<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Noveno Circuito - SAN LUIS POTOSI
Juzgado: Cuarto de Distrito en San Luis Potosí
Fecha de Publicación: 07/03/2013
Total de acuerdos: 220
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 701/2010 FORTINO REYES PONCE DELEGADO ESTATAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, EN EL ESTADO . . 03/06/2013 Agréguese a estos autos el oficio de cuenta que remite el Secretario de Acuerdos del Tercer Tribunal Colegiado del Noveno Circuito en esta ciudad, y en atención a su contenido se provee: Ténganse por recibidos los autos del juicio de amparo 701/2010-VI. Acúsese recibo; agréguese el cuaderno de antecedentes y notifíquese a las partes la llegada de estos autos. En cumplimiento a lo ordenado por el Tercer Tribunal Colegiado de este Circuito, y toda vez que la sentencia concesoria del amparo se encuentra pendiente de cumplimiento, de conformidad con el Acuerdo General 7/2012 de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se requiere al Subdirector General de Recaudación Fiscal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, a efecto de que solicite al Administrador Central de Devoluciones y Compensaciones del Servicio de Administración Tributaria que autorice a la Tesorería de la Federación la transferencia a la cuenta del Instituto de lascantidades que debe devolver a la parte quejosa, circunstancia que deberá acreditar fehacientemente dentro del término improrrogable de 10 días hábiles siguientes al en que surta la notificación del presente proveído. Para tal efecto, el Subdirector General de Recaudación Fiscal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, debe remitir la documentación que acredite con precisión la cantidad relativa, por ser quien administra las aportaciones patronales, en específico, la subcuenta de vivienda de cada trabajador.
Amparo Principal 992/2011 ANTONIO ZARATE GONZALEZ DELEGADO REGIONAL V DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES CON SEDE EN SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos se requiere al Superior jerárquico de la responsable para que en el término de tres días informe sobre el cumplimiento dado a la ejecutoria apercibido.
Amparo Principal 1014/2011 ISRAEL GUERRERO RODRIGUEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO 34 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el oficio que remite la autoridad responsable, en el cual acusa recibo del diverso I-1190.
Amparo Principal 1093/2011 FRANCISCO OLGUIN MARTINEZ GERENTE DE SERVICIOS LEGALES DELEGACION V INFONAVIT, SAN LUIS POTOSI. 03/06/2013 Visto el estado de los presentes autos, se tiene por consentida la resolución que tuvo por cumplida la ejecutoria dictada en el presente juicio de garantías. Por otra parte y toda vez que no existen promociones por acordar ni actuaciones que practicar, se ordena el archivo del presente cuaderno como concluido, asimismo el presente expediente es susceptible de depuración en el plazo de cinco años, toda vez que el presente asunto no es de relevancia documental.
Amparo Principal 1525/2011 PABLO GUDELIO MUÑIZ MEDINA DELEGADO DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO EN SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los presentes autos, de los que se aprecia que la autorizada del quejoso, compareció ante este juzgado, a recoger la orden de pago, en tal virtud, requiérase a la autorizada a fin de que, manifieste a este juzgado siu fue pagada la orden de pago, apericibida.
Amparo Principal 17/2012 EVARISTO FRANCISCO RODRIGUEZ RODRIGUEZ TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los presentes autos, devuélvase a la autoridad responsable el anexó que acompañó a su informe de ley, solicítese el acuse de recibo correspondiente.
Amparo Principal 761/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 761/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 761/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 784/2012 COMISARIADO EJIDAL DEL NUCLEO AGRARIO DENOMINADO VILLA DE POZOS, S.L.P. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL VIGESIMO QUINTO DISTRITO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Único.- La Justicia de la Unión ampara y protege. N.P.*
Amparo Principal 840/2012 DESARROLLO DEL PEDREGAL DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL VIGESIMO QUINTO DISTRITO 03/06/2013 Téngase por recibido el escrito del autorizado de la tercera perjudicada en el cual interpone recurso de revisión en contra de la sentencia dictada en el presente asunto, ahora bien, en virtud de que el promovente no exhibe las copias necesarias para la tramitación del recurso que hace valer, presente cuatro copias más de su escrito de agravios, apercibido.
Amparo Principal 991/2012 NUCLEO AGRARIO VICENTE GUERRERO ITURBIDE MUNICIPIO DE CHARCAS SAN LUIS POTOSI SECRETARIA DE ECOLOGIA Y GESTION AMBIENTAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la certificación que antecede, se declara que ha causado estado el proveído de veintiocho de noviembre de dos mil doce. Así mimsmo agréguese a los autos el oficio que signa el Secretario de Acuerdos del Segundo TribunaL Colegiado del Noveno Circuito y testimonio en el quwe se resolvió: "ünico.- Se declara sin materia el recurso de queja..." Por otra parte, y toda vez que no hay promociones pendientes por acordar ni actuaciones que practicar en el expediente en que se actúa, se determina archivar el presente como asunto concluido, y el presente expediente es susceptible de destrucción dentro del plazo de cinco años.
Amparo Principal 1040/2012 HUMBELINA DEL ROCIO ALONSO VAZQUEZ SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos, este Juzgado procede a resolver si está o no cumplida la ejecutoria. Acorde a lo narrado en estos autos este Juzgado estima que si está cumplida la ejecutoria de amparo, por lo tanto, con su contenido dése vista a la parte quejosa para que en el término de cinco días manifieste lo que a su derecho convenga, apercibido. N.P.*
Amparo Principal 1146/2012 MARGARITA GUEL RODRIGUEZ JUEZ QUINTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que signa el Juez Quinto del Ramo Civil por el que acusa de recibo del diverso por el que le se le devilvierón sus constancias. Por otra parte se ordena el archivo del presente asunto como concluido el cual es susceptible de destrucción en el término de cinco años.
Amparo   1193/2012 ARTURO RAFAEL GONZALEZ SALAS JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a sus autos para los efectos legales a que haya lugar el oficio que envía del Director General de Tránsito Municipal de León, Guanajuato, mediante el cual da cumplimiento a lo requerido en proveído de once de febrero del presente año. Por ende, debido a que desde el veintiocho de septiembre de dos mil doce, se ordenó el emplazamiento de la diverso tercero perjudicada SISTEMAS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOS DE TRANSPORTE, S.A. DE C.V., no obteniendo resultando favorable a pesar de que por auto de dos de octubre del mismo año, se requirió a la parte quejosa a efecto de que proporcionara diverso domicilio en donde pudiera ser emplazada dicha persona moral y que por escrito del apoderado del quejoso presentado el once del referido mes y año, informó que la citada tercero perjudicada cambió su residencia a León, Guanajuato, para lo cual, en proveídos de quince y veinticuatro de octubre de dos mil doce, se giraron oficios a diversas dependencias ubicadas enesta ciudad de San Luis Potosí, así como en la citada ciudad, a fin de que localizaran el otro domicilio de la mencionada empresa, no obteniendo resultados favorables. Además, por escrito presentado el dieciocho de febrero del presente año, el apoderado legal de la diversa persona moral Logistik Transporte de Personal, S.A. de C.V., informó que no cuenta con datos o información relativa de las constancias en las que se advierta la situación jurídica que actualmente guarda la diversa tercero perjudicada SISTEMAS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOS DE TRANSPORTE, S.A. DE C.V., ni tiene conocimiento de la modificación que sufrió dicha persona moral, con quien no mantiene ninguna relación o trato comercial. En consecuencia, con fundamento en la fracción II del artículo 30 de la Ley de Amparo, emplácese a la citada tercero perjudicada SISTEMAS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOS DE TRANSPORTE, S.A. DE C.V., por medio de edictos que a costa de la parte quejosa se difundan, los cuales se publicarán por tresveces, de siete en siete días, en uno de los periódicos de mayor circulación en la República y en el Diario Oficial de la Federación, los que deberán contener una relación sucinta de la demanda de garantías promovida por ARTURO RAFAEL GONZÁLEZ SALAS, por conducto de su apoderado J. Jesús Quiroz Vázquez, contra actos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y otra autoridad; hágase saber al mencionado tercero perjudicado por dicho medio, que deberá presentarse ante este Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, dentro del término de treinta días contado a partir del siguiente al de la última publicación, que queda a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copia de la demanda de amparo y que en caso de no comparecer las subsecuentes notificaciones, aun las de carácter personal, se le practicarán por medio de lista que se fije en los estrados de este Órgano Jurisdiccional Federal. Colóquese en la puerta de este Juzgado copia íntegra del presente acuerdo por todoel tiempo que dure el emplazamiento. Con fundamento en el artículo 297, fracción II del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, requiérase a la parte quejosa para que en el término de tres días, contado a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación del presente proveído, se presente ante este Juzgado a recoger los edictos correspondientes; y una vez transcurrido éste, dentro de un término igual de tres días, acredite ante este Juzgado que procedió a la publicación de dichos edictos, apercibida que de no hacerlo así, se sobreseerá el presente juicio, de conformidad con el artículo 73 fracción XVIII, en relación con los diversos dispositivos 30 fracción II y 5° fracción III, de la Ley de Amparo, así como del numeral 14 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Amparo Principal 1193/2012 ARTURO RAFAEL GONZALEZ SALAS JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a sus autos para los efectos legales a que haya lugar el oficio que envía del Director General de Tránsito Municipal de León, Guanajuato, mediante el cual da cumplimiento a lo requerido en proveído de once de febrero del presente año. Por ende, debido a que desde el veintiocho de septiembre de dos mil doce, se ordenó el emplazamiento de la diverso tercero perjudicada SISTEMAS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOS DE TRANSPORTE, S.A. DE C.V., no obteniendo