Historial del Expediente: 0009/2012
Estado:Michoacan
Juzgado:ZITACUARO-JUZGADO SEGUNDO PENAL
Expediente:0009/2012
Total de acuerdos: 47
Fecha Acuerdo
31/01/2014 EXP. 09/2012 , causa instruida a José Enrique Juárez López, por el delito de secuestro. Con esta fecha y bajo las formalidades de ley se desahogó la ratificación de escrito a cargo del inculpado de mérito.
30/01/2014 EXP. 9/2012 Causa instruida a José Enrique Juárez López, por la comisión de secuestro.- Con esta fecha y ante el personal de este juzgado se desahogó la ampliación del inculpado de mérito, bajo las formalidades de ley.
02/12/2013 EXP.- 9/2012 1.-Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Téngase al procesado JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por revocando nombramiento de defensor hecho en autos y ahora nombrando con tal carácter a la de Oficio adscrita y ésta aceptando fiel y legalmente el cargo y señalando domicilio para recibir notificaciones personales.
19/11/2013 EXP.- 9/2012 .1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Toda vez que no se ha llevado a cabo desahogo de pruebas ofertadas en autos; por lo cual de nueva cuenta y al efecto, se señalan las 9:30 horas del día 11 de diciembre del año en curso, para ampliación de declaración de acusado. Las 10:30 horas, de la misma fecha, para desahogar testimonial a cargo de Maria Viviana Iniestra y Cesar Octavio Avalos Tello; a quines la defensa deberá presentar, con asistencia de las partes y defensa y se apercibe a ésta que de no comparecer, se le impondrá multa de 20 días de salario mínimo vigente. Por otra parte toda vez que tal defensa no compareció al desahogo de las pruebas mencionadas, a la hora y fecha señaladas en antecedentes, por lo que se le hace efectivo apercibimiento señalado y se le impone multa de 10 de salario, equivalente a $613.80; lo que deberá enterar a favor del fondo auxiliar para la administración de la justicia del Estado, debiendo ser requerido para que dentro del término de 3 tres días comparezca a exhibirla su monto, bajo apercibimiento de hacerse efectiva por los medios que se estimen convenientes.
18/10/2013 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Como lo solicita el defensor particular del procesado de referencia, se señalan las 11:00 once horas del día 7 siete de noviembre de la anualidad en curso, para desahogar AMPLIACION DE DECLARACION, del pasivo JUAN CARLOS FLORES MALAGON; debiendo ser citado al efecto y por los conductos legales. Toda vez que se han señalado diversas fechas con el fín antes descrito, sin que se lleven a cabo por inasistencia de la defensa; por lo que se le apercibe que de ser omiso nuevamente, se le impondrá multa de 10 días de salario; sin perjuicio de seguir empleando medios de apremio estipulados por la ley de la materia. Lo anterior por estar retardando el trámite en perjuicio de su defendido.
07/10/2013 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- De nueva cuenta se ordena requerir al acusado y defensa, a fin de que dentro del término de 3 tres días, manifiesten si insisten en el desahogo de prueba ofrecidas y admitidas en autos, aún no desahogadas o, bien si se desisten de ellas. Apercibidos que de no dar cumplimiento al requerimiento, se les aplicará una multa de 10 días de salario mínimo, sin perjuicio de seguir aplicando medios de apremio en su contra.
22/08/2013 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUETRO.- Igual acuerdo que el anterior.- Conste.
13/05/2013 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Toda vez que con fecha 18 dieciocho de abril se dio vista al acusado JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, respecto de inasistencia de su defensor particular al desahogo de pruebas programadas en los mismos, sin que hiciera manifestación alguna, en consecuencia, nuevamente y de OFICIO se señalan las 9:30 nueve horas con treinta minutos del día 24 veinticuatro de junio del año en curso, para que tenga verificativo AMPLIACION DE DECLARACION del ofendido JUAN CARLOS FLORES MALAGON.. LAS 11.00 once horas, de la misma fecha, para celebrar CAREOS CONSTITUCIONALES, entre el acusado con ofendido aludido. Debiendo notificar personalmente a la defensa para que comparezca al desahogo de las pruebas de que se trata. Debiendo enterar al procesado, que en caso de que su defensor de mérito no comparezca al desahogo de las mencionadas pruebas, éstas se llevarán a cabo con la defensora publica adscrita licenciada Perla Salazar Sarmiento, quien debe ser notificada personalmente al respecto.
