<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Séptimo Circuito - VERACRUZ
Juzgado: Córdoba - Décimo Segundo de Distrito
Fecha de Publicación: 17/02/2012
Total de acuerdos: 99
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
1 Amparo Principal 789/2010 ALBERTO RUBIO PIMENTEL CONGRESO DE LA UNION EN MEXICO DISTRITO FEDERAL . . 02/16/2012 VISTO EL ESTADO DE AUTOS, DEL QUE SE ADVIERTE QUE MARGARITA BEGOÑA MEDINA BARREDO, QUIEN SE OSTENTA COMO GERENTE DEL CESI DEL INFONAVIT, FORTIN, NO HA DADO CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO, REQUIERASE DE NUEVA CUENTA PARA DE CUMPLIMIENTO.
2 Amparo Principal 198/2011 ASUNCION VALERO COLORADO H. CONGRESO DE LA UNION INTEGRADO POR LAS DOS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES, RESIDENTE EN MEXICO, . . 02/16/2012 NUEVAMENTE SOLICÍTESE AL JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE VERACRUZ, RESIDENTE EN XALAPA, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, COMPUTADOS LEGALMENTE, REMITA A ESTE JUZGADO, COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DICTADA EN EL TOCA PENAL 872/2011 QUE CONFIRMA EL TÉRMINO CONSTITUCIONAL DE LA CAUSA PENAL 12/2011.
3 Amparo Principal 359/2011 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 02/16/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
4 Amparo Principal 450/2011 TRINIDAD GABRIELA CASTILLO PEREZ MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LA QUINTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, RESIDETE E . . 02/16/2012 COMO LO SOLICITA LA PARTE QUEJOSA, EXPIDASELE LAS COPIAS QUE INDICA.
5 Amparo Principal 590/2011 SALUSTIA BARRALES PONCE JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CORDOABA, VERACRUZ . . 02/15/2012 NOTIFICACION POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA.- SE TIENE A LA SUPERIORIDAD REMITIENDO LOS AUTOS DEL PRESENTE JUICIO Y COPIA DE LA EJECUTORIA DE AMPARO, QUEDANDO COMO SIGUE: PRIMERO. SE CONFIRMA LA RESOLUCOIN QUE SE REVISA; EN CONSECUENCIA, SEGUNDO. SE SOBRESEE FUERA DE AUDIENCIA, EN EL JUICIO DE AMPARO...ACUSESE RECIBO...ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO COMO CONCLUIDO. INSERTESE EL PROVEIDO EN EL ORIGINAL Y EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION... SE ESTABLECE QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE Y EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION SON TRANSFERIBLES... EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION...TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA GLOSADO UN DOCUMENTO QUE FUE APORTADO POR LA PARTE QUEJOSA, REQUIERASELE PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE NOVENTA DIAS, ACUDA A ESTE JUZGADO A RECOGERLO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, EL MISMOCORRERA LA SUERTE DEL PRESENTE EXPEDIENTE.
6 Amparo Incidental 590/2011 SALUSTIA BARRALES PONCE JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CORDOABA, VERACRUZ . . 02/15/2012 NOTIFICACION POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA.- SE TIENE A LA SUPERIORIDAD REMITIENDO LOS AUTOS DEL PRESENTE JUICIO Y COPIA DE LA EJECUTORIA DE AMPARO, QUEDANDO COMO SIGUE: PRIMERO. SE CONFIRMA LA RESOLUCOIN QUE SE REVISA; EN CONSECUENCIA, SEGUNDO. SE SOBRESEE FUERA DE AUDIENCIA, EN EL JUICIO DE AMPARO...ACUSESE RECIBO...ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO COMO CONCLUIDO. INSERTESE EL PROVEIDO EN EL ORIGINAL Y EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION... SE ESTABLECE QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE Y EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION SON TRANSFERIBLES... EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION...TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA GLOSADO UN DOCUMENTO QUE FUE APORTADO POR LA PARTE QUEJOSA, REQUIERASELE PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE NOVENTA DIAS, ACUDA A ESTE JUZGADO A RECOGERLO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, EL MISMOCORRERA LA SUERTE DEL PRESENTE EXPEDIENTE.
7 Amparo Principal 608/2011 ARACELI GARCIA REYES JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ . . 02/16/2012 NUEVAMENTE REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS DE CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA AMPARADORA, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO ASÍ, SE SEGUIRÁ EL PROCEDIMIENTO PREVISTO EN EL CITADO ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO, QUE INCLUYE LA REMISIÓN DEL EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DE ESTE JUICIO DE GARANTÍAS A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, PARA LOS EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 107, FRACCIÓN XVI DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL.
8 Amparo Principal 628/2011 YOLANDA ISABEL RODRIGUEZ PALMA, POR PROPIO DERECHO MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, RESIDENTE EN . . 02/16/2012 SE TIENE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE ACUSANDO RECIBO DEL OFICIO 517-i DE FECHA VEINTISIETE DE ENERO DE DOS MIL DOCE, CON EL QUE SE LE NOTIFICÓ LA SENTENCIA. TODA VEZ QUE YA TRANSCURRIÓ EL TERMINO PARA RECURRIR LA SENTENCIA DICTADA DENTRO DE LOS PRESENTES AUTOS; SE DECLARA QUE HA CAUSADO EJECUTORIA LA SENTENCIA QUE NEGÓ EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN A LA PARTE QUEJOSA, HÁGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO, ARCHÍVENSE LOS PRESENTES AUTOS COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE ESTABLECE QUE EL EXPEDIENTE PRINCIPAL DEBERÁ TRANSFERIRSE POR MEDIO DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL CORRESPONDIENTE; SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE NO ES DE RELEVANCIA HISTÓRICA O DOCUMENTAL. ASIMISMO, QUE EL EXPEDIENTE PRINCIPAL ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN. DEVUÉLVASE EL TOCA 1287/2011 A SU LUGAR DE ORIGEN, SOLICITÁNDOLE EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
9 Amparo Principal 666/2011 PRIMITIVO ANGEL AQUINO HERNANDEZ H. CONGRESO DE LA UNION, RESIDENTE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 02/16/2012 VISTO EL TELEGRAMA DE LA SUBDIRECTORA DE AMPAROS DE LA CÁMARA DE DIPUTDOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, SE LE TIENE ACUSANDO RECIBO DEL TELEGRAMA 194-V Y DEL OFICIO 9169-I. REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS DE CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA AMPARADORA, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO ASÍ, SE SEGUIRÁ EL PROCEDIMIENTO PREVISTO EN EL CITADO ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO, QUE INCLUYE LA REMISIÓN DEL EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DE ESTE JUICIO DE GARANTÍAS A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, PARA LOS EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 107, FRACCIÓN XVI DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL.
10 Amparo Principal 728/2011 JUAN CERON MONTERROSAS CAMARA DE SENADORES, CON SEDE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 02/15/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ACUERDOS A LA PARTE QUEJOSA, EL PROVEÍDO DE QUINCE DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO DE LA GERENTE DEL INFONAVIT FORTÍN, VERACRUZ, COMO LO SOLICITA, NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE AL QUEJOSO EN EL DOMICILIO SEÑALADO EN AUTOS, PARA QUE ESTÉ EN APTITUD DE ATENDER EL REQUERIMIENTO DE LA RESPONSABLE PARA CUMPLIMENTARSE LA SENTENCIA, RESPECTO DE LA CUAL DEBERÁ MANIFESTAR ANTE ESTE JUZGADO LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, EN EL ENTENDIDO DE QUE DICHA NOTIFICACIÓN SE ORDENA POR ÚLTIMA OCASIÓN YA QUE LAS SUBSECUENTES TENDRÁ QUE GESTIONARLAS LA PROPIA AUTORIDAD. REQUIÉRASE A LA RESPONSABLE PARA QUE INFORME DE MANERA INMEDIATA SOBRE EL PARTICULAR, SUBSISTIENDO LOS APERCIBIMIENTOS DECRETADOS PARA TAL EFECTO. HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE SU SUPERIOR JERÁRQUICO.
11 Amparo Principal 747/2011 HECTOR EFRAIN ORTEGA CASTILLO CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ, CON SEDE EN XALAPA, VERACRUZ 02/15/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL QUEJOSO EL AUTRO QUE DICE: EL OFICIO Y ANEXO QUE ACOMPAÑA AL MISMO INFORMA EL CUMPLIMIENTO DADO ALA EJECUTORIA DE AMPARO LA DIVERSA NO HA DADO CUMPLIMIENTO RESERVESE ACORDAR
12 Amparo Principal 747/2011 HECTOR EFRAIN ORTEGA CASTILLO CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ, CON SEDE EN XALAPA, VERACRUZ 02/16/2012 EL ESCRITO SIGNADO POR EL AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA EXPIDASE COPIA CERTIFICADA DE LA COMSTANCIAS QUE INDICA
13 Amparo Principal 756/2011 JUAN MANUEL OLGUIN NOLASCO JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN LA TOMA MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE POR CUMPLIDA LA SENTENCIA AMPADORA Y DESE VISTA A LAS PARTE POR EL TÉRMINO DE CINCO DÍAS CON EL CUMPLIMIENTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA.
