<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Séptimo Circuito - VERACRUZ
Juzgado: Xalapa - Décimo Quinto de Distrito
Fecha de Publicación: 18/06/2012
Total de acuerdos: 129
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 509/2007 HILARIO HERRERA BAUTISTA SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, EN XALAPA, VERACRUZ . . 06/15/2012 Requierase de nueva cuenta al Director de control y Estadistica del Tribunal Superior de Justicia del Estado y Juez Segundo de Primera Instancia...para que en el término de tres días... informen si en algun Juzgado del fuero común del estado, se encuentra radicado un juicio intestamentario a bienes del extinto Hilario Herrera bautista, a efecto de que el suscrito se encuentre en condiciones de determinar quien representa legalmente sus intereses.
Amparo Principal 302/2011 SOCIEDAD COOPERATIVA DE AUTOTRANSPORTE URBANOS Y SUBURBANOS DE COATEPEC, "LA AZTECA"S.C.L., POR COND . . SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, EN XALAPA, VERACRUZ . . 06/15/2012 Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Séptimo Circuito, se avoca al conocimiento de la demanda de amparo. Archívese cuaderno como concluido. El presente expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 1013/2011 DANIEL HERRERA SÁNCHEZ COMISIONADO DEL ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL, EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL 06/15/2012 Parcialmente diligenciado el exhorto 286/2012. Se comisiona al actuario judicial adscrito realice la notificación reseñada.
Amparo Principal 1158/2011 JOSÉ DE JESÚS FALFAN ACOSTA JUEZ MUNICIPAL, EN LAS VIGAS DE RAMÍREZ, VERACRUZ 06/15/2012 Resolución en el que se declaró sin materia el cumplimiento de la sentencia concesoria, se tiene por consentida dicha determinación, archívese el asunto como concluido. Archívese el asunto como totalmente concluido.
Amparo Principal 1281/2011 ERICK TORALES CONSEJO TEVNICO INTERDICIPLINARIO DEL CENTRO FEDERAL DE REDAPTACION SOCIAL EN CERRO DE LEON EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Informe justificado. Se ordena dar vista a las partes para que manifiesten lo que a derecho corresponda por el término de tres días.
Amparo Principal 1294/2011 JORGE ALBERTO RUBIO YAMADA JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO DE PROCEDIMIENTOS M PENALES FEDERALES EN EL ESTADO EN VILLA ALDAMA , VER 06/15/2012 Escrito por autorizado del quejoso, resérvese proveer lo conducente, en virtud de que autos del juicio 1294/2011 fueron remitidos para resolución del recurso de inconformidad.
Amparo Principal 1328/2011 OMAR ZEQUEIRA MEDINA DIRECTOR DEL CEFERESO EN VILLA ALDAMA, VERACRUZ 06/15/2012 Tribunal Colegiado resolvió en los siguientes términos: "PRIMERO.- Este Primer Tribunal Colegiado en Materia AdminIstrativa del Séptimo Circuito...se declara legalmente incompetente para ocnocer del presente toca número 16/2012... SEGUNDO.- Remítanse los indicados toca y juicio biinstancial de garantías al Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Séptimo Circuito, en turno, por conducto de su Oficina de Correspondencia Común..."" Archívese asunto concluido. El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 1466/2011 Ayuntamiento Constitucional de Sochiapa, Veracruz, por conducto del síndico único Marcos Morales Gutierrez Magistrados Integrantes del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz con residencia en esta ciudad. 06/15/2012 Diligencia, imposibilidad para llevar a cabo la notificación personal al tercero perjudicado María de los Ángeles Jiménez Corona, el auto de once de junio de dos mil doce. Hágasele dicha notificación por medio de lista de acuerdos. "Tribunal Colegiado resolvió en los siguientes términos: "PRIMERO.- Se confirma la sentencia recurrida. SEGUNDO.- Se sobresee en el juicio de amparo..." El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 1500/2011 Félix Fernández Rosales Delegado en Veracruz, del Instituto del Fondo Nacional de la VIvienda para los Trabajadores en esta ciudad 06/11/2012 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa, el siguiente acuerdo que en lo conducente dice: Xalapa-Enríquez, Veracruz, a once de junio de dos mil doce. Téngase por recibido el escrito signado por la licenciada Marta Belmontes Hernández, en su carácter de autorizada del quejoso Félix Fernández Rosales, mediante el cual manifiesta que la autoridad responsable ha dado cabal cumplimiento al fallo amparador. En consecuencia, a fin de acordar lo procedente, requiérase al peticionario de garantías, para que dentro del término de tres días, computados a partir de la legal notificación de este proveído, comparezca ante este órgano jurisdiccional, con el objeto de ratificar el escrito de mérito, apercibido de que, de no hacerlo así, se tendrán por no hechas sus manifestaciones, de conformidad con lo que dispone el artículo 113 de la Ley de Amparo. Finalmente, agréguese para que obre como corresponda el oficio y anexo de cuenta, firmado por el Gerente de ServiciosLegales, Encargado del Área Jurídica y Encargado del Despacho de la Delegada de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), con sede en esta ciudad, mediante el cual informa el cumplimiento dado a la sentencia amparadora dictada en el presente juicio; en consecuencia, este juzgado se reserva a acordar lo conducente hasta en tanto se cumpla lo ordenado en los párrafos que anteceden. Notifíquese personalmente.
Amparo Principal 1513/2011 SEVERIANO MARÍN JÍMENEZ JUEZ PRIMERO DE INSTANCIA DE PACHO VIEJO EN MATERIA PENAL, EN XALAPA, VERACRUZ. 06/15/2012 Cumplimiento dado al fallo protector. Dése vista por el término de tres días a la parte quejosa, para que manifieste lo que a su interés convenga, de no desahogar la vista, éste Juzgado resolverá sobre el cumplimiento de la sentencia con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad citada.
