Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 

<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Estado: Michoacan
Juzgado: MORELIA-JUZGADO CUARTO FAMILIAR
Fecha de Publicación: 08/10/2012
Total de acuerdos: 76
Exp. Acuerdo
0752/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): VERONICA JUDITH DAMIAN DIAS. DEMANDADO(A): Se le tiene Martines García en tiempo, dando contestación a los agravios formulados por la apelante Damián Díaz; se le tiene señalando domicilio para recibir notificaciones personales en Segunda Instancia; se hace la aclaración que el recurso de apelación interpuesto por la parte actora y admitido recurso de apelación, es en AMBOS EFECTOS y no devolutivo; remitase los autos originales del presente asunto a la superioridad para los efectos de la subtaciacion del recurso de merito. OTRO AUTO: Se le tiene Damián Díaz en tiempo, dando contestación a los agravios formulados por la apelante Martines García ; se le tiene señalando domicilio para recibir notificaciones personales en Segunda Instancia; se hace la aclaración que el recurso de apelación interpuesto por la parte actora y admitido recurso de apelación, es en AMBOS EFECTOS y no devolutivo; remitase los autos originales del presente asunto a la superioridad para los efectos de la subtaciacion del recurso de merito.
0882/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): BRENDA NAYELI CEBALLOS GONZALEZ DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo Audiencia de Alimentos Provisionales; se reserva el expediente de merito para ponerse a la vista del Titular de este Juzgado.
0558/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): ERANDI COVARRUVIAS RAMOS DEMANDADO(A): Se le tiene a Covarrubias Ramos exhibiendo el comunicado con sello de recibido de la institucion a la que fue dirigida; por otra oarte se le tiene señalando domicilio para recibir notificaciones personales.
0328/2009 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE CARRANZA LEMUS A CARGO DE: HECTOS MANUEL NUñEZ CASTAñEDA Se tiene por recibido el oficio que remite el Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS, el cual da respuesta, informando que giro comunicado a la Encargada de la Jefatura Delegaciónal de Desarrollo de Personal de dicho instituto a fin de que de cumplimiento a los solicitado por este Juzgado, quedan los autos a la vista de la promovente.
0082/2010 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): SALUD ALTAMIRA PÉREZ. DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS, el cual da respuesta, informando que giro comunicado a la Encargada de la Jefatura Delegaciónal de Desarrollo de Personal de dicho instituto a fin de que de cumplimiento a los solicitado por este Juzgado, quedan los autos a la vista de la promovente.
0542/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): BRENDA XIOMARA PRIETO VENCES DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS, el cual da respuesta, informando que giro comunicado a la Encargada de la Jefatura Delegaciónal de Desarrollo de Personal de dicho instituto a fin de que de cumplimiento a los solicitado por este Juzgado, quedan los autos a la vista de la promovente.
0304/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ROSALIA ALEJANDRA PALOMARES LOPEZ. DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS, el cual da respuesta, informando que giro comunicado a la Titular de la Subdelegacion Metropolitana de dicho instituto a fin de que de cumplimiento a los solicitado por este Juzgado, quedan los autos a la vista de la promovente.
0170/2008 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: LETICIA GARCíA SANCHEZ. A CARGO DE: Se le tiene a Rodriguez Machuca consignando la cantidad mediante el comprobante de deposito expedido por el Banco Nacional de México, con el cual cumple con su obligación alimentaría a su menor hijo, se ordena guardar provisionalmente dicho comprobante, quedando a disposicion de la beneficiaria.
0350/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): YARELI AGUILAR ZAVALA. DEMANDADO(A): Se señalan de nueva cuenta las 11:00 once horas del dia 29 del mes y año, a fin de que se lleve a cabo la audiencia de las menores hijas de los a qui contendientes, con asistencia de la tutora provisional designada y de la Fiscal, a quienes debera NOTIFICARSELES PERSONALMENTE este proveido; se impone a la parte actora la obligacion de presentar a las menores, debiendose NOTIFICARLE PERSONALMENTE, TAL DETERMINACION.
0482/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): MARTHA JULIETA HUERTA RAMIREZ DEMANDADO(A): Se declara firme la resolucion pronunciada en este asunto, como lo solicita Huerta Ramirez se ordena girar los comunicados indicados en la resolucion final, a fin de que los haga llegar a su destinatario, expidansele copías certificadas de las constancias que indica.
