<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Sexto Circuito - PUEBLA
Juzgado: Noveno de Distrito en Puebla
Fecha de Publicación: 13/11/2012
Total de acuerdos: 184
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 1484/2010 ASOCIACION REGIONAL DE CHARROS DE ATLIXCO, ASOCIACION CIVIL . . PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ATLIXCO, PUEBLA . . 11/12/2012 Agréguese a los autos el oficio de cuenta, suscrito por el síndico Municipal del Ayuntamiento de Atlixco, Puebla; atento a su contenido, como lo solicita, con fundamento en los artículos 278 y 279 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la ley de la materia por disposición de su numeral 2°, remítanse las copias certificadas solicitadas.
Amparo Principal 386/2011 GLORIA CECILIA URIBE CASTRO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA TERCERA MESA DE LA DIRECCIÓN DE AGENCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO . . 10/16/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE TERCERA PERJUDICADA LA RESOLUCIÓN DE FECHA DIECISÉIS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Agréguese a los presentes autos el escrito de Antonio Merchant Perdomo, autorizado de la parte quejosa en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, mediante el cual en cumplimiento al auto de ocho de los corrientes, exhibe el recibo de pago emitido por la Institución Bancaria HSBC, Sociedad Anónima, por la cantidad de $18,468.00, por concepto de derechos, productos y aprovechamientos a favor de la Secretaría de Gobernación, así como el recibo signado por Ma. Ledia Cabrera Covarrubias, Distribuidora del Diario Oficial de la Federación, para la publicación de edictos para emplazar a algunos terceros perjudicados; lo anterior, para los efectos legales procedentes. Asimismo, y toda vez que solicita que se señale nueva fecha y hora para el desahogo de la audiencia constitucional, dígasele que se esté a lo acordadoen proveído de ocho de los corrientes, en el que se fijaron las DIEZ HORAS DEL QUINCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, para la celebración de la audiencia constitucional. Finalmente, visto el estado de autos se advierte que aún no obran los emplazamientos de todos y cada uno de los terceros perjudicados; por tanto, se comisiona a los actuarios de la adscripción para que continúen con los emplazamientos de los terceros perjudicados respectivos, en cumplimiento a lo ordenado por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito, con sede en esta ciudad, en el toca R-306/2012.
Amparo Principal 677/2011 JUAN JOSE ORDOÑEZ ANGELES CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNION CON RESIDENCIA EN MEXICO DISTRITO FEDERAL . . 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Vistos los autos... por lo que atendiendo a las constancias y datos que obran dentro del presente juicio de amparo, se declara QUE EL FALLO PROTECTOR HA QUEDADO CUMPLIDO.
Amparo Principal 1137/2011 TRANSPORTES CORRAL MAYNEZ S.A. DE C.V. PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA EN MÉXICO D.F. 11/12/2012 Glósese a los autos el escrito del quejoso Carlos Alberto Sánchez Valencia, en su carácter de apoderado legal de la personal moral denominada "Transportes Corral Máynez", Sociedad Anónima de Capital Variable; atento a su contenido, con fundamento en los artículos 278 y 279 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de la Materia por disposición de su numeral 2°, expídase a su costa la copia certificada que refiere, previa razón de recibo que otorgue en autos cualquiera de sus autorizados en el escrito de mérito. Asimismo, se tiene por autorizados para oír y recibir notificaciones a María del Rocío Galicia Márquez, Ernesto Noé Flores Gallardo y Norma Magno Gonzales; ello, por así haberlo manifestado.
Amparo Principal 1356/2011 MARIA LUCILA AGUAYO HERRERA DELEGADO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DEL PORGRAMA DE DESARROLLO HUMANO OPRTUNIDADES HUMANO OPORTUNIDADES DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL EN PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a los presentes autos el escrito de la quejosa María Lucila Aguayo Herrera, visto su contenido, se le tiene haciendo manifestaciones en relación con el cumplimiento dado a la ejecutoria de amparo por parte de la responsable, las cuales se tomarán en consideración al momento en que este Juzgado realice la calificación sobre el mismo.
Amparo Principal 1700/2011 LAURA ELENA AMIEVA ZAMORA JUEZ PRIMERO PENAL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Visto el estado de autos de los que se advierte que el juez Primero Penal de la ciudad de Puebla, no ha dado cumplimiento al requerimiento formulado en proveído de veintitrés de octubre de dos mil doce (fojas 223), esto es, no ha remitido las constancias conducentes del dictamen emitido por el perito tercero en discordia y la determinación que adoptó respecto al mismo, dentro del proceso 214/2005 de su índice. En tal virtud, requiérasele para que dentro del término improrrogable de tres días, remita la copia certificada de las constancias relativas; así como de lo actuado en cumplimiento a la ejecutoria de amparo. Apercibida que de no hacerlo, se procederá de conformidad con lo dispuesto por el artículo 105 de la Ley de Amparo.
Amparo Principal 1884/2011 ARMANDO CONTRERAS BAZAN GERENTE JURÍDICO DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES DELEGACIÓN VIII-PUEBLA 11/12/2012 Visto el estado que guardan los presentes autos, y advirtiendo que por oficio exhibido el veinticinco de octubre último, el subgerente de Servicios Jurídicos de la Delegación Regional VII Puebla del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, con residencia en la ciudad de Puebla, informó que se encontraba en proceso administrativo la validación de cuenta, respecto a la devolución de los fondos de la subcuenta de vivienda de la parte quejosa; en consecuencia, requiérasele para que dentro del término de tres días, contados a partir de que tenga conocimiento del presente proveído informe, si la Institución Bancaria ya validó la cuenta proporcionada por el quejoso y sí ya se efectuó la devolución de los recursos acumulados en la subcuenta de vivienda mil novecientos noventa y siete, y remita las constancias respectivas, quedando subsistente el apercibimiento contenido en autos.
Amparo Principal 109/2012 GABRIEL BARBOSA CARREÑO CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase a la directora del Periódico Oficial del Estado, con sede en la ciudad de Puebla, rindiendo su informe justificado; con lo anterior, dése vista a las partes para los efectos legales procedentes.
Amparo Principal 119/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 11/12/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 178/2012 ALBERTO MALDONADO TLATENCHI CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Vista la certificación que precede, de la que se advierte que ha transcurrido el término que se concedió a la parte quejosa, a fin de que diera cumplimiento a lo requerido en proveído de treinta y uno de octubre de dos mil doce, esto es, para que manifestara si señalaba como autoridad responsable al director del Periódico Oficial del Estado, sin que hubiere dado cumplimiento con dicha prevención. En consecuencia, se le hace efectivo el apercibimiento contenido en el citado proveído, y con fundamento en el artículo 146, segundo párrafo, de la Ley de Amparo, se tiene por no interpuesta la demanda de amparo, acorde a lo expuesto por la Superioridad en la ejecutoria emitida en el toca RT-814/2012
Amparo Principal 430/2012 SISTEMA DE NEGOCIOS PATRIMONIALES S.A. DE C.V. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Agréguese el oficio del vocal del Registro Federal de Electores en el Estado, residente en Puebla, Puebla, mediante el cual en cumplimiento al requerimiento hecho en auto de seis de noviembre actual, manifiesta que no encontró registro de domicilio alguno de los terceros perjudicados José Félix Edmundo Ramírez Hernández y Jorge Patricio González Monroy. Por otra parte, glósese la copia del oficio suscrito por el agente del Ministerio Público de la Dirección de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en representación del procurador, dirigido a la directora de Servicios Periciales de esa Institución, mediante el cual se aprecia le solicita informe a esta autoridad si existe registrado algún domicilio de los terceros perjudicados José Félix Edmundo Ramírez Hernández y Jorge Patricio González Monroy, a efecto de practicar su emplazamiento en este asunto; ello, para sus efectos legales conducentes.
Amparo Principal 439/2012 SISTEMA DE NEGOCIOS PATRIMONIALES S.A. DE C.V. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE:Visto el estado que guardan los autos, a pesar de haber agotado la investigación oficiosa -proveídos de veintiocho de agosto y tres de octubre del presente año- para la localización de los terceros perjudicados Tomasa de los Ángeles Coyotl Lozada, María Estela Ponce de León Chávez, María de Jesús Alatriste Huerta, Soledad Barrales Pérez, Minerva Hernández Medel, María Leonides Coyotl Tlaczani, María Petra Sarmiento Ramos, María Tomasa Pájaro Zonotl, José Luis Nava García, José Guadalupe Alfredo Sartillo Morales, María del Socorro Ofelia López Romero y Rufina Alicia Espinoza Osorio, girando para tal efecto oficios a Comisión Federal de Electricidad, Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado, Secretaría de Transportes del Estado, Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Teléfonos de México, registradorPúblico de la Propiedad y del Comercio, Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Vocalía del Registro Federal de Electores, procurador General de Justicia del Estado, director General de la Policía Ministerial del Estado y Registro de Catastro del Ayuntamiento del Estado, todos con sede en Puebla, Puebla, para que informaran si en las dependencias a su cargo, existía registrado algún domicilio de los citados terceros perjudicados, a fin de que este Juzgado estuviera en condiciones de emplazarlos, sin obtener resultados favorables. En tal virtud, con fundamento en el artículo 30, fracción II, de la Ley de Amparo, y en el diverso 315, del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la citada legislación, ha lugar a ordenar el emplazamiento de los citados terceros perjudicados por medio de edictos a costa de la parte quejosa, los cuales deberán contener una relación sucinta de la demanda de amparo y, se deberán publicar por tres veces, de siete en sietedías, en el Diario Oficial de la Federación y en el Periódico El Sol de Puebla, haciéndoles saber que deben presentarse, dentro del término de treinta días contados a partir del siguiente al de la última publicación, a este juicio de amparo, para los efectos de su emplazamiento. Asimismo requiérase a la parte quejosa, para que dentro del término de tres días legalmente computados al que le sea notificado el presente proveído, comparezca ante este tribunal federal a recoger los edictos en cuestión, y los publique en los términos que han quedado precisados, apercibida que de no hacerlo, se decretara el sobreseimiento en el presente juicio, dado su desinterés en su tramitación. En consecuencia, se difiere la audiencia constitucional decretada para este día, señalándose nuevamente para su celebración las DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL CUATRO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, por así permitirlo la agenda de labores de este órgano jurisdiccional.
Amparo Principal 444/2012 IMPULSORA CIRCULO CCK S.A. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 ...requiérase al superintendente de la zona poniente división poniente de C.F.E. con sede en la ciudad de Puebla, para que en el término de tres días informe los montos erogados por la moral quejosa respecto de derecho de alumbrado público...apercibido que de no hacerlo le impondrá una multa...
Amparo Principal 458/2012 OMAR TECUANHUEHUE HERNANDEZ JUEZ SEGUNDO CIVIL Y FAMILIAR EN CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 Vistas las razones del actuario adscrito a este Juzgado de seis, siete, ocho y nueve de los corrientes, de las que se advierte que no le fue posible notificar la sentencia definitiva de treinta y uno de octubre del año en curso, a los terceros perjudicados Jorge Márquez Tlaxcaltecatl, por sí y en su carácter de albacea provisional de la sucesión de Dominga Hilda Muñoz Cuautle, Agueda Irene Judith Tecuanhuehue, en su carácter de albacea definitiva de Mercedes Tecuanhuehue, también conocida como María Mercedes Sofía Tecuanhuehue, Odulia Tecuanhuehue Muñoz, toda vez que al constituirse en el domicilio señalado en autos para tal efecto, no obtuvo respuesta de persona alguna; en consecuencia, se ordena notificarles la resolución de mérito, por medio de lista que se fije en los estrados de este Juzgado, con apoyo en el artículo 30, fracción II de la Ley de Amparo....misma que a la letra dice: PRIMERO.- Se sobresee en el juicio de amparo 458/2012, del índice delJuzgado Noveno de Distrito en el Estado de Puebla, promovido por Omar Tecuanhuehue Hernández, respecto de las autoridades responsables y los actos que quedaron precisados en los considerandos tercero y quinto de esta sentencia. SEGUNDO.- La Justicia de la Unión ampara y protege a Omar Tecuanhuehue Hernández, contra los actos que reclamó del Juez Segundo de lo Civil y del Registrador Público de la Propiedad y del Comercio, ambos del Distrito Judicial de Cholula, Puebla, así como del diligenciario adscrito al Juzgado Sexto de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla, Puebla, consistentes en la orden de efectuar la anotación marginal y su ejecución, y la notificación de veintiséis de mayo de dos mil once; por los motivos destacados en los considerandos sexto y séptimo de este fallo. TERCERO.- De conformidad con lo expuesto en el penúltimo considerativo, se ordena a la Secretaría que capture esta resolución en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes y agregue la constancia queasí lo acredite a los presentes autos. CUARTO.- Como está ordenado en el último considerando, remítase el expediente de origen 458/2012 con un tomo de pruebas, y el archivo electrónico de esta sentencia, al Juzgado Noveno de Distrito en el Estado de Puebla, por conducto de la Oficina de Correspondencia Común del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad.
Amparo Principal 470/2012 DOLORES FLORES PEREZ SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA EN PUEBLA, POR CONDUCTO DE LA ADMINISTRACION GENERAL DE RECAUDACION DE PUEBLA SUR 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE:Agréguese el oficio por el que la secretaria de Acuerdos del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito, con sede en esta ciudad, remite copia certificada de la resolución emitida el treinta y uno de octubre de dos mil doce, en los autos del amparo en revisión R.A. -273/2012 y devuelve los autos originales del juicio de amparo en que se actúa. Dese a conocer a las partes la devolución de estos autos que se encontraban en revisión y comuníquese que la Superioridad determinó confirmar la sentencia recurrida y sobreseer en el juicio de amparo en que se actúa. Por otra parte, visto el estado que guardan los autos y toda vez que se trata de un asunto totalmente concluido, ni existe acuerdo pendiente por dictar, con fundamento en el primer párrafo del artículo 113 de la Ley de Amparo (interpretado contrariosensu), se ordena el archivo definitivo del mismo, así como de los cuadernos incidentales por cuerda separada, previas las anotaciones que se hagan en el libro de gobierno. Hágase la anotación que el presente expediente es susceptible de destrucción Advirtiéndose que en estos autos la parte quejosa exhibió documentos públicos, prevéngasele para que dentro del término de noventa días contados a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación de este acuerdo, comparezca ante este Juzgado Federal a recogerlos, apercibida que de no hacerlo, dichas documentales podrán ser destruidas, de conformidad con el último párrafo del artículo décimo primero, así como el diverso vigésimo, del Acuerdo General Conjunto 1/2009 aludido.
Amparo Principal 484/2012 JOSE OSCAR DIAZ MUÑOZ JUEZ OCTAVO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 AGREGUESE EL ESCRITO DE LUIS MARTINEZ BARRIENTOS, REPRESENTANTE DE GUADALUPE FELIPE REYNA ALBARRAN, POR EL QUE EN CUMPLIMIENTO A LO REQUERIDO POR AUTO DE CINCO DE NOVIEMBRE PASADO EXHIBE CUATRO COPIAS MAS DE SU ESCRITO DE INTERPOSICION DE AGRAVIOS., EN CONSECUENCIA, SE TIENE POR INTERPUESTO EL RECURSO DE REVISION, REMITASE EL PRESENTE EXPEDIENTE AL TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL EN TURNO DEL SEXTO CIRCUITO, ASI COMO EL ORIGINAL Y COPIA SIMPLE DEL ESCRITO DE AGRAVIOS.
