Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 1662/2011
Estado:Michoacan
Juzgado:MORELIA-JUZGADO TERCERO MENOR CIVIL
Expediente:1662/2011
Total de acuerdos: 28
Fecha Acuerdo
04/12/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Visto el estado procesal que guarda el presente asunto, se desprende que a la fecha han transcurrido mas de 120 ciento veinte días sin que exista promoción de la parte actora, solicitando su continuación para la conclusión del mismo, remítase los autos al Archivo del Poder Judicial en el Estado para su Guarda Provisional.
25/03/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Dígase a ARACELI CAMPOS BRUNO, que se este a lo acordado de fecha 12 doce de diciembre del año en curso.
08/03/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO, requiérase a la demandada mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL, para que dentro del plazo de 3 tres días cumpla voluntariamente con sentencia dictada, bajo apercibimiento legal
22/02/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ SENTENCIA INTERLOCUTORIA*** PUNTOS RESOLUTIVOS: PRIMERO.- Se surtió la competencia de este Juzgado para conocer y fallar el presente incidente de liquidación de sentencia promovido por la licenciada Araceli Campos Bruno, con el carácter que tiene reconocido. SEGUNDO.- Resultó parcialmente procedente el incidente de liquidación de sentencia promovido por la licenciada Araceli Campos Bruno; consecuentemente, se decreta la planilla de liquidación en los términos expuestos en el cuerpo de este fallo, y que ascienden a un total de $25,446.66 veinticinco mil cuatrocientos cuarenta y seis pesos 66/100 m.n., por concepto de intereses moratorios generados del vencimiento de los documentos, al 3 tres de enero de este año, así como los honorarios profesionales de la abogada, misma que deberá cubrir Alejandro González Hernández y/o Alejandro González H., en favor del actor Leonardo Villalobos García. TERCERO.- Notifíquese personalmente.
19/02/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO, se ponen los autos a la vista de las partes para que pronuncie sentencia interlocutoria.
08/02/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Dígase a ARACELI CAMPOS BRUNO, que no ha lugar a lo que solicita por las razones que se indican.
31/01/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ se tiene a ARACELI CAMPOS BRUNO, promoviendo planilla de liquidación en la forma y términos que indica, córrase traslado a la parte contraria mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL, para que dentro del termino de 3 tres días manifieste su conformidad finalmente se le tiene exhibiendo 1 una copia de su cédula profesional par los fines que indica.
23/01/2013 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO expídanse en rebeldía del demandado las facturas correspondientes de los bienes muebles adjudicados que refiere.
10/12/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO requiérase al demandado, mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que en el término de 3 tres días exhiba las facturas correspondientes, bajo a apercibimiento legal.
20/11/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO, se adjudican a favor de quien se indica los bienes muebles embargados y descritos en autos.
15/11/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Con esta fecha se llevo a cabo la audiencia de remate en primera almoneda.
18/10/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO se declaran firmes los avalúos emitidos por los peritos designados en autos. Se señalan las 11:00 once horas del día 15 quince de noviembre del año en curso, a fin de llevar a cabo la audiencia de remate en su primera almoneda, en los términos que se precisan.-
11/10/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ Se tiene a LIZBETH GONZALEZ SOTOMAYOR, aceptando y protestando el cargo de Perito Valuador de la parte demandada, se le tiene emitiendo avaluó, mismo que se pone a la vista de las partes, mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que en el plazo de 3 tres días manifiesten lo que a sus intereses convenga.
03/10/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): ALEJANDRO GONZALEZ HERNANDEZ PERITO DESIGNA JUZGADO: Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO, se designa como perito en rebeldía de la demandada a LIZBETH GONZALEZ SOTOMAYOR, a quien se le hace saber el cargo mediante NOTIFICACION PERSONAL para que en el acto de la notificación o bien dentro del término de 3 tres días manifieste si acepta el cargo conferido, bajo apercibimiento legal.
13/09/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Se hace efectivo el apercibimiento el día 22 veintidós de agosto del año en curso, como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO, se designa como perito del demandado a ENRIQUE SANCHEZ MUÑIZ a quien se le hace saber el cargo mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que en 3 tres días manifieste si acepta, bajo apercibimiento legal.