resultando favorable a pesar de que por auto de dos de octubre del mismo año, se requirió a la parte quejosa a efecto de que proporcionara diverso domicilio en donde pudiera ser emplazada dicha persona moral y que por escrito del apoderado del quejoso presentado el once del referido mes y año, informó que la citada tercero perjudicada cambió su residencia a León, Guanajuato, para lo cual, en proveídos de quince y veinticuatro de octubre de dos mil doce, se giraron oficios a diversas dependencias ubicadas enesta ciudad de San Luis Potosí, así como en la citada ciudad, a fin de que localizaran el otro domicilio de la mencionada empresa, no obteniendo resultados favorables. Además, por escrito presentado el dieciocho de febrero del presente año, el apoderado legal de la diversa persona moral Logistik Transporte de Personal, S.A. de C.V., informó que no cuenta con datos o información relativa de las constancias en las que se advierta la situación jurídica que actualmente guarda la diversa tercero perjudicada SISTEMAS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOS DE TRANSPORTE, S.A. DE C.V., ni tiene conocimiento de la modificación que sufrió dicha persona moral, con quien no mantiene ninguna relación o trato comercial. En consecuencia, con fundamento en la fracción II del artículo 30 de la Ley de Amparo, emplácese a la citada tercero perjudicada SISTEMAS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOS DE TRANSPORTE, S.A. DE C.V., por medio de edictos que a costa de la parte quejosa se difundan, los cuales se publicarán por tresveces, de siete en siete días, en uno de los periódicos de mayor circulación en la República y en el Diario Oficial de la Federación, los que deberán contener una relación sucinta de la demanda de garantías promovida por ARTURO RAFAEL GONZÁLEZ SALAS, por conducto de su apoderado J. Jesús Quiroz Vázquez, contra actos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y otra autoridad; hágase saber al mencionado tercero perjudicado por dicho medio, que deberá presentarse ante este Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, dentro del término de treinta días contado a partir del siguiente al de la última publicación, que queda a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copia de la demanda de amparo y que en caso de no comparecer las subsecuentes notificaciones, aun las de carácter personal, se le practicarán por medio de lista que se fije en los estrados de este Órgano Jurisdiccional Federal. Colóquese en la puerta de este Juzgado copia íntegra del presente acuerdo por todoel tiempo que dure el emplazamiento. Con fundamento en el artículo 297, fracción II del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, requiérase a la parte quejosa para que en el término de tres días, contado a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación del presente proveído, se presente ante este Juzgado a recoger los edictos correspondientes; y una vez transcurrido éste, dentro de un término igual de tres días, acredite ante este Juzgado que procedió a la publicación de dichos edictos, apercibida que de no hacerlo así, se sobreseerá el presente juicio, de conformidad con el artículo 73 fracción XVIII, en relación con los diversos dispositivos 30 fracción II y 5° fracción III, de la Ley de Amparo, así como del numeral 14 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Amparo Principal 1287/2012 SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Por recibidos los autos del presente juicio de amparo, y testimonio de la resolución pronunciada por el Segundo Tribunal Colegiado de este Circuito, de veintisiete de febrero de dos mil trece, en la que se resolvió: "PRIMERO. Se revoca la sentencia recurrida. SEGUNDO. Se sobresee en el juicio de amparo, por otra parte, se ordena el archivo del presente expediente como asunto concluido el cual es susceptible de depuración.
Amparo Principal 1378/2012 JORGE LUIS GUERRERO MAYO JUEZ TERCERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que remite el Juez Tercero del Ramo Civil por el que da cumplimiento al requerimiento de veintiséis de febrero de dos mil trece y téngase como autoridad sustituta del Juez Tercero del Ramo Civil al Juez Sexto del Ramo Civil, en consecuencia remítase copia del auto de cinco de los corrientes.
Amparo Principal 1389/2012 JAIME GARCIA GRANJA JUEZ SEGUNDO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos los oficios de las autoridades responsables, por el que dan cumplimiento a la sentencia dictada en el presente asunto. Ahora bien, visto el estado de los presentes autos, se advierte que en auto de cinco de los corrientes, se reservó dar la vista correspondiente a los quejoso, con la comunicación que remitió la autoridad responsable, en el cual informó sobre el cumplimiento dado a la ejecutoria de amparo. En consecuencia, con su contenido dese vista a la parte quejosa por el término de tres días, para que manifieste lo que a su derecho convenga.
Amparo Principal 1378/2012 JORGE LUIS GUERRERO MAYO JUEZ TERCERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/05/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el proveído de cinco de marzo de dos mil trece que en lo conducente dice: Vista la certificación que antecede y el estado de los autos, se declara que la sentencia dictada en este juicio ha causado ejecutoria, por otra parte y toda vez que no existen promociones por acordar ni actuaciones que practicar, se ordena el archivo del presente cuaderno como concluido, asimismo el presente expediente es susceptible de destrucción en el plazo de cinco años, toda vez que el presente asunto no es de relevancia documental.
Amparo Principal 1439/2012 ISRAEL GUTIERREZ PEREZ JUEZ SEPTIMO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Únicamente agréguese a los autos la razón actuarial de la que se advierte la imposibilidad de notificar a la parte tercero perjudicada la resolución de veintiocho de febrero de dos mil trece, por los motivos asentados en la misma, en consecuencia notifíquese dicha determinación por medio de lista que en lo conducente dice: Único.- La Justicia de la Unión ampara y protege.
Amparo Principal 1389/2012 JAIME GARCIA GRANJA JUEZ SEGUNDO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos los oficios de las autoridades responsables, por el que dan cumplimiento a la sentencia dictada en el presente asunto. Ahora bien, visto el estado de los presentes autos, se advierte que en auto de cinco de los corrientes, se reservó dar la vista correspondiente a los quejoso, con la comunicación que remitió la autoridad responsable, en el cual informó sobre el cumplimiento dado a la ejecutoria de amparo. En consecuencia, con su contenido dese vista a la parte quejosa por el término de tres días, para que manifieste lo que a su derecho convenga.
Amparo Principal 1468/2012 CARLOS JACOBO MANZUR LOZANO JUEZ TERCERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que sign ael Juez Tercero del Ramo Penal por el que acusa de recibo del diverso R-1520.
Amparo Principal 1439/2012 ISRAEL GUTIERREZ PEREZ JUEZ SEPTIMO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Únicamente agréguese a los autos la razón actuarial de la que se advierte la imposibilidad de notificar a la parte tercero perjudicada la resolución de veintiocho de febrero de dos mil trece, por los motivos asentados en la misma, en consecuencia notifíquese dicha determinación por medio de lista que en lo conducente dice: Único.- La Justicia de la Unión ampara y protege.
Amparo Principal 1519/2012 ESTHER MENDEZ LOPEZ JUEZ CUARTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que signa el Secretario de Acuerdos del Tercer Tribunal Colegiado del Noveno Circuito por el que informa que admite a trámite el recurso de revisión.
Amparo Principal 1468/2012 CARLOS JACOBO MANZUR LOZANO JUEZ TERCERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que signa el Juez Tercero del Ramo Penal por el que acusa de recibo del diverso R-1520.
Amparo Principal 1513/2012 URG HIPOTEC, S.A. DE C.V. JUEZ OCTAVO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/05/2013 Se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudciada Oscar Armando Hernández Cardoza y Araceli Cardoza Pozos el proveído de cinco de marzo de dos mil trece que en lo conducente dice: Agréguese a los autos el escrito de la parte tercero perjudicada por el que interpone recurso de revisión, ahora bien y que se advierte que no exhibe las copias necesarias para la trámitación del recurso que hace valer, requiérasele para que en el término de tres días, exhiba dos copias mas de su escrito de expresión de agravios, apercibida.
Amparo Principal 1531/2012 AERARIUM, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA EN MEXICO, D.F. 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito presentado por el autorizado de la parte quejosa y en atención a su contenido se acuerda: como lo solicita, expídasele copia.
Amparo Principal 1519/2012 ESTHER MENDEZ LOPEZ JUEZ CUARTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que signa el Secretario de Acuerdos del Tercer Tribunal Colegiado del Noveno Circuito por el que informa que admite a trámite el recurso de revisión.
Amparo Principal 1535/2012 MARIA DEL CARMEN ORNELAS HERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el oficio de la autoridad responsable, por el que acusa recibo del oficio B-1296.
Amparo Principal 1540/2012 ALEXIS GUADALUPE TORRES PEDRAZA JUEZ ESPECIALIZADO PARA MENORES DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito presentado por el autorizado de la parte quejosa en el cual manifiesta su conformidad en relación con el cumplimiento realizado por la responsable a la ejecutoria de amparo.
Amparo Principal 1531/2012 AERARIUM, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA EN MEXICO, D.F. 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito presentado por el autorizado de la parte quejosa y en atención a su contenido se acuerda: como lo solicita, expídasele copia.
Amparo Principal 1560/2012 OSCAR JAVIER OLIVAREZ PEREZ JUEZ OCTAVO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Único.- Se sobresee en el presente juicio de garantías.
Amparo Principal 1535/2012 MARIA DEL CARMEN ORNELAS HERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el oficio de la autoridad responsable, por el que acusa recibo del oficio B-1296.
Amparo Principal 3/2013 GILBERTO SANCHEZ ESCAMILLA JUEZ TERCERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la certificación que antecede y el estado de los autos, se declara que la sentencia dictada en este juicio ha causado ejecutoria,
Amparo Principal 1540/2012 ALEXIS GUADALUPE TORRES PEDRAZA JUEZ ESPECIALIZADO PARA MENORES DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito presentado por el autorizado de la parte quejosa en el cual manifiesta su conformidad en relación con el cumplimiento realizado por la responsable a la ejecutoria de amparo.