Amparo Principal 597/2012 JOSE AUSENCIO HERNANDEZ FLORES CONTRALOR MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TEPEACA DE NEGRETE, PUEBLA 11/12/2012 Vistos los autos, toda vez que se encuentra transcurriendo el término de cinco días para que la autoridad responsable rinda su informe justificado en relación a la ampliación de demanda promovida por el quejoso, que se admitió el nueve de noviembre actual; a fin de dar oportunidad a lo anterior, la audiencia constitucional señalada para el día de hoy se difiere para las trece horas del cinco de diciembre de dos mil doce, por así permitirlo la agenda de labores de este órgano jurisdiccional federal. @@
Amparo Principal 597/2012 JOSE AUSENCIO HERNANDEZ FLORES CONTRALOR MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TEPEACA DE NEGRETE, PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Agréguese el escrito signado por el quejoso José Ausencio Hernández Flores, a través del cual amplía la demanda de amparo respecto al capítulo de acto reclamado... pídase el informe justificado a la autoridad responsable, quien deberá rendirlo dentro del término de cinco días, debiendo remitir en copia certificada, las constancias necesarias para apoyar su informe, cuidando que éstas sean completamente legibles. Sin proveer lo relativo a la suspensión de los actos reclamados, pues el ocursante no lo solicitó expresamente; ello, con fundamento en el artículo 124 de la Ley de Amparo. Por otra parte, dígase a la autoridad responsable que están señaladas las trece horas del doce de noviembre de dos mil doce, para celebrar la audiencia constitucional en el presente juicio.
Amparo Principal 612/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 11/12/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 678/2012 ARTURO VAZQUEZ MARTINEZ JUEZ SEGUNDO CIVIL EN CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a los presentes autos el escrito del quejoso Arturo Vázquez Martínez, visto su contenido, se le tiene dando cumplimiento al proveído de treinta de octubre del presente año, por tanto, se tiene por interpuesto el recurso de revisión que hace valer en contra de la sentencia dictada en estos autos, por lo que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 86, 88 y 89 de la Ley de Amparo,...a efecto de dar mayor celeridad y eficacia en la impartición de justicia, distribúyanse entre las demás partes copia simple del escrito de agravios, para su conocimiento y efectos legales procedentes, y una vez notificados del presente proveído, remítase al presidente del Tribunal Colegiado en Materia Civil del Sexto Circuito en Turno, el presente expediente, así como el original y copia simple de escrito de agravios correspondiente, para la substanciación del recurso de revisión interpuesto. Por otra parte, se hace del conocimiento que en el presente juicio deamparo no existe antecedente de conocimiento por parte de la Superioridad. Finalmente, háganse las anotaciones en el libro de gobierno, desglosando copias simples de las constancias de este juicio, que obran en el cuadernillo de antecedentes formado con motivo de la remisión del presente expediente para el dictado de la sentencia correspondiente, para que con éstas se integre el cuaderno de antecedentes del medio de impugnación que se propone.
Amparo Principal 699/2012 MIGUEL ANGEL CASTAÑEDA LOPEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Toda vez que de la certificación que antecede se advierte que la parte quejosa no se inconformo en contra del auto de veintiséis de octubre de dos mil doce, que tuvo por cumplida la ejecutoria emitida en este juicio se tiene por consentido el cumplimiento dado al fallo protector. Ahora bien, visto el estado que guardan los presentes autos y toda vez que se trata de un asunto totalmente concluido, no existiendo acuerdo pendiente por dictar, con fundamento en el primer párrafo del artículo 113 de la Ley de Amparo (interpretado contrario sentido), se ordena el archivo definitivo del mismo, previas las anotaciones que se hagan en el Libro de Gobierno de este juzgado. Hágase la anotación que el presente expediente es susceptible de depuración
Amparo Principal 755/2012 ALFONSO AGUIRRE GONZALEZ JUEZ PENAL MUNICIPAL DE SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 De la certificación que antecede se advierte que el término de cinco días que establece el tercer párrafo del artículo 105 de la Ley de Amparo, para que la parte quejosa se inconformara en contra del auto de veinticuatro de octubre del año en curso, mediante el cual se tuvo por cumplida la ejecutoria emitida en este juicio de amparo, transcurrió del cinco al nueve de noviembre de la presente anualidad, sin que ésta se haya inconformado con el citado auto, se tiene por consentido el cumplimiento dado al fallo protector. @Por tanto, advirtiéndose que se trata de un asunto totalmente concluido; con fundamento en el primer párrafo del artículo 113 de la Ley de Amparo (interpretado a contrario sensu), se ordena el archivo definitivo del mismo, así como de los cuadernos incidentales, previas las anotaciones que se hagan en el libro de gobierno. Hágase la anotación que el presente expediente es susceptible de depuración
Amparo Principal 837/2012 JUAN CARLOS CANO MACHORRO JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Téngase a la agente del Ministerio Público adscrita a la Primera Mesa de Trámite Turno Vespertino de la ciudad de Puebla, remitiendo copia certificada de las actuaciones practicadas dentro de la averiguación previa 1735/2012/CENTRO de su índice, respecto al delito de falsificación de documentos, además informa que aún se encuentra pendiente de desahogo la prueba pericial caligráfica que ordenó en la misma; ello, en cumplimiento a la ejecutoria de amparo dictada en autos. En ese tenor, dése vista a la parte quejosa con dichas constancias por el término de tres días, para que manifieste lo que a su derecho e interés convenga. En consecuencia, requiérase a la agente del Ministerio Público adscrita a la Primera Mesa de Trámite Turno Vespertino de la ciudad de Puebla, para que en el término de tres días, informe la fecha y hora señaladas para el desahogo de la pericial que ordenó en la averiguación previa, así como las constancias de notificación conducentes, conapercibimiento que de no hacerlo, se procederá de conformidad con lo dispuesto por el artículo 105 de la Ley de Amparo
Amparo Principal 910/2012 ANA MARIA ROSALIND VILLA RIO WOODCOCK JUEZ SEGUNDO CIVIL EN SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 ...se señalan las nueve horas con cuarenta minutos del veintidós de noviembre de dos mil doce a fin de que la perito oficial y el perito de la parte tercero perjudicada comparezcan ante este juzgado a recabar las placas fotograficas de la fi8rma que calkza la diligencia de dos de agosto de dos mil doce...
Amparo Principal 911/2012 ANDRES HIRAM HUERTA ALATORRE TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Glósese el oficio suscrito por el director General Jurídico y de lo Contencioso de la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Puebla, mediante el cual en cumplimiento a lo requerido en autos, remite el original del oficio 0599/2010 T.A. de fecha seis de noviembre de dos mil doce, por el cual informa la presidenta del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla le comunicó que se nombró a la Secretaria General de Acuerdo del citado Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla. Por tanto, para evitar mayores dilaciones procesales en la ejecución de la sentencia emitida en autos; requiérase al Tribunal responsable, para que dentro del término de veinticuatro horas, informe lo actuado en relación a la diligencia señalada el veinticuatro de octubre de dos mil doce, relativa al desahogo de la prueba testimonial únicamente por lo que respecta a los testigos Arturo Rodríguez Ballinas y Alma Laura Moreno Santos, dentro del juicio laboral D-60/2008, debiendoremitir las constancias que justifique su dicho; ello, a efecto de estar en aptitud de proveer lo conducente en relación al aludido cumplimiento. Apercibido que de no hacerlo se procederá en términos del artículo 105 de la Ley de Amparo, en relación con el párrafo primero del numeral 107 de dicha legislación.
Amparo Principal 972/2012 HECTOR MORENO DE JESUS JUEZ PRIMERO PENAL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TERMINO DE TRES DÍAS, PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA CON LAS CONSTANCIAS REMITIDAS POR LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE, MEDIANTE LAS CUALES DICE DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO; CON EL APERCIBIMIENTO QUE EN CASO DE NO REALIZAR MANIFESTACIÓN ALGUNA SE RESOLVERÁ EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBRAN EN AUTOS Y LOS DATOS APORTADOS POR LA AUTORIDAD.
Amparo Principal 1103/2012 ENRIQUE CAMARILLO DOMINGUEZ JUEZ DE LO CIVIL DE ATLIXCO, PUEBLA 11/07/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE SIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: PRIMERO.- SE SOBRESEE EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO...SEGUNDO.- SE ORDENA AL SECRETARIO LA CAPTURA DE LA PRESENTE SENTENCIA. TERCERO.- REMITASE EL EXPEDIENTE DE ORIGEN JUNTO CON EL ARCHIVO ELECTRÓNICO DE ESTA SENTENCIA...
Amparo Principal 1153/2012 GEORGINA ALEJANDRINA GARCIA Y CERVANTES MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO TREINTA Y SIETE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese el oficio del juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con residencia en esta ciudad, por el cual comunica que radicó bajo el número de expediente 580/2012 de su índice, el juicio de amparo 1153/2012-V-10 y acumulados, promovidos por Georgina Alejandrina García y Cervantes y otros, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectoslegales conducentes.
Amparo Principal 1160/2012 SARA ELENA GONZALEZ GONZALEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: (C.A.)Agréguese a los autos el oficio signado por el presidente de la Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado, con sede en Puebla, Puebla, por el que en cumplimiento a la sentencia de amparo, remite copia certificada del laudo dictado el seis de noviembre de dos mil doce, en el expediente laboral 1197/2008; en consecuencia, se ordena dar vista a la parte quejosa con el oficio y anexo de cuenta, para que al imponerse de su contenido exprese dentro del término de tres días contados a partir del siguiente en que quede legalmente notificada del presente proveído, lo que crea menester en relación con el aludido cumplimiento, apercibida que de no hacer manifestación alguna, se acordará lo que en derecho proceda, en términos de lo dispuesto por el artículo 105 de la Ley deAmparo....Comuníquese lo anterior al Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, ante el que se tramita el incidente de inejecución T-608/2012.
Amparo Principal 1209/2012 JAIME ANTONIO ZORRILLA LEVET AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TEZIUTLAN, PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a sus autos el oficio procedente del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual se comunica que el juicio de amparo 1209/2012-III-6, de este Juzgado, promovido por Jaime Antonio Zorrilla Levet, se radicó bajo el número de expediente 571/2012, de su índice, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 11/2011 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal,para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1259/2012 OLIMPIA ROQUE CRUZ INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a los autos el oficio 579/2012/2, signado por el presidente de la Junta Especial Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla, mediante el cual remite copia certificada del auto dictado el seis de noviembre de dos mil doce en el juicio laboral 2365/2011; de cuyo contenido se advierte que el fallo protector se encuentra en vías de cumplimiento, pues no se han desahogado la totalidad de los medios de convicción, ni se ha cerrado la instrucción en dicho procedimiento. En tal virtud, requiérase a la autoridad oficiante para que una vez que de total cumplimiento a la ejecutoria de amparo, lo informe a la brevedad, remitiendo las constancias conducentes. Lo anterior, con fundamento en el artículo 107, fracción XVI, de la Carta Magna. Además, dígase a la autoridad responsable que deberá realizar todas las acciones que le faculta la Ley Federal del Trabajo para llevar a buen término el procedimiento laboral de mérito, en laetapa de cierre de instrucción, atento a lo señalado en el artículo 17 de la Carta Magna.
Amparo Principal 1266/2012 ANI ITHIEL HERNANDEZ TLACOMULCO JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese a sus autos el oficio signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual comunica que el juicio de amparo 1266/2012-VII-13 de este Juzgado, promovido por Ani Ithiel Hernández Talcomulo o Tlacomulco, se radicó bajo el número de expediente 586/2012 de su índice, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 10/2008 y 11/2011, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal,para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1267/2012 ANI ITHIEL HERNANDEZ TLACOMULCO JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.)Agréguese a sus autos el oficio signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual comunica que el juicio de amparo 1267/2012-VII-14 de este Juzgado, promovido por Ani Ithiel Hernández Talcomulco y/o Tlacomulco, se radicó bajo el número de expediente 587/2012 de su índice, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 10/2008 y 11/2011, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la JudicaturaFederal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1310/2012 CARLOS MENDEZ BALLESTEROS DIRECTOR LOCAL DE PUEBLA DE LA COMISION NACIONAL DEL AGUA, ANTES DENOMINADA GERENTE ESTATAL PUEBLA DE LA COMISION NACIONAL DEL AGUA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA EL AUTO DE 09 DE NOVIEMBRE DE 2012, MISMO QUE DICE: Por consiguiente, sin decidir sobre la legalidad del cumplimiento dado por la responsable a la ejecutoria pronunciada en esta instancia constitucional, se declara QUE EL FALLO PROTECTOR HA QUEDADO CUMPLIDO.
Amparo Principal 1316/2012 MARIA AURELIA MERCEDES Y/o MERCES REYES GUZMAN REYES GUZMAN JUEZ DE LO CIVIL DE CHALCHICOMULA CON RESIDENCIA EN CIUDAD SERDAN, PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a los autos el oficio 7254, signado por el coordinador Estatal de Servicios Periciales de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, con sede en esta capital, mediante el cual informa la imposibilidad de dar cumplimiento a lo requerido en autos, toda vez que a partir del dieciocho de octubre pasado, no se cuenta con peritos en la materia de agrimensura y topografía. En consecuencia, gírese oficio a la directora de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en Puebla, Puebla, para que en auxilio de la Justicia Federal y de las labores propias de este Juzgado, designe perito en materia de agrimensura y topografía, y lo haga comparecer ante este Tribunal Federal dentro del término de tres días, contados a partir del siguiente al en que tenga conocimiento de esta determinación, para los efectos de aceptación, protesta y discernimiento del cargo, ello en términos de lo dispuesto por el tercerpárrafo del numeral 151 de la Ley de la Materia; con el fin de no retardar la impartición de justicia dentro del presente juicio de amparo, de conformidad con el artículo 17 Constitucional.
Amparo Principal 1322/2012 MIGUEL ARROYO RAMIREZ SINDICO DE UNION DE CREDITO AL COMERCIO DE PUEBLA S.A. DE C.V. JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.)Agréguese el oficio 804 signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad; en atención a su contenido, téngasele acusando recibo de los autos del juicio de amparo 1322/2012-I, del que deriva el presente expedientillo, remitido para el dictado de la sentencia definitiva, informando que éste se radicó con el número 563/2012. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese personalmente a las partes y por oficio a las autoridades responsables, que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción yCreación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1337/2012 GABRIEL PALMEROS REYES JUEZ PENAL DE TEPEACA, PUEBLA 11/12/2012 AGREGUESE EL OFICIO DE LA DIRECTORA DE ASUNTOS JURIDICOS DE LA SECRETARIA DE SALUD Y JEFA DE LA UNIDAD DE ASINTOS JURIDICOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE PUEBLA, MEDIANTE EL CUAL PROPORCIONA EL DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS ROSA KAREN GONZALEZ ARO Y DIEGO IVAN ROJAS TORRES.. GIRESE EXHORTO AL JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE JALISCO, EN TURNO, PARA QUE EN AUXILIO DE ESTE JUZGADO EMPLACE A LA TERCERA PERJUDICADA ROSA KARINA GONZALEZ AROA ..HACIENDOLE ENTREGA DE UNA COPIA DE LA DEMANDA DE AMPARO, DEL AUTO ADMISORIO Y DEL PRESENTE PROVEIDO, A FIN DE QUE SE APERSONE A JUICIO, ASIMISMO INFORMESELE QUE SE SEÑALAN LAS TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE...
