<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Sexto Circuito - PUEBLA
Juzgado: Sexto de Distrito en Puebla
Fecha de Publicación: 25/04/2012
Total de acuerdos: 176
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
1 Amparo Principal 1328/2009 JOEL ASTORGA ROBLES DELEGADO ESTATAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADOES DELEGACIÓN VII . . 04/24/2012 Agréguense a los presentes autos las copias de los oficios de las autoridades mencionadas en la cuenta secretarial de las cuales se desprende que dicha autoridad solicitó al Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y al Secretario de Hacienda y Crédito Público, el cumplimiento al fallo protector emitido el presente asunto.
2 Amparo Principal 1348/2009 NORMA LIDIA MOMOX GONZÁLEZ O NORMA LIDIA MOMOX SCHLATER, POR SU PROPIO DERECHO Y EN REPRESENTACIÓN D . . JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE CHOLULA, PUEBLA. . . 04/24/2012 Agréguese a los autos el oficio con anexo, de la Juez Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Cholula, Puebla; visto su contenido, téngase a dicha autoridad dando cumplimiento al requerimiento de diecisiete de abril actual; en consecuencia, requiérase a dicha juez para que en el término de tres días, informe a est e juzgado el estado procesal que guarda el exhorto 669/2009 de su índice, esto es si ya ordenó el archivo del mismo o aún se encuentra en trámite, con el apercibimiento que de no hacerlo, se le impondrá una multa de veinte días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal.
3 Amparo Principal 1463/2009 JOSÉ UBALDO ROBERTO ALVARADO Y ELIOSA, ANDRÉS ZEPEDA GARCÍA Y ÁNGELA OLVERA ZARATE, QUIENES SE OSTEN . . AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE PUEBLA. . . 04/23/2012 Del estado que guardan los presentes autos, se advierte que a la fecha en que se actúa, ha fenecido el plazo de treinta días a que se refiere el artículo 315 del Códifo Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo (así se advierte del cómputo realizado en acuerdo de nueve de vmarzo actual, en relación con el diverso de trece de abril del mismo año), para que los terceros perjudicados Teodora Ordaz Anaya, Miguel A. Salazar Cruz, María ANtonieta Sánchez Guzmán, Laura Esperanza Olvera Morales y José López HErnández, se apersonen a este juicio, sin que lo hayan hecho; por tanto, se ordena que las notificaciones que hayan de practicarse a dichos terceros perjudicados, aún las de carácter personal, se les hagan por medio de lista. ...Se señalan las diez horas del once de mayo de dos mil doce, para que se lleve a cabo la prueba de inspección ocular, comisiónandose para tal efecto a uno de los actuarios adscritos a este juzgado, paraque dé fe de la ubicación exacta de los terrenos materia de la inspección, en la itneligencia, de que sólo hará constar aquello que pueda percibir a través de los sentidos. Lo anterior. Notifíquese de manera personal a la parte quejosa, al perito oficial y a los treceros perjudicados que hayan señalado domicilio par a oír y recibir notificaciones, así como mediante oficio a las responsables, para los efectos legales procedentes. Del mismo modo, hágase saber a la parte quejosa, actualmente representada por José Mauro Muñoz Candia, José Raymundo Reyes Román y Ricarda Pedraza MArtínez, en su carácter de Presidente, SEcretario y Tesorero del Ejido de San Maltazar Campeche, Municipio y Estado de Puebla,que deberán acurdir el día y hora antes señalado con el objeto de que identifiquen la mojonera que se aludió en párrafos anteriores, apercibidos que de omitir hacerloa a cada uno de ellos se le impondrá una multa de cincuenta días de salario m{inimo vigente en el Distrito Federal deconformidad con el art{iculo 59, fracción I, del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria ala Ley de AMparo. Por último, para dar oportunidad a lo anterior, la audiencia constitucional señalada para este día, se difiere y en su lugar se fijan las DIEZ HORAS TRES MINUTOS DEL VEINTIDÓS DE MAYO DE DOS MIL DOCE para su desahogo
4 Amparo Principal 908/2010 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL A TRAVÉS DE SU APODERADA LEGAL CLAUDIA RODRÍGUEZ RAMOS. . . JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRIENTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO. . . 04/24/2012 Vista la certificación secretarial a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la que se desprende que la parte quejosa omitió inconformarse contra las resoluciones de veintisiete de marzo de dos mil doce, por la que se resolvió el recurso de queja que interpuso por defecto en el cumplimiento de la sentencia dictada en el presente juicio; en consecuencia, en términos del artículo 97, fracción II, de la Ley de Amparo, se declara firme tal resolución. Por otra parte, téngase por recibido el oficio de la Secretaria de Acuerdos del Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, declaró infundado el incidente de inconformidad que promovió la parte quejosa; en consecuencia, archívese el presente juicio de amparo como asunto concluido. El presente juicio de amparo es susceptible de depuración.
5 Amparo Principal 1467/2010 ALBERTO CONDE VILLEGAS JUEZ DE LO PENAL DE CHOLULA, PUEBLA . . 04/24/2012 ...se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS CON NUEVE MINUTOS DEL VEINTIDÓS DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
6 Amparo Principal 1526/2010 JOSÉ JESÚS REYNALDO DIAZ MORENO JUEZ DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE PUEBLA . . 04/23/2012 De la certificación secretarial que antecede y del estado procesal que guardan los presentes autos, se advierte que ha fenecido el término que se le concedió al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a este juzgado, para efectos de que desahogará la vista que se le mandó dar en proveído de doce de abril de dos mil doce, sin que haya hecho manifestación alguna. En tales condiciones, túrnense los autos para la elaboración del proyecto correspondiente en relación a la queja por defecto en el cumplimiento de la sentencia que promovió el tercero perjudicado, en el entendido que el término para la emisión de la misma se computará a partir del día siguiente al en que surta efectos la notificación del presente proveído a las partes.
7 Amparo Principal 276/2011 MAURILIO TIRO ÁLVAREZ JUEZ NOVENO DE LO PENAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA . . 04/24/2012 Agréguense a los autos los escritos de los terceros perjudicados German Pedro Rivera Sosa y José Daniel Quiterio Hernández; visto su contenido, se les tiene por apersonados a este juicio. Por otra parte, se tienen como pruebas del tercero perjudicado José Daniel Quiterio Hernández, la documental pública, la presuncional legal y humana y la instrumental pública de actuaciones que menciona.
8 Amparo Principal 475/2011 ENRIQUETA ROBLES MÉNDEZ PRESIDENTE MUNICIPAL COSNTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE CUAPIAXTLA DE MADERO, TEPEACA, PUEBLA . . 04/09/2012 ...con apoyo en el artículo 113 de la Ley de Amparo, se declara cumplida la ejecutoria dictada en este juicio, y se ordena dar vista con lo aquí determinado al Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito. Asimismo, hágase del conocimiento de la parte quejosa este proveído para los efectos del tercer párrafo del artículo 105 de la Ley de la Materia. Lo anterior, hágase del conocimiento del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito, y de la Subsecretaria de Acuerdos de la Suprema Cortes de Justicia de la Nación, para que de considerarlo pertinente, sea tomado en cuenta en los autos de los incidentes de inejecución de sentencia 2/2012 y 00281/2012, respectivamente.
9 Amparo Principal 661/2011 PATRICIA CONTRERAS BARRERA JUEZ MIXTO DE TECAMACHALCO, PUEBLA . . 04/24/2012 ...agréguese el escrito de los terceros perjudicados José Eleazar Santamaría Subaltengo y Rocío Cruz Beristaín; visto su contenido, como lo solicitan, expídaseles copias certificadas de la sentencia dictada dentro del presente juicio.
10 Amparo Principal 798/2011 ARTURO G RATE JIM'NEZ CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA . . 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito del quejoso; visto su contenido, expídase a su costa copias certificadas de las constancias que indica.
11 Amparo Principal 838/2011 Desarrolladora Poblana de Centros Comerciales S.A. de C.V. a través de su administrador único Sotero Raymundo Vega Hernández . . ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE PUEBLA SUR DEL SAT . . 04/23/2012 Agréguese a los autos el escrito del autorizado legal de la parte quejosa; visto su contenido, se le tiene ofreciendo como pruebas de la parte quejosa, la documental, la presuncional legal como humana e instrumental de actuaciones, que cita en su escrito de cuenta, sin perjuicio de ser relacionadas con el valor probatorio que la ley les concede al momento de celebrarse la audiencia constitucional. Por otra parte, en relación a las pruebas que cita en los puntos dos y tres de su escrito, dígasele que no ha lugar a tener por ofrecidas las testimoniales que indica, en atención a que no fueron ofrecidas en el término de ley...
12 Amparo Principal 847/2011 José Rafael Gutiérrez Díaz Junta Federal de Conciliación y Arbitraje . . 04/24/2012 Agréguese a los autos, el escrito del quejoso, por el que solicita se requiera a la autoridad responsable Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje, residente en la ciudad de Puebla, a efecto de que de cumplimiento al fallo protector constitucional pronunciado en este juzgado así como se inicien los procedimientos en contra de dicha autoridad responsable, sin embargo, dado que los autos originales se encuentran en el Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, para la substanciación del incidente de inejecución radicado con el número 62/2012 de su índice, remítase copia de dicho escrito al tribunal de mérito, para lo que tenga a bien acordar. Con independencia de lo anterior, requiérase a la autoridad responsable de mérito, para que en el improrrogable término de veinticuatro horas, informe sobre el cumplimiento dado al fallo protector.
13 Amparo Incidental 872/2011 Agrupación de Fabricates y Comerciantes Mayoristas Foráneos de Ropa de San Martín Texmelucán, A.C., también conocida como Agrupación 16 de septiembre, a través de Jo´se Alberto Palacios Campos en su calidad de Presidente y otros . . Presidente Municipal Constitucional de San Martín Texmelucán, Puebla . . 04/23/2012 INCIDENTE DE VIOLACIÓN A LA SUSPENSIÓN. III.1. Fue procedente y fundado el incidente de violación a la suspensión definitiva interpuesto por la Agrupación de Fabricantes y Comerciantes Mayoresitas Foráneos de Ropa de San Martín Texmelucan, Asociacón Civil, támbien conocida como Agrupación 16 de Septiembre.
14 Amparo Incidental 893/2011 SINDICATO ÉNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA A TRAV'S DE SU SECRE . . Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado . . 04/24/2012 INCIDENTE DE VIOLACIÓN A LA SUSPENSIÓN. Del estado procesal que guardan los autos del expediente en que se actúa, se advierte que en proveído de veintiséis de marzo de dos mil doce, se tuvo por recibido el oficio II-1101/2012 y anexo, de la Secretaría de Acuerdos del Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, por el cual remitió testimonio de la resolución pronunciada en el expediente de queja QT-44/2011 de su índice, en el cual se declaró infundado el recurso de mérito, interpuesto contra la resolución dictada el tres de octubre de dos mil once, en el presente incidente de violación a la suspensión. En tales condiciones, dado que el presente incidente de violación a la suspensión se encuentra totalmente concluido, se ordena el archivo del mismo.
15 Amparo Principal 927/2011 TEODORO LARA CASTILLO CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA . . 04/24/2012 Agréguese el escrito del quejoso, en atención a su contenido, expidase a su costa copia certificadas de las constancias procesales que solicita.
16 Amparo Principal 986/2011 IRIS TIRO MORANCHEL JUEZ CUARTO DE LO PENAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA . . 04/24/2012 ...se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS DIECINUEVE MINUTOS DEL VEINTIDOS DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
17 Amparo Principal 990/2011 IRIS TIRO MORANCHEL JUEZ CUARTO DE LO PENAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA . . 04/24/2012 ...se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS VEINTINUEVE MINUTOS DEL VEINTIDÓS DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
18 Amparo Principal 971/2011 IRIS TIRO MORANCHEL JUEZ NOVENO DE LO PENAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA . . 04/24/2012 Agréguese a los autos el oficio del Juez Noveno de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla, por medio del cual manifiesta que remite las constancias de emplazamiento de doce terceros perjudicados, sin embargo no es así, pues del expedientillo que adjunta sólo se encuentra compuesto por el acuerdo de veinte de abril actual y su respectivo oficio. Por tanto, requiérase al Juez Noveno de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla, para que a la brevedad posible, remita las constancias de emplazamiento que refiere, a fin de que este juzgado tenga certeza jurídica respecto del emplazamiento de los terceros perjudicados que señala.
19 Amparo Principal 979/2011 IRIS TIRO MORANCHEL JUEZ TERCERO DE LO PENAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA . . 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito de la tercera perjudicada Lennis Yazmin Castillo Martínez; visto su contenido, se le tiene por apersonada a este juicio. Por otra parte, se tienen como pruebas de la tercera perjudicada, la documental pública, la presuncional legal y humana y la instrumental pública de actuaciones que menciona.
20 Amparo Principal 1006/2011 LEONARDO TIRO MORANCHEL JUEZ TERCERO DE LO PENAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA . . 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito de la tercera perjudicada, Lennis Yazmín Castillo Martínez; visto su contenido, se le tiene por aperonada a este juicio. Por otra parte, se tienen como pruebas de la tercera perjudicada, la documental pública, la presuncional legal y humana y la instrumental pública de actuaciones que menciona.
21 Amparo Principal 1125/2011 Francsico Bandala Vázquez Secretario de Transportes del Estado de Puebla 04/23/2012 ...al colmarse la causal de improcedencia prevista en el artículo 73, fracción XV, en relación con la fracción III, del diverso 74, ambos de la Ley de Amparo, lo que impone es sobreseer en el presente juicio de amparo. ÚNICO.- Se sobresee en el presente juicio de garantías en términos de lo asentado en los apartados II.3 y II.4.
22 Amparo Principal 1184/2011 Alejandra Margarita Pozos Lorenzzini por su propio derecho y en representación de su menor hija María Alessandra Zaldivar Pozos Jueza Tercero Familiar de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...notifíquese al tercero perjudicado la sentencia terminada de engrosar el veinte de abril actual, por medio de lista.
23 Amparo Principal 1184/2011 Alejandra Margarita Pozos Lorenzzini por su propio derecho y en representación de su menor hija María Alessandra Zaldivar Pozos Jueza Tercero Familiar de la ciudad de Puebla 04/20/2012 ...PRIMERO. Se sobresee en el presente juicio de garantias en términos del considerando II.4 de esta sentencia. SEGUNDO.- La Justicia de la Unión no ampara ni protege a ALEJANDRA MARGARITA POZOS LORENZZINI por su propio derecho y en representación de su menor hija Maria Alessandra Zaldivar Pozos, por los motivos precisados en la resolución del problema emitido en este fallo.