14 Amparo Principal 808/2011 REGULO VICENTE PARRA RINCON JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 VISTO EL OFICIO DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SÉPTIMO CIRCUITO, RESIDENTE EN XALAPA, VERACRUZ, QUE CONTIENE EL PROVEÍDO DE TREINTA DE ENERO DE DOS MIL DOCE, MEDIANTE EL CUAL SE DESECHÓ POR EXTEMPORÁNEO EL RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO POR REGULO VICENTE PARRA RINCÓN, EN CONTRA DEL PROVEÍDO DE ONCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, ACÚSESE RECIBO. COMO ESTA ORDENADO EL ARCHIVO, SE ORDENA REGREGAR EL MISMO.
15 Amparo Incidental 808/2011 REGULO VICENTE PARRA RINCON JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 VISTO EL OFICIO DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SÉPTIMO CIRCUITO, RESIDENTE EN XALAPA, VERACRUZ, QUE CONTIENE EL PROVEÍDO DE TREINTA DE ENERO DE DOS MIL DOCE, MEDIANTE EL CUAL SE DESECHÓ POR EXTEMPORÁNEO EL RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO POR REGULO VICENTE PARRA RINCÓN, EN CONTRA DEL PROVEÍDO DE ONCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, ACÚSESE RECIBO. COMO ESTA ORDENADO EL ARCHIVO, SE ORDENA REGREGAR EL MISMO.
16 Amparo Principal 852/2011 JOSE AURELIO HEREDIA GONZALEZ H. CAMARA DE SENADORES, RESIDENTE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 02/16/2012 EL OFICIO Y ANEXO QUE AL MISMO ACOMPAÑA SOLICITA SE NOTIFIQUE AL QUEJOSO SE ORDENA POR UNICA OCASION YA QUE LAS SUBSECUENTES TENDRA QEU GESTIONARLAS DICHA AUTORIDAD TENGASE COMO DELEGADOS Y DOMICILIO EL QUE CITA
17 Amparo Incidental 854/2011 JULIA GRANILLO JIMENEZ, ALBACEA DE LA SUCESION INTESTAMENTARIA DE JUAN ANTONIO HUERTA MATA GRANILLO JIMENEZ CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, RESIDENTE EN XALAPA, VERACRUZ 02/16/2012 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL INFORME PREVIO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
18 Amparo Principal 876/2011 JULIETA CONCEPCION MONTERD GUTIERREZ JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 VISTO QUE LA PARTE QUEJOSA NO DIO CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO DE DOS DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, NO PROPORCIONÓ EL DOMICILIO DE LA PARTE TERCERO PERJUDICADA ISIDRO VALENTE GARCÍA, Y DE CONSTANCIAS DEL JUICIO ORDINARIO MERCANTIL 705/2004 SE ADVIERTE SU DOMICILIO PARTICULAR, SE ORDENA SU EMPLAZAMIENTO DE LA PARTE TERCERO PERJUDICADA POR MEDIO DEL JUEZ RESPONSABLE, DEBIENDO CORRERLE TRASLADO CON COPIA DE LA DEMANDA, REQUIRIÉNDOLE PARA DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, COMPUTADOS LEGALMENTE, SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIÉNDOLA QUE DE NO HACERLO SE LE HARÁN POR MEDIO DE LISTA, HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO LA FECHA DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
19 Amparo Principal 891/2011 JOSE RODRIGO BERBER MACIAS JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CORDOBA, RESIDENTE EN AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 AGREGUESE EL OFICIO DE LA SUPERIORIDAD, QUEDANDO ENTERADO DE SU CONTENIDO.
20 Amparo Principal 916/2011 OTILIO ROSAS LOBATO SEXTA SALA DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, RESIDENTE EN XALAPA, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE A LA PARTE TERCERO PERJUDICADA OTILIO ROSAS LOBATO, APERSONÁNDOSE AL PRESENTE JUICIO DE AMPARO, SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZANDO PARA TAL EFECTO A LAS PERSONAS QUE MENCIONA, Y FORMULANDO ALEGATOS, SIN PERJUICIO DE HACER RELACIÓN DEL MISMO EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
21 Amparo Principal 933/2011 ENRIQUE JORGE GARRIDO CANO SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, RESIDENTE EN XALAPA, VERACRUZ 02/16/2012 EL OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD SIN DILIGENCIAR EL EXHORTO POR OTRA PARTE EL ESCRITO SIGNADO POR EL AUTORIZADO DE LA QUEJOSA REFIERE DESCONOCE EL DOMICILIO DE LA TERCERCERO PROCEDE LA INVESTIGACION DEL DOMICILIO GIRESE EXHORTO AL JUEZ DE DISTRITO EN NUEVI LAREDO TAMAULIPAS REALIZE LA INVESTIGACION SE HACE DEL CONOCIMIENTO AL QUEJOSO QUE SI AUN SE DESCONOCE EL DOMICILIO EL EMPLAZAMIENTO SE HARA POR EDICTOS
22 Amparo Principal 942/2011 YAIR GAMALIEL RIOS CASTRO JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 ...EL OFICIO NUMERO... ADMITIO EL RECURSO DE REVISION... RADICADO EN LA ALZADA BAJO EL NUMERO DE TOCA 51/2012...
23 Amparo Principal 963/2011 MARIA ELENA PERALTA ROSAS JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 EL OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD ANEXO EL ESCRITO SIGNADO POR EL TERCERO PERJUDICADO NO HA LUGAR EXPEDIR LOS SOLICITADO NO OBRA EN AUTOS
24 Amparo Principal 968/2011 ISABEL GUADALUPE ROMERO OSORIO AGENTE PRIMERO INVSTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN DEL SECTOR NORTE, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/15/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ACUERDOS A LA PARTE QUEJOSA, EL PROVEÍDO DE QUINCE DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: SE TIENE POR CUMPLIDA LA SENTENCIA AMPADORA Y DESE VISTA A LAS PARTE POR EL TÉRMINO DE CINCO DÍAS CON EL CUMPLIMIENTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA.
25 Amparo Incidental 975/2011 ANA GABRIELA ROSAS GONZALEZ, EN REPRESENTACION DE JORGE GONZALEZ CASTILLO ROSAS GONZALEZ SUBPROCURADURIA DE INVESTIGACIONES ESPECIALIZADA EN DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, RESIDENTE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 02/16/2012 SE DA VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME PREVIO DE CUENTA. SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE RESERVA LA AUDIENCIA INCIDENTAL SEÑALADA PARA HOY Y SE FIJA EN SU LUGAR LAS 09:05 HORAS DEL 23/02/2012..
26 Amparo Principal 1002/2011 CEYLA VIRIDIANA MAZAHUA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ZONGOLICA, VERACRUZ 02/16/2012 EL ESTADO PROCESAL DE AUTOS NO EXISTE CONSTANCIA DE NOTIFICACION DE LA DIVERSA AUTORIDAD REQUIERASE DICHO ACUSE
27 Amparo Incidental 1003/2011 * * * * * JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 EL OFICIO QUE REMITE LA SUPERIORIDAD DEBERA ESTARSE A LO ORDENADO EN DIVERSO AUTO
28 Amparo Principal 1003/2011 * * * * * JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 EL OFICIO QUE REMITE LA SUPERIORIDAD INFORMA QUE EN LO AUTOS DEL TOCA DE SU INDICA SE DESECHO POR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO
29 Amparo Principal 1015/2011 DAVID AMBROSIO MOLINA VAZQUEZ SUBPROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA ZONA CENTRO CORDOBA, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE AL QUEJOSO SEÑALANDO NUEVA AUTORIDAD RESPONSABLE. PIDASE EL INFORME JUSTIFICADO. HAGASE DE SU CONOCIMIENTO LA HORA Y FECHA SEÑALADA PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
30 Amparo Principal 1023/2011 * * * * * JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 EL OFICIO QUE REMITE LA ASUPERIORIDAD DIO ENTRADA EL RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO RINDASE EL INFORME CON JUSTIFICACION ES CIERTO EL ACTO RECLAMADO SE SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO EN EL PRESENTE JUICFIO DE GARANTIAS HASTA ANTES DE LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SIN QUE ELLO IMPLIQUE LA PARALIZACION TOTAL DEL JUICIO DE GARANTIAS
31 Amparo Principal 1056/2011 VICTOR HUGO AGUILAR CAMARGO ONESIMA PEREZ FLORES DE AGUILAR 02/15/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ACUERDOS A LA PARTE QUEJOSA, EL PROVEÍDO DE QUINCE DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS AUTOS, SE ADVIERTE QUE MEDIANTE PROVEÍDO DE VEINTIDÓS DE DICIEMBRE DE DOS MIL ONCE, SE RESERVÓ PROVEER RESPECTO DE LAS PRUEBAS CONSISTENTES EN LAS TESTIMONIALES Y LA DE INFORMES, SE PROVEE: POR CUANTO, HACE A LA PRUEBA TESIMONIAL, ANTES DE PROVEER SOBRE LA MISMA, REQUIÉRASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DE UN TÉRMINO DE TRES DÍAS, CUMPUTADOS LEGALMENTE, EXHIBA LAS COPIAS NECESARIAS DE LOS ESCRITOS POR MEDIO DE LOS CUELES VERSARÁ DICHO MEDIO DE CONVICCIÓN, PARA CORRER TRASLADO A LAS PARTES, APERCIBIDA QUE DE NO DAR CUMPLIMIENTO, DICHOS MEDIOS DE CONVICCIÓN SE TENDRÁN POR NO ANUNCIADOS. COMO LO SOLICITA LA PARTE QUEJOSA, REQUIÉRASE AL JEFE DE LA OFICINA DE SUBÁREA III, DEPENDIENTE DE CFE DE PUEBLA, PUEBLA, Y A LA JEFE O ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS DE LA CFE DE ESTA CIUDAD, PARA QUEINFORMEN DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS LO QUE SE INDICA, APERCIBO CON MULTA.