Amparo Principal 17/2013 JUVENTINO MARTINEZ RODRIGUEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR DEL MODULO DE ABASTOS MESA DOS, TURNO MATUTINO EN ESTA CIUDAD 03/06/2013 Vista la certificación que antecede se declara que la sentencia ha causado ejecutoria. Por otra parte y toda vez que no hay promociones pendientes por acordar ni actuaciones que practicar se determina archivar el presente como asunto concluido, así mismo el presente expediente es susceptible de destrucción dentro del plazo de cinco años.
Amparo Principal 1560/2012 OSCAR JAVIER OLIVAREZ PEREZ JUEZ OCTAVO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Único.- Se sobresee en el presente juicio de garantías.
Amparo Principal 22/2013 ERNESTO EMIGDIO GONZALEZ RAMIREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL TITULAR DE LA MESA V INVESTIGADORA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA DELEGACION SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese el escrito de la parte quejosa por el que interpone recurso de revisión en contra de la sentencia, fórmese cuaderno de revisión, en la inteligencia de que se decretara aperturado el citado cuaderno, una vez que se encuentre debidamente integrado el presente expediente, remítase inmediatamente al Tribunal Colegiado del Noveno Circuito en turno.
Amparo Principal 3/2013 GILBERTO SANCHEZ ESCAMILLA JUEZ TERCERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la certificación que antecede y el estado de los autos, se declara que la sentencia dictada en este juicio ha causado ejecutoria,
Amparo Principal 22/2013 ERNESTO EMIGDIO GONZALEZ RAMIREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL TITULAR DE LA MESA V INVESTIGADORA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA DELEGACION SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese el escrito de la parte quejosa por el que interpone recurso de revisión en contra de la sentencia, fórmese cuaderno de revisión, en la inteligencia de que se decretara aperturado el citado cuaderno, una vez que se encuentre debidamente integrado el presente expediente, remítase inmediatamente al Tribunal Colegiado del Noveno Circuito en turno.
Amparo Principal 17/2013 JUVENTINO MARTINEZ RODRIGUEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR DEL MODULO DE ABASTOS MESA DOS, TURNO MATUTINO EN ESTA CIUDAD 03/06/2013 Vista la certificación que antecede se declara que la sentencia ha causado ejecutoria. Por otra parte y toda vez que no hay promociones pendientes por acordar ni actuaciones que practicar se determina archivar el presente como asunto concluido, así mismo el presente expediente es susceptible de destrucción dentro del plazo de cinco años.
Amparo Principal 47/2013 AMPARO SENA CISNEROS JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y CUATRO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la certificación que antecede se declara que la sentencia ha causado ejecutoria. Por otra parte se requiére a la responsable para que en el término de tres días informe sobre el cumplimiento dado a la ejecutoria dictada.
Amparo Principal 22/2013 ERNESTO EMIGDIO GONZALEZ RAMIREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL TITULAR DE LA MESA V INVESTIGADORA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA DELEGACION SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese el escrito de la parte quejosa por el que interpone recurso de revisión en contra de la sentencia, fórmese cuaderno de revisión, en la inteligencia de que se decretara aperturado el citado cuaderno, una vez que se encuentre debidamente integrado el presente expediente, remítase inmediatamente al Tribunal Colegiado del Noveno Circuito en turno.
Amparo Principal 68/2013 JUAN JOSE GARCIA GRANJA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los presentes autos y toda vez que el veintiuno de febrero del año en curso causó estado el proveído de treinta de enero pasado, devuélvase a la autoridad responsable las constancias que remitió a este juzgado como justificación a su informe.
Amparo Principal 22/2013 ERNESTO EMIGDIO GONZALEZ RAMIREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL TITULAR DE LA MESA V INVESTIGADORA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA DELEGACION SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese el escrito de la parte quejosa por el que interpone recurso de revisión en contra de la sentencia, fórmese cuaderno de revisión, en la inteligencia de que se decretara aperturado el citado cuaderno, una vez que se encuentre debidamente integrado el presente expediente, remítase inmediatamente al Tribunal Colegiado del Noveno Circuito en turno.
Amparo Principal 74/2013 JOSE REMIGIO FORTUNATO TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la certificación que antecede se declara que la sentencia ha causado ejecutoria. Por otra parte se requiére a la responsable para que en el término de tres días, informe sobre el cumplimiento dado a la ejecutoria dictada, apercibida.
Amparo Principal 47/2013 AMPARO SENA CISNEROS JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y CUATRO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la certificación que antecede se declara que la sentencia ha causado ejecutoria. Por otra parte se requiére a la responsable para que en el término de tres días informe sobre el cumplimiento dado a la ejecutoria dictada.
Amparo Principal 75/2013 ROSA ELENA DIP VELASCO JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL DE ESTA CIUDAD 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito signado por el apoderado legal de los terceros perjudicados, en atención a su contenido se acuerda: como lo solicita, expídasele copia.
Amparo Principal 68/2013 JUAN JOSE GARCIA GRANJA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los presentes autos y toda vez que el veintiuno de febrero del año en curso causó estado el proveído de treinta de enero pasado, devuélvase a la autoridad responsable las constancias que remitió a este juzgado como justificación a su informe.
Amparo Principal 77/2013 ARMANDO MONTAÑO MARTINEZ SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES 03/06/2013 Agréguese a los autos el sobre delvuelto que contiene el oficio R-497, del que se advierte que no existe la autoridad a la que va dirigido, en consecuencia téngase por inexistente y suspéndase toda comunicación con la misma.
Amparo Principal 74/2013 JOSE REMIGIO FORTUNATO TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la certificación que antecede se declara que la sentencia ha causado ejecutoria. Por otra parte se requiére a la responsable para que en el término de tres días, informe sobre el cumplimiento dado a la ejecutoria dictada, apercibida.
Amparo Principal 80/2013 JESUS ALEJANDRO LOPEZ REYES MAGISTRADOS DE LA SALA AUXILIAR DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Únicamente agréguese a los autos la razón actuarial de la que se advierte la imposibilidad de notificar a la parte quejosa la resolución dictada, por los motivos asentados en la misma, en consecuencia notifíquese dicha determinación por medio de lista que en lo conducente dice: Único.- La Justicia de la Unión no ampara ni protege.
Amparo Principal 75/2013 ROSA ELENA DIP VELASCO JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL DE ESTA CIUDAD 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito signado por el apoderado legal de los terceros perjudicados, en atención a su contenido se acuerda: como lo solicita, expídasele copia.
Amparo Principal 82/2013 ELVIA MARTINEZ PUENTE JUNTA ESPECIAL 34 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos la razón actuarial, de la que se advierte que no fue posible entregar el oficio I-1535, dirigido a la autoridad responsable, toda vez que no está laborando, resérvese la entrega de ese oficio a la autoridad responsable a que se dirige.
Amparo Principal 77/2013 ARMANDO MONTAÑO MARTINEZ SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES 03/06/2013 Agréguese a los autos el sobre delvuelto que contiene el oficio R-497, del que se advierte que no existe la autoridad a la que va dirigido, en consecuencia téngase por inexistente y suspéndase toda comunicación con la misma.
Amparo Principal 96/2013 JOSE DOLORES PILAR LOPEZ JUEZ TERCERO DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que sign ael Director del Centro de Reinserción Social por el que acusa de recibo del diverso H-1486.
Amparo Principal 80/2013 JESUS ALEJANDRO LOPEZ REYES MAGISTRADOS DE LA SALA AUXILIAR DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Únicamente agréguese a los autos la razón actuarial de la que se advierte la imposibilidad de notificar a la parte quejosa la resolución dictada, por los motivos asentados en la misma, en consecuencia notifíquese dicha determinación por medio de lista que en lo conducente dice: Único.- La Justicia de la Unión no ampara ni protege.
Amparo Principal 108/2013 CRISTOBAL RODRIGUEZ GUTIERREZ JUEZ CUARTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Único.- La Justicia de la Unión no ampara ni protege.
Amparo Principal 82/2013 ELVIA MARTINEZ PUENTE JUNTA ESPECIAL 34 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos la razón actuarial, de la que se advierte que no fue posible entregar el oficio I-1535, dirigido a la autoridad responsable, toda vez que no está laborando, resérvese la entrega de ese oficio a la autoridad responsable a que se dirige.
Amparo Principal 115/2013 RAMON RICARDO ZARAGOZA CASTILLO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN DE LA MESA 1 DE RIOVERDE, S.L.P. 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que sign ael Juez Segundo Mixto de Primera Intancia en Rioverde, San luis Potosí, por el que devuelve sin diligenciar el despacho 3/2013-II. En consecuencia requiérase a la parte quejosa para que en el término de tres días proporcione el domicilio correcto de la parte tercero perjudicada, apercibida. N.P.*
Amparo Principal 96/2013 JOSE DOLORES PILAR LOPEZ JUEZ TERCERO DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que sign ael Director del Centro de Reinserción Social por el que acusa de recibo del diverso H-1486.
Amparo Principal 119/2013 FIDEL MORALES CONTRERAS JUEZ SEXTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el escrito del apoderado general de la parte tercero perjudicada y téngasele por apersónandose al presente juicio de garantías, y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el que indica y como autorizados a las personas que menciona.