18/04/2013 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO AGRAVADO.- Tomando en cuenta que se han señalado múltiples ocasiones, para desahogar pruebas ofrecidas y aún no llevadas a cabo; por inasistencia de la defensa. Por lo que de oficio se ordena dar vista al procesado de que se trata, para que dentro del término de 3 tres días manifieste lo que a sus intereses convenga o, en su caso, si se desiste de tales medios de convicción.
06/03/2013 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUETRO Y OTROS.- Dando cuenta con requerimiento hecho a la defensa, como lo solicita, se señalan las 9:30 horas del día 4 de abril de esta anualidad, para desahogar AMPLIACION DE DECLARACION de ofendido y las 10.00 horas del día 5, mismo mes, para CAREOS CONSTITUCIONALES, ENTRE ACUSADO CON OFENDIDO,
26/02/2013 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUETRO Y OTROS.- Requiérase al acusado y defensor, a efecto de que dentro del término de 3 tres días manifieste si insisten en desahogo de pruebas ofrecidas por los mismos y pendientes por desahogar o, bien si se desisten de las mismas; bajo apercibimiento de imponer al segundo de ellos multa de 10 días de salario de no dar cumplimiento a tal requerimiento.
22/11/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Igual acuerdo que el anterior y respecto de AMPLIACIION DE DECLARACION, del ofendido y CAREOS CONSTITUCIONALES, de éste con el acusado.- Conste..
05/10/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Escrito de JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ.- Se le tiene solicitando se gire oficio al Director del Centro de Reclusión donde se encuentra, a efecto de comunicarle que necesita atención médica y, se le dice que este Tribunal no es el competente para resolver su pedimento y, en todo caso deberá realizar su solicitud ante el Juez de Ejecución, que es quien corresponde conocer de la misma o en su caso ante el propio Director del cereso local.
24/09/2012 CUADERNILLO DE EJECUCIÓN 9/2012 , ERIK CENOBIO SITIO. Dada cuenta con el presente cuadernillo de ejecución y de conformidad con lo establecido en el punto Cuarto del acuerdo del Consejo del Poder Judicial en el Estado, que implementa los Juzgados de Ejecución de Sanciones Penales del Estado de Michoacán; este Juzgado se inhibe de seguir conociendo del mismo y se ordena su suspensión, para el efecto de que el juez especializado se avoque a su tramitación; ordenando notificar a las partes y sentenciado. Notifíquese.
22/08/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión SECUETRO Y OTROS.- A petición de la defensa del procesado de que se trata, nuevamente, se señalan las 9:30 horas del día 11 once de septiembre del año en curso, para desahogar AMPLIACION DE DECLARACION, del pasivo JUAN CARLOS FLORES MALAGON y al finalizar este medio de convicción se celebrarán CAREOS CONSTITUCIONALES entre los antes citados, con citación de las partes.
15/08/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ,, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Igual acuerdo que el anterior.- Conste.
25/05/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Escrito de la abogada LAURA VIOLETA CAMACHO DE LA CRUZ.- Como lo solicita, se señalan las 9:30 horas del día 26 veintiséis de junio del año en curso, para desahogar AMPLIACION DE DECLARACION, del ofendido JUAN CARLOS FLORES MALAGON. Así como las 9:30 horas del día 28 veintiocho del mismo mes y año, para celebrar CAREOS CONSTITUCIONALES, entre el antes mencionado ofendido con el procesado JOSE ENRIEQUE JUAREZ LOPEZ; gírese citatorios a quien corresponda y bajo apercibimiento de ley con toda oportunidad.
21/05/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO.- De oficio se requiere por el término de 3 tres días al acusado y defensor a fin de que manifiesten si insisten en el desahogo de medios de prueba o en su caso si se desisten de los mismos.
16/05/2012 9/2012 , que le fuera remitido por este Juzgado, o bien manifieste el impedimento legal que para ello tenga, bajo apercibimiento que en caso de ser omisa se hará del conocimiento de su superior jerárquico; toda vez que hasta la fecha no se ha recibido respuesta alguna al citado oficio.
02/05/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Por recibido oficio MF/109/2012, que remite La Directota General de Servicios Periciales de La Procuraduría General de Justicia del Estado, relativo a esta causa, mediante el cual informa se designa perito en psicología a quien refiere, adscrito en la Subprocuraduría en esta región, documental que se manda agregar a autos para que surta los efectos legales correspondientes.