24 Amparo Principal 1314/2011 Leobardo Galicia Diéguez Primera Sala en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla 04/12/2012 con apoyo en el artículo 113 de la Ley de Amparo, se declara cumplida la ejecutoria dictada en este juicio, y se ordena dar vista con lo aquí determinado al Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito. Asimismo, hágase del conocimiento de la parte quejosa este proveído para los efectos del tercer párrafo del artículo 105 de la Ley de la Materia.
25 Amparo Principal 1421/2011 Pedro Javier Roldán Portillo Juez Municipal en Materia Civil y Penal de San Andrés Cholula, Puebla 04/24/2012 Vista la certificación secretarial a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la cual se advierte que el quejoso, omitió dar cumplimiento al requerimiento que se le formuló medinate proveídos de veintiséis de diciembre de dos mil once, veinticinco de enero, ocho y veintinueve de marzo, todos de dos mil doce, y no obstante estar debidamente notificado para ello, y en la última ocasión se le requerió para que expresará si el impedimento para exhibir los edictos era de carácter económico, sin que haya efectuado manifestación alguna al respecto; en consecuencia, se hace efectivo el apercibimiento decretado en dichos autos y se DECRETA EL SOBRESEIMIENTO en el presente juicio de garantías. En mérito de lo anterior, se deja sin efecto la hora fijada para las diez horas doce minutos del veintisiete de abril de dos mil doce, para la celebración de la audiencia constitucional.
26 Amparo Principal 1491/2011 Rosalba Palacios Celorio o Rosalia Palacios Celorio de Flores Juez Segundo de Jurisdicción Concurrente del primer Distrito Judicial de Monterrey, Nuevo León 04/20/2012 Agréguese a los presentes autos el oficio de la Juez Segundo de Jurisdicción Concurrente de Primera Instancia del Primer Distrito en el Estado de Nuevo León, con residencia en Monterrey, por medio del cual da cumplimiento al requerimiento que se le hizo, informando lo conducente en relación al cumplimiento de la ejecutoria de amparo dictada en este asunto y, al efecto adjunta las constancias que así lo acreditan, por tanto, dese vista a la parte quejosa, con el oficio y anexo en mención, así como con las demás constancias de autos para que se imponga de su contenido y en su caso manifieste lo que a su derecho e interés convenga, respecto del cumplimiento dado a la sentencia, por parte de la autoridad responsable; apercibiéndola que de omitir hacer manifestación alguna dentro del término de tres días, se resolverá sobre el cumplimiento de la sentencia con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la misma.
27 Amparo Principal 1492/2011 Rosalia Palacios Celorio o Rosalba Palacios Celorio Juez Primero de Jurisdicción Concurrente del Primer Distrito Judicial de Monterrey, Nuevo León 04/23/2012 Agréguese a los presentes autos el telegrama del Juez Primero de Jusrisdicción Concurrente del Primer Distrito Judicial en el Estado de Nuevo León, con residencia en Monterrey, por medio del cual da cumplimiento al requerimiento que se le hizo, informando lo conducente en relación al cumplimiento de la ejecutoria de amparo dictada en este asunto y, al efecto adjunta las constancias que así lo acreditan, por tanto, dese vista a la parte quejosa, con el oficio y anexo en mención, así como con las demás constancias de autos para que se imponga de su contenido y en su caso manifieste lo que a su derecho e interés convenga, respecto del cumplimiento dado a la sentencia, por parte de la autoridad responsable; apercibiéndola que de omitir hacer manifestación alguna dentro del término de tres días, se resolverá sobre el cumplimiento de la sentencia con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la misma.
28 Amparo Principal 1563/2011 Norma Sonia Escobar Rosete Juez Especializado en Asuntos Financieros de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Sexto Circuito, confirmó la sentencia sujeta a revisión y sobreseer en el juicio de amparo promovido por la parte quejosa. En tales condiciones, archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido. El presente asunto es susceptible de destrucción. Misma suerte corre el duplicado del incidente de suspensión relativo a este juicio.
29 Amparo Principal 1599/2011 Lucia Centeno Flores Juez de lo Penal de Tecamachalco, Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito de la quejosa, visto su contenido, expídase a su costa copia certificada de la sentencia dictada en el presente juicio de garantías. Ahora, dígasele que una vez que cause ejecutoria la sentencia dictada en los autos del presente juicio de garantías, les será expedida copia certificada de dicho auto.
30 Amparo Principal 1604/2011 Baltazar Huerta Alvarado Subgerente del Infonavit Delegación VIII-Puebla 04/24/2012 ...requiérase a las autoridades responsables, para que dentro del término de veinticuatro horas, giren las instrucciones necesarias para que en cumplimiento a la ejecutoria dictada dentro del presente juicio, devuelvan directamente al aquí quejoso, o a éste por conducto del Delegado Regional VIII Puebla del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, las aportaciones patronales acumuladas en la subcuenta de vivienda con posterioridad al treinta de junio de mil novecientos noventa y siete; con el apercibimiento que de no hacerlo, en el término que para ello se fija, se procederá conforme lo establece el artículo 105 de la Ley de Amparo.
31 Amparo Principal 1635/2011 María Guadalupe Arcaraz Osorio Gerente Jurídico del INFONAVIT Delegación VIII-Puebla. 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito de la quejosa por medio del cual manifiesta que la autoridad responsable Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, ha omitido dar cumplimiento a la sentencia de amparo. ...dígase a la garante que una vez que obre el referido acuse se continuará con el procedimiento para requerir a las responsables la ejecutoria de amparo.
32 Amparo Principal 1666/2011 Olegario Francisco Arellano Morales Juez de lo Civil de Tepeaca, Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito del quejoso visto su contenido, expídase a su costa copias certificadas de las constancias que solicita.
33 Amparo Principal 1670/2011 Juan Salazar Nuñez Juez de lo Penal de Zacatlán, Puebla 04/17/2012 Agréguese a los presentes autos el telegrama del Juez de lo Penal de Zacatlán, Puebla, por medio del cual da cumplimiento al requerimiento que se le hizo, informando lo conducente en relación al cumplimiento de la ejecutoria de amparo dictada en este asunto y, al efecto adjunta las constancias que así lo acreditan, por tanto, dese vista a la parte quejosa, con el oficio y anexo en mención, así como con las demás constancias de autos para que se imponga de su contenido y en su caso manifieste lo que a su derecho e interés convenga, respecto del cumplimiento dado a la sentencia, por parte de la autoridad responsable; apercibiéndola que de omitir hacer manifestación alguna dentro del término de tres días, se resolverá sobre el cumplimiento de la sentencia con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la misma.
34 Amparo Principal 1670/2011 Juan Salazar Nuñez Juez de lo Penal de Zacatlán, Puebla 04/12/2012 Agréguese a los presentes autos el telegrama del Juez de lo Penal de Zacatlán, Puebla, por medio del cual da cumplimiento al requerimiento que se le hizo, informando lo conducente en relación al cumplimiento de la ejecutoria de amparo dictada en este asunto y, al efecto adjunta las constancias que así lo acreditan, por tanto, dese vista a la parte quejosa, con el oficio y anexo en mención, así como con las demás constancias de autos para que se imponga de su contenido y en su caso manifieste lo que a su derecho e interés convenga, respecto del cumplimiento dado a la sentencia, por parte de la autoridad responsable; apercibiéndola que de omitir hacer manifestación alguna dentro del término de tres días, se resolverá sobre el cumplimiento de la sentencia con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la misma.
35 Amparo Principal 1727/2011 Catalina Antonia Gutiérrez Tlaxcaltecatl Gerente Jurídico del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores Delegación VIII-Puebla 04/24/2012 ...requiérase al Subdirector General de Recaudación Fiscal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, a efecto de que solicite, a la Administración Central de Devoluciones y Compensaciones del Servicio de Administración Tributaria autorice a la Tesorería de la Federación la transferencia a la cuenta del citado instituto la cantidad que debe ser devuelta al quejoso. Por último, agréguese el escrito de la quejosa, en atención a su contenido, dígasele que se esté a lo acordado en líneas anteriores.
36 Amparo Principal 1746/2011 Emmanuel Cruz Solis Agente del Ministerio Público de Huauchinango, Puebla, Primera Mesa 04/24/2012 Agréguese a los autos el oficio y anexo, de la Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla, por el que remite el oficio 11 del índice de ese juzgado por el cual informa que fue emplazada la tercera perjudicada Elia Rivero Castro.
37 Amparo Principal 1755/2011 Cipriano Couder García Delegación VIII Puebla del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 04/24/2012 ...requiérase al Subgerente de Servicios Jurídicos de la Delegación VIII-Puebla, del Instituto del Fondo Nacional del a Vivienda para los Trabajadores, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada de diligencia que se haya realizado con motivo de la citación de la parte quejosa, apercibido que de hacer caso omiso se procederá a lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Amparo.
38 Amparo Principal 1791/2011 Rafael Chavez Silva Gerente Jurídico del Instittuto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Delegación VIII-Puebla 04/17/2012 requiérase a la parte quejosa, para que dentro del término de tres días, contados a partir del día siguiente al en que surta efectos la notificación del presente proveído se presente en las instalaciónes de la Delegación VIII- Puebla del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores a efectos de firmar la solicitud y aceptación de transferencia bancaria de sus recursos acumulados, o en su caso, manfieste la imposibilidad que tenga para ello. Se apercibe a la parte quejosa, que para el caso de ser omiso al presente requerimiento, una vez que transcurra dicho término concedido se procederá a dictar lo relativo al cumplimiento de la sentencia dictada en el presente juicio, con las constancias que obren en el mismo
39 Amparo Principal 1810/2011 Gustavo Bierge Aguilar Director de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el oficio y anexo del Subdirector de Regulación Sanitaria en ausencia del Director de Regulación Sanitaria en ausencia del Director de Regulación y Fomento Sanitario, por el que informa que el quejoso compareció a las instalaciones de esa institución a ratificar la queja presentada el diez de agosto de dos mil once, solicitando la continuidad del procedimiento. Se tiene como prueba de la autoridad de mérito la documental pública que adjunta a su oficio. ...requiérase al Director de Regulación y Fomeno Sanitario y al Servidor Público adscrito al Área Jurídica, Dictamen, Quejas y Denuncias de la Dirección de Regulación y Fomento Sanitario (José Luis Rodríguez Baños), ambos de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, para que rindan su informe justificado dentro del plazo de cinco días. Se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS DIEZ MINUTOS DEL DIECISÉIS DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
40 Amparo Principal 1814/2011 Mauro Hernández Peña Gerente de Servicios Jurídicos del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores Delegación VIII-Puebla 04/19/2012 Agréguese el oficio con anexo, del Subgerente de Servicios Jurídicos de la Delegación VIII Puebla del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por el que manifiesta que se encuentra realizando las gestiones necesarias para dar cumplimiento a lo ordenado en la sentencia dictada en autos. Ahora, puesto que de tales manifestaciones se advierte que las gestiones que realiza la citada autoridad involucran la presencia del quejoso a efecto de evitar dilaciones innecesarias para el cumplimiento del fallo protector, notifiquese personalmente al quejoso el presente proveído.
41 Amparo Principal 1818/2011 Gustavo Peña Franco Gerente Jurídico del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Delegación VIII-Puebla 04/24/2012 Agréguese a los presentes autos el oficio de la Gerente de Servicios Jurídicos de la Delegación VIII Puebla, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, en ausencia del Subgerente de dicha Delegación, mediente el cual informa las gestiones que está realizando, para dar cumplimiento a la ejecutoria de amparo. Ahora, toda vez las gestiones que menciona dicha autoridad implican la presencia del quejoso, a efecto de evitar dilaciones en el cumplimiento del fallo protector, se ordena notificar personalmente al quejoso y correrle traslado con copia del oficio y anexo de cuenta.
42 Amparo Incidental 1840/2011 Leopoldo Noe Gaytan Ochoa Agente del Ministerio Público adscrito a la coordinación Territorial BJ-4, Unidad de trámite uno de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal 04/24/2012 ...III.1. En términos del apartado II.2, de esta interlocutoria, se niega la suspensión definitiva solicitada por Leopoldo Noé Gaytán Ochoa, contra los actos que reclamó del Procurador General de Justicia, Director General de la Policía Ministerial, ambos del Estado de Puebla, y Procurador General de Justicia del Distrito Federal. III.2. En términos del apartado II.3 de esta interlocutoria, se concede la suspensión definitiva solicitada por Leopoldo Noé Gaytan Ochoa, contra los actos que reclamó al Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial BJ-4, Unidad de Trámite Uno, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y Jefe de la Policía de Investigación en el Distrito Federal.
43 Amparo Principal 1849/2011 LUIS ALBERTO NAVA SANCHEZ Juez Primero de lo Civil de la ciudad de Puebla 04/23/2012 Agréguense a los presentes autos los oficios ambos del Juez Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla, por medio de los cuales dan cumplimiento al requerimiento que se le hizo, informando lo conducente en relación al cumplimiento de la ejecutoria de amparo dictada en este asunto y, al efecto adjunta las constancias que así lo acreditan, por tanto, dese vista a la parte quejosa, con el oficio y anexo en mención, así como con las demás constancias de autos para que se imponga de su contenido y en su caso manifieste lo que a su derecho e interés convenga, respecto del cumplimiento dado a la sentencia, por parte de la autoridad responsable; apercibiéndola que de omitir hacer manifestación alguna dentro del término de tres días, se resolverá sobre el cumplimiento de la sentencia con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la misma.
44 Amparo Principal 1850/2011 AMERICO MAHE EUFRACIO Gerente Jurídico del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores Delegación VIII-Puebla 04/24/2012 ...requiérase al Gerente Jurídico del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores Delegación VIII-Puebla, para que dentro del término de veinticuatro horas contadas a partir del día siguiente al en que surta efectos la notificación de este proveído, informe a este juzgado si el quejoso se presentó a dicha delegación a firmar la solicitud de aceptación de tranferencia bancaria por el monto correspondiente a los fondos acumulados en su subcuenta de vivienda, apercibido que de ser omiso se procederá a lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Amparo.
