<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Séptimo Circuito - VERACRUZ
Juzgado: Tuxpan - Séptimo de Distrito
Fecha de Publicación: 17/01/2013
Total de acuerdos: 44
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 52/2012 Eunice Cervantes Reyes Comandante de la Primera Región Naval. Tuxpan, Veracruz 01/15/2013 Notificación personal a la parte quejosa.- Se hace del conocimiento que el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuito, con residencia en Boca del Río, Veracruz, remite el testimonio de la ejecutoria pronunciada el trece de diciembre del dos mil doce, en el toca 267/2012 del índice de dicho tribunal y los juicios de amparo número 52/2012 y 75/2008, ambos del índice de este juzgado y los diversos juicios de amparo 142/2010 y 242/2010, ambos del índice del Juzgado Octavo de Distrito en el Estado, con sede en esta ciudad, al resolver el recurso de revisión interpuesto en contra de la sentencia dictada en este juicio...Los puntos resolutivos de la citada ejecutoria son del tenor literal siguiente: "PRIMERO.- Queda firme, por falta de agravio el sobreseimiento decretado en los considerandos tercero y cuarto de la sentencia definitiva autorizada el veintitrés de octubre de dos mil doce por el Juez Séptimo de Distrito en el Estado,con sede en Tuxpan, Veracruz, en el juicio de amparo indirecto número 52/2012, promovido, entre otros, por Alicia Ochoa Herrera contra los actos y autoridades que se puntualizan en el considerando tercero de esta ejecutoria.= SEGUNDO.- Se confirma la sentencia definitiva aludida en el resolutivo que antecede, mediante la que se sobreseyó en relación a los actos reclamados de Pemex Exploración"... una vez que se realicen todas las notificaciones del presente proveído, previo glose del original del incidente de suspensión relativo, en su oportunidad, ARCHÍVESE este expediente como asunto totalmente concluido.
Amparo Principal 192/2012 Carlos Manuel Lara Zúñiga Juez Mixto de Primera Instancia. Tantoyuca, Veracruz 01/16/2013 Se tiene por consentido el auto por el cual se declaró que la sentencia de amparo quedó cumplida... en su oportunidad archívese este asunto como totalmente concluido...
Amparo Principal 241/2012 Raúl Herver del Angel Juez Décimoprimero de Distrito en el Estado de Veracruz. Poza Rica, Veracruz. 01/16/2013 Notificación personal por lista de acuerdos a la parte quejosa.- Se hace del conocimiento que el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Séptimo Circuito, con residencia en Xalapa, Veracruz remite el testimonio de la ejecutoria pronunciada el once de diciembre del dos mil doce, en el amparo en revisión.... la Superioridad en su único punto resolutivo CONFIRMA la sentencia dictada... en su oportunidad, ARCHÍVESE este asunto como totalmente concluido... devuélvase al quejoso, el billete de depósito número N327526 por la cantidad de $2,000.00 y entréguesele directamente endosado a su nombre, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe... se hace del conocimiento del quejoso que a partir del día siguiente al en que surta sus efectos la notificación del presente proveído, cuenta con un término de dos años para recoger el billete de depósito señalado; apercibido que de no hacerlo así, se declararáprescrito su derecho para reclamarlo y se ordenará hacerlo efectivo a favor del Fisco Federal.
Amparo Principal 257/2012 Víctor Manuel Tapia Hernández Magistrado del Tribunal Unitario Agrario Distrito 32. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Notificación personal por lista de acuerdos a la parte tercera perjudicada.- Agréguese a sus autos el escrito signado por el quejoso... por medio del cual interpone recurso de revisión y formula agravios en contra de la resolución dictada en el presente juicio de garantías... córrase traslado a las demás partes con copia simple del escrito de expresión de agravios; y dentro del término de veinticuatro horas, contadas a partir de que el presente expediente se encuentre debidamente integrado, es decir, en cuanto obren en él las constancias de notificación a todas las partes de la sentencia recurrida y del presente auto, remítase tanto el original y copia de dicho escrito, como el expediente de amparo en que se actúa, al Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuito, con residencia en Boca del Río, Veracruz, en turno.
