Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0207/2013
Estado:Michoacan
Juzgado:ZAMORA-JUZGADO MENOR
Expediente:0207/2013
Total de acuerdos: 5
Fecha Acuerdo
14/08/2013 E.M. MARIA DE LA SALUD DIAZ MARTINEZ VS EVA ALVARADO ESTRADA.- Se tiene a la actora formulando incidente de liquidación de intereses.- Not. Per. 11. 63/2013 E.M. CREDITO MONARCA VS CARLOS SALAS HERNÁNDEZ Y OTROS.- Se tiene al actor revocando domicilio y señala nuevo domicilio para oír y recibir notificaciones.
27/06/2013 E.M. MARIA DE LA SALUD DIAZ VS. EVA ALVARADO, Con esta fecha se aclaro sentencia.- 2. 237/2013 E.M. OMAR ALEJANDRO RORSALES VS. IRMA GEOGINA JUNGO, Con esta fecha se dicto sentencia quedando con los siguientes puntos resolutivos.- PRIMERO.- Este juzgado es competente.- Segundo.- el endosatario en procuración justifico la acción.- TERCERO.- Se le condena al pago de la suma de $2,800.00.- CUARTO.- Se ordena hacer trance y remate de los bienes embargaos.- QUINTO.- Se condena a la reo al pago de gastos y costas.- SEXTO.- NOT. PER.- 3. 157/2013 E.M. CECILIA VERDUZCO MONTES VS. ANA ROSA DIAZ VELAZQUEZ, Con esta fecha se dicto sentencia quedando con los siguientes puntos resolutivos.- PRIMERO.- Este juzgado es competente.- SEGUNDO.- El endosatario justifico la acción.- TERCERO.- Se le condena al pago de la suma de $3,000.00 CUARTO.- Se ordena hacer trance y remate los bienes embargados.- QUINTO.- Se condena a la reo al pago de gastos y costas.- SEXTO.- NOT. PER.- 4. V I S T O S para dictar sentencia definitiva los autos del juicio ejecutivo mercantil número 504/2012, que sobre pago de pesos, promueve la endosataria en procuración de la moral denominada CAJA MORELIA VALLADOLID, S.C DE A.P DE R.L DE C.V, frente a ANTONIO AGUILERA LEMUS y GERARDO CISNEROS AGUILERA; SENTENCIA DEFINITIVA.- Zamora de Hidalgo, Michoacán, a 26 veintiséis de junio del año 2013 dos mil trece.
26/06/2013 E.M. MARIA DE LA SALUD DIAZ VS. EVA ALVARADO, Con esta fecha se aclaro sentencia.- 2. 237/2013 E.M. OMAR ALEJANDRO RORSALES VS. IRMA GEOGINA JUNGO, Con esta fecha se dicto sentencia quedando con los siguientes puntos resolutivos.- PRIMERO.- Este juzgado es competente.- Segundo.- el endosatario en procuración justifico la acción.- TERCERO.- Se le condena al pago de la suma de $2,800.00.- CUARTO.- Se ordena hacer trance y remate de los bienes embargaos.- QUINTO.- Se condena a la reo al pago de gastos y costas.- SEXTO.- NOT. PER.- 3. 157/2013 E.M. CECILIA VERDUZCO MONTES VS. ANA ROSA DIAZ VELAZQUEZ, Con esta fecha se dicto sentencia quedando con los siguientes puntos resolutivos.- PRIMERO.- Este juzgado es competente.- SEGUNDO.- El endosatario justifico la acción.- TERCERO.- Se le condena al pago de la suma de $3,000.00 CUARTO.- Se ordena hacer trance y remate los bienes embargados.- QUINTO.- Se condena a la reo al pago de gastos y costas.- SEXTO.- NOT. PER.- 4. V I S T O S para dictar sentencia definitiva los autos del juicio ejecutivo mercantil número 504/2012, que sobre pago de pesos, promueve la endosataria en procuración de la moral denominada CAJA MORELIA VALLADOLID, S.C DE A.P DE R.L DE C.V, frente a ANTONIO AGUILERA LEMUS y GERARDO CISNEROS AGUILERA; SENTENCIA DEFINITIVA.- Zamora de Hidalgo, Michoacán, a 26 veintiséis de junio del año 2013 dos mil trece.
17/06/2013 E.M. MARIA DE LA SALUD DIAZ MARTONEZ VS EVA ALVARADO ESTRADA.- CON ÉSTA FECHA SE DICTA SENTENCIA DEFINITIVA BAJO LOS SIGUIENTES PUNTOS RESOLUTIVOS: PRIMERO. Este órgano jurisdiccional es competente para conocer y resolver el presente litigio. SEGUNDO. María de la Salud Díaz Martínez, por su propio derecho, justificó los hechos constitutivos de la acción ejercitada frente a Eva Alvarado Estrada, quien no demostró sus excepciones; en consecuencia, TERCERO. Se condena a la enjuiciada a cubrir a favor de la actora la cantidad de $8,798.00 ocho mil setecientos noventa y ocho pesos 00/100 m.n., por concepto de suerte principal; así como al pago de los intereses moratorios correspondientes en la forma y términos que establecidos quedaron en la parte final del considerando respectivo del presente fallo. CUARTO. Por los conductos legales se ordena a la Actuaria realice embargo en bienes propiedad de la demandada y una vez hecho lo anterior, hágase trace y remate de los mismos y con su producto realizar el pago al acreedor de las prestaciones concedidas a que salió condenada la demandada. QUINTO. Se impone la condena en costas de esta instancia a la demandada previa su regulación y aprobación legal. SEXTO. Notifíquese personalmente y cúmplase.
17/04/2013 E.M. MARIA DE LA SALUDA VS. EVA ALVARADO, Téngase ocursante dando contestación a la demanda entablada en su contra, dese vista a la actora manifieste lo que convenga.- NOT. PER.- 2. MISMO ANTERIOR.- Dígasele que no ha lugar a lo que solicita.- 3. 949/2009 E.M. CAJA MORELIA VS. SERBASTIN CHAVEZ, Téngase ocursante rindiendo cuenta mensual de administración,. 4. 1005/2008 E.M. JAIME GARIBYUA VS. DALLIA HURTADO, Téngase ocursante rindiendo cuenta mensual de administración.- 5. 2167/2008 E.M. JAIME GARIBYA VS. GERARADO MARTINEZ, Téngase ocursante rindiendo cuenta mensual de administración.- 6. 547/2011 .M. GIFSA VS. VIRGINIA HUENDO VAZQUEZ, Téngase por recibido oficio remite Juez de Paracho, juntamente con exhorto.- 7. 221/2012 E.M. RIA PADILLA VS. MARIA LUISA GOMEZ, Téngase por recibido oficio, se tiene como designando perito NOT. PER.-