32 Amparo Principal 1070/2011 EDGAR RICARDO MEDELIIN SAN JUAN JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 ...PRIMERO.- SE SOBRESEE EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS PROMOVIDO POR... SEGUNDO.- LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA... CONTRA EL ACTO QUE RECLAMO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE DENOMINADA... TERCERO. PUBLIQUESE LA PRESENTE SENTENCIA EN LOS TERMINOS QUE SE INDICAN EN EL ULTIMO CONSIDERANDO DE ESTE FALLO...
33 Amparo Principal 1073/2011 LOURDES NATIVITAS ORTIZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, DEL DISTRITO JUDICIAL DE CORDOBA, RESIDENTE EN LA CONGREGACION LA TOMA, MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/15/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL QUEJOSO EL AUTO QUE DICE: ...LA CERTIFICACION DE ESTA FECHA... SE SOBRESEYO FUERA DE AUDIENCIA... SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO DICHA RESOLUCION... ARCHIVENSE LAS PRESENTES ACTUACIONES... EL PRESENTE EXPEDIENTE NO ES DE RELEVANCIA HISTORICA... EL EXPEDIENTE PRINCIPAL ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION... ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUPENSION... ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION... REQUIERASE AL QUEJOSO PARA QUE ACUDA A LAS INSTALACIONES DE ESTE JUZGADO... A EFECTO DE QUE SE LE HAGA LA DEVOLUCION DEL BILLETE DE DEPOSITO... DENTRO DEL TERMINO DE DOS AÑOS QUE ESTABLECE PARA ELLO EL ARTICULO 45 DE LA LEY DE SERVICIO DE TESORERIA DE LA FEDERACION, CONTADO A PARTIR DE LA FECHA EN QUE QUEDE LEGALMENTE NOTIFICADO DEL PRESENTE PROVEIDO APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO DENTRO DEL PLAZO SE PRESCRIBIRA TAL GARANTIA A FAVOR DEL ERARIO FEDERAL ESTO CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR EL PROPIO NUMERAL...
34 Amparo Incidental 1073/2011 MARIA JUSTINA MINERVA MARIN VELAZQUEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, DEL DISTRITO JUDICIAL DE CORDOBA, RESIDENTE EN LA CONGREGACION LA TOMA, MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/15/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL QUEJOSO EL AUTO QUE DICE: ...LA CERTIFICACION DE ESTA FECHA... SE SOBRESEYO FUERA DE AUDIENCIA... SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO DICHA RESOLUCION... ARCHIVENSE LAS PRESENTES ACTUACIONES... EL PRESENTE EXPEDIENTE NO ES DE RELEVANCIA HISTORICA... EL EXPEDIENTE PRINCIPAL ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION... ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUPENSION... ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION... REQUIERASE AL QUEJOSO PARA QUE ACUDA A LAS INSTALACIONES DE ESTE JUZGADO... A EFECTO DE QUE SE LE HAGA LA DEVOLUCION DEL BILLETE DE DEPOSITO... DENTRO DEL TERMINO DE DOS AÑOS QUE ESTABLECE PARA ELLO EL ARTICULO 45 DE LA LEY DE SERVICIO DE TESORERIA DE LA FEDERACION, CONTADO A PARTIR DE LA FECHA EN QUE QUEDE LEGALMENTE NOTIFICADO DEL PRESENTE PROVEIDO APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO DENTRO DEL PLAZO SE PRESCRIBIRA TAL GARANTIA A FAVOR DEL ERARIO FEDERAL ESTO CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR EL PROPIO NUMERAL...
35 Amparo Principal 1088/2011 VIRIDIANA LOPEZ ROMAN JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 TODA VEZ QUE YA TRANSCURRIÓ EL TÉRMINO DE TRES DÍAS COMPUTADOS LEGALMENTE, PARA QUE LA PARTE TERCERO PERJUDICADA VIVIANA AURELIA PÉREZ VELÁZQUEZ, SEÑALARA DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, SIN QUE LO HAYA HECHO, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO Y SE ORDENA NOTICIARLE DICHO PROVEÍDO POR MEDIO DE LISTA DE ACUERDOS QUE SE PÚBLICA EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO FEDERAL, ASÍ COMO LAS SUBSECUENTES AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, HASTA EN TANTO SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD, PARA OÍR Y RECIBIR SUS NOTIFICACIONES.
36 Amparo Principal 1093/2011 PAOLA OCHOA TLAPANCO JUEZ DECIMO SEXTO DE DISTRITO, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 ...SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DIA DE HOY, Y SE FIJA COMO NUEVA FECHA PARA SU CELEBRACIÓN A LAS NUEVE HORAS CON VEINTITRES MINUTOS DEL CINCO DE MARZO DE DOS MIL DOCE...
37 Amparo Principal 1097/2011 SIMON SANTIAGO PALACIOS ESCOBAR SUB PROCURADOR REGIONAL DE JUSTICIA DE LA ZONA CENTRO, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 ...LA CERTIFICACION DE ESTA FECHA... SE SOBRESEYO EL PRESENTE JUICIO... SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO DICHA SENTENCIA... ARCHIVENSE LAS PRESENTES ACTUACIONES... EL PRESENTE EXPEDIENTE NO ES DE RELEVANCIA HISTORICA... EL EXPEDIENTE PRINCIPAL ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION...
38 Amparo Principal 1098/2011 MARIA IRAIS BAUTISTA ESPIDIO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA PENAL, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE AL VOCAL DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES DE LA 15 JUNTA DISTRITAL EJECUTIVA Y AL APODERADO Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA CFE, AMBOS DE ORIZABA, VERACRUZ, DANDO CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO DE NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, LA PRIMERA DE ELLAS ENCONTRÓ UN DOMICILIO Y LA SEGUNDA NO. SIN QUE HAYA LUGAR A ORDENAR EL EMPLAZAMIENTO, RESULTA SER EL MISMO EN EL CUAL YA NO HABITA.
39 Amparo Principal 1101/2011 ENRIQUE ALEJANDRO BLANCO ROSAS JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CORDOBA, RESIDENTE EN LA CONGREGACION LA TOMA MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 VISTO EL ESTADO DE AUTOS, SE ADVIERTE QUE LA PARTE TERCERO PERJUDICADA ANGELOTTIS PIZA, NO DIO CUPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO Y SE ORDENA NOTIFICARLA POR LISTA DE ACUERDOS, LAS SUBSECUENTES, AUN LAS DE CARACTER PERSONAL, POR LISTA DE ACUERDOS. VISTA LA RAZON ACTUARIAL DE CUENTA, DE LA QUE SE ADVIERRTE QUE NO FUE POSIBLE NOTIFICAR A LA TERCERO PERJUDICADA LA SENTENCIA DE 14/02/2012, HAGASE POR LISTA DE ACUERDOS LA NOTIFICACION.
40 Amparo Principal 1101/2011 ENRIQUE ALEJANDRO BLANCO ROSAS JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CORDOBA, RESIDENTE EN LA CONGREGACION LA TOMA MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/14/2012 NOTIFICACION POR LISTA A LA PARTE TERCERO PERJUDICADA.- SE RESUELVE: PRIMERO. LA JUSTICIA DE LA UNION NO AMPARA NI PROTEGE... SEGUNDO. LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE... TERCERO. PUBLIQUESE LA PRESENTE SENTENCIA...
41 Amparo Principal 1109/2011 ANDRES GUTIERREZ CRUZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN LA CONGREGACION LA TOMA DEL MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 SE DECLARA QUE LA RESOLUCION AQUI DICTADA HA CAUSADO ESTADO. ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO COMO CONCLUIDO. INSERTESE EL PROVEIDO EN EL ORIGINAL Y EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION... SE ESTABLECE QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE Y EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION SON TRANSFERIBLES... EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION...
42 Amparo Incidental 1109/2011 ANDRES GUTIERREZ CRUZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN LA CONGREGACION LA TOMA DEL MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 SE DECLARA QUE LA RESOLUCION AQUI DICTADA HA CAUSADO ESTADO. ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO COMO CONCLUIDO. INSERTESE EL PROVEIDO EN EL ORIGINAL Y EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION... SE ESTABLECE QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE Y EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION SON TRANSFERIBLES... EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION...
43 Amparo Principal 1125/2011 LUIS IGNACIO LIBREROS TREJO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA, RESIDENTE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 02/15/2012 NOTIFICACION POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA.- SE DECLARA QUE LA RESOLUCION AQUI DICTADA HA CAUSADO ESTADO. ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO COMO CONCLUIDO. INSERTESE EL PROVEIDO EN EL ORIGINAL Y EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION... SE ESTABLECE QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE Y EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION SON TRANSFERIBLES... EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION...REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA PARA LA DEVOLUCION DEL BILLETE DE DEPOSITO, LO QUE DEBERA HACER DENTRO DEL TERMINO DE DOS AÑOS, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, PRESCRIBIRA A FAVOR DEL ERARIO FEDERAL...
