<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Sexto Circuito - PUEBLA
Juzgado: Tercero de Distrito en Puebla
Fecha de Publicación: 08/08/2013
Total de acuerdos: 241
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 1584/2010 JOSÉ HUMBERTO RAYA SOLTERO JUEZ DE LO PENAL ATLIXCO, PUEBLA . . 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE EN CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO, REMITE EL EXPEDIENTILLO DE EMPLAZAMIENTO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS. ASIMISMO REQUIERE UN TERMINO MAYOR PARA REMITIR A ESTE JUZGADO FEDERAL LAS CONSTANCIASDE EMPLAZAMIENTO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS. SE LE CONCEDE EL TERMINO DE TRES DIAS, A EFECTO DE QUE REMITA LAS CONSTANCIAS DE EMPLAZAMIENTO DE LOS AGRAVIOADOS.
Amparo Principal 448/2011 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 680/2011 OLIMPIA MORANCHEL NARVÁEZ JUEZ CUARTO DE LO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA . . 08/07/2013 SE RECIBE EL ESCRITO DE LA PARTE TERCERA PERJUDICADA, A TRAVES DEL CUAL SEÑALA COMO NUEVO DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y, SE TIENE COMO AUTORIZADO AL PROFESIONISTA QUE INDICA.
Amparo Principal 1260/2011 HÉCTOR MENDOZA RAMOS JUEZ DE LO PENAL DE CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA 08/07/2013 REQUIERASE DE NUEVA CUENTA A LA AUTORIDAD EN CITA, PARA QUE SIN PRETEXTO ALGUNO ENVIE LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASI COMO LAS CONSTANCIAS EN CERTIFICACIÓN QUE LO ACREDITEN. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON DOS MINUTOS DEL SEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 1308/2011 RUFINO ÁVILA MARTÍNEZ JUEZ VIGÉSIMO NOVENO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL 08/07/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, DE LOS QUE SE ADVIERTE LO SIGUIENTE: A LA PRESENTE DATA, NO OBRA EL ACUSE DE RECIBO DEL OFICIO I-4248, DE VEINTIDÓS DE JULIO ÚLTIMO, A TRAVÉS DEL CUAL, SE REQUIRIÓ NUEVAMENTE AL JUEZ VIGÉSIMO NOVENO DE LO CIVIL DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, PARA QUE EN EL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS SIGUIENTES, DIERA CABAL CUMPLIMIENTO AL FALLO AMPARADOR, Y REMITIERAN LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITEN SU DICHO, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO ASÍ DENTRO DEL LAPSO CONCEDIDO, SERÁ REQUERIDO POR CONDUCTO DE SU SUPERIOR JERÁRQUICO, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO. POR TANTO, A EFECTO DE AGILIZAR EL TRÁMITE, MEDIANTE VÍA FAX QUE AL EFECTO SE GIRE, SE REQUIERE A LA CITADA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, ACUSE EL RECIBO DE ESTILO CORRESPONDIENTE RESPECTO DEL OFICIO PRECISADO Y SE LE REQUIERE NUEVAMENTE EN LOS TÉRMINOS SEÑALADOS EN EL PÁRRAFO QUE ANTECEDE.SE RECIBE EL ESCRITO DE LA PARTE TERCERA PERJUDICADA. EXPÍDASE A SU COSTA COPIA CERTIFICADA DE LA CONSTANCIA QUE INDICA, PREVIA IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN QUE OBRE EN AUTOS. EN LA INTELIGENCIA DE QUE DADA LA CARGA DE TRABAJO QUE IMPERA EN ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, SE HACE SABER A LA PARTE PROMOVENTE QUE LA ENTREGA DE LAS COPIAS AUTORIZADAS SE HARÁ EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE NUEVE A ONCE HORAS LOS DÍAS LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE CADA SEMANA.
Amparo Principal 1412/2011 BLANCA GÓMEZ CASTRO JUEZ DE LO PENAL DE ATLIXCO, PUEBLA 08/07/2013 LA AUTORIDAD OPFICIANTE COMUNICO AL CORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN REGIONAL, LAS GESTIONES NECESARIAS PARA LA PUBLICACIÓN EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE LOS EDICTOS ORDENADOS EN AUTOS.
Amparo Principal 1755/2011 JUAN PAOLO OVIEDO SOLDEVILLA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 08/07/2013 LA SUPERIORIDAD DEVUELVE LOS PRSENTES AUTOS Y REMITE TESTIMONIO DE LA RESOLUCIÓN DICTADA. PRIMERO.- SE CONFIRMA EL FALLO SUJETO A REVISIÓN. SEGUNDO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS. TERCERO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE E INCIDENTE DE SUSPENSIÓN DEDUCIDO DEL MISMO SERÁN SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN. PREVENGASE A LA PARTE QUEJOSA RESPECTO DE LOS DOCUMENTOS QUE ANEXO EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS, PARA QUE ACUDA DENTRO DEL TERMINO DE NOVENTA DIAS, A SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS MISMOS.
Amparo Principal 1798/2011 SALVADOR ISMAEL MORALES MARTÍNEZ DEFENSOR PARTICULAR DEL PROCESADO ANTONIO SÁENZ XIMELLO JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA 08/07/2013 SE RECIBE EL OFICIO DEL JUEZ DE LO PENAL DE ATLIXCO, PUEBLA, VISTO SU CONTENIDO, EN EL SENTIDO DE QUE SE REALICE LA BÚSQUEDA DEL OFICIO 2825, DE DIECISÉIS DE JULIO DEL AÑO EN CURSO. ATENTO A ELLO, SE INFORMA A DICHO JUEZ, QUE EL OFICIO 2825 CON SU ANEXO, FUE ACORDADO EL DIECIOCHO DE JULIO DE DOS MIL TRECE, DENTRO DEL EXPEDIENTILLO DE VARIOS, Y CON ESA MISMA FECHA FUE REMITIDO AL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO, MEDIANTE OFICIO I-4812. EN ATENCIÓN A QUE NO OBSTANTE QUE SE ENCONTRABA DIRIGIDO A ESTE JUZGADO DE DISTRITO, DE LAS CONSTANCIAS REMITIDAS EN EL MISMO, SE APRECIABA QUE CORRESPONDÍAN AL ÍNDICE DEL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA. ASIMISMO, SE LE HACE SABER QUE A LAS ONCE HORAS CON SEIS MINUTOS, DEL DIECINUEVE DE JULIO DE ESTE AÑO, FUE RECIBIDO EL OFICIO EN CUESTIÓN, SEGÚN SE DESPRENDE DEL SELLO DE OFICIALÍA DE PARTES DEL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO. EN APOYO A LO ANTERIOR, REMÍTASE COPIA SIMPLE DEL OFICIO I-4812,DE DIECIOCHO DE JULIO DE ESTE AÑO Y TALÓN DE NOTIFICACIÓN.
Amparo Principal 509/2012 ARACELI REYES LEMUS, APODERADA DE VIVIANA NOCHEBUENA RAMÍREZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE PUEBLA 08/07/2013 PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS. SEGUNDO.- LA PRESENTE RESOLUCIÓN SERÁ PUBLICADA EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO EN EL ULTIMO CONSIDERANDO
Amparo Principal 786/2012 MARTHA ADRIANA GARIEL ZEPEDA JUEZ DÉCIMO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 08/07/2013 LA SUPERIORIDAD REMITE COPIA SIMPLE DEL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA, A TRAVES DEL CUAL INTERPONE RECURSO DE QUEJA, EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DICTADA DENTRO DEL PRESENTE JUICIO, SOLICTA SE RINDA INFORME EN RELACIÓN A DICHO RECURSO. RINDASE EL INFORME CON JUSTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE, ENVIANDO COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE SOLICITA LA SUPERIORIDAD.
Amparo Principal 846/2012 HERLINDA TORRES BUENROSTRO SUBDIRECTOR DE PENSIONES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO 08/07/2013 TRANSCURRE EL TERMINO CONCEDIDO AL PERITO EN MATERIA DE CONTABILIDAD PROPUESTO POR ESTE JUZGADO A EFECTO DE RATIFICAR SU DICTAMEN. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON SEIS MINUTOS DEL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 883/2012 JOSÉ BENIGNO LOAIZA CAMPOS JUEZ CUARTO DE LO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE COMUNICA LAS GESTIONES REALIZADAS PARA LA PUBLICACIÓN DE EDICTOS ORDENADOS EN ESTE EXPEDIENTE.
Amparo Principal 1092/2012 SANTIAGO RAFAEL RAMÍREZ SEVILLA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA 08/07/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE, ACUSA RECIBO DEL DIVERSO 4835 POR EL CUAL SE LE REMITIO EL EXPEDIENTE 1025/2008 DE SU INDICE.
Amparo Principal 1243/2012 Policarpio Hoyos Fuentes Secretario del Transporte del Estado de Puebla 08/07/2013 LA SUPERIORIDAD DEVUELVE LOS PRSENTES AUTOS Y REMITE TESTIMONIO DE LA RESOLUCIÓN DICTADA. PRIMERO.- EN LO QUE ES MATERIA DE LA REVISIÓN SE REVOCA LA SENTENCIA RECURRIDA. SEGUNDO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS. TERCERO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE E INCIDENTE DE SUSPENSIÓN DEDUCIDO DEL MISMO SERÁN SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN. PREVENGASE A LA PARTE QUEJOSA RESPECTO DE LOS DOCUMENTOS QUE ANEXO EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS, PARA QUE ACUDA DENTRO DEL TERMINO DE NOVENTA DIAS, A SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS MISMOS.
Amparo Principal 1264/2012 FELIPE RAMON COYOTL CUAYA JUEZ DE LO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA 08/07/2013 SE DECLARA QUE LA SENTENCIA HA QUEDADO CUMPLIDA, DESE VISTA A LA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA, POR EL TERMINO DE CINCO DÍAS, PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA.
Amparo Principal 1449/2012 Mónica del Río Lamegos Juez Primero de lo civil de San Pedro cholula, Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL ESCRITO DE LA TERCERA PERJUDICADA, ATENTO A SU CONTENIDO, Y COMO LO SOLICITA, GÍRESE OFICIO AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITA A LOS JUZGADOS CIVIL Y PENAL DE CHOLULA, PUEBLA, ENCARGADA DE LOS EXPEDIENTES Y PROCESOS NONES, PARA QUE SE SIRVA INFORMAR EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDA EL EXPEDIENTE CIVIL 996/2013, DE SU ÍNDICE; ADEMÁS INFORME SI EN DICHO ASUNTO YA SE DESIGNÓ ALBACEA DE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA, Y QUIEN FUE DESIGNADA COMO TAL.
Amparo Principal 1451/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1458/2012 Gerardo Rafael Gutiérez Salas Juez de lo Penal de Tepeaca, Puebla 08/07/2013 EXPÍDASELE COPIA CERTIFICADA SOLICITADA; LOS DIAS SEÑALADOS PARA LA ENTREGA DE COPIAS SON LOS LUNES, MIERCOLES Y JUEVES, DE NUEVE A ONCE DE LA MAÑANA.
