Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0092/2010
Estado:Michoacan
Juzgado:MORELIA-JUZGADO OCTAVO PENAL
Expediente:0092/2010
Total de acuerdos: 116
Fecha Acuerdo
05/11/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con fecha cuatro de los actuales se dictó el siguiente auto: Se difiere fecha para audiencia final hasta en tanto lo determine juez penal que se avoque al conocimiento de la causa.
28/10/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se les tiene al inculpado y defensora de oficio emitiendo las tacitas de inculpabilidad y se fijan las nueve horas del cuatro de noviembre del dos mil trece para que se verifique la audiencia final.
23/09/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene a fiscal adscrita emientod conclusiones, dése vista al inculpado y defensor por un término común de quince días hábiles para que las contesten y formulen las propias.
27/08/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha se verificó audiencia de ratificación ordenada el veintiuno de agosto de dos mil trece con presencia del imputado, defensora pública y fiscal adscrita. En la propia audiencia se tuvo al imputado y defensora ratificando escrito de desistimiento, se ordenó contiunuar con el procedimiento para lo cual deberán enviarse los autos a la fiscal adscrita para que emita conclusiones en un plazo no mayor a quince días.
21/08/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se ordena levantar la suspensíón del procedimiento decretada el uno de octubre de dos mil doce, a efecto de continuar el tramite correspondiente hasta concluir la vía ordinaria. Previo a continuar con la etapa procesal correspondiente, se ordena la ratificación en audiencia pública y formal del escrito que tuvo al imputado junto con su defensor desistiéndose de la ampliación de declaración del primero, ya que esta petición no fue ratificada por el detenido en presencia de las partes, por lo que se fijan las catorce horas del veintisiete de agosto actual para tal efecto, hecho lo anteiror, en la propia audiencia se proveera lo que en derecho proceda.
19/08/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio, proceso y ejecutoria con la cual el Magistrado de la Tercera Sala Penal confirma el auto que resolvió el incidente no especificado sobre inimputabilidad por transtorno mental.
15/07/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio mediante el que se informa que la tercera sala penal se avocó al conocimiento del recurso de apelación intepuesto por el inculpado y su defensa contra la resolucion incidental.
12/07/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe ofico mediante el que se informa que los autos se turnaron a la tercera sala penal para resolver el recurso de apelación intepuesto contra la resolución incidental por el inculpado y su defensor.
03/07/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se admite apelación con efectos suspensivos, se tiene al imputado designando defensor para segunda instancia y remítase el duplicado del expediente a la oficialía de partes y turno correspondiente.
28/06/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA RESOLUCIÓN INCIDENTAL. P U N T O S R E S O L U T I V O S. PRIMERO. Este Juzgado Octavo Penal de Morelia, Michoacán, es competente para conocer y resolver la incidencia que planteó el defensor de Venancio Aguirre Mendoza. SEGUNDO. Resultó improcedente el incidente no especificado sobre inimputabilidad por trastorno mental que promovió el defensor de Venancio Aguirre Mendoza, por las razones expuestas en el considerando único de esta resolución. TERCERO. Se ordena comunicado al centro penitenciario Fco. J. Mújica a efecto de continuar con tratamiento a la salud del reo, de tal manera garantizar su derecho fundamental a la salud CUARTO. Notifíquese a las partes y la defensa, hágase saber que esta resolución es apelable y término que les concede la ley.
17/06/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha tuvo verificativo audiencia incidental.
10/06/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA El encargado de la Defensoría de Oficio del Estado informa que apartír del día de hoy la licenciada Patricia Gómez Cobarrubias fungirá como defensora de oficio adscrita a este juzgado.
03/06/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se fijan las diez horas del diez de junio del año en curso para que tenga verificativo audiencia incidental.
27/05/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe expediente médico del interno Venancio Aguirre Mendoza, dése vista a las partes y defensa.
15/05/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Como las partes no hicieron efectivo su derecho a proponer mas pruebas dentro de incidente, se ordena requerir expediente clínico del inculpado al lugar de su reclusión.
23/04/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se ordena dar vista a las partes y defensa para que dentro de un plazo no mayor a tres días manifiesten lo que a sus intereses convenga respecto de junta de psiquiatras, además el mismo plazo para que manifiesten si tienen alguna prueba que ofrecer dentro de la incidencia sobre inimputabilidad.
16/04/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha se llevó a cabo la junta de psiquiatras Guillermo Tapia Paniagua y María Guadalupe Villicaña Palomares.
08/04/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se fija de nueva cuenta las nueve horas con treinta minutos del dieciséis de abril del año en curso para que tenga verificativo la junta de peritos.
25/03/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio mediante el que se informa que la galeno María Guadalupe Villicaña Palomares no asistirá a diligencia fijada para esta fecha, por tanto, se fijan de nueva cuenta las diez horas del ocho de abril del año en curso para que tenga verificativo junta de psquiatras.