0908/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): MARIA EUGENIA ESTRADA AMBRIZ DEMANDADO(A): Se le tiene a Gutierrez Villaseñor autorizando para recibir notificaciones dentro de este asunto a las personas que indica, a quienes ademas facultan para imponerse de los autos. OTRO AUTO: Con esta fecha se llevo a cabo la Prueba Tetimonial.
0516/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): DIANA LOPEZ CARLOS DEMANDADO(A): Se le tiene a Esquivel Benitez ofreciendo medios de conviccion: confesional, la que se ADMITE por parte de la contraria Lopez Carlos a quien se ordena requerir mediante NOTIFICACION PERSONAL para que comparezca ante este organo, se señalan las 12:30 del dia 22 de los actuales; Testimonial la que es ADMITIDO con citacion de la contraria por lo menos 2 dos atestes, señalandose las 13:00 trece horas del dia 17 de los actuales, para su desahogo; Instrumental Publica la que es ADMITIDA sin citacion de la contraparte, tenindose desahogo; Documental Privada, misma que se ADMITE con citacion de la contraria; Presuncional Legal y Humana la que es ADMITIDA sin citacion de la contraria, teniendose desahogada; Instrumental de Actuaciones la que es ADMITIDA sin citacion de la contraparte, la que se tiene desahogada.
0902/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): VERONICA CARRANZA GUZMAN DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite la Juez Quinto de lo Familiar de este Distrito Judicial, el cual remite el escrito que suscribe Gutierrez Sanchez, Trabajadora Social de este Tribunal, el cual es rendido en la forma y términos del ocurso de merito; quedando a la vez a la vista de las partes.
0856/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): M, CARMEN TOVAR GAONA Y/O NOMBRES DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo Prueba Testimonial.
0348/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): JAVIER RANGEL DURAN. DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo Audiencia de Ratificacion.
0420/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ANDRES VILLA AYALA. DEMANDADO(A): Se declara ejecutoriada la sentencia definitiva, elevándose a la categoría de cosa juzgada, se ordena girar atento oficio al Oficial del Registro Civil de Capula, Michoacán, a fin de que realice lo ordenado en la sentencia definitiva; quedando a disposición del interesado el medio de comunicación procesal antes aludido, se ordena devolver los documentos aportados en autos.
0776/2010 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LUCIO VAZQUEZ CALDERÓN. DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Puruandiro, Michoacán, el cual envía el cheque valioso por la cantidad indicada en auto, se deja a disposición de la beneficiaria el documento crediticio antes señalado, se ordena hacerle entrega de las pólizas de pago que acompaño a los cheques que ha remitido a este Juzgado.
1408/2005 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): MARIA VIOLETA ROSALIA MARTINEZ RODRIGUEZ DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Gerente de Relaciones Industriales de la Empresa Denominada Grupo Papelero, el cual envia el cheque valioso por la cantidad indicada en auto, se deja a disposicion de la beneficiaria el documento crediticio antes señalado.
0518/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: JOSE FRANCISCO TORRES ORTIZ/ MARIA JOSE IBARROLA VARELA A CARGO DE: Se decalra firme la resolucion pronunciada en este asunto, como lo solicita Torres Ortiz expidansele copias certificadas de las constancias que indica en auto; asi como lo devolucion de los documentos portados en autos.
0610/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): AGUSTIN GONZALEZ DIAZ DEMANDADO(A): Gírese atento oficio a la Institución de Crédito denominada BBVA Bancomer, para que haga saber a este Tribunal, los estado de cuenta de los últimos 3 tres años de Navarro González quedando a disposición del interesado para que o recoja y lo haga llegar a su destino.
0052/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): IVONNE MARGARITA GODINA SEPULVEDA. DEMANDADO(A): Se le tiene a Leyva Rodríguez apersonándose en cuanto apoderada jurídica de la accionante; se le tiene exhibiendo el oficio que remite la Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Familiar del Distrito Judicial de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, el cual rinde la información que señala; quedando a la vez a la vista de la parte contraria.
0154/2012 E- 154/2012 EXHORTO ACTOR(A): MARIA ELIZABETH GARCÍA GONZALEZ DEMANDADO(A): Se advierte que la diligencia encomendada a este organo fue cumplimentada; se ordena la devolucion al lugar de origen.