Amparo Principal 256/2012 Omar Tapia Hernández Magistrado del Tribunal Unitario Agrario Distrito 32. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Notificación personal por lista de acuerdos a la parte tercera perjudicada.- VISTO el escrito del quejoso por medio del cual interpone recurso de revisión y formula agravios en contra de la sentencia dictada... córrase traslado a las demás partes con copia simple del escrito de expresión de agravios que exhibe el quejoso; y dentro del término de veinticuatro horas, contado a partir de que el presente expediente se encuentre debidamente integrado, es decir, en cuanto obren en él las constancias de notificación a todas las partes de la sentencia recurrida y del presente auto, remítase tanto el original y copia de dicho escrito, como el expediente de amparo en que se actúa, al Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuito, en turno, con sede en Boca del Río, Veracruz.
Amparo Principal 381/2012 Julio César Henng Miranda Presidente Municipal Constitucional. Chinampa de Gorostiza, Veracruz. 01/16/2013 Notificación personal por lista de acuerdos a la parte tercera perjudicada.- Se hace del conocimiento que visto el telegrama enviado por el Titular del Juzgado Municipal, con residencia en Chinampa de Gorostiza, Veracruz, en el cual informa que al no haber comparecido ante dicho juzgado el testigo Tereso González Jiménez, señaló las ONCE HORAS DEL CINCO DE FEBRERO DEL DOS MIL TRECE, como nueva fecha para el desahogo de la prueba testimonial encomendada mediante despacho 354/2012...
Amparo Principal 471/2012 Poblado La Calzada, municipio de Tuxpan, Veracruz. Secretaría de Educación Pública Federal. México, D. F. 01/16/2013 VISTO el escrito de cuenta, mediante el cual el promovente ofrece pruebas documentales privadas y públicas.... se acuerda: ténganse por ofrecidas y desahogadas las documentales privadas y públicas, que relaciona y exhibe con su escrito de cuenta en copias certificadas y fotografías, sin perjuicio de hacer relación de ello en el momento de la celebración de la audiencia constitucional. Por otra parte, como lo solicita al practicarse la inspección ocular el actuario judicial deberá dar fe de los letreros relacionados con el nombre de la escuela y con las mejoras que se hacen al plantel y que estas coinciden o no con las que aparecen en las fotografías que anexa el promovente a su ocurso de cuenta.
Amparo Principal 476/2012 Gustavo Torres Lima Juez Primero de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Se da vista a las partes con el oficio y anexo de la autoridad... para que, dentro del término de tres días, contado a partir del día siguiente al en que surta efectos la notificación de este proveído, manifiesten lo que a su derecho convenga, con el apercibimiento de que, en caso de no realizar manifestación alguna sobre el particular, este tribunal de amparo resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad.
Amparo Principal 482/2012 Odilón Guzmán Hernández Juez Mixto de Primera Instancia. Huayacocotla, Veracruz. 01/16/2013 Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se señalan para su verificativo las 11:30 hrs. del 15 de febrero del 2013.
Amparo Principal 487/2012 Miguel Cruz del Angel Juez Mixto de Primera Instancia. Chicontepec, Veracruz 01/16/2013 Notificación personal por lista de acuerdos a la parte quejosa.- Se hace del conocimiento de las partes que este órgano jurisdiccional procede a resolver de oficio, si de acuerdo con las constancias que obran en autos, el fallo protector se encuentra o no cumplido... ello conduce a declarar que la sentencia de amparo ha quedado cumplida...
Amparo Incidental 535/2012 Ana Evelia Villalobos Argüello Junta Especial número Dos de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado. Tuxpan, Veracruz. 01/15/2013 Notificación personal a las partes quejosa y tercera perjudicada.- Se hace del conocimiento que el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Séptimo Circuito, con residencia en Xalapa, Veracruz, remite testimonio de la resolución dictada en los autos de la queja número 42/2012, interpuesta por la quejosa, de la que se advierte que se declaró INFUNDADO dicho recurso...