Amparo Principal 1753/2011 ELVIRA GARCÌA MORALES JUEZ DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL, CON SEDE EN PACHO VIEJO, VER. 06/14/2012 se notifica por lista al quejoso lo siguiente: Xalapa-Enríquez, Veracruz, a catorce de junio de dos mil doce Vista la demanda de amparo con la que la Secretaría de cuenta, presentada por Ángel Márquez Mora, contra actos del Juez Segundo Menor, con sede en esta ciudad. Dela lectura íntegra que se realiza a la demanda de garantías que nos ocupa, se advierte que se reclama del Juez Segundo Menor, con sede en esta ciudad, el ilegal emplazamiento dentro del juicio civil 838/2008/IV y del Juez Segundo de Primera Instancia, con residencia en Cosamaloapan, Veracruz, ejecutar la orden de lanzamiento del bien inmueble ubicado en la Avenida Reforma número doscientos tres de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, sin haber sido oído y vencido en juicio..del precepto transcrito se advierte que el primer criterio para establecer la competencia de un juicio de garantías, se determina en relación con la ejecución de los actos reclamados, y el segundo, corresponde a laresidencia de a autoridad que hubiese dictado el acto combatido, cuando éste no requiera ejecución material..resulta legalmente competente para conocer de la demanda de garantías, por razón de territorio, el Juzgado de Distrito en turno, con residencia en Boca del Río, Veracruz, ya que dentro de su jurisdicción radica la autoridad que habrá de ejecutar el acto reclamado. En mérito de lo expuesto en los cardinales invocados, de inmediato, previa formación del cuaderno de antecedentes respectivo, remítase el escrito de demanda y copias del mismo al juez federal, para que determine lo conducente, solicitando el acuse de recibo.
Amparo Incidental 1773/2011 PATRICIO MORALES VELÁZQUEZ JUEZ PRIMERO MENOR, EN XALAPA, VER. 06/14/2012 Se notifica por lista al quejoso lo siguiente: Xalapa, Veracruz a catorce de junio de dos mil doce. Vista la certificación secretarial de cuenta, de la que se advierte que ha transcurrido el término de cinco días concedido al quejoso Patricio Morales Velázquez, para que diera cumplimiento al requisito exigido en las resoluciones interlocutorias de trece de diciembre de dos mil once, consistente en otorgar garantía por la cantidad de dos mil pesos a fin de que siguiera surtiendo efectos la suspensión definitiva del acto reclamado, sin que o hubiera hecho, por tanto, con apoyo en el artículo 125 y 139 de la ley de Amparo, comuníquese a la autoridad responsable que la medida suspensiva ha dejado de surtir efectos y, por ende, tiene expeditas sus facultades para ejecutar el acto reclamado.
Amparo Principal 1832/2011 JOSE FRANCISCO JAVIER CASTILLO CASTILLO JUEZ DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO JUDICIAL DE XALAPA,VER 06/15/2012 Informan se admite recurso de revisión, radicándolo bajo número de toca 138/2012.
Amparo Principal 1843/2011 HECTOR MANUEL LUNA GOMEZ COMISARIO; EL CORDINADOR GENERAL DE CENTROS FEDRALES AMBAS AUTORIDADES CON DOMICILIO EN MEXICO.D.F. 06/15/2012 Requiérase de nueva cuenta a las autoridades responsables remitan copias certificadas del correctivo disciplinario. No se está en posibilidad de celebrar la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTICUATRO DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 49/2012 TOMAS LANDA FERNÁNDEZ MAGISTRADOS DE LA SÉPTIMA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, EN XALAPA, VER. 06/15/2012 Informan medidas para cumplimiento a sentencia amparadora.
Amparo Principal 73/2012 ARISTEO BAUTISTA SALDIERNA DELEGADO ESTATAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN XALAPA,VER 06/15/2012 Remiten diversas constancias relativas al acto reclamado, dése vista al quejoso.
Amparo Incidental 172/2012 ALBERTO LANDA RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DEL SEPTIMO CIRCUITO EN EL ESTADO DE VERACRUZ EN XALAPA,VER 06/15/2012 Sentencia ha causado ejecutoria. Archívese asunto. El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 194/2012 ROSAURA ORNELA LEON AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA AGENCIA ESPECIALIZADA EN DELITOS CONTRA LA LIBERTAD , LA SEGURIDAD SEXUAL Y CONTRA LAA FAMILIA DE LA CIUDAD DE MARTINEZ DE LA TORRE 06/15/2012 Sentencia ha causado ejecutoria. Archívese asunto. El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 267/2012 NEMORIO GARCIA GERENTE DEL AREA JURIDICA DE LA DELEGACION VERACRUZ DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, CIUDAD 06/15/2012 Recurso de revisión. En su oportunidad remítanse los autos.
Amparo Principal 309/2012 RAUL BATRES MARTÍNEZ JUEZ PRIMERO DE DTTO. CIUDAD 06/14/2012 Se notifica por lista al quejoso lo siguiente: Xalapa-Enríquez, Veracruz, a catorce de junio de dos mil doce Agréguese para que obre como corresponde el escrito de cuenta, signado por el quejoso, dígasele que deberá estarse a lo acordado en proveído de seis de los cursantes, en donde se ordenó la devolución del mismo. Por otra parte, toda vez que el quejoso solicita que el referido billete de depósito sea endosado a Saira Alejandra Vásquez García, requiérasele, para que en el término de tres días contado a partir del día siguiente en que surta sus efectos la notificación del presente proveído, ratifique el ocurso de mérito ante este órgano jurisdiccional, para estar en posibilidad de acordar lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 359/2012 BARTOLO MISAEL VEGA VEGA JUEZ EL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE XALAPA,VER 06/15/2012 Informe justificado.
Amparo Principal 360/2012 JESUS ABRAHAM FARIAS LOPEZ GERENTE DEL AREA JURIDICA DE LA DELEGACION VERACRUZANA, DEL INTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 06/15/2012 Recurso de revisión. En su oportunidad remítanse los autos.
Amparo Principal 386/2012 ARTURO SANCHEZ MITRE JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, MISANTLA, VER. 06/15/2012 Escrito por autorizado del quejoso, expídasele copias certificadas que solicita. Digasele al promovente que, con fecha treinta y uno de mayo del año en curso, se acordó lo relativo a las copias certificadas que al efecto solicitó mediante escrito presentado el veintinueve del mismo mes y año en la Oficialía de Partes Común de los Juzgados de Distrito, en esta ciudad y turnado a este juzgado el treinta siguiente.
