Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0079/2012
Estado:Michoacan
Juzgado:APATZINGAN-JUZGADO SEGUNDO CIVIL
Expediente:0079/2012
Total de acuerdos: 8
Fecha Acuerdo
09/11/2012 L- 79/2012 ACTOR(A): JOSE SALVADOR HERNANDEZ PEREZ DEMANDADO(A): Dígase al ciudadano JOSÉ SALVADOR HERNÁNDEZ PÉREZ, que no ha lugar a proveer de conformidad su escrito de cuenta, en virtud a que su ocurso viene dirigido a una autoridad judicial diversa a este tribunal, por lo cual se ordena agregarlo al legajo respectivo.
21/08/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): BLANCA GONZALEZ TORRES DEMANDADO(A): Visto el estado procesal que guarda el presente asunto y advirtiéndose de sus constancias que los interesados dejaron de gestionar por mas de 3 tres meses; en consecuencia, se decreta el archivo provisional de los autos por lo que se ordena remitir este expediente al Archivo Judicial del Estado, para su resguardo, previas las anotaciones que se hagan en el libro de registro de este juzgado.
02/05/2012 E- 79/2012 EXHORTO ACTOR(A): FINANCIERA RURAL, ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNOFEDERAL DEMANDADO(A): ARNOLDIO CASTAÑEDA PULIDO Acordado en lo conducente.
16/03/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): BLANCA GONZALEZ TORRES DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo la comparecencia de la promovente, Como lo solicita la promovente de las presentes diligencias ciudadana BLANCA GONZALEZ, tomando en consideración que ninguno de los interesados se inconformó con la resolución emitida dentro del presente asunto, se declara firme dicha resolución, para todos los efectos legales a que haya lugar, se ordena girar oficio al Jefe de la jurisdicción sanitaria número 7 en esta ciudad.
07/03/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): BLANCA GONZALEZ TORRES DEMANDADO(A): P U N T O S R E S O L U T I V O S : PRIMERO. Este juzgado es competente para conocer y resolver las presentes diligencias. SEGUNDO. Han procedido las diligencias que en vía de jurisdicción voluntaria familiar sobre pago de alimentos provisionales promovió la señora Blanca González Torres por su propio derecho y en cuanto representante legal de su menor hijo Francisco Mariano Valencia González, en los términos del considerando segundo de esta resolución. TERCERO. En consecuencia, se estima justo y equitativo fijar como pensión alimenticia provisional en favor del acreedor alimentario Francisco Mariano Valencia González, a cargo del obligado alimentista señor Francisco Valencia Lomelí, la suma equivalente al 30% treinta por ciento de su sueldo total, antes que cualquier descuento, con excepción de los fijos impuestos por la ley, en forma mensual o quincenal, según sea la forma de pago, mensualidades que deberá cubrir el deudor alimentista a partir de la fecha de la solicitud motivo del presente trámite, y toda vez de que ha transcurrido una mensualidad vencida correspondiente al mes de febrero del año en curso, lo que deberá descontársele, pero con el fin de no causar algún perjuicio económico al deudor alimentista, dicho descuento deberá dividirse en dos pagos mensuales, para lo cual se ordena girar la comunicación pertinente a su centro de trabajo para que se proceda al descuento correspondiente a favor del acreedor alimentario a través de su representante legítima. CUARTO. Notifíquese personalmente.
06/03/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): BLANCA GONZALEZ TORRES DEMANDADO(A): se ordena hacerle la devolución del acta de nacimiento de su hijo Francisco Mariano Valencia González, previo su cotejo y recibo que deje en autos. OTRO ACUERDO.- Se tiene por recibido el oficio número 5009/32370/12 que envía el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 07 en esta ciudad, por el cual en contestación al oficio número 212 remitido por este tribunal, se mandan poner los autos a la vista del suscrito juez a efecto de dictar resolución que en derecho proceda.
09/02/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): BLANCA GONZALEZ TORRES DEMANDADO(A): Con esta fecha se llevo a cabo la testimonial.
02/02/2012 JURISDICCION VOLUNTARIA FAMILIAR ACTOR(A): BLANCA GONZALEZ TORRES DEMANDADO(A): Visto el estado procesal que guardan las presentes diligencias de jurisdicción voluntaria de las cuales se desprende que en la audiencia celebrada con motivo de la solicitud inicial de alimentos por comparecencia de la ciudadana Blanca González Torres, se acordó en forma equivocada registrar el expediente con el número 71/2012, siendo éste incorrecto, por lo tanto, se aclara que el número correcto que le corresponde a dicho trámite en el libro de gobierno de este juzgado lo es el número 79/2012, y al mismo tiempo se ordena cambiar la carátula de este trámite para todos los efectos legales a que haya lugar.