Amparo Principal 108/2013 CRISTOBAL RODRIGUEZ GUTIERREZ JUEZ CUARTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Único.- La Justicia de la Unión no ampara ni protege.
Amparo Principal 115/2013 RAMON RICARDO ZARAGOZA CASTILLO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN DE LA MESA 1 DE RIOVERDE, S.L.P. 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que signa el Juez Segundo Mixto de Primera Intancia en Rioverde, San luis Potosí, por el que devuelve sin diligenciar el despacho 3/2013-II. En consecuencia requiérase a la parte quejosa para que en el término de tres días proporcione el domicilio correcto de la parte tercero perjudicada, apercibida. N.P.*
Amparo Principal 142/2013 JOSE AGUSTIN JASSO MARTINEZ SEGUNDA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE.
Amparo Principal 119/2013 FIDEL MORALES CONTRERAS JUEZ SEXTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el escrito del apoderado general de la parte tercero perjudicada y téngasele por apersonándose al presente juicio de garantías, y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el que indica y como autorizados a las personas que menciona.
Amparo Principal 147/2013 FRANCISCO NEMECIO GAMEZ TORRES AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO AL MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA, S.L.P. 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Incidental 147/2013 FRANCISCO NEMECIO GAMEZ TORRES AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO AL MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA, S.L.P. 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense los informes previos, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 142/2013 JOSE AGUSTIN JASSO MARTINEZ SEGUNDA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE.
Amparo Principal 148/2013 TRANSPORTES SAN BARON, S.A. DE C.V. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos la razón actuarial de la que se advierte la imposibilidad de entregar el oficio F-1431, por las razones contenidas en la misma, requiérase a la parte quejosa para que en el término de tres días señale la autoridad correcta, apercibida. Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 147/2013 FRANCISCO NEMECIO GAMEZ TORRES AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO AL MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA, S.L.P. 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 151/2013 ALBER ESTRADA HERNANDEZ QUINTA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las diez horas con veinte minutos del veinticinco de marzo de dos mil trece, para el verificativo de la misma. Por otra parte agréguese a los autos el escrito de la parte tercero perjudicada y como lo solicita téngase domicilio para oír y recibir notificaciones el que indica y como autorizados a las personas que menciona y téngasele por hechas las manifestaciones que hace valer.
Amparo Incidental 147/2013 FRANCISCO NEMECIO GAMEZ TORRES AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO AL MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA, S.L.P. 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense los informes previos, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 166/2013 MARIA DE LOURDES CAMPOS TORRES JUEZ SEGUNDO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 02/21/2013 Se emplaza al presente juicio y se notifica por medio de lista a la parte tercera perjudicada la determinación de veintiuno de febrero de dos mil trece, que en lo conducente dice:Agréguese a los autos el escrito de los quejosos, en el cual dan cumplimiento con el requerimiento contenido en proveído de catorce del mes y año en curso, en tal virtud, se admite la demanda de garantías, sin tramitarse incidente de suspensión, pídase informe justificado a las autoridades responsables, se señalan las nueve horas con cuarenta minutos del siete de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 148/2013 TRANSPORTES SAN BARON, S.A. DE C.V. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos la razón actuarial de la que se advierte la imposibilidad de entregar el oficio F-1431, por las razones contenidas en la misma, requiérase a la parte quejosa para que en el término de tres días señale la autoridad correcta, apercibida. Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 168/2013 VICTOR MANUEL TORRES SALINAS GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las diez horas con cuarenta minutos del veinticinco de marzo de dos mil trece, para el verificativo de la misma.
Amparo Principal 151/2013 ALBER ESTRADA HERNANDEZ QUINTA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las diez horas con veinte minutos del veinticinco de marzo de dos mil trece, para el verificativo de la misma. Por otra parte agréguese a los autos el escrito de la parte tercero perjudicada y como lo solicita téngase domicilio para oír y recibir notificaciones el que indica y como autorizados a las personas que menciona y téngasele por hechas las manifestaciones que hace valer.
Amparo Principal 170/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TITULAR DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO ADSCRITO AL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 166/2013 MARIA DE LOURDES CAMPOS TORRES JUEZ SEGUNDO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 02/21/2013 Se emplaza al presente juicio y se notifica por medio de lista a la parte tercera perjudicada la determinación de veintiuno de febrero de dos mil trece, que en lo conducente dice:Agréguese a los autos el escrito de los quejosos, en el cual dan cumplimiento con el requerimiento contenido en proveído de catorce del mes y año en curso, en tal virtud, se admite la demanda de garantías, sin tramitarse incidente de suspensión, pídase informe justificado a las autoridades responsables, se señalan las nueve horas con cuarenta minutos del siete de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 173/2013 HIRAM GUTIERREZ ROSALES JUEZ TERCERO DE DISTRITO DEL NOVENO CIRCUITO 03/06/2013 Vista la certificación que antecede se declara que ha causado estado el auto de quince de febrero de dos mil trece, por el que se desechó la demanda de garantías. Por otra parte, se ordena el archivo del presente expediente como asunto concluido el cual es susceptible de destrucción.
Amparo Principal 168/2013 VICTOR MANUEL TORRES SALINAS GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las diez horas con cuarenta minutos del veinticinco de marzo de dos mil trece, para el verificativo de la misma.
Amparo Principal 175/2013 RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LEGISLATURA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Visto el estado de los autos, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las diez horas con diez minutos del veintiséis de marzo de dos mil trece, para el verificativo de la misma. Por último agréguese el escrito del autorizado de la parte quejosa y se tiene como pruebas de su parte las documentales que ofrece.
Amparo Principal 170/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TITULAR DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO ADSCRITO AL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 178/2013 SUCESION TESTAMENTARIA A BIENES DE SALVADOR MERLA CORDOVA JUEZ PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATEHUALA, S.L.P. 03/06/2013 Agréguese a los autos el escrito de la autorizada de la parte quejosaq por el que da cumplimiento al requerimiento de cuatro de marzo de dos mil trece, en consecuencia gírese oficio a la responsable para que se sirva emplazar a la parte tercero perjudicada.
Amparo Principal 173/2013 HIRAM GUTIERREZ ROSALES JUEZ TERCERO DE DISTRITO DEL NOVENO CIRCUITO 03/06/2013 Vista la certificación que antecede se declara que ha causado estado el auto de quince de febrero de dos mil trece, por el que se desechó la demanda de garantías. Por otra parte, se ordena el archivo del presente expediente como asunto concluido el cual es susceptible de destrucción.
Amparo Principal 190/2013 MARCO ANTONIO MÉNDEZ MORENO TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito presentado por el primer síndico del ayuntamiento de Matehuala, en atención a su contenido se provee: Téngase a la promovente por apersonándose al presente asunto y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el que indica, y autorizado a la persona que menciona, se tiene como prueba documental de la promovente, el anexo que acompañó a su escrito de cuenta, asimismo, téngasele por haciendo diversas manifestaciones en forma de alegatos.
Amparo Principal 175/2013 RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LEGISLATURA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Visto el estado de los autos, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las diez horas con diez minutos del veintiséis de marzo de dos mil trece, para el verificativo de la misma. Por último agréguese el escrito del autorizado de la parte quejosa y se tiene como pruebas de su parte las documentales que ofrece.
Amparo Principal 194/2013 ARTURO GONZALEZ DE LA ROSA TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan las nueve horas con cuarenta minutos del veintiséis de marzo de dos mil trece, para su desahogo. Por otra parte, agréguese el escrito que suscriben como los apoderados de la tercera perjudicada, téngaseles por formulando diversas manifestaciones, como lo solicitan téngase como domicilio para oír y recibir notificaciones y como autorizada a la persona que señala.
Amparo Principal 178/2013 SUCESION TESTAMENTARIA A BIENES DE SALVADOR MERLA CORDOVA JUEZ PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATEHUALA, S.L.P. 03/06/2013 Agréguese a los autos el escrito de la autorizada de la parte quejosa por el que da cumplimiento al requerimiento de cuatro de marzo de dos mil trece, en consecuencia gírese oficio a la responsable para que se sirva emplazar a la parte tercero perjudicada.
Amparo Principal 202/2013 FILIBERTO GARCIA MARTINEZ QUINTA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito signado por la tercera perjudicada, y en atención a su contenido se acuerda: Téngase como domicilio para oir y recibir notificaciones el que indica, y como autorizados a los que refiere.
Amparo Principal 178/2013 SUCESION TESTAMENTARIA A BIENES DE SALVADOR MERLA CORDOVA JUEZ PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATEHUALA, S.L.P. 03/04/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el proveído de cuatro de marzo de dos mil trece que en lo conducente dice: Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes. Por otra parte agréguesea los autos el oficio que signa el Juez Mixto de Primera Instancia de Matehuala, San Luis Potosí, del que se advierte que no fue posible emplazar a la parte tercero perjudicada por los motivos que indica, en consecuencia requiérase a la parte quejosa para que en el término de tres días manifieste el domicilio correcto de la citada parte apercibida.
Amparo Principal 205/2013 MARIA CELIA CORONADO JUEZ SEXTO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las diez horas con diez minutos del veinticinco de marzo de dos mil trece, para el verificativo de la misma.
Amparo Principal 190/2013 MARCO ANTONIO MÉNDEZ MORENO TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito presentado por el primer síndico del ayuntamiento de Matehuala, en atención a su contenido se provee: Téngase a la promovente por apersonándose al presente asunto y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el que indica, y autorizado a la persona que menciona, se tiene como prueba documental de la promovente, el anexo que acompañó a su escrito de cuenta, asimismo, téngasele por haciendo diversas manifestaciones en forma de alegatos.