0157/2012 Los datos están ocultos por petición del particular, para consultarlos es necesario contar con una cuenta en buholegal.
0163/2012 E- 163/2012 EXHORTO ACTOR(A): MIGUEL BERNAL MUÑOZ DEMANDADO(A): Remite la Secretaria General de Acuerdos de este Tribunal; que la diligencia encomendada fue cumplimentada; se ordena su devolucion al lugar de origen.
0859/2012 SUMARISIMOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): MARIA DEL ROSARIO GUIPIO RODRIGUEZ DEMANDADO(A): Se le tiene a la Agente del Ministerio Publico manifestando quedar enterada de la fecha en que habra de celebrarse el desahogo de la audiencia decretada en auto.
0887/2008 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ALMA PATRICIA ARREGUIN VIVEROS A CARGO DE: Se le tiene a la Fiscal evacuando la vista que le fuera otorgada, manifestando quedar enterada del incumplimiento a la orden judicial; de igual formase autoriza la expedición de las copias certificadas que refiere en autos.
0561/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): YOLANDA ABURTO SANCHEZ DEMANDADO(A): Se ordena confeccionar conducto procesal a al Oficial del Registro Civil de Villa Madero, Michoacán, a efecto de que se de cumplimiento a dicha sentencia, se autoriza la expedición de las copias certificadas que refiere; se autoriza la devolución de todos y cada uno de los documentos que fueran allegados a este tramite.
0199/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: MARIA CONCEPCCIÓN IRENE LÓPEZ AGUILAR. A CARGO DE: Recibido el Oficio que remite el Encargado de la Dirección Catastral del Estado, el cual informa lo solicitado por este Juzgado; quedando a disposición de la parte interesada el comunicado de referencia.
0903/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): MARIA DE LA LUZ PIÑON HERNANDEZ DEMANDADO(A): Se le tiene a la Fiscal contestando la vista que le fuera otorgada mediante proveído, manifestando su conformidad con la tramitación de las presentes diligencias.
0489/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TOMAS ARMANDO DÍAZ ORNELAS DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo Prueba Confesional.
0849/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ANA LUISA TREJO SANCHEZ DEMANDADO(A): Se le tiene a la Fiscal evacuando la vista que le fuera otorgada, manifestando quedar enterada del presente tramite, reservandose el derecho de realizar alguna manifestacion hasta en tanto se lleve a cabo la audiencia donde se escuche a los menores hijos.
0893/2012 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ACASION CISNEROS FERREIRA DEMANDADO(A): Se le tiene a la Fiscal manifestando quedar enterada de la fecha en que habra de celebrarse el desahogo de la audiencia decretada en auto
0703/2012 SUMARIOS FAMILIARES ACTOR(A): ISABEL ALCANTAR LAZARO DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el comunicado que remite la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal en el que informa que la Tercera Sala Civil del Tribunal conocera de la revision de oficio.
0339/2012 SUMARISIMOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): MARICARMEN GARCÍA REYES. DEMANDADO(A): Se ordena confeccionar conducto procesal a al Oficial del Registro Civil de Huiramba, Michoacán, a efecto de que se de cumplimiento a dicha sentencia, se autoriza la expedición de las copias certificadas que refiere; se autoriza la devolución de todos y cada uno de los documentos que fueran allegados a este tramite.
0857/2010 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el comunicado mediante el cual el Jefe del Archivo Judicial, devuelve los autos originales, se ordena hacer saber a las partes la llegada de los autos mediante NOTIFICACION PERSONAL.
0691/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): ANA YANIN TORRES SANTIAGO, MIGUEL ANGEL LUNA TAPIA DEMANDADO(A): Se autoriza la expedicion de las copias certificadas que indica, previo pago de los derechos fiscales que se origine.
0685/2008 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUILLERMO ADRIAN FLORIAN CHAVEZ Y LAURA LUCINA MARIN MALDONADO A CARGO DE: Se designa como tutora provisional a Gallegos Hernández de las menores involucradas en este litigio, se le tiene tácitamente aceptando dicha encomienda. OTRO AUTO: Se le tiene a la Fiscal haciendo las manifestaciones que refiere en su ocurso de cuenta, para los efectos legales a que haya lugar. OTRO AUTO: Se le tiene a Saucedo Pérez haciendo las manifestaciones que refiere en su ocurso de cuenta. OTRO AUTO: Se le tiene a Reyes Vega haciendo las manifestaciones que refiere en su ocurso de cuenta; se le tiene ofertando como prueba de su parte Documental Privada misma que se ADMITE con citación de la contraria la cual se tiene por desahogada. OTRO AUTO: Se le tiene a Reyes Vega ofertando como prueba de su parte las Documentales Privadas que exhibe adjuntas a su ocurso, la que se ADMITE con citación de la contraria, la cual se tiene por desahogada.