Amparo Principal 1340/2012 CARLOS CANTO SANCHEZ JUEZ TERCERO FAMILIAR EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Vista la razón actuarial que precede de la que se advierte que el siete y ocho de noviembre de dos mil doce, el fedatario Judicial adscrito no pudo notificar personalmente a la parte quejosa Carlos Canto Sánchez, los proveídos de cinco y seis de los corrientes, por no haber acudido persona alguna a su llamado en el domicilio señalado en autos para tal efecto, precisando las características del mismo; en tal virtud, se ordena notificar por medio de lista a la parte quejosa los proveídos de mérito...mismos que a la letran dicen: auto de 05 de nvoeimbre de1 2012: DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TERMINO DE TRES DÍAS, PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA CON LAS CONSTANCIAS REMITIDAS POR LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE, MEDIANTE LAS CUALES DICE DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO; CON EL APERCIBIMIENTO QUE EN CASO DE NO REALIZAR MANIFESTACIÓN ALGUNA SE RESOLVERÁ EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA CON BASE EN LOSELEMENTOS QUE OBRAN EN AUTOS Y LOS DATOS APORTADOS POR LA AUTORIDAD. auto de 06 de noviembre de 2012: Agréguense los oficios del director General de la Policía Ministerial del Estado de Puebla, con sede en la ciudad del mismo nombre, mediante el cual en cumplimiento a la ejecutoria de amparo, comunica que mediante diverso oficio 2474/2012/DMJ, de treinta de octubre pasado, giró sus instrucciones al jefe de la Unidad de Control y Seguimiento adscrito a esa Dependencia, a fin de que dejara sin efecto el cumplimiento de la orden de arresto por treinta y seis horas, dictada por el juez Tercero de lo Familiar del Estado, dentro del expediente número 651/2010, en contra del aquí quejoso Carlos Canto Sánchez, lo que acredita con la copia del citado oficio. Dése vista a la parte quejosa por el término de tres días, para que manifieste lo que a su derecho e interés convenga, con el apercibimiento que, en caso de no hacerlo, este Juzgado federal resolverá sobre el cumplimiento, con base en loselementos que obren en el presente expediente y los datos aportados por la autoridad.
Amparo Incidental 1350/2012 RAUL HERRERA ACOSTA JUEZ PRIMERO PENAL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 UNICO.- SE DECLARA INFUNDADO EL INCIDENTE DE VIOLACION A LA SUSPENSION DENUNCIADO POR RAUL HERRERA ACOSTA, CON BASE EN LO EXPUESTO EN EL CONSIDERANDO TERCERO D EESTA RESOLUCION...
Amparo Principal 1361/2012 SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO TREINTA Y SIETE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese el oficio del juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con residencia en esta Ciudad, por el cual comunica que se radicó bajo el número de expediente 583/2012 de su índice, el juicio de amparo 1361/2012-VI-12, promovido por la Secretaría de la Reforma Agraria, a través de Gonzalo Luis Nazareno, en su carácter de jefe de Unidad de Asuntos Jurídicos, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación deNuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1363/2012 PABLO JAVIER MOTTE JIMENEZ ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACION DE PUEBLA SUR 11/12/2012 (C.A.)Agréguese a sus autos el oficio signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual comunica que se radicó bajo el número de expediente 572/2012, de su índice, el juicio de amparo 1363/2012-III-5, de este Juzgado, promovido por PABLO JAVIER MOTTE JIMÉNEZ, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes, que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal,para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1381/2012 SALVADOR CARVAJAL CONTRERAS TRIBUNAL DE ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 En tales condiciones, procede decretar el sobreseimiento en el presente juicio de amparo, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74 fracción III, en relación con la fracción XVI del artículo 73, ambos de la Ley de Amparo. En ese tenor, se deja sin efecto la audiencia señalada para las trece horas con veinte minutos del trece de noviembre de dos mil doce.
Amparo Principal 1425/2012 ISRAEL DE JESUS RAMOS GONZALEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA MESA MATUTINA DE LA SEXTA AGENCIA EN LA CIUDAD DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.)Agréguese a sus autos el oficio 815, signado por el Juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual comunica que el juicio de amparo 1425/2012-IV-8 de este Juzgado, promovido por ISRAEL DE JESÚS RAMOS GONZÁLEZ, se radicó bajo el número de expediente 577/2012 de su índice, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 10/2008 y 11/2011, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, y oficio SECJACNO/CON/1241/2011 y su complementario SECJACNO/CON/2181/2012, así como circular CAR06/CCNO/2011, signados por el secretario Ejecutivo de Carrera Judicial, Adscripción yCreación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1432/2012 RICARDO ANTONIO HERNANDEZ ABAD DELEGADO REGIONAL DEL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES DELEGACIÓN VIII-PUEBLA 11/12/2012 @Agréguese a los presentes autos el oficio signado por la actuaria del Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, con sede en esta ciudad, por el que comunica que ese Tribunal Colegiado, admitió el incidente de inejecución de sentencia planteado en los autos del juicio de amparo 1432/2012-II-3, el cual se registró con el número T-633/2012 de su índice.
Amparo Principal 1433/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 11/12/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1437/2012 PEDRO DIAZ GARCIA JUEZ PRIMERO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE TERCERO PERJUDICADO LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Agréguese a los autos el escrito del quejoso Pedro Díaz García; atento a su contenido, y como lo solicita el promovente, gírese oficio al titular de la Vocalía del Registro Federal de Electores, para que dentro del término de tres días, que se computarán a partir del siguiente al en que tenga conocimiento de este proveído, remita copia certificada de la credencial para votar a nombre de Pedro Díaz García, (homónimo del promovente), con domicilio ubicado en avenida treinta Oriente número doscientos veintiséis, barrio de Xanenetla, código postal 72290, con folio óptico 1298076433907; en virtud, de que resulta necesaria para resolver en definitiva el presente asunto. Por lo que, una vez que obre en autos la constancia requerida, procédase a realizar el cotejo con la credencial del aquí quejoso. Por otra parte, visto elestado que guardan los presentes autos, de conformidad con el artículo 5º, fracción III, inciso a) de la Ley de Amparo, se ordena el llamamiento a juicio del tercero perjudicado Pedro Díaz García (homónimo del aquí quejoso Pedro Díaz García); en tal virtud, se comisiona a cualquiera de los actuarios adscritos a fin de emplazarlo en el domicilio ubicado en avenida treinta Oriente, número doscientos veintiséis, barrio de Xanenetla, código postal 72290, Puebla, Puebla; entregándole copia de la demanda de amparo, a fin de que se apersone a juicio si a su interés conviene, haciéndole saber la hora y fecha que se fijó para la audiencia constitucional. Además, atendiendo a la petición del quejoso, el actuario correspondiente en la diligencia de mérito deberá requerir al citado tercero perjudicado para que en el término de tres días, exhiba ante este Juzgado Federal, su credencial de elector con número de folio óptico 1298076433907, expedida por el Instituto Federal Electoral, a fin derealizar su cotejo con la que exhibió el promovente del amparo con su escrito de cuenta. Mientras tanto, para dar oportunidad a lo anterior, la audiencia constitucional señalada para el día de hoy, se difiere y se señalan nuevamente las NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL CUATRO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, por así permitirlo la agenda de labores de este órgano jurisdiccional federal.
Amparo Principal 1443/2012 IVAN VEGA MORALES JUEZ TERCERO PENAL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Así las cosas, toda vez que no se interpuso ante este Juzgado Noveno de Distrito, el recurso de revisión previsto por los artículos 83 y 86 de la Ley de Amparo, contra la resolución dictada el diez de octubre del presente año, mediante la cual se concedió el amparo y protección de la Justicia Federal a Iván Vega Morales; en consecuencia, con fundamento en el artículo 356, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, se declara que dicha sentencia ha causado ejecutoria para todos los efectos correspondientes. En tal virtud, requiérase al juez Tercero de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla, para que proceda a dar cumplimiento al fallo protector dictado en este asunto e informe sobre ello en el término de tres días; esto es, para que elimine la parte final del proveído de cuatro de mayo de dos mil doce, emitido en la causa penal 281/2012 de su índice, referente al monto por tres tantos más en elsupuesto de que el impetrante garantice dicho beneficio a través de póliza de afianzadora; debiendo remitir compulsa certificada de las constancias con que acredite lo anterior, con el apercibimiento que en caso de no hacerlo, se procederá en términos del artículo 105 de la ley de Amparo.
Amparo Principal 1447/2012 ANDREI BASAURA ROSAS JUEZ QUINTO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Visto el estado de autos y específicamente la certificación que antecede, se advierte ha transcurrido el término a que se refiere el artículo 86 de la Ley de Amparo, sin que se hiciera valer medio de impugnación alguno; por tanto, con apoyo en el numeral 2° de la Ley invocada, en relación con los ordinales 355 y 356 fracción II del Código Federal de Procedimientos Civiles, se declara que la sentencia que sobreseyó en el juicio de amparo promovido por Andrei Basaura Rosas, ha causado ejecutoria para todos los efectos legales a que haya lugar. Con fundamento en el primer párrafo del arábigo 113 de la Ley de Amparo (interpretado a contrario sensu), se ordena el archivo definitivo del expediente, atento a que se trata de un asunto totalmente concluido, no existiendo acuerdo pendiente por dictar, así como de los cuadernos incidentales relativos, mismos que obran por cuerda separada, previas las anotaciones que se hagan en el libro de gobierno inherente. Por otraparte, advirtiéndose que en estos autos la parte quejosa exhibió documentos originales, prevéngasele para que dentro del término de noventa días contados a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación de este acuerdo, comparezca ante este Juzgado Federal a recogerlos, apercibida que de no hacerlo, dichas documentales podrán ser destruidas, ello de conformidad con el último párrafo del artículo décimo primero, así como el diverso vigésimo, del Acuerdo General Conjunto 1/2009 aludido.
Amparo Principal 1448/2012 ROSALIA RUBIRA SANTANDER JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DEL SEXTO CIRCUITO 11/12/2012 Agreguése a sus autos el dictamen emitido por el perito designado por la parte quejosa, por tanto dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su derecho e interes convenga...
Amparo Principal 1456/2012 HIPOLITO NOTARIO NUÑEZ SECRETARIO DE SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 la audiencia constitucional señalada para este día, se DIFIERE para las doce horas del treinta de noviembre de dos mil doce,
Amparo Incidental 1461/2012 RICARDO HENAINE MEZHER JUEZ DECIMO PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Agréguese el escrito de César Sánchez Icazbalceta, autorizado en términos amplios de la Ley de Amparo del quejoso, mediante el cual, informa que presentó recurso de queja en contra del auto de siete de los corrientes, por el que dejó de surtir efectos la suspensión definitiva concedida al quejoso Ricardo Henaine Mezher; de lo que se toma nota para los efectos legales conducentes. En la inteligencia que una vez que el Tribunal Colegiado respectivo comunique sobre la admisión de dicho medio de impugnación, se rendirá el informe correspondiente.
Amparo Principal 1464/2012 JOSE FERNANDO FERNANDEZ RODRIGUEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 ... se ordena remitir las presentes actuaciones al Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, previa la formación del cuaderno de antecedentes relativo, para el inicio del respectivo incidente de inejecución.
Amparo Principal 1466/2012 PEDRO HERNANDEZ GUERRERO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Vista la certificación de cuenta y apareciendo de la misma que no se interpuso ante este Juzgado Noveno de Distrito, el recurso de revisión previsto por los artículos 83 y 86 de la Ley de Amparo, contra la resolución dictada el veintidós de octubre de dos mil doce, mediante la cual se decretó el sobreseimiento en este juicio de amparo promovido por Pedro Hernández Guerrero; en consecuencia, con fundamento en el artículo 356, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, se declara que dicha sentencia ha causado ejecutoria para todos los efectos correspondientes. Ahora bien, visto el estado que guardan los presentes autos, toda vez que se trata de un asunto totalmente concluido y no existe acuerdo pendiente por dictar, con fundamento en el primer párrafo del artículo 113 de la Ley de Amparo (interpretado a contrario sentido), se ordena el archivo definitivo del mismo, así como los cuadernos incidentalesque obran por cuerda separada, previas las anotaciones que se hagan en el Libro de Gobierno de este Juzgado. Hágase la indicación que el presente expediente es susceptible de destrucción
Amparo Principal 1471/2012 THANIA BEATRIZ BARRADAS BARRADAS TRIBUNAL DE ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 ...se ordena remitir las presentes actuaciones al Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, previa la formación del cuaderno de antecedentes relativo, para el inicio del respectivo incidente de inejecución.
Amparo Principal 1490/2012 CLAUDIA SANCHEZ GASCA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.)Agréguese a sus autos el oficio procedente del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual se comunica que el juicio de amparo 1490/2012-III-6, de este Juzgado, promovido por Claudia Sánchez Gasca, se radicó bajo el número de expediente 574/2012, de su índice, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 11/2011 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal,para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1492/2012 VICTOR MOISES ROSALES VILLAMAR DIRECTOR GENERAL DE SENTENCIAS Y MEDIDAS DE LA SECRETARIA GENERAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese a sus autos el oficio signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual comunica que el juicio de amparo 1492/2012-VII-14 de este Juzgado, promovido por Víctor Moisés Rosales Villamar, se radicó bajo el número de expediente 589/2012 de su índice, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 10/2008 y 11/2011, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para losefectos legales conducentes.
Amparo Principal 1494/2012 JOSE MARCOS LOZANO ACA JUEZ CUARENTA Y SIETE CIVIL EN MEXICO DISTRITO FEDERAL 11/12/2012 Agréguese a los presentes autos el escrito del quejoso JOSÉ MARCOS LOZANO ACA; atento a su contenido, con fundamento en los artículos 278 y 279 del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente a la Ley de Amparo, según su numeral 2º, expídasele y entréguesele a su costa la copia certificada que solicita del presente juicio, previo recibo que otorgue en autos el autorizado para tal efecto.
Amparo Principal 1495/2012 ADRIANA HUITZIL MANI JUEZ MUNICIPAL PENAL DE SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 SE DECLARA QUE LA SENTENCIA MEDIANTE LA CUAL SE CONCEDIÓ EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DICTADA EN EL PRESENTE ASUNTO HA CAUSADO EJECUTORIA. EN CONSECUENCIA, REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HORAS PROCEDA A DAR CUMPLIMIENTO A LA MISMA.FINALMENTE, LA RESOLUCIÓN DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PUBLICO CUANDO ASÍ LO SOLICITEN.
Amparo Principal 1498/2012 MARIO SALVADOR MUÑOZ MELLADO JUEZ DECIMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.)Agréguese el oficio 814 signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad; en atención a su contenido, téngasele acusando recibo de los autos del juicio de amparo 1498/2012-I, del que deriva el presente expedientillo, remitido para el dictado de la sentencia definitiva, informando que éste se radicó con el número 565/2012. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese personalmente a las partes y por oficio a las autoridades responsables, que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción yCreación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1502/2012 GABRIEL ESCALONA CORDERO TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO VIGESIMO SEPTIMO EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 agreguese a los presentes autos el escrito de Severino Escalona Cordero, tengase apersonando ala presente juicio con nel caracter de tercero perjudicado, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones..y por autorizados para tales efectos a lose profesionistas que menciona..