Amparo Principal 560/2012 Eleuterio Constantino Hernández Agente Primero del Ministerio Público Investigador. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Visto el oficio signado por el Subprocurador Regional de Justicia de la Zona Norte Poza Rica (Tuxpan), con sede en esta ciudad... téngase a la autoridad oficiante informando que conminó al Agente aludido para cumplir con la sentencia de amparo y estése en espera de que se reciba por parte del Agente citado, el cabal cumplimiento, a fin de acordar conforme a derecho corresponda.
Amparo Principal 587/2012 Miguel Angel Mendoza Paredes Juez Mixto de Primera Instancia. Tantoyuca, Veracruz. 01/16/2013 Sentencia.- PRIMERO.- La Justicia de la Unión AMPARA Y PROTEGE... acorde a lo establecido en el considerando quinto de la presente resolución. SEGUNDO.- Expídase a costa de las partes una copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la sentencia dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe.
Amparo Principal 607/2012 Héctor Eliud Posadas Barrios Juez Mixto de Primera Instancia. Ozuluama, Veracruz. 01/16/2013 Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se señalan para su verificativo las 11:45 hrs. del 13 de febrero del 2013
Amparo Principal 614/2012 H. Ayuntamiento Constitucional. Tuxpan, Veracruz. Juez Segundo de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz 01/16/2013 Visto el estado procesal que guardan los autos, Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se señalan para su verificativo las 11:30 hrs. del 13 de febrero del 2013.
Amparo Principal 629/2012 Alejandro Morales López Juez Primero de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Se declara que la resolución dictada en el presente asunto, ha causado estado... se requiere a la autoridad obligada al cumplimiento, apercibida...
Amparo Principal 640/2012 María Guadalupe Ramos Cerón Agente Primero Investigadaor del Ministerio Público del Fuero Común. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Sentencia.- PRIMERO.- Se SOBRESEE en el presente juicio de garantías... SEGUNDO.- Expídase a costa de las partes una copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la sentencia dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe.
Amparo Principal 649/2012 Aurelio Soto de la Cruz Juez Segundo de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Sentencia.- PRIMERO.- La Justicia de la Unión NO AMPARA NI PROTEGE a... acorde a lo establecido en el considerando quinto de esta resolución... SEGUNDO.- Expídase a costa de las partes una copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la sentencia dictada, previa razón de entrega y firma de recibo de parte interesada que se recabe.
Amparo Principal 653/2012 Bonifacio López Domínguez Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Villa Aldama, Veracruz. 01/15/2013 Notificación personal a la parte quejosa.- VISTO el pedimento signado por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a este juzgado, por medio del cual interpone recurso de revisión... córrase traslado a las demás partes con copia simple del pedimento de cuenta, y dentro del término de veinticuatro horas, contadas a partir de que el presente expediente se encuentre debidamente integrado, es decir, en cuanto obren en él las constancias de notificación a todas las partes de la sentencia recurrida y del presente auto, remítase tanto el original y copia de dicho pedimento, como el expediente de amparo en que se actúa, al Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Séptimo Circuito en Turno con sede en Boca del Río, Veracruz.
Amparo Principal 656/2012 Juvencio Reyes Martínez Juez Octavo de Distrito en el Estado. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Sentencia.- PRIMERO.- La Justicia de la Unión AMPARA Y PROTEGE a... por los razonamientos precisados en los considerandos tercero y quinto de la presente resolución... SEGUNDO.- Expídase a costa de las partes una copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la sentencia dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe.
Amparo Incidental 660/2012 Amayrani Oropeza Estrada Juez Mixto Menor. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Visto el escrito del autorizado de la parte quejosa... se tiene por satisfecho uno de los requisitos exigidos para que siga surtiendo efectos la suspensión definitiva concedida...