0795/2012 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): RUBEN BEJARANO ROMERO DEMANDADO(A): Se le tiene a Sánchez Padilla recursando sin expresión de causa a este Tribunal, remítanse los autos originales a la Oficialia de Partes y Turno del Tribunal. OTRO AUTO: Se ordena reservar el ocurso de merito para que sea acordado en cuanto al fondo por el Tribunal al que corresponda avocarse en el presente asunto.
0927/2012 ACTOS PREJUDICIALES FAMILIARES ACTOR(A): JOSE GERARDO RICO SANCHEZ DEMANDADO(A): Se le previene a cuando el fondo de su escrito inicial; el cual deberá adjuntar dos copias del escrito en el que cumpla y de sus anexos para ser agregado a las copias de traslado
0377/2009 ORDINARIOS CIVILES ACTOR(A): ITZIA ALNIS PEDRAZA DEMANDADO(A): Como lo solicita Alanis Pedraza se ordena girar atento oficio a las instituciones que refiere.
0487/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): JOSE HOMERO CHIMAL GARCIA DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo Prueba Confesional.
0089/2012 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): SALVADOR OSORIO JACUINDE. DEMANDADO(A): Se señalan las 12:00 doce horas del dia 30 de los presentes, para que tenga verificativo en la audiencia de merito, asistido por la Fiscal, para que escuche a la menor, por este conducto de su tutora provisional, se hace saber a la parte demandada que corre a su cargo la obligación de presentar a la menor a este Tribunal, para mejor proveer , se ordena NOTIFICAR PERSONALEMENTE a la Jefa del Departamento de Trabajo Social del Tribunal con el objeto de designa a una trabajadora social a su cargo, quien deberá presentar una vista de campo; NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes; se ordena confeccionar sendo comunicado al Subdirector Medico del Hospital General " Dr. Miguel Silva" a efecto de que informe a este órgano lo solicitado por este Juzgado; se ordena enviar oficio al Titular de la jefatura de Servicios Jurídicos del Departamento Contencioso, Delegación Regional Michoacán, del IMSS, a fin de que remita la respuesta al comunicado; una vez que obre en autos la información solicitada, se ordena dar vista de ellos a la Agente del Ministerio Publico, así como a la tutora provisional designada en este asunto, para que manifiesten lo que a interés de su representación corresponda; NOTIFIQUESE PERSONALEMENTE a las partes, a la Tutora provisional y a la Fiscal, se deja sin efectos la citación para sentencia.
0505/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ALMA DELIA ARIAS MIRANDA DEMANDADO(A): Con esta fehca se llevo a cabo la Apertura de Sobre de Prueba Confesional para Calificacion de Posiciones; se procede dar vista al Titular de este Juzgado, para que procesa con su apertura y calificacion y enterado de ello.
0419/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ROSA MARIA ACOSTA PATIÑO DEMANDADO(A): Se ordena poner los autos a la vista de las partes por el termino de 5 dias comunes, a fin de que formulen sus respectivos alegatos.
0767/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): JOSE ESTIBALIS SANCHEZ CORTES DEMANDADO(A): Se señalan de nueva cuanta las 10:00 diez horas del día 7 de Noviembre de este año, para la celebración de la Única Audiencia, se instruye al Actuario de este Juzgado se constituya en legal y forma en el domicilio de la demandada, y la emplace a juicio el dia 30 de Octubre de este año, se ordena dar vista a la agente del Ministerio Publico de este Juzgado y a la Tutora designada en autos, instruyéndose al ministro notificados proceda a hacer del conocimiento, mediante NOTIFICACION PERSONAL.