45 Amparo Incidental 1905/2011 JOSE ANGEL ROSAS CANDELARIO EN SU CARÁCTER DE ALBACEA PROVISIONAL DE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BINES DE AMADA CANDELARIO AGUIRRE O AMADA CANDELARIO O AMADA CANDELARIO DE ROSAS Juez de lo Civil de Tecamachalco, Puebla 04/24/2012 ...se ordena notificar a la parte quejosa, el auto de doce de abril actual, por medio de lista.
46 Amparo Principal 1905/2011 JOSE ANGEL ROSAS CANDELARIO EN SU CARÁCTER DE ALBACEA PROVISIONAL DE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BINES DE AMADA CANDELARIO AGUIRRE O AMADA CANDELARIO O AMADA CANDELARIO DE ROSAS Juez de lo Civil de Tecamachalco, Puebla 04/12/2012 ...requiérase de nueva cuenta a la parte quejosa, para que dentro del plazo de tres días, haga saber los datos de inscripción de la sentencia de inscripción de la sentencia de usucapión que reclama; apercibido que de omitir hacerlo, se le impondrá una multa. Se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS VEINTICINCO MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE ABRIL DE DOS MIL DOCE.
47 Amparo Principal 1909/2011 NICACIO LUNA SANTAMARIA Juez de lo Civil y Familiar de Atlixco, Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito del quejoso Nicacio Luna Santamaría, por el que interpone recurso de revisión y téngase por recibido el diverso escrito por medio del cual formula agravios contra la sentencia dictada en el presente juicio; en consecuencia, con fundamento en los artículos 85, 88 y 89 de la Ley de Amparo, se tiene por interpuesto dicho recurso; por tanto, fórmese expedientillo de antecedentes, distribúyanse entre las partes las copias del oficio de agravios, con el original y con copia simple del mismo para el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la superioridad, remítanse los presentes autos al Encargado de la Oficina de Correspondencia Común de los Tribunales Colegiados en Materia Civil del Sexto Circuito, a fin de que los turne al tribunal colegiado que deba substanciar el citado recurso de revisión.
48 Amparo Principal 1915/2011 Sixto Galván Rodríguez Presidente Municipal de Teziutlán, Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el telegrama del Comisario General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Teziutlán, Puebla, por el que informa que con fecha quince de marzo del año en curso, recibió el oficio N-8701, por el que se informa que la parte quejosa interpuso recurso de revisión. Ahora, del estado procesal que guardan los autos se advierte, que el presente juicio de amparo se encuentra debidamente integrado, en tales condiciones, como ésta ordenado en acuerdo de doce de marzo actual, remítanse los presentes autos al Encargado de la Oficina de Correspondencia Común de los Tribunales Colegiados en Materia Administrativa del Sexto Circuito, a fin de que los turne al tribunal colegiado que deba substanciar el citado recurso de revisión.
49 Amparo Principal 1933/2011 Carlos R. Rincón Gordillo Gobernador del Estado de Puebla 04/24/2012 Vista la certificación a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la cual se advierte que la parte quejosa omitió recurrir la sentencia dictada en este juicio, en consecuencia, SE DECLARA QUE LA REFERIDA SENTENCIA HA CAUSADO EJECUTORIA, en consecuencia, archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido. El presente asunto es susceptible de depuración. Se ordena enviar oficion con inserción de este acuerdo, al Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito, para que determine lo que en derecho corresponda en el incidente en revisión 45/2012 de su índice.
50 Amparo Principal 1934/2011 Norma Cuatecatl Durán AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRÁMITE TURNO MATUTINO DE LA PRIMERA DELEGACIÓN EN LA CIUDAD DE PUEBLA. 04/24/2012 Vista la certificación a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la cual se advierte que la parte quejosa omitió recurrir la sentencia dictada en este juicio, en consecuencia, SE DECLARA QUE LA REFERIDA SENTENCIA HA CAUSADO EJECUTORIA, en consecuencia, archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido. El presente asunto es susceptible de destrucción. Misma suerte corre el duplicado y original del incidente de suspensión relativo a este juicio.
51 Amparo Principal 15/2012 María Micaela Escobar Rojas Delegada del Registro Agrario Nacional 04/24/2012 ...requiérase nuevamente a la autoridad responsable, para que dé cumplimiento al fallo protector, debiendo acreditar ante este Juzgado Federal haberlo hecho así con las constancias respectivas, dentro del término de veinticuatro horas, o en su caso informe los trámitesque está realizando para ello.
52 Amparo Principal 88/2012 Benigno Mendoza Beristain Juez Segundo de lo Penal de Tehuacán, Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el oficio del Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla, por el que informa que mediante oficio 1163 de su índice, fue remitido a este órgano jurisdiccional el oficio de emplazamiento que se le realizó al tercero perjudicado, de lo que este juzgador se da por enterado.
53 Amparo Principal 151/2012 Martín Rene García Hernández Agente del Ministerio Público de la Federación de la Agencia Quinta Investigadora, Puebla 04/24/2012 Agréguese el oficio con anexo, de la Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de la Quinta Agencia Investigadora de la Procuraduría General de la República, por medio del cual en cumplimiento al requerimiento de diecisiete de abril actual, manifiesta que el vehiculo relacionado en la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-V/1162/2011 de su índice, quedó a diposición del Agente del Ministerio Público en Libres, Puebla. Ahora, a fin de estar en aptitud de acordar lo procedente en relación al cumplimiento de la ejecutoria de amparo, requiérase a la Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de la Quinta Agencia Investigadora de la Procuraduría General de la República, para que dentro del término de veinticuatro horas, informe si la aludida averiguacion previa, fue enviada al Agente del Ministerio Público en Libres, Puebla, para la continuación de su integración o bien sólo se puso a disposición de dicha autoridad el vehículo en mención endiversa indagatoria, apercibido que de no dar cumplimiento a lo aquí requerido, con fundamento en el artículo 105 de la Ley de Amparo, se le requerirá tal información a través de su superior jerárquico.
54 Amparo Principal 158/2012 Alicio Barrales Aguilar, presidente auxiliar de San Miguel Acuexcomac, Municipio de San Juan Tzicatlacoyan, Puebla Presidente Municipall de San juan Tzicatlacoyan, Puebla 04/24/2012 Agréguese el oficio sin número y anexo, del Presidente Municipal Constitucional de San Juan Tzicatlacoyan, Puebla, por medio del cual da cumplimiento al requerimiento que se le hizo, informando lo conducente en relación al cumplimiento de la ejecutoria de amparo dictada en este asunto y, al efecto adjunta las constancias que así lo acreditan, por tanto, dese vista a la parte quejosa, con el oficio y anexo en mención, así como con las demás constancias de autos para que se imponga de su contenido y en su caso manifieste lo que a su derecho e interés convenga, respecto del cumplimiento dado a la sentencia, por parte de la autoridad responsable; apercibiéndola que de omitir hacer manifestación alguna dentro del término de tres días, se resolverá sobre el cumplimiento de la sentencia con base en los elementos que obren en el expediente.
55 Amparo Principal 159/2012 Leticia López López Juez Cuarto de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito de la tercera perjudicada María Teresita del Niño Jesús Pérez Ávila, por medio del cual interpone recurso de revisión y téngase por recibido el diverso ocurso por el que formula agravios contra la sentencia dictada en el presente juicio; en consecuencia, con fundamento en los artículos 85, 88 y 89 de la Ley de Amparo, se tiene por interpuesto dicho recurso; por tanto, fórmese expedientillo de antecedentes, distribúyanse entre las partes las copias del oficio de agravios, con el original y con copia simple del mismo para el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la superioridad, remítanse los presentes autos al Encargado de la Oficina de Correspondencia Común de los Tribunales Colegiados en Materia Penal del Sexto Circuito, a fin de que los turne al tribunal colegiado que deba substanciar el citado recurso de revisión.
56 Amparo Principal 160/2012 Soluciones en Sorteo de Calidad S.A. de C.V. por su representante legal Rafael Hernández Sampayo Representante de la Subdelegación de Puebla Norte dependiente del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) 04/23/2012 ...ÚNICO.- La Justicia de la Unión no ampara ni protege a SOLUCIONES EN SORTEO DE CALIDAD, Sociedad Anónima de Capital Variable, por los motivos precisados en el apartado relativo a la solución del problema emitido en este fallo.
57 Amparo Principal 165/2012 Filemón Rosete García Junta Especial número Treinta y tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje, con residencia en la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...resulta procedente remitir los presentes autos al Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, para la tramitación del incidente de inejecución respectivo.
58 Amparo Principal 228/2012 Simón Colotl Coyotl Tribunal de Arbitraje del Estado 04/24/2012 ...procede decretar el sobreseimiento en el presente juicio con fundamento en el artículo 74, fracción III, de la Ley de Amparo. ÚNICO.- Se sobresee en el juicio de garantías.
59 Amparo Principal 232/2012 Valentín Rosas Carmona Juez Octavo de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Agréguese a los presentes autos el escrito del quejoso, por el cual manifiesta bajo protesta de decir verdad, que por el desempeño de su actividad profesional viaja de manera constante a diferentes distritos judiciales del Estado de Puebla, y solicita se le permita firmar el libro de quejosos cada quince días. A lo anterior, requiérase al promovente para que dentro del plazo de tres días, exhiba los documentos que acrediten su dicho, a fin de estar en aptitud de acordar lo que en derecho corresponda respecto a su petición.
60 Amparo Principal 253/2012 María Judith Montalvo Rodríguez Agente del Ministerio Público adscrito a la Mesa de Trámite turno Matutino de Tehuacán, Puebla 04/24/2012 Vista la certificación a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la cual se advierte que la parte quejosa omitió recurrir la sentencia dictada en este juicio, en consecuencia, SE DECLARA QUE LA REFERIDA SENTENCIA HA CAUSADO EJECUTORIA, en consecuencia, archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido. El presente asunto es susceptible de destrucción.
61 Amparo Principal 247/2012 Nicolás Ramos Jara Juez de lo Penal de Tecamachalco, Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos, el oficio del Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla, por el que en cumplimiento a lo requerido en auto de veintitrés de marzo del presente año, al remitir las constancias que acreditan haber emplazado a juicio a los terceros perjudicados Apolonio Sánchez Varillas y Evodio Rodríguez Sosa.
62 Amparo Principal 250/2012 Alan Joaquín Quiroz Mejía Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el oficio A.R.V./0633/2012 y anexo, del Encargado del Área de Resguardo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla; por el que en cumplimiento al acuerdo de diecinueve de abril actual (foja 135), informa que el vehículo marca Smart, tipo roadster, color gris, modelo dos mil cuatro y con placas de circulación TWST1498, del Estado de Puebla, ingresó al Área de Resguardo de Vehículos el trece de enero de dos mil doce con número de inventario 30172 y folio de acta de infracción 61251-F, por conducir en estado de ebriedad. Ahora, del oficio de cuenta se inadvierte sí el vehículo de referencia aún se encuentra en las instalaciones del Área de Resguardo mencionada; en consecuencia, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 78 de la Ley de Amparo y 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley en cita, requiérase de nueva cuenta a la Directora deTránsito Municipal de Puebla, para que dentro del término de tres días contados a partir de la legal notificación del presente proveído, informe a este órgano jurisdiccional sí el vehículo marca Smart tipo Roadster, modelo dos mil cuatro, con placas de circulación TWT1498 del Estado de Puebla, aún se encuentra en las instalaciones de dicha dependencia y de ser lo contrario remita las constancias que acrediten el motivo que generó el retiro de éste, con el apercibimiento que de hacer caso omiso al presente requerimiento u omitir informar sobre el impedimento legal que tengan para ello, se le impondrá en la sentencia una multa por el equivalente a veinte días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, de conformidad con lo que dispone el artículo 59, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo. Por otra parte, de la razón asentada por la actuaria de la adscripción, en la que consta la imposibilidad que tuvo paraentregar los oficios 6932 y 7058, dirigidos al Director de Tránsito Municipal y/o Encargado del Despacho de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Puebla, por los motivos que en la misma expone; por tanto, en relación al primero de los oficios se omite hacer pronunciación alguna, puesto que, con el oficio de cuenta realiza manifestaciones en alusión al diverso 6932 del índice de este juzgado; por cuanto hace al segundo de los oficios 7058, como lo detalla la actuaria adscrita a este juzgado dado que la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Puebla y la Dirección de Tránsito Municipal son distintas, reenvíese el oficio con la denominación de cada una de las autoridades así como las subsecuentes que deriven del presente asunto. En la inteligencia, que el requerimiento efectuado en auto de diecinueve del mes y año actual, se efectúa ha ambas autoridades, por esta razón envíese oficio que derive del presente acuerdo a cada una de las referidasautoridades señaladas, ello, para que estén en aptitud de dar cumplimiento al referido acuerdo.
63 Amparo Incidental 315/2012 Astrid Barrera Boelk Juez Quinto de lo Familiar de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito del autorizado de la quejosa, por medio del cual en atención al requerimiento de diecisiete de abril del actual, proporciona un diverso domicilio del tercero perjudicado Jaime de la Concha Pérez. Por tanto, túrnense los autos a la actuaria encargada de este expediente a fin de que lo emplace a juicio.
64 Amparo Principal 312/2012 José Ismael Sánchez y Marín Junta Especial número Treinta y tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje, con residencia en la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...requiérase nuevamente, para que en el improrrogable término de veinticuatro horas, remita copia certificada de las constancias que acrediten que ha dado cumplimiento a la sentencia dictada en este juicio o manifieste el impedimento legal que tenga para ello, con el apercibimiento que de omitir hacerlo, se le requerirá el cumplimiento por conducto de superior jerárquico.
65 Amparo Principal 338/2012 Comercializadora de Entretenimiento de Chihuahua S.A. de C.V. por conducto de su representante legal Antonio Ochoa Garza Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos 04/24/2012 EXPEDIENTILLO. Agréguese el escrito de Antonio Ochoa Garza, representante legal de Comercializadora de Entretenimiento de Chihuahua, sociedad anónima de capital variable, parte quejosa en el juicio del que deriva este expedientillo; por el cual en esencia pide que este juzgado no acepte la competencia planteada por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Nuevo León, con residencia en Monterrey; al respecto, dígase al promovente, que se esté a lo acordado en proveído de veinte de abril actual.
66 Amparo Incidental 341/2012 Aida Petra Correa Meza Junta Especial número Siete de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente.