Amparo Principal 669/2012 Victoria Inocencia Piña Sánchez Juez Primero de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Se declara que la resolución dictada en el presente asunto, ha causado estado, en su oportunidad archívese como concluido.
Amparo Principal 670/2012 José Jalil Ahumada Abraham Juez Primero de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Se declara que el auto dictado en el presente asunto en el que se sobreseyó fuera de audiencia en el presente juicio de amparo HA CAUSADO ESTADO, en su oportunidad archívese este asunto como totalmente concluido... devuélvase al quejoso la garantía exhibida... se hace del conocimiento del quejoso que cuenta con un término de dos años para recibir el billete de depósito, apercibido que de no hacerlo así se declarará prescrito su derecho para reclamarlo y se ordenará hacerlo efectivo a favor del Fisco Federal...
Amparo Principal 676/2012 Gustavo Estevez Martir Juez Mixto de Primera Instancia. Ozuluama, Veracruz. 01/16/2013 Se da vista a la parte quejosa con las piezas postales que contienen los 17465 y 18093, ambos dirigidos al Comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con residencia en Ozuluama, Veracruz, devueltas por el administrador Postal de ese lugar, con las anotaciones impuestas en cada una de ellas en el sentido de que: "La autoridad que cita no existe en dicha localidad" para que manifieste lo que a su interés legal convenga, apercibida que de no manifestar algo al respecto, se tendrá por inexistente a la responsable referida al dictar la resolución correspondiente en el presente asunto, suspendiéndose desde este momento toda comunicación con la misma.
Amparo Incidental 676/2012 Gustavo Estevez Martir Juez Mixto de Primera Instancia. Ozuluama, Veracruz. 01/16/2013 Se da vista a la parte quejosa con las piezas postales que contienen los 17468, 17837 y 36, todos dirigidos al Comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con residencia en Ozuluama, Veracruz, devueltas por el administrador Postal de ese lugar, con las anotaciones impuestas en cada una de ellas en el sentido de que: "La autoridad que cita no existe en dicha localidad" para que manifieste lo que a su interés legal convenga, apercibida que de no manifestar algo al respecto, se tendrá por inexistente a la responsable referida al dictar la resolución correspondiente en el presente asunto, suspendiéndose desde este momento toda comunicación con la misma.
Amparo Principal 683/2012 Hilario Jiménez Hernández Agente del Ministerio Público Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia. Tantoyuca, Veracruz. 01/16/2013 Se da vista a la parte quejosa con el informe justificado de la autoridad responsable...
Amparo Principal 690/2012 Luis Alfredo Grajales Valdez Juez Segundo de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Se da vista a las partes con el informe justificado y anexo de la autoridad responsable... del estado de los autos se advierte que en proveído del cuatro de los corrientes, se reservó de proveer respecto de la petición formulada por la parte quejosa... ahora se acuerda de la siguiente manera: se tiene como prueba documental de la parte quejosa, las constancias relativas a dicho juicio, mismas que exhibió el juez responsable en apoyo a su informe justificado, sin perjuicio de su relación en el momento de la celebración de la audiencia constitucional señalada en este asunto.
Amparo Principal 689/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/16/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 697/2012 Eugenio Escudero Hernández Tribunal Unitario Agrario Distrito Treinta y Dos. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Notificación personal por lista de acuerdos a la parte quejosa.- Se hace del conocimiento que visto el oficio del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuito, con residencia en Boca del Río, Veracruz... se advierte que la superioridad confirma el auto de 27 de diciembre del 2012 dictado por el suscrito, por el que este Juzgado se declaró incompetente para conocer de la demanda de garantías y se avoca al conocimiento de la misma... archívese el presente asunto como totalmente concluido...
Amparo Incidental 698/2012 Miguel Alberto Domínguez Rivera Juez Octavo de Distrito en el Estado. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Interlocuoria.- PRIMERO.- Se NIEGA la suspensión definitiva solicitada, acorde a lo establecido en el considerando tercero de este fallo... SEGUNDO.- Se CONCEDE a ... la suspensión definitiva solicitada, acorde a lo establecido en el considerando cuarto de esta interlocutoria. TERCERO.- Expídase a costa de las partes una copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante...