06/03/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe ofico _Tercera sala penal unitaria del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado- con el que remite: Testimonio autorizado de la resolución pronunciada y duplicado del proceso referido, y solicita acusar recibo, así como las contancias que acrediten el cuamplimiento de la ejecutoria. El testimonio mencionado indica que revoco el auto que resolvió el incidente planteado, para ahora reponer el procedimiento a partir del auto de fecha dieciocho de diciembre del dos mil doce en los terminos que se indica. se recibe testimonio y duplicado, este tribunal queda enterado del sentido de la ejecutoria, se ordena notificar a las personas que se indica, se señalan lss diez horas del día veinticinco de marzo de dos mil trece, para la junta de psiquiatras, la cual versará sobre los puntos indicados, notificar al fiscal, defensor e imputado, que se revocó el auto que resolvió el incidente no especificado, realicerse las anotaciones en el libro de gobierno, enviese acuse y las constancias que solicita.-
12/02/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio mediante el que se informa que el duplicado de los autos se remitió a la tercera sala penal para que conozca del recurso de apelación hecho valer por el defensor de oficio e imputado contra el auto que resolvió incidente no especificado sobre inimputabilidad por trastorno mental.
06/02/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se reciben oficios mediante los que se informa que la tercera sala penal se avocó al conocimiento del recurso de apelación interpuesto por el defensor de oficio e inculpado, así como que se solicitó el traslado del imputado a las once horas del trece de febrero del año en curso para que tenga verificativo la audiencia final.
25/01/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se admite recurso de apelación sin efectos suspensivos, se tiene al inculpado designando defensor para segunda instancia y remitase el duplicado del expediente a oficialía de partes.
22/01/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA RESOLUCIÓN INCIDENTAL. P U N T O S R E S O L U T I V O S. PRIMERO. Este juzgado octavo penal de Morelia, Michoacán, es competente para conocer resolver la incidencia que planteó el defensor de Venancio Aguirre Mendoza. SEGUNDO. Resultó improcedente el incidente no especificado sobre inimputabilidad por trastorno mental que promovió el defenso de Venancio Aguirre Mendoza, por las razones expuestas en el considerando único de esta resolución. TERCERO. Se ordena enviar copia autorizada de esta resolución al Magistrado de la Tercera Sala Penal, para acreditar el cumplimiento que se dio a la ejecutoria de apelación. CUARTO. Notifíquese a las partes y la defensa, hagase saber que eta resolución es apelable y témno que les concede la ley.
10/01/2013 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha tuvo verificativo la audiencia verbal dentro de incidente no especificado sobre inimputabilidad por trastorno mental admitido en autos.
11/12/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se ordena dar vista a las partes y defensa para que dentro del término no mayor a tes días hábiles manifiesten si tienen alguna otra prueba que ofrecer para su desahogo, ello, previo a acordar la audienci averbal que corresponde a la incidencia que planteó la defensa del imputado.
08/11/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Vista la certificación que antecede donde se advierte que no pudo verificarse la audiencia en que intervendrían los psiquíatras María Guadalupe Villicaña Palomares y Guillermo Tapia Paniagua, dada la incomparecencia de esta último, se difiere dicha audiencia, fijándose de nueva cuenta las diez horas del veintiocho de noviembre del año en curso, para su verificativo. NOTIFÍQUESE A LAS PARTES Y DEFENSA.
15/10/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Remítase copia autorizada de las constancias que solicita el secretario de acuerdos de la tercera sala penal del Supremo Tribun al de Justicia del Estado.
05/10/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Vistos los autos del proceso penal en especial con la razón del actuario en la que se hace constar que el psiquiatra se encuentra de vacaciones en el extranjero, y regresára el cinco de noviembre del año en curso, por tal motivo, se difiere la audiencia en que debía intervenir junto con la périto María Guadalupe Villicaña palomares el nueve del mes y año en curso, para ahora verificarse a las diez horas del ocho de noviembre de esta anualidad.
01/10/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio que remite el secretario de acuerdos de la tercera sala penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado atento a su contenido, el tribunal de alzada comunica que modifico el auto combatido en los siguientes terminos: 1. Ordena la reposición del procedimiento a partir del auto de nueve de agosto del año en curso para que actúe con apego al numeral 582, último párrafo del código de procedimientos penales del Estado, para no dejar en indefensión al procesado. 2. Los peritos en psiquiatria deberán aclarar la contradicción y determinen si pese a que el inculpado sabía la ilicitud del acto, esto es que cometería el delito de homicidio y para poder ser considerado como imputable del delito de homicidio y sus consecuencias puede considerarse que tenía la capacidad mental d para ser considerado como imputable. Se ordena requerir a los peritos Guillermo Tapia Paniagua y María Guadalupe Villecaña Palomares, para que en audiencia que se verificará a las diez horas del nueve de octubre, aclaren el punto de controversia que indicó el adquem. NOTIFÍQUESE A LAS PARTES Y DEFENSOR LA LLEGADA DE LOS AUTOS.