22/08/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO se designa como perito en rebeldía del demandado a IGOR AGUILERA GONZALEZ , a quien se le hace saber el cargo mediante NOTIFICACION PERSONAL para que en el acto de la notificación o bien dentro del término de 3 tres días manifieste si acepta el cargo conferido, bajo apercibimiento legal.
18/06/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Se tiene a YESICA GARCIA AMBRIZ, aceptando y protestando el cargo de perito valuador, por otro lado, emite avalúo, mismo que se pone a la vista de las partes mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que en el término de 3 tres días manifiesten lo que a sus intereses convenga.
11/06/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Como lo solicita MAYRA VALENCIA RAYA, se ponen los presentes autos en estado de ejecución, teniéndose como perito de su parte a YESICA GARCIA AMBRIZ, quien acepta el cargo, concediéndole el plazo de 3 tres días para que emita su avalúo, requiérase a la demandada mediante NOTIFICACION PERSONAL, para que nombre perito, bajo apercibimiento legal.
31/05/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Dígase a MAYRA VALENCIA RAYA, que se esté a lo acordado por auto de fecha 06 seis de enero del año en curso.
21/05/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Dígase a MAYRA VALENCIA RAYA, que no ha lugar a acordar de conformidad su ocurso de cuenta por las razones señaladas.
01/02/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Digase a ARACELI CAMPOS BRUNO que se este a lo acordado en resolucion de fecha 20 veinte de Enero del presente año.
06/01/2012 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO se declara firme la sentencia definitiva, elevándose a la categoría de cosa juzgada, requiérase a la parte demandada mediante NOTIFICACION PERSONAL para que dentro de 3 tres días cumpla con la sentencia en mención, bajo apercibimiento legal.
16/11/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): SENTENCIA DEFINITIVA.- PUNTOS RESOLUTIVOS.- PRIMERO. Este tribunal resultó competente para conocer y resolver en definitiva el presente juicio. SEGUNDO. Ha procedido la acción cambiaría directa que en la vía ejecutiva mercantil ejercitaron las endosatarias en procuración de Leonardo Villalobos García, frente a Alejandro González Hernández y/o Alejandro González H., quien no opuso defensas y excepciones a su favor. TERCERO. Consecuentemente, se condena a Alejandro González Hernández y/o Alejandro González H., a pagar en favor de la parte actora la cantidad de $12,500.00 doce mil quinientos pesos 00/100 m.n., por concepto de suerte principal, derivada de los dos pagarés base de la acción; al de los intereses moratorios pactados a razón del 8% ocho por ciento mensual desde la fecha en que se hizo exigible el cumplimiento de la prestación reclamada, y que determinó la época de su constitución en mora, a saber, el 3 tres de febrero del año 2011 dos mil once, hasta la total solución del adeudo, en el entendido de que el cómputo de los mismos se realizará en la respectiva ejecución de sentencia, mediante el incidente respectivo. CUARTO. Hágase trance y remate de los bienes muebles embargados al demandado, y con su producto pago efectivo a su acreedor de las prestaciones reclamadas y aprobadas. QUINTO. Se condena al accionado al pago de los gastos y costas de este asunto, previa su regulación y aprobación judicial. SEXTO. Notifíquese personalmente.
10/11/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO se cita a las partes para oir sentencia definitiva en el juicio mediante NOTIFICACION PERSONAL.
13/10/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO se ponen los autos a la vista de las partes por el termino de 2 dos dias para que emitan sus alegatos.
28/09/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Como lo solicita ARACELI CAMPOS BRUNO se manda abrir para su desahogo el presente juicio a prueba por el termino de 3 tres dias previa NOTIFICACION PERSONAL a las partes, y ofrece DOCUMENTAL PRIVADA, INSTRUMENTAL PUBLICA DE ACTUACIONES Y PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA las que se admiten y se dan por desahogadas.
18/08/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Tengase a ARACELI CAMPOS BRUNO cumpliendo con la prevencion, se admite en tramite la demanda en la via y terminos propuestos.
11/08/2011 MERCANTILES EJECUTIVO ACTOR(A): LEONARDO VILLALOBOS GARCIA DEMANDADO(A): Prevéngase a las ocursantes, para que dentro de 3 días aclaren el nombre correcto del demandado, bajo apercibimiento