67 Amparo Principal 341/2012 Aida Petra Correa Meza Junta Especial número Siete de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla 04/24/2012 Autoridad responsable rinde el informe justificado que le corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes de conformidad con lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo. Requiérase de nueva cuenta a la autoridad responsable Presidente de la Junta Especial Número Siete de la Local de Conciliación y Arbitraje con residencia en Tehuacán, Puebla, para que en el plazo de tres días, remita las constancias solicitadas, apercibido que de omitir hacerlo, se le impondrá una multa. Se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS CATORCE MINUTOS DEL DIECIOCHO DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
68 Amparo Principal 342/2012 Marco Antonio Ponce de León Limón Agente del Ministerio Público Federal de la Quinta Mesa Investigadora de la Procuraduría General de la República Delegación Puebla 04/24/2012 ...se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS DOCE MINUTOS DEL TRES DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
69 Amparo Principal 349/2012 Invitaciones P.M. S.A. de C.V. a través de su apoderado Mario Edgardo Escalante Hidalgo Junta Especial número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado 04/24/2012 ...requiérase por última vez a la parte quejosa, para que dentro del término de tres días, proporcione el domicilio de los terceros perjudicados Melchor Nelson Rodríguez Galaz, Isabel del Carmen Morales García y María de la Luz Rodríguez Morales. Asimismo, se apercibe a la parte quejosa que de hacer caso omiso al presente requerimiento, se ordenará el emplazamiento de los referidos terceros por medio de edictos a costa de dicha parte.
70 Amparo Principal 354/2012 Andrea de Jesús Carrillo Delegado del Registro Agrario Nacional 04/24/2012 ...procede sobreseer en el juicio, con apoyo en lo dispuesto por la fracción III del artículo 74 de la ley en cita. III.1. Se sobresee en el presente juicio de amparo.
71 Amparo Principal 368/2012 Cleotilde García Guevara Presidente del Ayuntamiento del Municipio de Acatzingo, Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el oficio y anexo del Presidente Municipal en Funciones del municipio de Acatzingo, Puebla, por el que solicita copia certificada de la resolución de treinta de noviembre así como de la sesión de cabildo generadora del acto reclamado de fecha veintinueve de noviembre de dos mil uno; en consecuencia y a fin de que dicha autoridad pueda cumplir con el informe con justificación que se le requirió; remitasele las copias que solicita.
72 Amparo Principal 389/2012 Patricia Torija Amador en su carácter de albacea provisional a bienes de María Georgina del Carmen Amador Ponce de León y/o Gerogina Amadoro Ponce de León y/o María Georgina del Carmen Amador y Ponce de León Agente del Ministerio Público de la Mesa de Trámite Especializada en Homicidios Primero turno(turno Matutino signado a las Averiguaciones Previas con terminación Par) 04/24/2012 Vista la certificación a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la cual se advierte que la parte quejosa omitió recurrir la sentencia dictada en este juicio, en consecuencia, SE DECLARA QUE LA REFERIDA SENTENCIA HA CAUSADO EJECUTORIA, en consecuencia, archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido. El presente asunto es susceptible de destrucción.
73 Amparo Principal 391/2012 María Isabel Mora Viveros Juez Décimo Segundo de lo Civil de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...notifíquese al tercero perjudicado Alfredo Viveros Téllez, la resolución terminada de engrosar el dieciocho de abril de dos mil doce, por medio de lista, así como las subsecuentes notificaciónes aún los de carácter personal.
74 Amparo Principal 391/2012 María Isabel Mora Viveros Juez Décimo Segundo de lo Civil de la ciudad de Puebla 04/18/2012 ...ÚNICO.- La Justicia de la Unión ampara y protege a María Isabel Mora Viveros, contra los actos que reclamó de las autoridades precisadas en el resultando primero y en términos del último punto considerativo de esta sentencia
75 Amparo Principal 391/2012 María Isabel Mora Viveros Juez Décimo Segundo de lo Civil de la ciudad de Puebla 04/18/2012 ÚNICO.- La Justicia de la Unión ampara y protege a María Isabel Mora Viveros, contra los actos que reclamó de las autoridades precisadas en el resultando primero y en términos del último punto considerativo de esta sentencia
76 Amparo Principal 403/2012 Sistema de Negocios Patrimoniales S.A. de C.V. a través de su apoderadoi general para pleitos y cobranzas Luis Rey Pérez Juárez PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE PUEBLA 04/24/2012 ...requiérase al Juez de lo Penal de Cholula, Puebla, para que en el término de tres días, informe si dentro de las constancias que integran la averiguación previa que dio origen al proceso 252/2010 de su índice, se decretó el aseguramientoo inscripción marginal alguna sobre el bien o bienes inmuebles de la moral quejosa Sistemas de Negocios Patrimoniales, sociedad anónima de capital variable, en el entendido que de encontrarse dichas constancias remita copia certificada de éstas; apercibida que de omitir hacerlo, en el plazo que para ello se indica o no manifestar el impedimento legal que tenga para hacerlo, se le impondrá una multa equivalente a treinta días, de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal.
77 Amparo Principal 408/2012 La Italiana S.A. de C.V. a través de su apoderado general para pleitos y cobranzas Francisco javier Arellano Monterrosas Congreso del Estado de Puebla 04/24/2012 ...ÚNICO.- La Justicia Federal AMPARA Y PROTEGE a "La Italiana", sociedad anónima de capital variable, respecto de las autoridades y por la aplicación del artículo 13, fracción I, de la Ley de Ingresos del Municipio de Puebla, para el ejercicio fiscal de dos mil doce, y en términos del último considerando de este fallo.
78 Amparo Principal 415/2012 Bachoco S.A. de C.V. a través de su apoderado legal María Guadalupe García Medellín Congreso del Estado de Puebla 04/24/2012 Autoridad responsable rinde el informe justificado que le corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes de conformidad con lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo.
79 Amparo Incidental 415/2012 Bachoco S.A. de C.V. a través de su apoderado legal María Guadalupe García Medellín Congreso del Estado de Puebla 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente.
80 Amparo Principal 406/2012 Autopartes Cables y equipamientos S.A. de C.V. a través de su representante legal José Antonio Nuñez Alonso Junta Especial número Seis de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado 04/20/2012 ...ÚNICO.- La Justicia de la Unión no ampara ni protege a Autopartes, Cables y Equipamiento, sociedad anónima de capital variable, contra los actos que reclamó de las autoridades precisadas en el resultando primero y en términos del último punto considerativo de esta sentencia.
81 Amparo Principal 417/2012 Sebastián Ismael Flores Alcantara Juez Cuadragésimo Sexto de lo Civil de la ciudad de México, Distrito Federal 04/24/2012 Autoridad responsable rinde el informe justificado que le corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes de conformidad con lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo.
82 Amparo Principal 418/2012 José Ángel Rosas Candelario albacea de Amada Candelario Aguirre o Amanda Candelario o Amada Candelario de Rosas Juez de lo Civil de Tecamachalco, Puebla 04/24/2012 Agréguese el oficio con anexo, de la Secretaría del Juzgado Primero de Distrito en el Estado, por medio del cual remite el oficio 1230 con anexo, del Juez de lo Civil del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla, por el cual devuelve sin diligenciar el oficio V.4220 mismo que le fue enviado en auxilio de las labores de este órgano de control constitucional, para que emplazara a los terceros perjudicados Ofelia Luna Cid (viuda de Abascal) y Roberto Rosete Calvario, no así al representante legal del ayuntamiento de Tecamachalco, Puebla. Ahora, gírese despacho al Juez de lo Civil de Tecamachalco, Puebla, para que en el auxilio de las labores de este juzgado emplace a los terceros perjudicados Ofelia Luna Cid (viuda de Abascal) y Roberto Rosete Calvario.
83 Amparo Principal 428/2012 Javier Adolfo Ruiz Martínez Junta Especia número Seis de la Local de Comciliación y Arbitraje en el Estado 04/24/2012 ...se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS OCHO MINUTOS DEL QUINCE DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
84 Amparo Principal 437/2012 Autotek Industrial de México S.A. de C.V. a través de su representante legal Gustavo Ivan Ayala Zavala Congreso del Estado de Puebla 04/09/2012 Se admite la demanda de garantías en sus términos, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención que legalmente corresponde, sin formarse incidente de suspensión por no haberse solicitado, se señalan las DIEZ HORAS DIECISIETE MINUTOS DEL SIETE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Se tienen como pruebas de la parte quejosa, las documentales que acompaño a la demanda, con excepción de la copia certificada del instrumento notarial con que acredita su personalidad. Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponerse de manera expresa, en relación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sinsupresión de datos.
85 Amparo Principal 442/2012 Juan Rivera Morales Juez Segundo de lo Penal de la ciudad de Teguacán, Puebla 04/23/2012 ...PRIMERO.- Se sobresee en el presente juicio de garantías en términos del punto 3. de este fallo. SEGUNDO.- La Justicia de la Unión no ampara ni protege a JUAN RIVERA MORALES, por su propio derecho, por los motivos precisados en el apartado relativo a la solución del problema emitido en esta sentencia.
86 Amparo Principal 445/2012 Abel Ruiz Moreno Juez Primero de lo Civil de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...Entonces, si no acreditó que el solicitante de amparo es el titular de los derechos de propiedad y posesión referidos, porque omitió acreditar tales extremos, en términos de lo expresado en líneas arriba, y ante la ausencia de probanza idónea para acreditar tales derechos, en términos del artículo 73, fracción V, de la Ley de Amparo, lo procedente resulta sobresee este juicio conforme lo dispone el numeral 74, fracción II, del mismo ordenamiento. - - - ÚNICO. Se sobresee en el presente juicio de amparo
87 Amparo Principal 455/2012 Pedro Ordoñez Tapia JUEZ DE LO PENAL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA 04/24/2012 Vista la certificación a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la cual se advierte que la parte quejosa omitió recurrir la sentencia dictada en este juicio, en consecuencia, SE DECLARA QUE LA REFERIDA SENTENCIA HA CAUSADO EJECUTORIA, en consecuencia, archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido. El presente asunto es susceptible de destrucción. Misma suerte corre el duplicado y original del incidente de suspensión relativo a este juicio.
88 Amparo Principal 454/2012 Miguel Alberto Munguía Jiménez Director General del Programa de Desarrollo Institucional de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Puebla 04/24/2012 ...procede sobreseer en el juicio con apoyo en lo dispuesto por la fracción III del artículo 74 de la ley en cita. III.1. Se sobresee en el presente juicio de amparo.
89 Amparo Principal 477/2012 Roberto Cerón Romero Director del Centro de Reinserción Social de Tehuacán, Puebla 04/24/2012 Vista la certificación a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la cual se advierte que la parte quejosa no recurrió el acuerdo de treinta de marzo del presente año, que decretó el sobreseimiento fuera de audiencia en este juicio, en consecuencia, SE DECLARA QUE DICHO AUTO HA QUEDADO FIRME. Por otra parte, del estado procesal que guarda el incidente de suspensión derivado de este juicio, se advierte que el cuaderno original del mismo, se encuentra en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito, para la substaciación del recurso de queja interpuesto por la parte quejosa, en contra del auto de dieciséis de marzo del presente año, por tanto, se ordena enviar oficio con inserción de este acuerdo, al tribunal de alzada, para que determine lo que en derecho corresponda en la queja 24/2012 de su índice.
90 Amparo Principal 489/2012 María Iabel Tapia Ramírez en representación de su menor hijo Gerardo Rodríguez Tapia Director del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Vista la certificación a que se refiere la razón de cuenta que antecede, de la cual se advierte que la parte quejosa omitió recurrir la sentencia dictada en este juicio, en consecuencia, SE DECLARA QUE LA REFERIDA SENTENCIA HA CAUSADO EJECUTORIA, en consecuencia, archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido. El presente asunto es susceptible de destrucción.
91 Amparo Principal 491/2012 Nallely Landa Gómez Juez Primero de lo Familiar de la ciudad de Puebla 04/09/2012 al haber cesado los efectos del citado acto reclamado, se configura de manera indudable y manifiesta la causal de improcedencia prevista en la fracción XVI del artículo 73 de la Ley de Amparo, de tal forma que permite sobreseer en el juicio con apoyo en lo dispuesto por la fracción III del artículo 74 de la misma Ley de Amparo en consulta, fuera de la audiencia constitucional. En las relatadas condiciones, se decreta el sobreseimiento en el presente juicio y, por tanto, se deja sin efecto el día y hora que se encontraban señalados para la celebración de la audiencia constitucional.
92 Amparo Principal 491/2012 Nallely Landa Gómez Juez Primero de lo Familiar de la ciudad de Puebla 04/23/2012 Agréguese a los autos el escrito de la quejosa, Nallely Landa Gómez, mediante el cual se desiste de la demanda origen del presente juicio; en consecuencia, requiérasele para que dentro del término de tres días, comparezca ante este órgano jurisdiccional, con identificación oficial, y ante presencia judicial ratifique su escrito de desistimiento; apercibida que de omitir hacerlo, se continuará con el procedimiento del presente juicio de garantías hasta su total conclusión.
93 Amparo Incidental 499/2012 Víctor Hernández Juárez Juez de lo Penal de San Juan de los Llanos Libres, Puebla 04/24/2012 ...se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS VEINTINUEVE MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
94 Amparo Principal 507/2012 Oscar García Flores Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial en el Estado de Puebla 04/18/2012 Vista la certificación secretarial con que se da cuenta, así como el estado procesal que guardan los presentes autos, de los que se advierte que ha transcurrido el plazo de tres días, concedido a la quejosa, para que cumpliera el requerimiento que se le hizo por acuerdo de quince de marzo de dos mil doce, notificado el nueve de abril del presente año, por lo que, los tres días, transcurrieron el once al trece de abril actual, sin que lo hubiera hecho; en tales condiciones, con fundamento en el artículo 146 párrafo segundo, de la Ley de Amparo, se tiene por no interpuesta su demanda de garantías. Por otra parte, glósese el escrito del quejoso, en atención a su contenido, dígase al promovente que deberá estarse a lo acordado en el párrafo que antecede.
95 Amparo Principal 511/2012 Diana Guadalupe Arrioja Zepeda Procurador de Justicia del Estado de Puebla 04/24/2012 ...III.1. En términos del apartado II.2, de esta interlocutoria, se niega la suspensión definitiva solicitada por Miguel de Maria Arrioja Reyes, Diana Guadalupe Arrioja Zepeda, Blanca Vianey Arrioja Zepeda, Miguel Ángel Arrioja Zepeda y Martha Soledad Arrioja Zepeda, contra los actos que reclamaron a las autoridades responsables.
