<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Séptimo Circuito - VERACRUZ
Juzgado: Xalapa - Segundo Colegiado, Civil
Fecha de Publicación: 25/09/2012
Total de acuerdos: 41
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Juicio de Amparo Directo 933/2011 ANA LOURDES MENA MARTÍNEZ SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/21/2012 (.) Visto el estado que guardan los autos del juicio de amparo número 933/2011, advirtiéndose de los mismos que tal y como se hace constar en la certificación Secretarial de cuenta, transcurrió el término de tres días concedido a las partes, sin que a la fecha desahogaran la vista que se les dio mediante proveído de veinte de agosto del año en curso; hágase efectivo el apercibimiento decretado a la quejosa .= Ahora bien, este Tribunal de amparo resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable. La concesión del amparo fue para el efecto de que (...) en ese orden de ideas, (...) debe decirse que se dio cumplimiento por cuanto a lo ordenado en la ejecutoria de amparo pronunciada por este Organo Colegiado. Apoyan lo anterior, las jurisprudencias cuyos datos de localización y rubro, son del tenor siguiente: No. Registro: 188, 634 Jurisprudencia Materia: ComúnNovena Epoca Instancia: Segunda Sala Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo: XIV, Octubre de 2001 Tesis: 2ª/J. 9/2001 Página:366 "CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA DE AMPARO. PRINCIPIOS QUE HA ESTABLECIDO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EN RELACIÓN CON LOS TRÁMITES, DETERMINACIONES Y MEDIOS PROCEDENTES DE DEFENSA. No. Registro: 167, 248 Jurisprudencia Materia: Común Instancia: Pleno Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta XXIX, Mayo de 2009 Tesis: P./J. 45/2009 Página:5 "INCONFORMIDAD EN AMPARO DIRECTO. PARA RESOLVERLA ES NECESARIO ANALIZAR EL CONTENIDO DE LA NUEVA SENTENCIA DICTADA EN CUMPLIMIENTO DEL FALLO PROTECTOR UNICAMENTE PARA VERIFICAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS LINEAMIENTOS PRECISADOS EN ESTE. "
Amparo Juicio de Amparo Directo 5/2012 MARIO AMEZCUA REBOLLEDO CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (...) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 313/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 09/24/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 325/2012 GRACIA DEL CARMEN VELIA ÁGUILA MORALES JUEZ OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE VERACRUZ, VER. 09/21/2012 (.) Visto el estado que guardan los autos del juicio de amparo número 325/2012, advirtiéndose de los mismos que tal y como se hace constar en la certificación Secretarial de cuenta, transcurrió el término de tres días concedido a las partes, sin que a la fecha desahogaran la vista que se les dio mediante proveído de veintinueve de agosto del año en curso; hágase efectivo el apercibimiento decretado a la quejosa .= Ahora bien, este Tribunal de amparo resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable. La concesión del amparo fue para el efecto de que (...) en ese orden de ideas (...) debe decirse que se dio cumplimiento por cuanto a lo ordenado en la ejecutoria de amparo pronunciada por este Organo Colegiado. Apoyan lo anterior, las jurisprudencias cuyos datos de localización y rubro, son del tenor siguiente: No. Registro: 188, 634 Jurisprudencia Materia: ComúnNovena Epoca Instancia: Segunda Sala Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo: XIV, Octubre de 2001 Tesis: 2ª/J. 9/2001 Página:366 "CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA DE AMPARO. PRINCIPIOS QUE HA ESTABLECIDO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EN RELACIÓN CON LOS TRÁMITES, DETERMINACIONES Y MEDIOS PROCEDENTES DE DEFENSA.No. Registro: 167, 248 Jurisprudencia Materia: Común Instancia: Pleno Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta XXIX, Mayo de 2009 Tesis: P./J. 45/2009 Página:5 "INCONFORMIDAD EN AMPARO DIRECTO. PARA RESOLVERLA ES NECESARIO ANALIZAR EL CONTENIDO DE LA NUEVA SENTENCIA DICTADA EN CUMPLIMIENTO DEL FALLO PROTECTOR UNICAMENTE PARA VERIFICAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS LINEAMIENTOS PRECISADOS EN ESTE. "