0687/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): BEGONIA RUIZ RICO DEMANDADO(A): OFICIAL PRIMERO DEL REGISTRO CIVIL DE MORELIA Se tiene por recibido el oficio que remite el MAgistrado de la Tercera Sala Civil del Tribunal, el cual remite los autos originales y testimonio autorizando de la revison de oficio, el cual se confirma el fallo respectivo, se ordena se NOTIFIQUE PERSONALMENTE a las partes.
0715/2011 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): AURELIO LEGAREJO GALVAN DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio mediante el cual el Jefe del Archivo Judicial del Estado devuelve los autos originales; se ordena remitir de nueva cuenta los originales al archivo judicial para su guarda definitiva.
0805/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: CLAUDIA ELIZABETH AYALA TORRERO A CARGO DE: Se ordena librar el comunicado procesal que refiere; quedando a su disposicion a efecto de que lo haga llegar a su destino. OTRO AUTO: Se tiene por recibido el oficio que remite la Jefa del Departamento de ingresos y Control Vehicular, el cual da respeusta, informando lo solicitado por este Juzgado.
0251/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): SOFIA GUTIERREZ BUCIO. DEMANDADO(A): Digasele a Gutierrez Bucio que no ha lugar a lo que solicita. OTRO AUTO: Se le tiene a Gutierrez Bucio señalando domicilio para recibir todo tipo de notificaciones.
0293/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): IRMA SOLORIO ORTIZ. DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo Articulo de Prueba Testimonial.
0553/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ELIZABETH RAMIREZ LOPEZ A CARGO DE: Se le tiene realizando las manifestaciones a que refiere, en relación a la devolución de la garantía alimenticia exhibida en autos; se ordena dar vista mediante NOTIFICACION PERSONAL a la Agente del Ministerio Publico; se ordena saber de la citada solicitud a Ramírez López, mediante NOTIFICACION PERSONAL.
1193/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): RICARDO CRUZ GUTIERREZ DEMANDADO(A): Recibido el oficio que remite el Juez Tercero Familiar, el cual solicita copias certficadas de las constancias; solicitando remitir a la brevedad las certificaciones que se indica.
1005/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): LADISLAURA ARREDONDO FABELA DEMANDADO(A): Se ordena poner los autos a la vista de las aprtes por el termino de 5 cinco dias comunes, a fin de que formulen sus respectivos alegatos.
0153/2010 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: MARIA DE LOS ANGELES VARGAS GUILLEN A CARGO DE: Se tiene por recibido el comunicado, el cual devuelve el Jefe del Archivo Judicial, devuelve los autos originales, se ordena hacer saber a las partes la llegada de los autos, mediante NOTIFICACION PERSONAL; se tiene a Vargas Guillen solicitando copias certificadas de la resolución dictada en autos.
0641/2012 ORDINARIOS FAMILIARES ACTOR(A): ALFONSO ARTURO GUIZAR CASTRO DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo Audiencia de conciliacion. OTRO AUTO: Con esta fecha se llevo a cabo Audiencia de Menor
0611/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): MARLEN LUVIANO SANCHEZ DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Dueño de Carnemax el cual da cumplimiento, adjuntando el cheque por concepto de la pensión alimenticia; quedando a disposición de la beneficiaria el documento crediticio.
0897/2012 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): GIOVANNI TORRES SAUCEDO DEMANDADO(A): Se le tiene a Gallegos Hernandez aceptando y protestando el cargo conferido dentro del presente asunto.
0429/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): MARIA AUXILIO VARGAS GUZMAN DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficoo que remite la Jefa del Departamento de ingresos y control vehicualr de la secretaria de finanzas del estado, el cual da respuesta al similar, informando lo solicitado por este Juzgado.
0763/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): CAQRLOS DE LOS SANTOS CAMACHO DEMANDADO(A): Digasele a De los Santos Camacho que no ha lugar ha proveer de conformidad su pedimento, dada que aun no fenece el termino del que dispone la parte actora para contestar la demanda.
1043/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): DELFINA MIER RUIZ DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite la Jefa del Departamento de Ingresos y Control Vehicular de la Secretaria de Finanzas y Administracion del Estado, el cual da respuesta, informando lo solicitado por este Juzgado.
0759/2008 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): HUMBERTO RENDÓN CARMONA DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Juez Segundo de lo Familair de los Bravo Guerrero, el cual hace llegar llegar el exhorto, el cual es devuelto debidamente diligenciado.