Amparo Principal 1468/2012 Gabino Pedro Barojas de Rosas a través de Víctor Edgar León Rueda Juez de lo Penal de Tecamachalco, Puebla 08/07/2013 SE TIENE POR CONSENTIDA LA RESOLUCIÓN QUE TUVO POR CUMPLIDA LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE JUICIO DE AMPARO. SE ORDENA EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE, COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. EL PRESENTE EXPEDIENTE SERÁ SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS CONTENIDOS EN EL ACUERDO DE REFERENCIA. FINALMENTE, EN CONSIDERACIÓN QUE SE CONCEDIÓ EL AMPARO EN EL PRESENTE JUICIO, EN SU OPORTUNIDAD DESINCORPÓRENSE MATERIALMENTE LA DEMANDA Y LA SENTENCIA RESPECTIVAS, A EFECTO DE CONTAR CON UNA COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1568/2012 Daniel García León por su propio derecho y en su carácter de Regidor de Alineamiento y Nomenclaturas del Municipio de Santo Tomás Hueyotipan del Distrito Judicial de Tecali de Herrera, Puebla Cabildo del Municipio de Santo Tomás Hueyotipan, Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL ESCRITO DE CUENTA FIRMADO POR EL QUEJOSO, POR EL CUAL REALIZA DIVERSAS MANIFESTACIONES RESPECTO DEL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE, POR PARTE DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE AGREGA A SUS AUTOS EL ESCRITO QUE SE RECIBE, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, EL CUAL SE ACORDARA UNA VEZ QUE TRANSCURRA EL TÉRMINO CONCEDIDO A LOS TERCEROS INTERESADOS EN PROVEÍDO DE VEINTICINCO DE JULIO DEL PRESENTE AÑO.
Amparo Principal 1583/2012 Marisol Azcatl Cuatzo en representación de Odilón Alberto Ríos Juez de lo Penal de San Juan de los Llanos, Puebla 08/07/2013 EXPÍDASELE COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA DICTADA; LA ENTREGA DE LAS COPIAS AUTORIZADAS SE HARA EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE NUEVE A ONCE HORAS EN LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y JUEVES DE CADA SEMANA.
Amparo Principal 1664/2012 Gustavo Rodriguez Rodriguez Junta Especial Número Siete de la Local de Conxciliació y Arbitraje en el Estado en Tehuacan, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE INFORMA HABER DADO CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EJECUTORIA DECTADA EN ESTOS AUTOS. SE AGREGA EL COMUNICADO UNICAMENTE PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, EN VIRTUD DE LO ACORDADO EL VEINTIOCHO DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.
Amparo Principal 1674/2012 María Veronica Merino Ortega Secretario de Seguridad Publica del Estado como Presidente de la Comisión del Servicio de Carrera Policial de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Puebla. 08/07/2013 SE AMPLIA EL TERMINO DE TRES DIAS IMPRORROGABLES PARA LAS RESPONSABLES DEN CUMPLIMIEMTO A LA EJECUTORIA DE QUE SE TRATA, REMITIENDO PARA EL EFECTO COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS CON LAS CUALES ACREDITEN FEHACIENTEMENTE EL MISMO.
Amparo Principal 1689/2012 Luis Alberto Santiago Diaz Secretario de Seguridad Pública del Estado como Presidente de la Comisión del Servicio de Carrera Policial de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla. 08/07/2013 SE RECIBE LA COPIA DEL OFICIO, DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, MEDIANTE EL CUAL REMITIÓ COPIA AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE LA SECRETARIA DE FINANZAS Y DE ADMINISTRACIÓN, DE LA CUANTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE AL PAGO POR CONCEPTO DE INDEMNIZACIÓN DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL CUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE AL TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, ASÍ COMO PRIMA DE ANTIGÜEDAD CORRESPONDIENTE A TRES AÑOS CINCO MESES DE SERVICIÓ, PARA QUE ÉSTA AUTORIDAD GIRE LAS INSTRUCCIONES CORRESPONDIENTES Y ASÍ ESTAR EN POSIBILIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR; EN TAL VIRTUD, CON DICHA CONSTANCIA, DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE TRES DÍAS, EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA.
Amparo Principal 1749/2012 Joaquin De la Rosa Vargas Juez Octavo de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 LA SUPERIORIDAD DEVUELVE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTUA, REMITE COPIA CERTIFICADA DE LA EJECUTORIA. PRIMERO.- SE MODIFICA LA SENTENCIA RECURRIDA, EN LO QUE FUE MATERIA DE REVISIÓN. SEGUNDO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMAPARA Y PROTEGE. REQUIÉRASE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, INFORMEN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO A LA SENTENCIA PROTECTORA.
Amparo Principal 1838/2012 José María Trejo Sarabia Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajdores al Servicio del Estado 08/07/2013 PARA DAR OPORTUNIDAD A QUE TRANSCURRA EL TÉRMINO CONCEDIDO A LAS PARTES EN EL PÁRRAFO QUE ANTECEDE, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DÍA DE HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON DIECISÉIS MINUTOS DEL VEINTISIETE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, DÍA Y HORA DISPONIBLES EN LA AGENDA DE AUDIENCIAS DE ESTE JUZGADO.
Amparo Principal 1859/2012 Jorge Toriz Aguilar o José Francisc Jorge Toriz Aguilar, en su carácter de albacea de Virginia Aguilar Pinzón y Dionisio Toriz Cadena Juez Quinto de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE COMUNICA LAS GESTIONES RELIZADAS ANTE EL COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN REGIONAL, PARA LA PUBLICACIÓN EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE LOS EDICTOS ORDENADOS EN ESTE JUICIO DE GARANTIAS.
Amparo Principal 1950/2012 Francisco Fausto Perez Huerta Juez Sexto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE REQUIERE NUEVAMENTE AL JUEZ DECIMO SEPTIMO DE LO FAMILIAR RESIDENTE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, REMITA LA CONSTANCIA DE EMPLAZAMIENTO ANTES ALUDIDA. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON CATORCE MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 35/2013 Alexis Crisanto Garcia Heres Consejos Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable 08/07/2013 SE RECIBE EL COMUNICADO DE CUENTA, A TRAVES DEL CUAL REMITE COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DICTADA DENTRO DEL JUICIO DE AMPARO 757/2013 DEL INDICE DE LA AUTORIDAD OFICIANTE; SE AGREGA UNICAMENTE COMO CONSTANCIA.
Amparo Principal 70/2013 José Luis Rentería Carmona Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal de Puebla 08/07/2013 SE ORDENA DEVOLVER A LA AUTORIDAD OFICIANTE EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO 460/2011 Y SU ACUMULADO 461/2011, EL CUAL FUE REMITIDO COMO JUSTIFICANTE DE SU INFORME.
Amparo Principal 81/2013 Gervasio Cano Gutiérrez en representación de Graciela Cosme Valentín, Teresa Teodoro García y Gumercindo Asís Hernández Tribunal de Arbitraje del Estado de Puebla 08/07/2013 CON EL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABLE, DESE VISTA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA Y TERCERA PERJUDICADA, POR UN TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA.
Amparo Principal 103/2013 Gonzalo Toxqui Linares Juez Penal de Cholula, Puebla. 08/07/2013 SE DECLARA QUE LA SENTENCIA DE AMPARO HA QUEDADO CUMPLIDA. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE CONTRA ESTA DETERMINACION TIENEN EXPEDITO SU DERECHO, PARA INTERPONER EL RECURSO PREVISTO EN EL ARTICULO 201 DE LA LEY DE AMPARO. Y SE ORDENA EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERÁ SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS CONTENIDOS EN EL ACUERDO DE REFERENCIA. FINALMENTE, EN CONSIDERACIÓN QUE SE CONCEDIÓ EL AMPARO EN EL PRESENTE JUICIO, EN SU OPORTUNIDAD DESINCORPÓRENSE MATERIALMENTE LA DEMANDA Y LA SENTENCIA RESPECTIVAS, A EFECTO DE CONTAR CON UNA COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 124/2013 Marlen Perez Damian Juez de lo Civil del Distrito Judicial de Atlixco, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE DEVUELVE SIN DILIGENCIAR EL OFICIO 7962; POR LOS MOTIVOS QUE SE PRCISAN EN EL MISMO. SE ORDENA EMPLAZARLO A JUICIO AL TERCERO PERJUDICADO, EN EL DOMICILIO INDICADO; GIRESE ATENTO OFICIO AL JUEZ DE LO CIVIL DE ATLIXCO, PUEBLA, PARA QUE EN AUXILIO DE LA LABORES DE ESTE JUZGADO FEDERAL, PROCEDA A EMPLZAR A JUICIO AL TERCERO PERJUDICADO EN EL CITADO DOMICILIO.
Amparo Principal 125/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 183/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 240/2013 Gloria Cabriales Rodríguez Juez Segundo de lo civil del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 CON EL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABLE, DESE VISTA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA, POR UN TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA. POR UNICA OCASIÓN SE AMPLIA EL TERMINO DE TRES DIAS, AL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA; DE CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE QUE SE TRATA.
Amparo Principal 265/2013 Tomás Julio de los Santos Pérez Juez Penal Municipal de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS DE LOS QUE SE ADVIERTE, QUE MEDIANTE PROVEÍDO DE UNO DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, CAUSO EJECUTORIA LA SENTENCIA DICTADA DENTRO DEL JUICIO DE AMPARO AL RUBRO ANOTADO, REQUIRIENDO SU CUMPLIMIENTO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, ORDENANDO SE COMUNICARA VÍA ORDINARIA Y TELEGRÁFICAMENTE, TAL DETERMINACIÓN. SIN EMBARGO, DE LAS RAZONES ACTUARIALES DE CINCO Y SIETE DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, SUSCRITAS POR LOS ACTUARIOS ADSCRITOS A ESTE JUZGADO FEDERAL, SE ADVIERTE QUE NO FUE POSIBLE ENTREGAR EL OFICIO 4963, DIRIGIDO AL JUEZ DE LO PENAL, CON RESIDENCIA EN AJALPAN, PUEBLA, YA QUE EN LA OFICINA DE TELECOMM TELÉGRAFOS LA PERSONA ENCARGADA DE RECIBIR LOS TELEGRAMAS, INFORMÓ QUE NO HAY OFICINAS TELEGRÁFICAS EN LA REFERIDA LOCALIDAD Y POR ELLO NO PUEDE ENVIAR DICHO TELEGRAMA, NI TAMPOCO VÍA FAX, TODA VEZ QUE EL JUZGADO EN CUESTIÓN, NO CUENTA CON EL EQUIPO TÉCNICO NECESARIO PARA RECIBIR TAL COMUNICACIÓN (FAX). ASIMISMO,DE AUTOS SE DESPRENDE QUE NO OBRA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES JUEZ DE LO PENAL, RESIDENTE EN AJALPAN, PUEBLA, JUEZ MUNICIPAL DE LO PENAL Y DIRECTOR DEL CENTRO DE REINSERCIÓN, AMBOS RESIDENTES EN TEHUACÁN, PUEBLA, NI DEL SUPERIOR JERÁRQUICO DE LAS AUTORIDADES JURISDICCIONALES PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA. CON VISTA EN LO ANTERIOR, Y EN OBVIO DE MAYORES DILACIONES PROCESALES, , SE REQUIERE NUEVAMENTE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES MENCIONADAS PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, AL QUE RECIBA EL PRESENTE COMUNICADO, INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA, DICTA EN ESTE JUICIO, AL QUE DEBERÁ ACOMPAÑAR COPIAS CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE LO ACREDITEN FEHACIENTEMENTE SU CUMPLIMIENTO; CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO CUMPLIR CON LO ANTERIOR EN EL PLAZO QUE SE LE CONCEDIÓ, SE PROCEDERÁ EN TÉRMINOS DEL NUMERAL 193 DE LA LEY DE AMPARO. SE REQUIERE AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DELESTADO DE PUEBLA, EN SU CALIDAD DE SUPERIOR JERÁRQUICO DEL JUEZ RESPONSABLE DE AJALPAN, PUEBLA, PARA QUE, LE HAGA SABER POR SU CONDUCTO, EL CONTENIDO ÍNTEGRO DEL AUTO DE UNO DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN LA IMPOSIBILIDAD QUE SE TUVO PARA NOTIFICÁRSELO VÍA TELÉGRAFOS Y VÍA FAX, Y ASÍ, ESTE EN CONDICIONES DE DAR EL DEBIDO CUMPLIMIENTO, A LA EJECUTORIA DE AMPARO. EN LA INTELIGENCIA QUE DEBERÁ INFORMAR, A ÉSTE JUZGADO FEDERAL, DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, SIGUIENTES A AQUÉLLA EN QUE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ACUERDO, LO ACTUADO EN ACATAMIENTO A LO AQUÍ SOLICITADO. FINALMENTE, SE REQUIERE AL ENCARGADO DE SERVICIOS DIRECTOS DEL SERVICIO POSTAL MEXICANO, RESIDENTE EN ESTE EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS REMITA A ESTE JUZGADO FEDERAL, EL ACUSE DE RECIBO DEL OFICIO 6923, DIRIGIDO AL JUEZ DE LO PENAL, CON RESIDENCIA EN AJALPAN, PUEBLA, DEPOSITADO EN LA FACTURA DE DOS DE AGOSTO DELAÑO EN CURSO, CUYO NÚMERO DE PIEZA POSTAL ES 121360, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO SE LE IMPONDRÁ MULTA DE DIEZ DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL.
