Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0949/2012
Estado:Michoacan
Juzgado:MORELIA-JUZGADO QUINTO FAMILIAR
Expediente:0949/2012
Total de acuerdos: 28
Fecha Acuerdo
24/01/2014 SUMARIOS FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a la apoderada jurídica de la parte actora dando contestación a la vista que se le dio en autos; por tanto señala domicilio para recibir notificaciones en el tribunal de alzada; finalmente envíese los autos a la Oficialía de Partes y turno para que sean turnados a la Sala Civil respectiva. Gírese el oficio respectivo
15/01/2014 SUMARIOS FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): 1.- Se tiene a la parte demandada interponiendo recurso de apelación en contra de la sentencia definitiva dictada en autos, se admite en efecto devolutivo; dese vista a la parte actora; finalmente remítase a la Oficialía de Partes y turno para que sea turnado a la Sala civil respectiva. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
14/01/2014 SUMARIOS FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): 1.- Se tiene a la parte demandada interponiendo recurso de apelación en contra de la sentencia definitiva dictada en autos, se admite en efecto devolutivo; dese vista a la parte demandada; finalmente remítase el expediente a la Oficialía de Partes y turno para que sea turnado a la Sala Civil respectiva. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
09/12/2013 SUMARIOS FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): P U N T O S R E S O L U T I V O S:PRIMERO. Este juzgado es compete para conocer y resolver en definitiva la presente controversia jurídica.SEGUNDO. Resultó procedente la acción de cesación de pensión alimenticia ejercitada por Luis Alfonso Medina Aguilar, de inicio, por su propio derecho y luego por conducto de sus apoderados jurídicos, frente a Aleixandre y Melisa de apellidos Medina Paya, quienes fueron rebeldes en acudir a dar contestación a la demanda.TERCERO. Consecuentemente, se ordena la cesación de la obligación de Luis Alfonso Medina Aguilar de dar alimentos a Aleixandre y Melisa Yonthe de apellidos Medina Paya; por lo que se manda girar atento oficio a la fuente de trabajo del deudor alimentista, a fin de que ordene a quien corresponda, la suspensión de los descuentos que se le han venido realizando al actor por concepto de la referida pensión alimenticia. CUARTO. No se hace especial condena en costas de esta instancia. QUINTO. Notifíquese personalmente y cúmplase; háganse las anotaciones respectivas en el Libro de Gobierno que se lleva en este Juzgado.
27/11/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Dígasele a Melisa Yonthe Medina Paya que no ha lugar a proveer su escrito.
25/11/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Vista la certificación visible a fojas 176 del expediente de la que se advierte que ha fenecido el término para que los contendientes alegaran de buena prueba, así como no se encuentra pendiente medio de prueba por desahogar, como lo solicita la licenciada Susana Ruiz González, con el carácter reconocido en autos, se manda citar a las partes para oir sentencia definitiva. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
19/11/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Como lo solicita la apoderada jurídica de la parte actora, se le tiene formulando los alegatos que a su parte corresponden.
12/11/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Como lo solicita la apoderada jurídica de la parte actora, se mandan poner los autos a la vista de las partes por el plazo de 3 tres días, para que formulen alegatos.
08/11/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a la demandada señalando nuevo domicilio para recibir notificaciones personales; por otro lado se tiene contestando la vista que se le dio en autos.
05/11/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Recibido oficio que envía la Titular de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que se admite como prueba documental publica.
10/10/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a la apoderada jurídica de la parte actora exhibiendo la constancia que menciona y que adjunta a su libelo; dese vista a su colitigante. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE; finalmente se ordena expedirle copias certificadas de las constancias que indica
03/10/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Recibido oficio que envía la Titular de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, dese vista a la parte demandada
18/09/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a la apoderada jurídica de la parte actora haciendo las manifestaciones a que alude; en consecuencia se ordena requerir a la parte demandada para que cumpla con lo señalado. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
20/08/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Como lo solicita el apoderado jurídico de la parte actora se ordena requerir a la parte demandada para que cumplas con lo señalado. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
15/07/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a Melisa Yonthe Medina Paya manifestando la imposibilidad para entregar el comunicado número 1063
03/07/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene al apoderado jurídico de la parte actora haciendo las manifestaciones a que alude; en consecuencia se requiere a la parte demandada para que cumpla con lo señalado. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
18/06/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene al apoderado jurídico de la parte actora haciendo las manifestaciones a que alude.
17/05/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): 1.- Recibido oficio que envía el Director de Administración de Personal de la Secretaría de Educación en el Estado.
24/04/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a la demandada ofertando el siguiente medio de convicción; documental por tanto gírese el oficio respectivo.
19/04/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): 1.Se tiene al actor ofertando los siguientes medios de convicción: documentales publicas y privadas, se admiten; documental gírese el oficio respectivo; instrumental de actuaciones, se admite; presuncional legal y humana, se admite; confesional ficta, se admite; confesional de posiciones a cargo de la demandada, se admite y se señalan para su desahogo las 13:00 trece horas del día 23 veintitrés de abril del año en curso. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE; confesional de posiciones a cargo del demandado, se admite y se señalan para su desahogo las 13:00 trece horas del día 24 veinticuatro de los actuales. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE. 2.- Con esta fecha se llevo a cabo prueba confesional de posiciones a cargo del actor.
16/04/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a la demandada ofertando los siguientes medios de convicción: documentales publicas y privadas, se admiten; documental, por tanto gírese el oficio respectivo; testimonial en dos artículos, se admiten y se señalan para el desahogo del primero las 10:30 diez treinta horas y para el segundo las 13:30 trece treinta horas ambos del día 19 diecinueve del mes y año en curso; confesional de posiciones a cargo del actor, se admite y se señalan para su desahogo las 9:15 nueve quince horas del día 19 diecinueve del mes y año en curso. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE; instrumental de actuaciones, se admite; presuncional legal y humana, se admite.
03/04/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Como lo solicita el actor se manda abrir el juicio a prueba por el plazo de 10 diez días. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
19/03/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo audiencia de conciliación.
27/02/2013 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Toda vez que los demandados no comparecieron a dar respuesta a la demanda instaurada en su contra, se da por contestada la misma en sentido afirmativo; finalmente se señalan las 13:00 trece horas del día 15 quince de marzo del año en curso para la audiencia de conciliación. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
07/11/2012 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a la parte actora exhibiendo las copias de traslado que le fueron requeridas; por otro lado, se faculta a la actuaria para que realice el emplazamiento respectivo.-
31/10/2012 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Dígasele a la parte actora que se ordena reservar en cuanto proveer el fondo de su escrito hasta que cumpla con lo señalado.
23/10/2012 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se tiene a la parte actora, cumpliendo con el requerimiento que se le hizo en autos.
05/10/2012 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUIS ALFONSO MEDINA AGUILAR DEMANDADO(A): Se admite el presente trámite; por otro lado, se faculta a la actuaria de este juzgado para que realice el emplazamiento respectivo; gírese el oficio respectivo; finalmente requiérase al compareciente para que señale domicilio para recibir notificaciones personales. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.