44 Amparo Incidental 1125/2011 LUIS IGNACIO LIBREROS TREJO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA, RESIDENTE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 02/15/2012 NOTIFICACION POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA.- SE DECLARA QUE LA RESOLUCION AQUI DICTADA HA CAUSADO ESTADO. ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO COMO CONCLUIDO. INSERTESE EL PROVEIDO EN EL ORIGINAL Y EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION... SE ESTABLECE QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE Y EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION SON TRANSFERIBLES... EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION... EL DUPLICADO DEL INCIDENTE DE SUSPENSION ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION...REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA PARA LA DEVOLUCION DEL BILLETE DE DEPOSITO, LO QUE DEBERA HACER DENTRO DEL TERMINO DE DOS AÑOS, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, PRESCRIBIRA A FAVOR DEL ERARIO FEDERAL...
45 Amparo Principal 1128/2011 JACINTO ADOLFO GUTIERREZ MACIAS JUNTA ESPECIAL NUMERO CINCUENTA Y CUATRO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 TODA VEZ QUE YA TRANSCURRIÓ EL TERMINO PARA RECURRIR EL DESECHAMIENTO DE LA DEMANDA; SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO, HÁGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO, ARCHÍVENSE LAS PRESENTES AUTOS COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE ESTABLECE QUE EL EXPEDIENTE DEBERÁ TRANSFERIRSE POR MEDIO DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL CORRESPONDIENTE; SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE NO ES DE RELEVANCIA HISTÓRICA O DOCUMENTAL. ASIMISMO, QUE EL EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN. PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DE LAS COPIAS DE LA DEMANDA DE AMPARO QUE ACOMPAÑO AL ORIGINAL.
46 Amparo Principal 1/2012 ABIUD AMADO SERAFICO ROMERO JUEZ PRIMERO MENOR, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 VISTO EL ESTADO DE AUTOS, DEL QUE SE ADVIERTE QUE POR PROVEIDO DE 25/01/2012, SE TUVO EL JUEZ PRIMERO MENOR DE ORIZABA, VERACRUZ, REMITIENDO COPIA CERTIFICADA DEL TERMINO CONSTITUCIONAL EN EL QUE DECRETO EN CONTRA DEL QUEJOSO AUTO DE FORMAL PRISION. ESTE JUZGADO CONSIDERA QUE EN EL CASO SE SURTE UNA CAUSA DE IMPROCEDENCIA DEL JUICIO DE AMPARO..., PROCEDE SOBRESEER FUERA DE AUDIENCIA...SE DEJA SIN EFECTOS LA HORA Y FECHA SEÑALADA PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. SE DEJA SIN EFECTOS EL REQUERIMIENTO AL QUEJOSO.
47 Amparo Principal 5/2012 RAFAEL LOBATO MENDIZABAL SUBSECRETARIO DE INGRESOS Y PLANEACION HACENDARIA DE LA SECRETARIA DE FINANZAS Y PLANEACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ-LLAVE, RESIDENTE EN XALAPA 02/16/2012 SE TIENE A LA PRIMERA SALA REGIONAL DEL GOLFO, REMITIENDO LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS. TENGASE COMO PRUEBAS DEL QUEJOSO LAS CONSTANCIAS EN CITA. TENGASE POR AUTORIZADOS DE LA QUEJOSA A LAS PERSONAS QUE INDICA.
48 Amparo Principal 6/2012 JUAN CARLOS GOMEZ PEREZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CORDOBA, RESIDENTE EN CONGREGACION LA TOMA MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 VISTAS LAS PRESENTES ACTUACIONES, SE ADVIERTE QUE EL TÉRMINO DE TRES DÍAS CONCEDIDO A LA PARTE QUEJOSA MEDIANTE AUTO DE DIECIOCHO DE ENERO DE DOS MIL DOCE, HA TRANSCURRIDO, SIN QUE HAYA SEÑALADO LA DENOMINACIÓN CORRECTA DE LAS AUTORIDADES AGENTE DEL MP MUNICIPAL DE PASO DEL MACHO, VERACRUZ, Y COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DEL ESTADO ZONA CENTRO DE PASO DEL MACHO, VERACRUZ; EN CONSECUENCIA, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO Y SE TIENEN POR INEXISTENTES DICHAS AUTORIDADES, ORDENANDO SUSPENDER CUALQUIER COMUNICACIÓN PROCESAL CON ELLAS.
49 Amparo Principal 20/2012 EDMUNDO SANCHEZ FLORES MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE VERACRUZ, CON SEDE EN XALAPA, VERACRUZ 02/16/2012 EL OFICIO Y ANEXO DE LAS CONSTANCIAS QUE REMITE LA RESPONSABLE TENGASE POR CUMPLIDO EL REQUERIMEITNO DESE VISTA A LAS PARTES CON EL MISMO FORMESE TOMO DE PRUEBAS
50 Amparo Principal 21/2012 DIONISIA FERNANDEZ RIVERA MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, CON SEDE EN XALAPA, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE AL VOCAL ELECTORAL DE ORIZABA, INFORMANDO QUE NO ENCONTRO REGISTRO A NOMBRE DE ARGELIO RODRIGUEZ VILLAREAL. ESTESE EN ESPERA DE QUE LAS RESTANTES AUTORIDADES INFORME AL RESPECTO.
51 Amparo Incidental 27/2012 SERGIO LEONEL HERNANDEZ RAMIREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL SECTOR NORTE, CON SEDE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 ...EN CONSECUENCIA, A FIN DE DAR MARGEN PRUDENTE PARA QUE SE CUMPLIMENTE LO ANTERIOR, SE RESERVA LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA QUE TENGA VERIFICATIVO A LAS NUEVE HORAS CON SIETE MINUTOS DEL VEINTITRES DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE...
52 Amparo Principal 30/2012 CAMILO ZOPIYACTLE CHONCOA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN ZONGOLICA, VERACRUZ 02/16/2012 ...SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DIA DE HOY, Y SE FIJA COMO NUEVA FECHA PARA SU CELEBRACIÓN A LAS NUEVE HORAS CON TREINTA Y TRES MINUTOS DEL SEIS DE MARZO DE DOS MIL DOCE...
53 Amparo Principal 35/2012 WALTER ENRIQUE PARRA GOMEZ JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 SE DA VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME JUSTIFICADO DE CUENTA.
54 Amparo Principal 38/2012 SAULO CAMERINO ROJAS MARTINEZ, APODERADO LEGAL DE JORGE PERLASCA ESPINOSA ROJAS MARTINEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO 54 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, CON SEDE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 DESE VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
55 Amparo Principal 40/2012 LUIS CARLOS MITSUNORI NAKAHUMA SALAS AGENTE PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR SECTOR NORTE, CON SEDE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 SE RESUELVE: PRIMERO.- SE SOBRESEE EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR LA PARTE QUEJOSA. SEGUNDO.- PROCÉDASE A LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN SIN SUPRESIÓN DE DATOS.
56 Amparo Incidental 42/2012 COORDINADOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE ORIZABA, VERACRUZ AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO ESPECIALIZADA EN DELITOS CONTRA LA LIBERTAD, SEGURIDAD SEXUAL Y CONTRA LA FAMILIA DE ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 EL INFORME QUE REMITE LA AUTORIDAD ESTESE A LO ORDENADO EN DIVERSA INTERLOCUTORIA ASIMISMO AGREGUENSE LOS INFORMES PREVIOS CON QUE SE DA CUENTA
57 Amparo Principal 42/2012 JOSE JUAN HERNANDEZ JAVIER AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO ESPECIALIZADA EN DELITOS CONTRA LA LIBERTAD, SEGURIDAD SEXUAL Y CONTRA LA FAMILIA DE ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 LOS INFORMES JUSTIFICADOS DESE VISTA A LAS PARTES CON EL MISMO
58 Amparo Principal 45/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 02/16/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
59 Amparo Incidental 52/2012 SONIA PARRA VALDIVIA JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 EL INFORME PREVIO
60 Amparo Principal 53/2012 JULIETA CARMEN HERNANDEZ VALLEJO JUEZ SEGUNDO MENOR, CON SEDE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 LA RAZON ACTUARIAL DE CUENTA NO SE HA PODIDI EMPLAZAR AL TERCERO PERJUDICADO SE HABILITAN DIAS Y HORAS
61 Amparo Principal 54/2012 SARA COLOA ZEPAHUA, POR PROPIO DERECHO Y EN REPRESENTACION DE SUS HIJOS JOSE OMAR ORSAS COLOA Y DIANA MONSERRAT ROSAS COLOA COLOA ZEPAHUA CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ, CON SEDE EN XALAPA 02/16/2012 DESE VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
62 Amparo Principal 50/2012 OBDULIA HERNANDEZ AMAYO JUEZ TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA, EN MATERIA PENAL ,CON SEDE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE A LAS TERCERO PERJUDICADAS APERSONANDOSE AL PRESENTE JUICIO, SEÑALANDO DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. TENGASE COMO PRUEBAS LAS DOCUMENTALES QUE EXHIBEN. TENGASE POR MANIFESTADOS SUS ALEGATOS.
