Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0184/2011
Estado:Michoacan
Juzgado:LOS REYES-JUZGADO CIVIL
Expediente:0184/2011
Total de acuerdos: 31
Fecha Acuerdo
24/01/2014 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Visto el escrito de GILDARDO EQUIHUA ALVAREZ, promoviendo INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, se ordena correr traslado a ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ.
17/10/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Visto el escrito de cuenta suscrito por GILDARDO EQUIHUA ALVAREZ,se ordena expedirle copias certificadas de las constancias procesales que indic.
04/10/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Como lo solicita el ocursante, expídansele las copias certificadas de las constancias que indica.
11/07/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Visto el escrito de cuenta suscrito por GILDARDO EQUIHUA ALVAREZ, como lo solicita se ordena expedirle copias certificadas de las constancias procesales que indica.-
19/06/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Téngase por recibido el oficio número 893/2013, mediante el cual devuelve el exhorto registrado en ese Juzgado bajo el número 29/2013-II.-
31/05/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Visto el escrito presentado por ANA LILIA BAUTISTA NÚÑEZ, téngasele exhibiendo copia del acuse de recibo exhorto número 29/2013-II.-
05/04/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Dígasele a ANA LILIA BAUTISTA NÚÑEZ, que se esté al auto de fecha 02 dos de mes y año en curso.
03/04/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Como lo solicita ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ, se ordena girar exhorto al Juez en Materi Civil en Turno de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, para los efectos legales que se indican.
25/03/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Con esta fecha compareció a ratificar Ana Lilia Bautista Núñez.
22/03/2013 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Visto el escrito de cuenta que suscribe ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ, se le requiere para que en el término de 3 tres días, comparezca en horas hábiles ante este juzgado debidamente identificada con documento oficial vigente con fotografía a ratificar su promoción, ya que su firma se encuentra en la última hoja por separado, sin tener hilación continua con su escrito; lo anterior bajo apercibimiento que de no comparecer a cumplir con lo requerido en dicho término, se tendrá por no presentada su solicitud.
18/12/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Téngase por recibido el oficio número 2664 de fecha 5 cinco de diciembre del año en curso, que remite a este Tribunal, la Jueza Primero de lo Civil de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, mediante el cual devuelve a este juzgado el exhorto 109/2012-II del índice de este juzgado; el que se manda glosar en autos, para los efectos legales consiguientes.
11/09/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Se manda acordar en cuanto al fondo el escrito presentado por Ana Liliana Bautista Núñez, y como lo solicita se ordena de nueva cuanta girar exhorto al Juez Competente de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, para los efectos legales que se indica. Comunicado procesal que se deja a disposición de la promovente para que lo haga llegar a su destino.
06/09/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Visto el escrito de cuenta suscrito por ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ, previo a acordar en cuanto al fondo el mismo, se le requiere para que en el término de 3 tres días, comparezca en horas hábiles ante este juzgado debidamente identificada con documento oficial vigente con fotografía a ratificar su promoción, ; lo anterior bajo apercibimiento que de no comparecer en dicho término, se tendrá por no presentada su solicitud.
01/08/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Téngase por recibido el oficio número 1128/2012, que remite el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Civil de Lázaro Cárdenas Michoacán, mediente en cual devuelve el exhorto número 82/2012, el que se mando glosar en autos, para los efectos legales consiguientes.
01/06/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Como solicita ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ, nuevamente se ordena girar exhorto con los insertos del caso al Juez en Materia Civil en Turno de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, para los efectos legales que se indica. Comunicado procesal que se deja a disposición de la interesada para que lo haga llegar a su destino.
16/05/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Visto el escrito de cuenta que suscribe ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ, que previo a acordar en cuanto al fondo su promoción, se le requiere para que en el improrrogable término de 3 tres días, comparezca en horas hábiles ante este juzgado debidamente identificado con documento oficial, nacional vigente con fotografía a ratificar su promoción ya que la misma se encuentra alterada; lo anterior bajo apercibimiento que de no comparecer en dicho término, se tendrá por no presentada su solicitud.
25/01/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Téngase por recibido el oficio número 140 mediante el cual devuelve sin diligenciar, el exhorto número 201-II, remitido por este Juzgado.-
13/12/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Como solicita ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ, nuevamente se ordena girar exhorto con los insertos del caso al C. Juez en Materia Civil en Turno de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.-
12/12/2011 E- 184/2011 EXHORTO ACTOR(A): LUCRECIA AYALA JUAREZ DEMANDADO(A): PAULA AYALA JUAREZ Téngase por recibido el EXHORTO número 110 de fecha 16 dieciseis de noviembre del año en curso, recibido en este juzgado el 08 ocho del mes y año en curso, que remite a este Juzgado el JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DE ZACAPU, MICHOACÁN, deducido del juicio SUMARIO CIVIL número 396/2011 SOBRE INTERDICTO PARA RECUPERAR LA POSESION DE INMUEBLE promovido por LUCRECIA AYALA JUAREZ, se ordena a la actuaria de este juzgado diligenciarlo en sus términos.-
18/11/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Dada cuenta con el escrito que presenta ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ, y como lo solicita, se le tiene haciendo las manifestaciones que a su parte corresponden.