Amparo Incidental 213/2013 JORGE OCTAVIO SALINAS HERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DEL NOVENO CIRCUITO 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense los informes previos, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 194/2013 ARTURO GONZALEZ DE LA ROSA TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan las nueve horas con cuarenta minutos del veintiséis de marzo de dos mil trece, para su desahogo. Por otra parte, agréguese el escrito que suscriben como los apoderados de la tercera perjudicada, téngaseles por formulando diversas manifestaciones, como lo solicitan téngase como domicilio para oír y recibir notificaciones y como autorizada a la persona que señala.
Amparo Principal 213/2013 JORGE OCTAVIO SALINAS HERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DEL NOVENO CIRCUITO 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 202/2013 FILIBERTO GARCIA MARTINEZ QUINTA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos el escrito signado por la tercera perjudicada, y en atención a su contenido se acuerda: Téngase como domicilio para oir y recibir notificaciones el que indica, y como autorizados a los que refiere.
Amparo Principal 212/2013 JOSE JESUS TELLO GONZALEZ JUEZ SEPTIMO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 205/2013 MARIA CELIA CORONADO JUEZ SEXTO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las diez horas con diez minutos del veinticinco de marzo de dos mil trece, para el verificativo de la misma.
Amparo Principal 217/2013 JOSE MARTIN VANEGAS JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTA MARIA DEL RIO, S.L.P. 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Incidental 213/2013 JORGE OCTAVIO SALINAS HERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DEL NOVENO CIRCUITO 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense los informes previos, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 221/2013 JUAN ENRIQUE OLIVARES SILVA TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a estos autos el informe justificado que rinde el Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje y anexo que acompaña. Ahora bien, visto el estado que guardan los presentes autos, particularmente el anexo que acompañó a su informe de ley la autoridad responsable. Se actualiza la causal de improcedencia analizada, lo procedente es SOBRESEER fuera de audiencia el presente juicio de garantías, y deja sin efectos la audiencia constitucional señalada para las DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL ONCE DE MARZO DE DOS MIL TRECE. N.P.*
Amparo Principal 213/2013 JORGE OCTAVIO SALINAS HERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DEL NOVENO CIRCUITO 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 223/2013 JORGE ANTONIO OLIVA MOLINA JUEZ OCTAVO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 212/2013 JOSE JESUS TELLO GONZALEZ JUEZ SEPTIMO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 224/2013 MA. ELVIA ORTEGA MELENDEZ SINDICO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DEL RIO, S.L.P. 03/06/2013 Agréguese a los autos la comparecencia levantada a la parte quejosa por el que da cumplimiento al requerimiento de uno de marzo de dos mil trece. Devuélvasele el documento que indica.
Amparo Principal 217/2013 JOSE MARTIN VANEGAS JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTA MARIA DEL RIO, S.L.P. 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Incidental 226/2013 LUIS JAIME GLORIA NOYOLA JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense el informe previo, y con su contenido dése vista a las partes. Por otra parte, visto el estado de los autos y como está ordenado en proveído de cuatro de marzo de este año, remítase al Primer Tribunal Colegiado de este Circuito, las constancias citadas en este auto.
Amparo Principal 219/2013 JOSE ISABEL BADILLO SIFUENTES AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN EN SANTA MARIA DEL RIO, S.L.P. 03/05/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el proveído de cinco de marzo de dos mil trece que en lo conducente dice: Agréguese a los autos el escrito del quejoso en el cual da cumplimiento con lo requerido en proveído de veinticinco de febrero de dos mil trece, en consecuencia, vista la demanda de amparo, se desecha de plano la demanda de amparo de que se trata únicamente respecto del acto reclamados al Síndico Municipal de Santa María del Río, San Luis Potosí, por otra parte, se admite la demanda de garantías, sin tramitarse incidente de suspensión, pídase informe justificado a la autoridad responsable, se señalan las diez horas con veinte minutos del diecinueve de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional, téngase como tercero perjudicado a la persona que cita este auto, en tal virtud, requiérase a la responsable para que emplace al presente juicio de amparo al referido tercero perjudicado.
Amparo Principal 226/2013 LUIS JAIME GLORIA NOYOLA JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan las nueve horas con treinta minutos del diecinueve de marzo de dos mil trece, para su desahogo.
Amparo Principal 221/2013 JUAN ENRIQUE OLIVARES SILVA TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a estos autos el informe justificado que rinde el Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje y anexo que acompaña. Ahora bien, visto el estado que guardan los presentes autos, particularmente el anexo que acompañó a su informe de ley la autoridad responsable. Se actualiza la causal de improcedencia analizada, lo procedente es SOBRESEER fuera de audiencia el presente juicio de garantías, y deja sin efectos la audiencia constitucional señalada para las DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL ONCE DE MARZO DE DOS MIL TRECE. N.P.*
Amparo Principal 227/2013 TERESA DE JESUS GONZALEZ BELTRAN PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 223/2013 JORGE ANTONIO OLIVA MOLINA JUEZ OCTAVO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 232/2013 GEORGINA CONCEPCION ZARATE NAVA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agrégues a los autos el escrito de la quejosa, en el cual da cumplimiento conlo requerido en proveído de veintisiete de febrero de dos mil trece, en consecuencia, se admite la demanda de garantías, sin tramitarse incidente de suspensión, pídase informe justificado a la autoridad responsable, se señalan las once horas con veinte minutos del catorce de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 224/2013 MA. ELVIA ORTEGA MELENDEZ SINDICO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DEL RIO, S.L.P. 03/06/2013 Agréguese a los autos la comparecencia levantada a la parte quejosa por el que da cumplimiento al requerimiento de uno de marzo de dos mil trece. Devuélvasele el documento que indica.
Amparo Principal 233/2013 GEORGINA CONCEPCION ZARATE NAVA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Incidental 226/2013 LUIS JAIME GLORIA NOYOLA JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense el informe previo, y con su contenido dése vista a las partes. Por otra parte, visto el estado de los autos y como está ordenado en proveído de cuatro de marzo de este año, remítase al Primer Tribunal Colegiado de este Circuito, las constancias citadas en este auto.
Amparo Principal 235/2013 J. BUENAVENTURA MORENO TOVAR JUEZ TERCERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 226/2013 LUIS JAIME GLORIA NOYOLA JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Visto el estado de los autos se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan las nueve horas con treinta minutos del diecinueve de marzo de dos mil trece, para su desahogo.
Amparo Principal 236/2013 ALAN BERNARDO GALLEGOS VILLEGAS JUEZ OCTAVO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a estos autos, para que obre como corresponda y surta los efectos legales consiguientes, el oficio de cuenta que remite la Juez Octavo del Ramo Penal de esta ciudad y anexo que acompaña. Ahora bien, en atención al contenido de las constancias que acompaña la autoridad responsable, consistente en la copia del oficio 804/2013 mediante el cual remitió en apelación los autos del proceso penal 196/2010/4, se provee: Del análisis de la demanda de garantías, se advierte que el quejoso señaló como acto reclamado: "La negativa de remitir a apelación los autos instruidos a Alan Bernardo Gallegos Villegas ante el C. Juez Octavo del Ramo Penal en los autos del Proceso Penal 196/10 ante el superior con motivo del recurso de apelación interpuesto por el suscrito y el sentenciado con fecha 13 de febrero del año 2013." Al rendir su informe justificado, la Juez Octavo del Ramo Penal de esta ciudad, manifestó que no es cierto el acto que se le atribuye; sinembargo, del contenido del mismo se advierte que al momento de la presentación de la demanda de amparo, la omisión reclamada por la parte quejosa sí existía, dado que la remisión de autos materia de este juicio se realizó hasta el día veintiocho de febrero de dos mil trece. No obstante lo anterior, se debe analizar la causa de improcedencia que el suscrito advierte en este asunto, en términos de lo dispuesto por la última parte del artículo 73 de la Ley de Amparo; En consecuencia, al haber sobrevenido en el presente juicio de garantías, la causa de improcedencia invocada, se deja sin efecto la audiencia constitucional señalada para las nueve horas con cuarenta minutos del día trece de marzo de dos mil trece. Por último, con fundamento en la fracción IV del artículo 5° de la Ley de Amparo, agréguese a estos autos el pedimento de cuenta que suscribe el agente del Ministerio Público de la Federación y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 278 del Código Federal deProcedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, expídase copia autorizada del presente proveído.
Amparo Principal 227/2013 TERESA DE JESUS GONZALEZ BELTRAN PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 237/2013 EDUARDO MORENO CABRERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 232/2013 GEORGINA CONCEPCION ZARATE NAVA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agrégues a los autos el escrito de la quejosa, en el cual da cumplimiento con lo requerido en proveído de veintisiete de febrero de dos mil trece, en consecuencia, se admite la demanda de garantías, sin tramitarse incidente de suspensión, pídase informe justificado a la autoridad responsable, se señalan las once horas con veinte minutos del catorce de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 239/2013 JESUS RODRIGUEZ LOPEZ JUEZ SEXTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 233/2013 GEORGINA CONCEPCION ZARATE NAVA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 243/2013 ADELINA LOBO GUERRERO SERRANO CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Único.- Se desecha de plano por notoriamente improcedente la demanda de amparo. N.P.*
Amparo Principal 235/2013 J. BUENAVENTURA MORENO TOVAR JUEZ TERCERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Incidental 244/2013 RAMIRO CARDONA GONZALEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el escrito presentado por el quejoso en el cual exhibe el billete de depósito, para garantízar la suspensión provisional decretada el veintiocho de febrero del año en curso. Por lo tanto, a efecto de evitar dilaciones procesales innecesarias, se tiene por otorgada la garantía que se fijó para que surtiera efectos la suspensión definitiva de los actos reclamados.