20/09/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se declara concluido el término probatorio, póngase los autos a la vista de la representante de la adscripción para que dentro del plazo de trece días hábiles emita conclusiones por escrito, lo anterior porque el presente excede de trescientas fojas. Notifíquese a las partes y la defensa.
11/09/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se advierte que a la fecha se han desahogado todas las pruebas ofrecidas por las partes y la defensa, se declara finalizado el tiempo ordinario de prueba, se requiere a las partes y a la defensa, para que dentro del término de tres días contados a partir de haberseles notificado, manifiesten si tiee algún otro medio convictivo que ofrecer y en caso afirmativo lo especifiquen. Notifíquese a las partes y defensor.
06/09/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se da cuenta con el escrito signado por Manuel Herrera Guzmán y Venancio Aguirre Mendoza, toda vez que el ocurso cumple con lo que establece el numeral 241 del Código de Procedimientos Penales del Estado, se les tiene de manera conjunta desistiéndose de la ampliación de declaración del imputado.
05/09/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se da cuenta con el escrito que presenta la fiscal adscrita a este juzgado, en atención a su contenido se le tiene por desistiéndose de solicitud de antecedentes penales del inculpado y testimonial para acreditar hechos a cargo de Luís Salas Buenrostro Yolanda Moreno Farfán, Aurora Farfán García y Ma. Concepción Morelos Farfán. NOTIFÍQUESE AL DEFENSOR E IMPUTADO.
04/09/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene al sentenciado nombrando como su defensor para la segunda instancia al de oficio adscrito a la sala que corresponda conocer del recurso de apelación interpuesto por el inculpado y el defensor contra el auto que resuelve incidente no especificado sobre inimputabilidad por transtorno mental.
30/08/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se admite apelación sin efectos suspensivos que interpone el inculpado y su defensor contera el auto que resolvió el incidente no especificado sobre inimputabilidad por transtorno mental. Se ordena requerir al imputado para que al momento de la notificación o dentro de los tres días hábiles siguientes nombre abogado que lo asita en la segunda instancia, apercibido que de no hacerlo se le nombrará a uno de oficio. Remitase el duplicado del proceso a la superioridad.
28/08/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA RESOLUCIÓN INCIDENTAL. Centro de reinserción social “Licenciado David Franco Rodríguez”, municipio de Charo del distrito judicial de Morelia, Michoacán, veintiocho de agosto de dos mil once. P U N T O S R E S O L U T I V O S: PRIMERO. Este juzgado octavo penal de Morelia, Michoacán, es competente para conocer y resolver la incidencia que planteó el defensor de Venancio Aguirre Mendoza. SEGUNDO. Resultó improcedente el incidente no especificado sobre inimputabilidad por trastorno mental que promovió el defensor de Venancio Aguirre Mendoza, por las razones expuestas en el considerando único de esta resolución. TERCERO. Se ordena enviar copia autorizada de esta resolución al Magistrado de la cuarta sala penal y al Juez tercero de distrito en el Estado, para acreditar el cumplimiento que se dio a la ejecutoria de apelación, a su vez la de la autoridad federal. CUARTO. Notifíquese a las partes y la defensa, hágase saber que esta resolución es apelable y término que les concede la ley.
14/08/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha tuvo veficativo audiencia verbal correspondiente al incidente sobre inimputabilidad por trastorno mental del imputado.
09/08/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se fijan de nueva cuenta las nueve horas con treinta minutos del catorce de agosto de dos mil doce para que tenga verificativo audiencia verbal correspondiente al incidente que promovió el defensor en favor del acusado.
17/07/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se fijan de nueva cuenta las nueve horas con treinta minutos del tres de agosto del año en curso para audiencia verbal.
12/07/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Vistos los autos, se advierte que las partes y defensa (incidentista) no ofertaron prueba de su interés ni manifestación dentro del plazo concedido para tal efecto; por lo que se fijan las nueve horas con treinta minutos del diecisiete de julio del año en curso para que se verifique la audiencia incidental. Notifíquese a las partes y defensor.
03/07/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Al inspeccionar los autos deriva que fueron perfeccionadas las periciales en materia de psiquiatría como lo ordenó el tribunal de apelación en su ejecutoria, que a su vez atendió la resolución final de la autoridad federal -juzgado cuarto de distrito del centro auxiliar de la tercera región con residencia en Guadalajara-; de esas opiniones médicas deriva que los expertos arribaron a la misma conclusión respecto al trastorno que señalaron presenta el Inculpado, por ello, previo a señalar el desahogo de la audiencia verbal dentro del incidente que se admitió en auto del siete de junio de dos mil once -proveído hasta donde se dejó insubsistentes las actuaciones procesales como lo ordenó el Ad quem-, se ordena dar vista a las partes y defensa -incidentista- para que dentro de un plazo no mayor a tres días hábiles contados a partir del momento de la notificación manifiesten si es su deseo ofrecer elemento de prueba, o bien, lo que a sus intereses convenga, plazo que se concede con la intención que los actores procesales cuenten con un espacio de tiempo suficiente a explorar los autos en relación con la incidencia, para tal caso, estén en condiciones de manifestar lo que a ellos interese. Notifíquese a las partes y defensa.