Amparo Principal 290/2013 Francisco Javier Arellano Monterrosas, Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la persona moral denominada Galletera Italiana, Sociedad Anónima de Capital Variable Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL OFICIO NÚMERO, DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL SEXTO CIRCUITO, POR EL QUE DEVUELVE LOS PRESENTES AUTOS Y REMITE TESTIMONIO DE LA EJECUTORIA DICTADA EL DOCE DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, EN EL RECURSO DE REVISIÓN: "PRIMERO.- EN LO QUE ES MATERIA DE LA REVISIÓN, SE CONFIRMA LA SENTENCIA. SEGUNDO.- SE SOBRESEE EN EL JUICIO DE AMPARO. TERCERO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE". AHORA BIEN, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DADO AL FALLO AMPARADOR DICTADO EN ESTE JUICIO DE GARANTÍAS, CABE ACOTAR QUE CONFORME LO QUE DISPONE EL ARTÍCULO TERCERO TRANSITORIO DEL DECRETO POR EL CUAL SE EXPIDIÓ LA LEY DE AMPARO. REQUIÉRASE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS AL EN QUE RECIBAN EL PRESENTE COMUNICADO, CUMPLAN CON LA EJECUTORIA DE MÉRITO, REMITIENDO PARA EL EFECTO DE COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS CON LAS CUALES ACREDITEN FEHACIENTEMENTE SU CUMPLIMIENTO,LO QUE SE HACE DEL CONOCIMIENTO A SU SUPERIOR JERÁRQUICO A FIN DE QUE ORDENE SE ACATE EL FALLO PROTECTOR, DEBIENDO DEMOSTRAR QUE DIO LA ORDEN. EN EL ENTENDIDO, DE QUE EL TESORERO DEL MUNICIPIO DE PUEBLA, DEBERÁ GIRAR LAS COMUNICACIONES RESPECTIVAS PARA QUE DICHA DISPOSICIÓN LEGAL ARTÍCULO 13 FRACCIÓN II, DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL DOS MIL TRECE, NO LE SEA APLICADA A LA MORAL QUEJOSA EN EL FUTURO Y PARA QUE SE LE DEVUELVA LA CANTIDAD EROGADA POR CONCEPTO DE DERECHO DE ALUMBRADO PÚBLICO, ASÍ COMO LAS SUBSECUENTES QUE HUBIERA AMORTIZADO POR ESE CONCEPTO. FINALMENTE, SE REQUIERE A LA MORAL QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, EXHIBA A ESTE JUZGADO UNA PLANILLA DE LIQUIDACIÓN RESPECTO DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA NÚMERO 221 890 147 271, DE LA CUAL SE OBTENGA LA CANTIDAD EROGADA POR CONCEPTO DE DERECHO DE ALUMBRADO PÚBLICO, DEBIENDO ADJUNTAR LAS CONSTANCIAS CON LAS CUALESJUSTIFIQUE SU DICHO.
Amparo Principal 291/2013 Irene Juárez Aguilar Juez de lo Penal de Atlixco, Puebla 08/07/2013 SE ADVIERTE DE LOS PRESENTES AUTOS QUE A LA PRESENTE DATA, NO EXISTE CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN PERSONAL A LA QUEJOSA, DE LA RESOLUCIÓN DE DOS DE LOS CORRIENTES; EN TALES CONDICIONES, SE ORDENA NUEVAMENTE PASAR LOS AUTOS AL ACTUARIO ADSCRITO A ESTE JUZGADO PARA EL EFECTO DE QUE NOTIFIQUE PERSONALMENTE AL QUEJOSO LA RESOLUCIÓN DE MÉRITO. PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO ANTERIOR, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON ONCE MINUTOS DEL SEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 292/2013 Jacinto Rosas Rodríguez, Apoderado legal de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 SE REQUIERE NUEVAMENTE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, SIN EXCUSA NI PRETEXTO ALGUNO, CUMPLA CABALMENTE CON LA SENTENCIA AMAPARDORA.
Amparo Principal 313/2013 Elia Delgado Osorio Tribunal Unitario Agrario Distrito Treinta y Siete 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE POPR EL QUE DA CUMPLIMIENTO Y REMITE COPIA CERTIFICADA DEL OFICIO DE VEINTIOCHO DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, Y EL AUTO DE DOCE DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, MISMO QUE LE FUERON NOTIFICADOS EL CATORCE DE ESE MISMO MES Y AÑO DEL EXPEDIENTE 546/2012; CON LAS CONSTANCIAS ANTES CITADAS, DESE VISTA A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA.
Amparo Principal 317/2013 José Luis Santos Torres en representación de Recuperación de Comercio Interior, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable Registrador Público de la Propiedad el Distrito Judicial de Cholula, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE REMITE LA HOJA PARA EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIONES, DE DOS DE AGOSTO DE ESTA ANUALIDAD; SE ORDENA DAR VISTA CON DICHO INFORME A LA PARTE QUEJOSA POR EL TERMINO DE TRES DIAS, A EFECTO DE QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA. SE REQUIERE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, ACUDA A ESTE JUSGADO FEDERAL, A EFECTO DE QUE PREVIA COPIA CERTIFICADA QUE OBRE EN AUTOS, SE LE EXPIDA DICHA HOJA DE CERTIFICACIÓN. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON TRECE MINUTOS DEL DOS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 344/2013 Alto Acabado sociedad Anonima de Capital Variable a través de Enrique vigil Escalera Pellon Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 CON EL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABLE, DESE VISTA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA, POR UN TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA.
Amparo Principal 359/2013 Juana Valeriano Perez a través de Jose Luis Ayala Corona Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE INTEGRA LOS OFICIOS DE CUENTA, UNICAMENTE PARA QUE OBREN COMO CONSTANCIA, TODA VEZ QUE EN PROVEIDO DE VEINTIDOS Y VEINTINUEVE DE JULIO DEL ACTUAL AÑO, SE RECIBIO LA INFORMACIÓN QUE REFIERN. POR LO QUE HACE A LA IMPOSIBILIDAD DEL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO DE EMPLAZAR A LA TERCERA INTERESADA, SE RESERVA ACORDAR LO PROCEDENTE.
Amparo Principal 388/2013 Rodolfo Hernández López Juez Municipal en Materia Civil y de Defensa Social de San Martín Texmelucan, Piuebla 08/07/2013 SE DECLARA QUE LA SENTENCIA DE AMPARO HA QUEDADO CUMPLIDA. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE CONTRA ESTA DETERMINACION TIENEN EXPEDITO SU DERECHO, PARA INTERPONER EL RECURSO PREVISTO EN EL ARTICULO 201 DE LA LEY DE AMPARO. Y SE ORDENA EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERÁ SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS CONTENIDOS EN EL ACUERDO DE REFERENCIA. FINALMENTE, EN CONSIDERACIÓN QUE SE CONCEDIÓ EL AMPARO EN EL PRESENTE JUICIO, EN SU OPORTUNIDAD DESINCORPÓRENSE MATERIALMENTE LA DEMANDA Y LA SENTENCIA RESPECTIVAS, A EFECTO DE CONTAR CON UNA COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 407/2013 María del Carmen Romero Sánchez Encargada del Despacho de la Visitaduría General de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla 08/07/2013 SE TIENE RECIBIDO EL ESCRITO, POR MEDIO DEL CUAL SOLICITA SE LE EXPIDAN A SU COSTA COPIA CERTIFICADA DEL CUMPLIMIENTO QUE LA RESPONSABLE HAYA DADO A LA EJECUTORIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS. DIGASELE, NO HA LUGAR ACORDAR DE CONFORMIDAD, EN RAZON A QUE NO OBRA DICHO CUMPLIMIENTO, PUES SE ENCUENTRA TRANSCURRIENDO EL TERMINO DE DIEZ DIAS.
Amparo Principal 419/2013 Samuel Arturo Galindo González Juez Segundo de lo civil de San Pedro Cholula, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE COMUNICA QUE EL PROFESIONISTA INDICADO, SE ENCUENTRA GOSANDO DE SU PERIODO VACACIONAL, LO ANTERIOR SE ORDENA AGREGAR UNICAMENTE PARA QUE OBRE COMO EN DERECHO CORRESPONDA, EN VIRTUD DE QUE EL FERIDO PERITO YA EMITIO SU DICTAMEN CORRESPONDIENTE.
Amparo Principal 422/2013 Ángelo Niceto Tranquilino Pelón Procurador General de Justicia del Estado de Puebla 08/07/2013 SE REQUIERE NUEVAMENTE AL REGISTRO CIVIL DE TEPEXI DE RODRIGUEZ, PUEBLA, PARA QUE DE CUMPLIMIENTO AL PROVEIDO DE DIECIOCHO DE JULIO ULTIMO, Y REMITA LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 442/2013 Distribuidora de Carne de Cerdo de Puebla Sociedad Anónima de Capital Variable a través de María del Carmen Myrna Omaire Sindico Municipal de Puebla 08/07/2013 LA SUPERIORIDAD ACUSA RECIBO Y COMUNICA QUE FUE ADMITIDO A TRAMITE EL RECURSO DE REVISIÓN.
Amparo Principal 462/2013 Martha López Carrera Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla 08/07/2013 SE ORDENA AGREGAR EL OFICIO DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DE TECAMACHALCO, PUEBLA, MEDIANTE EL CUAL ACUSA RECIBO DEL DIVERSO 5872-IV A TRAVÉS DEL CUAL SE REMITIÓ COPIA AUTORIZADA DE LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE JUICIO DE AMPARO.
Amparo Principal 462/2013 Martha López Carrera Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco, Puebla 08/07/2013 SE ORDENA AGREGAREL OFICIO DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DE TECAMACHALCO, PUEBLA, MEDIANTE EL CUAL ACUSA RECIBO DEL DIVERSO 5872-IV A TRAVÉS DEL CUAL SE REMITIÓ COPIA AUTORIZADA DE LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE JUICIO DE AMPARO.
Amparo Principal 466/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 466/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 508/2013 Leonardo Tiro Moranchel Juez Primero de Distrito en el Estado de Puebla 08/07/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON TREINTA DOS MINUTOS DEL CINCO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 508/2013 Leonardo Tiro Moranchel Juez Primero de Distrito en el Estado de Puebla 08/07/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON TREINTA DOS MINUTOS DEL CINCO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 509/2013 María Concepción Rodríguez Medel en representación de la persona moral denominada Cañed Castillo Comunicaciones, Sociedad Cooperativa Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE REMITE LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS, SE ORDENA DAR VISTA A LAS PARTES PARA QUE MANIFIESTEN A LO QUE SU INTERES LEGAL CONVENGA.