Amparo Principal 236/2013 ALAN BERNARDO GALLEGOS VILLEGAS JUEZ OCTAVO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a estos autos, para que obre como corresponda y surta los efectos legales consiguientes, el oficio de cuenta que remite la Juez Octavo del Ramo Penal de esta ciudad y anexo que acompaña. Ahora bien, en atención al contenido de las constancias que acompaña la autoridad responsable, consistente en la copia del oficio 804/2013 mediante el cual remitió en apelación los autos del proceso penal 196/2010/4, se provee: Del análisis de la demanda de garantías, se advierte que el quejoso señaló como acto reclamado: "La negativa de remitir a apelación los autos instruidos a Alan Bernardo Gallegos Villegas ante el C. Juez Octavo del Ramo Penal en los autos del Proceso Penal 196/10 ante el superior con motivo del recurso de apelación interpuesto por el suscrito y el sentenciado con fecha 13 de febrero del año 2013." Al rendir su informe justificado, la Juez Octavo del Ramo Penal de esta ciudad, manifestó que no es cierto el acto que se le atribuye; sinembargo, del contenido del mismo se advierte que al momento de la presentación de la demanda de amparo, la omisión reclamada por la parte quejosa sí existía, dado que la remisión de autos materia de este juicio se realizó hasta el día veintiocho de febrero de dos mil trece. No obstante lo anterior, se debe analizar la causa de improcedencia que el suscrito advierte en este asunto, en términos de lo dispuesto por la última parte del artículo 73 de la Ley de Amparo; En consecuencia, al haber sobrevenido en el presente juicio de garantías, la causa de improcedencia invocada, se deja sin efecto la audiencia constitucional señalada para las nueve horas con cuarenta minutos del día trece de marzo de dos mil trece. Por último, con fundamento en la fracción IV del artículo 5° de la Ley de Amparo, agréguese a estos autos el pedimento de cuenta que suscribe el agente del Ministerio Público de la Federación y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 278 del Código Federal deProcedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, expídase copia autorizada del presente proveído.
Amparo Principal 244/2013 RAMIRO CARDONA GONZALEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 237/2013 EDUARDO MORENO CABRERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Incidental 245/2013 MARTHA ELENA MONTOYA RODRIGUEZ GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense el informe previo, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 239/2013 JESUS RODRIGUEZ LOPEZ JUEZ SEXTO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 245/2013 MARTHA ELENA MONTOYA RODRIGUEZ GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Por otra parte, agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 243/2013 ADELINA LOBO GUERRERO SERRANO CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Único.- Se desecha de plano por notoriamente improcedente la demanda de amparo. N.P.*
Amparo Principal 246/2013 HORTENCIA MORALES RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Incidental 244/2013 RAMIRO CARDONA GONZALEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el escrito presentado por el quejoso en el cual exhibe el billete de depósito, para garantízar la suspensión provisional decretada el veintiocho de febrero del año en curso. Por lo tanto, a efecto de evitar dilaciones procesales innecesarias, se tiene por otorgada la garantía que se fijó para que surtiera efectos la suspensión definitiva de los actos reclamados.
Amparo Principal 248/2013 RICARDO MARTINEZ CRUZ PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 244/2013 RAMIRO CARDONA GONZALEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 249/2013 PROYECTOS INDUSTRIALES DE SAN LUIS POTOSI, S.A. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Incidental 245/2013 MARTHA ELENA MONTOYA RODRIGUEZ GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense el informe previo, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 250/2013 HIRAM GUTIERREZ ROSALES JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 245/2013 MARTHA ELENA MONTOYA RODRIGUEZ GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Por otra parte, agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 253/2013 RICARDO LARA ALMEIDA JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 03/06/2013 Agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 246/2013 HORTENCIA MORALES RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 254/2013 AVELICIA BAÑARES ROSETE TITULAR DE LA DIRECCION GENERAL DE ECOLOGIA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 248/2013 RICARDO MARTINEZ CRUZ PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 257/2013 MA EUGENIA HERNANDEZ ZUÑIGA JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos la razón actuarial de la que se advierte la imposibilidad de entregar el oficio H-1516, por las razones contenidas en la misma, en consecuencia remítase a su denominación correcta. Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 249/2013 PROYECTOS INDUSTRIALES DE SAN LUIS POTOSI, S.A. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Principal 260/2013 MAURICIO IRAN LARA CASTRO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE ASUNTOS RELEVANTES MESA TRES 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos las razones actuariales, en las cuales en las primeras téngase por inexistentes a las autoridades responsables con los oficios I-1576 al I-1580, asimismo, en las segundas informaron que las autoridades con los oficios I-1593, I-1563 e I-1592, su denominación correcta es como lo cita este proveído, en tal virtud, envíense nuevamente los oficios de referencia, por otra parte, agréguense las últimas razones actuariales, de los oficioS I-1581 al I-1588 en las cuales no se pudieron entregar ya que existen autoridades responsables como los cita este auto, por tanto, requiérase a la parte quejosa para que precise las autoridades que señala como responsables, apercibido. Por último, on fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 250/2013 HIRAM GUTIERREZ ROSALES JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, agréguese el informe justificado, y con su contenido dése vista a las partes. Agréguese a los autos el pedimento del agente del Ministerio Público adscrito, y como lo solicita en su momento expídasele la copia que refiere.
Amparo Incidental 260/2013 MAURICIO IRAN LARA CASTRO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE ASUNTOS RELEVANTES MESA TRES 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos las razones actuariales, en las cuales en las primeras téngase por inexistentes a las autoridades responsables con los oficios I-1617 al I-1621, asimismo, en las segundas informaron que las autoridades con los oficios I-1634, I-1604 e I-1592, su denominación correcta es como lo cita este proveído, en tal virtud, envíense nuevamente los oficios de referencia, por otra parte, agréguense las últimas razones actuariales, de los oficioS I-1622 al I-1629 en las cuales no se pudieron entregar ya que existen autoridades responsables como los cita este auto, por tanto, requiérase a la parte quejosa para que precise las autoridades que señala como responsables, apercibido. Por último, on fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense los informes previos, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 253/2013 RICARDO LARA ALMEIDA JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 03/06/2013 Agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 262/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TERCERA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/05/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 254/2013 AVELICIA BAÑARES ROSETE TITULAR DE LA DIRECCION GENERAL DE ECOLOGIA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese pedimento de la agente del Ministerio Público adscrita y como lo solicita en su momento expídasele copia.
Amparo Principal 267/2013 JOSE GUADALUPE PALACIOS LOPEZ QUINTA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Se admite la demanda de garantías, sin tramitarse incidente de suspensión, pídase informe justificado a las autoridades responsables, se señalan las nueve horas del quince de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 257/2013 MA EUGENIA HERNANDEZ ZUÑIGA JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Agréguese a los autos la razón actuarial de la que se advierte la imposibilidad de entregar el oficio H-1516, por las razones contenidas en la misma, en consecuencia remítase a su denominación correcta. Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Incidental 268/2013 FERNANDO NERI MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR MESA I INVESTIGADORA CENTRAL 03/06/2013 Como esta ordenado en el cuaderno principal tramítese por duplicado el incidente de suspensión, pídanse los informes previos a las autoridades responsables, se concede la suspensión provisional solicitada, se fija una garantía por la cantidad de siete mil pesos 00/100 m.n., queda obligada la parte quejosa a presentarse ante el juez responsable de la causa dentro del plazo de tres días, se señalan las nueve horas con veinticinco minutos del del once de marzo de dos mil trece, para la audiencia incidental.
Amparo Principal 259/2013 DAVID ROBLEDO MIRANDA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI 03/05/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el proveído de cinco de marzo de dos mil trece que en lo conducente dice: Vista la demanda de garantías fórmese el expediente respectivo y anótese su ingreso en el libro de gobierno de este Juzgado, bajo el número 259/2013-IV. Por otra parte, glósense a este expediente, las copias autorizadas del acuerdo de veintidós de febrero de dos mil once, dictado en el cuadernillo administrativo formado con motivo del oficio 0183/2011 del Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Mesa IV, Investigador Adscrito a la Subdelegación de Procedimientos Penales "A", con residencia en esta ciudad y del escrito de veinticuatro de febrero de dos mil once, mediante las cuales se estima que respecto del gobernado, se actualizada la causa de impedimento legal. Por lo anterior, se ordena remitir el presente asunto al Tribunal Colegiado del Noveno Circuito, en turno en esta ciudad capital, para lacalificación de la causa de impedimento planteada; dejándose en este órgano testimonio del mismo. Asimismo, se reserva lo relativo a la admisión de la demanda de garantías, hasta en tanto se determine lo procedente. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones de la parte quejosa el que indica.