63 Amparo Principal 58/2012 FELIPE EUSTOLIO GONZALEZ LARA JUNTA ESPECIAL NUMERO CINCUENTA Y CUATRO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 EN ATENCIÓN AL CONTENIDO DEL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA, SE LE TIENE REITERANDO PRUEBAS DE SU PARTE, LAS QUE MENCIONA Y LAS CONSTANCIAS QUE REMITE LA RESPONSABLE COMO JUSTIFICACIÓN A SU INFORME, SIN PERJUICIO DE HACER RELACIÓN DE LAS MISMAS EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
64 Amparo Principal 59/2012 SILVIA ERENIA URRUTIA SALINAS JUNTA ESPECIAL NUMERO CINCUENTA Y CUATRO DE FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 VISTO EL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA Y ANEXO, TENGASE COMO PRUEBAS DE SU PARTE LAS MARCADAS CON EL NUMERI 1, INCISO B, Y LA MARCADA CON EL NUMERO 4. POR CUANTO HACE A LA PRUEBA CONSISTENTE EN EL ACURDO DE RADICACION DE FECHA TRES DE AGOSTO DE DOS MIL SIETE, DEBERA ESTAR AL PROVEIDO DE 07/02/2012. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DIA DE HOY Y SE FIJA EN SU LUGAR LAS 09:19 HORAS DEL 12/03/2012.
65 Amparo Principal 63/2012 EULALIO RAMIREZ CONTRERAS MAGITRADOS INTEGRANTES DE LA SEPTIMA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, RESIDENTE EN XALAPA, VERACRUZ 02/16/2012 ...SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DIA DE HOY, Y SE FIJA COMO NUEVA FECHA PARA SU CELEBRACIÓN A LAS NUEVE HORAS CON TRECE MINUTOS DEL CINCO DE MARZO DE DOS MIL DOCE...
66 Amparo Principal 68/2012 JULIO CESAR RUVALCABA CARDENAS JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CONGREGACION LA TOMA MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE AL JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CONGREGACIÓN LA TOMA, MUNICIPIO DE AMATLÁN DE LOS REYES, VERACRUZ, INFORMANDO QUE EL QUEJOSO COMPARECIÓ ANTE SU PRESENCIA, BAJO LOS EFECTOS DE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL, REQUIERASE PARA QUE EL VENCIMIENTO DEL TÉRMINO CONSTITUCIONAL REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN QUE RECAIGA EN LA CAUSA PENAL 169/2011, APERCIBIDA CON MULTA.
67 Amparo Principal 72/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 02/16/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
68 Amparo Incidental 73/2012 ANTONIO CESAR FELIPE ROMERO FLORES JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 EL INFORME PREVIO DE CUENTA
69 Amparo Principal 74/2012 FELIPE MARTINEZ ZARATE JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 DESE VISTA A LAS PARTES CON LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
70 Amparo Incidental 74/2012 FELIPE MARTINEZ ZARATE JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL INFORME PREVIO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
71 Amparo Principal 75/2012 ANA BERTHA RUIZ ANDRADE JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE AL JUEZ EN CITA, CUMPLIENDO LO REQUERIDO PARA EMPLAZAR AL TERCERO PERJUDICADO. SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO AL TERCERO PERJUDICADO Y SE ORDENA NOTIFICARLO EL PRESENTE Y LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES, AUN LAS DE CARACTER PERSONAL, POR LISTA DE ACUERDOS. SE TIENE AL TERCERO PERJUDICADO APERSONANDOSE, TENGASE COMO PRUEBAS DE SU PARTE LAS DOCUMENTALES QUE ANEXA, TENGASE POR REALIZADOS SUS ALEGATOS.
72 Amparo Incidental 75/2012 ANA BERTHA RUIZ ANDRADE JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 EN EL JUICIO PRINCIPAL SE TUVO COMO DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDIADO LOS ESTRADOS. NOTIFIQUESELE LA RESOLUCION DE 07/02/2012.SE RESUELVE: UNICO.- SE CONCEDE LA SUSPENSION DEFINITIVA.
73 Amparo Incidental 75/2012 ANA BERTHA RUIZ ANDRADE JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/07/2012 NOTIFICACION POR LISTA AL TERCERO PERJUDICADO.- SE DA VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME PREVIO DE CUENTA...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE RESERVA LA AUDIENCIA INCIDENTAL SEÑALADA PARA HOY Y SE FIJA EN SU LUGAR LAS 09:05 HORAS DEL 16/02/2012..
74 Amparo Principal 81/2012 REYNALDO TZITZIHUA XOTLANIHUA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ZONGOLICA, VERACRUZ 02/16/2012 SE DA VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME JUSTIFICADO DE CUENTA...SE ORDENA GIRAR REQUISITORIA AL JUEZ MUNICIPAL DE TEQUILA, VERACRUZ, PARA QUE PROCEDA A EMPLZAR A CARMEN COLOHUA TZITZIHUA, EN LOS TEMRINOS QUE SE INDICAN.
75 Amparo Principal 82/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 02/16/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
76 Amparo Principal 86/2012 LOURDES IVONNE VILLA AGUILAR JUEZ PRIMERO MENOR, RESIDENTE EN LA CONGREGACION LA TOMA DEL MUNICIPIO DE AMTLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 DESE VISTA A LAS PARTES CON LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. VISTO EL OCURSO DE LA PARTE QUEJOSA, POR MEDIO DEL CUAL MANIFIESTA DESISTIRSE DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS, SE LE REQUIERE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS COMPUTADOS LEGALMENTE, SE PRESENTE ANTE ESTE JUZGADO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO A MANIFESTAR SI RATIFICA O NO SU ESCRITO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO ASÍ SE CONTINUARÁ CON EL PROCEDIMIENTO DEL JUICIO.
77 Amparo Incidental 89/2012 VIRIDIANA RONQUILLO ORTIZ JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 SE DA VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME PREVIO DE CUENTA.
78 Amparo Principal 89/2012 VIRIDIANA RONQUILLO ORTIZ JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/17/2012 SE DA VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME JUSTIFICADO DE CUENTA. REQUIERASE AL JUEZ PARA QUE REMITA LA CONSTANCIA QUE INDICA. SE TIENE AL JUEZ RESPNOSABLE REMITIENDO LA DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO DEL TERCERO PERJUDCIADO. UNA VEZ QUE FENEZCA EL TERMINO CONCEDIDO AL TERCERO, ACUERDESE LO CONDUCENTE. CON COPIA DEL OFICIO DESE CUENTE EN EL INCIDENTE.
79 Amparo Principal 91/2012 MAGDALENA MARTINEZ MARTINEZ JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 SE DA VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME PREVIO DE CUENTA.
80 Amparo Principal 96/2012 AUTOS ECONOMICOS DE ORIZABA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL LETICIA GASCA MEDINA CAMARA DE DIPUTADOS FEDERALES, RESIDENTE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 02/16/2012 VISTO EL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA, DA CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO FORMULADO EN PROVEÍDO DE SIETE DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, Y DEMUESTRA CON LA DOCUMENTAL CON EL CARÁCTER QUE COMPARECE. VISTA DE NUEVA CUENTA LA DEMANDA DE AMPARO. SE ADMITE, SE SOLICITAN LOS INFORMES JUSTIFICADOS A LAS RESPONSABLES, SIN QUE SE ORDENE LA TRAMITACIÓN DEL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON DIECISÉIS MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. EL QUEJOSO SEÑALADA COMO TERCERO PERJUDICADA AL ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE CÓRDOBA, VERACRUZ, Y EL JEFE DEL SAT ÓRGANO DESCONCENTRADO DE LA SHCP A TRAVÉS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA DE XALAPA, VERACRUZ, NO ES PARTE EN EL PRESENTE JUICIO. SE TIENE COMO PRUEBAS LAS QUE MENCIONA. COMUNÍQUESE A LAS PARTES EL CONTENIDO DE LAS RESOLUCIONES QUE SE DICTEN EN EL JUICIO CONSTITUYEN INFORMACIÓN RESERVADA HASTA EN TANTO SE EMITA SENTENCIADEFINITIVA, EN CUYO CASO, SE PUBLICARAN SUS DATOS PERSONALES, ASIMISMO, HÁGASELES SABER QUE ESTÁN EN APTITUD DE OPONERSE A LA PUBLICACIÓN DE TALES DATOS, DE ACUERDO CON LO QUE ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 1 8 Y 14 FRACCIÓN IV DE LA LEY FEDERAL DE TRANSFERENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
81 Amparo Principal 97/2012 MARINA DE MONCERRAT TREJO FERNANDEZ, A NOMBRE DE ANGEL GUEVARA ESPINOZA TREJO FERNANDEZ DIRECTOR DEL CERESO LOCALIZADO EN LA CONGREGACION LA TOMA MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES, VERACRUZ 02/16/2012 EL ESCRITO SIGNADO POR EL QUEJOSO DESAHOGA LA VISTA TENGASE POR HECHAS SUS MANIFESTACIONES
82 Amparo Principal 99/2012 MARIELA CERON GASPAR AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL SECTOR SUR, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 LA PARTE QUEJOSA NO DIO CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO...SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO...TRAMITESE EL INCIDENTE DE SUSPENSION...PIDASE EL INFORME JUSTIFICADO...SE SEÑALA LAS 09:09 HORAS DEL 02/03/2012 PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL...SE COMUNICA EL CONTENIDO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA...