Amparo Incidental 1/2013 Marcelo Alfredo Campos Scougall Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz. Xalapa, Veracruz. 01/16/2013 Se da vista a la parte quejosa con el informe previo de la autoridad responsable...
Amparo Incidental 4/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/16/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 7/2013 Tomás Flores Bazan Juez Primero de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Se da vista a la parte quejosa con los informes justificados de las autoridades responsables...
Amparo Incidental 7/2013 Tomás Flores Bazan Juez Primero de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Interlocutoria.- PRIMERO.- Se NIEGA la suspensión definitiva solicitada... SEGUNDO.- Expídase a costa de las partes una copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante...
Amparo Principal 13/2013 Santa Montiel Hernández Agente Primero del Ministerio Público Investigador del Fuero Común. Tuxpan, Veracruz. 01/15/2013 Notificación personal a la parte quejosa.- Antes de proveer sobre la admisión de la demanda... se requiere a la parte quejosa para que, en el término de tres días, contado a partir del día siguiente al en que surta efectos la notificación del presente proveído... por escrito y con cuatro copias de su escrito aclaratorio, pues son dos para las partes terceras perjudicadas, una para la autoridad responsable y una más para el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito, manifieste bajo protesta de decir verdad, como antecedentes del acto reclamado qué diligencias se han realizado en la Investigación Ministerial TUX1/965/2011, con posterioridad a la determinación de reserva del agente Primero del Ministerio Público Investigador de esta ciudad de Tuxpan, Veracruz de dieciocho de octubre del dos mil doce... se hace de conocimiento de la parte promovente, que en términos del artículo 211, fracción I de la Ley de Amparo, es constitutivo de delito, que secastiga con pena de prisión, el hecho de que al formular su demanda de garantías, afirme hechos falsos u omita los que le consten en relación con el amparo.
Amparo Principal 15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 11/2013 Sue Guadalupe González Ramírez Sala Constitucional del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado. Xalapa, Veracruz. 01/15/2013 Notificación personal a la parte quejosa.- Vista la demanda de amparo... la presente demanda resulta improcedente, por lo que con fundamento en el artículo 145, en relación con el 73, fracción XVIII y 4, todos de la Ley de Amparo, SE DESECHA DE PLANO LA DEMANDA DE GARANTÍAS hecha valer... por encontrarse motivo manifiesto e indudable de improcedencia.
Amparo Principal 16/2013 Hipólito Bringas Hernández Juez Primero de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Se admite demanda de amparo en sus términos, tramítese por separado y duplicado el incidente de suspensión relativo, pídase informe justificado a las autoridades responsables, se señalan las 11:00 hrs. del día 30 de enero del 2013, para la celebración de la audiencia constitucional...
Amparo Incidental 16/2013 Hipólito Bringas Hernández Juez Primero de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz. 01/16/2013 Pídase informe previo a las autoridades responsables, se señalan las 10:00 hrs. del 23 de enero del 2013, para la celebración de la audiencia incidental, se concede la suspensión provisional... dicha suspensión surte sus efectos desde luego, pero dejará de hacerlo, si en el término de cinco días, el quejoso no otorga garantía por la cantidad de $1,000.00 en cualquiera de las formas que establece la Ley y en caso de exhibirla en billete de depósito o póliza de fianza, deber ser su nombre... como lo solicita la parte quejosa, expídasele copia certificada de esta determinación...
Amparo Principal 17/2013 Diego Caleb Navarrete Mancisidor Juez Mixto de Primera Instancia. Tantoyuca, Veracruz. 01/16/2013 Se admite demanda de amparo en sus términos, tramítese por separado y duplicado el incidente de suspensión relativo, pídase informe justificado a la autoridad responsable, se señalan las 11:00 hrs. del día 12 de febrero del 2013, para la celebración de la audiencia constitucional. Se ordena el emplazamiento del tercero perjudicado mediante despacho que se gire al Juez Mixto de Primera Instancia de Tantoyuca, Veracruz,. Téngase como domicilio para oír y recibir notificaciones de la parte quejosa y por autorizados los que señala.