Amparo Principal 419/2012 ARTURO YEPEZ DUARTE, APODERADO LEGAL DEL INSTITUTO VERACRUZANA DE LA VIVIENDA, CIUDAD COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD DIVICION XALAPA 06/15/2012 Sentencia ha causado ejecutoria. Archívese asunto. El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN. Documentos originales que la parte quejosa ofreció, transcurrido término de tres meses, si no se presenta a solicitar su devolución, podrá ser destruida junto con el expediente.
Amparo Principal 427/2012 MAGDALENO ROSALES PATRACA GERENTE DE SERVICIOS LEGALESDE LA DELEGACION VERACRUZ EN XALAPA,VERACRUZ 06/15/2012 Visto que autoridad responsable omitIó anexar copia certificada del oficio DX/ASJ/488/2012, a través del cual respondió solicitud del promovente de amparo, requiérase. Procede diferir de oficio la audiencia constitucional, se señalan las ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 436/2012 ALFREDO VIDAURRI DIAZ PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA EN MEXIO D.F. 06/15/2012 Telegrama 12086, no fue entregado, no existe dicha autoridad en ese lugar, dése vista al quejoso.
Amparo Principal 534/2012 MARIA GUADALUPE SAURE COBOS TRIBUNAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ 06/15/2012 Sentencia ha causado ejecutoria. Archívese asunto. El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 548/2012 PORFIRIO AZPIAZU FABIAN TERCERA SALA DEL H. TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO EN XALAPA,VERACRUZ 06/15/2012 Representante de parte tercera perjudicada, formula diversas manifestaciones, ténganse como pruebas de su parte las que anexa y por hechas sus manifestaciones a título de alegatos.
Amparo Principal 562/2012 GABRIEL GONZALEZ GONZALEZ COMISIONADO DE PREVENCION YREADAPTACION SOCIAL , ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL 06/15/2012 Informe justificado. Téngase como delegados. Informan queda enterado que se concedió la suspensión de plano.
Amparo Principal 566/2012 VICTORIA KAI CACHO JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DELÑ DISTRITO JUDICIAL DE XALAPA,VERACRUZ 06/15/2012 Quejoso solicita copias y devolución del intrumento público, toda vez que se celebró audiencia constitucional relativa, fórmese cuadernillo, y resérvese acordar lo procedente una vez que sea dictada la sentencia respectiva en el presente asunto.
Amparo Principal 585/2012 DANIEL HERNANDEZ MONTOYA CUARTA SALA DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ-LIAVE 06/15/2012 Razón actuarial, imposibilidad para notificar personal al quejoso el proveído de doce de junio del presente año. Hágasele dicha notificación por medio de lista de acuerdos, así como subsecuentes hasta en tanto señale un diverso domicilio en esta ciudad. "Auto que desechó demanda HA CAUSADO ESTADO. Archívese actuaciones como asunto concluido. Expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN."
Amparo Principal 587/2012 ISMAEL CORONEL SICAIROS DIRECTOR DEL CEFERESO NUMERO 5 , ORIENTE EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Informan que el quejoso fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, "El Altiplano", con sede en Toluca, Estado de México, quedó sin efectos el correctivo impuesto, dése vista a las partes. Girese atento exhorto se proceda a notificar el impetrante de amparo, presente acuerdo.
Amparo Principal 593/2012 JAIME ROBERTO HERNANDEZ HERNANDEZ AGENTE PRIMERO DEL MINISTERIO PÚBLICO , EN XALAPA, VERACRUZ 06/15/2012 Remiten constancias relativas al auto de formal prisión, agréguese a los autos.
Amparo Principal 594/2012 JOSE MANUEL MORENO MARTINEZ SUBSECRETARIO DE INGRESOS DE LA SECRETARIA DE FINANZAS Y PLANEACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ 06/15/2012 Sentencia ha causado ejecutoria. Archívese asunto. El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 625/2012 LUIS ENRIQUE TORRES MUÑOZ DIRECTOR DEL CEFERESO 5, ORIENTE, VILLA ALDAMA, VER. 06/15/2012 Sentencia ha causado ejecutoria. Archívese asunto. El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 627/2012 SANDRA PATRICIA PEÑA TORRES JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 ÚNICO.- Se SOBRESEE el presente juicio de garantías...
Amparo Principal 637/2012 DEMETRIO ARIAS GAMA JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DE PROCESOS PENALES FEDERALES, EN VILLA ALDAMA, VERACRUZ 06/15/2012 Informes justificados.
Amparo Principal 651/2012 DAVID HERNENDEZ FLORES DIRECTRO DEL CENTRO FEDERAL DE READAPTACION SOCIAL No ORIENTE EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 ÚNICO. Se SOBRESEE el presente juicio de garantías...
Amparo Principal 680/2012 ANASTACIO CRUZ VAZQUEZ JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN PACHO VIEJO, VERACRUZ 06/15/2012 Oscar Alfonseca Aguilar, comparece en presente juicio de amparo, téngase domicilio para notificaciones, como autorizados a personas mencionadas, ténganse por hechas las manifestaciones a título de alegatos.