83 Amparo Incidental 99/2012 MARIELA CERON GASPAR AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL SECTOR SUR, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 TRAMITESE EL INCIDENTE DE SUSPENSION...PIDASE EL INFORME PREVIO...SE SEÑALAN LAS 09:19 HORAS DEL 23/02/2012 PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL...SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA...PERO DEJARA DE SURTIR EFECTOS SI LA PARTE QUEJOSA NO OTORGA GARANTIA DENTRO DEL TERMINO DE CINCO DIAS POR LA CANTIDAD DE $800.00...UNA VEZ QUE EXHIBA LA GARANTIA EXIGIDA, SE LE EXPEDIRA, COMO LO SOLICITA, COPIA DE ESTA DETERMINACION...
84 Amparo Principal 105/2012 GUADALUPE MENDEZ RIVERA JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 TENGASE AL QUEJOSA CUMPLIENDO EL REQUERIMIENTO...SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO...TRAMITESE EL INCIDENTE DE SUSPENSION...PIDASE EL INFORME JUSTIFICADO...SE SEÑALA LAS 09:05 HORAS DEL 12/03/2013 PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL...EMPLACESE AL TERCERO PERJUDICADO OSCAR FROYLAN HERNANDEZ HERNANDEZ....TENGASE COMO PRUEBAS DE LA QUEJOSA LAS DOCUMENTALES QUE EXHIBE...SE COMUNICA EL CONTENIDO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA...
85 Amparo Incidental 105/2012 GUADALUPE MENDEZ RIVERA JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 TRAMITESE EL INCIDENTE DE SUSPENSION...PIDASE EL INFORME PREVIO...SE SEÑALAN LAS 09:25 HORAS DEL 23/02/2012 PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL...SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA...SIN QUE HAYA NECESIDAD DE OTORGAR GARANTIA...NOTIFIQUESE AL TERCERO PERJUDCIADO...
86 Amparo Principal 110/2012 GUSTAVO CARRASCO MONROY AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR, RESIDENTE EN CIUDAD MENDOZA, VERACRUZ 02/16/2012 VISTA LA RAZON ACTUARIAL DE LA QUE SE ADVIERTE QUE NO FUE POSIBLE NOTIFICAR AL PROMOVENTE EL PROVEIDO DE 10/02/2012, SE HABILITAN HORAS U DIAS INHABILES PARA QUE SE HAGA DICHA NOTIFICACIONES.
87 Amparo Incidental 112/2012 LUIS ALBERTO GARCIA CARMONA JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN CORDOBA, VERACRUZ 02/16/2012 EL INFORME PREVIO
88 Amparo Principal 114/2012 EDITH MOGUEL TEMOXTLE JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 SE TIENE A LA PARTE QUEJOSA DANDO CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO DE TRECE DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, VISTA DE NUEVA CUENTA LA DEMANDA DE AMPARO, SE ADMITE, SE SOLICITAN LOS INFORMES JUSTIFICADOS A LAS RESPONSABLES, SE ORDENA LA TRAMITACIÓN DEL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTICUATRO MINUTOS DEL DOS DE MARZO DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. Y SE ORDENA EMPLAZAR AL PRESENTE JUICIO DE AMPARO A LA PARTE TERCERO PERJUDICADA, POR CONDUCTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SE TIENE COMO PRUEBAS DE LA PARTE QUEJOSA LAS QUE MENCIONA Y OFRECE, HÁGASE LA CUMPULSA PARA EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. COMUNÍQUESE A LAS PARTES EL CONTENIDO DE LAS RESOLUCIONES QUE SE DICTEN EN EL JUICIO CONSTITUYEN INFORMACIÓN RESERVADA HASTA EN TANTO SE EMITA SENTENCIA DEFINITIVA, EN CUYO CASO, SE PUBLICARAN SUS DATOS PERSONALES, ASIMISMO, HÁGASELES SABER QUE ESTÁN EN APTITUD DE OPONERSE A LA PUBLICACIÓN DE TALES DATOS, DE ACUERDOCON LO QUE ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 1 8 Y 14 FRACCIÓN IV DE LA LEY FEDERAL DE TRANSFERENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
89 Amparo Incidental 114/2012 EDITH MOGUEL TEMOXTLE JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ORIZABA, VERACRUZ 02/16/2012 TRAMÍTESE POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, SE SOLICITAN LOS INFORMES PREVIOS A LAS RESPONSABLES, SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTICUATRO MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE TIENE COMO PRUEBAS DE LA PARTE QUEJOSA LAS DOCUMENTALES. Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL SOLICITADA POR LA PARTE QUEJOSA. DEJARÁ DE SURTIR SUS EFECTOS LA SUSPENSIÓN CONCEDIDA SI LA PARTE QUEJOSA NO OTORGA LA GARANTÍA POR LA CANTIDAD DE $3,000.00, EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. Y UNA VEZ QUE EXHIBA TAL GARANTÍA COMO LO SOLICITA SE LE EXPEDIRÁ COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DETERMINACIÓN. Y SE ORDENA NOTIFICAR LA PRESENTE DETERMINACIÓN A LA PARTE TERCERO PERJUDICADA, POR CONDUCTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
90 Amparo Principal 119/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 02/15/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
91 Amparo Principal 123/2012 MARIA TULIA TEZOCO ZEPAHUA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ZONGOLICA, VERACRUZ 02/16/2012 ..VISTA LA DEMANDA DE AMPARO PRESENTADA... SE ADMITE LA DEMANDA DE GARANTIAS... PIDASE INFORME JUSTIFICADO... AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TRES MINUTOS DEL VEINTE DE MARZO DE DOS MIL DOCE... SE NOTIFICA Y EMPLAZA AL TERCERO PERJUDICADO POR CONDUCTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE... LEY DE TRANSPARENCIA... HAGASELE SABER QUE ESTA EN APTITUD DE OPONERSE A LA PUBLICACION DE TALES DATOS PERSONALES...
92 Amparo Incidental 123/2012 MARIA TULIA TEZOCO ZEPAHUA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, RESIDENTE EN ZONGOLICA, VERACRUZ 02/16/2012 ...COMO ESTA ORDENADO CON ESTA FECHA... EL INCIDENTE DE SUSPENSION RELATIVO AL JUICIO DE AMPARO... INFORME PREVIO... AUDIENCIA INCIDENTAL SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TRES MINUTOS DEL VEINTITRES DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA EN ESTE INCIDENTE... SE IMPONE CONCEDER LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA... NOTIFIQUESE PERSONALMENTE AL TERCERO PERJUDICADO
93 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 4/2006 02/16/2012 SE NOTIFICA A LAS PARTES, POR ROTULÓN QUE SE PÚBLICA EN LA LISTA DE ACUERDOS, EL PROVEÍDO DE DIECISIETE DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, QUE A LA LETRA DICE: "Córdoba, Veracruz, a dieciséis de febrero de dos mil doce. Visto el primer escrito firmado por Luis Ortiz Ríos, por propio derecho y en su carácter de representante común de los actores Gabriela Ortiz Ríos y Fletera Continental de Líquidos, sociedad anónima de capital variable, en atención a su contenido a la certificación que precede y el estado procesal que guardan los presentes autos, de los que se advierte que ya transcurrió la vista concedida a las partes con el escrito de revocación hecho valer por Juan José Ortiz Ríos, en su carácter de apoderado legal de Auto Tanques de México, sociedad anónima de capital variable, contra el proveído de once de enero de dos mil doce (fojas 7315 a 7317, del tomo IX); en consecuencia, con fundamento en el invocado numeral 229 del código adjetivo federal, túrnenselos presentes autos para resolver el recurso de revocación planteado. Por otra parte, atento a la petición formulada en el segundo ocurso de cuenta, por medio del cual Ortiz Ríos, solicita copia simple de la resolución emitida en el incidente de nulidad de actuaciones promovido por Juan José Ortiz Ríos; dígase que no ha lugar a acordar de conformidad su petición, en virtud de que no existe incidente de nulidad de actuaciones alguno promovido por el demandado Juan José Ortiz Ríos. Notifíquese por rotulón a las partes. Así lo acordó y firma el licenciado Salvador Orozco Domínguez, secretario del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en la ciudad de Córdoba, autorizado mediante oficio CCJ/ST/6693/2011, de veintidós de noviembre de dos mil once, para desempeñar las funciones de Juez de Distrito, en términos del párrafo segundo del artículo 43, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, a partir del veintiocho siguiente hasta en tanto elPleno del Consejo de la Judicatura adscriba Titular a este Órgano, por ante el licenciado Carlos Eduardo Vega González, secretario que autoriza y da fe. Doy fe."