96 Amparo Principal 524/2012 Arturo Solís Arguelles Juez Primero de Distrito de Procedimientos Penales en Villa Aldama Veracruz 04/24/2012 Agréguese el oficio del Juez Primero de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en Xalapa- Enríquez, por medio del cual devuelve diligenciado el exhorto 128/2012 del índice de este juzgado y remite diversas constancias. Ahora, dado que mediante escrito de referencia se desahogó la prevención formulada el veintidós de marzo actual, en acuerdo por separado provéase lo conducente en relación a la demanda de garantías promovida por el quejoso Arturo Solís Arguelles.
97 Amparo Principal 528/2012 Luis Flores Benítez Presidente de la Junta Especial número Dos de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado 04/24/2012 ...se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS DOS MINUTOS DEL CATORCE DE MAYO DE DOS MIL DOCE. Por último, agréguese a los presentes autos los dos escritos del quejoso, atento a sus contenidos, se tiene al promovente formulando alegatos. Por lo que se refiere a su petición de expedirle copia certificada de la sentencia que se dicte en el presente asunto, dígasele que una vez que se emita la misma reitere su petición, para acordar lo que en derecho corresponda.
98 Amparo Incidental 535/2012 Elizabeth Ramírez César Ayuntamiento del Municipio de Huejotzingo, Puebla 04/24/2012 Agréguese el oficio de cuenta, del Presidente Municipal Constitucional de Huejotzingo de Nieva, Puebla; visto su contenido, se tiene a dicha autoridad en cumplimiento a lo requerido en proveído de dieciséis de abril actual, remitiendo copia certificada de la licencia de funcionamiento número mil ciento veintiuno, en su modalidad de refrendo, del ejercicio fiscal dos mil doce, a nombre de la quejosa.
99 Amparo Incidental 545/2012 Octavio Loranca Muñoz Presidente de la Junta Especial número Cuatro de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla 04/24/2012 ...III.1. En términos del apartado II.2 de esta interlocutoria, se concede la suspensión definitiva solicitada por Octavio Loranca Muñoz, contra los actos que reclamó de las autoridades señaladas como responsables.
100 Amparo Principal 549/2012 Fabián Celso Pérez Lugo Supervisor de Agencias del Ministerio Público Zona Foránea Nor-Poniente, de Zacatlán, Puebla 04/24/2012 ...se actualiza la causal de sobreseimiento prevista en la fracción IV del artículo 74, de la Ley Amparo. III.1. Se sobresee en el presente juicio de amparo.
101 Amparo Principal 550/2012 María Marcela Cruz Ramírez Juez de lo Penal de Tecamachalco, Puebla 04/24/2012 ...se actualiza la causal de sobreseimiento prevista en la fracción IV del artículo 74, de la Ley de Amparo. III.1. Se sobresee en el presene juicio de amparo.
102 Amparo Principal 553/2012 David Felix Mireles Jiménez Juez Primero de lo Familiar de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS TRES MINUTOS DEL CUATRO DE MAYO DE DOS MIL DOCE. Por otra parte, agréguese el escrito del quejoso; visto su contenido, se tienen como pruebas de su parte, la instrumental de actuaciones y presuncional legal y humana que menciona. En cuanto a la renuncia que hace para formular alegatos, dígasele que ésta es innecesaria.
103 Amparo Principal 557/2012 Hugo Moreno García Director del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE a HUGO MORENO GARCÍA, contra los actos que reclama de las autoridades señaladas en el resultando primero de esta sentencia.
104 Amparo Principal 558/2012 Fulgencio Moisés Luna Claudio Juez Séptimo de lo Civil de la ciudad de Puebla 04/24/2012 De la razón de la actuaria judicial adscrita a este juzgado, se advierte la imposibilidad que tuvo para emplazar a juicio al tercero perjudicado Roberto Merino Luna, por los motivos que de la misma se desprenden. Ahora, de las constancias remitidas por el Juez Séptimo de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla, se advierte que en acuerdo de treinta de mayo de dos mil seis, se tuvo al actor Jorge Martínez Martínez desistiéndose de la instancia en contra de Roberto Merino Luna. En tales condiciones, se deja de tener como tercero perjudicado a Roberto Merino Luna.
105 Amparo Principal 561/2012 Raúl Ramírez Martínez Juez Primero de lo Familiar de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Agréguese a los presentes autos el escrito con anexos, de María de los Ángeles Ramírez Ramírez, tercera perjudicada, atento a su contenido, téngase por hechas las manifestaciones que vierte el promovente en vía de alegatos, sin perjuicio de ser tomados en consideración en el momento procesal oportuno, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 155 de la Ley de Amparo. Por otra parte, se tiene como prueba de tercera perjudicada la prueba pericial en GRAFOSCOPIA, CALIGRAFÍA Y DOCUMENTOSCOPIA, por lo que, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150 y 151 de la Ley de Amparo, téngase a la citada tercera perjudicada, designando como perito en materia de grafoscopia, caligrafía y documentoscopia de su parte al Licenciado Julio Cesar Sánchez Torres, y adiciona las preguntas al tenor del cual deberá exhibir emitirse el dictamen pericial. Por otra parte, requiérase a la tercera perjudicada, para que en el término de tres días siguientes al en que surta susefectos la notificación del presente acuerdo, presente ante este juzgado al perito designado de su parte, debidamente identificado a fin de que acepte y proteste el cargo conferido, apercibida que de omitir hacerlo se tomará únicamente en cuenta el dictamen que emita el perito designado para fungir como oficial de este Juzgado. En razón de lo anterior, gírese oficio al Director de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y con fundamento en el artículo 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente a la Ley de Amparo, en términos de su numeral 2°, requiérasele para que en el plazo de tres días, contados a partir de la notificación del presente auto, proporcione el nombre de un profesional que pueda fungir como perito oficial en este juicio de garantías, en materia de grafoscopia, caligrafía y documentoscopia, apercibido que de omitir hacerlo, se le impondrá una multa de diez días de salario mínimo generalvigente en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 59, fracción I, del Código Federal de Procedimientos Civiles antes indicado. En consecuencia, con lo anterior dese vista a la parte quejosa para que manifieste lo que a su derecho e interés convenga, y si desea en su caso, presentar o designar perito de su parte, o en su defecto para que adicione preguntas al peritaje que ofreció la parte tercera perjudicada.
106 Amparo Incidental 564/2012 María del carmen Miranda Miranda Juez Sexto de lo Civil de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente. Se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS VEINTICUATRO MINUTOS DEL OCHO DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
107 Amparo Principal 566/2012 Salvador Gómez Galeana Administrador Local de recaudación de Puebla Norte 04/23/2012 ...requiérase a las autoridades responsables para que dentro del plazo de cinco días, rindan su informe justificado en relación a la citada ampliación de demanda. Requiérase a la Institución Bancaria BBVA BANCOMER, para que dentro del plazo de tres días, remita las constancias que obren en su poder respecto al aseguramiento de la cuenta bancaria 2038335761, sucursal 0512 Puebla Fuertes, cuyo aseguramiento se decretó por orden de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de la ciudad de México, Distrito Federal. Se tienen por ofrecidas las pruebas documentales, mismas que acompañan al escrito de ampliación de demanda.
108 Amparo Incidental 571/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/24/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
109 Amparo Principal 575/2012 Susana Carmona Ramos Junta Especial número Seis de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado 04/24/2012 Agréguense a los autos los oficios de las autoridades mencionadas en la cuenta secretarial por medio de los cuales dan cumplimiento al requerimiento formulado en acuerdo de diecisiete de abril de dos mil doce, para lo cual proporcionan los domicilios que encontraron de la tercera perjudicada Olga Leticia López Rojas. En tales condiciones, túrnense los autos a la actuaria de la adscripción para que la emplace a juicio.
110 Amparo Principal 575/2012 Susana Carmona Ramos Junta Especial número Seis de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado 03/29/2012 Se admite la demanda de garantías en sus términos, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención que legalmente corresponde, sin formarse incidente de suspensión por no haberse solicitado, se señalan las DIEZ HORAS QUINCE MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Por otra parte, se tienen como terceras perjudicadas a Columbus Pizza y a Olga Leticia López Rojas, túrnense los autos a una de las actuarias para que los emplace a juicio.Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponerse de manera expresa, en relación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sin supresiónde datos.
111 Amparo Principal 575/2012 Susana Carmona Ramos Junta Especial número Seis de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado 04/23/2012 Agréguense a los autos los oficios de las autoridades mencionadas en la cuenta secretarial, visto su contenido, se acuerda: Se tiene a las tres primeras autoridades informando que no encontraron registro alguno del domicilio de la tercera perjudicada Olga Leticia López Rojas. En otro orden, se tiene al resto de las autoridades mencionadas proporcinando los domicilios que encontraron registrados de la tercera perjudicada lga Leticia López Rojas. En tales condiciones, túnense los autos a una de las actuarias para que la emplace a juicio.
112 Amparo Principal 576/2012 Melchor Rodríguez Caballero apoderado legal de Scotiabank Inverlat S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Scotiabank Inverlat División Fiduciaria Síndico Municipal del Ayuntamiento Municipal de Puebla 04/24/2012 A los autos el escrito del autorizado de la parte quejosa, visto su contenido, y como lo solicita, expídase a su costa copias certificadas de todo lo actuado dentro del presente juicio. En otro orden, agréguese a los autos el segundo de los esritos de cuentade Raúl Baustista Maritano, autorizado de la parte quejosa; visto su contenido, se tienen por ofrecidas como pruebas de la parte quejosa las documentales que ofrece en los puntos 1,2, las cuales exhibió en su escrito inicial de demanda, asimismo se tiene por ofrecida como prueba de su parte la instrumental de actuaciones y la presuncional legal y humana que ofrece en los puntos 3 y 4. Por último, por lo que respecta al tercero de los escritos de cuenta del autorizado de la parte quejosa, visto su contenido, dígasele que se esté a lo acordado por auto de veintitrés de abril de dos mil doce.
113 Amparo Principal 577/2012 Rafael Martín Taboada Avilés Juez Cuarto de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/17/2012 Agréguese a los autos el escrito del quejoso Rafael Martín Taboada Avilés, por el que refiere que el acuerdo de veintitrés de marzo del presente año, que señala la autoridad responsable en su informe justificado, no le ha sido notificado, porque el pedimento que realizó no está relacionado con el amparo que refiere en su informe. ...se requiere a la parte quejosa, para que en el término de tres días, de contestación en forma precisa al requerimiento formulado en acuerdo de diez de abril actual, debiendo precisar si desea ampliar su demanda y en contra de qué actos, apercibido que de ser omiso se le hará efectivo el apercibimiento con que se le previno. Asimismo, respecto a la prueba documental que cita, dígasele que una vez que la exhiba se proveerá lo conducente conforme a derecho. Se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS DIECISIETE MINUTOS DEL CUATRO DE MAYO DE DOS MIL DOCE. Por último, agréguese el escrito del quejoso de mérito; enatención a su contenido, dígasele que se esté a lo acordado en líneas anteriores.
114 Amparo Principal 583/2012 Beatriz Gómez Haro Lichtle Procurador General de Justicia del Estado de Puebla 04/24/2012 Autoridad responsable rinde el informe justificado que le corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes de conformidad con lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo.
115 Amparo Incidental 583/2012 Beatriz Gómez Haro Lichtle Procurador General de Justicia del Estado de Puebla 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente.
116 Amparo Incidental 588/2012 Adriana Bello Rodríguez Juez Municipal Penal de Cuetzalan, Puebla 04/24/2012 ...se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS OCHO MINUTOS DEL OCHO DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
117 Amparo Incidental 590/2012 Antonio Cruz Pantoja Juez Primero de lo Civil de Huejotzingo, Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito del quejoso, por medio del cual desiste del juicio principal del que deriva este incidente revoca la autorización otorgada a la persona que señaló en su escrito inicial de demanda y nombra nuevos autorizados. Al respecto, digase al promovente, que se acordará lo procedente en relación al desistimiento que solicita, una vez que ratifique el mismo dentro del juicio principal del que deriva este incidente; puesto que el presente cuaderno sigue la suerte principal. Se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS DIEZ MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
118 Amparo Principal 590/2012 Antonio Cruz Pantoja Juez Primero de lo Civil de Huejotzingo, Puebla 04/24/2012 ...requiérase al quejoso Antonio Cruz, Pantoja, para que en el término de tres días, comparezca con credencial oficial ante este juzgado a fin de ratificar el escrito de desistimiento, apercibido que de omitir hacerlo, se continuará con el procedimiento del presente juicio de garantías. Por otra parte, como lo solicita el ocursante se le tiene revocando la autorización otorgada a Rosa María Nuñez Vargas y en su lugar autoriza a José Rodolfo Reyes Martínez y Arturo Hernández Benítez. Se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS VEINTE MINUTOS DEL QUINCE DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
119 Amparo Principal 605/2012 Clemente Morales Hernández Agente del Ministerio Público Investigador del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla, encargado de las Averiguaciones con terminación Par 04/24/2012 Agréguese el pedimento del Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito a este juzgado; visto su contenido, téngase por formulado el mismo, el cual será considerado en el momento procesal oportuno; por otra parte, expídase a dicho Fiscal Federal, copia certificada de la sentencia que se dicte en el presente juicio de garantías. Se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS VEINTICINCO MINUTOS DEL DOS DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
120 Amparo Principal 606/2012 José Alejandro Siguenza Ortega Juez Segundo de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Agréguese el pedimento del Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito a este juzgado; visto su contenido, téngase por formulado el mismo, el cual será considerado en el momento procesal oportuno; por otra parte, expídase a dicho Fiscal Federal, copia certificada de la sentencia que se dicte en el presente juicio de garantías. Se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS VEINTISÉIS MINUTOS DEL SIETE DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
121 Amparo Principal 607/2012 Hugo Zcatzontel Zacatzontel Agente del Ministerio Público Segundo turno de Cholula, Puebla 04/24/2012 ...se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS VEINTISIETE MINUTOS DEL ONCE DE MAYO DE DOS MIL DOCE. Por otra parte, agréguese el pedimento del Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito a este juzgado; visto su contenido, téngase por formulado el mismo, el cual será considerado en el momento procesal oportuno; por otra parte, expídase a dicho Fiscal Federal, copia certificada de la sentencia que se dicte en el presente juicio de garantías.
