Historial del Expediente: 0041/1995
Estado:Michoacan
Juzgado:MORELIA-JUZGADO PRIMERO CIVIL
Expediente:0041/1995
Total de acuerdos: 3
Fecha Acuerdo
17/09/2012 MERCANTILES EJECUTIVOS ACTOR(A): CAJA POPULAR MORELIA VALLADOLID A.C. DEMANDADO(A): CARLOS CORONEL RANGEL Se tiene al Licenciado RODOLFO MARIO BORUNDA DELGADO, apersonándose en cuanto apoderado jurídico de CAJA MORELIA VALLADOLID S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V. (antes Caja Popular Morelia Valladolid A.C.), carácter que acredita y se le reconoce en los términos del poder que exhibe, por otra parte, téngasele dándose por pagado de todas y cada una de las prestaciones reclamadas en el presente juicio; ordenándose levantar el embargo trabado en autos, girándose al efecto el oficio correspondiente al Registro Público de la Propiedad Raíz en el Estado a fin de que realice la cancelación del gravamen que pesa sobre el inmueble que se indica; asimismo, se ordena hacer la devolución de los documentos exhibidos en autos, y en su oportunidad remítase el expediente en que se actúa al Archivo del Poder Judicial, para su guarda definitiva, por tratarse de un asunto concluido.
14/06/2012 MERCANTILES EJECUTIVOS ACTOR(A): CAJA POPULAR MORELIA VALLADOLID A.C. DEMANDADO(A): CARLOS CORONEL RANGEL Por recibida factura que remite el Jefe del Archivo Judicial, juntamente con los autos originales. Se ordena hacer saber a las partes la llegada de los mismos, mediante NOTIFICACION PERSONAL.
08/06/2012 MERCANTILES EJECUTIVOS ACTOR(A): CAJA POPULAR MORELIA VALLADOLID A.C. DEMANDADO(A): CARLOS CORONEL RANGEL Toda vez que se desprende que el expediente en que se gestiona se encuentra actualmente en el Archivo del Poder Judicial del Estado, se ordena solicitar a través del sistema electrónico el presente juicio a fin de que sea devuelto a este tribunal.