Amparo Principal 509/2013 María Concepción Rodríguez Medel en representación de la persona moral denominada Cañed Castillo Comunicaciones, Sociedad Cooperativa Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE REMITE LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS, SE ORDENA DAR VISTA A LAS PARTES PARA QUE MANIFIESTEN A LO QUE SU INTERES LEGAL CONVENGA.
Amparo Principal 554/2013 Wuilibaldo Barrientos González Dirección General de Gobierno del Estado de Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE EL CUAL INFORMA QUE COMUNICO A LA DIRECTORA GENERAL DE CENTROS DE REINSERCION SOCIAL DEL ESTADO, A DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 554/2013 Wuilibaldo Barrientos González Dirección General de Gobierno del Estado de Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE EL CUAL INFORMA QUE COMUNICO A LA DIRECTORA GENERAL DE CENTROS DE REINSERCION SOCIAL DEL ESTADO, A DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 580/2013 José Trinidad Mora Sánchez Junta Especial Número Dos de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla 08/01/2013 LA SUPERIORIDAD REMITE TESTIMONIO DE LA EJECUTORIA DICTADA: UNICO.- SE DECLARA FUNDADO EL RECURSO DE QUEJA. SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO, TRAMÍTESE POR DUPLICADO Y SEPARADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN RELATIVO A ESTE JUICIO DE GARANTÍAS. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON DOS MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LOSOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO. (CIT).
Amparo Principal 586/2013 Martha Teresa Gallegos Suárez Juez Sexto de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 EXPÍDASELE COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE INDICA; LA ENTREGA DE LAS COPIAS AUTORIZADAS SE HARA EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE NUEVE A ONCE HORAS EN LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y JUEVES DE CADA SEMANA.
Amparo Principal 600/2013 Uriel Montiel Hernández Junta Especial Número Dos de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE INFORMA EL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO. REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DE UNO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, DICTADA EN EL EXPEDIENTE LABORAL D-2/642/2011; DICHA AUTORIDAD OMITIO REMITIR LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN REALIZADA A LA AQUI PARTE QUEJOSA RESPECTO DE DICHA RESOLUCIÓN. EN CONSECUENCIA SE AMPLIA EL TERMINO DE DE TRES DIAS, IMPRORROGABLES PARA QUE LA CITADA RESPONSABLE DE TOTAL CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA.
Amparo Principal 626/2013 Andrés Gilberto Santamaría Mata Juez Sexto de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/02/2013 SE RECIBE EL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA, MEDIANTE EL CUAL INTERPONE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO.(CIT)
Amparo Principal 611/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 644/2013 Marciano Santiago María Juez de Ejecución de Sentencias de la Ciudad de Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE COMUNICA QUE SE RINDIO INFORME JUSTIFICADO MEDIANTE MASIVA PRESENTADA EL UNO DEL PRESENTE MES Y AÑO. SE AGREGA EL OFICIO DE CUENTA UNICAMENTE PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, EN VIRTUD DE QUE YA OBRA EN AUTOS SU INFORME JUSTIFICADO. SE SOLICITA AL JUEZ RESPONSABLE, NOTIFIQUE AL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO QUE ACTUE EN EL INCIDENTE, LA INICIACIÓN DE ESTE AMPARO.
Amparo Principal 626/2013 Andrés Gilberto Santamaría Mata Juez Sexto de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/02/2013 SE RECIBE EL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA, MEDIANTE EL CUAL INTERPONE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO.(CIT)
Amparo Principal 658/2013 Sarquis Jalil Cerejido JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DE PUEBLA 08/07/2013 LAS AUTORIDADES OFICIANTES REMITEN COPIA CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS REQUERIDAS DE DIVERSOS AMPAROS.
Amparo Principal 644/2013 Marciano Santiago María Juez de Ejecución de Sentencias de la Ciudad de Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE COMUNICA QUE SE RINDIO INFORME JUSTIFICADO MEDIANTE MASIVA PRESENTADA EL UNO DEL PRESENTE MES Y AÑO. SE AGREGA EL OFICIO DE CUENTA UNICAMENTE PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, EN VIRTUD DE QUE YA OBRA EN AUTOS SU INFORME JUSTIFICADO. SE SOLICITA AL JUEZ RESPONSABLE, NOTIFIQUE AL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO QUE ACTUE EN EL INCIDENTE, LA INICIACIÓN DE ESTE AMPARO.
Amparo Principal 672/2013 Mario Gilberto Rodriguez Salgado Juez Decimo de lo Civil del Estado de Puebla 08/07/2013 SE ADICIONA EL ESCRITO DEL PROMOVENTE, ATENTO A SU CONTENIDO, SE LE TIENE COMPARECIENDO AL PRESENTE JUICIO DE AMPARO Y POR TANTO POR APERSONADO CON EL CARACTER DE TERCERO PERJUDICADO. Y POR AUTORIZADO A LA PERSONA QUE INDICA.
Amparo Principal 658/2013 Sarquis Jalil Cerejido JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DE PUEBLA 08/07/2013 LAS AUTORIDADES OFICIANTES REMITEN COPIA CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS REQUERIDAS DE DIVERSOS AMPAROS.
Amparo Principal 725/2013 Eligio Ramírez Islas, en representación de Abraham Ramírez Islas, Jorge de Jesús Flores González Flores Agente del ministerio Publico de la Mesa de Trámite Turno Vespertino de San Martín Texmelucan, Puebla 08/07/2013 SE SOBRESEE FUERA DE AUDIENCIA EL PRESENTE JUICIO DE AMPATO; SE DEJA SIN EFECTO LA FECHA Y HORA SEÑALADA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 672/2013 Mario Gilberto Rodriguez Salgado Juez Decimo de lo Civil del Estado de Puebla 08/07/2013 SE ADICIONA EL ESCRITO DEL PROMOVENTE, ATENTO A SU CONTENIDO, SE LE TIENE COMPARECIENDO AL PRESENTE JUICIO DE AMPARO Y POR TANTO POR APERSONADO CON EL CARACTER DE TERCERO PERJUDICADO. Y POR AUTORIZADO A LA PERSONA QUE INDICA.
Amparo Principal 763/2013 José Maximino Juárez Ojeda o Maximino Juárez Ojeda Juez de lo Penal de Huejotzingo, Puebla 08/07/2013 EN MÉRITO DE LO ANTERIOR Y EN ATENCIÓN A QUE EN AUTOS DEL PRESENTE JUICIO SE ADVIERTE QUE MEDIANTE PROVEÍDO DE QUINCE DE JULIO PASADO, SE REQUIRIÓ AL JUEZ DE LO PENAL Y AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO AL JUZGADO PENAL RESPONSABLE, AMBOS CON RESIDENCIA EN HUEJOTZINGO, PUEBLA, PARA QUE REMITIERAN E INFORMARAN LO QUE SOLICITA EL QUEJOSO EN SU ESCRITO DE TRES DE JULIO PASADO. EN TALES CONDICIONES PARA DAR OPORTUNIDAD A LO ANTERIOR, LO PROCEDENTE ES DIFERIR LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y, EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL TRES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACIÓN. POR OTRO LADO Y TODA VEZ QUE EL QUEJOSO SOLICITÓ SE REQUIRIERA AL DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EFECTO DE QUE REMITIERA COPIAS CERTIFICADAS DE DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, TODA VEZ QUE LO OFRECE COMO PRUEBA DE SU PARTE. REQUIÉRASE AL DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA PROCURADURÍAGENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA QUE EN EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, REMITAN E INFORMEN LO QUE SOLICITA EL QUEJOSO EN SU LIBELO DE CUENTA, PARA TAL EFECTO SE LE REMITE COPIA SIMPLE DEL ESCRITO DEL REFERIDO QUEJOSO. DE LO ANTERIOR HÁGASE DEL CONOCIMIENTO A LAS PARTES PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.
Amparo Principal 725/2013 Eligio Ramírez Islas, en representación de Abraham Ramírez Islas, Jorge de Jesús Flores González Flores Agente del ministerio Publico de la Mesa de Trámite Turno Vespertino de San Martín Texmelucan, Puebla 08/07/2013 SE SOBRESEE FUERA DE AUDIENCIA EL PRESENTE JUICIO DE AMPATO; SE DEJA SIN EFECTO LA FECHA Y HORA SEÑALADA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 764/2013 Isuqui Zamora Gonzalez Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Primera Mesa de Tramite en Huauchinango, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE HACE DIVERSAS MANIFESTACIONES EN RELACIÓN A SU INFORME PREVIO Y JUSTIFICADO. SE AGREGA UNICAMENTE PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, EN VIRTUD DE QUE SE ORDENO EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO.
Amparo Principal 763/2013 José Maximino Juárez Ojeda o Maximino Juárez Ojeda Juez de lo Penal de Huejotzingo, Puebla 08/07/2013 EN MÉRITO DE LO ANTERIOR Y EN ATENCIÓN A QUE EN AUTOS DEL PRESENTE JUICIO SE ADVIERTE QUE MEDIANTE PROVEÍDO DE QUINCE DE JULIO PASADO, SE REQUIRIÓ AL JUEZ DE LO PENAL Y AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO AL JUZGADO PENAL RESPONSABLE, AMBOS CON RESIDENCIA EN HUEJOTZINGO, PUEBLA, PARA QUE REMITIERAN E INFORMARAN LO QUE SOLICITA EL QUEJOSO EN SU ESCRITO DE TRES DE JULIO PASADO. EN TALES CONDICIONES PARA DAR OPORTUNIDAD A LO ANTERIOR, LO PROCEDENTE ES DIFERIR LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y, EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL TRES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACIÓN. POR OTRO LADO Y TODA VEZ QUE EL QUEJOSO SOLICITÓ SE REQUIRIERA AL DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EFECTO DE QUE REMITIERA COPIAS CERTIFICADAS DE DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, TODA VEZ QUE LO OFRECE COMO PRUEBA DE SU PARTE. REQUIÉRASE AL DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA PROCURADURÍAGENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA QUE EN EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, REMITAN E INFORMEN LO QUE SOLICITA EL QUEJOSO EN SU LIBELO DE CUENTA, PARA TAL EFECTO SE LE REMITE COPIA SIMPLE DEL ESCRITO DEL REFERIDO QUEJOSO. DE LO ANTERIOR HÁGASE DEL CONOCIMIENTO A LAS PARTES PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.
Amparo Principal 774/2013 Transportes Adelas Sociedad Anónima de Capital Variable a través Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia Secretario de Transportes del Estado 08/07/2013 SE ORDENA AGREGAR A LOS AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA EL OFICIO DE CUENTA, MEDIANTE EL CUAL LA JUEZA PRIMERO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEHUACÁN, PUEBLA, DEVUELVE SIN DILIGENCIAR EL DESPACHO 208/2013, RELATIVO AL DIVERSO 209/2013, DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO. ASÍ, DE SU CONTENIDO SE DESPRENDE QUE NO FUE POSIBLE EMPLAZAR AL TERCERO PERJUDICADO EN EL DOMICILIO INDICADO, PUES SEGÚN LE MANIFESTARON VECINOS DE DICHO MUNICIPIO DESDE AÑOS ATRÁS LAS CALLES CUENTAN CON SU NOMBRE Y NOMENCLATURA OFICIAL, POR LO QUE SE HA PERDIDO LA NUMERACIÓN DE LOS POSTES. EN CONSECUENCIA, SE ORDENA REQUERIR DE MANERA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE TRES DÍAS, SE SIRVA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA, ESTO ES, HAGA SABER EL DOMICILIO CORRECTO Y ACTUAL DONDE EL CITADO TERCERO PERJUDICADO PUEDE SER LOCALIZADO.
