Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
Historial del Expediente: 0759/2010
Estado:Michoacan
Juzgado:APATZINGAN-JUZGADO PRIMERO CIVIL
Expediente:0759/2010
Total de acuerdos: 14
Fecha Acuerdo
04/07/2013 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR No ha lugar a proveer de conformidad.
07/05/2013 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Se tiene al ocursante señalando domicilio para recibir notificaciones y autorizando para que las reciban los profesionistas que menciona.
15/04/2013 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Por recibida la factura que envía el Jefe del Archivo Judicial del Consejo del Poder Judicial del Estado, dentro del expediente en cita; se ordena hacer saber a las partes la llegada de los autos originales. Notifíquese personalmente.
02/04/2013 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Se ordena solicitar vía electrónica al Jefe del Archivo Judicial del Estado, para que ordene a quien corresponda haga la devolución a este Juzgado del expediente en cita.
26/03/2012 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Por recibida la factura que envía el Jefe del Archivo Judicial del Consejo del Poder Judicial del Estado, dentro del expediente en cita; se ordena hacer saber a las partes la llegada de los autos originales. Notifíquese personalmente.
20/03/2012 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Se ordena solicitar vía electrónica al Jefe del Archivo Judicial del Estado, para que ordene a quien corresponda haga la devolución a este Juzgado del expediente en cita.
22/08/2011 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Por recibido el oficio que envía el Jefe del Archivo Judicial del Estado, dentro del expediente en cita; se ordena hacer saber a las partes la llegada de los autos originales. Notifíquese personalmente.
12/07/2011 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Se ordena girar oficio al Jefe del Archivo Judicial para que ordene a quien corresponda haga la devolución a este Juzgado del expediente en cita.
08/04/2011 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Expídase al ocursante la copia certificada que refiere.
04/04/2011 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Se ordena la remisión del presente expediente al Archivo Judicial, por encontrarse concluido.
10/01/2011 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Se declara ejecutoriada la sentencia definitiva dictada en autos. Asimismo, se concede a la parte demandada el improrrogable término de trés días para que cumpla voluntariamente con dicha sentencia. Notifíquese personalmente.
30/11/2010 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Se dictó sentencia definitiva que en sus puntos resolutivos dice lo siguiente: Se declara fundada la acción real hipotecaria; se declara procedente dicha acción, condenándose a la demandada a pagar a favor de Pedro Naranjo Torres, la cantidad que se indica, por concepto de capital adeudado, así como a cubrir el impore de los intereses legales al 2% dos por ciento mensual, y a cubrir el importe de los intereses legales al 9% nueve por ciento anual; se condena a la parte demandada al pago de gastos y costas. Notifíquese personalmente.
22/11/2010 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Se tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo; por otra parte, se cita a las partes para oír sentencia. Notifíquese a las partes.
03/11/2010 SUMARIOS CIVILES ACTOR(A): PEDRO NARANJO TORRES DEMANDADO(A): ARCELIA MENDOZA AGUILAR Téngase al ocursante apersonándose dentro del presente juicio; se admite en trámite la presente demanda; se ordena al Actuario, adscrito, emplace a la parte demandada; por otra parte, requiérase a la deudora para que manifieste si acepta o no la responsabilidad de depositario; ordenándose registrar la demanda en el Registro Público de la Propiedad; asimismo, se tiene al promovente ofreciendo las pruebas que indica, mismas que se admiten y que se desahogarán una vez que se decrete el periodo de prueba; por señalado domicilio para recibir notificaciones y autorizando para que las reciban las personas que menciona el promovente.