94 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 4/2006 02/16/2012 SE NOTIFICA A LAS PARTES, POR ROTULÓN QUE SE PÚBLICA EN LA LISTA DE ACUERDOS, EL PROVEÍDO DE DIECISÉIS DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, DICTADO EN EL INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES DERIVADO DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL 4/2006, QUE A LA LETRA DICE: "Córdoba, Veracruz, a dieciséis de febrero de dos mil doce. Visto el escrito firmado por Luis Ortiz Ríos, por propio derecho y en su carácter de representante común de los actores Gabriela Ortiz Ríos y Fletera Continental de Líquidos, sociedad anónima de capital variable, en atención a su contenido, expídase a su costa copia fotostática simple de la constancia a que hace referencia, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 278 del Código Federal de Procedimientos Civiles, y entréguese a las personas que autoriza para tal fin previa firma que en razón de su entrega otorgue en autos. Notifíquese. Así lo acordó y firma el licenciado Salvador Orozco Domínguez, secretario del Juzgado Décimo Segundo deDistrito en el Estado de Veracruz, con residencia en la ciudad de Córdoba, autorizado mediante oficio CCJ/ST/6693/2011, de veintidós de noviembre de dos mil once, para desempeñar las funciones de Juez de Distrito, en términos del párrafo segundo del artículo 43, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, a partir del veintiocho siguiente hasta en tanto el Pleno del Consejo de la Judicatura adscriba Titular a este Órgano, por ante el licenciado Carlos Eduardo Vega González, secretario que autoriza y da fe. Doy fe."
95 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 1/2007 02/16/2012 SE NOTIFICA POR ROTULON A LAS PARTES UN ACUERDO QUE DICE: "Córdoba, Veracruz, a dieciséis de febrero de dos mil doce. Agréguese a los autos, únicamente para que obre como corresponda, el escrito firmado por María de la Cruz Xaco Romero, sin que haya lugar a acordar lo impetrado, en virtud de que no tiene personalidad reconocida en el presente controvertido. Por otra parte, atento al contenido del escrito firmado por Humberto Osorio Falcón, autorizado de la parte demandada Instituto Mexicano del Seguro Social, como lo pide, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 278 del Código Federal de Procedimientos Civiles, expídase a su costa copia certificada de las constancias que solicita; asimismo, previa copia que obre en autos, devuélvase los recibos con números de folio 0042,0043 y 0044, que exhibió el Instituto demandado como prueba de su parte. Y entréguense a la persona que designa para tal fin, previa constancia que en razón de su recibo obre enautos. Notifíquese por lista. Así lo acordó y firma el licenciado Salvador Orozco Domínguez, secretario del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en la ciudad de Córdoba, autorizado mediante oficio CCJ/ST/6693/2011, de veintidós de noviembre de dos mil once, para desempeñar las funciones de Juez de Distrito, en términos del párrafo segundo del artículo 43, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, a partir del veintiocho siguiente hasta en tanto el Pleno del Consejo de la Judicatura adscriba Titular a este Órgano, por ante el licenciado Carlos Eduardo Vega González, secretario que autoriza y da fe. Doy fe."
96 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 38/2011 02/16/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ACUERDOS A LA PARTE DEMANDADA MARGARITA BERTHA SÁNCHEZ BARCELATA, EL PROVEÍDO DE OCHO DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, QUE A LA LETRA DICE: "Córdoba, Veracruz, a dieciséis de febrero de dos mil doce. Visto el escrito de cuenta, signado por Andrés Vázquez García, en su carácter de endosatario en procuración de Caja Popular de Ahorros Yanga, S. C. de A. P. de R. L. de C. V., parte actora en el presente juicio, agréguese a los presentes autos para que surta los efectos legales a que haya lugar y al respecto se provee: Con fundamento en el 1401, párrafo tercero, del Código de Comercio, ábrase el presente juicio ejecutivo mercantil al desahogo de pruebas por un término de quince días, dentro de los cuales deberán realizarse todas las diligencias necesarias para su desahogo. En consecuencia, con fundamento en el citado precepto legal, se provee en relación a la admisión y preparación de las PRUEBAS OFRECIDAS POR LA PARTE ACTORA en su escritode demanda. La prueba marcada con el número 1, consistente en la confesional a cargo de la demandada Margarita Bertha Sánchez Barcelata, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1211, 1214, 1215 y 1224, todos del Código de Comercio, se señalan para su desahogo a partir de las NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DÍA OCHO DE MARZO DOS MIL DOCE. La que tendrá verificativo al tenor del pliego de posiciones que en sobre cerrado exhibió el actor en autos, acompañando a la promoción que se provee, mismo que se ordena guardar en el secreto de este órgano jurisdiccional, asentándose la razón respectiva en la cubierta rubricada por el secretario en funciones de juez y firmada por el secretario. Para lo cual, deberá citarse a la demandada Margarita Bertha Sánchez Barcelata, quien deberá comparecer en la fecha y hora indicados ante las instalaciones de este Juzgado de Distrito, con identificación oficial vigente, a fin de que absuelva las posiciones que en forma personal y directa se leformularán, apercibida que de no comparecer sin justa causa, se le tendrá por confesa de todas las posiciones que se califiquen de legales, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1232 fracción I, del Código de Comercio. Las pruebas marcadas con los números 2 y 3, consistentes en la prueba documental que anexó al escrito inicial de demanda, consistentes en: 2. Un pagaré de fecha de suscripción veintinueve de agosto de dos mil ocho, que obra agregado en copia certificada en autos a foja 8. 3. Un contrato de prestación de servicios profesionales celebrado entre Andrés Vázquez García y Caja Popular de Ahorros Yanga S. C. de A. P. de R. L. de C. V., mismo que obra agregado a fojas 6 y 7. Sin que haya lugar por el momento a acordar lo referente a la ratificación de contenido y firma en virtud de que el mismo se solicitó en caso de ser objetado, lo que hasta el momento no acontece. Se tienen por admitidas y desahogadas, dada su propia naturaleza, lo anterior con fundamento en elartículo 1238, del Código de Comercio. Respecto a las probanzas marcadas bajo los números 4 y 5, consistentes en la instrumental de actuaciones y la presuncional en su aspecto legal y humana, las mismas se admiten y se tienen por desahogadas por su propia naturaleza, con fundamento en los artículos 1205 y 1277, del Código de Comercio. Notifíquese personalmente a las partes. Así lo acordó y firma el licenciado Salvador Orozco Domínguez, secretario del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en la ciudad de Córdoba, autorizado mediante oficio CCJ/ST/6693/2011, de veintidós de noviembre de dos mil once, para desempeñar las funciones de Juez de Distrito, en términos del párrafo segundo del artículo 43, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, a partir del veintiocho siguiente hasta en tanto el Pleno del Consejo de la Judicatura adscriba Titular a este Órgano, por ante el licenciado Carlos Eduardo Vega González, secretario que autoriza yda fe. Doy fe."
97 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 110/2011 02/16/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ACUERDOS AL DEMANDADO ANTONIO MARTINEZ DE LA LUZ, UN ACUERDO QUE DICE: "Córdoba, Veracruz, a dieciséis de febrero de dos mil doce. Visto el escrito de cuenta, signado por Andrés Vázquez García, en su carácter de endosatario en procuración de Caja Popular de Ahorros Yanga, S. C. de A. P. de R. L. de C. V., parte actora en el presente juicio, agréguese a los presentes autos para que surta los efectos legales a que haya lugar y al respecto se provee: En atención a la primera de sus solicitudes, al estado que guardan los presentes autos y a la certificación de cuenta de la que se advierte que ha transcurrido el plazo de ocho días concedido al demandado ANTONIO MARTÍNEZ DE LA LUZ, para dar contestación a la demanda instaurada en su contra; en consecuencia, como lo solicita el promovente, con fundamento en el artículo 1078 del Código de Comercio, se le declara en rebeldía en el presente juicio ejecutivo mercantil. Asimismo, confundamento en lo dispuesto por el artículo 1069 del Código de Comercio, se hace efectivo el apercibimiento decretado en auto de fecha cinco de diciembre de dos mil once, a la parte demandada, por lo que, hágase la notificación de este auto y las subsecuentes notificaciones, aun las de carácter personal, conforme a las reglas de las notificaciones que no deban ser personales. Por otra parte, atento a la segunda de sus peticiones, con fundamento en el 1401, párrafo tercero, del Código de Comercio, ábrase el presente juicio ejecutivo mercantil al desahogo de pruebas por un término de quince días, dentro de los cuales deberán realizarse todas las diligencias necesarias para su desahogo. En consecuencia, con fundamento en el citado precepto legal, se provee en relación a la admisión y preparación de las PRUEBAS OFRECIDAS POR LA PARTE ACTORA en su escrito de demanda y en el de desahogo de vista que se ordenó darle con la contestación de demanda. Del escrito de demanda. La prueba marcadacon el número 1, consistente en la confesional a cargo de los demandados MARÍA ALICIA MARTINA LUNA SOLÍS, GONZALO SÁNCHEZ ARMENTA y ANTONIO MARTÍNEZ DE LA LUZ, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1211, 1214, 1215 y 1224, todos del Código de Comercio, se señalan para su desahogo a partir de las NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DÍA SIETE DE MARZO DOS MIL DOCE. La que tendrá verificativo al tenor del pliego de posiciones que en sobre cerrado exhibió el actor en autos, acompañando a la promoción que se provee, mismo que se ordena guardar en el secreto de este órgano jurisdiccional, asentándose la razón respectiva en la cubierta rubricada por el secretario en funciones de juez y firmada por el secretario. Para lo cual, deberá citarse a los demandados MARÍA ALICIA MARTINA LUNA SOLÍS, GONZALO SÁNCHEZ ARMENTA y ANTONIO MARTÍNEZ DE LA LUZ, quienes deberán comparecer en la fecha y hora indicados ante las instalaciones de este Juzgado de Distrito, con identificación oficialvigente, a fin de que absuelvan las posiciones que en forma personal y directa se les formularán, apercibidos que de no comparecer sin justa causa, se les tendrá por confesos de todas las posiciones que se califiquen de legales, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1232 fracción I, del Código de Comercio. Las pruebas marcadas con los números 2 y 3, consistentes en la prueba documental que anexó al escrito inicial de demanda, consistentes en: 2. Un pagaré de fecha de suscripción veintisiete de agosto de dos mil ocho, que obra agregado en copia certificada en autos a foja 8. 