve al 25 veinticinco de octubre del 2012 dos mil doce y honorarios profesionales, misma que deberá cubrir la demandada Maria de los Ángeles Ibarra Rodríguez, a favor de la parte actora. TERCERO.- Notifíquese personalmente.
1022/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): JOSE PEDRO LUNA CERVANTES Y/O J. PEDRO LUNA C. DEMANDADO(A): AURELIO BIBIAN G. Y OTRA SENTENCIA DEFINITIVA.- PUNTOS RESOLUTIVOS : PRIMERO. Este tribunal resultó competente para conocer y resolver en definitiva el presente juicio. SEGUNDO. Ha procedido la acción cambiaría directa que en la vía ejecutiva mercantil ejercitaron los endosatarios en procuración de José Pedro Luna Cervantes y/o J. Pedro Luna C., frente a Aurelio Bibian G., quien no opuso defensas y excepciones a su favor. TERCERO. Consecuentemente, se condena a Aurelio Bibian G., a pagar en favor de la parte actora la cantidad de $10,000.00 diez mil pesos 00/100 m.n., por concepto de suerte principal; al de los intereses moratorios pactados a razón del 10% diez por ciento mensual, desde la fecha en que se hizo exigible el cumplimiento de la prestación reclamada, y que determinó la época de su constitución en mora, a saber, el 23 veintitrés de marzo del año 2009 dos mil nueve, hasta la total solución del adeudo, en el entendido de que el cómputo de los mismos se realizará en la respectiva ejecución de sentencia, mediante el incidente respectivo. CUARTO. Se ordena el embargo de bienes propiedad del demandado para que con su remate y producto, se haga el pago al acreedor de las prestaciones que le fueron aprobadas. QUINTO. Se condena al accionado al pago de los gastos y costas de este asunto, previa su regulación y aprobación judicial; en el entendido que dentro de esta condena se encuentran comprendidos los honorarios profesionales del abogado. SEXTO. Notifíquese personalmente.