0479/2011 SUMARISIMOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ROSALIO DAVID MARTÍNEZ GARCÍA DEMANDADO(A): Se declara ejecutoriada la sentencia definitiva, elevándose a la categoría de cosa juzgada, se autoriza la devolución de los documentos previa copia cotejada de los mismos se deje en autos.
0029/2009 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): VERONICA BRENDA VAZQUEZ OSORIO DEMANDADO(A): Se le tiene a López Santillana en tiempo dando respuesta al escrito incidental planteado por Vázquez Osorio, lo que hace en la forma y términos de su ocurso, se le tiene al ocursante acusando la correspondiente rebeldía a su contraria, se le tiene señalando domicilio para recibir notificaciones.
0201/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ZAYRA HAYDÉE DIAZ HERNANDEZ DEMANDADO(A): Se le tiene a Gutiérrez Villaseñor autorizando para recibir notificaciones de su parte y recoger documentos en el presente, a las personas que refiere. OTRO AUTO: Se ordena poner los autos a la vista de las partes por el termino de 5 días comunes, a fin de que formulen sus respectivos alegatos.
0243/2009 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ARELY GóMEZ BUTANDA A CARGO DE: Se le tiene a Garcia Alvarez ofertando prueba superviniente, la que se ADMITE con citacion de la contraria y se tiene por desahogada.
0847/2010 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ARCELIA GAMIÑO GAONA DEMANDADO(A): Se ordena poner los autos a la vista del titular de este Juzgado para oír sentencia interlocutoria en el presote asunto, previa NOTIFICACION PERSONAL que se formule a las partes.
1189/2005 SUMARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): SANTOS JENNY ZAVALA VILLA DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Auxiliar del Departamento Jurídico del OOAPAS, se ordena guardar provisionalmente dicho documento crediticio, quedando a disposición de la beneficiaria.
0535/2008 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: FéLIX SORIA ALVAREZ A CARGO DE: Se le tiene a Soria Alvarez consignando la cantidad indicada en auto el cual cubre la pension alimenticia; quedando a disposicion de la beneficiaria.
0745/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: VANIA MONSERRAT LEMUS MARTINEZ A CARGO DE: P U N T O S R E S O L U T I V O S: PRIMERO. Este órgano jurisdiccional es competente para conocer y resolver el presente asunto. SEGUNDO. Han procedido las diligencias de jurisdicción voluntaria, que para obtener el divorcio por mutuo consentimiento promovieron los ciudadanos Vania Monserrat Lemus Martínez y Jorge Alberto Pérez Bravo; en consecuencia, TERCERO. Se aprueba el convenio pactado por los solicitantes, en la forma y términos asentados en el considerando segundo, párrafo 10 diez de este fallo. CUARTO. Se disuelve el vínculo matrimonial que une a los gestionantes, recobrando ambos su entera capacidad para contraer nuevo matrimonio, salvo que pretendan celebrarlo entre sí, caso en el que sólo podrán hacerlo hasta después de que transcurra un año, contado a partir de la fecha en que se declare firme esta resolución; por lo que deberá remitirse el comunicado procesal conducente al Oficial del Registro Civil de esta ciudad capital, ante el cual fue celebrado el vínculo matrimonial ahora disuelto, acompañado de sendos juegos de copias certificadas de este veredicto, para los efectos indicados en el párrafo 10 diez del considerando segundo de esta resolución. QUINTO. Notifíquese personalmente, a los promoventes y a la agente del Ministerio Público de la adscripción, háganse las anotaciones respectivas en el Libro de Gobierno que se lleva en este órgano jurisdiccional; en su oportunidad, archívense las presentes diligencias como asunto totalmente concluido.
0665/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: TERESA GONZALES MORALES A CARGO DE: PRIMERO. Este Juzgado es competente para conocer y resolver el presente asunto. SEGUNDO. Han procedido las presentes diligencias de jurisdicción voluntaria familiar, por lo que, sin perjuicio de terceros, se declara por acreditado el hecho de que los señores Teresa González Morales y Ricardo Castañeda Ricci mantuvieron una relación de concubinato. TERCERO. Dada la naturaleza de las presentes diligencias, no se hace especial condena en costas. CUARTO. Notifíquese Personalmente y háganse las anotaciones respectivas en el Libro de Gobierno que se lleva en este Juzgado.