27/04/2012 EXP.- 9/2012 -1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO. Se le dice a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, que para estar en condiciones de acordar de fondo y conforme a derecho su escrito de cuenta, se finan días y horas hábiles para que lo ratifique ante el personal de este Juzgado; toda vez que la firma que lo calza difiere con la que consta en antecedentes de la causa que nos ocupa.
24/04/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Por recibido oficio 878, que remite El Secretario de La Novena Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, juntamente con duplicado de esta causa; así, como testimonio autorizado de ejecutoria pronunciada en toca de apelación 1-132/2012, quien al resolver en definitiva REVOCA el auto recurrido al tenor descrito en tal documental.- Hágase saber a las partes su llegada y de autos y acúsese recibo.
19/04/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTRO.- Como lo solicita, en escrito de cuenta, el abogado JOSE OJEDA AGUIRRE, en su carácter de defensor particular del procesado JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, se autoriza expedirle copia certificada de LA AMPLIACION DE DECLARACION de la ofendida, desahogada con fecha 18 dieciocho del mes y año en curso, para los usos legales que estime convenientes, autorizando para que en su nombre y representación la reciba a la Ciudadana SILVIA ABIGAIL MORENOS ALANIS y/o el promoverte, previo recibo que se deje en autos.
18/04/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTRO.- En términos de ley y actuación levantada con tal motivo, emitió AMPLIACION DE DECLARACION, la pasivo de nombre GRISELDA MALAGON SOTO, la cual se manda glosar al proceso que nos ocupa para constancia y efectos de ley inherentes en su momento procesal oportuno.
11/04/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTRO.-Escrito del apoderado jurídico de la ofendida.- Se le tiene aclarando nombre correcto de la persona respecto de la cual ofreció testimonio; lo anterior para los efectos legales procedentes. Por otra parte y toda vez que señala que por motivos médicos las testigos que menciona, no podrán asistir a la prueba a que alude. Por lo que nuevamente se señalan las 10:30 horas del día 15 de los corrientes, para su desahogo y con citación de las partes.
03/04/2012 9/2012 , suscrito por el Doctor Rafael Peralta Vilchez medico forense adscrito a la Dirección de Servicios Periciales de la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado, mediante el cual emite el certificado definitivo de lesiones del ofendido Miguel Ángel Vázquez Salazar, el que se manda agregar a sus antecedentes para ser valorado en su momento procesal oportuno
23/03/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ Y OTROS, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Por recibido oficio 605, que remite La Secretaria de Acuerdos de La Novena Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, mismo que se ordena agregar a sus antecedentes por haberse recibido vía fax con antelación, cumplimentado y devuelto.
20/03/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO.-Oficio número 605, de La Secretaria de Acuerdos de La Novena Sala Penal del Supremo Tribunal de justicia del Estado.- Se ordena notificar al acusado de que se trata su contendido y para los efectos legales indicados y, hecho lo anterior, hacer su devolución. con las actuaciones respectivas.
14/03/2012 9/2012 y 220/2012, suscritos por el Doctor José de Jesús Salinas Reyes, medico forense adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia de esta ciudad, al cual anexa y emite los certificados definitivos de lesiones de las ofendidas, los que se mandan agregar a sus antecedentes, para ser valorados en sus momento procesal oportuno y conforme a derecho proceda.
13/03/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Se le dice a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, que previo a acordar de fondo su ofrecimiento de prueba TESTIMONIAL, a cargo de quien refiere; con domicilio a que también alude, el que corresponde al de La Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que se le requiere para que manifieste si dicho profesionista tiene algún cargo en tal dependencia oficial, para así estar en condiciones de citarlo debidamente.
09/03/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ Y OTROS, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Escrito de Mario Gerardo Pinedo Infante y socio. Con el carácter que se les tiene reconocido en autos y comparecen, téngaseles designando domicilio para oír y recibir notificaciones personales y autorizando para ello.
06/03/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTROS, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTRO.- Se tiene a los abogados MARIO GERARDO PINEDO INFANTE Y SOCIA, por exhibiendo mandato; por ende se les reconoce personería en términos del mismo. en esta causa. Asimismo, constituyéndose en parte civil para los efectos legales que indican, profesionistas a quienes se requiere para que designen domicilio para recibir notificaciones personales, bajo apercibimiento de ley.