Amparo Principal 1504/2012 PATRICIA LINARES VICENTE JUEZ PRIMERO CIVIL DE TEHUACAN, PUEBLA 11/12/2012 (C.A.)Agréguese el oficio 805 signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad; en atención a su contenido, téngasele acusando recibo de los autos del juicio de amparo 1504/2012-I, del que deriva el presente expedientillo, remitido para el dictado de la sentencia definitiva, informando que éste se radicó con el número 566/2012. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese personalmente a las partes y por oficio a las autoridades responsables, que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción yCreación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Incidental 1509/2012 ANGEL ALFONSO FLORES CARRILLO CONCESIONARIO DE LA RUTA ACATZINGO-QUECHOLAC-PALMARITO Y/O RS-4 TEPEXILOTE SECRETARIO DE TRANSPORTE S DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS EL OFICIO DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL SEXTO CIRCUITO, MEDIANTE EL CUAL INFORMA QUE ADMITIO A TRAMITE EL RECURSO DE REVISION QUE HIZO VALER LA PARTE QUEJOSA EN CONTRA DE LA SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE TRES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURTSO, QUEDANDO REGISTRADO CON EL NUMERO I.R.405/2012 DE SU INDICE.
Amparo Principal 1513/2012 MARCO ANTONIO RUIZ CANALES JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Vista la razón de cuenta que antecede y advirtiéndose que ha transcurrido el término a que se refiere el artículo 86 de la Ley de Amparo, sin que alguna de las partes hubiera recurrido la sentencia dictada en este juicio; por tanto, con fundamento en el artículo 2º, de la Ley invocada, en relación con los diversos 355 y 356, fracción II del Código Federal de Procedimientos Civiles, se declara que ha causado EJECUTORIA la sentencia que concedió el amparo y protección de la Justicia Federal solicitado. En consecuencia, se dispone requerir a la Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado, con sede en la ciudad de Puebla, para que dé cumplimiento a la ejecutoria de amparo; esto es, proceda a dictar el laudo correspondiente en el juicio laboral 330/2011. Debiendo comunicar dentro del término de veinticuatro horas las providencias que dicte y remitir las constancias con las que justifique ese cumplimiento, con elapercibimiento que en caso de no hacerlo, con apoyo en el artículo 105 de la Ley de Amparo, se remitirán los autos al Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo de este Circuito, para la substanciación del incidente de inejecución respectivo.
Amparo Principal 1517/2012 NATALIO ISAAC ZUÑIGA DOMINGUEZ JUEZ SEPTIMO CIVIL EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese el oficio 815 signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad; en atención a su contenido, téngasele acusando recibo de los autos del juicio de amparo 1517/2012-I y un tomo de pruebas, del que deriva el presente expedientillo, remitido para el dictado de la sentencia definitiva, informando que éste se radicó con el número 568/2012. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese personalmente a las partes y por oficio a las autoridades responsables, que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de CarreraJudicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1527/2012 JOSEFINA MORALES JIMENEZ JUEZ DECIMO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese el oficio 806 signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad; en atención a su contenido, téngasele acusando recibo de los autos del juicio de amparo 1527/2012-I, del que deriva el presente expedientillo, remitido para el dictado de la sentencia definitiva, informando que éste se radicó con el número 569/2012. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese personalmente a las partes y por oficio a las autoridades responsables, que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción yCreación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1533/2012 ANTONIO VAZQUEZ TORRES ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DE MARISOL RANGEL MONROY JUEZ CIVIL DE TEZIUTLAN, PUEBLA 11/12/2012 UNICO.-SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO...
Amparo Principal 1536/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 11/12/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1539/2012 JUANA MARTINA CRUZ GARCIA JUEZ PRIMERO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEHUACAN, PUEBLA 11/12/2012 (C.A.)Agréguese a sus autos el oficiosignado por el Juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual comunica que el juicio de amparo 1425/2012-IV-8 de este Juzgado, promovido por Juana Martina Cruz García , se radicó bajo el número de expediente 5782012 de su índice, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 10/2008 y 57/2006 ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, signados por el secretario Ejecutivo de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legales conducentes.
Amparo Incidental 1549/2012 SANTA ISABEL GUEVARA ROSAS CONTRALORA DEL MUNICIPIO DE ATLIXCO, PUEBLA 11/12/2012 (INC. DE VIOLACION A LA SUSP.) NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
Amparo Principal 1581/2012 BRENDA LORENA PEREZ SANCHEZ JUEZ DECIMO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese el oficio del juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con residencia en esta Ciudad, por el cual comunica que se radicó bajo el número de expediente 584/2012 de su índice, el juicio de amparo 1581/2012-VI-11, promovido por José Félix Correa Téllez y/o J. Félix Correa Téllez, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectos legalesconducentes.
Amparo Principal 1583/2012 MARIA REYNA HERNANDEZ JUAREZ DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 UNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO...
Amparo Incidental 1584/2012 FLAVIO TOLAMA ZACATELCO JUEZ PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a los presentes autos incidentales, el escrito de Miguel Tolama Zacatelco, autorizado de los quejosos en términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo, al que acompaña los billetes de depósito números N 447489 y N 447490 expedidos por Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional de Crédito, que amparan la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos, cero centavos, moneda nacional), cada uno; en consecuencia, se tiene por constituida la garantía que se fijó para que vuelva a surtir sus efectos la suspensión definitiva de los actos reclamados, que les fue concedida el veinticinco de octubre de dos mil doce. Lo anterior siempre y cuando no se hayan ejecutado los actos reclamados. Comuníquese lo anterior a las autoridades responsables...Finalmente, como lo solicita hágase la devolución a los quejosos de los billetes números N 464860 y N 464861 expedidos por Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional deCrédito, que amparan la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos, cero centavos, moneda nacional), cada uno, mediante los cuales garantizaron la suspensión provisional.
Amparo Principal 1592/2012 CIRINO GARCIA GERVACIO JUEZ PENAL DE TEPEXI DE RODRIGUEZ, PUEBLA 11/12/2012 ...la audiencia constitucional señalada para el día de hoy, se difiere para las diez horas con treinta minutos del veintiocho de noviembre de dos mil doce, por así permitirlo la agenda de labores de este órgano jurisdiccional federal. Agréguese a los presentes autos el escrito de Héctor Mendoza Ramos, defensor particular del quejoso; visto su contenido y con fundamento en los ordinales 150 y 151 de la Ley de Amparo, téngasele ofreciendo como medios de convicción las documentales que menciona, así como la presuncional legal y humana, las cuales se tienen por desahogadas por su propia y especial naturaleza, sin perjuicio de hacer relación de las mismas en la audiencia constitucional. Por otra parte, con apoyo en el artículo 155 de la Ley de la Materia, se tienen por formulados los alegatos que vierte y con los cuales se ordena dar cuenta en la audiencia respectiva.
Amparo Principal 1596/2012 OSCAR ARROYO ALVARADO JUEZ OCTAVO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.)Agréguese a sus autos el oficio signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual comunica que el juicio de amparo 1596/2012-VII-13 de este Juzgado, promovido por Óscar Arroyo Alvarado, se radicó bajo el número de expediente 590/2012 de su índice, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes que la sentencia del presente asunto será dictada por el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 10/2008 y 11/2011, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, para los efectoslegales conducentes.
Amparo Principal 1604/2012 MARIA DE LOS ANGELES DE JESUS SERRANO TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1605/2012 YAZMIN ANDREA GARCIA CASTELAN TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1606/2012 JOSE FERNANDO FLORES CAMACHO TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1609/2012 INVESTIGACIÓN APLICADA S.A. DE C.V. DIRECTOR GENERAL JURIDICO CONSULTIVO Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese a sus autos el oficio procedente del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito, con sede en esta ciudad, por el que comunica que en proveído de ocho de los corrientes, dictado en el recurso de revisión Toca R-500/2012, se admitió dicho medio de impugnación interpuesto por Agustina Meléndez Montes en su carácter de apoderada General para Pleitos y Cobranzas de la persona moral quejosa denominada "Investigación Aplicada Sociedad Anónima de Capital Variable"; de lo que se toma nota para los efectos legales procedentes.
Amparo Principal 1611/2012 ERNESTO SAAVEDRA VELAZCO JUEZ SEXTO PENAL EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149, en relación con el diverso 156 de la Ley de Amparo, téngase al juez Sexto de lo Penal por Ministerio de Ley, con residencia en Puebla, Puebla, rindiendo su informe justificado; con el cual se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. Por otra parte, se tiene a la autoridad oficiante comunicando que declinó competencia en razón de territorio a favor del juez Penal del Distrito Judicial de Xicotepec de Juárez, Puebla, remitiéndole la causa penal de origen.
Amparo Incidental 1611/2012 DIRECTOR DEL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE XICOTEPEC, PUEBLA JUEZ SEXTO PENAL EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 11/12/2012 PRIMERO.- Se concede a Ernesto Saavedra Velazco, Oscar Hernández Hernández, Jairr de Jesús Sanabia Torres, Arturo Reyes López, Abundio Reyes Cordero, Francisco Saavedra Méndez, Sebastián Joaquín Cabrera, Aquilino Lara Santos, Adolfo Flores Manuel, Edgar Adrián Saavedra Escudero, Antonio Flores Hernández, Leobardo Hernández Benito, Víctor Vargas García, Consuelo Villareal Rodríguez, Javier Hernández Hernández, Zosimo Flores Hernández, Francisco Rivera Cordero, Juan Lara Santos, Leonardo Cordero Ruiz, Jesús Rojas Bautista, Carmelo Rivera Cordero, Tomás Cordero Pérez, Domingo Santos Lucas, Arcadio Rivera Ruiz, Reyes García Martínez y Carlos Reyes Hernández, la suspensión definitiva solicitada, en términos del considerando tercero de esta interlocutoria. SEGUNDO.- Se difiere la audiencia incidental fijándose las nueve horas con cinco minutos del veintiséis de noviembre de dos mil doce, por lo que hace a los actos reclamados a las autoridades responsables señaladasen el considerando último, en los términos anotados en el mismo.
Amparo Principal 1638/2012 INDUSTRIAS NORM S.A. DE C.V. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Vistas las razones asentadas por el actuario adscrito a este Juzgado, de la que se advierte que no le fue posible notificar personalmente al quejoso Javier Flores Hernández, el proveído de cinco de noviembre del año en curso, toda vez que al constituirse en el domicilio señalado para ese efecto, nadie respondió a su llamado. Por tanto, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 28, fracción III y 30, fracción II de la Ley de Amparo, se ordena notificarle el proveído de mérito, por medio de lista que se fije en los estrados de este Juzgado...misma que en lo conducente: DÉSE VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE.REQUIÉRASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, SI ES SU DESEO Y ASÍ CONVIENE A SUS INTERESES AMPLIE LA DEMANDA DE AMPARO RESPECTO DE LA CONTESTACIÓN EMITIDA QUE SE VINCULA CON EL MISMO, APERCIBIDA QUE DE NO HACER MANIFESTACION ALGUNA, SE RESOVERÁ ESTE JUICIOATENDIENDO AL ACTO Y AUYTORIUDADES RESPONSABLES QUE SEÑALÓ INCIALMENTE
Amparo Principal 1640/2012 ALEJANDRO HERNANDEZ GONZALEZ TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1641/2012 BERTA MACIAS CANALES TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1642/2012 ALEJANDRO MERINO FLORES TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE:ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1643/2012 MIGUEL ANGEL MUÑOZ GARCIA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1644/2012 LUIS ALBERTO PEREZ TORRES TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE:ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1645/2012 JOSE JUAN SERRANO MUÑOZ TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 (EXP.) @Fórmese expedientillo, y glósese el oficio procedente del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, con residencia en la ciudad del mismo nombre, en virtud de que el ocho del mes y año en curso, se celebró la audiencia constitucional en el juicio de amparo del cual deriva el expedientillo en que se actúa; finalmente, glósese aquel una vez dictada la sentencia correspondiente.
Amparo Principal 1645/2012 JOSE JUAN SERRANO MUÑOZ TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE:ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1646/2012 MARCOS AGUSTIN RAMIREZ CORONA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 AGREGUESE EL OFICIO REMITIDO POR EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA, POR EL QUE RINDE INFORME JUSTIFICADO Y REMITE LOS AUTOS ORIGINALES DEL EXPEDIENTE LABORAL D-108/2012, SIN MAYOR PROVEIDO TODA VEZ QUE EL NUEVE DE NOVIEMBRE PASADO, SE DICTO SENTENCIA DEFINITIVA DENTRO DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO..
Amparo Principal 1646/2012 MARCOS AGUSTIN RAMIREZ CORONA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1647/2012 MARIA ESTHER DELGADO AGUILAR TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 (EXP)Fórmese expedientillo, y glósese el oficio procedente del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, con residencia en la ciudad del mismo nombre, en virtud de que el ocho del mes y año en curso, se celebró la audiencia constitucional en el juicio de amparo del cual deriva el expedientillo en que se actúa; finalmente, glósese aquel una vez dictada la sentencia correspondiente.
Amparo Principal 1647/2012 MARIA ESTHER DELGADO AGUILAR TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1650/2012 EMMA FRANCISCA MEDEL ORTEGA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 AGREGUESE EL OFICIO REMITIDO POR EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA, POR EL QUE RINDE INFORME JUSTIFICADO Y REMITE LOS AUTOS ORIGINALES DEL EXPEDIENTE LABORAL D-209/2012, SIN MAYOR PROVEIDO TODA VEZ QUE EL NUEVE DE NOVIEMBRE PASADO, SE DICTO SENTENCIA DEFINITIVA DENTRO DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO..
Amparo Principal 1650/2012 EMMA FRANCISCA MEDEL ORTEGA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1651/2012 JOSE ROBERTO RICARDO MORALES GARNICA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1652/2012 DAVID FLORES ARGUETA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1653/2012 VICTOR MANUEL TOVAR JUAREZ TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1654/2012 MARICRUZ CUE MUÑOZ MARICRUZ CUE MUÑOZ 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1655/2012 VICTOR ALFONSO OROPEZA TLACHINO TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1661/2012 JOSE ARMANDO ARREOLA CRUZ SECRETARIO DE TRANSPORTE DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Agréguese el oficio del juez Segundo de lo Civil, con sede en Tehuacán, Puebla, mediante el cual en cumplimiento al requerimiento hecho en autos, remite la diligencia relativa al emplazamiento de la parte tercero perjudicada "AUTOBUSES ALAS DE ORO" Sociedad Anónima de Capital Variable; por tanto, téngase a la citada parte por emplazada al presente juicio. Acúsese recibo de estilo. Además, toda vez que aún no ha transcurrido el término de tres días que se le concedió con la finalidad de que señalara en esta ciudad o en la conurbada de Puebla, domicilio para oír y recibir notificaciones, resérvese acordar lo conducente, hasta en tanto dicho término fenezca. Por otra parte, agréguese el pedimento ministerial suscrito por la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita a este Juzgado, por medio del cual solicita la acumulación del presente juicio de amparo al 980/2011 del índice del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado, con sede en estaciudad. Sin embargo, este órgano jurisdiccional carece de competencia para tramitar el incidente de acumulación solicitado, en términos de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de Amparo, ya que de las constancias relativas al juicio de amparo 980/2011 del índice del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado, se advierte que su titular previno en el conocimiento del asunto, puesto que el libelo constitucional que dio origen a dicho juicio se presentó el veinticuatro de junio de dos mil once, en tanto la demanda de amparo relativa a este asunto, se presentó el dieciséis de octubre del año en curso. En consecuencia, remítasele el escrito original de cuenta previa copia que quede en autos, para los efectos precisados en el artículo 60 de la Ley de Amparo.