Amparo Principal 764/2013 Isuqui Zamora Gonzalez Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Primera Mesa de Tramite en Huauchinango, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE HACE DIVERSAS MANIFESTACIONES EN RELACIÓN A SU INFORME PREVIO Y JUSTIFICADO. SE AGREGA UNICAMENTE PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, EN VIRTUD DE QUE SE ORDENO EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO.
Amparo Principal 792/2013 Virginia Anabel Reyes Balderas Delegado Estatal del Registro Agrario Nacional 08/07/2013 REQUIERASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE VEINTICUATRO HORAS, REMITA COPÍA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITE HABER DADO CUMPLIMIENTO A LO ANTES PRECISADO. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON CATORCE MINUTOS DEL VEINTITRES DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 774/2013 Transportes Adelas Sociedad Anónima de Capital Variable a través Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia Secretario de Transportes del Estado 08/07/2013 SE ORDENA AGREGAR A LOS AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA EL OFICIO DE CUENTA, MEDIANTE EL CUAL LA JUEZA PRIMERO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEHUACÁN, PUEBLA, DEVUELVE SIN DILIGENCIAR EL DESPACHO 208/2013, RELATIVO AL DIVERSO 209/2013, DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO. ASÍ, DE SU CONTENIDO SE DESPRENDE QUE NO FUE POSIBLE EMPLAZAR AL TERCERO PERJUDICADO EN EL DOMICILIO INDICADO, PUES SEGÚN LE MANIFESTARON VECINOS DE DICHO MUNICIPIO DESDE AÑOS ATRÁS LAS CALLES CUENTAN CON SU NOMBRE Y NOMENCLATURA OFICIAL, POR LO QUE SE HA PERDIDO LA NUMERACIÓN DE LOS POSTES. EN CONSECUENCIA, SE ORDENA REQUERIR DE MANERA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE TRES DÍAS, SE SIRVA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA, ESTO ES, HAGA SABER EL DOMICILIO CORRECTO Y ACTUAL DONDE EL CITADO TERCERO PERJUDICADO PUEDE SER LOCALIZADO.
Amparo Principal 819/2013 Martha Beatriz Pérez y Bifano Director General del Instituto de Seguridad y Sevicios Sociales para los Trabajadores del Estado 08/07/2013 SE ORDENA AGREGAR A LOS AUTOS EL ESCRITO FIRMADO POR LA QUEJOSA, Y EL OFICIO SUSCRITO POR EL DELEGADO DEL VOCAL EJECUTIVO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, RESPECTO DE LOS CUALES SE PROVEE: ATENTO AL CONTENIDO DEL ESCRITO DE LA QUEJOSA, SE ORDENA REQUERIRLA DE FORMA PERSONAL PARA QUE SE SIRVA ACLARAR SU OCURSO DE CUENTA, ESTO ES, SE SIRVA EXPRESAR SI ES SU DESEO O NO AMPLIAR SU DEMANDA DE GARANTÍAS. LO ANTERIOR EN VIRTUD DE QUE SU CONTENIDO SE DESPRENDE SU SOLICITUD TENDIENTE A QUE TENGA COMO AUTORIDADES RESPONSABLES AL VOCAL EJECUTIVO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO Y AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE CARTERA Y FINIQUITO DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, DE QUIENES REFIERE RECLAMA ELMISMO ACTO QUE DEJO SEÑALADO EN SU DEMANDA DE GARANTÍAS, PERO OMITE EXPRESAR SI TAL PETICIÓN LA EFECTÚA COMO AMPLIACIÓN DE SU DEMANDA, O SÓLO COMO ACLARACIÓN DE LA DENOMINACIÓN CORRECTA DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. ASÍ, EN CASO DE QUE SU DESEO SEA AMPLIAR SU DEMANDA DE GARANTÍAS RESPECTO A TALES AUTORIDADES. PARA EL CASO DE QUE SEA SU DESEO AMPLIAR SU DEMANDA DE GARANTÍAS, DEBERÁ ACOMPAÑAR A SU CORRESPONDIENTE ESCRITO COPIAS SIMPLES NECESARIAS DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS Y DEL PROPIO OCURSO DE AMPLIACIÓN, PARA CORRER TRASLADO CON LAS MISMAS A LAS PARTES. POR TANTO, A FIN DE DAR OPORTUNIDAD A QUE LA QUEJOSA MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO A LA VISTA DADA CON ANTERIORIDAD; DE OFICIO, SE DIFIERE ANTICIPADAMENTE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTICUATRO MINUTOS DEL NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, Y SE FIJAN EN SU LUGAR LAS NUEVE HORAS CON CATORCE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO. FINALMENTE, SE TIENE ALDELEGADO DEL VOCAL EJECUTIVO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, MANIFESTANDO QUE EN VIRTUD DE QUE NEGÓ LOS ACTOS RECLAMADOS POR LA QUEJOSA, ESTIMA INNECESARIO REMITIR COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS REQUERIDAS EN AUTO DE OCHO DE JULIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 792/2013 Virginia Anabel Reyes Balderas Delegado Estatal del Registro Agrario Nacional 08/07/2013 REQUIERASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE VEINTICUATRO HORAS, REMITA COPÍA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITE HABER DADO CUMPLIMIENTO A LO ANTES PRECISADO. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON CATORCE MINUTOS DEL VEINTITRES DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 823/2013 Iván Aguilar Rosales Juez de lo Penal de Atlixco, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE DEVUELVE DEBIDAMENTE DILIGENCIADO EL DESPACHO 167/2013 DEL INDICE DE ESTE JUZGADO, EN EL QUE SE ENCOMENDO NOTIFICAR AL QUEJOSO, EL PROVEIDO DE ONCE DE JULIO DELA ÑO EN CURSO.
Amparo Principal 819/2013 Martha Beatriz Pérez y Bifano Director General del Instituto de Seguridad y Sevicios Sociales para los Trabajadores del Estado 08/07/2013 SE ORDENA AGREGAR A LOS AUTOS EL ESCRITO FIRMADO POR LA QUEJOSA, Y EL OFICIO SUSCRITO POR EL DELEGADO DEL VOCAL EJECUTIVO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, RESPECTO DE LOS CUALES SE PROVEE: ATENTO AL CONTENIDO DEL ESCRITO DE LA QUEJOSA, SE ORDENA REQUERIRLA DE FORMA PERSONAL PARA QUE SE SIRVA ACLARAR SU OCURSO DE CUENTA, ESTO ES, SE SIRVA EXPRESAR SI ES SU DESEO O NO AMPLIAR SU DEMANDA DE GARANTÍAS. LO ANTERIOR EN VIRTUD DE QUE SU CONTENIDO SE DESPRENDE SU SOLICITUD TENDIENTE A QUE TENGA COMO AUTORIDADES RESPONSABLES AL VOCAL EJECUTIVO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO Y AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE CARTERA Y FINIQUITO DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, DE QUIENES REFIERE RECLAMA ELMISMO ACTO QUE DEJO SEÑALADO EN SU DEMANDA DE GARANTÍAS, PERO OMITE EXPRESAR SI TAL PETICIÓN LA EFECTÚA COMO AMPLIACIÓN DE SU DEMANDA, O SÓLO COMO ACLARACIÓN DE LA DENOMINACIÓN CORRECTA DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. ASÍ, EN CASO DE QUE SU DESEO SEA AMPLIAR SU DEMANDA DE GARANTÍAS RESPECTO A TALES AUTORIDADES. PARA EL CASO DE QUE SEA SU DESEO AMPLIAR SU DEMANDA DE GARANTÍAS, DEBERÁ ACOMPAÑAR A SU CORRESPONDIENTE ESCRITO COPIAS SIMPLES NECESARIAS DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS Y DEL PROPIO OCURSO DE AMPLIACIÓN, PARA CORRER TRASLADO CON LAS MISMAS A LAS PARTES. POR TANTO, A FIN DE DAR OPORTUNIDAD A QUE LA QUEJOSA MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO A LA VISTA DADA CON ANTERIORIDAD; DE OFICIO, SE DIFIERE ANTICIPADAMENTE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTICUATRO MINUTOS DEL NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, Y SE FIJAN EN SU LUGAR LAS NUEVE HORAS CON CATORCE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO. FINALMENTE, SE TIENE ALDELEGADO DEL VOCAL EJECUTIVO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, MANIFESTANDO QUE EN VIRTUD DE QUE NEGÓ LOS ACTOS RECLAMADOS POR LA QUEJOSA, ESTIMA INNECESARIO REMITIR COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS REQUERIDAS EN AUTO DE OCHO DE JULIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 833/2013 Maria Candida Flores Juarez Lic. Odilon Cabrera Gayosso, Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Direccion General para la Atencion de los Delitos Relacionados con Servidores Publicos Tercera Mesa 08/07/2013 PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS. SEGUNDO.- LA PRESENTE RESOLUCIÓN SERÁ PUBLICADA EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO EN EL ULTIMO CONSIDERANDO
Amparo Principal 823/2013 Iván Aguilar Rosales Juez de lo Penal de Atlixco, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE DEVUELVE DEBIDAMENTE DILIGENCIADO EL DESPACHO 167/2013 DEL INDICE DE ESTE JUZGADO, EN EL QUE SE ENCOMENDO NOTIFICAR AL QUEJOSO, EL PROVEIDO DE ONCE DE JULIO DELA ÑO EN CURSO.
Amparo Principal 836/2013 Adriana González Martínez, Apoderada y representante del Inbstituto Mexicano del Seguro Social Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en la Ciudad de Puebla 08/07/2013 CON EL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABLE, DESE VISTA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA Y TERCERA PERJUDICADA, POR UN TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA.
Amparo Principal 833/2013 Maria Candida Flores Juarez Lic. Odilon Cabrera Gayosso, Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Direccion General para la Atencion de los Delitos Relacionados con Servidores Publicos Tercera Mesa 08/07/2013 PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS. SEGUNDO.- LA PRESENTE RESOLUCIÓN SERÁ PUBLICADA EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO EN EL ULTIMO CONSIDERANDO
Amparo Principal 841/2013 Rosalba Argomaniz López Juez Segundo de lo Familiar del Distrito Judficial de Puebla 08/07/2013 EXPÍDASELE COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA DICTADA; LA ENTREGA DE LAS COPIAS AUTORIZADAS SE HARA EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE NUEVE A ONCE HORAS EN LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y JUEVES DE CADA SEMANA.
Amparo Principal 836/2013 Adriana González Martínez, Apoderada y representante del Inbstituto Mexicano del Seguro Social Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en la Ciudad de Puebla 08/07/2013 CON EL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABLE, DESE VISTA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA Y TERCERA PERJUDICADA, POR UN TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA.
Amparo Principal 854/2013 Javier Menendez Pandal Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla 08/07/2013 PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS. SEGUNDO.- LA PRESENTE RESOLUCIÓN SERÁ PUBLICADA EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO EN EL ULTIMO CONSIDERANDO DE ESTA SENTENCIA.
Amparo Principal 841/2013 Rosalba Argomaniz López Juez Segundo de lo Familiar del Distrito Judficial de Puebla 08/07/2013 EXPÍDASELE COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA DICTADA; LA ENTREGA DE LAS COPIAS AUTORIZADAS SE HARA EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE NUEVE A ONCE HORAS EN LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y JUEVES DE CADA SEMANA.