26/06/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA En punto de las diez horas, se verificó la ampliación de Dictamen del Médico Psiquiatra Guillermo Tapia Paniagua.
20/06/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe opinión médica, signada por la doctora María Guadalupe Villicaña Palomares, en atención a su contenido, se tiene a la profesionista ampliando su dictamen inicial, del que como el primero se ordena su ratificación con asistencia de las partes y la defensa, señalándose para su verificativo las diez horas con treinta minutos del veintiséis de junio del año en curso. Notifíquese a las partes y defensor.
18/06/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se ordena enviar comunicado al secretario de administración del Consejo del Poder Judicial del Estado, a efecto de devolver la cantidad de dinero no utilizada para practicar estudios de gabinete, al tiempo se deberá acompañar notas correspondientes al pago de los estudios de electro encefalograma y tomografía simple.
15/06/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe opinión médica signado por el doctor Guillermo Tapia Paniagua, en atención a su contenido, se tiene al profesionista ampliando su dictamen inicial, del que como primero se ordena su ratificación con asistencia de las partes y defensa, señalándose para su verificativo las diez horas del veintiséis de junio del año en curso. Notifíquese a las partes y defensor.
11/06/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio, signado por el juez primero penal primera instancia del Distrito Judicial de Apatzingan, Michoacán, mediante el cual devuelve debidamente diligenciado con las constancias procesales que adjunta el exhorto número 09/2012-II.
28/05/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se reciben oficios, signados por los jueces primero y segundo penal de Apatzingán, Michoacán, en atención a su contenido, se tiene al primero devolviendo el exhorto 7/2012, sin diligenciar, debido que se indica que llegó extemporáneo, por lo que refiere al Juez Segundo Penal se le tiene devolviendo diligenciado el mismo exhorto que vía se le remitió, a efecto de que lo diligenciara. No se soslaya indicar que el exhorto se recibió en el juzgado primero en razón del tiempo que tardo en llegar vía correspondencia pero su encargo correspondía al juez segundo penal.
24/05/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se envia exhorto para su diligenciación al juzgado primero penal de Apatzingan, Michoacán, ello porque es el tribunal de turno hasta el veintiséis de mayo de dos mil doce.
23/05/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA En atención a que no se verificaron las entrevistas solicitadas por los psiquiatras que fueron ordenadas el siete de mayo de dos mil doce, por lo que se fijan las diez horas del cuatro de junio del año en curso para que comparezca Camerina Páramo Mandujano y Lorenzo Romero Páramo, ante la doctora María Guadalupe Villicaña Palomares en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico "Dr. José Torres Orozco" de Morelia, Michoacán. De igual forma las trece horas de la fecha señalada para la comparecencia de Camerina Mandujano Páramo, Lorenzo Romero Páramo y Azucena García Mendoza, ante el psiquiatra Guillermo Tapia Paniagua, en el domicilio ubicado en la calle Mariano Jiménez, número cuatrocientos seis, colonia Nueva Chapultepec Sur, de esta Ciudad; gírese exhorto que se indica. Finalmente se ordena entregar al doctor Guillermo Tapia Paniagua los estudios practicados al inculpado (electroencefalograma y tomografía simple de cráneo) siendo él quien los solicitó para elaborar su dictamen, los cuales deberá devolver una vez que emita su experticia. Notifíquese a las partes, defensa y gírese exhorto.
22/05/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se reciben placas de estudio neurológico consistentes en tomografía simple y electoencefalograma, además de que se informa que no se le practicó al inculpado la tompgrafía de cráneo compuesta por no ser necesaria.
11/05/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Gírese oficio al director de la Policía Territorial y de Caminos del Estado, para que ordene a su personal de esa institución el traslado del interno (inculpado) al hospital civil "Dr. Miguel Silva" en loa hora y fecha señalada, hecho lo anterior lo recluya nuevamente en el centro penitenciario en que se encuentra detenido. Gírese comunicado al Director del centro de reclusión para su conocimiento.