Amparo Principal 1667/2012 ALEJANDRO TRUJILLO BAQUERO TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase al Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, rindiendo su informe justificado, al que acompaña el expediente D-239/2012, de su índice; con los que se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. Por tanto, para dar oportunidad a que las partes se impongan del referido informe justificado, la audiencia constitucional que está señalada para este día, se difiere para las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE
Amparo Principal 1669/2012 GONZALO CASTILLO PEREZ JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 ...la audiencia constitucional señalada para el día de hoy, se difiere para las NUEVE HORAS DEL VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, por así permitirlo la agenda de labores de este órgano jurisdiccional federal.
Amparo Principal 1670/2012 ARTURO ALEJANDRO LEON MORALES JUEZ CUARTO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 11/12/2012 Visto el estado que guardan los presentes autos, advirtiéndose que en proveído de veintitrés de octubre pasado, se ordenó suspender el procedimiento y se citó a las partes para la audiencia de acumulación con el diverso 1597/2012-VI-11 del índice de este Juzgado, cuya celebración se encuentra fijada para las nueve horas con cuarenta minutos del trece de noviembre de dos mil doce; por tanto, se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy, para que tenga verificativo a las NUEVE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL CINCO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1676/2012 CARMEN YURITSI CERVANTES REYES TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase a la presidenta del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla y secretaria General de Acuerdos de dicho Tribunal, rindiendo informe justificado, anexando el expediente D-301/2012 T.A., de su índice, con los cuales se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes.
Amparo Principal 1679/2012 MARIA FRANCISCA LOZADA SAN MARTIN TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase los integrantes del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, con sede en la ciudad del mismo nombre, rindiendo informe justificado, y anexo que acompañan, consistente en el original del expediente laboral número D-367/2012 T.A.; con los cuales se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. Ahora bien para dar margen a lo anterior, la audiencia constitucional señalada para el día de hoy se difiere para las ONCE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL TREINTA DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE
Amparo Principal 1680/2012 ENRIQUE GUARNEROS ORTIZ TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE:ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1681/2012 ROBERTO MATA LABANSAT TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase al Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, rindiendo su informe justificado, al que acompaña el expediente D-369/2012, de su índice; con los que se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. Por tanto, para dar oportunidad a que las partes se impongan del referido informe justificado, la audiencia constitucional que está señalada para este día, se difiere para las DIEZ HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE,
Amparo Principal 1682/2012 MIGUEL TAPIA MORANTE TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a los autos el oficio procedente del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, atento a su contenido, téngase por rendido su informe justificado, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, al cual se adjunta el original del juicio laboral D-329/2012 T.A.; con los cuales se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes.
Amparo Principal 1683/2012 AMERICA ARCEGA LOAIZA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase a los integrantes del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, con sede en la ciudad del mismo nombre, rindiendo informe justificado; adjuntando el expediente número D-291/2012 T.A. de su índice, con lo anterior, se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. Asimismo, téngaseles informando que la quejosa no ha promovido diverso juicio de amparo. Para dar margen a que las partes se impongan del informe justificado, la audiencia constitucional señalada para este día, se difiere para las doce horas con treinta minutos del veintinueve de noviembre de dos mil doce,
Amparo Principal 1684/2012 SERGIO PALAFOX MENDOZA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 DÉSE VISTA A LAS PARTES CON EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE.. ASIMISMO INFORMA QUE NO EXISTE DIVERSO JUICIO DE AMPARO PROMOVIDO POR LAS PARTES EN EL JUICIO DE ORIGEN... FINALMENTE SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIOONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1686/2012 VICTOR EMAMANUEL VEGA ONOFRE JUEZ PENAL DE IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 78 y 149 de la Ley de Amparo, téngase al juez de lo Penal de Izúcar de Matamoros, Puebla, remitiendo en alcance a su informe justificado, copias certificadas de la causa penal 83/2012; por lo que, se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. Por tanto, para dar oportunidad a que las partes se impongan del referido informe justificado, la audiencia constitucional que está señalada para este día, se difiere para las trece horas con treinta minutos del veintitrés de noviembre de dos mil doce Por otra parte, agréguese el oficio 5584, por el que el juez de lo Penal de Izúcar de Matamoros, Puebla, remite las constancias de emplazamiento de Francisco Ramírez Pérez, lo cual llevó a cabo el diligenciario de su adscripción el treinta y uno de octubre del año en curso. Por otra parte, toda vez que el término otorgado a la parte tercera perjudicada para que señalara domicilio para oír y recibirnotificaciones acaeció sin hacerlo; se ordena notificar las subsecuentes resoluciones por medio de lista, con apoyo en lo dispuesto por el artículo 30, fracción II, de la Ley de Amparo, hasta en tanto señalen domicilio en esta ciudad o en la de Puebla para ese efecto.
Amparo Principal 1687/2012 SALOMON GONZALEZ LOPEZ JUEZ CUARTO DE LO PENAL EN LA CIUDAD PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149, en relación con el diverso 156 de la Ley de Amparo, téngase al juez Cuarto Penal, con residencia en la ciudad de Puebla, rindiendo su informe justificado al que acompaña el duplicado de la causa penal 123/2012, de su índice; con los cuales se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes.
Amparo Principal 1688/2012 JOSE ALFREDO RAMIREZ MARTINEZ COMISARIADO DEL ORGANO ADMIISTRATIVO DESCONCENTRADO PREVENCIÓN Y READAPTACION SOCIAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL 11/12/2012 ...se difiere la audiencia constitucional decretada para este día, señalándose para su celebración nuevamente las DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL CINCO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE...Finalmente, toda vez que el juez Octavo de Distrito en el Estado, no ha remitido las constancias relativas al juicio de amparo 1033/2012 de su índice, esto es, la boleta de recibo, demanda, auto admisorio y sentencia si ya fue dictada, y en su caso del auto por el que causó ejecutoria; así como las del expediente administrativo número 98-0491-05 del índice de la responsable -de donde emana el acto reclamado- mismo que fue remitido dentro del citado juicio de amparo; por tanto, solicítese nuevamente a dicha autoridad, que de no tener inconveniente legal alguno, las remita; ello, a efecto de acordar lo que en derecho proceda.
Amparo Principal 1689/2012 JOSE MANUEL GOMEZ LOPEZ TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase a los integrantes del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, con sede en la ciudad del mismo nombre, rindiendo su informe justificado, anexando el original del juicio laboral D-403/2012 T.A.; con lo anterior, se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. Para dar oportunidad a que las partes se impongan del informe justificado de cuenta y anexo, la audiencia constitucional señalada para el día de hoy, se difiere para las NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE,
Amparo Principal 1690/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 11/12/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1692/2012 JOSE RAFAEL SANCHEZ PARRA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase los integrantes del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, con sede en la ciudad del mismo nombre, rindiendo informe justificado, y anexo que acompañan, consistente en el original del expediente laboral número D-416/2012 T.A.; con los cuales se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. AUTORIDAD DA CUMPLIMIENTO. Asimismo, téngase a la autoridad oficiante informando que no existe juicio de amparo diverso que guarde relación con el que se actúa; y que el seis de los corrientes, se nombró a la licenciada Karla Gabriela Rosete Jaramillo, como secretaria General de Acuerdos del Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla; ello, para los efectos a que haya lugar.
Amparo Principal 1693/2012 JACOBO VARILLAS SANTOS TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase al Tribunal de Arbitraje del Municipio de Puebla, rindiendo su informe justificado, al que acompaña el expediente D-419/2012 T.A., de su índice; con los que se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes.
Amparo Principal 1695/2012 MARIBEL FLORES SANCHEZ JUEZ SEPTIMO PENAL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 (C.A.) Agréguese a sus autos el oficio signado por el juez Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en esta ciudad, por el cual comunica que se radicó bajo el número de expediente 575/2012, de su índice, el juicio de amparo 1695/2012-III-5, de este Juzgado, promovido por MARIBEL FLORES SÁNCHEZ, para el dictado de la resolución correspondiente. En tal virtud, de conformidad con el punto quinto, inciso 5) del Acuerdo General 10/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, notifíquese a las partes, que la sentencia del presente asunto será dictada por el titular del Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con fundamento en los Acuerdos Generales 57/2006 y 10/2008, ambos del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, así como en el oficio STCCNO/1140/2009, signado por la secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, Adscripción y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, paralos efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1698/2012 MARTIN DORANTES CISNEROS SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Agréguese el oficio signado por el director General de Asuntos Jurídicos y representante legal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por instrucciones del presidente de la Comisión del Servicio de Carrera Policial y secretario de Seguridad Pública del Estado, con sede en Puebla, Puebla, mediante el cual en cumplimiento a lo requerido en autos, comunica que no existe expediente administrativo con base en el cual se emitió el oficio por el que se notificó al quejoso su cese, por lo que remite copia certificada de las constancias relativas al acto reclamado; con los cuales, se dió vista a las partes en proveído de seis de los corrientes.
Amparo Incidental 1702/2012 GERARDO TLASECA GONZALEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA MESA DE TRAMITE IMPAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA 11/12/2012 PRIMERO. Se NIEGA a Gerardo Tlaseca González, la suspensión definitiva que solicita respecto del acto que reclama de la autoridad señalada y en virtud de los argumentos especificados en el considerando tercero de esta resolución. SEGUNDO.- Por cuanto hace a la autoridad indicada en el consideración cuarto, se reserva señalar fecha de audiencia incidental, hasta en tanto el quejoso dé cumplimiento al proveído de siete de noviembre del año en curso. N
Amparo Principal 1704/2012 ANGEL CORTES BALCAZAR PRIMERA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA 10/29/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE TERCERO PERJUDICADO LA RESOLUCIÓN DE VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Admítase la demanda de amparo promovida por Ángel Cortes Balcazar y María Janett Cortes Estrada, contra actos que reclama del juez Décimo Segundo de lo Civil de la ciudad de Puebla y otra autoridad...Se fijan las nueve horas con treinta minutos del veintitrés de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Pídanse informes justificados a las autoridades responsables...Dése al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la intervención legal que le compete, corriéndole traslado con copia simple de la demanda y del escrito aclaratorio en términos del numeral 120 de la Ley de Amparo. Se comisiona a cualquiera de los actuarios adscritos a fin de emplazar al tercero perjudicado Eufronio Corona Gutiérrez, en el domicilio ubicado en el despacho letra H, de la casamarcada con el número mil trescientos ocho, de la Nueve Poniente, colonia Santiago, de la ciudad de Puebla; entregándole copia de la demanda de amparo y del escrito aclaratorio, a fin de que se apersone a juicio si a su interés conviene, haciéndole saber la hora y fecha que se fijó para la audiencia constitucional. Fórmese por duplicado el incidente de suspensión que se solicita.
Amparo Incidental 1704/2012 ANGEL CORTES BALCAZAR PRIMERA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA 10/29/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE TERCERO PERJUDICADO LA RESOLUCIÓN DE VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Se fijan las nueve horas con veinticinco minutos del seis de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia incidental en este juicio....se decreta la suspensión provisional de los actos que se reclaman, para el efecto de que se mantengan las cosas en el estado que actualmente guardan, así como para que la autoridad responsable se abstenga de hacer efectivo el apercibimiento de multa combatido, hasta que se resuelva sobre la suspensión definitiva dentro de la presente incidencia. Con fundamento en el artículo 139 de la Ley de Amparo, la suspensión decretada surte efectos desde luego, pero dejará de hacerlo si la quejosa no exhibe dentro del término de cinco días, contados a partir del siguiente al en que surta sus efectos la notificación de este proveído, una garantía por la cantidad de $3,544.80 (tresmil quinientos cuarenta y cuatro pesos, ochenta centavos moneda nacional), en cualquiera de las formas establecidas por la ley, y a satisfacción de este juzgado, garantía que se fija tomando en consideración los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse a la parte tercera perjudicada, siendo que de acuerdo al artículo 1118 del Código de Comercio, la sanción pecuniaria correspondiente podría ser de hasta sesenta días de salario mínimo general vigente que en la zona corresponde a $59.08 (cincuenta y nueve pesos, ocho centavos moneda nacional).
Amparo Incidental 1707/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 11/12/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 1707/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 11/12/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1708/2012 ROSA MARÍA MUNGUÍA HUERTA PRIMERA SALA EN MATERIA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a los autos el oficio del juez Segundo de lo Familiar de Puebla, atento a su contenido, en cumplimiento al auto de seis de los corrientes, informa que se encuentra enterado de la suspensión concedida a la parte quejosa respecto del acto reclamado; además, señala que en virtud de que el expediente 390/2012 de su índice, fue remitido a la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, para la substanciación del recurso de apelación que dio origen al toca 461/2012, de donde deriva el acto reclamado, se encuentra imposibilitado para desahogar la prueba pericial en cuestión; de lo que se toma nota para los efectos conducentes.
Amparo Principal 1711/2012 JORGE BALDERAS HERNANDEZ SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 EXPÍDANSE LAS COPIAS CERTIFICADAS QUE FUERON SOLICITADAS POR LA PARTE QUEJOSA Y ENTRÉGUENSE PREVIO RECIBO QUE SE OTORGUE EN AUTOS.
Amparo Principal 1713/2012 MARICRUZ SACRAMENTO RODRIGUEZ TERCERA SALA EN MATERIA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE TERCERO PERJUDICADO LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Agréguese a los autos el escrito de la tercera perjudicada Josefina Fernández González, antes de proveer sobre su contenido y toda vez que del mismo se advierte que se encuentra estampada una huella digital en la parte correspondiente al nombre, requiérase a dicha ocursante, para que dentro del término de tres días contados a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación del presente proveído, comparezca ante este juzgado plenamente identificada, para el efecto de que ratifique el ocurso de cuenta, apercibida que de no hacerlo, se tendrá por no presentado el mismo; lo anterior, en atención al principio de seguridad jurídica, pues sólo así se puede tener la certeza de que es voluntad de quien estampó la huella, haber presentado dicho ocurso.
Amparo Principal 1715/2012 JOSE CUAYA CUAYA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA MESA MATUTINA DE SAN ANDRES CHOLULA, PUEBL A 11/12/2012 Visto el estado procesal que guardan los presentes autos y advirtiéndose que se encuentra transcurriendo el término legal que prevé el artículo 149 de la Ley de Amparo, para que las partes interesadas se impongan del informe justificado rendido por la agente del Ministerio Público en funciones de la Primera Mesa de Trámite Turno Matutino, residente en San Andrés Cholula, Puebla, acordado en auto de seis de noviembre del año en curso; en tal virtud, se difiere la audiencia constitucional decretada para este día, señalándose para su celebración nuevamente las NUEVE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, por así permitirlo la agenda de labores de este órgano jurisdiccional federal.