Amparo Principal 268/2013 FERNANDO NERI MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR MESA I INVESTIGADORA CENTRAL 03/06/2013 Se admite la demanda de garantías, tramítese el incidente de suspensión, pídanse los informes justificados a las autoridades responsables, se señalan las once horas con diez minutos del veinte de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 260/2013 MAURICIO IRAN LARA CASTRO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE ASUNTOS RELEVANTES MESA TRES 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos las razones actuariales, en las cuales en las primeras téngase por inexistentes a las autoridades responsables con los oficios I-1576 al I-1580, asimismo, en las segundas informaron que las autoridades con los oficios I-1593, I-1563 e I-1592, su denominación correcta es como lo cita este proveído, en tal virtud, envíense nuevamente los oficios de referencia, por otra parte, agréguense las últimas razones actuariales, de los oficioS I-1581 al I-1588 en las cuales no se pudieron entregar ya que existen autoridades responsables como los cita este auto, por tanto, requiérase a la parte quejosa para que precise las autoridades que señala como responsables, apercibido. Por último, on fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, agréguense los informes justificados, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Incidental 269/2013 ABRAHAM EDUARDO ALFONSO LINARES CAMACHO JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Como esta ordenado en el cuaderno principal tramítese por duplicado el incidente de suspensión, pídanse los informes previos a las autoridades responsables, se concede la suspensión provisional solicitada, se fija una garantía por la cantidad de ocho mil pesos 00/100 M.N., queda obligada la quejosa a presentarse ante el juez responsable de la causa dentro del plazo de tres días, asimismo se concede la suspensión provisional respecto de los actos que reclama de las autoridades administrativas, se fija una garantía por la cantidad de ocho mil pesos 00/100 M.N., queda obligado el quejoso a presentarse ante las autoridades que conozcan de la averiguación previa dentro del plazo de tres días; se señalan las nueve horas con cuarenta y cinco minutos del once de marzo de dos mil trece, para la audiencia incidental, expídase copia.
Amparo Incidental 260/2013 MAURICIO IRAN LARA CASTRO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE ASUNTOS RELEVANTES MESA TRES 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos las razones actuariales, en las cuales en las primeras téngase por inexistentes a las autoridades responsables con los oficios I-1617 al I-1621, asimismo, en las segundas informaron que las autoridades con los oficios I-1634, I-1604 e I-1592, su denominación correcta es como lo cita este proveído, en tal virtud, envíense nuevamente los oficios de referencia, por otra parte, agréguense las últimas razones actuariales, de los oficioS I-1622 al I-1629 en las cuales no se pudieron entregar ya que existen autoridades responsables como los cita este auto, por tanto, requiérase a la parte quejosa para que precise las autoridades que señala como responsables, apercibido. Por último, on fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, agréguense los informes previos, y con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 269/2013 ABRAHAM EDUARDO ALFONSO LINARES CAMACHO JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Se admite la demanda de garantías, tramítese el incidente de suspensión, pídanse los informes justificados a las autoridades responsables, se desecha de plano la demanda por lo que hace al acto reclamado en la investigación, se señalan las once horas con cuarenta minutos del catorce de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 261/2013 PROCORO CASTILLO RAMÍREZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR DEL MUNICIPIO DE CIUDAD FERNÁNDEZ, SAN LUIS POTOSÍ 03/05/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el proveído de cinco de marzo de dos mil trece que en lo conducente dice: Vista la demanda de amparo, ahora bien, a efecto de determinar lo que en derecho proceda respecto de la demanda de mérito, requierase al promovente, para que comparezca ante la presencia judicial a ratificar el contenido del escrito de demanda con que se da cuenta, toda vez que en su nombre aparece una huella digital.
Amparo Principal 270/2013 JESUS DAVID LOPEZ ARRIETA JUEZ SEPTIMO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 ÚNICO. SE DESECHA DE PLANO POR NOTORIA IMPROCEDENCIA LA DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Principal 262/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TERCERA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/05/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 271/2013 JULIO CESAR DORANTES ORTA DIRECTOR DE AVERIGUACIONES PREVIAS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 03/06/2013 Se admite la demanda, sin tramitarse incidente de suspensión, pídanse los informes justificados a las autoridades responsables, se señalan las once horas con veinte minutos del veinte de marzo de dos mil trece, para la celebración de la audiencia constitucional.
Amparo Principal 267/2013 JOSE GUADALUPE PALACIOS LOPEZ QUINTA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Se admite la demanda de garantías, sin tramitarse incidente de suspensión, pídase informe justificado a las autoridades responsables, se señalan las nueve horas del quince de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Incidental 272/2013 MARIA DE LA LUZ RUEDA RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Como esta ordenado en el cuaderno principal tramítese por duplicado el incidente de suspensión, pídase los informes previos a las autoridades responsables, se niega la suspensión provisional solicitada, en otro aspecto se concede la suspensión provisional, se fija una garantía por la cantidad de diez mil pesos 00/100 m.n., se señalan las nueve horas con cuarenta y cinco minutos del once de marzo de dos mil trece, para la audiencia incidental. N.P.*
Amparo Incidental 268/2013 FERNANDO NERI MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR MESA I INVESTIGADORA CENTRAL 03/06/2013 Como esta ordenado en el cuaderno principal tramítese por duplicado el incidente de suspensión, pídanse los informes previos a las autoridades responsables, se concede la suspensión provisional solicitada, se fija una garantía por la cantidad de siete mil pesos 00/100 m.n., queda obligada la parte quejosa a presentarse ante el juez responsable de la causa dentro del plazo de tres días, se señalan las nueve horas con veinticinco minutos del del once de marzo de dos mil trece, para la audiencia incidental.
Amparo Principal 272/2013 MARIA DE LA LUZ RUEDA RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Se admite la demanda de garantías, tramítese el incidente de suspensión, pídanse los informes justificados a las autoridades responsables, se señalan las nueve horas con cincuenta minutos del veintiséis de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional, téngase como terceros perjudicados a los que se citan en autos quienes deberán ser emplazados por medio del actuario adscrito. N.P.*
Amparo Principal 268/2013 FERNANDO NERI MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR MESA I INVESTIGADORA CENTRAL 03/06/2013 Se admite la demanda de garantías, tramítese el incidente de suspensión, pídanse los informes justificados a las autoridades responsables, se señalan las once horas con diez minutos del veinte de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 273/2013 MAURICIO LIZAOLA DIAZ DE LEON TRIBUNAL UNITARIO DEL NOVENO CIRCUITO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la demanda de amparo, ahora bien, el suscrito se declara legalmente incompetente para el conocimiento del presente juicio de garantías, correspondiendo éste al Tribunal Unitario del Vigésimo Tercer Circuito, con sede en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, en consecuencia, remítase el presente expediente, para los efectos legales a que haya lugar.
Amparo Incidental 269/2013 ABRAHAM EDUARDO ALFONSO LINARES CAMACHO JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Como esta ordenado en el cuaderno principal tramítese por duplicado el incidente de suspensión, pídanse los informes previos a las autoridades responsables, se concede la suspensión provisional solicitada, se fija una garantía por la cantidad de ocho mil pesos 00/100 M.N., queda obligada la quejosa a presentarse ante el juez responsable de la causa dentro del plazo de tres días, asimismo se concede la suspensión provisional respecto de los actos que reclama de las autoridades administrativas, se fija una garantía por la cantidad de ocho mil pesos 00/100 M.N., queda obligado el quejoso a presentarse ante las autoridades que conozcan de la averiguación previa dentro del plazo de tres días; se señalan las nueve horas con cuarenta y cinco minutos del once de marzo de dos mil trece, para la audiencia incidental, expídase copia.
Amparo Principal 273/2013 MAURICIO LIZAOLA DIAZ DE LEON TRIBUNAL UNITARIO DEL NOVENO CIRCUITO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la demanda de amparo, ahora bien, el suscrito se declara legalmente incompetente para el conocimiento del presente juicio de garantías, correspondiendo éste al Tribunal Unitario del Vigésimo Tercer Circuito, con sede en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, en consecuencia, remítase el presente expediente, para los efectos legales a que haya lugar.
Amparo Principal 269/2013 ABRAHAM EDUARDO ALFONSO LINARES CAMACHO JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Se admite la demanda de garantías, tramítese el incidente de suspensión, pídanse los informes justificados a las autoridades responsables, se desecha de plano la demanda por lo que hace al acto reclamado en la investigación, se señalan las once horas con cuarenta minutos del catorce de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 276/2013 CARLOS BENJAMIN HUERTA LOREDO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la demanda de amparo, en atención a que uno de los actos reclamados se hace consistir en golpes, amenazas, malos tratos, tortura y el temor a ser privado de la vida, se decreta de plano la suspensión de dicho actos, para el efecto de que inmediato cesen los mismo; tramítese por separado y duplicado incidente de suspensión, pídase informe justificado a las autoridades responsables, se señalan las nueve horas con cuarenta minutos del veintiuno de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Principal 270/2013 JESUS DAVID LOPEZ ARRIETA JUEZ SEPTIMO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 ÚNICO. SE DESECHA DE PLANO POR NOTORIA IMPROCEDENCIA LA DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Incidental 276/2013 CARLOS BENJAMIN HUERTA LOREDO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Como esta ordenado en el cuaderno principal tramítese por duplicado el incidente de suspensión, se concede la suspensión provisional solicitada, pídanse los informes previos a las autoridades responsables, se señalan las diez horas con cinco minutos del once de marzo de dos mil trece, para la audiencia incidental, expídase copia.
Amparo Principal 271/2013 JULIO CESAR DORANTES ORTA DIRECTOR DE AVERIGUACIONES PREVIAS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 03/06/2013 Se admite la demanda, sin tramitarse incidente de suspensión, pídanse los informes justificados a las autoridades responsables, se señalan las once horas con veinte minutos del veinte de marzo de dos mil trece, para la celebración de la audiencia constitucional.