Amparo Principal 884/2013 Epifanio de los Sanrtos Vázquez Juez de Ejecución de Senterncias Itinerante con sede en la Ciudad de Puebla 08/07/2013 SE SOBRESEE FUERA DE AUDIENCIA CONSTITUCIONAL; SE DEJA SIN EFECTOS LA FECHA SEÑALADA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 854/2013 Javier Menendez Pandal Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla 08/07/2013 PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS. SEGUNDO.- LA PRESENTE RESOLUCIÓN SERÁ PUBLICADA EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO EN EL ULTIMO CONSIDERANDO DE ESTA SENTENCIA.
Amparo Principal 897/2013 Edmundo Trujillo Perez Camara de Senadores del Congreso de la Union 08/07/2013 SE DECLARA QUE EL PROVEIDO DIECINUEVE DE JULIO DE DOS MIL TRECE, HA CAUSADO ESTADO Y ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERA SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN
Amparo Principal 884/2013 Epifanio de los Sanrtos Vázquez Juez de Ejecución de Senterncias Itinerante con sede en la Ciudad de Puebla 08/07/2013 SE SOBRESEE FUERA DE AUDIENCIA CONSTITUCIONAL; SE DEJA SIN EFECTOS LA FECHA SEÑALADA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 910/2013 Gregorio González Peña Delegado Estatal del Registro Agrario Naiconal 08/07/2013 SE RECIBE EL COMUNICADO DE CUENTA, A TRAVES DEL CUAL LA RESPONSABLE, MANIFIESTA HABER RENDIDO SU INFORME JUSTIFICADO, SE AGREGA UNICAMENTE COMO CONSTANCIA EN RAZON A QUE EL MISMO, YA OBRA EN AUTOS.
Amparo Principal 897/2013 Edmundo Trujillo Perez Camara de Senadores del Congreso de la Union 08/07/2013 SE DECLARA QUE EL PROVEIDO DIECINUEVE DE JULIO DE DOS MIL TRECE, HA CAUSADO ESTADO Y ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERA SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN
Amparo Principal 915/2013 Betina Villamil Robles Juez de lo Civil de Tepeaca, Puebla 08/07/2013 SE AGREGA EL ESCRITO DE LA TERCERA INTERESADA, A TRAVES DEL CUAL OFRECE COMO PRUEBA DE SU PARTE, LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES Y LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO, MISMA QUE SE ADMITEN. POR LO QUE HACE A SU ESCRITO A TRAVES DEL CUAL LA TERCERA INTERESADA OBJETA DE FALSO EL CONTRATO DE COMPRA VENTA, CELEBRADO POR DICHA PERSONA, SE ORDENA RESERVAR SU RESPECTIVO ACUERDO. RESPECTO A LA PRUEBA PERICIAL EN DOCUMENTOSCOPIA QUE OFRECE LA PROMOVENTE, DE IGUAL FORMA SE RESERVA DE ACUERDO HASTA EN TANTO TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL
Amparo Principal 910/2013 Gregorio González Peña Delegado Estatal del Registro Agrario Naiconal 08/07/2013 SE RECIBE EL COMUNICADO DE CUENTA, A TRAVES DEL CUAL LA RESPONSABLE, MANIFIESTA HABER RENDIDO SU INFORME JUSTIFICADO, SE AGREGA UNICAMENTE COMO CONSTANCIA EN RAZON A QUE EL MISMO, YA OBRA EN AUTOS.
Amparo Principal 919/2013 Yazmín Fuentes Mentdo Amigón Camara de Senadores del Congreso de la Union 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE
Amparo Principal 915/2013 Betina Villamil Robles Juez de lo Civil de Tepeaca, Puebla 08/07/2013 SE AGREGA EL ESCRITO DE LA TERCERA INTERESADA, A TRAVES DEL CUAL OFRECE COMO PRUEBA DE SU PARTE, LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES Y LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO, MISMA QUE SE ADMITEN. POR LO QUE HACE A SU ESCRITO A TRAVES DEL CUAL LA TERCERA INTERESADA OBJETA DE FALSO EL CONTRATO DE COMPRA VENTA, CELEBRADO POR DICHA PERSONA, SE ORDENA RESERVAR SU RESPECTIVO ACUERDO. RESPECTO A LA PRUEBA PERICIAL EN DOCUMENTOSCOPIA QUE OFRECE LA PROMOVENTE, DE IGUAL FORMA SE RESERVA DE ACUERDO HASTA EN TANTO TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL
Amparo Incidental 919/2013 Yazmín Fuentes Mentdo Amigón Camara de Senadores del Congreso de la Union 08/07/2013 ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 919/2013 Yazmín Fuentes Mentdo Amigón Camara de Senadores del Congreso de la Union 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE
Amparo Principal 926/2013 Alma Delia Cabrera Cadena Juez Sexto de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE AGREGA A LOS PRESENTES AUTOS EL ESCRITO DE LA QUEJOSA, ATENTO A SU CONTENIDO, SE LE TIENE HACIENDO LAS MANIFESTACIONES QUE DEL MISMO SE DESPRENDE, PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
Amparo Incidental 919/2013 Yazmín Fuentes Mentdo Amigón Camara de Senadores del Congreso de la Union 08/07/2013 ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 934/2013 Esteban Ramón Guaresti Amaya Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje den el Estado de Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE
Amparo Principal 926/2013 Alma Delia Cabrera Cadena Juez Sexto de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE AGREGA A LOS PRESENTES AUTOS EL ESCRITO DE LA QUEJOSA, ATENTO A SU CONTENIDO, SE LE TIENE HACIENDO LAS MANIFESTACIONES QUE DEL MISMO SE DESPRENDE, PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
Amparo Principal 938/2013 Jesús Fernández Alvarado Juez de lo Penal de San Juan de los Llanos, Puebla 08/07/2013 SE ENCUENTRA SURTIENDO SUS EFECTOS LEGALES, AL MENOS OCHO DÍAS ANTES DE LA FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, PARA QUE LAS PARTES SE IMPONGAN DE DICHO INFORME JUSTIFICADO. EN TAL VIRTUD, LO PROCEDENTE ES DIFERIR LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DÍA DE HOY, EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTIUN MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA MISMA.
Amparo Principal 934/2013 Esteban Ramón Guaresti Amaya Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje den el Estado de Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE
Amparo Principal 942/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 938/2013 Jesús Fernández Alvarado Juez de lo Penal de San Juan de los Llanos, Puebla 08/07/2013 SE ENCUENTRA SURTIENDO SUS EFECTOS LEGALES, AL MENOS OCHO DÍAS ANTES DE LA FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, PARA QUE LAS PARTES SE IMPONGAN DE DICHO INFORME JUSTIFICADO. EN TAL VIRTUD, LO PROCEDENTE ES DIFERIR LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DÍA DE HOY, EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTIUN MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA MISMA.
Amparo Principal 949/2013 Salvador Alba Barajas Juez de lo Penal de Tepeaca, Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL OFICIO DE CUENTA, FIRMADO POR EL JUEZ DE LO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEPEACA, PUEBLA, MEDIANTE EL CUAL DA CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL AUTO DE TRES DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, Y REMITE LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN REALIZADA AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A DICHO JUZGADO.
Amparo Principal 942/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 956/2013 Edith Santos Bautista Agente del Ministerio Público Investigador del Distrito Judicial de Teziutlán, Puebla 08/07/2013 EL ADMINISTRADOR DE LA OFICINA DE TELEGRAFOS DE PUEBLA, COMUNICA QUE SE NEGARON A RECIBIR EL DIVERSO DIRIGIDO AL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DE TEZIUTLAN, PUEBLA. SE TOMA EN CONSIDERACIÓN UNICAMENTE PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES, TODA VEZ QUE SE ORDENO DAR VISTA AL QUEJOSO.
Amparo Principal 949/2013 Salvador Alba Barajas Juez de lo Penal de Tepeaca, Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL OFICIO DE CUENTA, FIRMADO POR EL JUEZ DE LO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEPEACA, PUEBLA, MEDIANTE EL CUAL DA CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL AUTO DE TRES DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, Y REMITE LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN REALIZADA AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A DICHO JUZGADO.
Amparo Incidental 958/2013 María Monserrat Betriz Gómez Rojas Juez Cuarto de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 956/2013 Edith Santos Bautista Agente del Ministerio Público Investigador del Distrito Judicial de Teziutlán, Puebla 08/07/2013 EL ADMINISTRADOR DE LA OFICINA DE TELEGRAFOS DE PUEBLA, COMUNICA QUE SE NEGARON A RECIBIR EL DIVERSO DIRIGIDO AL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DE TEZIUTLAN, PUEBLA. SE TOMA EN CONSIDERACIÓN UNICAMENTE PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES, TODA VEZ QUE SE ORDENO DAR VISTA AL QUEJOSO.
Amparo Incidental 980/2013 Lunkomek Sociedad Anónima de Capital Variable Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en la ciudad de Puebla 08/07/2013 LAS AUTORIDADES RESPONSABLES RINDEN SU INFORME PREVIO; SE ORDENA AGREGAR UNICAMENTE PARA LOS EFECTSO LEGALES PROCEDENTES, EN VIRTUD DE QUE YA SE DICTO INTERLOCUTORIA EN LOS PRESENTES CUADERNOS INCIDENTALES.
Amparo Incidental 958/2013 María Monserrat Betriz Gómez Rojas Juez Cuarto de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 985/2013 Adalberto Torres Rosas Juez Octavo de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTISEIS MINUTOS DEL VEINTISEIS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE. SE RECIBE EL ESCRITO DE LOS QUEJOSOS POR EL CUAL OFRECE PRUEBAS Y FORMULA ALEGATOS. SE ADMITEN LAS DOCUMENTALES OFRECIDAS, INSTRUMENTAL PUBLICA DE ACTUACIONES Y PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA, LA S CUALES SE DESAHOGAN POR SU PROPIA Y ESPECIAL NATURALEZA, Y FORMULA ALEGATOS.
Amparo Incidental 980/2013 Lunkomek Sociedad Anónima de Capital Variable Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en la ciudad de Puebla 08/07/2013 LAS AUTORIDADES RESPONSABLES RINDEN SU INFORME PREVIO; SE ORDENA AGREGAR UNICAMENTE PARA LOS EFECTSO LEGALES PROCEDENTES, EN VIRTUD DE QUE YA SE DICTO INTERLOCUTORIA EN LOS PRESENTES CUADERNOS INCIDENTALES.
Amparo Principal 990/2013 Adriana Maldonado Pérez Juez Cuarto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN AUTOS, GIRENSE OFICIOS A DIVERSAS DEPENDENCIAS, PARA QUE EN AUXILIO DE LAS LABORES DEL ORGANO JURISDICIONAL Y DE CONTAR CON REGISTRO ALGUNO DEL DOMICILIO DE LOS TERCEROS INTERESADOS, A EFECTO DE QUE PUEDAN SER EMPLAZADOS AL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 985/2013 Adalberto Torres Rosas Juez Octavo de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTISEIS MINUTOS DEL VEINTISEIS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE. SE RECIBE EL ESCRITO DE LOS QUEJOSOS POR EL CUAL OFRECE PRUEBAS Y FORMULA ALEGATOS. SE ADMITEN LAS DOCUMENTALES OFRECIDAS, INSTRUMENTAL PUBLICA DE ACTUACIONES Y PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA, LA S CUALES SE DESAHOGAN POR SU PROPIA Y ESPECIAL NATURALEZA, Y FORMULA ALEGATOS.
Amparo Principal 991/2013 Bonfilio Texis Garza Juez Noveno de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL PEDIMENTO DE LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL, A TRAVES DEL CUAL FORMULA ALEGATOS, DIGASELE QUE EN SU OPORTUNIDAD SE EXPEDIRA LA MISMA.