122 Amparo Incidental 607/2012 Hugo Zcatzontel Zacatzontel Agente del Ministerio Público Segundo turno de Cholula, Puebla 04/13/2012 De la razón actuarial con que se da cuenta, se desprende la imposibilidad que se tuvo para entregar los oficios dirigidos al Comandante de la Policía Ministerial adscrito al Agente del Ministerio Público Primer Turno San Pedro Cholula, Puebla, Comandante de la Policia Ministerial adscrito al Agente del Ministerio Público Segundo Turno San Pedro Cholula, Puebla, y Comadante de la Policia Ministerial adscrito al Agente del Ministerio Público Tercer Turno San Pedro Cholula, Puebla, por ser inexistentes dichas autoridades; en consecuencia, requiérase a la parte quejosa, para que dentro del término de tres días, señale la denominación correcta de las citadas autoridades, apercibida que de omitir hacerlo dentro del término fijado se dejaran de tener como autoridades responsables en este incidente, a la antes mencionada. Se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS SIETE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DOCE.
123 Amparo Principal 607/2012 Hugo Zcatzontel Zacatzontel Agente del Ministerio Público Segundo turno de Cholula, Puebla 04/16/2012 Autoridad responsable rinde el informe previo que le corresponde. Requiérase a las autoridades responsables Agente del Ministerio Público Titular del Primer Turno, por sí y en funciones de los Titulares del Segundo y Tercer Turnos, para que en el término de veinticuatro horas, rindan sus informes previos respecto del quejoso Hugo Zacatzontel Zacatzontle
124 Amparo Principal 610/2012 Ruperto Huitzil Chapul Comandante de la Policía Ministerial, comisionado en la población de San Pedro Cholula, Puebla 04/24/2012 Agréguese el pedimento del Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito a este juzgado; visto su contenido, téngase por formulado el mismo, el cual será considerado en el momento procesal oportuno; por otra parte, expídase a dicho Fiscal Federal, copia certificada de la sentencia que se dicte en el presente juicio de garantías. Se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS DIEZ MINUTOS DEL CUATRO DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
125 Amparo Principal 611/2012 Antonio Hernández y Genis Juez Segundo de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Agréguese a los presentes autos el pedimento el pedimento 103/2012, del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a este Juzgado; visto su contenido, téngasele formulando el mismo, el cual deberá ser considerado en su momento procesal oportuno; por otra parte, con fundamento en el artículo 278 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, expídasele a su costa copia certificada de la sentencia que se dicte en el presente juicio de garantías, previa identificación y razón que por su entrega y recibo se asiente en autos. Por otra parte, agréguese a autos sin mayor acuerdo el oficio de cuenta, del Juez de lo Penal de Xicotepec de Juárez, Puebla por medio del cual rinde el informe justificado que le corresponde; ya que se le tuvo por rendido en auto de diecinueve de abril de dos mil doce. En otro orden, agréguense los sobres que contienen los oficios N-11657, N-11664, N-11665, N-11651, N-11655, N-11654,N-11662, N-11659, 11645, N-11647, dirigidos a los Jueces Municipal de lo Civil y Penal de Tehuacán, Zacapoaxtla, Zacatlan, Huachinango, Tecali de Herrera, San Juan de los Llanos, Tlatlauquitepec, Tepexi de Rodríguez, Acatlán de Osorio, Atlixco, Puebla, devueltos por la Administración de correos de esta ciudad, con las leyendas que dicen: "no existe destinatario" y "no hay autoridad Juez Municipal Civil y Penal"; en mérito de ello, dese vista a la parte quejosa, para que dentro del plazo de tres días, siguientes a la notificación del presente proveído, manifieste lo que a su derecho e interés convenga, apercibida que de omitir hacerlo se dejaran de tener como autoridades responsables en este juicio a las antes señaladas; mientras tanto, se suspende toda comunicación con dichas autoridades. Respecto del estado procesal que guardan los presentes autos, se advierte que no obran los informes justificados de los Jueces Municipal de lo Civil y Penal de Chiautla de Tapia,Tepeaca, Tetela de Ocampo, Director Regional de Averiguaciones Previas y Control de Procesos Zona Foránea Norte, Director Regional de Averiguaciones Previas y Control de Procesos Zona Foránea Sur, ni tampoco los acuses de recibo de los oficios números N-11649, N-11658, N-11660 y N-11670, de diez de abril del año en curso, por los que se solicitaron los mismos, así como las constancias generadoras del acto reclamado; en consecuencia, para dar oportunidad a la llegada ya sea de los informes de mérito o bien los acuses respectivos, la audiencia constitucional señalada para el día de hoy, se difiere para las DIEZ HORAS SEIS MINUTOS DEL VEINTIUNO DE MAYO DE DOS MIL DOCE. Asimismo, se advierte que a la fecha en que se actúa no obran las constancias de notificación al quejoso ordenado por auto de dieciséis y dieciocho de abril de dos mil doce, en consecuencia, se requiere a la actuaria encargada del presente expediente, para que a la brevedad posible glose las constancias de notificación alas partes o dé cuenta con la imposibilidad que tenga para ello.
126 Amparo Principal 600/2012 Alejandro Ramírez Saínz Juez Segundo de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Agréguese a los autos el escrito de Erica Isabel Soto Treviño, sin que se haga mayor pronunciamiento hasta en tanto obren en autos las constancias de emplazamiento a la parte tercera perjudicada en el presente asunto.
127 Amparo Principal 613/2012 HÉCTOR FLORES PÉREZ Agente del Ministerio Público encargado de la Mesa de Trámite turno Vespertino de la Delegación Oriente de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...se actualiza la causal de sobreseimiento prevista en la fracción IV del articulo 74, de la Ley de Amparo. III.1 Se sobresee en el presente juicio de amparo.
128 Amparo Principal 617/2012 CLAUDIA GUZMÁN BARRIENTOS Juez de Defensa Social del Distrito Judicial de Cholula, Puebla 04/24/2012 Se admite la demanda de garantías, sólo por cuanto hace a los actos que hacen consistir en la orden de busca, aprehensión, detención, presentación, comparecencia, arraigo, cateo, investigación e intervención de comunicaciones, y su pretendida ejecución, tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las DIEZ HORAS CUARENTA Y SIETE MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Sin que haya lugar a tener como autoridades responsables en este juicio, a los elementos al mando del Comandante de la Policía Ministerial de San Andrés Cholula, Puebla, toda vez que la parte quejosa no proporciona datos que permitan su identificación. Requiérase a las autoridades judiciales responsables para que a la brevedad posible remitan constancias que indiquen si existe un cambio de situación jurídica en el proceso de origen. Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso ala Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponerse de manera expresa, en relación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. Por último, tocante al acto que reclama la parte quejosa y que hace consistir en la integración de la averiguación previa iniciada en su contra; se surte la causal de improcedencia prevista por el artículo 73, fracción XVIII, de la Ley de Amparo. Se desecha de plano la demanda origen de este juicio por notoriamente improcedente, únicamente en cuanto a dicho acto se refiere.
129 Amparo Incidental 617/2012 CLAUDIA GUZMÁN BARRIENTOS Juez de Defensa Social del Distrito Judicial de Cholula, Puebla 04/24/2012 Tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las NUEVE HORAS DIECISIETE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DOCE para que tenga verificativo la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional solicitada, pero dejara de surtir sus efectos si no se cumple con los requisitos. La suspensión que se concede surte efectos de inmediato, pero dejara de hacerlo si la parte quejosa no exhibe la garantía fijada dentro del plazo establecido. Tocante a los diversos actos que combate la quejosa y que hace consistir en las órdenes de cateo e intervención de comunicaciones y su ejecución, se niega la suspensión provisional solicitada. Finalmente como lo solicita la parte quejosa expídasele copia certificada por duplicado de este proveído.
130 Amparo Principal 618/2012 GEOVANI BERRA GUTIÉRREZ JUEZ DE LO PENAL DE CHOLULA, PUEBLA 04/24/2012 Se admite la demanda de garantías en sus términos, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención que legalmente corresponde, tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las ONCE HORAS OCHO MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Una vez que el responsable rinda su informe justificado provéase lo relativo al emplazamiento a juicio de la parte ofendida. Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponerse de manera expresa, en relación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos.
131 Amparo Incidental 618/2012 GEOVANI BERRA GUTIÉRREZ JUEZ DE LO PENAL DE CHOLULA, PUEBLA 04/24/2012 Tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las NUEVE HORAS OCHO MINUTOS DEL DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DOCE para que tenga verificativo la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional solicitada, pero dejara de surtir sus efectos si no se cumple con los requisitos. La suspensión que se concede surte efectos de inmediato, pero dejara de hacerlo si la parte quejosa no exhibe la garantía fijada dentro del plazo establecido. En cuanto a la petición, del quejoso para que este juzgador le fije el monto que debe exhibir para que siga gozando de su libertad provisional bajo caución, dígasele que no ha lugar a acordar de conformidad lo solicitado... Finalmente como lo solicita la parte quejosa expídasele copia certificada por duplicado de este proveído.
132 Amparo Principal 619/2012 CANDIDO BERRA CANO JUEZ DE LO PENAL DE CHOLULA, PUEBLA 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo. Por otra parte, agréguese a los autos el oficio del Encargado del Despacho de la Dirección del Centro de Reinserción Social Regional de Cholula, Puebla, por el que aduce la imposibilidad que tiene para rendir el informe justificado que le fue requerido en proveido de diecinueve de abril de dos mil doce, por los motivos que en la misma expone; en tales condiciones, remítasele copia simple del escrito de garantías, para que esté en aptitud de rendir el informe justificado que le corresponde.
133 Amparo Incidental 619/2012 CANDIDO BERRA CANO JUEZ DE LO PENAL DE CHOLULA, PUEBLA 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente. Se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS TREINTA Y NUEVE MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
134 Amparo Incidental 646/2012 GUADALUPE LÓPEZ MARTÍNEZ TITULAR DEL CENTRO DE EVALUACiÓN Y CONTROL DE CONFIANZA 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente.
135 Amparo Principal 646/2012 GUADALUPE LÓPEZ MARTÍNEZ TITULAR DEL CENTRO DE EVALUACiÓN Y CONTROL DE CONFIANZA 04/24/2012 Autoridad responsable rinde el informe justificado que le corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes de conformidad con lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo.
136 Amparo Principal 648/2012 MIguel Ramos Melquiades JUEZ PRIMERO de lo Penal con residencia en la Ciudad de Tehuacán, Puebla 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente.
137 Amparo Principal 648/2012 MIguel Ramos Melquiades JUEZ PRIMERO de lo Penal con residencia en la Ciudad de Tehuacán, Puebla 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
138 Amparo Principal 650/2012 ISABEL CELESTINO MENDOZA SALAZAR Agente del Ministerio Público encargado de la Mesa de trámite, de delitos en general Par, de la Agencia del Ministerio Público de la Ciudad de Tehuacán, Puebla. 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
139 Amparo Incidental 650/2012 ISABEL CELESTINO MENDOZA SALAZAR Agente del Ministerio Público encargado de la Mesa de trámite, de delitos en general Par, de la Agencia del Ministerio Público de la Ciudad de Tehuacán, Puebla. 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente. ...requiérase a la parte quejosa, para que en el término de tres días, manifieste si es su deseo señalar como nueva autoridad al Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla, por tener participación en el acto reclamado; en el entendido que de ser omisa al respecto, se resolverá el presente incidente conforme a lo precisado en el escrito inicial de demanda, así como con las constancias que obran en autos; en la inteligencia que de ser afirmativa su respuesta, deberá exhibir una copia de su demanda de garantías, para emplazar a la citada autoridad.
140 Amparo Principal 651/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/24/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
141 Amparo Incidental 651/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/24/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
142 Amparo Principal 661/2012 Camerina Francisca González Martínez Agente del Ministerio Público de la Primera Agencia Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla Primer turno 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
143 Amparo Principal 662/2012 Pascual Pérez García Juez Primero de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
144 Amparo Incidental 662/2012 Pascual Pérez García Juez Primero de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente.
145 Amparo Principal 664/2012 Leticia López López Juez Cuarto de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
146 Amparo Principal 665/2012 Luisa María Concepción Téllez Ramírez Juez Cuarto de lo Familiar de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...se habilitan días y horas inhábiles a efecto de que la actuaria de la adscripción notifíque al quejoso el auto de diecisiete de abril actual. Por otra parte, glósese a los autos la copia autorizada del acuerdo de veintitrés de abril actual, dictado en el juicio de amparo 273/2012 y la copia certificada del oficio 2045 y anexo, del Juez Cuarto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puela, que se adjunta a la misma, visto el contenido del referido oficio y anexo, considérense al momento de dictar la sentencia en este juicio.
147 Amparo Principal 669/2012 JOEL JUÁREZ MUÑOZ Juez Cuarto de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Autoridad responsable rinde el informe justificado que le corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes de conformidad con lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley de Amparo. Por otra parte, agréguese a los autos el escrito de Ignacio Përez Gallegos, visto su contenido, se le tiene por apersonado al presente juicio de garantías en su carácter de tercero perjudicado por su representación. Asimismo, se tienen como pruebas del tercero perjudicado por su representación las copias simples de las actas de nacimiento que exhibe y por hechas las manifestaciones que vierte en forma de alegatos.
148 Amparo Principal 674/2012 FLORENCIO CALDERÓN DÍAZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLlCO DE LA CIUDAD DE PUEBLA, QUINTA DELEGACIÓN (POPULAR), MESA DE TRÁMITE, TURNO MATUTINO. 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
149 Amparo Principal 675/2012 VÍCTOR HUGO GUTIÉRREZ MADRIGAL Y/O VÍCTOR MADRIGAL Juez Primero de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
150 Amparo Incidental 675/2012 VÍCTOR HUGO GUTIÉRREZ MADRIGAL Y/O VÍCTOR MADRIGAL Juez Primero de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...III.1. En términos del apartado II.2, de esta interlocutoria, se niega la suspensión definitiva solicitada por Víctor Hugo Gutiérrez Madrigal y/o Víctor Madrigal, contra los actos que reclamó de las autoridades señaladas como responsables.