Amparo Principal 702/2012 JORGE SANTIAGO MARTINEZ DELEGADO EN VERACRUZ, DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJORES EN XALAPA, VER 06/12/2012 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa, el siguiente acuerdo que en lo conducente dice: Xalapa-Enríquez, Veracruz, doce de junio de dos mil doce. Vista la certificación de cuenta de la que se advierte que el auto de diez de mayo de dos mil doce, en el que se sobreseyó fuera de audiencia el presente juicio de garantías, no fue recurrido por la parte quejosa, y que ha transcurrido el término que la Ley le concede para hacerlo, con fundamento en el artículo 356, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles aplicado supletoriamente, conforme al artículo segundo de la Ley de Amparo, se declara que dicho auto HA CAUSADO ESTADO. En consecuencia, háganse las anotaciones pertinentes en el libro de gobierno respectivo y archívense las actuaciones como asunto concluido. Por otra parte, en cumplimiento al capítulo quinto, punto vigésimo primero, fracciones II y III, del Acuerdo General Conjunto número 01/2009, de veintiocho de septiembre de dos milnueve, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la transferencia, digitalización, depuración y destrucción de los expedientes generados en los Juzgados de Distrito, resulta procedente decretar que el presente expediente es susceptible de destrucción, al haberse únicamente sobreseído fuera de audiencia el juicio, por lo que una vez transcurridos más de cinco años se procederá a la destrucción del mismo con posterioridad al DOCE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE. De conformidad con lo establecido en el capítulo tercero, punto décimo, fracción I, del acuerdo 01/2009 en cita, una vez cumplido tres años de haberse ordenado el archivo del presente asunto, deberá transferirse al Centro de Documentación y Análisis de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; en el entendido de que se trasferirá con posterioridad al DOCE DE JUNIO DE DOS MIL QUINCE. El presente asunto no se considera de relevancia documental por no encuadrar enalgún supuesto de los establecidos en el capítulo quinto, punto vigésimo primero, último párrafo del Acuerdo General Conjunto precitado. Ahora bien, como se advierte de autos, que obran agregados documentos originales exhibidos por la parte quejosa; en consecuencia, hágasele saber que acorde a lo dispuesto por el Acuerdo General conjunto a que se hace referencia en el párrafo que antecede, deberá acudir a este juzgado a recoger las documentales que en originales exhibió, para lo cual cuenta con un lapso de noventa días contado a partir de que surta sus efectos legales la notificación de este proveído; apercibido que de no hacerlo así, dichos documentos serán destruidos con el presente expediente. Notifíquese personalmente.
Amparo Principal 730/2012 LEONARDO GREGORIO CARRERO FAJARDO INSTITUTO NACIOANAL DE MIGRACION 06/15/2012 ÚNICO. Se SOBRESEE el presente juicio de amparo...
Amparo Principal 745/2012 EMILIA LANDA VELASCO JUEZ SEGUNDO MENOR, CIUDAD 06/15/2012 Visto no consta en autos que parte quejosa haya sido notificado del proveído ocho de junio del año en curso, se realice notificación. No se está en condiciones de llevar a cabo la celebración de la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las TRECE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DOS DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 746/2012 MARIA LUISA BELLO GALINDO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO MUNICIPAL, TLAPACOYAN, VER. 06/13/2012 Se notifica por lista al quejoso lo siguiente: Xalapa-Enríquez, Veracruz, a trece de junio de dos mil doce. . al actualizarse la causal de improcedencia invocada, lo que procede es sobresee el presente juicio de garantías fuera de audiencia, con fundamento en el artículo 74 fracción III, de la Ley reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Federal. Por lo tanto se deja sin efecto la fecha y hora de la audiencia constitucional, fijada para las ONCE HORAS DEL NUEVE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 764/2012 CARLOS ALFONSO LAZO VAZQUEZ PROMOVIENDO EN REPRESENTACION DE LA PERSONA MORAL "CONSORCIO PAREDO,S.A. DE C.V. ADMINISTRACION CENTRAL DE FISCALIZACION ESTRATEGICA DEPENDIENTE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA 06/15/2012 Informan que la autoridad denominada "Administrador Central de Fiscalizacion Estratégica "7" de la Administracón General de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Admnistración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en México, Distrito Federal", no existe, dese visa a la parte quejosa por el término de tres días para que manifieste lo que su interés legal convenga respecto a dicha inexistencia.
Amparo Principal 776/2012 JOSÉ ALFREDO RIVERA RUIZ SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, XALAPA, VER. 06/15/2012 Solicitan acuse de recibo del oficio 2274, remitió exhorto 161/2012, acúsese recibo vía fax.
Amparo Principal 808/2012 IRMA MARTHA SUAREZ AGUIRRE DIRECTOR GENERAL DEN CENTRO FEDERAL DE READAPTACION SOCIAL NUMERO 5 " ORIENTE EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Autoridades responsables denominadas cumplen con requerimiento, en atención a que citadas responsables, al rendir sus informes justificados no anexaron documental alguna, citadas constancias resultan necesarias para resolver presente juicio.
Amparo Principal 865/2012 JAIME ALAMILLA DIAZ DIRECTOR GENERAL DEL CEFERESO 5, VILLA ALDAMA, VER. 06/15/2012 Diligenciado exhorto 311/2012.
Amparo Principal 870/2012 BLANCA ISABEL ENRIQUEZ ALONSO TITULAR DE LA AGENCIA SEGUNDA DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR ESPECIALIZADO EN DELITOS CONTRA LA LIBERTAD LA SEGURIDAD SEXUAL Y CONTRA LA FAMILIA EN XALAPA, VER 06/15/2012 Expídase copia.
Amparo Principal 876/2012 FIDEL FLORES CANCELA JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA, CIUDAD 06/15/2012 Razón actuarial, imposibilidad paar notificar personalmente a la testigo Ludivina Varona Lucas. Se requiere a la parte quejosa para que en término de tres días, contado a partir de que le sea notificado el presente auto, manifieste si conoce algún otro domicilio, en el que se esté en posibilidad de notificar a la mencionada testigo, apercibiendo que de no cumplir con el requerimiento se tendrá por desierta la prueba testimonial por cuanto hace a la testigo Ludivina Varona Lucas.
Amparo Principal 882/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado CONSEJO TECNICO INTERDICIPLINARIO DEL CENTRO FEDERAL DE READAPTACION SOCIAL No 5 ORIENTE EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 949/2012 EUGENIO BERRONES TERAN COMISIONADO DE PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL 06/15/2012 Informan no es cierto el acto reclamado, quedado enterado que se concede la suspensión de plano. Informe justificado. Téngase como delegados.
Amparo Principal 950/2012 OSCAR CABANE MOTA DELEGADO DE LA QUINTA REGION DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA EN EL ESTADO, MARTINEZ DE LA TORRE, VERACRUZ 06/15/2012 Informe justificado.
Amparo Principal 971/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado COMISIONADO DEL ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA EN MEXICO D.F 06/15/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 988/2012 SONIA GUADALUPE ARGUMEDO DOMINGUEZ PRESIDENTA DEL H. AYUNTAMIENTO DE XALAPA, VERACRUZ EN XALAPA, VER 06/15/2012 Informe justificado. Téngase como prueba documentales que allegó.
Amparo Principal 1003/2012 MIGUEL RODRIGUEZ RAMIREZ GERENTE DE LA AREA JURIDICA DE LA DELEGACION DE VERACRUZ DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES EN XALAPA, VERACRUZ 06/15/2012 Informe justificado. Téngase como delegados.