Amparo Juicio de Amparo Directo 328/2012 ADALBERTO DÍAZ CERVANTES SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (...) el escrito de la parte quejosa, obséquiese lo solicitado (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 340/2012 ALFONSO JAVIER DEL RAYO MORA ACCIONISTA MAYORITARIO Y ADMINISTRADOR ÚNICO DE LA PERSONA MORAL "DEL SOL Y ASOCIADOS", S.A. DE C.V. SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/21/2012 (.) Visto el estado que guardan los autos del juicio de amparo número 340/2012, advirtiéndose de los mismos que tal y como se hace constar en la certificación Secretarial de cuenta, transcurrió el término de tres días concedido a las partes, sin que a la fecha desahogaran la vista que se les dio mediante proveído de veintisiete de agosto del año en curso; hágase efectivo el apercibimiento decretado a la quejosa .= Ahora bien, este Tribunal de amparo resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable. La concesión del amparo fue para el efecto de que (...) en ese orden de ideas (...) debe decirse que se dio cumplimiento por cuanto a lo ordenado en la ejecutoria de amparo pronunciada por este Organo Colegiado. Apoyan lo anterior, las jurisprudencias cuyos datos de localización y rubro, son del tenor siguiente: No. Registro: 188, 634 Jurisprudencia Materia: ComúnNovena Epoca Instancia: Segunda Sala Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo: XIV, Octubre de 2001 Tesis: 2ª/J. 9/2001 Página:366 "CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA DE AMPARO. PRINCIPIOS QUE HA ESTABLECIDO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EN RELACIÓN CON LOS TRÁMITES, DETERMINACIONES Y MEDIOS PROCEDENTES DE DEFENSA. No. Registro: 167, 248 Jurisprudencia Materia: Común Instancia: Pleno Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta XXIX, Mayo de 2009 Tesis: P./J. 45/2009 Página:5 "INCONFORMIDAD EN AMPARO DIRECTO. PARA RESOLVERLA ES NECESARIO ANALIZAR EL CONTENIDO DE LA NUEVA SENTENCIA DICTADA EN CUMPLIMIENTO DEL FALLO PROTECTOR UNICAMENTE PARA VERIFICAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS LINEAMIENTOS PRECISADOS EN ESTE. "
Amparo Juicio de Amparo Directo 346/2012 NORA CARREÓN FALFÁN SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/21/2012 (.) Visto el estado que guardan los autos del juicio de amparo número 346/2012, advirtiéndose de los mismos que tal y como se hace constar en la certificación Secretarial de cuenta, transcurrió el término de tres días concedido a las partes, sin que a la fecha desahogaran la vista que se les dio mediante proveído de veintisiete de agosto del año en curso; hágase efectivo el apercibimiento decretado a la quejosa .= Ahora bien, este Tribunal de amparo resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable. La concesión del amparo fue para el efecto de que (...) en ese orden de ideas, (...) debe decirse que se dio cumplimiento por cuanto a lo ordenado en la ejecutoria de amparo pronunciada por este Organo Colegiado. Apoyan lo anterior, las jurisprudencias cuyos datos de localización y rubro, son del tenor siguiente: No. Registro: 188, 634 Jurisprudencia Materia:Común Novena Epoca Instancia: Segunda Sala Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo: XIV, Octubre de 2001 Tesis: 2ª/J. 9/2001 Página:366 "CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA DE AMPARO. PRINCIPIOS QUE HA ESTABLECIDO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EN RELACIÓN CON LOS TRÁMITES, DETERMINACIONES Y MEDIOS PROCEDENTES DE DEFENSA. No. Registro: 167, 248 Jurisprudencia Materia: Común Instancia: Pleno Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta XXIX, Mayo de 2009 Tesis: P./J. 45/2009 Página:5 "INCONFORMIDAD EN AMPARO DIRECTO. PARA RESOLVERLA ES NECESARIO ANALIZAR EL CONTENIDO DE LA NUEVA SENTENCIA DICTADA EN CUMPLIMIENTO DEL FALLO PROTECTOR UNICAMENTE PARA VERIFICAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS LINEAMIENTOS PRECISADOS EN ESTE. "