29/02/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Escrito de defensor y acusado. Sin efectos suspensivos, se admire recurso de apelación, que hace valer el Licenciado Saúl Rodríguez, frente al auto de Término Constitucional dictada en esta causa; se ordena remisión de duplicado de la misma, al Tribunal de alzada que corresponda, por los conductos legales establecidos, a efecto de que se avoque a la substanciación de la impugnación aludida. Por otra parte y vista certificación que obra en antecedentes, no ha lugar a tener al procesado Oscar Casas Ruiz, por inconformándose en contra de tal auto, toda vez que el término para ello le concluyó el día 24 veinticuatro del mes y año en curso. Se ordena requerir al acusado de mérito, para que dentro del término de 3 tres días designe defensor en aquella instancia y domicilio para recibir notificaciones personales; apercibido que de ser omiso al respecto, este Juzgado le asignará al de Oficio adscrito a la sala que conozca del trámite y sus estrados para las notificaciones de toda índole. Asimismo, téngase a los promoventes designando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el número 129 de la calle Azahares de La Colonia Ampliación del Porvenir de la Ciudad de Morelia, Michoacán. .
27/02/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO.-Se tiene al fiscal adscrito haciendo suyo diverso escrito del ofendido a que alude y para los fines legales a que haya lugar Y para acordar de fondo dicho escrito, se requiere al pasivo para que expresamente por escrito y por medio del promoverte , el motivo por el cual solicita copia fotostática simples a que alude. Ya que no lo hace por escrito como refiere el Fiscal y no basta hacerlo verbalmente lo anterior dada la gravedad de los hechos.
21/02/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Escrito del defensor del acusado JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ. Se admite prueba de AMPLIACION DE DECLARACION, del pasivo JUAN CARLOS FLORES MALAGON, la que se admite y se señalan las 9:30 horas del día 20 veinte de marzo del año en curso, para su desahogo, con citación de las partes.
17/02/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Se tiene a la defensa del acusado OSCAR CASAS RUIZ, por ofreciendo TESTIMONIAL EN RELACION A LOS HECHOS y para su desahogo se señalan las 12:00 horas del día 17 de los corrientes. Sin haber lugar a admitir TESTIMONIAL DE BUEN A CONDUCTA, dada su naturaleza legal de momento. Listado al día siguiente hábil de su fecha.- Conste.
15/02/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a OSCAR CASAS RUIZ, por la comisión del delito de SECUESTRO AGRAVADO.-A partir de las 16:00 horas del día 14 catorce del mes y año en curso, se sujetó a Término Constitucional al indiciado OSCAR CASAS RUIZ y se fijaron las 11.00 horas de la del día siguiente, para que con las formalidades de ley rinda declaración preparatoria. A efecto de no dejarlo en estado de indefensión y en tanto designa persona de su confianza o defensor particular, este Juzgado le asigna a la de Oficio adscrita.- Se giraron boletas de ley a la Dirección del ce.re,so local.- Listado al día siguiente hábil de su fecha.-Contre.
09/02/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Por recibido oficio 243, del Secretario de La Novena Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Se queda enterado de su contenido y se manda agregar a sus antecedentes.
02/02/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, por la comisión del delito de SECUESTRO AGRAVADO.-Con esta echa, en términos de ley y tenor de actuación levantada al efecto, se desahogó LA AUDIENCIA DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS, dentro de la cual se fijaron las 10.00 diez horas del día 5 cinco de marzo del año en curso, para desahogar prueba de AMPLIACION DE DECLARACION, del acusado, con citación de las partes.
01/02/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE CAIN GARCIA LARA Y/P JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Por recibido oficio Dirección/45/1012 que remite el Director del CE.RE.SO local, del que se queda enterado de su contenido hacer comunicación a que alude. Se ordena notificar este proveido al acusado parta que cumpla con requerimiento hecho en autyos y para los efectos legales a que haya lugar.