07/05/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Por recibido oficios 1) 179001410100/P/ signado por el titular de la jefatura de servicios jurídicos, del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Regional de Michoacán; y 2) 400/2012, enviado por el Secretario de Administración del Consejo del Poder Judicial del Estado; del primero no resulta necesario ordenar la practica de los estudios de gabinete en ese centro de salud, ello, en atención al segundo de los oficios que se reciben, y del que se da cuenta a continuación donde se autorizó el pago de los estudios médicos -electroencefalograma, tomografía de cráneo simple y contrastada- por lo que se ordena girar comunicado a la Comisión de Administración del Consejo del Poder Judicial del Estado, para que por conducto del pesronal que auxilia en este juzgado en las labores jurisdiccionales, se entregue el numerario correspondiente para cubrir el costo previo a la cita que se solicitará al nosocomio "Dr. Miguel Silva". Por otro lado se tiene al inculpado proporcionado el nombre completo de Camerina Paramo Mandujano, Lorenzo Romero Paramo y Azucena García Mendoza, esta última que se avecinda en la población de Las Yeguas, Municipio de Paracuaro, Michoacán, por lo que en consecuencia se ordena que Camerina Paramo Mandujano y Lorenzo Romero Paramo, deben presentarse el quince de mayo de dos mil doce, en punto de las once horas con la doctora María Guadalupe Villicaña Palomares, en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico "Dr. José Torres Orozco" de esta ciudad de Morelia, Michoacán. Camerina Paramo Mandujano, Lorenzo Romero Paramo y Azucena García Mendoza, se requiere su comparecencia ante el médico Guillermo Tapia Paniagua, el mismo dia en punto de las diecisíes horas en el domicilio ubicado en calle Mariano Jiménez número cuatrocientos seis de la colonia Nueva Chapultepec Sur de esta Ciudad capita. Se ordena enterar a los médicos a efecto que tomen las medidas pertineentes para verificar la entrevista que solicitaron, de quienes se requiere en caso de no comparecer las personas señaladas deberán informarlo a este juzgdo, de tal motivo proveer lo que es derecho corresponda. Gírese exhorto al juez penal en turno de Apatzingan. Notifíquese a las partes, defensa y médicos.
02/05/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Por recibido escritos signados, el primero por la médico María Guadalupe Villicañ Palomares en el que requiere entrevistar a Camerina Paramo Mandujano y Lorenzo Romero Paramo, y el segundo signado por el galeno Guillermo Tapia Paniagua quien requiere entrevistar a la aubela Camerina, el tío Lorenzo y la prima Azucena; ahora bien previo a ordenar fecha y hora de las entrevistas se requiere al imputado para que aclare el nombre completo de las personas que indica en el segundo de los profesionistas; se advierte que las primeras dos personas tienen correspondencia con las requeridas por Villicaña Palomares, se ordena la entrevista con ambos doctores en la misma fecha. Notifíquese a Venancio Aguirre Mendoza.
24/04/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene a la subdirectora médico del hospital general "Doctor Miguel Silva" informando que el costo de los estudios de gabinete son: electroencefalograma doscientos ochenta y seis pesos; tomografía de cráneo simple mil doscientos noventa y cuatro pesos; tomografía de craneo contrastada mil setencientos veinticinco. Gírese oficio al secretario de administración del Consejo del Poder Judicial del Estado para que autorice los pagos de tales estudios.
11/04/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene al médico Rafael Tinajero Pérez director del Hospial Miguel Silva informando que en ese nosocomio se cuenta con instrumental médico para realizar los estudios de electroencefálograma y tomografía de cráneo, requiriéndose para ello cita y pago previo. Gírese oficio solicitando al Consejo del Poder Judicial del Estado solicitando autorización para liquidarlo.
30/03/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha tuvo verificativo la comparecencia del galeno Guillermo Tapia Paniahua, como lo solicita, se concede el plazo que requiere para la entevista personal con el procesado, se ordena girar oficios a instituciones médicas a fin de que informen si en las mismas se pueden efectuar estudios de gabinete solicitados por el experto.
23/03/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se ordena requerir nuevamente a especialista y apercíbase.
21/03/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha tuvo verificativo la comparecencia de psiquiatra María Guadalupe Villicaña Palomares y, en atención a su petición se concede el plazo concedido que requiere para la entrevista personal con el procesado y estar en condiciones de rendir el informe correspondiente al requerimiento ordenado el quince de marzo de dos mil doce.
15/03/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio, original del roceso y resolución mediante la que el tribunal de alzada comunica revoca la resolución impugnada, para ahora: En debida reparación de los agravios ocasionados al imputado dejar insubsitente todo lo actuado hasta el auto del siete de junio de dos mil once; — Con fundamento en los artículos 20 fracción V constitucional, en relación con los artículos 8 y 25.1 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, 477, fracción III y 478 del código adjetivo penal, ordenar dentro del periodo de prueba de la incidencia el desahogo de los medios de convicción pertinentes para facilitar el trabajo de los galenos María Guadalupe Villicaña Palomares y Guillermo Tapia Paniagua, esto es, renovar el contenido de sus dictámenes a efecto de obtener una opinión científica confiable y creíble, de tal manera obtener periciales sólidamente motivadas; y, — En derivación, requiérase la presencia de los peritos María Guadalupe Villicaña Palomares y Guillermo Tapia Paniagua, para que dentro de un plazo no mayor a tres días contados a partir del momento de la notificación, comparezcan ante el personal de este juzgado a señalar que elementos de prueba resultan necesarios para renovar su opinión médica, de tal manera estar en condiciones de ordenar lo que en derecho proceda para su desahogo.
