<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Estado: Michoacan
Juzgado: MORELIA - PRESIDENCIA
Fecha de Publicación: 16/07/2012
Total de acuerdos: 3
# Exp. Actor / Acusado Demandado Juicio / Delito Acuerdo
1 49/2012 N/A N/A 1. Dada cuenta con el cuaderno 49/2012, formado con motivo del incidente de incompetencia por declinatoria planteada por la demandada Anaid Aranzazu Valle Carrillo, en el expediente 1063/2009 relativo al juicio ordinario familiar que sobre divorcio necesario promueve Israel Ascencio Cadenas, apoderado jurídico de Arturo Alejandro Rueda Cárdenas, frente a la incidentista, en el juzgado primero de primera instancia en materia familiar de este distrito judicial; con esta fecha se celebró la audiencia prevista en el artículo 319 del código de procedimientos civiles del estado, quedando el expediente en estado de resolución. Dése vista al pleno de este cuerpo colegiado, a efecto de que se designe magistrado relator que formule el proyecto de resolución correspondiente.
2 318/2012 N/A N/A 2. Por recibido oficio 318/2012 de 13 trece actual, remitido por Alejandrina Hernández Jasso, jefa del archivo judicial del Poder Judicial del Estado, junto con copia certificada del juicio sumarísimo civil 1783/2007 que sobre rectificación de acta de nacimiento promovió Celia Reyes López frente al Oficial del Registro Civil de Maravatío, Michoacán, informando que el asunto 252/2007 no corresponde a los datos proporcionados por Juan Carlos Márquez González, agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la mesa de trámite III/A/FEPADE. Envíese la copia certificada del juicio sumarísimo civil 1738/2007 al agente del ministerio público en cita, haciendo de su conocimiento la información proporcionada por la jefa del archivo judicial.
3 44/2012 N/A N/A 3. Por recibido oficio 19,490, de 13 trece de julio en curso, derivado del incidente de suspensión relativo al juicio de amparo I-44/2012 promovido por José Pedro Hernández Muñoz, que remite el secretario del juzgado cuarto de distrito en el Estado del Poder Judicial de la Federación. Esta presidencia queda enterada del plazo concedido a la autoridad responsable para que cumpla, en sus términos, con la sentencia constitucional. Acúsese recibo a la juzgadora remitente con copia para el juez primero de primera instancia en materia civil de este distrito judicial, para los efectos indicados en el oficio de cuenta. Supremo Tribunal de Justicia del Estado.