Amparo Principal 1016/2012 GUILLERMO CHACON RUMAGA GERENTE DEL AREA JURIDICA DE LA DELEGACION VERACRUZ, DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES EN XALAPA, VERACRUZ 06/15/2012 No se está en posibilidad de celebrar la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las ONCE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1020/2012 JOSE MANUEL PEREZ ONTAÑON MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVO, CIUDAD 06/15/2012 No se está en posibilidad de celebrar la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las ONCE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL ONCE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1026/2012 PEDRO GAEL REYES ORDAZ AGENTE CUARTO DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR, EN XALAPA, VERACRUZ 06/15/2012 RESUELVE: ÚNICO. Se sobresee en el presente juicio de garantías...
Amparo Incidental 1027/2012 MIGUEL ANGEL GOMEZ MALAGON MAGISTRADA DE LA SALA UNITARIA ZONA CENTRO DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ 06/15/2012 Escrito por quejoso, adjunta billetes de depósito, fijada como garantía para que siga surtiendo efectos la suspensión definitiva decretada. Comuníquese lo anterior a las autoridades responsables.
Amparo Principal 1030/2012 ARIANA GONZALEZ TIRADO EN REPRESENTACION DE XIMENA FERRAEZ GONZALEZ JUEZ SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN XALAPA, VER 06/15/2012 Informes justificados. Téngase como domicilio y como delegados.
Amparo Incidental 1034/2012 LINO CASTILLO CUETO PROCURADOR GENRAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, EN XALAPA, VER 06/15/2012 Téngase por rendido informe previo...
Amparo Principal 1034/2012 LINO CASTILLO CUETO PROCURADOR GENRAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, EN XALAPA, VER 06/15/2012 Informe justificado.
Amparo Principal 1042/2012 SIMPLICIO LOPEZ ESTRADA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, ORIZABA,MVER. 06/15/2012 Informe justificado.
Amparo Incidental 1064/2012 IVAN MARTINEZ RIVAS SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ 06/15/2012 ÚNICO.- Se NIEGA la suspensión definitiva...
Amparo Incidental 1066/2012 ALEXY ALANDY DOMINGUEZ JACOME PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ EN XALAPA, VER 06/15/2012 ÚNICO.- Se NIEGA la suspensión definitiva...
Amparo Principal 1069/2012 EVA PRADO BAÑUELOS MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ EN XALAPA, VER 06/15/2012 Se difiere la audiencia constitucional y se señalan las ONCE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL ONCE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1073/2012 ISMAEL CUEVAS SALGADO DIRECTOR DEL CEFERESO 5, ORIENTE VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Se tiene por no presentada la demanda. En su oportunidad, archívese el asunto como concluido.
Amparo Principal 1076/2012 VICTOR MANUEL HERNANDEZ SALAZAR SUBPROCURADURIA DE INVESTIGACION ESPECIALIZADA EN DELITOS FEDERALES, MEXICO, D.F. 06/15/2012 Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Veracruz, informa se avocó al conocimiento de la demanda de garantías. El expediente ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 1078/2012 Jean Paul Mandujano Lazcano Centro Federal de Readaptación Social Número 5, residente en Villaldama, Veracruz 06/15/2012 No se está en posibilidad de celebrar la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las DOCE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1082/2012 ANTONIO DEL MORAL PADILLA JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DE PROCESOS PENALES FEDERALES EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Procede diferir de oficio la audiencia constitucional, se señalan las ONCE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIECISIETE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1085/2012 ALFONSO VAZQUEZ MORALES JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, HUATUSCO, VER. 06/15/2012 No se está en posibilidad de celebrar la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las DOCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1093/2012 GERMAN CARRILLO OCHOA DIRECTOR ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE MECINA DEL CEFERESO 5, ORIENTE, VILLA ALDAMA,VER. 06/15/2012 Procede diferir de oficio la audiencia constitucional, se señalan las ONCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DOCE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1100/2012 RAFAEL ARAUJO DEL MORAL JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 Informe justificado. Téngase como prueba documentales anexas.
Amparo Incidental 1101/2012 MARIA EUGENIA GARCIA PEREZ EN REPRESENTACION DE DANIELA Y ANDREA MARTINEZ GARCIA JUEZ SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CIUDAD 06/15/2012 Escrito por autorizado de parte quejosa, adjunta billete de depósito, pretende garantizar la suspensión provisional, déjese a su disposición, ya se llevó a cabo la resolución interlocutoria. Expídase a su costa copia certificada de las constancias que solicita.
Amparo Principal 1109/2012 HUMBERTO OMAR PEÑA NOVELO DIRECTOR DEL CEFERESO 5, ORIENTE, VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Procede diferir de oficio la audiencia constitucional, se señalan las DOCE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL CUATRO DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1108/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado   06/15/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1107/2012 ARMANDO MEDINA QUINTERO DIRECTOR DEL CENTRO FEDERAL DE READAPTACION SOCIAL NUMERO 5 ORIENTE EN VILLA ALDAMA, VER. 06/15/2012 Informe justificado. Téngase como delegados. Se impone diferir de oficio la audiencia constitucional señalada para esta fecha. Se señalan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE JUNIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1106/2012 EDGAR FRANCISCO CALZONZIN MARTINEZ DIRECTOR GENERAL DEL CEFERESO 5 ORIENTE EN VILLA ALDAMA, VERACRUZ 06/15/2012 Procede diferir de oficio la audiencia constitucional, se señalan las ONCE HORAS DEL DIECISÉIS DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1105/2012 DOMINGO MARIN SANCHEZ DIRECTOR DEL CEFERESO 5 ORIENTE 06/15/2012 No han remitido constancias respecto al acto reclamado. Requiéraseles a las autoridades responsables remitan constancias. No se está en posibilidad de celebrar la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las ONCE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DOCE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1104/2012 JUAN PABLO GUERRERO IBARRA DIRECTOR DEL CEFERESO NUMERO CINCO EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Requiérase respectivos informes justificados. Procede diferir de oficio la audiencia constitucional, se señalan las ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1102/2012 JOSE ANTONIO LARA CORDERO DIRECTOR DEL CEFERESO NUMERO CINCO ORIENTE , EN VILLA ALDAMA, VERACRUZ 06/15/2012 Requiérase a la autoridad de referencia, informe si el quejoso de mérito se inconformó con el correctivo impuesto y remita constancias que sustenten lo anterior. No se está en condiciones de llevar a cabo la celebración de la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las ONCE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIEZ DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1103/2012 SERGIO DIAZ CISNEROS DIRECTOR DEL CEFERESO NUMERO CINCO ORIENTE EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Requiérase a las autoridades responsables aludidas, remitan todas constancias a las que se hizo alusión. No se está en posibilidad de celebrar la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las ONCE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL VEINTE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1110/2012 CRISTIAN DE JESUS BALDERAS SAVIÑON COMISIONADO DE PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRALIZADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL 06/15/2012 No se está en posibilidad de celebrar la audiencia constitucional señalada para esta fecha, por lo que en su lugar se fijan las ONCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TRECE DE JULIO DE DOS MIL DOCE. Agréguese copias solicitadas, dese vista a las partes. Consérvese por separado un tomo de prueba.