0690/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): ESPERANZA GARCIA CASTAÑAS DEMANDADO(A): FRANCISCO PEREZ BEDOLLA P U N T O S R E S O L U T I V O S: PRIMERO. Este Juzgado es competente para conocer y resolver el presente asunto. SEGUNDO. Se declaran procedentes las diligencias de jurisdicción voluntaria familiar, que sobre fijación y pago de pensión alimenticia provisional, promoviera la señora Esperanza García Castañeda por sí y como representante legítima de sus menores hijos Omar, Víctor Manuel, Alejandra, y Andrea todos de apellidos Pérez García a cargo del señor Francisco Pérez Bedolla; consecuentemente, TERCERO. Se determina en concepto de pensión alimenticia provisional a favor de la gestionante y de los acreedores alimentistas, menores de edad, el equivalente a los días de salario mínimo general vigente en esta área geográfica que se indican en el cuerpo de esta resolución, asignación que deberá pagar el deudor alimentista mensualmente en la forma y términos que se establecieran en la parte final de la consideración segunda. CUARTO. No existiendo contención alguna, no se hace especial condena en costas. QUINTO. Notifíquese personalmente
0745/2011 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): CLAUDIA FERREYRA CARAPIA. DEMANDADO(A): PUNTOS RESOLUTIVOS: PRIMERO. Este Juzgado es competente para conocer y resolver en definitiva la presente controversia jurídica. SEGUNDO. La parte actora CLAUDIA FERREYRA CARAPIA, por su propio derecho, justificó los elementos constitutivos de su acción de estado civil sobre divorcio necesario, frente a RAFAEL ALVA GIL, quien no contestó la demanda instaurada en su contra. TERCERO. Se decreta la disolución del vínculo matrimonial que une a los contendientes, quienes adquieren plena capacidad para contraer nuevo matrimonio una vez que cause ejecutoria esta sentencia, por lo tanto, una vez que ello ocurra, por los conductos legales correspondientes remítase copia certificada de las constancias conducentes, al Oficial Segundo del Registro Civil de Morelia, Michoacán, para que ordene a quien corresponda, levante el acta de divorcio y haga las anotaciones marginales de ley en la partida de matrimonio; de igual forma, el funcionario señalado deberá girar el aviso correspondiente a fin de que se realicen las observaciones respectivas en las actas de nacimiento de los divorciados. CUARTO. Se declara subsistente el ejercicio de la patria potestad del menor Sergio Rafael Alva Ferreyra, a cargo de ambos progenitores, con todos los derechos y obligaciones que ello conlleva. QUINTO. Se determina que la custodia del menor Sergio Rafael Alva Ferreyra, sea ejercida únicamente en lo subsecuente por su progenitora la señora CLAUDIA FERREYRA CARAPIA. SEXTO. Se concede al infante Sergio Rafael Alva Ferreyra, el derecho de convivir con su progenitor RAFAEL ALVA GIL. SÉPTIMO. Se determinó el pago de alimentos definitivos a favor del menor Sergio Rafael Alva Ferreyra, y a cargo del señor RAFAEL ALVA GIL. OCTAVO. No se hace especial condena en costas, por lo que cada parte deberá pagar las que hubiere erogado con motivo de esta instancia. NOVENO. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE y hágase las anotaciones respectivas en el libro de gobierno que se lleva en este Juzgado de lo Familiar.
