Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 1042/2012
Estado:Michoacan
Juzgado:MARAVATIO-JUZGADO PRIMERO CIVIL
Expediente:1042/2012
Total de acuerdos: 31
Fecha Acuerdo
17/12/2013 1042/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA, ALIMENTOS PROVISIONALES Actor(a): GUADALUPE BUENDIA FERRER Demandado(a): JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Dígasele a Guadalupe Buendía Ferrer que se este a lo acordado por auto de fecha 12 de diciembre del año en curso.
12/12/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Dígasele a Guadalupe Buendía Ferrer que la solicitud que pretende a efecto de que le sea depositada la pensión alimenticia en la cuenta bancaria que indica, deberá realizarla ante el departamento de nominadas de la C.F.E. central Geotermo Electrica, Gerencia Regional de Producción Occidente.
01/10/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Dígasele a Isabel Vanegas Sánchez que se este a lo acordado por auto de fecha dos de octubre del año dos mil doce, donde se declaro firme la resolución dictada dentro de las presentes diligencias.
17/09/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Dígasele a Guadalupe Buendía Ferrer que no ha lugar a girar oficio a la empresa donde trabaja el deudor alimentista
13/09/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO PRIMERO.- Este órgano jurisdiccional es competente para conocer y resolver, en lo conducente, este juicio. SEGUNDO.- Se declara improcedente el incidente sobre reducción de pensión alimenticia provisional planteado por Juan Alberto Espinosa Orobio, por su propio derecho, dentro de las diligencias de jurisdicción voluntaria familiar sobre pago de alimentos provisionales, promovidas a su cargo por Guadalupe Buendía Ferrer, en cuanto representante legal de sus menores hijos Alan Alberto y Abel de apellidos Espinosa Buendía, por las razones anotadas en el considerando segundo de este fallo. TERCERO.- No se hace especial condena al pago de los gastos y costas de esta instancia. CUARTO.- Notifíquese personalmente.-
27/08/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se manda citar a las partes para oir sentencia interlocutoria dentro del presente incidente.
22/08/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Téngase a la licenciada Isabel Vanegas Sánchez formulando alegatos que a su representado corresponde.
16/08/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Como solicita Guadalupe Buendia Ferrer se manda poner los autos a la vista de las partes por el término de 2 dos dias para que alguen lo que a sus intereses convenga.-
12/08/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se llevo a cabo el desahogo d e la prueba confecional acargo de Juan Alberto Espinosa Orobio.- Otro Acuerdo.- Se llevo a cabo el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Guadalupe Buendía Ferrer.-.- Otro Acuerdo.- No se llevo a cabo el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por auto de fecha 6 seis de agosto del año en curso.-
09/08/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se llevó a cabo el desahogo de la prueba testimonial decretada en autos.
06/08/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se tiene a la parte incidentada ofreciendo los siguientes medios de prueba:
16/07/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se manda abrir el presente incidente de reduccion de pencion alimenticia apruebas por el término de 10 diez dias previa su notificación personal.-
11/07/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se tiene a Guadalupe Buendía Ferrer parte incidentada, evacuando la vista que se le corrio dentro del incidente de reducción de pensión alimenticia formulado por su contraria.
02/07/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se admite en trámite el inicendente sobre reducción de pensión alimenticia que promueve la licenciada Isabel Vanegas Sánchez en contra de Guadalupe Buendía Ferrer.
12/04/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se ordena hacer la devolución de documentos.
04/04/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se declara firme dicha resolución para los efectos legales que haya lugar.
11/03/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO PRIMERO. Este juzgado es competente para resolver en definitiva la presente controversia.
01/03/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se mandan poner los autos a la vista del titular a fin de que emita resolución de la incidencia que nos ocupa previa notificación personal.
18/02/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se mandan poner a la vista de las partes por el término de dos dias comunes para que aleguen lo que a sus intereses convengan.
29/01/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se llevó a cabo la prueba confesional a cargo de Juan Alberto Espinoza Orobio
24/01/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Téngase a Guadalupe Buendía Ferrer, ofreciendo los siguientes medios de convicción:
18/01/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se manda abrir el juicio a prueba, mediante notificación personal.
16/01/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Téngase a Guadalupe Buendía Ferreri en tiempo evacuando la vista que se le corrió dentro del incidente de reducción de pensión alimenticia y acusando la rebeldía a su contraria.
17/12/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Téngase a la licenciada Isabel Vanegas Sánchez haciendo las manifestaciones que alude, debiéndose correr traslado a la parte reo en el incidente en terminos del proveido de fecha veintinueve de noviembre del año en curso.
11/12/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Dígasele a Isabel Vanegas Sánchez que no ha lugar a acordar favorablemente su pretensión toda vez que fue omisa en allegar los juegos de las copias de traslado del escrito que presenta.
29/11/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se admite en trámite el incidente sobre reducción de pensión alimenticia que promueve la licenciada Isabel Vanegas Sánchez, personeria que se le reconoce para los efectos legales correspondientes
02/10/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se declara fime la sentencia.
13/09/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO RESOLUTIVOS:
06/09/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Téngase exhibiendo comunicado número 1444 de fecha catorce de agosto del actual, y respuesta dada al mismo.
03/09/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se llevó a cabo el desahogo de la audiencia
14/08/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: GUADALUPE BUENDIA FERRER A CARGO DE: JUAN ALBERTO ESPINOSA OROBIO Se admiten en trámite las diligencias.