Amparo Principal 990/2013 Adriana Maldonado Pérez Juez Cuarto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN AUTOS, GIRENSE OFICIOS A DIVERSAS DEPENDENCIAS, PARA QUE EN AUXILIO DE LAS LABORES DEL ORGANO JURISDICIONAL Y DE CONTAR CON REGISTRO ALGUNO DEL DOMICILIO DE LOS TERCEROS INTERESADOS, A EFECTO DE QUE PUEDAN SER EMPLAZADOS AL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 995/2013 Ambrocio Lorenzo Torres Juez de lo Penal de Xicotepec de Juárez, Puebla 08/07/2013 A FIN DE DAR OPORTUNIDAD A QUE LOS COMANDANTES DE LA POLICÍA MINISTERIAL FORÁNEA CON RESIDENCIA EN HUACHINANGO Y GRUPO METLALTUYUCA DE FRANCISCO Z., PUEBLA, RINDAN SU INFORME Y LAS PARTES ESTÉN EN POSIBILIDAD DE IMPONERSE DEL MISMO; DE OFICIO, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA EL DÍA DE HOY PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTICUATRO MINUTOS DEL TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 991/2013 Bonfilio Texis Garza Juez Noveno de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL PEDIMENTO DE LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL, A TRAVES DEL CUAL FORMULA ALEGATOS, DIGASELE QUE EN SU OPORTUNIDAD SE EXPEDIRA LA MISMA.
Amparo Incidental 995/2013 Ambrocio Lorenzo Torres Juez de lo Penal de Xicotepec de Juárez, Puebla 08/07/2013 PRIMERO. SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA SOLICITADA. SEGUNDO. SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA SOLICITADA. TERCERO. SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS DIEZ HORAS CON CUATRO MINUTOS DEL QUINCE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, RESPECTO A LOS ACTOS RECLAMADOS AL COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL GRUPO METLALTUYUCA DE FRANCISCO Z., PUEBLA.
Amparo Principal 995/2013 Ambrocio Lorenzo Torres Juez de lo Penal de Xicotepec de Juárez, Puebla 08/07/2013 A FIN DE DAR OPORTUNIDAD A QUE LOS COMANDANTES DE LA POLICÍA MINISTERIAL FORÁNEA CON RESIDENCIA EN HUACHINANGO Y GRUPO METLALTUYUCA DE FRANCISCO Z., PUEBLA, RINDAN SU INFORME Y LAS PARTES ESTÉN EN POSIBILIDAD DE IMPONERSE DEL MISMO; DE OFICIO, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA EL DÍA DE HOY PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTICUATRO MINUTOS DEL TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 1002/2013 Félix Beristaín Munguía Juez de lo Penal de Tecamachalco, Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL PEDIMENTO DE LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL, TENGASELE FORMULANDO EL PEDIMENTOPOR PARTE DE ESA REPRESENTACIÓN SOCIAL. RESPECTO A LA COPIA QUE SEÑALA, DIGASELE QUE EN SU OPORTUNIDAD SE EXPEDIRA LA MISMA.
Amparo Incidental 995/2013 Ambrocio Lorenzo Torres Juez de lo Penal de Xicotepec de Juárez, Puebla 08/07/2013 PRIMERO. SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA SOLICITADA. SEGUNDO. SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA SOLICITADA. TERCERO. SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS DIEZ HORAS CON CUATRO MINUTOS DEL QUINCE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, RESPECTO A LOS ACTOS RECLAMADOS AL COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL GRUPO METLALTUYUCA DE FRANCISCO Z., PUEBLA.
Amparo Principal 1004/2013 Patricia Ponce de León Torres Secretario de Transportes del Estado de Puebla 08/07/2013 SE DECLARA QUE EL PROVEIDO DIECIOCHO DE JULIO DE DOS MIL TRECE, HA CAUSADO ESTADO Y ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERA SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN
Amparo Principal 1002/2013 Félix Beristaín Munguía Juez de lo Penal de Tecamachalco, Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL PEDIMENTO DE LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL, TENGASELE FORMULANDO EL PEDIMENTO POR PARTE DE ESA REPRESENTACIÓN SOCIAL. RESPECTO A LA COPIA QUE SEÑALA, DIGASELE QUE EN SU OPORTUNIDAD SE EXPEDIRA LA MISMA.
Amparo Incidental 1006/2013 Adolfo Armando Bernal y Olguín Juez Primero Especializado en Materia Civil de la Ciudad de Puebla 08/07/2013 PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS ONCE HORAS CON TRES MINUTOS DEL DIECISEIS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 1004/2013 Patricia Ponce de León Torres Secretario de Transportes del Estado de Puebla 08/07/2013 SE DECLARA QUE EL PROVEIDO DIECIOCHO DE JULIO DE DOS MIL TRECE, HA CAUSADO ESTADO Y ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERA SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN
Amparo Principal 1008/2013 Gerardo Orozco Rosales Agente del Ministerio Público adscrita a la Mesa de Trámite Vespertina de San Andrés Cholula, Puebla 08/07/2013 SE ENCUENTRA TRANSCURRIENDO EL TERMINO DE OCHO DIAS, A EFECTO DE QUE LAS PARTES SE IMPONGA DEL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL DOS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Incidental 1006/2013 Adolfo Armando Bernal y Olguín Juez Primero Especializado en Materia Civil de la Ciudad de Puebla 08/07/2013 PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS ONCE HORAS CON TRES MINUTOS DEL DIECISEIS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 1013/2013 Arturo Rafael Díaz Zavala Comision del Servicio de Carrera Policial de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE; SE TIENE A LA AUTORIDAD OFICIANTE NOMBRANDO DELEGADOS Y SEÑALANDO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES
Amparo Principal 1008/2013 Gerardo Orozco Rosales Agente del Ministerio Público adscrita a la Mesa de Trámite Vespertina de San Andrés Cholula, Puebla 08/07/2013 SE ENCUENTRA TRANSCURRIENDO EL TERMINO DE OCHO DIAS, A EFECTO DE QUE LAS PARTES SE IMPONGA DEL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL DOS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.
Amparo Incidental 1018/2013 Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a través de José Martín Rivero Luna Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en la Ciudad de Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE
Amparo Principal 1013/2013 Arturo Rafael Díaz Zavala Comision del Servicio de Carrera Policial de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE; SE TIENE A LA AUTORIDAD OFICIANTE NOMBRANDO DELEGADOS Y SEÑALANDO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES
Amparo Principal 1020/2013 Fulgencio Miguel Bonilla Dinorín Juez de lo Civil de Zacapoaxtla, Puebla 08/07/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS Y EN ATENCIÓN A LA CERTIFICACIÓN SECRETARIAL QUE ANTECEDE DE LA QUE SE ADVIERTE QUE HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO OTORGADO AL PROMOVENTE EN AUTO DE DIECISIETE DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, SIN QUE HASTA LA PRESENTE FECHA HAYA DADO CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO EN EL REFERIDO PROVEÍDO; EN TALES CONDICIONES, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN EL AUTO ALUDIDO Y, SE TIENE POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA QUE SE PROVÉ. HÁGANSE LAS ANOTACIONES CONDUCENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y EN SU OPORTUNIDAD, ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO.
Amparo Incidental 1018/2013 Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a través de José Martín Rivero Luna Junta Especial Número Treinta y Tres de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en la Ciudad de Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE
Amparo Principal 1021/2013 Jesús Martínez Torres Juez de Ejecución de Sentencias Itinerante de a Ciudad de Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE; SE ADMITEN COMO PRUEBA DE SU PARTE LA DOCUMENTAL QUE ANEXA.
Amparo Principal 1020/2013 Fulgencio Miguel Bonilla Dinorín Juez de lo Civil de Zacapoaxtla, Puebla 08/07/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS Y EN ATENCIÓN A LA CERTIFICACIÓN SECRETARIAL QUE ANTECEDE DE LA QUE SE ADVIERTE QUE HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO OTORGADO AL PROMOVENTE EN AUTO DE DIECISIETE DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, SIN QUE HASTA LA PRESENTE FECHA HAYA DADO CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO EN EL REFERIDO PROVEÍDO; EN TALES CONDICIONES, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN EL AUTO ALUDIDO Y, SE TIENE POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA QUE SE PROVÉ. HÁGANSE LAS ANOTACIONES CONDUCENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y EN SU OPORTUNIDAD, ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO.
Amparo Principal 1024/2013 Ana Calderon Juarez y/o Anita Calderon Juarez Juez Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Huejotzingo, Puebla. 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SE RECIBE EL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA, A TRAVES DEL CUAL OFRECE LA PRUEBA DE INSPECCIÓN JUDICIAL EN EL DOMICILIO INDICADO; SE ADMITE DICHA PROBANZA, MEDIANTE ATENTO OFICIO QUE AL EFECTO SE GIRE AL JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, PARA QUE EN AUXILIO DE LAS LABORES DE ESTE JUZGADO FEDERAL, SE SIRVA ORDENAR AL DILIGENCIARIO ADSCRITO AL JUZGADO A SU DIGNO CARGO, QUE SE CONSTITUYA EN DICHO INMUEBLE, Y DESAHOGUE LA DILIGENCIA DE MERITO. PORCUANTO HACE A LA PRUEBA TESTIMONIAL OFRECIDA, SE RESERVA ACORDAR LO QUE EN DERECHO PROCEDA.
Amparo Principal 1021/2013 Jesús Martínez Torres Juez de Ejecución de Sentencias Itinerante de a Ciudad de Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE; SE ADMITEN COMO PRUEBA DE SU PARTE LA DOCUMENTAL QUE ANEXA.
Amparo Principal 1025/2013 Victor Manuel Montes Rocha Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 VISTA LA CONSTANCIA ACTUARIAL SE DESPRENDE QUE NO FUE POSIBLE NOTIFICAR PERSONALMENTE AL QUEJOSO, EL PROVEIDO DE UNO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, NOTIFIQUESE MEDIANTE LISTA DICHO AUTO. PROVEIDO DE UNO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO. RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. VISTO EL SOBRE DEVUELTO QUE CONTIENE EL OFICIO NUMERO 5543-IV, DIRIGIDO AL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLCIO INVESTIGADOR; DESE VISTA A LA PARTE QUEJSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA
Amparo Principal 1024/2013 Ana Calderon Juarez y/o Anita Calderon Juarez Juez Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Huejotzingo, Puebla. 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SE RECIBE EL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA, A TRAVES DEL CUAL OFRECE LA PRUEBA DE INSPECCIÓN JUDICIAL EN EL DOMICILIO INDICADO; SE ADMITE DICHA PROBANZA, MEDIANTE ATENTO OFICIO QUE AL EFECTO SE GIRE AL JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, PARA QUE EN AUXILIO DE LAS LABORES DE ESTE JUZGADO FEDERAL, SE SIRVA ORDENAR AL DILIGENCIARIO ADSCRITO AL JUZGADO A SU DIGNO CARGO, QUE SE CONSTITUYA EN DICHO INMUEBLE, Y DESAHOGUE LA DILIGENCIA DE MERITO. PORCUANTO HACE A LA PRUEBA TESTIMONIAL OFRECIDA, SE RESERVA ACORDAR LO QUE EN DERECHO PROCEDA.
