Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0855/2012
Estado:Michoacan
Juzgado:CIUDAD HIDALGO-JUZGADO CIVIL
Expediente:0855/2012
Total de acuerdos: 7
Fecha Acuerdo
08/02/2013 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): FERNANDO PÉREZ GARFIAS DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE AGOSTITLÁN, MICHOACÁN Como lo solicita la apoderada de la actora gírese oficio al demandado a fin de que cumplimente la resolución que se indican, devuélvansele los documentos originales y archívese.
31/01/2013 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): FERNANDO PÉREZ GARFIAS DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE AGOSTITLÁN, MICHOACÁN Por recibido el oficio que remite el Magistrado de la Séptima Sala Civil del STJE juntamente con los auots originles y el testimonio de la resolución pronunciada. NOTIFÍQUESE.
10/12/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): FERNANDO PÉREZ GARFIAS DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE AGOSTITLÁN, MICHOACÁN Por recibido el oficio que remite la Secretaria General de Acuerdos del STJE en el que informa que el expediente fue turnado a la Séptima Sala Civil del STJE para la revisión de oficio.
20/11/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): FERNANDO PÉREZ GARFIAS DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE AGOSTITLÁN, MICHOACÁN Por los motivos expuestos remítase el expediente al tribunal de alzada para la revisión de oficio.
29/10/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): FERNANDO PÉREZ GARFIAS DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE AGOSTITLÁN, MICHOACÁN SENTENCIA DEFINITIVA: PUNTOS RESOLUTIVOS: PRIMERO.- Quedó surtida la competencia de este juzgado para conocer y resolver en definitiva este juicio. SEGUNDO.- Fernando Pérez Garfias, por conducto de su apoderada jurídica, justificó los hechos constitutivos de su pretensión, que en la vía sumarisima familiar sobre rectificación de acta de nacimiento promovió frente al Oficial del Registro Civil de Agostitlán, Michoacán; en consecuencia, TERCERO.- Se condenó al demandado a rectificar el acta de nacimiento impugnada, en los términos del considerando tercero de esta definitiva. CUARTO.- Envíense los autos al tribunal de Alzada para los efectos de la revisión de oficio de este fallo. QUINTO.- No se hizo condena en costas de esta instancia. Notifíquese personalmente a las partes...
24/09/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): FERNANDO PÉREZ GARFIAS DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE AGOSTITLÁN, MICHOACÁN Con ésta misma fecha se llevó a cabo en las instalaciones de éste órgano jurisdiccional el desahogo de la audiencia en comento, señalada para ésta fecha y hora en autos, en consecuencia, se mandan poner los autos a la vista del suscrito, a fin de que resuelva lo que en derecho proceda dentro del presente juicio.
07/09/2012 SUMARISIMOS FAMILIARES ACTOR(A): FERNANDO PÉREZ GARFIAS DEMANDADO(A): OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE AGOSTITLÁN, MICHOACÁN Se admite a trámite la demanda en los términos que se indican y se señalan las 9:30 horas del 24 de los corrientes para el desahogo de la audiencia que se indica. EMPLÁCESE.