Amparo Principal 1114/2012 JOSE MAURICIO GARCIA ARROLLO JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE XALAPA, VER. 06/15/2012 Oficio por Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado Primero de Primera Instancia, con sede en Coatepec, Veracruz, téngase por hechas sus manifestaciones a título de alegatos.
Amparo Principal 1116/2012 RICARDO AGUILAR GARCIA CONSEJO TECNIO INTERDISCIPLINARIO DEL CEFERESO 5, VILLA ALDAMA, VER. Y OTRAS AUTORIDADES 06/15/2012 Informan no son ciertos los actos reclamados, dése vista al quejoso. Téngase como prueba documentales que allegó. Informes justificados. Téngase como delegados. Diligencia actuarial, quejoso realiza manifestaciones, ténganse por hechas las manifestaciones que formula.
Amparo Incidental 1121/2012 VICTOR GONZALEZ BAIZABAL Agente del Ministerio Público Investigador, con sede en Naolinco, Veracruz. 06/15/2012 Quejosos adjuntan billetes de depósito fijada como garantía al decretarse la suspensión definitiva. Comuníquese lo anterior a las autoridades responsables.
Amparo Principal 1120/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado ENCARGADO DEL ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCETRADO PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL, MEXICO, D.F. 06/15/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1123/2012 FERNANDO ROBLEDO CHILA DIRECTOR GENERAL EN EL CEFERESO DE VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Informe justificado. Se ordena dar vista a las partes para que manifiesten lo que a derecho corresponda por el término de tres días.
Amparo Principal 1125/2012 HUGO ALBERTO RIVERA VAZQUEZ DIRECTOR DEL CEFERESO 5, ORIENTE, VILLA ALDAMA, VER Y OTRAS AUTORIDADES... 06/15/2012 Informe justificado. Téngase como prueba documentales que allegaron. Informan no se encontró registro alguno de ingreso o egreso de los quejosos.
Amparo Principal 1126/2012 MARTIN FILETE AMARO JUEZ PRIMERO MENOR, CIUDAD 06/15/2012 Autorizado del quejoso, adjunta billete de depósito a fin de garantizar la suspensión definitiva. Este órgano jurisdiccional se declaró legalmente incompetente por razón de turno para conocer presente asunto, resérvese acordar lo conducente, hasta en tanto el Juez Primero de Distrito de referencia informe si acepta o no la competencia declinada.
Amparo Incidental 1148/2012 JESUS ALARCON VIVEROS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 Informe previo, surta sus efectos legales.
Amparo Principal 1148/2012 JESUS ALARCON VIVEROS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 Informe justificado.
Amparo Principal 1136/2012 LLAIR GONZALEZ ZARRABAL SECRETARIO DE LA SECRETARIA DE MARINA ARMADA DE MEXICO 06/15/2012 Devuelven sin diligenciar exhortos 335/2012, 337/2012, 336/2012, sin mayor proveer. Telegramas 43929, 43945, 43930, 43936, 43938 no fueron entregados en virtud que no existen en ese lugar. Informan no son ciertos los actos reclamados, dése vista a las partes.
Amparo Principal 1159/2012 ISAAC TEJADA RONZON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL EN COATEPEC , VER 06/15/2012 Informes justificados.
Amparo Principal 1135/2012 RODRIGO COLMENARES Y SANCHEZ SOTO DIRECTOR GRAL. DEL CEFERESO 5, VILLA ALDAMA, VER. 06/15/2012 Informe justificado. Téngase como prueba documentales que allegaron. Consérvense por separado un tomo de prueba.
Amparo Principal 1162/2012 LUIS RENE ARIAS VILLAROEL JUEZ TERCERO DE DTTO., BOCA DEL RIO, VER. 06/15/2012 Informe justificado.
Amparo Principal 1164/2012 ALFREDO COUTIER GAYA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ DE VERACRUZ EN XALAPA, VER 06/15/2012 Informes justificados.
Amparo Incidental 1164/2012 ALFREDO COUTIER GAYA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ DE VERACRUZ EN XALAPA, VER 06/15/2012 PRIMERO.- Se niega la suspensión definitiva... SEGUNDO.- Este juzgado se reserva celebrar la audiencia que en derecho corresponda. Se señalan las NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE JUNIO DE DOS MIL DOCE para su celebración.
Amparo Incidental 1170/2012 JORGE ALBERTO SANCHEZ CERVANTES JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, MISANTLA, VER. 06/15/2012 Se difiere la audiencia incidental y se señalan las NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL TRES DE JULIO DE DOS MIL DOCE
Amparo Principal 1168/2012 SABINA ROJAS GUZMAN AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL FUERO COMUN, MISANTLA, VER. 06/15/2012 Informe justificado. Se ordena dar vista a las partes para que manifiesten lo que a derecho corresponda.
Amparo Incidental 1168/2012 SABINA ROJAS GUZMAN JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, MISANTLA, VER. 06/15/2012 PRIMERO.- Se niega la suspensión definitiva... SEGUNDO.- Este juzgado se reserva celebrar la audiencia que en derecho corresponda. Se señalan las NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE para su celebración.