3. Un contrato de prestación de servicios profesionales celebrado entre Andrés Vázquez García y Caja Popular de Ahorros Yanga S. C. de A. P. de R. L. de C. V., mismo que obra agregado a fojas 6 y 7. Sin que haya lugar por el momento a acordar lo referente a la ratificación de contenido y firma en virtud de que el mismo se solicitó en caso de ser objetado, lo que hasta el momento no acontece. Se tienen poradmitidas y desahogadas, dada su propia naturaleza, lo anterior con fundamento en el artículo 1238, del Código de Comercio. Respecto a las probanzas marcadas bajo los números 4 y 5, consistentes en la instrumental de actuaciones y la presuncional en su aspecto legal y humana, las mismas se admiten y se tienen por desahogadas por su propia naturaleza, con fundamento en los artículos 1205 y 1277, del Código de Comercio. Del escrito de desahogo de vista relativo a la contestación de demanda. Las pruebas marcadas con los números 1, 2 y 3, consistentes en las documentales que anexó al escrito de mérito, a saber: 1. Original del contrato de crédito en forma de apertura de crédito simple, de fecha seis de diciembre de dos mil siete, que obra agregado a fojas 92 y 93. 2. Copia fotostática simple del acta de sesión de comité número 6, de Caja Popular de Ahorros Yanga, S. C. de R. L. de A. P. de C. V., que obra en autos a foja 89. 3. Pagaré por la cantidad de $80,000.00 (ochenta mil pesos, sincentavos, moneda nacional), con fecha de suscripción ocho de enero de dos mil diez, que obra agregado en autos a foja 90. Se tienen por admitidas y desahogadas, dada su propia naturaleza, lo anterior con fundamento en el artículo 1238, del Código de Comercio. Por cuanto hace a la testimonial, a cargo de Micaela Solís Hernández y Antonio Martínez de la Luz, ambos con domicilio conocido en la localidad Corral de Piedra, Atoyac, Veracruz; con fundamento en los artículos 1261, 1262, 1263, todos del Código de Comercio, se admite dicha testimonial. Por lo que, en virtud de que el oferente de la prueba manifiesta su imposibilidad para presentar a los atestes en mención, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1071 y 1072 del Código de Comercio, y el diverso 158, tercer párrafo, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, gírese requisitoria al Juez Municipal, con residencia en Atoyac, Veracruz, para que dentro del término de tres días, contados a partir de que recibadicho medio de comunicación oficial, se sirva citar a los mencionados atestes en el domicilio precisado en el párrafo que antecede, para que comparezcan ante este órgano jurisdiccional ubicado en Avenida Tres, número Mil Trescientos Nueve, esquina con Calle Trece, Colona Centro en Córdoba, Veracruz, debidamente identificados con credencial oficial vigente, a las NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS, DEL DÍA NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE, a desahogar dicha probanza. Apercibidos, que en caso de no comparecer sin causa justificada en la fecha y hora indicadas, se harán acreedores a una multa por la cantidad de $311.65 (trescientos once pesos, con sesenta y cinco centavos, moneda nacional), equivalente a cinco días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1262 del Código de Comercio. Hecho que sea lo anterior, se sirva devolver de inmediato la requisitoria de mérito. Apercibimiento que se hace extensivo al Juez Municipal deAtoyac, Veracruz, para el caso de no diligenciar y devolver la comunicación oficial de mérito en el plazo establecido. Ahora bien, por lo que hace a las PRUEBAS OFRECIDAS POR LOS DEMANDADOS MARÍA ALICIA MARTINA LUNA SOLÍS y GONZALO SÁNCHEZ ARMENTA en su escrito de contestación de demanda (fojas 53 a 59), se provee lo siguiente: La prueba marcada con el número I y II, consistente en la confesional a cargo de MIGUEL CRUZ RODRÍGUEZ, en su carácter de apoderado legal de Caja Popular de Ahorros Yanga, S. C. de A. P. de R. L. de C. V., y ANDRÉS VÁZQUEZ GARCÍA, en su carácter de endosatario en procuración de ésta, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1211, 1214, 1215 y 1224, todos del Código de Comercio, se señalan para su desahogo a partir de las NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DÍA DOCE DE MARZO DOS MIL DOCE. Significando a la parte demandada que, de no presentar el pliego de posiciones respectivo, al menos un día antes de la fecha y hora señalados, para el desahogo de lasConfesionales precisadas en el párrafo inmediato anterior, deberá articular verbalmente las posiciones que desee formularle a la parte actora; apercibida que en caso de incomparecencia a la audiencia señalada dicho medio de convicción se declarará desierto; lo anterior, con apoyo en el artículo 1224, párrafo tercero, del Código de Comercio. Para lo cual, deberá citarse a los actores MIGUEL CRUZ RODRÍGUEZ, en su carácter de apoderado legal de Caja Popular de Ahorros Yanga, S. C. de A. P. de R. L. de C. V., y ANDRÉS VÁZQUEZ GARCÍA, en su carácter de endosatario en procuración de ésta, quienes deberán comparecer en la fecha y hora indicados ante las instalaciones de este Juzgado de Distrito, con identificación oficial vigente, a fin de que absuelvan las posiciones que en forma personal y directa se les formularán, apercibidos que de no comparecer sin justa causa y en el supuesto de que la oferente de la prueba exhiba oportunamente el pliego de posiciones respectivo, se les tendrá porconfesos de todas las posiciones que se califiquen de legales, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1232 fracción I, del Código de Comercio. La prueba marcada con el romano III, consistentes en la prueba documental consistente en: 1. El ticket de fecha seis de enero de dos mil diez, que obra agregado en copia certificada en autos a foja 60. Se tiene por admitida y desahogada, dada su propia naturaleza, lo anterior con fundamento en el artículo 1238, del Código de Comercio. Respecto a las probanza marcada bajo el número IV, consistente en la presuncional en su aspecto legal y humana, misma que se admite y se tiene por desahogada por su propia naturaleza, con fundamento en el artículo 1277, del Código de Comercio. Finalmente, debe decirse que se desestiman las consideraciones de los demandados MARÍA ALICIA MARTINA LUNA SOLÍS y GONZALO SÁNCHEZ ARMENTA, en el sentido de objetar el ofrecimiento de pruebas realizado por la parte actora bajo el argumento esencial de que no fueronofrecidas en términos de lo dispuesto por el artículo 1198 del Código de Comercio, al no expresar claramente el hecho o hechos que trata de demostrar con las mismas. Lo anterior, en virtud de que las formalidades de ofrecimiento de pruebas previstas en tal precepto resultan inaplicables al juicio ejecutivo mercantil, dado que este tipo de controversias se rigen por lo dispuesto en los diversos 1399 y 1401 del Código de Comercio, que lo único que exigen es que las pruebas se relacionen con los puntos controvertidos, por lo que debe estarse a dicha normativa que excluye la regla contenida en el invocado numeral 1198. Resulta aplicable al caso la tesis número V. 1º.C.T. 90 C, sustentada por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, consultable en la página 1181, del Tomo XXIII, junio de 2006, Novena Época del Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, que reza: OFRECIMIENTO DE PRUEBAS EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. INAPLICABILIDAD DELARTÍCULO 1198 DEL CÓDIGO DE COMERCIO. Acorde con el contenido de los artículos 1399 y 1401 del Código de Comercio, el ofrecimiento de pruebas en un juicio ejecutivo mercantil únicamente requiere que se relacionen con los hechos o puntos controvertidos, por tanto, no aplican, para tal efecto, las hipótesis normativas previstas por el diverso numeral 1198 del citado ordenamiento legal, en el sentido de que las probanzas deberán ofrecerse expresando claramente el hecho o hechos que se trata de demostrar con ellas, así como las razones por las que el oferente considera que probarán sus afirmaciones. Lo anterior atento a que, la regla especial señalada en primer término excluye a la diversa, por ser la general. Notifíquese personalmente a las partes. Así lo acordó y firma el licenciado Salvador Orozco Domínguez, secretario del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en la ciudad de Córdoba, autorizado mediante oficio CCJ/ST/6693/2011, de veintidós denoviembre de dos mil once, para desempeñar las funciones de Juez de Distrito, en términos del párrafo segundo del artículo 43, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, a partir del veintiocho siguiente hasta en tanto el Pleno del Consejo de la Judicatura adscriba Titular a este Órgano, por ante el licenciado Carlos Eduardo Vega González, secretario que autoriza y da fe. Doy fe."
98 Penal Causa penal 71/2011 02/16/2012 * * * * * * *
99 Penal Causa penal 97/2011 02/16/2012 * * * * * * *