09/03/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio mediante el que la autoridad federal informa que la resolución que concedió el amparo y protección al quejoso ha causado ejecutoria, gírese oficio.
20/02/2012 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio mediante el que se informa que la justicia de la unión ampara y protege a Venancio Aguirre Mendoza contra los actos del Magistrado de la Tercera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
07/11/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene a la autoridad federal informando que el juicio de garantías que promovió el procesado se remitió al Juzgado Cuarto de Distrito del Centro Auxiliar de l aTercera Región, con residencia en Guadalajara, Jalisco.
28/10/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE tiene a la autoridad federa informando que se difirió la audiencia constitucional para que se verifique a las once horas del veintiséis de octubre del año en curso.
27/10/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio quedando la titular enterada que se negó al quejoso la suspensión definitiva.
10/10/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se reciben oficios 21603 y 21606, signados por la secretaria del juzgado tercero de distrito en el Estado, atento a su contenido, se acuerda: Como lo solicita el tribunal federal ríndase informe justificado y remíatse el duplicado del expediente para la tramitación del juicio de garantías que promovió el procesado. La suscrita queda enterada que se negó la suspensión provisional del acto reclamado. Por otro lado, se ordena suspender el procedimiento hasta en tanto se resuelva el juicio, pues la determinación del juez federal puede afectar de manera directa el proceso penal.
29/09/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se reserva señalar fecha para que se desahogo la audiencia final, hasta en tanto se reciba comunicado en relación a lo proveído por la autoridad federal.
28/09/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA El día de hoy siendo las nueve horas, se desahogo la audiencia final.
21/09/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se señalan las nueve horas del veintiocho de septiembre de dos mi once, para que se lleve a cabo la audiencia final.
31/08/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene a la fiscal adscrita formulando conclusiones acusatorias, se ordena dar vista al acusado, su defensor particular a fin de que en un plazo común de diez dias las contesten o formules las que crean procedentes, en caso de no manifestar lo que a su interés convenga se les tendran por formuladas las tácitas de inculpabilidad. Notifíquese.
15/08/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio mil setecientos ochenta y uno (1788), signado por la Secretaria de Acuerdos de la Tercera Saa Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado,... en la que comunica que se confirma el auto de data dieciséis de junio de dos mil once, en el que resultó improcedente el incidente no especifícado sobre inimputabilidad por transtorno mental...
09/08/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se declara concluida la etapa probatoria y se ordena remitir el original del expediente a la agente del ministerio público adscrita para que en el término de diez días hábiles que señala la ley, emita las conclusiones que a su parte corresponden.
02/08/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio sobre antecedentes penales y al no existir pruebas pendientes por desahogar, se declara finalizado el término útil probatorio por lo que se ordena requerir a las partes y defensor a fin de que en el término de tres días hábiles manfiesten si tiene alguna otra prueba mas que ofrecer.
11/07/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio mediante el que se informa que el proceso se turnó a la tercera sala penal para la tramitación de recurso de apelación interpuesto por el inculpado y su defensor.
05/07/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene a la agente del Ministerio público desistiéndose de las terstimoniales a cargo de Luis Salas Buenrostro, Yolanda Moreno Farfán, Aurora Farfán García y Ma. Concepción Morelos Farfán. Gírese oficio al titular de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social del Estado para que informe si en su base de datos obra registro de antecedentes penales a nombre del inculpado.
24/06/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene al inculpado y defensor de oficio interponiendo recurso de apelación, remítase el duplicado del expediente a la superioridad, se tiene al inculpado designando defensor ante la segunda instancia.
16/06/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SENTENCIA INTERLOCUTORIA. PUNTOS RESOLUTIVOS: PRIMERO. Se decreta improcedente la incidencia planteada por el defensor de oficio (incidente no especificado sobre inimputabilidad por transtorno mental). SEGUNDO. Se levante suspensión del procedimiento y se ordena desahogo de pruebas y reqúiérase a la fiscal adscrita. TERCERO. Notifíquese.
13/06/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha tuvo verificativo audiencia verbal desahogada dentro de incidente no especificado de inimputabilidad por trastorno mental.
07/06/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se admite en trámite incidente no especificado sobre inimputabilidad por transtorno mental, se señalan las diez horas del trece de junio de la presente anualidad para el desahogo de la audiencia verbal, se ordena la suspensión del procedimiento hasta en tanto se dicte la resolución interlocutoria respectiva.
27/05/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Con esta fecha se llevó a cabo ratificación de dictamen pericial.
23/05/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se tiene a experto emitiendo dictamen, se ordena su ratificación fijandose las nueve horas con treinta minutos del veintisiete de mayo de dos mil once para su verificativo.
03/05/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se ordena requerir a perito a fin de que dentro de tres días hábiles presente dictamen que a su parte corresonde, así como su recibo de honorarios.