0387/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): MANUEL QUIROZ AVILES. DEMANDADO(A): PUNTOS RESOLUTIVOS:
0084/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): NIDIA ALEJANDRA TENA VENCES DEMANDADO(A): PUNTOS RESOLUTIVOS: PRIMERO. Este Juzgado es competente para conocer y resolver en definitiva la presente controversia jurídica. SEGUNDO. La parte actora NIDIA ALEJANDRA TENA VENCES, por su propio derecho, justificó los elementos constitutivos de su acción de estado civil sobre divorcio necesario, frente a JUAN MANUEL CHAPA CONTRERAS, quien contestó oportunamente la demanda instaurada en su contra. TERCERO. Se decreta la disolución del vínculo matrimonial que une a los contendientes, quienes adquieren plena capacidad para contraer nuevo matrimonio, una vez que transcurra un año a partir de que cause ejecutoria esta sentencia; consecuentemente, en su oportunidad, por los conductos legales correspondientes, remítase copia certificada de las constancias conducentes, al Oficial Primero del Registro Civil de Torreón, Coahuila, para que ordene a quien corresponda, levante el acta de divorcio y haga las anotaciones marginales de ley en la partida de matrimonio respectiva; de igual forma, deberá girarse el comunicado respectivo a fin de que el Oficial Primero del Registro Civil de Morelia, Michoacán, realice las observaciones respectivas en el acta de nacimiento de la actora. CUARTO. Se decreta la terminación de la sociedad conyugal, virtud a la disolución del vínculo matrimonial que une a las partes en litigio. QUINTO. Se aprueba en todas y cada una de sus partes el convenio efectuado entre NIDIA ALEJANDRA TENA VENCES y JUAN MANUEL CHAPA CONTRERAS, para liquidar el régimen de sociedad conyugal bajo el cual contrajeron matrimonio las partes en litigio. SEXTO. Con motivo del acuerdo efectuado entre los contendientes, se determinó el pago de alimentos definitivos a favor de la señora NIDIA ALEJANDRA TENA VENCES y a cargo del señor JUAN MANUEL CHAPA CONTRERAS. SÉPTIMO. No se hace especial condena en costas, por lo que cada parte deberá pagar las que hubiere erogado con motivo de esta instancia. OCTAVO. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE y hágase las anotaciones respectivas en el libro de gobierno que se lleva en este Juzgado de lo Familiar.
0309/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): ALFONSO PRIETO HURTADO DEMANDADO(A): PUNTOS RESOLUTIVOS: PRIMERO. Este Juzgado es competente para conocer y resolver en definitiva la presente controversia jurídica. SEGUNDO. La parte actora ALFONSO PRIETO HURTADO, por conducto de sus apoderados jurídicos, justificó los elementos constitutivos de su acción de estado civil sobre divorcio necesario, frente a GEORGINA TOLEDO SÁNCHEZ, quien no dio respuesta a la demanda enderezada en su contra. TERCERO. Se decreta la disolución del vínculo matrimonial que une a los contendientes, quienes adquieren plena capacidad para contraer nuevo matrimonio, una vez que transcurra un año a partir de que cause ejecutoria esta sentencia; consecuentemente, en su oportunidad, por los conductos legales correspondientes, remítase copia certificada de las constancias conducentes, al Oficial Primero del Registro Civil de Morelia, Michoacán, para que levante el acta de divorcio y haga las anotaciones marginales de ley en la partida de matrimonio y ordene a quien corresponda se realicen las observaciones respectivas en el acta de nacimiento de las partes. CUARTO. No se hace especial condena en costas, por lo que cada parte deberá pagar las que hubiere erogado con motivo de esta instancia. QUINTO. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE y hágase las anotaciones respectivas en el libro de gobierno que se lleva en este Juzgado de lo Familiar.
0498/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): MARILU CHÁVEZ GUEVARA DEMANDADO(A): PUNTOS RESOLUTIVOS: PRIMERO. Este Juzgado es competente para conocer y resolver el presente incidente. SEGUNDO. Por las razones expuestas en esta resolución, se declara procedente el incidente de reducción de pensión alimenticia interpuesto por FERNANDO HERRERA CHÁVEZ, por su propio derecho, frente a la señora MARILÚ CHÁVEZ GUEVARA, en cuanto representante legítima del menor Christian Fernando Herrera Chávez. TERCERO. En consecuencia, se reduce el porcentaje a que había sido condenado el incidentista FERNANDO HERRERA CHÁVEZ, dentro de las diligencias de jurisdicción voluntaria que motivaron el presente incidente, para que de ahora en adelante este último solamente tenga que proporcionar por concepto de alimentos provisionales a favor de su descendiente Christian Fernando Herrera Chávez, la pensión alimenticia determinada en esta interlocutoria, respecto del ingreso que actualmente percibe el deudor alimentista en la actividad laboral que desarrolla. CUARTO. En su oportunidad, gírese el oficio al Jefe Delegacional de Desarrollo de Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado, a fin de que ordene a quien corresponda, siga entregando la pensión alimenticia al acreedor alimentario, en los términos en que se venía haciendo, pero ahora en el monto indicado en el presente fallo, para todos los efectos legales a que haya lugar. QUINTO. No se hace especial condena en costas, debiendo soportar cada parte las que hubiere erogado. SEXTO. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE a las partes.