Amparo Juicio de Amparo Directo 355/2012 RODOLFO CHUY MEDINA SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 361/2012 EMIGDIA MERINO CLEMENTE CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 376/2012 GABRIELA LARA LARA SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 382/2012 SILVERIO GARCÍA GARCÍA SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) las razones de cuenta, y toda vez que de las mismas se desprende que no fue posible efectuar la notificación personal del proveído de dieciocho de septiembre del año en curso, a la parte quejosa (.) notifíquese por medio de lista de acuerdos , dicho proveído, que en lo conducente, dice:"(.) el oficio y anexo de cuenta (.) relativos al cumplimiento dado por la responsable a la ejecutoria de amparo dictada en este expediente (.) déjese a la vista de las partes por el término de tres días, para que manifiesten lo que a sus intereses convenga, apercibida la parte quejosa que de no hacerlo en el término indicado este Tribunal de amparo resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 384/2012 GASPAR BARRADAS CASAS SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 393/2012 JOSÉ SAÚL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 394/2012 RAÚL RUFINO DE JESÚS BENCOMO HERNÁNDEZ CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 401/2012 ROLANDO GONZÁLEZ GONZÁLEZ JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE CORDOBA, VER. 09/21/2012 (.) Visto el estado que guardan los autos del juicio de amparo número 401/2012, advirtiéndose de los mismos que tal y como se hace constar en la certificación Secretarial de cuenta, transcurrió el término de tres días concedido a las partes, sin que a la fecha desahogaran la vista que se les dio mediante proveído de seis de septiembre del año en curso; hágase efectivo el apercibimiento decretado a la quejosa .= Ahora bien, este Tribunal de amparo resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable. La concesión del amparo fue para el efecto de que (...) en ese orden de ideas,(...) debe decirse que se dio cumplimiento por cuanto a lo ordenado en la ejecutoria de amparo pronunciada por este Organo Colegiado. Apoyan lo anterior, las jurisprudencias cuyos datos de localización y rubro, son del tenor siguiente: No. Registro: 188, 634 Jurisprudencia Materia: ComúnNovena Epoca Instancia: Segunda Sala Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo: XIV, Octubre de 2001 Tesis: 2ª/J. 9/2001 Página:366 "CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA DE AMPARO. PRINCIPIOS QUE HA ESTABLECIDO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EN RELACIÓN CON LOS TRÁMITES, DETERMINACIONES Y MEDIOS PROCEDENTES DE DEFENSA. No. Registro: 167, 248 Jurisprudencia Materia: Común Instancia: Pleno Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta XXIX, Mayo de 2009 Tesis: P./J. 45/2009 Página:5 "INCONFORMIDAD EN AMPARO DIRECTO. PARA RESOLVERLA ES NECESARIO ANALIZAR EL CONTENIDO DE LA NUEVA SENTENCIA DICTADA EN CUMPLIMIENTO DEL FALLO PROTECTOR UNICAMENTE PARA VERIFICAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS LINEAMIENTOS PRECISADOS EN ESTE. "
Amparo Juicio de Amparo Directo 406/2012 MARICRUZ CAMACHO ESTEVEZ JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE XALAPA, VER. 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 414/2012 PABLO ANAYA RIVERA, SECRETARIO DE SALUD DE VERACRUZ SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 420/2012 ELIEL GUZMÁN HERNÁNDEZ CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 421/2012 VICENTE ALBERTO ROMÁN USCANGA CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 423/2012 DORA MEZA CASADOS CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Amparo en revisión 232/2012 Fabiola Zavala Folgueras Juez Segundo de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 426/2012 MARÍA ANTONIA JUÁREZ ALMENDRA CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 429/2012 ANDRÉS RUIZ GAMBOA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 437/2012 REFUGIA CRUZ GONZÁLEZ SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 442/2012 MARÍA REGINA CAMPOS GONZÁLEZ CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Amparo en revisión 255/2012 MIGUEL ANGEL LAJUD SERUR JUEZ SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA, VERACRUZ,VER. 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Amparo en revisión 257/2012 ABIGAIL OCHOA PRIETO JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VERACRUZ, VERACRUZ 09/24/2012 (.) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, (.) archívese el asunto como concluido (.) en cumplimiento a lo dispuesto (.) se determina que este asunto es susceptible de depuración (..) el suscrito estima que no cumple con el requisito de relevancia documental (.) es innecesaria la notificación personal de este acuerdo a las partes (.) consérvese este expediente en el archivo de este Tribunal (.)