02/03/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Gírese oficio a la Secretaría de Adminsitración del Supremo Tribunal de Justicia del Estado informando que el dorctor Bruno Montesano Castellanos redujo el monto de su intervención pericial.
25/02/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Requiérase al doctor Bruno Montesano Castellanos para que dentro de las veinticuatro horas siguientes informe si está en condiciones de reducir el concepto de honorarios, de no hacerlo se solicitará a la Comisión Estatal de Arbitraje Médico designe nuevo perito en discordia en materia de psiquiatría.
15/02/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe oficio, dése vista al galeno Bruno Montesano Castellanos para los efectos indicados.
02/02/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se ordena girar oficio recordatorio al Secretario de Adminitración del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
01/02/2011 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA Se recibe arma blanda de la que se ordena su aseguramiento.
13/01/2011 E- 92/2010 EXHORTO INCULPADO(S): JOB TAPIA MOSQUEDA SE ORDENA DEVOLVER EXHORTO SIN DILIGENCIAR.
14/12/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE TIENE A GALENO CUMPLIENDO CON REQUERIMIENTO Y SE ORDENA ENVIAR OFICIO A LA SECRETRIA DE ADMINISTRACIÓN DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO A EFECTO DE HACER SABER LOS HONORARIOS DEL MÉDICO Y SE INFORME A ESTE TRIBUNAL SI SE AUTORIZA EL PAGO DE LOS MISMOS.
08/12/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE RECIBE OFICIO Y SE ORDENA REQUERIR A ESPECIALISTA A FIN DE QUE MANIFIESTE A CUENTO ASCIENDEN SUS HONORARIOS PARA REALIZAR LA OPINIÓN PERICIAL QUE SE REQUIERE.
08/12/2010 E- 92/2010 EXHORTO INCULPADO(S): JOB TAPIA MOSQUEDA SE TIENE HACIENDO MANIFESTACIONES Y SE ORDENA DEVOLVER EL RECADO A SU LUGAR DE ORIGEN SIN DILIGENCIAR.
07/12/2010 E- 92/2010 EXHORTO INCULPADO(S): JOB TAPIA MOSQUEDA SE RECIBE EXHORTO, SE ORDENA SU DILIGENCIACION, HECHO LO ANTERIOR, DEVUELVASE A SU LUGAR DE ORIGEN.
01/12/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE ORDENA GIRAR OFICIO RECORDATORIO.
22/11/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA RESERVESE PEDIMENTO HASTA EN TANTO LA FISCAL ADSCRITA ACLARE PEDIMENTO.
14/10/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA CON ESTA FECHA TUVO VERIFICATIVO JUNTA DE PERITOS.
06/10/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE DIFIERE DESAHOGO DE JUNTA DE PERITOS PARA EL CATORCE DE OCTUBRE DE DOS MIL DIEZ EN PUNTO DE LAS NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS.
27/09/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA VISTAS LAS EXPERTICIAS ELABORADAS POR LOS GALENOS MARÍA GUADALUPE VILLICAÑA PALOMARES Y GUILLERMO TAPIA PANIAHUA, QUIENES DIFIRIERON EN SUS CONCLUSIONES, POR ELLOS, SE ORDENA JUNTA DE PERITOS Y SE FIJAN LAS DIEZ HORAS DEL SEIS DE OCTUBRE DE DOS MIL DIEZ PARA QUE TENGA VERIFICATIVO.
21/09/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA CON FECHA VEINTE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIEZ TUVIERON VERIFICATIVO LAS RATIFICACIONES DE DICTÁMENES PSIQUIATRICOS A CARGO DE LOS ESPECIALISTAS GUILLERMO TAPIA PANIAHUA Y MARÍA GUADALUPE VILLICAÑA PALOMARES.
14/09/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE RECIBE DICTAMEN PSIQUIATRICO Y SE SEÑALAN A PARTIR DE LAS NUEVE HORAS CONTREINTA MINUTOS DEL VEINTE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO PARA LA RATIFICACIÓN DE DICTAMEN, AL CUAL DEBERAN COMPARECER LA PARTES Y LA DEFENSA.
03/09/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE RECIBE DICTAMEN EN MATERIA DE PSIQUIATRIA, SE ORDENA PONERLO A LA VISTA DE LAS PARTES Y DEFENSA PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE ESTIMEN PERTINENTE.
19/08/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA CON ESTA FECHA SE VERIFICÓ COMPARECENCIA DEL PSIQUIATRA GUILLERMO TAPIA PANIAGUA.
18/08/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA CON ESTA FECHA TUVO VERIFICATIVO COMPARECENCIA DE LA GALENO MARÍA GUADALUPE VILLICAÑA PALOMARES.
12/08/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA REQUIERASE A LA PERITO MARIA GUADALUPE VILLICAÑA PALOMARES Y AL GALENO GUILLERMO TAPIA PANIAGUA.
