Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0095/2012
Estado:Michoacan
Juzgado:MORELIA-JUZGADO CUARTO FAMILIAR
Expediente:0095/2012
Total de acuerdos: 24
Fecha Acuerdo
04/06/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se ordena remitir el expediente al Archivo Judicial del Estado para su guarda provisional.
27/11/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se ordena a la actuaria de este Juzgado se constituya en legal y forma en el domicilio que indica la ocursante como el obligado alimentista, mediante NOTIFICACION PERSONAL le haga saber la cuenta bancaria.
07/11/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Digasele a Donaji Flores que para estar en condiciones de dar vista con su peticion a Medina del toro, se hace necesario proporcione su domicilio.
11/09/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se le tiene a Flores Torres insistiendo en que el domicilio del deudor alimentario, para los efectos legales a que haya lugar.
04/09/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se autoriza ala actuario de este Juzgado se consituya en legal y forma en el domicilio de Medina del Toro por concepto de pension alimenticia.
29/08/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se le tiene a Medina del Toro consignando la cantidad señalada, se ordena guardar dicho comprobante en la caja de seguridad de este Juzgado, se ordena dejar sin efectos el embargo realizado.
20/08/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se le tiene a Flores Serrato acudiendo a este Juzgado a fin de que le sea reconocida la personería de apoderado jurídico de Flores Torres, de igual forma se le requiere para que se sirva señalar domicilio para recibir notificaciones personales,
13/07/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se declara FIRME la resolución final, por otro se le requiere a efecto de que señale domicilio actual del obligado alimentista
18/06/2012 E- 95/2012 EXHORTO ACTOR(A): ESBEYDE CAMPUZANO CARRANZA DEMANDADO(A): Toda vez que ya se diligenció el exhorto, se ordena remitirlo a su legar de origen.
18/06/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): PRIMERO. Este Juzgado es competente para conocer y resolver el presente asunto. SEGUNDO. Resultaron procedentes las diligencias de jurisdicción voluntaria familiar que sobre pago de alimentos provisionales promovió la ciudadana Nallely Donaji Flores Torres, en cuanto representante legítima de su menor hija Valentina Medina Flores; por tanto, TERCERO. Se decreta a favor de la citada acreedora una pensión alimenticia provisional por el equivalente a 45 cuarenta y cinco días de salario mínimo general vigente en esta zona geográfica, de manera mensual, a cargo del señor Dimas Alejandro Medina del Toro, en cuanto progenitor de la acreedora. CUARTO. Una vez que esta resolución quede firme, deberá requerirse al obligado alimentista de la suma que corresponda por la pensión alimenticia provisional aquí decretada. QUINTO. No se hace especial condena en costas. SEXTO. Notifíquese Personalmente y háganse las anotaciones respectivas en el Libro de Gobierno que se lleva en este Juzgado.
12/06/2012 E- 95/2012 EXHORTO ACTOR(A): ESBEYDE CAMPUZANO CARRANZA DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Secretario General de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado mediante el cual adjunta exhorto, que se ordena diligenciarlo en sus términos por lo que se comiciona al actuario a fin de que realice la diligencia encomendada. asi mismo girar comunicado procesal a quien refiere.
11/06/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se ordena poner los autos a la vista del Titular de este Juzgado para oir resolución final en el presente asunto.
04/06/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite el Administrador Local de Servicios al Contribuyente de la Secretaría de Administración Tributaria en el que da contestación al similar infoemando lo solicitado por este juzgado y queda a la vista de las partes por el lapso de 3 tres días hábiles.
31/05/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se le tiene a Flores Torres exhibiendo oficio que adjunta a su ocurso con la anotación de recibido de su destinatario.
18/05/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se tiene por recinido el oficio que remite el Director del registro Publico de la Propiedad Raíz y de Comercio del Estado quien informa lo solicitado.
15/05/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se tiene por recibido el oficio que remite la Secretaría de Finanzas y Administración de Gobierno del Estado, quedando a la vista de las partes. OTRO ACUERDO.- Como lo solicita Flores Torres se ordena girar nuevo oficio a la institución que se indica.
07/05/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Por recibido oficio que remite el Administrador Local de Servicios al Contribuyente de la SAT, mediante el cual da respuesta al similar, por tanto, el titular de este juzgado queda enterado y ordena agregarlo a sus antecedentes, quedando a la vista de las partes interesadas por el término de 3 tres días para que manifieste lo que a sus intereses convenga.
04/05/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se tiene a Flores Torres, exhibiendo oficios con sello de recibido por parte de sus destinatarios, agreguese a sus antecedentes. OTRO ACUERDO: Por recibido oficio que remite el Departamento de Tramite y Control del H. Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, mediante el cual da respuesta al similar, por tanto, el titular de este juzgado queda enterado y ordena agregarlo a sus antecedentes, quedando a la vista de las partes interesadas por el término de 3 tres días para que manifiesten lo que a sus intereses convenga.
10/04/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Como lo solicita Flores Torres, se ordena elaborar los conductos procesales que refiere, a efecto de que informen lo solicitado.
28/03/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Para mejor proveer, se ordena confeccionar comunicado a la SFAG, Director del Registro del Propiedad Raíz en el Estado, asi como al Departamento de Tramite y control de Licencias, a efecto de que informe lo solicitado, por tanto, se deja sin efectos la citación para sentencia, NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
12/03/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Como lo solicita Flores Torres, se ordena poner los autos a la vista del titular a efecto de que emita la resolución que en derecho proceda.
27/02/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se tiene a la Agente del Ministerio Público, contestando la vista que le fuera otorgada mediante proveído.
09/02/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Tengase a FloresTorres, cumpliendo con la prevención, en consecuencia SE ADMITE en tramite su solicitud, dese vista e intervención mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL a la Fiscal, por tanto, se señalan las 13:00 trece horas del día 17 diecisiete de febrero del año en curso para desahogo de la prueba testimonial, finalmente se le tiene señalando domicilio para recibir notificaciones personales.
02/02/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): NALLELY DONAJI FLORES TORRES. DEMANDADO(A): Se previene a Flores Torres, a efecto de que en el término de 3 tres días, se sirva precisar bajo protesta de decir verdad, cual es la ubicación del actual domicilio del acredor alimentario, Bajo Apercibimiento que se desechara de plano su solicitud.