Amparo Amparo en revisión 289/2012 Gabriela Arango Gibb Juez segundo de Primera Instancia. Tuxpan, Veracruz 09/24/2012 (...) el oficio y anexo de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes (...)
Amparo Queja 41/2012 DELEGACIÓN COATZACOALCOS DEL SINDICATO NACIONAL DE PILOTOS DE PUERTO SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/13/2012 (...) UNICO.- Es fundado el recurso de queja interpuesto (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 665/2012 SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO 09/24/2012 (...) el escrito de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes, téngase por hechas las manifestaciones de la parte tercero perjudicada, las cuales serán tomadas en consideración al momento de pronunciar la sentencia (...) como domicilio (...) se tiene como su autorizado (...)
Amparo Queja 52/2012 ERNESTO MORALES MORALES JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO 09/24/2012 (...) túrnese el expediente al Magistrado José Manuel de Alba de Alba, para que formule el proyecto de resolución (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 726/2012 FLORENTINO REYES SILVA JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE MISANTLA, CON RESIDENCIA EN MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. 09/24/2012 (...) el escrito de cuenta, agréguese a los autos (...) téngase por hechas las manifestaciones de la tercero perjudicada (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 746/2012 LORENA MORA RIVERA SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (...) el oficio de cuenta, agréguese a los autos para los efectos legales procedentes (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 755/2012 ADMINISTRACIÓN DE CARTERAS NACIONALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE C.V. SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/20/2012 (.) con fundamento en los artículos 28, fracción III, 29, fracción III, 30, fracción I de la Ley de Amparo, se notifica por lista de acuerdos de esta propia fecha, a la parte quejosa, el proveído de veinte de septiembre de dos mil doce, que en lo conducente, dice: "(.) con apoyo en los artículos 47, párrafo tercero y 114 de la aludida Ley de Amparo, este Tribunal declara su incompetencia legal para conocer del presente asunto en la vía señalada, procediendo fincarla para conocer de la demanda de amparo, en el Juzgado de Distrito en Turno, con sede en Tuxpan, Veracruz, para los efectos a que haya lugar (.) como domicilio para oír y recibir notificaciones el señalado (.) como autorizados (.)
Amparo Amparo en revisión 419/2012 MARÍA GUADALUPE SANGEADO CARRANZA JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, EN VERACRUZ, VERACRUZ 09/24/2012 (...) se admite el recurso de revisión interpuesto (...)
Amparo Amparo en revisión 418/2012 CIRILO PACHECO MORALES JUEZ OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA, VERACRUZ,VER. 09/24/2012 (...) se admite el recurso de revisión interpuesto (...)
Amparo Amparo en revisión 420/2012 BERNANDO RAFAEL SILVA DE LA MIYAR SEXTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE VERACRUZ. 09/24/2012 (...) se admite el recurso de revisión interpuesto en contra de (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 764/2012 REGULO NARCISO XOTLANIHUA XOCUA CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/24/2012 (...) se admite la demanda de garantías promovida en contra de la sentencia (...) su ejecución (...) se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones el indicado (...) como autorizados (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 765/2012 ENID SUCEL ESCAMILLA HERNÁNDEZ JUEZ SEGUNDO MENOR DE POZA RICA, VER. 09/24/2012 (...) se admite la demanda de garantías promovida encontra de la sentencia (...) dígase a la quejosa que las copias sobrantes quedarán a su dispósición n (...) como domicilio para oír y recibir notificaciones el indicado (...) como autorizados (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 766/2012 LUCIA LÁZARO REYES JUEZ SEGUNDO MENOR DE POZA RICA, VER. 09/25/2012 (...)se admite la demanda de garantías promovida en contra de la sentenciaq (...) dígase a la quejosa que las copias sobrantes quedarán a su disposición (...) como domicilio para oír y recibir notificaciones el indicado (...) como autorizados (...)
Amparo Juicio de Amparo Directo 767/2012 OLIVERIA CAPISTRÁN SOSA PRIMER TRIBUNAL UNITARIO DEL SÉPTIMO CIRCUITO DE BOCA DEL RÍO, VER. 09/25/2012 (...) sin confirmar ni revocar la resolución del Juez Federal (...) requierase los autos del expediente (...) su informe justificado, emplace al tercero perjudicado (...) como domicilio para oír y recibir notificaciones el indicado (...)