11/11/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Visto el estado procesal que guarda el presente juicio, y toda vez que a la fecha se ha dictado el fallo correspondiente en el presente juicio, no siendo necesario que obre en este juzgado, se ordena remitirlo al Archivo Judicial del Estado para su depósito definitivo, previas las anotaciones correspondientes.
08/11/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Téngase por recibido el oficio número 1836/2011, que remite el Juez Segundo de Primera Instancia Civil de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Licenciado RAFAEL GONZALO MORALES MARTINEZ, mediante el cual envía el exhorto a que hace referencia, en términos de las constancias que acompaña, mismo que se ordena agregar a los autos del presente juicio, para que surta efectos legales a que haya lugar.
26/09/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Como lo solicita la ocursante, y toda vez que no fue impugnada la resolucion de las presentes diligencias, en consecuencia se declara firme para los efectos legales ha que haya lugar, por lo que se ordena girar el exhorto correspondiente al Juez en Materia Civil del Distrito Judicial de Lazaro, Cardenas para el requerimiento que se indica en autos.-
08/09/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: PRIMERO. Este juzgado es competente para conocer y resolver las presentes diligencias. SEGUNDO. Han procedido las diligencias que en vía de jurisdicción voluntaria sobre fijación, aseguramiento y pago de alimentos provisionales promovidos por Ana Lilia Bautista Núñez y Edgar Eduardo Equihua Bautista, por propio derecho en cuanto esposa e hijo, a cargo de Gildardo Equihua Álvarez; en consecuencia, TERCERO. Se estima fijar como pensión alimenticia provisional a favor de Ana Lilia Bautista Núñez y Edgar Eduardo Equihua Bautista, a cargo de Gildardo Equihua Álvarez, 50% cincuenta por ciento mensualmente, siendo exigibles desde la fecha de presentación de la solicitud de alimentos; por lo que se ordena enviar atento exhorto al Juez en funciones en Materia Familiar en Turno del Distrito Judicial de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a efecto de que en auxilio y delegaciones de este Juzgado, autorice a quien corresponda, para que se constituya en legal y debida forma en la fuente laboral del deudor Gildardo Equihua Álvarez, y le requiera el pago de las mensualidades devengadas en los términos del considerando segundo de este fallo. CUARTO. No se hace condena especial en costas en esta instancia. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE,
02/09/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Con esta fecha y sinedo las 13:00 horas, se llevo a cabo la audiencia principal ordenada en autos.-
09/08/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: nuevamente se señalan las 13:00 trece horas del día 02 dos de Septiembre del año en curso, para el desahogo de la AUDIENCIA señalada por el artículo 960 del Código Familiar que tiene ofrecida en autos, la que se recibirá con cita del Fiscal Adscrito.-NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
02/08/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Téngase por recibido el oficio número 1169/2011 de fecha 13 trece de Julio del año en curso, recibido en este juzgado con fecha 01 primero Agosto del año citado, que remite el Juez Segundo de Primera Instancia Civil de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Licenciado RAFAEL GONZALO MORALES MARTINEZ, mediante el cual adjunta el oficio número sin número que envía Licenciado HECTOR GUDIÑO HERNANDEZ, se ordena agregar a los autos del presente juicio y surta efectos legales a que haya lugar.
03/06/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: como solicita, nuevamente se señalan las 11:00 once horas del día 30 treinta de Junio del año 2011 dos mil once, para que tenga verificativo la AUDIENCIA señalada por el artículo 960 del Código Familiar del Estado, en la que habrán de rendirse las pruebas que estimen adecuadas los interesados. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.-
25/05/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Téngase por recibido el oficio número 184/2011 de fecha 11 once de Mayo del año en curso, recibido en este juzgado con fecha 23 veintitrés del mes y año citado, que remite el Juez Segundo de Primera Instancia Civil de Lázaro Cárdenas, Licenciado RAFAEL GONZALO MORALES MARTINEZ, mediante el cual envía el exhorto a que hace referencia, debidamente diligenciado, mismo que se ordena agregar a los autos del presente juicio, para que surta efectos legales a que haya lugar.
09/03/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Tengase a la ocursante ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ, cumpliendo con el requerimiento hecho en las presentes diligencias; por lo que, se manda admitir en cuanto al fondo de su solicitud, en consecuencia, se señalan las 12:oo doce horas del dia 11 once de abril del año en curso, para que tenga verificativo la AUDIENCIA señalada por el articulo 960 del codigo familiar; se ordena enviar atento EXHORTO dirigido a donde se señala.
09/02/2011 JURISDICCION VOLUNTARIA A FAVOR DE: ANA LILIA BAUTISTA NUÑEZ Y OTRO. A CARGO DE: Dígaseles a los promoventes que PREVIO admitir su solicitud, deberá proporcionar el domicilio de SIDERÚRGICA ARCELOT MITTAL, antes SICARTSA, en el ciudad de Lázaro Cárdenas, para así solicitar el informe que alude, se le concede el término de 3 días. Notifíquese personalmente.