151 Amparo Incidental 676/2012 GENARO LÓPEZ VERGARA Síndico Municipal del Honorable Ayuntamiento de Atlixco, Puebla 04/24/2012 ...se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS SEIS MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
152 Amparo Principal 677/2012 ERICK RENE ORTIZ DE YTA Juez Primero de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
153 Amparo Incidental 677/2012 ERICK RENE ORTIZ DE YTA Juez Primero de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 ...III.1. En términos del apartado II.2, de esta interlocutoria, se niega la suspensión definitiva solicitada por Erick René Ortíz de Yta, cotnra los actos que reclamó de las autoridades señaladas como responsables.
154 Amparo Incidental 678/2012 DANIEL REYNA CORONA JUEZ SÉPTIMO DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE PUEBLA 04/24/2012 ...III.1. En términos del apartado II.2 de esta interlocutoria, se niega la suspensión definitiva solicitada por Daniel Reyna Corona, por propio derecho, contra los actos que reclamó de las autoridades precisadas en dicho apartado.
155 Amparo Principal 680/2012 HERIBERTO VERA VIDAL JUEZ DE DEFENSA SOCIAL DE LA CIUDAD DE LA CIUDAD DE CHOLULA 04/24/2012 Autoridades responsables rinden el informe justificado que les corresponde, en consecuencia, dese a conocer su llegada a las partes, para que en el término de tres días manifiesten lo que a su derecho e interés convenga, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 156 de la Ley de Amparo.
156 Amparo Incidental 680/2012 HERIBERTO VERA VIDAL JUEZ DE DEFENSA SOCIAL DE LA CIUDAD DE LA CIUDAD DE CHOLULA 04/24/2012 Autoridad (es) responsable (s) rinde (n) el informe previo que le (s) corresponde, el (los) que será (n) tomado (s) en consideración al momento de fallar este incidente. Se difiere la audiencia constitucional para las NUEVE HORAS VEINTE MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
157 Amparo Incidental 681/2012 ERASMO MUNGUÍA ROLDÁN JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA 04/24/2012 ...III.1. En términos del aparado II.2, de esta interlocutoria, se niega la suspensión definitiva solicitada por Erasmo Munguía Roldán y Sara Conde Meléndez, por propio derecho, contra el acto que reclamaron de la autoridad señalada como responsable.
158 Amparo Principal 696/2012 ÓSCAR PERALTA MARTÍNEZ Agente del Ministerio Público encargado de la Mesa de trámite, de delitos en general PAR, de la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Tehuacán, Puebla 04/24/2012 Se admite la demanda de garantías en sus términos, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención que legalmente corresponde, tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las ONCE HORAS SEIS MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponerse de manera expresa, en relación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos.
159 Amparo Incidental 696/2012 ÓSCAR PERALTA MARTÍNEZ Agente del Ministerio Público encargado de la Mesa de trámite, de delitos en general PAR, de la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Tehuacán, Puebla 04/24/2012 Tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las NUEVE HORAS DIECISÉIS MINUTOS DEL VEINTISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DOCE para que tenga verificativo la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional solicitada, pero dejara de surtir sus efectos si no se cumple con los requisitos. La suspensión que se concede surte efectos de inmediato, pero dejara de hacerlo si la parte quejosa no exhibe la garantía fijada dentro del plazo establecido. Finalmente como lo solicita la parte quejosa expídasele copia certificada de este proveído.
160 Amparo Principal 697/2012 ROCÍO RíOS GIL Juez Municipal del Municipio de San Pedro Cholula, Estado de Puebla. 04/24/2012 Se admite la demanda de garantías en sus términos, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención que legalmente corresponde, tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las DIEZ HORAS CINCUENTA Y SIETE MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Requiérase al juez responsable para que suspenda el procedimiento por lo que hace a parte la quejosa, una vez cerrada la instrucción dentro de la causa penal de origen hasta en tanto se le notifique la resolución que recaiga en el presente juicio de amparo. Se tiene como tercero perjudicado a Leonardo Alday Martínez, túrnense los autos a uno de los actuarios para que lo emplace a juicio. Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponersede manera expresa, en relación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos.
161 Amparo Incidental 697/2012 ROCÍO RíOS GIL Juez Municipal del Municipio de San Pedro Cholula, Estado de Puebla. 04/24/2012 Tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las NUEVE HORAS VEINTISIETE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DOCE para que tenga verificativo la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional solicitada, pero dejara de surtir sus efectos si no se cumple con los requisitos. La suspensión que se concede surte efectos de inmediato, pero dejara de hacerlo si la parte quejosa no exhibe la garantía fijada dentro del plazo establecido. Hágase saber el contenido del presente proveído al tercero perjudicado. Finalmente como lo solicita la parte quejosa expídasele copia certificada de este proveído.
162 Amparo Principal 698/2012 ARMANDO ELOY VALDEZ VALDEZ Jueza Segundo de lo Penal de la ciudad de Puebla 04/24/2012 Se admite la demanda de garantías en sus términos, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención que legalmente corresponde, se señalan las ONCE HORAS DIECIOCHO MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Una vez que el juez responsable rinda su informe justificado, provéase lo relativo al emplazamiento a juicio de la parte ofendida por tener el carácter de tercera perjudicada. Por otra parte, requiérase a la parte quejosa, para que dentro del término de tres días, manifieste si es su deseo que se tramite el incidente de suspensión, en la inteligencia que de omitir expresar parecer alguno, se entenderá que la solicitud de amparo es sin incidente de suspensión. Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponersede manera expresa, en relación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos.
163 Amparo Principal 699/2012 JOEL BANDALA HERNÁNDEZ COORDINADOR DEL MINISTERIO PUBLICO DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEHUACAN, PUEBLA. 04/24/2012 Se admite la demanda de garantías en sus términos, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención que legalmente corresponde, tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las DIEZ HORAS CUARENTA Y NUEVE MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponerse de manera expresa, en relación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos.
164 Amparo Incidental 699/2012 JOEL BANDALA HERNÁNDEZ COORDINADOR DEL MINISTERIO PUBLICO DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEHUACAN, PUEBLA. 04/24/2012 Tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las NUEVE HORAS DIECINUEVE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DOCE para que tenga verificativo la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional solicitada, pero dejara de surtir sus efectos si no se cumple con los requisitos. La suspensión que se concede surte efectos de inmediato, pero dejara de hacerlo si la parte quejosa no exhibe la garantía fijada dentro del plazo establecido. Finalmente como lo solicita la parte quejosa expídasele copia certificada de este proveído.
165 Amparo Principal 702/2012 JUAN CARLOS RAMOS MARTÍNEZ JUEZ DE DEFENSA SOCIAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA, PUEBLA. 04/24/2012 Se admite la demanda de garantías en sus términos, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita la intervención que legalmente corresponde, tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las ONCE HORAS DOCE MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Requiérase al juez responsable para que suspenda el procedimiento por lo que hace al quejoso, una vez cerrada la instrucción dentro de la causa penal de origen hasta en tanto se le notifique la resolución que recaiga en el presente juicio de amparo. Una vez que el juez responsable rinda su informe justificado, provéase lo relativo al emplazamiento a juicio de la parte ofendida. Con fundamento en el artículo 8 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, indíquese a las partes el derecho que les asiste hasta antes de dictarse sentencia, para oponerse de manera expresa, enrelación con terceros, a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición conlleva su consentimiento para que en la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos.
166 Amparo Incidental 702/2012 JUAN CARLOS RAMOS MARTÍNEZ JUEZ DE DEFENSA SOCIAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA, PUEBLA. 04/24/2012 Tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión, se señalan las NUEVE HORAS DOCE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DOCE para que tenga verificativo la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional solicitada, para el efecto de que dicho quejoso, quede a disposición de este juzgado con relación a su libertad personal en el lugar en el que se encuentra recluid, y a la de la autoridad judicial responsable, por lo que hace a la continuación de la causa penal que se le instruye, hasta en tanto se provea lo conducente a la supensión definitiva. Ahora, en cuanto a la petición del quejoso para que este juzgador le conceda el beneficio de la libertad caucional; dígasele que no ha lugar a acordar de conformidad lo solicitado...
167 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 59/2007 04/24/2012 ...PRIMERO.- Fue procedente el incidente de actualización de liquidación de sentencia promovido por la parte actora Apolinar Jacinto Pérez Cortés. SEGUNDO. Se aprueba la presente actualización de liquidación de sentencia planteada, por la cantidad de $354,000.00 (trescientos cincuenta y cuatro mil pesos, cero centavos, moenda nacional).
168 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 38/2009 04/24/2012 Vista la certificación secretarial que antecede y el estado que guardan los autos, se advierte que a la fecha ha fenecido el plazo de tres días concedido a la demandada mediante proveído de trece de abril de dos mil doce (foja 264), para que manifestara lo que a su interés conviniere respecto de la planilla de actualización de liquidación de sentencia exhibida por el actor, sin que haya presentado escrito al respecto. En consecuencia, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1348 del Código de Comercio, se ordena turnar los autos al secretario respectivo para que proponga el proyecto de resolución correspondiente.
169 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 123/2009 04/24/2012 Vista la diligencia de cuenta, se advierte que Francisco Martínez Guzmán como mandatario de la moral actora Financiera Rural, Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Federal, ratificó el escrito presentado en este juzgado el doce de abril del año en curso (fojas 432 y 433), por el que manifestó que dado que la parte deudora omitió realizar alguna manifestación respecto de la denuncia de incumplimiento de convenio dentro del plazo de tres días que le fue concedido en auto de once de julio de dos mil once (fojas 160 y 161), solicita lo siguiente: 1.- Se declare el vencimiento anticipado del convenio que celebró con la parte demandada, debido al incumplimiento en el pago puntual de las amortizaciones pactadas en la cláusula cuarta de dicho convenio; y 2.- Se gire exhorto para que la autoridad correspondiente, requiera a la moral demandada que haga entrega al actor de los bienes muebles dados en garantía en la cláusula décima segunda delreferido contrato, apercibida que de omitir hacer la entrega se le requiera que manifieste la causa o motivo por el cual no los entrega. Por consiguiente, se procede a acordar lo que en derecho corresponde al escrito ratificado, como sigue: Del estado procesal que guardan los presentes autos, se advierte que mediante auto de once de julio de dos mil once (fojas 160 y 161), se tuvo a la parte actora denunciando el incumplimiento del convenio que celebró con la parte demandada, en virtud de que ésta dejó de pagar la amortización correspondiente al quince de marzo de dos mil once, en los términos y condiciones pactadas, por lo que solicitó la ejecución del convenio de conformidad con la cláusula décima cuarta del referido convenio. Por lo que, en esa misma data se ordenó girar exhorto para que se requiriera a la demandada que en el plazo de tres días, manifestara lo que a su interés conviniera en relación con la denuncia de incumplimiento de convenio que formuló la parte actora y susolicitud de esta de proceder a la ejecución del mismo. Lo cual le fue notificado a la demandada el once de enero de dos mil doce, por la secretaria de acuerdos del Juzgado Mixto de Paz del Municipio de Huitzuco de los Figueroa, Estado de Guerrero (foja 377), sin que a la fecha haya realizado manifestación al respecto. Entonces, atendiendo a la petición de la parte actora y tomando en consideración que la parte deudora omitió realizar manifestación respecto de dicha denuncia de incumplimiento, a pesar de que se encontraba notificada en forma debida, se declara por anticipado el incumplimiento del convenio que celebraron las partes del presente asunto el veinte de octubre de dos mil nueve (fojas 131 a 147). Sin embargo, antes de proceder a la entrega de los bienes que quedaron en garantía y siguiendo lo establecido en la cláusula décima cuarta del referido convenio, primero se ordena girar atento exhorto al Juez de Distrito en el Estado de Guerrero, con residencia en la ciudad deIguala, en turno, con fundamento en los artículos 1071 y 1075 del Código de Comercio, a efecto de que en auxilio de las labores de este juzgado ordene a quien corresponda, se constituya en el domicilio de la parte demandada Consejo Comunitario de Abasto Emiliano Zapata de Huitzuco, Guerrero, sociedad cooperativa de responsabilidad limitada de capital variable, representada por su consejo de administración integrado por Baldemar Loaeza López, Silvino Ramírez Pablo y Audiaz Benítez Lozano o Audias Benítez Lozano, ubicado en la calle Cuauhtémoc, número cuatrocientos sesenta y seis (466), colonia Centro, en Huitzuco, Guerrero. Y una vez cerciorado (a plenitud) el funcionario que corresponda que se encuentra en el domicilio correcto, con copia del escrito y anexo recibidos el ocho de julio de dos mil once (fojas 155 a 159), así como del proveído de esta data, en las que se asiente el sello del juzgado para constancia de su cotejo, deberá notificar a dicha demandada que dentro del plazo decinco días siguientes al en que surta efectos la notificación de este proveído, deberá realizar el pago del saldo insoluto a la moral actora Financiera Rural, Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Federal, como se estableció en la cláusula décima cuarta del convenio que celebró con ésta, según consta en el estado de cuenta certificado que exhibió la parte actora; apercibida que de omitir realizar el pago en el plazo concedido o dejar de manifestar el impedimento que tengan para ello, se procederá a la entrega de los bienes que quedaron en garantía en la cláusula décima segunda de dicho convenio. En tales condiciones y basándose en el principio de pronta impartición de justicia que consagra el artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se solicita al Juez de Distrito en el Estado de Guerrero, con residencia en Iguala, acordar promociones de la parte actora tendientes a llevar a cabo la diligencia que se encomienda y en caso de sernecesario aplique discrecionalmente alguna de las medidas de apremio para hacer cumplir sus determinaciones, invocando para tal efecto el artículo 1067 bis del Código de Comercio. También queda en aptitud de habilitar días y horas inhábiles para la diligencia, que deberá sujetarse al artículo 310 del Código Federal de Procedimientos Civiles, esto es, buscar a la parte demandada y en caso de que a la primera búsqueda no se encuentre a sus representantes, procederá dejar citatorio (fijado en la puerta si se niegan a recibirlo) para después constituirse a la hora y día de la cita con el objeto de realizar la notificación, que entonces podrá realizarse bajo lo dispuesto en el artículo 312 del Código Federal de Procedimientos Civiles. Y para conseguir que se desahogue en forma exitosa lo proveído, se pide en forma atenta al juez que corresponda el presente exhorto que en el plazo de tres días siguientes a la recepción del mismo, acuse el recibo de estilo e informe la hora y día que señalepara la diligencia para que este órgano los haga saber a la parte actora y una vez realizada la diligencia que se encomienda ordene la devolución de la comunicación oficial que se remite.