13/07/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE TIENE DESIGNANDO COMO PERITO EN PSICOLOGÍA AL DOCTOR GUILLERMO TAPIA PANIAGUA Y SE ORDENA REQUERIR A ESPECIALISTA.
08/07/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE AUTORIZA EXPEDIR COPIAS CERTIFICADAS A LA FISCAL ADSCRITA.
07/07/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA DADA CUENTA CON EL ESTADO PROCESAL, SE ORDENA GIRAR DE NUEVA CUENTA OFICIO SOLICITANDO ESPECIALISTA EN PSIQUIATRÍA.
29/06/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE DESIGNA A LA DOCTORA MARIA GUADALUPE VILLICAÑA PALOMARES, COMO PERITO EN PSIQUIATRÍA, HÁGASELE SABER DICHO NOMBRAMIENTO, QUE EL INCULPADO SE ENCUENTRA RECLUIDO EN EL CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL "GENERAL FRANCISCO J. MÚJICA", ADEMÁS DE QUE CUENTA CON DÍAS DÍAS HÁBILES PARA EMITIR SU DICTAMEN.
16/06/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA GÍRESE OFICIO RECORDATORIO AL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DOCTOR JOSÉ TORRES OROZCO ASÍ COMO AL COMISIONADO DE ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO.
03/06/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE TIENE A LA DEFENSA HACIENDO MANIFESTACION EN EL SENTIDO QUE NO ES SU DESEO SE LLEVE A CABO LA AMPLIACION DE DECLARACION DEL INCULPADO HASTA EN TANTO NO EXISTA PRONUNCIAMIENTO EN RELACION A SU SALUD MENTAL.
31/05/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE ASIGNA AL INCULPADO COMO SU DEFENSOR AL LICENCIADO MANUEL HERRERA GUZMAN, DEFENSOR DE OFICIO ADSCRITO A ESTE JUZGADO; SE PONE A LA VISTA DE LAS PARTE EL EXTEDIENTE Y EN ESPECIAL LA AUDIENCIA DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS DEDAHOGADAS ANTE EL JUZGADO DE APATZINGAN, MICHOACÁN, PARA QUE RESPECTO DE LAS OFRECIDAS Y ADMITIDAS MANIFIESTEN LO QUE A SUS INTERESES CONVENGA. CONSIDERANDO QUE ES MANIFIESTA PROBABILIDAD DE QUE EL INCULPADO PADEZCA ALGUNA ALTERACIÓN O ENFERMEDAD MENTAL, CON LA FINALIDAD DE QUE EXISTA LA CERTEZA RESPECTO DE ESA CIRCUNSTANCIA Y EN BASE A ELLO DETERMINAR LO QUE LEGALMENTE PROCESA, SE MANDA OFICIOSAMENTE ENVIAR OFICIO AL DIRECOR DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO "JOSE TORRES OROZCO" Y SIMULTANEAMENTE AL PRESIDENTE DEL LA COMISIÓN ESTATAL DE ARBITRAJE MÉDICO DE LA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACÁN, CON LA FINALIDAD DE QUE PROPORCIONE A ESTE JUZGADO EL NOMRBE DE ESPECIALISTAS EN PSIQUIATRÍA PARA QUE SEA DESIGNADOS COMO PERITO EN ESE ESPECIALIDAD Y SE ENCARGUE DE EXAMINAR AL INCULPADO EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA RECLUIDO Y DETERMINE CON CERTEZA EL ESTADO MENTAL DEL MISMO. GÍRESE OFICIO AL DIRECTOR DEL CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL DONDE EL INCULPADO SE ENCUETRA RECLUIDO EL INCULPADO PARA QUE A LA BREVEDAD POSIBLE INFORME SOBRE EL ESTADO GENERAL DE SALUD QUE ACTUALMENTE PRESENTE ESTE.
25/05/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE ORDENA NOTIFICAR AL INCULPADO EL AVOCAMIENTO.-
21/05/2010 HOMICIDIO INCULPADO(S): VENANCIO AGUIRRE MENDOZA SE ORDENA ENVIAR OFICIO RECORDATORIO.-
13/04/2010 A- 92/2010 AMPARO QUEJOSO(S): VILLA GARCIA FERNANDO HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE SOBRESEYÓ JUICIO DE GARANTÍAS
22/03/2010 A- 92/2010 AMPARO QUEJOSO(S): VILLA GARCIA FERNANDO SE TIENE A LA AUTORIDAD FEDERAL POR INFORMANDO QUE SE SOBRESEYO EL JUICIO DE GARANTIAS.
05/03/2010 A- 92/2010 AMPARO QUEJOSO(S): VILLA GARCIA FERNANDO SE TIENE POR INFORMANDO QUE SE NEGÓ AL QUEJOSO LA SUSPENSIÓN DEFINTIVA.
01/03/2010 A- 92/2010 AMPARO QUEJOSO(S): VILLA GARCIA FERNANDO RÍNDASE INFORME PREVIO Y JUSTIFICADO.