Amparo Incidental 17/2013 Alicia Rosalinda Mancisidor Coutolenc Juez Mixto de Primera Instancia. Tantoyuca, Veracruz. 01/16/2013 Pídase informe previo a la autoridad responsable, se señalan las 10:05 hrs. del 22 de enero del 2013, para la celebración de la audiencia incidental, se concede la suspensión provisional solicitada por la parte quejosa, sin necesidad de que otorgue garantía... a pesar de que la parte quejosa no solicitó copia de la suspensión provisional que se le concedió, expídase una copia certificada de la suspensión concedida.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 22/2012 01/16/2013 TUXPAN DE RODRÍGUEZ CANO, VERACRUZ, DIECISÉIS DE ENERO DEL DOS MIL TRECE. Téngase por recibido escrito de cuenta y agréguese a sus autos para que obre como corresponda. Atendiendo al sentido de la certificación de mérito, en el sentido de que el término de TRES DÍAS concedido a la parte actora por auto de nueve de los corrientes (fojas 1228 a 1229 tomo IV), para manifestar lo procedente en relación al escrito de contestación a la ampliación de demanda, signado por Alfredo Lorenzo Sánchez Hevia, representante legal y Director General de la demandada ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE TUXPAN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, transcurre del catorce al día de hoy, pues fue notificada del auto en cuestión el diez de enero pasado (fojas 1232 a 1233 tomo IV), surtiendo efectos el once siguiente; téngase por desahogada la vista en cuestión y por hechas las manifestaciones que realiza Luis Francisco Pablo Cano Solís, apoderado legal de la actora (fojas1896 a1898 tomo III), las cuales se tomarán en consideración al momento procesal oportuno. Respecto a la reiteración que hace de los testigos de su parte MIGUEL ÁNGEL PIÑEIRO DÍAZ y ELIZABETH VÁZQUEZ CÁRDENAS, dígasele que una vez reanudado el período probatorio en este asunto suspendido por auto de veintiuno de diciembre pasado (foja 1939 tomo III), y previa reiteración de su parte, se acordará lo procedente. NOTIFÍQUESE A LAS PARTES EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 316 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. ASÍ lo acordó y firma el licenciado ANUAR GONZÁLEZ HEMADI, titular del Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado, ante el secretario con quien actúa. DOY FE.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 61/2012 01/16/2013 TUXPAN DE RODRÍGUEZ CANO, VERACRUZ, DIECISÉIS DE ENERO DE DOS MIL TRECE. VISTOS para resolver los autos del incidente de falta de personalidad, interpuesto por Francisco Arango Graña, síndico único y representante legal del demandado AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, VERACRUZ, en el juicio ordinario mercantil 61/2012 promovido por Mauricio Mendoza Martín, apoderado legal de la empresa PROMOTORA JR, sociedad anónima de capital variable; y, R E S U L T A N D O S: Por lo expuesto y fundado, con apoyo además en el artículo 1404 del Código de Comercio, se resuelve: PRIMERO. Es infundada la excepción de falta de personalidad opuesta por el actor incidentista AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ESTE MUNICIPIO DE TUXPAN, VERACRUZ, por conducto de Francisco Arango Graña, en su carácter de síndico único y representante legal, por los motivos expuestos en el considerando segundo de esta interlocutoria. SEGUNDO. Una vez que cause ejecutoria esta resolución,agréguese esta incidencia al juicio principal. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES. ASÍ lo resolvió y firma el licenciado ANUAR GONZÁLEZ HEMADI, titular del Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado, ante la licenciada María Elena Pacheco Hernández, secretaria con quien actúa. DOY FE.