170 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 184/2010 04/24/2012 Con fundamento en el artículo 1066 del Código de Comercio, agréguese a los autos para que surta los efectos legales correspondientes el escrito del actor Alejandro Camarillo Beristain como endosatario en procuración de José Luis Martínez Oropeza, por el que en atención a la vista que se le otorgó en auto de trece de abril del año en curso (foja 358), manifiesta que la diligencia de mandamiento de ejecución de diez de diciembre de dos mil diez (fojas 65 y 66), se realizó con las formalidades que establece la ley, además que el embargo realizado sobre bienes de la parte demandada quedó firme en razón que la ejecución del auto de exequendo no fue impugnado por el demandado, que éste incurre en responsabilidad penal porque manifestó bajo protesta de decir verdad que los bienes muebles embargados no existen, cuando la existencia de los mismos quedó acreditada desde el diez de diciembre de dos mil diez, asimismo refiere que el demandado omitió en su contestaciónhacer referencia sobre la inexistencia de dicho bienes, por lo que solicita se requiera de nuevo al demandado la entrega de los bienes muebles embargados y se le aperciba con arresto en caso de omitir entregarlos. Ahora, del estado procesal que guardan los presentes autos, se advierte que mediante diligencia de mandamiento de ejecución de diez de diciembre de dos mil diez (fojas 65 y 66), fueron embargados al demandado los bienes muebles siguientes: a) Una pantalla LCD marca Samsung con número de serie LCUN660C6300SFXZX de sesenta pulgadas en color negro; b) Una pantalla LCD de cincuenta pulgadas marca SHARP con número de serie LC60LEL920UN en color negro; c) Una pantalla LED de cincuenta y cinco pulgadas 3D ultradelgada marca Samsung color gris; d) Una computadora portátil en color negro, marca ALIENWARE M17X; e) Un teatro en casa marca "ONYKO7.1" color negro; f) Una cámara marca EOS1D MARK IV color negro; g) Una cámara SLR EOS 1DS MARK III en color negro; y h) Unamplificador HOME NETWORK 145W 9.2 canales marca ONKYO TX-NR507, color negro, mismos que quedaron en posesión del demandado Miguel García Sosa, según se observa en la propia diligencia de diez de diciembre de dos mil diez (foja 66), que se realizó en el domicilio del demandado. Entonces, debido a que existe una sentencia ejecutoria que debe ser acatada porque es de orden público, que dicho embargo no fue impugnado en su oportunidad y que los motivos que adujo el demandado para no hacer entrega de dichos bienes se encuentran desvirtuados ante la fe del funcionario que practicó la diligencia de embargo, como lo solicita el actor y con fundamento en los artículos 1071 y 1075 del Código de Comercio, se ordena girar despacho al Juez de lo Civil del Distrito Judicial de Atlixco, Puebla, para que en auxilio de las labores de este órgano ordene a quien corresponda que asociado del actor Alejandro Camarillo Beristain y el depositario de los bienes embargados José Luis Martínez Oropeza, seconstituya en el domicilio del demandado Miguel García Sosa ubicado en calle Dos (2) Sur, número ciento uno (101), departamento "B", colonia Centro de la ciudad de Atlixco, Puebla. En dicho lugar, el funcionario que corresponda habrá de cerciorarse en forma plena que se encuentra en el domicilio correcto; y entonces deberá requerir al demandado en cita para que en el acto de la diligencia entregue al depositario José Luis Martínez Oropeza, los bienes muebles antes descritos. Todos los cuales en términos de los artículos 451, 452, 453, 454 y 455, del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria al Código de Comercio, deberá poner bajo la responsabilidad del beneficiario de los pagarés fundatorios José Luis Martínez Morales, quien es el depositario. En el caso de que el demandado se niegue a entregar los bienes precisados el funcionario que se encargue de la diligencia le deberá hacer saber que se le impondrá el arresto de treinta y seis horas, deconformidad con el artículo 1067 bis, fracción IV, del Código de Comercio, por desacato a un mandamiento de autoridad judicial, y puesto que ya se le ha requerido con anterioridad la entrega de los bienes embargados, deberá hacer saber al demandado que se le concede un plazo de cinco días para que comparezca a las oficinas que ocupa este Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de Puebla, a hacer paga llana de la cantidad condenada que fue liquidada mediante interlocutoria de once de agosto de dos mil once (fojas 253 a 258), por la cantidad de ciento veinte mil trescientos pesos cero centavos moneda nacional ($120,300.00); o a oponer las excepciones que tuviera para ello, en la inteligencia que por tratarse de sentencia ejecutoriada, de la cual se pidió su ejecución antes de un año, sólo se admitirá la excepción de pago prevista en el artículo 1397 del Código de Comercio. En el entendido que de omitir el demandado hacer el pago, se procederá con el remate de los bienes que le fueronembargados en el presente juicio (los precisados en acápites anteriores). Además, se instruye al funcionario que practique la presente diligencia levantar razón pormenorizada de lo aquí establecido. Por consiguiente, se autoriza al juez de lo civil encargado de diligenciar el presente despacho, para que dicte las providencias necesarias a efecto de desahogar en sus términos el presente auto, incluidas las medidas de apremio y todas aquellas diligencias tendentes a cumplimentar el mismo. Incluso queda en aptitud de habilitar días y horas inhábiles con fundamento en el numeral 1065 del Código de Comercio. Y con el objeto de que se desahogue en forma exitosa lo proveído, se requiere al juez que corresponda el despacho que en el plazo de tres días siguientes a la recepción del mismo, acuse el recibo de estilo e informe las gestiones que dio con el propósito de señalar una fecha para la diligencia en la que deberán asistir el diligenciario de su adscripción que corresponda, el actor y eldepositario de los bienes embargados de este juicio; apercibido el juez que de omitir hacerlo en el plazo concedido o dejar de manifestar el impedimento legal que tenga para ello, se le impondrá una multa de mil pesos por desacato a un mandamiento de autoridad judicial, de conformidad con el artículo 1067 bis, fracción II, del Código de Comercio.
171 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 136/2011 04/24/2012 Con fundamento en el artículo 1066 del Código de Comercio, agréguese al expediente para que surta los efectos legales correspondientes el oficio 5832 y anexo, del Juez Segundo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, por medio del cual en atención al proveído de veintiocho de marzo del año en curso (fojas 316 y 317), devuelve sin diligenciar el exhorto 133/2012 de este juzgado (foja 319). En tales condiciones, se tiene por recibido el exhorto de mérito, se ordena realizar las anotaciones correspondientes en el libro de gobierno respectivo, y acusar recibo al juzgado de distrito en comento, para los efectos legales a que haya lugar. Además, con apoyo en el artículo 1067 del Código de Comercio, se da vista con el oficio y anexo de mérito a la moral demandada Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, para que manifieste lo que a su derecho e interés convenga. Por otra parte, con fundamento enel invocado numeral 1066, agréguese sin mayor acuerdo a los autos el oficio 5185 del Juez Segundo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, por el que informa la recepción del exhorto 133/2012-I de este órgano jurisdiccional (foja 319), y lo que se proveyó a su contenido. La determinación de agregar sin mayor acuerdo el oficio de mérito, deriva de que en este acuerdo se tuvo a la referida autoridad devolviendo sin diligenciar el citado exhorto y se ordenó acusar el recibo respectivo.
172 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 5/2012 04/24/2012 Con fundamento en el artículo 1066 del Código de Comercio, agréguese a los autos para que surta los efectos legales correspondientes el escrito y anexo del actor Alejandro Camarillo Beristaín como endosatario en procuración de Enrique Oseas Ruiz Avendaño, por el que en atención al proveído de once de abril del año en curso (fojas 206 y 207), exhibe el acuse del oficio I-347 de este órgano (foja 208), que recibió el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial de Tepeaca, Puebla, el veinte de abril de dos mil doce, con la finalidad de que la autoridad en cita realice la inscripción de embargo encomendada; además anexa copia simple de la orden de cobro en ventanilla bancaria para la inscripción del embargo trabado respecto de la parte proporcional del inmueble 824-182-1-64. Por tanto, se tiene al actor exhibiendo el acuse de recibo del oficio I-347 de este órgano. Lo anterior para los efectos legales a que haya lugar. En otro aspecto,con apoyo en el invocado numeral 1066, agréguese a los autos para que surta los efectos legales correspondientes el segundo escrito del actor Alejandro Camarillo Beristaín como endosatario en procuración de Enrique Oseas Ruiz Avendaño, por el que en atención a la vista que se le otorgó en proveído de dieciocho de abril del año en curso (fojas 237 y 238), solicita se designe un perito tercero en discordia. Ahora, del estado procesal que guardan los presentes autos, se advierte que los dictámenes son contradictorios entre sí puesto que el experto de la parte actora concluyó en esencia que el pagaré cuestionado fue suscrito en un único tiempo de escritura, con el mismo instrumento inscriptor por el puño y letra de quienes intervinieron en su llenado y firma (foja 218), en tanto que el perito de la parte demandada determinó que el pagaré cuestionado presenta alteración, adicionando recientemente la caligrafía (llenado) del pagaré dubitado, en un momento gráfico posterior a la delestampado de las firmas que se le atribuyen al demandado y al aval por percibirse en la tonalidad de las tintas en el soporte (foja 227). En tal contexto, como lo solicita el actor, y con fundamento en los artículos 1253 fracción V, 1255 del Código de Comercio y 297 fracción II del Código Federal de Procedimientos Civiles aplicado en forma supletoria a la legislación mercantil, se requiere al Director de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, para que en el plazo de tres días contados a partir de la notificación del presente auto, proporcione el nombre de un profesional que pueda fungir como perito tercero en discordia en el presente juicio, en materia de grafoscopía, documentoscopía y dactiloscopía; con el apercibimiento que de omitir hacerlo en el plazo señalado o de abstenerse a manifestar el impedimento que tenga para ello, se le impondrá una multa de seis mil pesos de conformidad con lo dispuesto por el artículo 1067 bis fracción II,del Código de Comercio. Además, se requiere a la precitada autoridad que al perito que designe, le haga saber que dentro del mismo plazo de tres días deberá presentar ante este juzgado el escrito en el que acepte el cargo conferido y proteste su fiel y legal desempeño, debiendo cumplir los requisitos que para tal efecto establece el artículo 1255 del Código de Comercio, es decir, anexe copia de su cédula profesional o documentos que acrediten su calidad de perito en el arte, técnica, oficio o industria para el que se le designa, también deberá manifestar bajo protesta de decir verdad, que conoce los puntos cuestionados y pormenores relativos a la pericial, así como que tiene la capacidad suficiente para emitir dictámen sobre el particular, para lo cual se envía copia fotostática de las cuestiones relativas a la pericial, que se encuentran puntualizadas en la contestación de la demanda (fojas 28 y 29), en el que cuestionario de los demandados (foja 31), y en el escrito de desahogo devista que presentó el actor (fojas 65 y 66). De igual forma, el perito nombrado deberá señalar el monto de sus honorarios en los términos de la legislación correspondiente, para que este juzgado evalúe la autorización de los mismos y sean cubiertos por las partes actora y demandada en igual proporción, en términos del invocado numeral 1255, o en su defecto manifieste si sus servicios serán gratuitos por su pertenencia a una institución pública. Finalmente, con fundamento en el artículo 1066 del Código de Comercio, agréguese a los autos la razón de cuenta de la actuaria adscrita a este Juzgado, donde hace constar que le fue imposible notificar el auto de dieciocho de abril del año en curso (fojas 237 y 238), al actor (en el domicilio nadie respondió a su llamado). Al respecto, puesto que el actor se ostentó sabedor del contenido del mismo al presentar un escrito en el cual establece que "visto el auto de dieciocho de abril del año en curso" solicita se designe perito terceroen discordia, como se advierte en el escrito, con fundamento en el artículo 1069 del Código de Comercio, se ordena a la actuaria en cuestión que notifique dicho auto al actor conforme a las reglas de las notificaciones que no son personales.
173 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 5/2012 04/18/2012 Con fundamento en el artículo 1066 del Código de Comercio, agréguense a los presentes autos para que surtan los efectos legales correspondientes los escritos de Adelfo Pastor Sánchez como perito designado por el actor, y de Guillermina Ramírez Valderrabano como perito designada por la demandada, por los que emiten el dictamen que les corresponde en la materia de documentoscopía para lo cual fueron designados. Ahora, la certificación de cuenta permite considerar que los peritos en comento, emitieron su dictamen dentro del plazo de cinco días que se les concedió, ya que los presentaron el tercer día del plazo en la Oficialía de Partes de este Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de Puebla, como se advierte en los sellos que obran al frente de los respectivos dictámenes. Por tanto, dese vista con los mismos a las partes para que manifiesten lo que a su interés convenga. Sin que haya lugar a requerir a los peritos la ratificación de dichos dictámenes, pues no esun requisito que exija el Código de Comercio, para su perfeccionamiento.
174 Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 43/2012 04/24/2012 De la certificación secretarial que antecede y el estado procesal que guardan los presentes autos, se advierte que ha concluido el plazo de seis días previsto en el artículo 1339, en relación con el diverso 1345, fracción I, ambos del Código de Comercio vigente, para interponer recurso de apelación contra el auto de dos de abril de dos mil doce (fojas 156 a 159) que desechó la demanda, sin que el actor lo hubiera promovido. Por tanto, con apoyo en el artículo 356, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado en forma supletoria con base en el numeral 1054 de la ley comercial, se declara que dicho auto ha quedado firme. Ahora, del estado que guardan los autos, se advierte que fueron devueltos los documentos fundatorios de la acción a Juan Carlos Alejandro Ferrao Estañol, como autorizado en términos amplios del actor, puesto que mediante auto de dos de abril de dos mil doce se desechó su demanda mercantil (fojas 156 a 159). En consecuenciay dado que ninguna diligencia está pendiente por desahogar, se ordena archivar el presente asunto como concluido en forma definitiva. Por último, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de veintiocho de septiembre de dos mil nueve, de los plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la transferencia, digitalización, depuración y destrucción de los expedientes generados en los juzgados de distrito; y, atendiendo a la hipótesis prevista en el capítulo quinto, punto vigésimo primero, fracción I, de dicho acuerdo, el presente asunto es susceptible de destrucción, pues mediante acuerdo de dos de abril de dos mil doce se desechó la demanda que motivó este juicio, aunado a que carece de relevancia documental.
175 Penal Causa penal 69/2011 04/24/2012 * * * * * * *
176 Penal Causa penal 1/2012 04/24/2012 * * * * * * *