Amparo Principal 1173/2012 MANUEL MIRANDA SOLORIO JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 Informes justificados. Téngase como pruebas que allegó. Reviste carácter de tercero perjudicado, deberá ser emplazado por conducto de cualquiera de los actuarios.
Amparo Incidental 1173/2012 MANUEL MIRANDA SOLORIO JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 PRIMERO.- Se niega la suspensión definitiva... SEGUNDO.- Se concede la suspensión definitiva...
Amparo Principal 1134/2012 EMILIO SEGURA SALAZAR DIRECTOR DEL CEFERESO 5 ORIENTE, VILLA ALDAMA, VER. Y OTRAS AUTORIDADES... 06/15/2012 Informe justificado. Téngase como prueba documentales que allegó. Téngase como delegados. Escrito por Imelda Segura Salazar, expídanse copias, por cuanto hace a las manifestaciones de la promovente, téngase por hechas a título de alegatos.
Amparo Principal 1184/2012 LUZ MARIA OLIVO OLIVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, CIUDAD 06/15/2012 Informe justificado.
Amparo Principal 1188/2012 JEYSER JESUS HERNANDEZ TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y AR BITRAJE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ 06/15/2012 Se admite demanda. Se señalan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JULIO DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizados.
Amparo Principal 1187/2012 LEOBARDO RAMON MIRANDA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, EN JALACINGO, VERACRUZ Y OTRAS 06/15/2012 Planteamiento de vinculación, suscrito juzgador se avoca al conocimiento del juicio de amparo de mérito. Informes justificados ya obran agregados. Se señalan las CATORCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizados. Se advierte carácter de tercero perjudicado, gírese atento exhorto se sirva emplazar.
Amparo Principal 1186/2012 ANGEL MARQUEZ MORA JUEZ SEGUNDO MENOR DE ESTE DISTRITO JUDICIAL DE XALAPA, VER 06/14/2012 Se notifica por lista al quejoso lo siguiente: Xalapa-Enríquez, Veracruz, a catorce de junio de dos mil doce Vista la demanda de amparo con la que la Secretaría de cuenta, presentada por Ángel Márquez Mora, contra actos del Juez Segundo Menor, con sede en esta ciudad. Dela lectura íntegra que se realiza a la demanda de garantías que nos ocupa, se advierte que se reclama del Juez Segundo Menor, con sede en esta ciudad, el ilegal emplazamiento dentro del juicio civil 838/2008/IV y del Juez Segundo de Primera Instancia, con residencia en Cosamaloapan, Veracruz, ejecutar la orden de lanzamiento del bien inmueble ubicado en la Avenida Reforma número doscientos tres de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, sin haber sido oído y vencido en juicio..del precepto transcrito se advierte que el primer criterio para establecer la competencia de un juicio de garantías, se determina en relación con la ejecución de los actos reclamados, y el segundo, corresponde a laresidencia de a autoridad que hubiese dictado el acto combatido, cuando éste no requiera ejecución material..resulta legalmente competente para conocer de la demanda de garantías, por razón de territorio, el Juzgado de Distrito en turno, con residencia en Boca del Río, Veracruz, ya que dentro de su jurisdicción radica la autoridad que habrá de ejecutar el acto reclamado. En mérito de lo expuesto en los cardinales invocados, de inmediato, previa formación del cuaderno de antecedentes respectivo, remítase el escrito de demanda y copias del mismo al juez federal, para que determine lo conducente, solicitando el acuse de recibo.
Amparo Principal 1154/2012 JOSE LUIS ESTEBAN GONZALEZ COMISIONADO DEL ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Informan que "Integrantes del Consejo Técnico Interdisciplinario del Centro Federal de Readaptación Social Número Cinco Oriente, en Villa Aldama, Veracruz, dése vista a la parte quejosa. Informan cumplimiento dado a la suspensión de plano.
Amparo Principal 1156/2012 CESAR PEREZ ABURTO CONSEJO TECNICO INTERDICIPLINARIO DEL CENTRO FEDERASL DE READAPTACION SOCIAL NUMERO 5 ORIENTE EN VILLA ALDAMA, VER 06/15/2012 Informan no son ciertos los actos reclamados, dése vista al quejoso.
Amparo Principal 1192/2012 YOLANDA VELAZCO OLIBERA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, EN XALAPA, VERACRUZ. 06/15/2012 Se acepta competencia planteada. Solicítese cuadernos incidentales relativos. Informes justificados ya obran agregados. Se desahogaron dos primeras etapas de la audiencia constitucional. Túrnense presentes autos para resolver lo que en derecho proceda. Se ordena formar dos tomos especiales de pruebas, por separado al presente juicio de garantías.
Amparo Principal 1193/2012 BLANCA PATRICIA PRIETO SANCHEZ, SUBGERENTE DE RECAUDACION FISCAL DE LA DELEGACION REGIONAL VERACRUZ DEL INFONAVIT PRIMERA SALA REGIONAL DEL GOLFO DEL TRIBUNAL FISCAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, CIUDAD 06/15/2012 Se admite demanda. Se señalan las DOCE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL NUEVE DE JULIO DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia constitucional. Téngase pruebas documentales que anexa. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizado.
Amparo Incidental 1193/2012 BLANCA PATRICIA PRIETO SANCHEZ, SUBGERENTE DE RECAUDACION FISCAL DE LA DELEGACION REGIONAL VERACRUZ DEL INFONAVIT PRIMERA SALA REGIONAL DEL GOLFO DEL TRIBUNAL FISCAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, CIUDAD 06/15/2012 Se señalan las NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL VEINTE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional. Expídase copia.
Amparo Principal 1197/2012 ROBERTO CARLOS TENORIO GASPERIN CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, CIUDAD 06/15/2012 Vista demanda de amparo. Resulta legalmente competente para conocer de la demanda de garantías por razón de territorio, el Juzgado de Distrito en el Estado, en turno, con residencia en Coatzacoalcos. Remítase. Téngase como domicilio y autorizados en amplios términos.
Amparo Principal 1196/2012 RAFAEL NAVARRO TERAN CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, CIUDAD 06/15/2012 Vista demanda de amparo. Resulta legalmente competente para conocer de la demanda de garantías por razón de territorio, el Juzgado de Distrito en el Estado, en turno, con residencia en Coatzacoalcos, Veracruz. Remítase. Téngase como domicilio y autorizados para oír y recibir notificaciones.