Amparo Principal 1717/2012 ANGELES ORTEGA ROLDAN JUEZ CIVIL DE ZACATLAN, PUEBLA 11/12/2012 AGREGUESE EL ESCRITO DE FERNANDO GARCIA ORTIZ, AUTORIZADO EN TERMINOS DEL ARTICULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, POR LA PARTE QUEJOSA, POR EL QUE OFRECE COMO PRUEBA LA DOCUMENTAL PUBLICA LOS ORIGINALES DEL EXP. 1665/2002 DEL INDICE DE LA RESPONSABLE..Y TODA VEZ QUE LA RESPONSABNLE HA REMITIDO COPIA CERTIFICADA DE DICHO JUICIO, TENGASE COMO PRUEBA DE LA PARTE QUEJOSA, EN TERMINOS DE LOS NUMERALES 150 Y 151 DE LA LEY DE AMPARO, PUES SE TRATA DE UNA DOCUMENTAL PUBLICA, POR CUANTO A LA PRUEBA TESTIMONIAL QUE OFRECE, RESERVESE ACORDAR LO CONDUCENTE HASTA EN TANTO OBREN EN AUTOS LAS CONSTANCIAS DE EMPLAZAMIENTO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS... FINALMENTE REQUIERASE AL JUEZ DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE ZACATLAN, PUEBLA, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS REMITA LAS CONSTANCIAS ALUDIDAS, APERCIBIDO DE NO HACERLO, SE LE IMPONDRA UNA MULTA DE DIEZ DIAS DE SALARIO MINIMO..
Amparo Incidental 1717/2012 ANGELES ORTEGA ROLDAN JUEZ CIVIL DE ZACATLAN, PUEBLA 11/12/2012 Agréguese el telegrama remitido por el juez de lo Civil de Zacatlán, Puebla, por el que rinde informe previo, sin mayor proveído toda vez que se tuvo a dicha autoridad rindiéndolo en auto de seis de noviembre pasado.
Amparo Principal 1718/2012 JORGE ODILON AQUINO FLORES JUEZ PENAL DE TECAMACHALCO, PUEBLA 11/12/2012 Vistos los autos, de los que se advierte que mediante acuerdo de veinticinco de octubre del presente año, se giró oficio al titular del Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Tlaxcala, con sede en la ciudad del mismo nombre, a fin de que se sirviera remitir copia certificada del cuaderno incidental relativo al juicio de amparo 212/2012-G de su índice, a fin de acordar lo procedente; en consecuencia, solicítesele que de no tener inconveniente, remita las citadas constancias. Asimismo, en dicho acuerdo se giró oficio a la autoridad responsable juez de lo Penal, con sede en Tecamachalco, Puebla, a fin de que en términos del artículo 147, tercer párrafo, de la Ley de Amparo, llevara a cabo el emplazamiento del tercero perjudicado Celso Ariel Jiménez Mendoza, sin que a la fecha haya remitido las constancias respectivas, o bien, informado la imposibilidad que tenga para hacerlo; en consecuencia, requiérasele nuevamente para que dentro del término de tres díascontados a partir de que reciba el oficio notificatorio del presente proveído, remita a este Juzgado las constancias de emplazamiento a juicio del citado tercero perjudicado; apercibido que de no hacerlo, se le impondrá una multa de diez días de salario mínimo vigente en esta Entidad Federativa, ello, con fundamento en el artículo 59 Código Federal de Procedimientos Civiles, en relación con los diversos 2º y 3º Bis de la Ley de Amparo. De igual manera, no obra la constancia de notificación personal de los quejosos Jorge Odilón Aquino Flores y Jorge Aquino Andrade, la cual se encomendó en dicho proveído de veinticinco de octubre pasado, mediante exhorto 584/2012-VI-12 de la misma fecha, el cual fue recibido el treinta del citado mes y año, por el Juzgado Primero de Distrito en el estado de Tlaxcala, con residencia en la ciudad del mismo nombre, tal y como se advierte de la pieza postal visible a foja 459; en consecuencia, solicítesele que de no tener inconveniente, remita la citadaconstancia. Para dar oportunidad a lo anterior, la audiencia constitucional señalada para este día, se difiere para las ONCE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE
Amparo Incidental 1719/2012 WALDO ARELLANO ESPINDOLA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN MEXICO DISTRITO FEDERAL 11/12/2012 Agréguese a los autos el oficio signado por el director General adjunto de la Legislación y Consulta, en ausencia del jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, en representación del presidente de la República, con residencia en la ciudad de México, Distrito Federal, por el que rinde su informe previo. Lo anterior, sin mayor proveído, toda vez que el treinta y uno de octubre pasado, se dictó la interlocutoria relativa a la suspensión definitiva, acordándose lo conducente respecto a dicha autoridad.
Amparo Principal 1719/2012 WALDO ARELLANO ESPINDOLA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN MEXICO DISTRITO FEDERAL 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase al director General adjunto de la Legislación y Consulta, en ausencia del jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, en representación del secretario de Economía, con residencia en la ciudad de México, Distrito Federal, rindiendo su informe justificado; con lo anterior, dése vista a las partes para los efectos legales procedentes. Por otra parte, glósese como corresponda la copia de conocimiento del oficio signado por el consejero Adjunto de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal; atento a su contenido, con fundamento en el artículo 19 de la Ley de Amparo, téngasele informando que se designó al Secretario de Economía como delegado, para que represente en este juicio de amparo al Presidente de la República, a fin de que las subsecuentes notificaciones se practiquen a dicho secretario.
Amparo Principal 1721/2012 GASOLINERA SAN DIEGO CHOLULA S.A. DE C.V. DIRECTOR GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA SECRETARIA GENERAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase al director de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Municipio de San Pedro Cholula, Puebla, rindiendo informe justificado, remitiendo compulsa certificada de las constancias relativas al acto reclamado.... requiérase a la parte quejosa para que dentro del término de tres días manifieste si desea ampliar su demanda por cuanto a la autoridad antes mencionada, pues de ser afirmativo deberá acompañar a su escrito, la copia necesaria de su demanda para poder correrle traslado, apercibida que no hacer manifestación alguna o de no cumplir con el requerimiento en los términos precisados con antelación, se resolverá este asunto atendiendo a la demanda inicialmente planteada.
Amparo Principal 1722/2012 SERGIO LEON SALDAÑA SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DEL SERVICIO DE CARRERA POLICIAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 *Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase al presidente y representante de la Comisión del Servicio de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con sede en la ciudad de Puebla, rindiendo informe justificado, con el cual se ordena dar vista a las partes, para los efectos legales procedentes. Asimismo, en términos de los artículos 150 y 151 de la Ley de Amparo, téngase a la autoridad responsable ofreciendo la documental que exhibe, la cual se tiene por desahogada por su propia y especial naturaleza, sin perjuicio de hacer relación de la misma en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 1723/2012 JUAN MANUEL MUÑOZ MUÑOZ COMISIÓN DEL SERVICIO DE CARRERA POLICIAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Admítase la demanda de amparo promovida por Juan Manuel Muñoz Muñoz, contra actos que reclama de la Comisión del Servicio de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y otra autoridad...Se fijan las nueve horas con diez minutos del cinco de diciembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Pídase informe justificado a las autoridades responsables Dése a la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención legal que le compete. Con fundamento en el artículo 151 de la Ley de Amparo, téngase como pruebas de la parte quejosa la documental consistente en una copia simple de la resolución de dos de abril del año en curso, que adjuntó a su escrito aclaratorio, la cual se desahoga por su propia y especial naturaleza.
Amparo Principal 1725/2012 RAFAEL CABRERO MOLLEDDA JUEZ SEXTO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase a la coordinadora de la Central de Diligenciarios del Distrito Judicial de Puebla y Zona Metropolitana, con sede en Ciudad Judicial, Puebla, rindiendo su informe justificado, dése vista con éste a las partes, sin perjuicio de hacer relación del mismo en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 1726/2012 SERVICIOS DE TECNOLOGIA AMBIENTAL S.A. DE C.V. SINDICO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase a la síndico Municipal y representante legal del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Puebla, rindiendo su informe justificado, con el cual se ordena dar vista a las partes, para los efectos legales procedentes. Por otra parte, advirtiendo del informe justificado de cuenta que la autoridad responsable no adjuntó copia certificada del expediente de inconformidad 0001/2012 de su índice; con fundamento en el artículo 78 de la Ley de Amparo, requiérasele para que dentro del término de tres días, contados a partir del siguiente al en que tenga conocimiento de este proveído remita copia certificada de todas y cada una de las constancias relativas al expediente de inconformidad 0001/2012, toda vez que resultan necesarias para resolver en definitiva el presente asunto, apercibiéndose a dicha responsable que en caso de no dar cumplimiento a lo requerido, se hará acreedora a una multa...
Amparo Principal 1729/2012 SUSANA LIZBETH LOPEZ SALAZAR JUEZ CIVIL DE ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase al juez de lo Civil, con sede en Acatlán de Osorio, Puebla, rindiendo su informe justificado; y anexo consistente en la compulsa certificada del expediente 1070/2012 del índice de ese Juzgado; dése vista con éstos a las partes, sin perjuicio de hacer relación de los mismos en la audiencia constitucional. Por otra parte, glósese a los autos, para los efectos legales procedentes, el oficio y anexo remitidos por el juez de lo Civil de Acatlán de Osorio, Puebla, mediante el cual en cumplimiento a lo requerido en el oficio 66912 de treinta de octubre del presente año, del índice de este Juzgado, remite las constancias de emplazamiento del tercero perjudicado Martín Martínez Cordero. Acúsese recibo del oficio de cuenta.
Amparo Incidental 1729/2012 SUSANA LIZBETH LOPEZ SALAZAR JUEZ CIVIL DE ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 11/12/2012 Agréguese a sus autos, para los efectos legales procedentes; el oficio y anexo remitidos por el juez de lo Civil de Acatlán de Osorio, Puebla, mediante el cual en cumplimiento a lo requerido en el oficio 66914 de treinta de octubre del presente año, del índice de este Juzgado, remite las constancias de notificación del tercero perjudicado Martín Martínez Cordero. Acúsese recibo del oficio de cuenta.
Amparo Incidental 1730/2012 DOLORES GABRIELA RIVERA ROBLES JEFE DEL AREA DE GESTION AMBIENTAL DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DE SERVICIOS PUBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 11/12/2012 se difiere la audiencia incidental decretada para este día, señalándose nuevamente para su celebración las NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISÉIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO,
Amparo Principal 1732/2012 MARIA GUADALUPE BAÑOS MEZA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 @@Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase al presidente de la Junta Especial Número Treinta y Tres de la Conciliación y Arbitraje del Estado, con sede en Puebla, Puebla, rindiendo su informe justificado, anexando copia certificada de diversas constancias relativas al juicio laboral 2197/2010 de su índice, con los cuales se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. @@
Amparo Principal 1741/2012 RICARDO RIVERA SANCHEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 149, en relación con el diverso 156 de la Ley de Amparo, téngase al juez Penal de Huejotzingo, Puebla, rindiendo su informe justificado, al que acompaña el duplicado de la causa penal 469/2012, de su índice; con los cuales se ordena dar vista a las partes para los efectos legales procedentes. Por otra parte y advirtiéndose que en proveído de cinco de noviembre pasado, se reservó acordar en relación al emplazamiento de la parte tercera perjudicada hasta en tanto obrara el informe de la autoridad responsable ordenadora, lo que ya aconteció, y toda vez que de los autos de origen se aprecia que a Isabel Villa Sánchez, le reviste tal carácter, al ser la agraviada en la causa penal de mérito. En tal virtud, por medio de la autoridad responsable emplácese a la parte tercera perjudicada Isabel Villa Sánchez, en el domicilio ubicado en Calle Comercio, número cinco, Colonia Álvaro Obregón de San Martín Texmelucan, Puebla,haciéndole entrega de la demanda de amparo, a fin de que se apersone a juicio si a su interés conviene, y la requiera para que dentro del término de tres días contados a partir del día siguiente al que haya surtido efectos la notificación del presente proveído, señale domicilio en esta ciudad o en la de Puebla, Puebla, apercibiéndola que en caso de no hacerlo, las siguientes resoluciones, incluyendo las de carácter personal, se le realizarán por medio de lista que se publicarán en los estrados de este Juzgado, de conformidad con lo dispuesto por el 30, fracción II de la Ley de Amparo; de igual forma, le haga saber que la audiencia constitucional está señalada para las nueve horas con treinta y cinco minutos del veintiuno de noviembre de dos mil doce.
Amparo Principal 1744/2012 RAFAEL ESCAMILLA PERALTA JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 admítase la demanda de amparo promovida por Rafael Escamilla Peralta, contra actos que reclama del juez Sexto de Distrito en el estado de Puebla y otra autoridad...Se fijan las trece horas con treinta minutos del veintiocho de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Fórmese por duplicado el incidente de suspensión que se solicita por así haberse peticionado expresamente. Pídanse informes justificados a las autoridades responsables...Dese al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la intervención legal que le compete, así como al adscrito al juez responsable, para que si lo estiman pertinente formulen alegatos en el presente juicio de amparo
Amparo Incidental 1744/2012 RAFAEL ESCAMILLA PERALTA JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Se fijan las once horas con cinco minutos del dieciséis de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia incidental en este juicio. Pídanse informes previos a las autoridades responsables...Con fundamento en lo establecido en los artículos 122, 124, 130 y 136 de la Ley de Amparo, se decreta la suspensión provisional, para el efecto de que el quejoso Rafael Escamilla Peralta quede a disposición de este Juzgado Noveno de Distrito en el Estado, en cuanto a su libertad personal se refiere en el lugar en el que se encuentra recluido, y a la del juez responsable, por lo que hace a la continuación del proceso penal que se le instruye, el cual puede continuar por todos sus trámites legales, hasta el cierre de instrucción, momento en el cual se deberá suspender el procedimiento, hasta que se resuelva sobre la suspensión definitiva en este incidente, en términos del artículo 73, fracción X, de la Ley de Amparo. Por otra parte, y atendiendo a que el quejososolicita le sea fijada caución, lo que se traduce en la solicitud para que se le fije garantía para que goce de su libertad provisional bajo caución, interpretando su petición en forma amplia a su favor, acuérdese: Del contenido del artículo 136, párrafo séptimo de la Ley de Amparo, en relación con el diverso ordinal 20, apartado A, fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se desprende que el Juez de Distrito únicamente puede determinar en el incidente de suspensión, si concede la libertad caucional al promovente Rafael Escamilla Peralta, cuando el Juez o Tribunal que conozca de la causa, haya omitido resolver sobre ese beneficio y la falta de ese pronunciamiento obedezca a que el ahí probable responsable no lo hubiera solicitado; estas condiciones son necesarias, porque podría suceder que al momento de decretar el Juez Federal esa prerrogativa a favor del agraviado, aunque éste estuviera procesado por un delito no grave; y, en respuesta a susolicitud, el Juez o Tribunal de la causa pudiera ya haberse pronunciado y determinado que no tiene derecho a obtenerla. Pues inclusive, de la narración de la demanda se advierte que al quejoso le fue dictado auto de formal prisión en su contra por delito grave, de conformidad con la fracción III, punto 1, del artículo 194 del Código de Procedimientos Penales para el estado de Puebla. En tal virtud, solicítese al juez Sexto de Distrito en el estado Puebla, para que dentro del término de veinticuatro horas, contados a partir del momento en que sea notificado de este acuerdo, informe el delito que se imputa al quejoso y si éste al rendir su declaración preparatoria o en algún otro momento procesal solicitó el beneficio de la libertad provisional bajo caución en el proceso 77/2012 de su índice; en caso afirmativo, especifique el acuerdo que recayó a dicha petición y por último, a cuanto ascendió el monto que fijó para tal concepto; debiendo acompañar las constancias legibles ycertificadas relativas para estar en condiciones de proveer lo que en derecho corresponda. Empero, en caso de que el solicitante del amparo no hubiere peticionado tal beneficio, se solicita igualmente a dicho Juez, remita todas aquellas constancias necesarias para estar en aptitud de acordar lo procedente sobre su libertad caucional aquí solicitada....
