Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0179/2012
Estado:Michoacan
Juzgado:MORELIA-JUZGADO CUARTO FAMILIAR
Expediente:0179/2012
Total de acuerdos: 18
Fecha Acuerdo
20/11/2012 E- 179/2012 EXHORTO ACTOR(A): LUZ MARIA TAPIA ARIAS DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite la Perito Quimica adscrita al Departamento de Servicios Periciales de la PGJE, el cual da contestacion a la notificacion realizada; se ordena remitir los autos a efecto de a acordar el cargo de aceptacion de dicha profesionista.
12/11/2012 E- 179/2012 EXHORTO ACTOR(A): LUZ MARIA TAPIA ARIAS DEMANDADO(A): Por recibido el oficio que remite la Directoria General de Servicios Perciales de la PGJE, el cual da constestacion a la notificacion realizada.
18/10/2012 E- 179/2012 EXHORTO ACTOR(A): LUZ MARIA TAPIA ARIAS DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal el cual adjunta el exhorto; se ordena diligenciarlo en sus terminos; devuelvase a su lugar de origen el medio de comunicacion.
24/09/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): P U N T O S R E S O L U T I V O S: PRIMERO. Este juzgado es competente para conocer y resolver del presente asunto. SEGUNDO. Resultó procedente la acción de divorcio necesario ejercitada por TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ, por su propio derecho, frente a JUAN LUIS MANZO MALDONADO, con sustento en la causa que, para ello disponen los artículos 258 y 261, fracción IX, del Código Familiar del Estado. TERCERO. Se declara disuelto el vínculo matrimonial que une a TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ y JUAN LUIS MANZO MALDONADO, recobrando ambos la capacidad para contraer nuevo matrimonio, tan luego se declare ejecutoriada la presente sentencia. CUARTO. En su momento, gírese el comunicado a que se refiere el punto 13 trece del Considerando Tercero de este fallo. QUINTO. Se declara que la patria potestad de los menores hijos de los contendientes deberá seguir siendo ejercida por ambos padres. SEXTO. Se asigna la custodia de dichos infantes a la actora TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ; reconociéndose el derecho de los mismos a convivir con su progenitor, sin haber lugar a fijar régimen al respecto, por el momento. QUINTO. Se reconoce el derecho de los descendientes de las partes a recibir alimentos del demandado JUAN LUIS MANZO MALDONADO, reservándose para la etapa de ejecución de sentencia la determinación del monto de la pensión alimenticia correspondiente. SEXTO. No se hace especial condena en costas en esta instancia. SÉPTIMO. Notifíquese personalmente a las partes y háganse las anotaciones correspondientes en el Libro de Gobierno que se maneja en este Juzgado; en su oportunidad, remítanse los autos al Archivo Judicial, para su guarda definitiva.
13/09/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Como lo solicita Ramírez Sánchez tomando en consideración las manifestaciones vertidas se ordena poner los autos a la vista del Titular, a fin de que pronuncie la sentencia definitiva, previa NOTIFICACION PERSONAL que a las partes se les haga.
07/09/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Se tiene a la Trabajadora Social Murillo Díaz, del Departamento de Trabajo Social del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, informando y anexando el informe socioeconómico que le fuere requerido en autos, quedando a la vista de las partes interesadas la citada manifestación.
30/08/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Dígasele a Ramírez Sánchez que por el momento NO ha lugar a lo que solicta por la razón expuesta en autos, se ordene requerir a Trabajo Social mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL
28/08/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Se llevo a cabo con fecha presente Apertura de Sobre y Declaracion de Confeso.
15/08/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Como lo solicita Ramirez Sánchez, se procede a señalar las 14:0O catorce horas del día 27 de agosto del año en curso para la apertura del sobre que contiene las posiciones que debió absolver el demandado y sea declarado confeso de todas aquellas que resulten calificadas de legales.
09/08/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Se ordena poner los autos a la vista de las partes por el término de 5 cinco días comunes a fin de que formulen sus respectivos alegatos.
02/08/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Por recibido el oficio que remtie el Director del Registro Público de la Propiedad Raíz y del Comercio del Estado, informando lo solicitado. Queda a disposición de las partes el citado oficio para qjue dentro del término de 3 días para que manifiesten lo que a sus intereses convengan.
11/07/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite la Jefa del Departamento de Ingresos y Control Vehicular, quedando a la vista de las partes por el término de 3 tres días hábiles.
29/05/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevó a cabo la prueba testimonial.
24/05/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo el desahogo de la audiencia de menores, agreguése a sus autos para que surta los efectos legales que correspondan.
16/05/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Segun la certificación que antecede se le tiene en tiempo ofertando los siguientes medios de prueba:señalandose para su desahogo la prueba confesional a las 11:00 horas del día 28 veintiocho de mayo del presente año, NOTIFICAR al demandado, para la testimonial se señalan las 11:00 once horas del día 29 veintinueve de los corrientes. Asi mismo se admiten y se estiman desahogadas la instrmental Publíca de actuasiones como la presunción legal y humana. Se ordena NOTIFICAR a la jefa del Departamento de Trabajo Social. NOTIFIQUESE a las partes.
02/05/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Como lo solicita la ocursante, se ordena abrir el presente juicio a prueba por el término legal de 25 días, NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE a las partes, por tanto se hace efectivo el apercibimiento a la parte demandada, asimismo, se señalan las 11:00 once horas del día 24 veinticuatro de mayo del año en curso para desahogo de la audiencia de menor, NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes, tutora y fiscal.
20/03/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Tomando en concideración la certificación que antecede, se hace fectivo el qpercibimiento al demandado, por lo que se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo, por otra parte, se señalan las 13:00 trece horas del día 20 veinte de abril del año en curso, para desahogo de la audiencia de conciliación, NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes, en consecuencia, se señalan las 11:00 once horas del día 16 dieciseis de abril del año en curso, para desahogo de la audiencia de menor, NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes, tutora y fiscal.
27/02/2012 ORDINARIOS CIVILES FAMILIARES ACTOR(A): TANIA YEDITH RAMÍREZ SÁNCHEZ. DEMANDADO(A): Por recibido oficio que remite la Encargada de la Oficilia de Partes y Turno del STJE, mediante el cual remite los autos originales, con motivo de la recuasción que sin expresión de causa hizo valer la parte actora, por tanto, el suscrito juez se avoca a su conocimiento, se ordena NOTIFICAR PERSONALMENTE a las partes.