Amparo Principal 1201/2012 NATALY AMADOR CORRALES DIRECTOR DEL CERESO. PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 Se admite demanda. Se señalan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizado.
Amparo Incidental 1201/2012 NATALY AMADOR CORRALES DIRECTOR DEL CERESO. PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 Se señalan las NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL VEINTE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional.
Amparo Principal 1200/2012 ROSALINDA FOGLIA REYES JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 Se admite demanda. Se señalan las DOCE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizados.
Amparo Incidental 1200/2012 ROSALINDA FOGLIA REYES JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, PACHO VIEJO, VER. 06/15/2012 Se señalan las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional. Dejará de surtirlos, si el quejoso dentro del término de cinco días no otorga garantía por la cantidad de $2,000.00, en cualesquiera de las formas establecidas por la ley. Expídase copia.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 8/2012 06/15/2012 ...Jefe del Departamento Jurídico, Zona Xalapa, de la Comisión Federal de Electricidad...detectó un domicilio a nombre de la demandada...dicho domicilio es el mismo que informó el vocal del Registro Federal de Electores...y...se giró despacho...que realizara la diligencia ordenada en auto de diecisiete de enero del año que transcurre.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 21/2012 06/15/2012 ...demandada...se le acusa la correspondiente REBELDÍA...y practíquensele las subsecuentes notificaciones, aún las que le resulten con carácter de personal, por lista de acuerdos en los estrados de este Juzgado...se abre el periodo probatorio por el término de quince días, procediéndose a la preparación de las pruebas ofrecidas por las partes...téngase como domiclio de la parte actora para oír y recibir notificaciones...y por autorizados de su parte, en términos del tercer párrafo del artículo 1069 del Código de Comercio...y...únicamente con las facultades previstas por el penúltimo párrafo del citado precepto legal...
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 22/2012 06/15/2012 ...se declara concluido el período probatorio...se apertura el período de alegatos por el término común de dos días para las partes, a efecto de que manifiesten lo que a sus intereses convenga.... escrito...por el actor...señala domicilio...solicita se autorice en términos amplios del artículo 1069 del Código de Comercio a los Licenciados Eulalia Hernandez Martínez y Juan Antonio Mendoza Montes...ténganse por autorizados en términos amplios, del aludido artículo...como domicilio el señalado...y a las demas personas que señala, unicamente con las facultades previstas por el penultimo parrafo del citado precepto legal.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 26/2012 06/15/2012 ...Juez Segundo de Primera Instancia, con sede en Coatepec, Veracruz...señaló las [...] a efecto de llevar a cabo la diligencia encomendada...
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 27/2012 06/15/2012 ...la actora...desahoga la vista...respecto a la prueba pericial de grafoscopía y califrafía...nombra como perito de su parte al Licenciado Roger Tolentino Lara, perito criminalista en grafoscopia y documentoscopía y amplía el cuestionario sobre el cual versará la referida prueba...téngase como perito de la parte actora...requiérasele para que dentro del término de tres dias dicho perito presente escrito en el que acepte el cargo conferido y proteste su fiel y legal desempeño, al que deberá anexar original o copia certificada del documento que acredite su calidad de perito en grafoscopía y caligrafía, manifestando, bajo protesta de decir verdad, que conoce los puntos cuestionados y pormenores relativos a la pericial que versará sobre la firma del documento base de la acción, así como que tiene la capacidad suficiente para emitir dictamen sobre el particular, quedando obligado a rendir su dictamen dentro de los diez días siguientes a la fecha en que hayapresentado el escrito de aceptación y protesta del cargo de perito, con el apercibimiento que de no hacer manifestación alguno o de no exhibir los documentos justificativos de su calidad, se le tendrá por no aceptado el cargo, haciéndole del conocimiento que dicho dictamen deberá versar sobre los puntos cuestitonados y mencionados en el escrio de demanda, y en los puntos V y VI de los escritos de contestación de demanda...respecto a la pericial ofrecida por la actora relativa a la firma del documento base de la acción...los demandados no señalaron perito...hágaseles efectivo el apercibimiento...y se les tiene por conformes con el peritaje que emita el perito señalado por la parte actora...téngase como perito de la parte demandada respecto a la letra del llenado del documento base de la ación, a Felipe Cañas Plata...reqúiérasele para que dentro del término de tres días dicho perito presente escrito en el que acepte el cargo conferido y proteste su fiel y legal desempeño, al que deberáanexar original o copia certificada del documento que acredite su calidad de escrito en grafoscopía y caligrafía, manifestando, bajo protesta de decir verdad, que conoce los puntos cuestionadod y pormenores relativos a la pericial que versará sobre la letra de llenado del documento base de la acción, así com que tiene la capacidad suficiente para emitir dictamen sobre el particular, quedando obligado a rendir su dictamen dentro de los diez días siguientes a la fecha en que haya presentado el escrito de aceptación y protesta del cargo de escrito, con el apercibimiento que de no hacer manifestación alguna o de no exhibir los documentos justificativos de su calidad se le tendrá por no aceptado el cargo, haciéndole del conocimiento que dicho dictamen deberá versar sobre los puntos I, II, III y IV de los escritos de contestación de demanda...Respecto a la vista que se le dio a la parte actora relativa a la pericial ofrecida por la parte demandada en relación a la letra de llenado deltítulo de crédito base de la acción, no ha lugar a acordar de conformidad su petición, en virtud de que los puntos que ofreció para la referida prueba pericial, no versan sobre la letra del documento base de la acción que corresponde la vista que se le diera en proveído de siete de junio del presente año. Finalmente, respecto a la solicitud de copias certificadas de todas las actuaciones que obran en el presente juicio...expídasele copias certificadas de las constancias que indica...
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 72/2012 06/15/2012 ...demandado...da contestación al escrito de demanda...y ofreciendo las pruebas que indica...se tiene como domicilio de la parte demandada para oír y recibir notificaciones...y por autorizados...déjese a vista de la parte actora...
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 90/2012 06/15/2012 ...se admite...
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 91/2012 06/15/2012 ...se admite...
Penal Causa penal 21/2011 06/15/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 26/2012 06/15/2012 * * * * * * *