Amparo Principal 1745/2012 BETHUEL SANTIAGO CRUZ JUEZ PRIMERO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEHUACAN, PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: En atención de lo anterior, este Juzgado de Distrito declara su legal incompetencia para conocer del presente asunto, y con fundamento en el artículo 49 de la Ley de Amparo se estima que quien debe conocer de la demanda es el Tribunal Colegiado en Materia Civil del Sexto Circuito, en turno, al que en su momento deberán remitirse el expediente original, las copias del escrito de demanda para lo que tenga a bien determinar, solicitándole acuse de recibo correspondiente.
Amparo Principal 1746/2012 JAVIER DIAZ MORALES SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Glósese el oficio signado por la secretaria del Juzgado Décimo de Distrito en el Estado de Puebla, residente en esta ciudad, mediante el cual en atención a lo solicitado en autos, remite copias certificadas de diversas constancias relativas al juicio de amparo número 1321/2012 de su índice; ello, para los efectos legales procedentes. Por otra parte, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 278 y 279 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la ley de Amparo, remítase a la titular del Juzgado en cita la copia certificada que refiere e infórmese que se señalaron las diez horas con diez minutos del veintinueve de noviembre de dos mil doce, para la audiencia constitucional; lo anterior, para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 1747/2012 JACOBO PEREZ SANCHEZ JUEZ NOVENO PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 admítase la demanda de amparo promovida por Jacobo Pérez Sánchez, contra actos que reclama del juez Noveno de lo Penal, con sede en la ciudad de Puebla y otras autoridades...Se fijan las diez horas con veinte minutos del veintiocho de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio... Dése a la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención legal que le compete, así como a los agentes del Ministerio Público adscritos al Juzgado responsables en términos del artículo 155 de la Ley de Amparo. Fórmese por duplicado el incidente de suspensión que se solicita. Por otra parte, con fundamento en los artículos 150 y 151 de la Ley de Amparo, téngase a la parte quejosa ofreciendo las pruebas relativas a la instrumental de actuaciones, así como la presuncional legal y humana, las cuales se tienen por desahogadas por su propia y especial naturaleza, sin perjuicio de relacionarla en la audienciaconstitucional. Conforme a lo establecido en el Acuerdo General Conjunto 1/2009, de veintiocho de septiembre de dos mil nueve, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la Transferencia, Digitalización, Depuración y Destrucción de los expedientes generados en los Juzgados de Distrito, así como en el diverso 21/2007 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece la firma electrónica para el seguimiento de expedientes (FESE), procédase en su momento a la digitalización del presente asunto en los términos ahí descritos, a efecto de contar con copia digital para conservar y difundir su contenido.
Amparo Incidental 1747/2012 JACOBO PEREZ SANCHEZ JUEZ NOVENO PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Se fijan las nueve horas con veinticinco minutos del dieciséis de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia incidental en este juicio....se concede la suspensión provisional para el efecto de que no se prive de la libertad a Jacobo Pérez Sánchez, quedando a disposición de este Juzgado en cuanto a su libertad personal hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables la resolución que se dicte sobre la suspensión definitiva. Lo anterior, en el entendido de que si la orden de aprehensión se refiere a delitos que de acuerdo a la Constitución Federal y leyes ordinarias aplicables, prohíban o no autoricen por su gravedad, el beneficio de la libertad provisional bajo caución, la suspensión sólo producirá el efecto de que una vez que sea aprehendido el quejoso, quede a disposición de este Juzgado Noveno de Distrito en el estado de Puebla, en cuanto a su libertad personal en el lugar que sea recluida y a la del juez de la causa, por lo que vea la secuela del procedimiento. Con fundamento en el artículo 139 de la Ley de Amparo, la suspensión decretada surte sus efectos desde luego, pero dejará de hacerlo si el quejoso no exhibe dentro del término de cinco días, contados a partir del siguiente al en que le surta sus efectos la notificación de este auto, una garantía por la cantidad de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL), la cual se fija dada la posibilidad de sustraerse a la acción de la Justicia; en la inteligencia que de no garantizar, las autoridades responsables estarán en posibilidad de ejecutar los actos que se reclaman.
Amparo Principal 1756/2012 REFIO GAS CENTRAL S.A. DE C.V. SECRETARIO DE ECONOMIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Agréguese el oficio suscrito por el encargado y designado en suplencia por ausencia del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Puebla, con sede en la ciudad del mismo nombre, por medio del cual devuelve el oficio 68533, dirigido a la "Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, con sede en Puebla", ya que afirma que dicha autoridad no existe en el Estado. En esas condiciones, suspéndase toda comunicación con la citada responsable y dése vista a la parte quejosa para que dentro del término de tres días contados a partir del siguiente al en que surta sus efectos la notificación del presente proveído, manifieste lo que a su interés convenga, apercibida que de no hacerlo se dejará de tener como responsable a la autoridad de mérito en el presente juicio, y se resolverá el mismo respecto a las restantes señaladas con ese carácter en el escrito de demanda.
Amparo Principal 1772/2012 XAVIER ARMANDO SANCHEZ GUZMAN TERCERA SALA EN MATERIA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE TERCERO PERJUDICADO LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Admítase la demanda de amparo promovida por XAVIER ARMANDO SÁNCHEZ GUZMÁN, contra actos que reclama de la Tercera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con sede en Ciudad Judicial, Puebla... Se fijan las doce horas del veintisiete de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Pídase informe justificado a la autoridad responsable... Dése al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la intervención legal que le compete, así como al adscrito a la sala responsable, para que si lo estima pertinente formule alegatos en el presente juicio de amparo. Por otra parte, por conducto de cualquiera de los actuarios judiciales adscritos emplácense al presente juicio de amparo a los terceros perjujdicados JUAN MANUEL, MARÍA ISABEL y MARÍA DELCARMEN, todos de apellidos FORCELLEDO CARAM, en el domicilio ubicado en calle Tres Poniente, número dos, esquina con San Martín Texmelucan, colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, corriéndoles traslado con copia simple de la demanda. Con apoyo en lo dispuesto en los ordinales 150 y 151 de la Ley de Amparo, se tiene como prueba de la parte quejosa, la documental que exhibe con su demanda de amparo, con la cual se dará cuenta en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 1757/2012 CARLOS ROBERTO RAMIREZ MAC-LEAN ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DE MARIA ROXAN JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 11/12/2012 Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase a la jueza Octavo de lo Civil de Ciudad Judicial, Puebla, rindiendo su informe justificado, y anexo que acompaña consistente en la compulsa certificada del juicio ejecutivo mercantil 87/2012; dése vista con éstos a las partes, sin perjuicio de hacer relación de los mismos en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 1773/2012 MICAELA SANDOVAL DEL ROSARIO ALBACEA PROVISIONAL DE JOSE DOLORES SANDOVAL HERNANDEZ Y/O DOLORES SANDOVAL HERNANDEZ JUEZ PRIMERO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 ...requiérase a la ocursante para que dentro del plazo de tres días, exhiba una copia más de su escrito de demanda, ello en atención a que únicamente exhibió trece, siendo necesarias para correr traslado a las autoridades responsables (4), para la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita (1), para la tramitación del incidente de suspensión (2) y para los terceros perjudicados (7)...Se apercibe a la promovente que de no cumplir con lo mandado en los términos señalados de conformidad con el segundo párrafo del artículo 146 de la Ley de Amparo, se postergará la apertura del incidente de suspensión.
Amparo Principal 1772/2012 XAVIER ARMANDO SANCHEZ GUZMAN TERCERA SALA EN MATERIA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/09/2012 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE TERCERO PERJUDICADO LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Admítase la demanda de amparo promovida por XAVIER ARMANDO SÁNCHEZ GUZMÁN, contra actos que reclama de la Tercera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con sede en Ciudad Judicial, Puebla... Se fijan las doce horas del veintisiete de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Pídase informe justificado a la autoridad responsable... Dése al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la intervención legal que le compete, así como al adscrito a la sala responsable, para que si lo estima pertinente formule alegatos en el presente juicio de amparo. Por otra parte, por conducto de cualquiera de los actuarios judiciales adscritos emplácense al presente juicio de amparo a los terceros perjujdicados JUAN MANUEL, MARÍA ISABEL y MARÍA DELCARMEN, todos de apellidos FORCELLEDO CARAM, en el domicilio ubicado en calle Tres Poniente, número dos, esquina con San Martín Texmelucan, colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, corriéndoles traslado con copia simple de la demanda. Con apoyo en lo dispuesto en los ordinales 150 y 151 de la Ley de Amparo, se tiene como prueba de la parte quejosa, la documental que exhibe con su demanda de amparo, con la cual se dará cuenta en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 1774/2012 MARIA ENRIQUETA DEL MORAL RAZO JUEZ DECIMO SEGUNDO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Admítase la demanda de amparo promovida por María Enriqueta Del Moral Razo, por su propio derecho, contra actos que reclama del juez Décimo Segundo de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla y otra autoridad...Se fijan las diez horas con diez minutos del cinco de diciembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Pídanse informes justificados a las autoridades responsables...Dése al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la intervención legal que le compete, corriéndole traslado con copia simple de la demanda en términos del numeral 120 de la Ley de Amparo. Asimismo, por conducto de cualesquiera de los actuarios adscritos, emplácese al diverso tercero perjudicado Jorge Miguel del Moral Razo, por su propio derecho y en su carácter de apoderado de Beatriz Hermelinda del Moral Razo, con domicilio ubicado en la casa dos, del inmueble tres mil nueve, de la avenida Treinta y Nueve Oriente de la Ciudad dePuebla, corriéndole traslado con copia de la demanda de amparo y del ocurso de cuenta, haciendo de su conocimiento la fecha y hora de la audiencia constitucional, por si es su deseo acudir al presente juicio
Amparo Principal 1773/2012 MICAELA SANDOVAL DEL ROSARIO ALBACEA PROVISIONAL DE JOSE DOLORES SANDOVAL HERNANDEZ Y/O DOLORES SANDOVAL HERNANDEZ JUEZ PRIMERO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA, PUEBLA 11/12/2012 ...requiérase a la ocursante para que dentro del plazo de tres días, exhiba una copia más de su escrito de demanda, ello en atención a que únicamente exhibió trece, siendo necesarias para correr traslado a las autoridades responsables (4), para la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita (1), para la tramitación del incidente de suspensión (2) y para los terceros perjudicados (7)...Se apercibe a la promovente que de no cumplir con lo mandado en los términos señalados de conformidad con el segundo párrafo del artículo 146 de la Ley de Amparo, se postergará la apertura del incidente de suspensión.
Amparo Principal 1775/2012 MAURILIO CRUZ MARTINEZ JUEZ PENAL DE ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 11/12/2012 ... prevéngase al ocursante para que dentro del plazo de tres días, contados a partir del siguiente al en que surta sus efectos la notificación de este proveído, proporcione el domicilio de María Elena Gestrudis García Ramírez, ya que le reviste el carácter de tercero perjudicada...Se apercibe al promovente que de no cumplir con lo mandado, su demanda seguirá el trámite previsto en el artículo 146, último párrafo de la Ley de Amparo, consistente en dar vista al Ministerio Público de la Federación adscrito para que manifieste lo que a su representación social convenga....
Amparo Principal 1774/2012 MARIA ENRIQUETA DEL MORAL RAZO JUEZ DECIMO SEGUNDO CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA 11/12/2012 Admítase la demanda de amparo promovida por María Enriqueta Del Moral Razo, por su propio derecho, contra actos que reclama del juez Décimo Segundo de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla y otra autoridad...Se fijan las diez horas con diez minutos del cinco de diciembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Pídanse informes justificados a las autoridades responsables...Dése al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la intervención legal que le compete, corriéndole traslado con copia simple de la demanda en términos del numeral 120 de la Ley de Amparo. Asimismo, por conducto de cualesquiera de los actuarios adscritos, emplácese al diverso tercero perjudicado Jorge Miguel del Moral Razo, por su propio derecho y en su carácter de apoderado de Beatriz Hermelinda del Moral Razo, con domicilio ubicado en la casa dos, del inmueble tres mil nueve, de la avenida Treinta y Nueve Oriente de la Ciudad dePuebla, corriéndole traslado con copia de la demanda de amparo y del ocurso de cuenta, haciendo de su conocimiento la fecha y hora de la audiencia constitucional, por si es su deseo acudir al presente juicio
Amparo Principal 1776/2012 PABLO PEREZ RAMALES JUEZ PENAL DE CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA 11/12/2012 SE ADMITE A TRAMITE LA DEMANDA DE AMPARO Y SE SEÑALAN LAS TRECE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, SE SOLICITAN LOS INFORMES JUSTIFICADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, SE ORDENA EL EMPLAZAMIENTO A LA PARTE TERCERO PERJUDICADA EN EL DOMICILIO INDICADO POR CONDUCTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, DÉSE AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE. PROCEDASE EN SU MOMENTO A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE ASUNTO, A EFECTO DE CONTAR CON UNA COPIA DIGITALIZADA PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1775/2012 MAURILIO CRUZ MARTINEZ JUEZ PENAL DE ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 11/12/2012 ... prevéngase al ocursante para que dentro del plazo de tres días, contados a partir del siguiente al en que surta sus efectos la notificación de este proveído, proporcione el domicilio de María Elena Gestrudis García Ramírez, ya que le reviste el carácter de tercero perjudicada...Se apercibe al promovente que de no cumplir con lo mandado, su demanda seguirá el trámite previsto en el artículo 146, último párrafo de la Ley de Amparo, consistente en dar vista al Ministerio Público de la Federación adscrito para que manifieste lo que a su representación social convenga....
Amparo Incidental 1776/2012 PABLO PEREZ RAMALES JUEZ PENAL DE CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA 11/12/2012 COMO ESTÁ ORDENADO EN LOS AUTOS DEL JUICIO PRINCIPAL TRAMÍTESE EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN.PÍDASE LOS INFORMES PREVIOS A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISEIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL; SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL SOLICITADA, PARA EL EFECTO QUE SE INDICA, DICHA CONCESIÓN DEJARA DE SURTIR EFECTOS SI LA PARTE QUEJOSA NO EXHIBE DENTRO DEL TERMINO DE CINCO DÍAS UNA GARANTÍA POR LA CANTIDAD DE $ 3,000.00, EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY.
Amparo Principal 1776/2012 PABLO PEREZ RAMALES JUEZ PENAL DE CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA 11/12/2012 SE ADMITE A TRAMITE LA DEMANDA DE AMPARO Y SE SEÑALAN LAS TRECE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, SE SOLICITAN LOS INFORMES JUSTIFICADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, SE ORDENA EL EMPLAZAMIENTO A LA PARTE TERCERO PERJUDICADA EN EL DOMICILIO INDICADO POR CONDUCTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, DÉSE AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE. PROCEDASE EN SU MOMENTO A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE ASUNTO, A EFECTO DE CONTAR CON UNA COPIA DIGITALIZADA PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1777/2012 LEONARDO REBOLLO CRUZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA DIRECCION DE INVESTIGACION DE ROBO DE VEHICULOS EN HUAUCHINANGO, PUEBLA 11/12/2012 Admítase la demanda de amparo promovida por LEONARDO REBOLLO CRUZ...Fórmese por separado y duplicado el incidente de suspensión que se solicita. Dése a la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención legal que le compete. Se fijan las once horas con veinte minutos del veintiocho de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Con fundamento en el artículo 151 de la Ley de Amparo, téngase por ofrecida como prueba de la parte quejosa las documentales que anexa a su demanda de amparo, sin perjuicio de hacer relación de las mismas en la audiencia constitucional.
