Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0750/2011
Estado:Michoacan
Juzgado:MORELIA-JUZGADO PRIMERO CIVIL
Expediente:0750/2011
Total de acuerdos: 9
Fecha Acuerdo
14/06/2012 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Por recibida factura que remite el Jefe del Archivo Judicial, juntamente con los autos originales. Se ordena hacer saber a la parte actora mediante NOTIFICACION PERSONAL, y a la parte demandada por medio de lista, la llegada de los mismos; por otro lado, se le hace efectivo a la parte demandada el apercibimiento decretado por auto del 9 nueve de septiembre del año próximo pasado, ordenándose que las notificaciones personales le corran efectos por medio de lista; en otro orden, dando cuenta con el escrito presentado el 6 seis de los actuales por el actor, dígasele que previo a ejecutar el convenio celebrado en autos, se manda requerir a la parte demandada por medio de lista, a fin de que dentro del término de tres días cumpla voluntariamente con el mismo.
08/06/2012 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Toda vez que se desprende que el expediente en que se gestiona se encuentra actualmente en el Archivo del Poder Judicial del Estado, se ordena solicitar a través del sistema electrónico el presente juicio a fin de que sea devuelto a este tribunal.
03/04/2012 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Como lo solicita el administrador único de "Peña Soto", S.A. de C.V., expídansele copias certificadas de las constancias que indica.
16/03/2012 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Vistos los presentes autos y toda vez que ya fue debidamente ratificado ante esta presencia judicial el convenio presentado el día 15 quince de febrero del año actual, dada nueva cuenta con el mismo, se tiene al actor Francisco Javier Solares Alemán y al demandado Enrique Peña Ávila en cuanto administrador único de “Peña Soto” S.A. de C.V., exhibiendo el convenio a que han llegado, acuerdo de voluntades que se aprueba en todas y cada una de sus partes, elevándose a la categoría de cosa juzgada,
07/03/2012 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Se realizó RATIFICACION DE CONVENIO.
21/02/2012 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Previamente a proveer en cuanto al fondo el escrito de cuenta que presenta el actor, se manda requerir a las partes, a fin de que comparezcan ante esta presencia judicial a ratificar el contenido y firma del convenio que exhibe, para lo cual se señalan días y horas hábiles de despacho.
28/10/2011 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Por recibido oficio que remite la Secretaria General de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, mediante le cual envía exhorto y que devuelve la Juez Quincuagésimo Séptimo Civil de México, Distrito Federal, diligenciado en sus términos.
26/10/2011 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Por recibido oficio que remite la Jefa de Oficialía de Partes de la Presidencia del Tribunal Superior del Distrito Federal, de la que se advierte que turnó el ehorto 268/2011, al Juzgado Quincuagésimo Séptimo Civil para su diligenciación.
09/09/2011 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): FRANCISCO JAVIER SOLARES ALEMAN DEMANDADO(A): ENRIQUE PEÑA AVILA Se admite en trámite la demanda que en la vía sumaria civil se promueve, se ordena giara los exhortos resepctivos para emplazar.