01/02/2012 POR RECIBIDO OFICIO 09/2012 DE FECHA TREINTA DE ENERO DEL PRESNETE AO, SUSCRITO POR EL ENCARGADO DEL JUZGADO MENOR DE JUZNGAPEO, MICHOACÁN, POR MINISTERIO DE LEY. Mediante el cual devuelve diligenciada la requisitoria que s ele envió mediante oficio setenta, el que se manda agregar a la requisitoria 7/2012-03.R, EMANADA DEL CUADERNO DE ANTECEDNETES DE EXHORTO III-4/2012-C, SUSCRITO POR EL Juez Primero de Distrito Especializado en Ejecución de Penas con sede en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, deducido del expediente de ejecución I-32/2011, instruido en contra de ANACLETO REYES ÁVILES; por ende, se ordena devolver la requisitoria de cuenta a su lugar de origen con las constancias que acreditan su cumplimiento.
24/01/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE CAIN GARCIA LARA Y/O JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Por recibido oficio 112 del Juez Tercero Penal de Charo, Michoacán, mediante el cual devuelve diligenciado exhorto y se manda agregara sus antecedentes. Toda vez que el procesado de que se trata no cumpliera con requerimiento, nuevamente gírese exhorto, al efecto.
23/01/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE CAIN GARCIA LARA Y/O JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTROS, por la comisión del delito de SECUESTRO.- Por recibido oficio SUBZIT/0211/20112, de La Subprocuradora Regional de Justicia del Estado, mediante el cual emite razones de imposibilidad de encomienda que le planteara este Juzgado. Por lo que se ordena enviar oficio a La Coordinación General de la Policía Ministerial del Estado, con el mismo fin
19/01/2012 9/2012 y 040/2012, remitidos por el Doctor Rafael peralta Vilchez, médico forense adscrito a la Dirección de Servicios Periciales de la Subprocuraduria Regional de Justicia, mediante los cuales emite los certificados definitivos de lesiones de los ofendidos Andrea Gómez Álvarez y Marco Antonio Pérez Marín, los que se mandan agregar a sus antecedentes, par ser valorados en su momento procesal oportuno.
17/01/2012 EXP.- 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE CAIN GARCIA ,LARA Y/O JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Por recibido acuse de recibo de oficio 34, dirigido al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado. Se manda agregar a sus antecedentes, para que surta los efectos legales a que haya lugar.
11/01/2012 EXP. 9/2012 1.- Causa instruida a JOSE CAIN GARCIA LARA y/o/ JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTROS, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Por recibido oficio 38, dirigido a la Subprocuradora Regional de Justicia del Estado, en esta Ciudad de Zitácuaro, Michoacán, el que se ordena agregar a esta causa, para que su contenido surta los efectos legales a que haya lugar..
06/01/2012 EXP.- 9/2012 I Causa instruida a JOSE CAIN GARCIA LARA y/o JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ Y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO Y OTROS.- Por recibido oficio 20 del Secretario de Acuerdos del Juzgado Octavo de Primera Instancia en materia penal del Distrito Judicial de Morelia, Michoacán, encargado del despacho por Ministerio de Ley, juntamente con original del proceso penal 269/2011-11, instruido a JOSE CAIN GARCIA LARA y/o JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ y OTRO, por la comisión del delito de SECUESTRO; en agravio de JUAN CARLOS MALAGON FLORES Y OTROS, tomando en cuenta que los hechos constitutivos del delito atribuible fueron cometidos en esta circunscripción territorial, por lo que en términos de ley este Juzgado se encuentra competente para continuar con el procedimiento al avocarse a ello; debiendo registrar número de expediente . Asimismo, desprendiéndose de actuaciones que el procesado JOSE ENRIQUE JUAREZ LOPEZ, quien dijo llamarse así en su declaración preparatoria y dictada formal prisión por el delito de SECUESTRO AGRAVADO, hasta en tanto no designe defensor y/o persona de su confianza que lo asista ante este Tribunal o bien ratifique el otorgado en autos, se le designa provisionalmente con tal carácter a la de Oficio adscrita, a quien se le hará saber la encomienda para los efectos de ley inherentes. Se ordena de igual manera notificar este proveido de avocamiento al acusado de mérito, mediante exhorto que se gire al Juez competente por encontrarse privado de su libertad en el CE.RE.SO LIC. DAVID FRANCO RODRIGUEZ, con en el Municipio de Charo, Michoacán. De igual manera oficio a la Subprocuradora Regional de Justicia del Estado, para su traslado a esta localidad así como comunicación a ese centro penal y de este Municipio; haciendo de su conocimiento lo anterior.- Por separado se proveerá pedimento.- Acúsese recibo y notifíquese al Agente del Ministerio Público de la adscripción.