Amparo Incidental 1776/2012 PABLO PEREZ RAMALES JUEZ PENAL DE CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA 11/12/2012 COMO ESTÁ ORDENADO EN LOS AUTOS DEL JUICIO PRINCIPAL TRAMÍTESE EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN.PÍDASE LOS INFORMES PREVIOS A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISEIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL; SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL SOLICITADA, PARA EL EFECTO QUE SE INDICA, DICHA CONCESIÓN DEJARA DE SURTIR EFECTOS SI LA PARTE QUEJOSA NO EXHIBE DENTRO DEL TERMINO DE CINCO DÍAS UNA GARANTÍA POR LA CANTIDAD DE $ 3,000.00, EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY.
Amparo Incidental 1777/2012 LEONARDO REBOLLO CRUZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA DIRECCION DE INVESTIGACION DE ROBO DE VEHICULOS EN HUAUCHINANGO, PUEBLA 11/12/2012 Se fijan las DIEZ HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL DIECISÉIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, para llevar a cabo la audiencia incidental...Ahora bien, el quejoso señala como actos reclamados la negativa de otorgarle la devolución del vehículo marca General Motors, submarca: Chevrolet, tipo cavalier, modelo 1996, número de serie 3G1JXK5446TS100104, color blanco, cuatro puertas, placas de circulación UNS-07-05 del Estado de Queretaro. Por tanto, se niega la suspensión provisional solicitada, por tratarse de actos consumados contra los cuales es improcedente conceder dicha medida cautelar.
Amparo Principal 1777/2012 LEONARDO REBOLLO CRUZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA DIRECCION DE INVESTIGACION DE ROBO DE VEHICULOS EN HUAUCHINANGO, PUEBLA 11/12/2012 Admítase la demanda de amparo promovida por LEONARDO REBOLLO CRUZ...Fórmese por separado y duplicado el incidente de suspensión que se solicita. Dése a la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención legal que le compete. Se fijan las once horas con veinte minutos del veintiocho de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio. Con fundamento en el artículo 151 de la Ley de Amparo, téngase por ofrecida como prueba de la parte quejosa las documentales que anexa a su demanda de amparo, sin perjuicio de hacer relación de las mismas en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 1780/2012 TOMAS POLICARPIO BALTAZAR CRUZ AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO EN ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 11/12/2012 SE ADMITE A TRAMITE LA DEMANDA DE AMPARO.SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DFE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, SE SOLICITAN LOS INFORMES JUSTIFICADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.DÉSE AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE. PROCEDASE EN SU MOMENTO A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE ASUNTO, A EFECTO DE CONTAR CON UNA COPIA DIGITALIZADA PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Incidental 1777/2012 LEONARDO REBOLLO CRUZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA DIRECCION DE INVESTIGACION DE ROBO DE VEHICULOS EN HUAUCHINANGO, PUEBLA 11/12/2012 Se fijan las DIEZ HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL DIECISÉIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, para llevar a cabo la audiencia incidental...Ahora bien, el quejoso señala como actos reclamados la negativa de otorgarle la devolución del vehículo marca General Motors, submarca: Chevrolet, tipo cavalier, modelo 1996, número de serie 3G1JXK5446TS100104, color blanco, cuatro puertas, placas de circulación UNS-07-05 del Estado de Queretaro. Por tanto, se niega la suspensión provisional solicitada, por tratarse de actos consumados contra los cuales es improcedente conceder dicha medida cautelar.
Amparo Incidental 1780/2012 TOMAS POLICARPIO BALTAZAR CRUZ AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO EN ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 11/12/2012 COMO ESTÁ ORDENADO EN LOS AUTOS DEL JUICIO PRINCIPAL TRAMÍTESE EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN.PÍDASE LOS INFORMES PREVIOS A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL DIECISÉIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL; SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL SOLICITADA, PARA EL EFECTO QUE SE INDICA, DICHA CONCESIÓN DEJARA DE SURTIR EFECTOS SI LA PARTE QUEJOSA NO EXHIBE DENTRO DEL TERMINO DE CINCO DÍAS UNA GARANTÍA POR LA CANTIDAD DE $ 1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY .
Amparo Principal 1780/2012 TOMAS POLICARPIO BALTAZAR CRUZ AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO EN ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 11/12/2012 SE ADMITE A TRAMITE LA DEMANDA DE AMPARO.SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DFE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, SE SOLICITAN LOS INFORMES JUSTIFICADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.DÉSE AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE. PROCEDASE EN SU MOMENTO A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE ASUNTO, A EFECTO DE CONTAR CON UNA COPIA DIGITALIZADA PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Incidental 1780/2012 TOMAS POLICARPIO BALTAZAR CRUZ AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO EN ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 11/12/2012 COMO ESTÁ ORDENADO EN LOS AUTOS DEL JUICIO PRINCIPAL TRAMÍTESE EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN.PÍDASE LOS INFORMES PREVIOS A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL DIECISÉIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL; SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL SOLICITADA, PARA EL EFECTO QUE SE INDICA, DICHA CONCESIÓN DEJARA DE SURTIR EFECTOS SI LA PARTE QUEJOSA NO EXHIBE DENTRO DEL TERMINO DE CINCO DÍAS UNA GARANTÍA POR LA CANTIDAD DE $ 1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY .
Amparo Incidental 1786/2012 NATIVIDAD MORA NAVARRO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA DELEGACIÓN ORIENTE DE LA CUARTA AGENCIA INVESTIGADORA, MESA VESPERTINA EN PUEBLA 11/13/2012 Se fijan las diez horas con cinco minutos del veintiuno de noviembre de dos mil doce, para llevar a cabo la audiencia incidental. Pídase informe previo a las autoridades responsables...se decreta la suspensión provisional del acto reclamado... Por otra parte, en relación a la petición de la quejosa en el sentido de que se le conceda la suspensión provisional sin que se le fije garantía en términos del artículo 125 de la Ley de Amparo, no ha lugar a acordar favorable su petición, toda vez que de conformidad con el numeral 130 de la Ley de Amparo, el juez de amparo al conceder la suspensión provisional, debe exigir una garantía, pues de no hacerlo así corre el riesgo de que la quejosa se sustraiga a la acción de la justicia y se entorpezca la averiguación previa, lo que atentaría los principios contenidos en los dispositivos 124, 124 bis, 130, 136, 138 de la Ley de la Materia, en esas condiciones la suspensión decretada surte sus efectos desde luego, pero dejaráde hacerlo si la promovente no exhibe dentro del término de cinco días, contados a partir del siguiente al en que le surtan sus efectos la notificación de este auto, una garantía por la cantidad de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL), la cual se fija dada la posibilidad de sustraerse a la acción de la Justicia; en la inteligencia que de no garantizar, las autoridades responsables estarán en posibilidad de ejecutar los actos que se reclaman. Como lo solicita la promovente, expídase copia certificada del presente proveído, entregándosele a su autorizado, previa razón de recibo que se otorgue en autos.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 65/2011 11/12/2012 Agréguese a los autos el escrito de cuenta, mediante el cual Carlos Bueno Méndez, perito en materia de valuación, designado por la parte actora, da cumplimiento al proveído de treinta y uno de octubre de dos mil doce (fojas 313 y 314), acepta el cargo conferido a su favor y protesta su fiel y legal desempeño, toda vez que bajo protesta de decir verdad manifiesta conocer los puntos cuestionados sobre los que versará la experticia; lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1253, fracciones IV y VI, del Código de Comercio, en relación con su numeral 1257. Asimismo exhibe copia certificada de la cédula profesional 4371070, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 139/2011 11/12/2012 Agréguese a los autos el escrito de la actora Guadalupe Mijares López, y toda vez que transcurrió el término de tres días otorgado a la parte demanda en la interlocutoria de liquidación de sentencia definitiva de doce de junio del año en curso, sin que hubiera hecho pago alguno; en consecuencia, se hace efectivo el apercibimiento decretado en el punto resolutivo tercero de la interlocutoria de mérito y, se procede conforme a lo dispuesto por los numerales 1347, 1397, 1410 a 1413 del Código de Comercio, esto es, se inicia el procedimiento de ejecución de la sentencia interlocutoria de mérito, en contra de la ejecutada María Xóchitl Palacios Moreno o Xochitl Palacios Moreno. DESIGNACIÓN DE PERITO DE LA PARTE ACTORA En virtud de lo anterior, se tiene a la parte actora designando como perito de su parte en materia de valuación a Alejandro de Guadalupe López Zamora, con cédula profesional 2207258 y domicilio en calle Quince, número ciento veintinueve, coloniaConcepción Las Lajas, de esta ciudad; por lo que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1253, fracción III, 1257, párrafos tercero y cuarto y 1410 del Código de Comercio, requiérase al citado profesionista para que dentro del término de tres días, contados a partir de la legal notificación del presente acuerdo, presente escrito en el que acepte el cargo conferido y proteste su fiel y legal desempeño, debiendo anexar el original o copia certificada de su cédula profesional o documentos que acrediten su calidad de perito en la materia de la prueba, toda vez que no fueron exhibidos en el escrito de cuenta, manifestando bajo protesta de decir verdad, que conoce los puntos cuestionados y pormenores relativos a la pericial, así como que tiene la capacidad suficiente para emitir el dictamen sobre el particular, con el apercibimiento que de ser omiso en exhibir los documentos justificativos de su calidad, no se tendrá por presentado al perito aceptando el cargo conferido.REQUERIMIENTO A LA PARTE DEMANDADA Por otro lado, prevéngase a la parte demandada para que dentro del término de tres días, contados a partir de la legal notificación del presente acuerdo, nombre perito valuador de su parte, con el apercibimiento que de no hacerlo se declarará perdido su derecho para tal efecto, y se le tendrá por conforme con el peritaje que rinda el experto designado por el actor, en el entendido que sólo se procederá a la designación de un peritu o tercero por esta juzgadora para la circunstancia de que exista discordia entre los avalúos que realicen los peritos que designen las partes.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 155/2011 11/12/2012 NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 01/2012 11/12/2012 Agréguese a los autos el escrito del actor Humberto Sánchez Gallardo; atento a su contenido y como lo solicita, se tienen por autorizados a Rafael Salinas Silva y Jorge Oscar Aguilar Téllez, en términos amplios del artículo 1069 del Código de Comercio, toda vez que sus cédulas profesionales se encuentran registradas en el Sistema Computarizado para el Registro Único de Profesionales del Derecho ante los Tribunales del Circuito y Juzgados de Distrito.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 10/2012 11/12/2012 Glósese el escrito del actor Alejandro Camarillo Beristain, mediante el cual en cumplimiento al proveído de treinta de octubre pasado, exhibe la solicitud, orden de pago de derechos, recibo de pago y boleta de ingreso del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Atlixco, Puebla, a fin de que expida certificado de libertad de gravamen del inmueble que refiere; asimismo, indica que conforme a la normatividad del Instituto Registral y Catastral del estado de Puebla, dicho certificado será expedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a partir de su petición; de lo que se toma nota para los efectos legales procedentes.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 129/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 11/12/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 130/2012 11/12/2012 Visto el estado que guardan los autos, de los que se advierte que no fue recurrido dentro del término de tres días, el proveído de treinta y uno de octubre del año en curso, por el que se desechó la demanda de Alfonso Pérez Domínguez, Jaime Cervantes Rodríguez, Rubén Guerra Vega, Marlene Alvarado Navarrete, Amanda Natividad Pérez, José Carlo Giovanni González Garduño, en su carácter de apoderados legales de "Soluciones de Crecimiento", S.A. de C.V. SOFOM ENR; en consecuencia, con fundamento en los artículos 1079, fracción VI, 1334 y 1335 del Código de Comercio, se declara que éste ha causado estado. DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS Comuníquese a los promoventes que a partir de esta data, podrán comparecer ante este Juzgado para recoger los documentos que anexaron a su demanda, en cualquier día hábil de oficina, en un horario comprendido entre las nueve y las once horas, previa toma de razón que obre en autos. ARCHIVO Consecuentemente, háganse las anotacionescorrespondientes en el libro de gobierno, ordenándose el archivo del presente como asunto totalmente concluido, y una vez que transcurra el plazo de tres años que prevé el artículo décimo, fracción I, del Acuerdo General Conjunto 1/2009, de veintiocho de septiembre de dos mil nueve, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la Transferencia, Digitalización, Depuración y Destrucción de los expedientes generados en los Juzgados de Distrito, publicado en el Diario Oficial de la Federación el veintiséis de octubre de dos mil nueve, transfiérase el presente expediente judicial a la Dirección General del Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a fin de que proceda a su depuración o destrucción, en términos del diverso artículo vigésimo primero del ordenamiento en cita. RELEVANCIA DOCUMENTAL Además, esta Juzgadora estima que el presente expedientecarece de relevancia documental, en virtud de que no se ubica en alguna de las hipótesis contenidas en el último párrafo del artículo vigésimo primero del referido Acuerdo. Notifíquese.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 138/2012 11/12/2012 NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
Comunicaciones Oficiales 197/2012 11/12/2012 Visto el exhorto 161-E-II-AMP/2012, deducido del juicio de amparo IV-1194/2012, signado por la jueza y secretaria del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Yucatán, con residencia en Mérida, fórmese por duplicado el exhorto 197/2012-V-10 y anótese su ingreso en el Libro de Gobierno de este Juzgado. Acúsese recibo. Ahora, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 158 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, se ordena turnar los presentes autos al actuario de la adscripción, para que emplace a la sociedad tercera perjudicada Distribuidora Esmeralda, Sociedad Anónima de Capital Variable, en el domicilio ubicado en calle Puebla, número ciento noventa y cuatro, Francisco Villa, en Puebla, Puebla, corriéndole traslado con copia de la demanda, del auto admisorio y de este proveído. Asimismo, le requiera para que dentro del plazo de tres días, contados a partir de la respectiva notificación, señale domicilio para oír y recibir notificacionesen la ciudad de Mérida, apercibida que de no hacerlo, las subsecuentes, aún las de carácter personal, se le harán por medio de lista que se fije en los estrados de ese órgano, con fundamento en el artículo 28 fracción III de la Ley de Amparo. Hágase saber a la nombrada tercera perjudicada que cuenta con un plazo de tres días de conformidad con el artículo 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, para oponerse, en relación con los terceros, a la publicación de sus datos personales al momento de hacerse pública la sentencia que se dicte en el juicio; en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva al consentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos, es decir, en forma íntegra incluyendo sus datos personales. A fin de realizar lo ordenado, con fundamento en el artículo 282 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, por disposiciónexpresa de su ordinal 2°, se habilitan días y horas inhábiles. Hecho lo anterior, devuélvase inmediatamente el presente exhorto a su lugar de origen y una vez que obre el acuse de recibo archívese como asunto concluido.
Penal Causa penal 49/2009 11/12/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 61/2012 11/12/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 74/2012 11/12/2012 * * * * * * *