Amparo Incidental 272/2013 MARIA DE LA LUZ RUEDA RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Como esta ordenado en el cuaderno principal tramítese por duplicado el incidente de suspensión, pídase los informes previos a las autoridades responsables, se niega la suspensión provisional solicitada, en otro aspecto se concede la suspensión provisional, se fija una garantía por la cantidad de diez mil pesos 00/100 m.n., se señalan las nueve horas con cuarenta y cinco minutos del once de marzo de dos mil trece, para la audiencia incidental. N.P.*
Amparo Principal 272/2013 MARIA DE LA LUZ RUEDA RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Se admite la demanda de garantías, tramítese el incidente de suspensión, pídanse los informes justificados a las autoridades responsables, se señalan las nueve horas con cincuenta minutos del veintiséis de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional, téngase como terceros perjudicados a los que se citan en autos quienes deberán ser emplazados por medio del actuario adscrito. N.P.*
Amparo Principal 273/2013 MAURICIO LIZAOLA DIAZ DE LEON TRIBUNAL UNITARIO DEL NOVENO CIRCUITO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la demanda de amparo, ahora bien, el suscrito se declara legalmente incompetente para el conocimiento del presente juicio de garantías, correspondiendo éste al Tribunal Unitario del Vigésimo Tercer Circuito, con sede en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, en consecuencia, remítase el presente expediente, para los efectos legales a que haya lugar.
Amparo Principal 273/2013 MAURICIO LIZAOLA DIAZ DE LEON TRIBUNAL UNITARIO DEL NOVENO CIRCUITO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la demanda de amparo, ahora bien, el suscrito se declara legalmente incompetente para el conocimiento del presente juicio de garantías, correspondiendo éste al Tribunal Unitario del Vigésimo Tercer Circuito, con sede en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, en consecuencia, remítase el presente expediente, para los efectos legales a que haya lugar.
Amparo Principal 276/2013 CARLOS BENJAMIN HUERTA LOREDO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Vista la demanda de amparo, en atención a que uno de los actos reclamados se hace consistir en golpes, amenazas, malos tratos, tortura y el temor a ser privado de la vida, se decreta de plano la suspensión de dicho actos, para el efecto de que inmediato cesen los mismo; tramítese por separado y duplicado incidente de suspensión, pídase informe justificado a las autoridades responsables, se señalan las nueve horas con cuarenta minutos del veintiuno de marzo de dos mil trece, para la audiencia constitucional.
Amparo Incidental 276/2013 CARLOS BENJAMIN HUERTA LOREDO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 03/06/2013 Como esta ordenado en el cuaderno principal tramítese por duplicado el incidente de suspensión, se concede la suspensión provisional solicitada, pídanse los informes previos a las autoridades responsables, se señalan las diez horas con cinco minutos del once de marzo de dos mil trece, para la audiencia incidental, expídase copia.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 153/2010 03/06/2013 Agréguense a los presentes autos para que obren como corresponda y surtan los efectos legales a que haya lugar los oficios que remite la Secretaria del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado, por medio del cual transcribe el proveído de cuatro del presente mes y año dictado en el juicio de amparo 1306/2012-III, del que se advierte que se declaró sin materia el recurso de queja interpuesto por José de Jesús Rodríguez del Castillo, por su propio derecho y como representante de la sociedad mercantil Transportes Rodríguez Elías, en contra del acuerdo de tres de enero del año en curso pronunciado por el referido juzgado en el indicado juicio de amparo.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 3/2011 03/06/2013 Agréguese a los autos, para que obre como corresponda, el escrito de cuenta signado por el actor Juan Gabriel Ibarra Quiróz, y en atención a su contenido se provee: Toda vez que la resolución interlocutoria de veintitrés de enero del año en curso, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1339 y 1340 del Código de Comercio, no es de las que admite el recurso de apelación, pues la cuantía de este negocio asciende a treinta y cinco mil pesos, se declara que la misma causa estado por ministerio de ley; háganse las anotaciones correspondientes en el libro de gobierno respectivo. En tal virtud, con fundamento en los artículos 1346 del Código de Comercio, se manda cumplir en sus términos la resolución de veintitrés de enero de dos mil trece y con apoyo además en el numeral 1079, fracción VI, del citado mandamiento legal, requiérase a la parte demandada Betzabe Rosas Gutiérrez, para que en el término de tres días, contados a partir del hábil siguiente al enque surta efectos la notificación del presente proveído, cumpla voluntariamente con la citada determinación. Finalmente, como lo pide al actor, con fundamento en el artículo 1067, tercer párrafo, del Código de Comercio, expídase a su costa copia certificada del presente proveído, previa razón que de su recibo se deje en autos. Notifíquese personalmente a la parte demandada.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 8/2011 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/06/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 83/2011 03/06/2013 Agréguese a los presentes autos para que obre como corresponda y surta los efectos legales a que haya lugar, el escrito de cuenta signado por Felipe de Jesús Delgadillo Pérez, endosatario en procuración de la actora María Teresa Ortiz Moreno, atento a su contenido se acuerda: Como lo solicita y en virtud de que con fecha dos de los corrientes el actuario adscrito a este Juzgado, tuvo a la vista el vehículo embargado en este juicio y se cercioró de que el número correcto de serie es el U15HLAK1563; en consecuencia, expídasele nuevamente la factura correspondiente a la camioneta marca Ford Bronco, modelo 1978, color rojo, número de serie U15HLAK1563, misma que queda a su disposición en éste Órgano Jurisdiccional, téngase por autorizada para recibirla a la persona que refiere. En la inteligencia de que el valor es de $5,333.33 (cinco mil trescientos treinta y tres pesos 33/100 M.N.). Notifíquese.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 13/2012 03/06/2013 Agréguese a estos autos el escrito presentado por Luis González Lozano autorizado de la parte actora; y en atención a su contenido se provee: Téngase por manifestando a este Juzgado la imposibilidad que tiene para asistir a la diligencia de emplazamiento y embargo que les fue señalada para el siete de los corrientes por el Juez Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, dentro del exhorto 62/2013, número de orden 63/2013-II de su índice. En consecuencia, lo anterior hágase del conocimiento de dicha autoridad exhortante, para que deje sin efecto la fecha y hora que señaló para el desahogo de la diligencia que le fue encomendada y fije una nueva. Comuníquese el presente proveído mediante vía fax, sin perjuicio de hacerlo por oficio a dicha autoridad, para su conocimiento y efectos legales conducentes. Notifíquese.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 57/2012 03/06/2013 Agréguese a los autos el escrito de cuenta signado por el demandado Jesús Francisco Carmona Puente, mediante el cual manifiesta que a efecto de cumplir con la sentencia definitiva de catorce de diciembre de dos mil doce, exhibe la suma de $6, 263.00 (seis mil doscientos sesenta y tres pesos 00/100 M.N.), en efectivo, como parte de la condena de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.); recábese el billete de depósito correspondiente y cumplido que sea, asiéntese fe judicial del mismo y hágase entrega al Secretario encargado de la caja de valores del Juzgado, para su guarda y custodia, previa razón que se asiente en autos; por tanto, de conformidad con el artículo 1079, fracción VI del Código de Comercio, dése vista a Miguel Ángel Valenzuela Saldías, apoderado legal de la parte actora para que exponga lo que a su derecho convenga. En el entendido que de estar conforme con las manifestaciones vertidas en el escrito de cuenta, deberá presentarse en horas hábilesante este Juzgado Federal debidamente identificada con credencial oficial vigente a recoger el billete de mérito. Notifíquese personalmente a la parte actora.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 8/2013 03/06/2013 Agréguese a los autos, para que obre como corresponda el escrito de cuenta signado por Javier Paloalto Macías, endosatario en procuración de Pedro Paloalto Cerrito; y, visto su contenido se provee: Dígase al promovente que no ha lugar a acordar de conformidad con lo que solicita, toda vez que de la diligencia de emplazamiento de quince de febrero del año en curso, se advierte que ésta se llevó a cabo únicamente con el demandado Andrés Puente Aguilar y no con la diversa demandada Enepon, sociedad anónima de capital variable, no obstante de que Andrés Puente Aguilar haya manifestado que era gerente de la citada empresa, toda vez que la Actuaria adscrita debió haber dejado citatorio en términos del artículo 1393 del Código de Comercio. En tal virtud, túrnense los presentes autos a la Actuaria de este órgano jurisdiccional para que realice el emplazamiento de la referida demandada, mismo que se ordenó en proveído de catorce de enero de esta anualidad.
Comunicaciones Oficiales 146/2012 03/06/2013 Visto el estado de los presentes autos del cual se desprende que la autoridad exhortante, hasta el día de hoy no ha acusado recibo del oficio B-6628, en tal virtud, nuevamente gírese oficio a la autoridad exhortante mencionada en este auto, para que se sirva acusar el recibo.
Comunicaciones Oficiales 217/2012 03/06/2013 Visto el estado de los presentes autos del cual se desprende que la autoridad exhortante, no ha acusado recibo del oficio B-9105, en tal virtud, gírese oficio a efecto de que se sirva acusar el recibo de estilo.
Comunicaciones Oficiales 26/2013 03/06/2013 Agréguese a los autos el oficio que signa el Juez Décimo de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez, por el que acusa de recibo del diverso H-1239. Por otra parte se ordena el archivo del presente asunto como concluido el cual es susceptible de destrucción en el plazo de seis meses.
Comunicaciones Oficiales 32/2013 03/06/2013 Visto el estado de los presentes autos, se ordena el archivo del presente expediente como asunto concluido el cual es susceptible de destrucción.
Penal Causa penal 29/2007 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 90/2007 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 56/2009 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 38/2009 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 38/2010 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 56/2009 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 112/2011 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 38/2010 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 16/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 112/2011 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 17/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 16/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 33/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 17/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 53/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 33/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 65/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 53/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 71/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 65/2012 03/06/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 71/2012 03/06/2013 * * * * * * *