Amparo Incidental 1025/2013 Victor Manuel Montes Rocha Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 VISTA LA CONSTANCIA ACTUARIAL SE DESPRENDE QUE NO FUE POSIBLA NOTIFICAR PERSONALMENTE AL QUEJOSO, TURNENSE NUEVAMENTE LOS AUTOS AL FUNCIONARIO PARA QUE PTOCEDA A REALIZAR LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE MERITO, MEDIANTE LISTA. RESOLUCIÓN DE UNO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO. PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CUATRO MINUTOS DEL TRECE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 1025/2013 Victor Manuel Montes Rocha Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 VISTA LA CONSTANCIA ACTUARIAL SE DESPRENDE QUE NO FUE POSIBLE NOTIFICAR PERSONALMENTE AL QUEJOSO, EL PROVEIDO DE UNO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, NOTIFIQUESE MEDIANTE LISTA DICHO AUTO. PROVEIDO DE UNO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO. RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. VISTO EL SOBRE DEVUELTO QUE CONTIENE EL OFICIO NUMERO 5543-IV, DIRIGIDO AL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLCIO INVESTIGADOR; DESE VISTA A LA PARTE QUEJSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA
Amparo Incidental 1027/2013 Rafael Aguilar Villalba Agente del Ministerio Público de la Delegacion Sur, Pirmer Turno. 08/07/2013 DESE VISTA AL QUEJOSO PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTE EL NOMBRE CORRECTO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
Amparo Incidental 1025/2013 Victor Manuel Montes Rocha Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 VISTA LA CONSTANCIA ACTUARIAL SE DESPRENDE QUE NO FUE POSIBLA NOTIFICAR PERSONALMENTE AL QUEJOSO, TURNENSE NUEVAMENTE LOS AUTOS AL FUNCIONARIO PARA QUE PROCEDA A REALIZAR LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE MERITO, MEDIANTE LISTA. RESOLUCIÓN DE UNO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO. PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CUATRO MINUTOS DEL TRECE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 1032/2013 Jose Erasmo Ramirez LInares Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL ESCRITO DEL QUEJOSO, POR EL QUE OFRECE DIVERSOS MEDIOS DE PRUEBAS, SE ADMITE LAS DOCUMENTALES QUE OFRERTO. RESPECTO DE LA INSPECIÓN OCULAR PERICIAL EN TOPOGRAFIA Y AGRIMENSURA QUE OFRECE, NO HA LUGAR A ADMITIR DICHA PROBANZA.
Amparo Incidental 1027/2013 Rafael Aguilar Villalba Agente del Ministerio Público de la Delegacion Sur, Pirmer Turno. 08/07/2013 DESE VISTA AL QUEJOSO PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTE EL NOMBRE CORRECTO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
Amparo Principal 1036/2013 Ricardo Samuel Vargas Salgado Registrador Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial de Cholula, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE SEÑALA HABER ENCONTRADO REGISTRO A NOMBRE DE LA TERCERA INTERESADA; SE ORDENA EMPLAZARLA AL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS EN EL DOMICILIO INDICADO, LO ANTERIOR A TRAVES DEL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL.
Amparo Principal 1032/2013 Jose Erasmo Ramirez LInares Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, Puebla 08/07/2013 SE RECIBE EL ESCRITO DEL QUEJOSO, POR EL QUE OFRECE DIVERSOS MEDIOS DE PRUEBAS, SE ADMITE LAS DOCUMENTALES QUE OFERTO. RESPECTO DE LA INSPECIÓN OCULAR PERICIAL EN TOPOGRAFIA Y AGRIMENSURA QUE OFRECE, NO HA LUGAR A ADMITIR DICHA PROBANZA.
Amparo Principal 1039/2013 Roberto García Mora Director del Centro de Reinserción Social del Estado de Puebla 08/07/2013 SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO CONTENIDO EN EL CITADO AUTO Y, SE TIENE POR NO PRESENTADA LA DEMANDA PROMOVIDA.
Amparo Principal 1036/2013 Ricardo Samuel Vargas Salgado Registrador Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial de Cholula, Puebla 08/07/2013 LA AUTORIDAD OFICIANTE SEÑALA HABER ENCONTRADO REGISTRO A NOMBRE DE LA TERCERA INTERESADA; SE ORDENA EMPLAZARLA AL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS EN EL DOMICILIO INDICADO, LO ANTERIOR A TRAVES DEL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL.
Amparo Incidental 1054/2013 Adelina Dominguez Sanchez Agente del Ministerio Público Investigador en Turno de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SE REQUIERE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE TRES DIAS, SE SIRVA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA, ESTO ES, HAGA SABER LA DENOMINACIÓN CORRECTA DE DICHA AUTORIDAD.
Amparo Principal 1039/2013 Roberto García Mora Director del Centro de Reinserción Social del Estado de Puebla 08/07/2013 SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO CONTENIDO EN EL CITADO AUTO Y, SE TIENE POR NO PRESENTADA LA DEMANDA PROMOVIDA.
Amparo Principal 1061/2013 Juan Alarcon Gomez Comandante de la Policia Ministerial del Estado residente en Izucar de Matamoros, Puebla 08/07/2013 RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
Amparo Incidental 1054/2013 Adelina Dominguez Sanchez Agente del Ministerio Público Investigador en Turno de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SE REQUIERE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE TRES DIAS, SE SIRVA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA, ESTO ES, HAGA SABER LA DENOMINACIÓN CORRECTA DE DICHA AUTORIDAD.
Amparo Incidental 1061/2013 Juan Alarcon Gomez Comandante de la Policia Ministerial del Estado residente en Izucar de Matamoros, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
Amparo Principal 1061/2013 Juan Alarcon Gomez Comandante de la Policia Ministerial del Estado residente en Izucar de Matamoros, Puebla 08/07/2013 RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
Amparo Incidental 1062/2013 Ruben Quiroz Mejia Juez de lo Penal de Huejotzingo, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
Amparo Incidental 1061/2013 Juan Alarcon Gomez Comandante de la Policia Ministerial del Estado residente en Izucar de Matamoros, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
Amparo Incidental 1065/2013 Ramses Ramirez Chavez Juez Primero de Primera Instancia con residencia en Cordoba, Estado de Veracruz 08/07/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTIDOS MINUTOS DEL DIECINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE. SE ORDENA AGREGAR EL PEDIMENTO DE LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL, MISMO QUE SERA VALORADO AL MOMENTO DE RESOLVER EL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN.
Amparo Incidental 1062/2013 Ruben Quiroz Mejia Juez de lo Penal de Huejotzingo, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
Amparo Principal 1073/2013 Lorena Piloni Sevenello Juez Primero de Primera Instancia Penal de la ciudad de Queretaro 08/07/2013 RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
Amparo Incidental 1065/2013 Ramses Ramirez Chavez Juez Primero de Primera Instancia con residencia en Cordoba, Estado de Veracruz 08/07/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS NUEVE HORAS CON VEINTIDOS MINUTOS DEL DIECINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE. SE ORDENA AGREGAR EL PEDIMENTO DE LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL, MISMO QUE SERA VALORADO AL MOMENTO DE RESOLVER EL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN.
Amparo Incidental 1073/2013 Lorena Piloni Sevenello Juez Primero de Primera Instancia Penal de la ciudad de Queretaro 08/07/2013 RINDEN INFORME PREVIO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Principal 1073/2013 Lorena Piloni Sevenello Juez Primero de Primera Instancia Penal de la ciudad de Queretaro 08/07/2013 RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
Amparo Principal 1075/2013 Charlie Altamirano Tenorio Juez Primero Municipal de lo Penal de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
Amparo Incidental 1073/2013 Lorena Piloni Sevenello Juez Primero de Primera Instancia Penal de la ciudad de Queretaro 08/07/2013 RINDEN INFORME PREVIO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Incidental 1075/2013 Charlie Altamirano Tenorio Juez Primero Municipal de lo Penal de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE
Amparo Principal 1075/2013 Charlie Altamirano Tenorio Juez Primero Municipal de lo Penal de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME JUSTIFICADO LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
Amparo Principal 1079/2013 Alvaro Ramirez Mazahuatl Agente del Ministerio Público Federal de la Mesa Uno de la Procuraduria General de la Republica 08/07/2013 RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Incidental 1075/2013 Charlie Altamirano Tenorio Juez Primero Municipal de lo Penal de Tehuacan, Puebla 08/07/2013 RINDE INFORME PREVIO LA AUTORIDAD RESPONSABLE
Amparo Incidental 1079/2013 Alvaro Ramirez Mazahuatl Agente del Ministerio Público Federal de la Mesa Uno de la Procuraduria General de la Republica 08/07/2013 RINDEN INFORME PREVIO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Principal 1079/2013 Alvaro Ramirez Mazahuatl Agente del Ministerio Público Federal de la Mesa Uno de la Procuraduria General de la Republica 08/07/2013 RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Incidental 1080/2013 Gudalupe Martinez Cortez Director de la Policía Ministerial del Estado de Puebla 08/07/2013 NO EXISTE CONSTNACIA DE NOTIFICACIÓN DE DICHOS OFICIOS, MEDIANTE EL CUAL SE LES SOLICITO DICHO INFORME A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL CATORCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Incidental 1079/2013 Alvaro Ramirez Mazahuatl Agente del Ministerio Público Federal de la Mesa Uno de la Procuraduria General de la Republica 08/07/2013 RINDEN INFORME PREVIO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Principal 1081/2013 Rebeca Haddad Osorio Juez Cuarto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 LA SUPERIORIDAD COMUNICA QUE SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS PROMOVIDA. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERA SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN
Amparo Incidental 1080/2013 Gudalupe Martinez Cortez Director de la Policía Ministerial del Estado de Puebla 08/07/2013 NO EXISTE CONSTNACIA DE NOTIFICACIÓN DE DICHOS OFICIOS, MEDIANTE EL CUAL SE LES SOLICITO DICHO INFORME A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PARA LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL CATORCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 1082/2013 Maria Elena Rosales Rodriguez Junta Especial Numero Dos de la Local de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO, TRAMÍTESE POR DUPLICADO Y SEPARADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN RELATIVO A ESTE JUICIO DE GARANTÍAS. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON ONCE MINUTOS DEL TRES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARAMANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1081/2013 Rebeca Haddad Osorio Juez Cuarto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 LA SUPERIORIDAD COMUNICA QUE SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS PROMOVIDA. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE CONSTAR QUE EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERA SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN
Amparo Incidental 1082/2013 Maria Elena Rosales Rodriguez Junta Especial Numero Dos de la Local de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Puebla 08/07/2013 SE TRAMITA EL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, SE PIDE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SU INFORME PREVIO, QUE DEBERA RENDIRLO DENTRO DEL TERMINO DE CUARENTA Y OCHO HORAS. Y SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON UN MINUTO DEL DOCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL, SE NIEGA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL PREVIA GARANTÍA DE CINCO MIL PESOS QUE DEBERÁ SER OTORGADA EN EL TERMINO DE CINCO DÍAS.
Amparo Principal 1082/2013 Maria Elena Rosales Rodriguez Junta Especial Numero Dos de la Local de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO, TRAMÍTESE POR DUPLICADO Y SEPARADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN RELATIVO A ESTE JUICIO DE GARANTÍAS. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON ONCE MINUTOS DEL TRES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARAMANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Incidental 1097/2013 Victoria Garcia Corona AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRÁMITE TURNO MATUTINO DE LA DELEGACIÓN CENTRO. 08/07/2013 RINDEN INFORME PREVIO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Incidental 1082/2013 Maria Elena Rosales Rodriguez Junta Especial Numero Dos de la Local de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Puebla 08/07/2013 SE TRAMITA EL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, SE PIDE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SU INFORME PREVIO, QUE DEBERA RENDIRLO DENTRO DEL TERMINO DE CUARENTA Y OCHO HORAS. Y SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON UN MINUTO DEL DOCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL, SE NIEGA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL PREVIA GARANTÍA DE CINCO MIL PESOS QUE DEBERÁ SER OTORGADA EN EL TERMINO DE CINCO DÍAS.
Amparo Principal 1097/2013 Victoria Garcia Corona AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRÁMITE TURNO MATUTINO DE LA DELEGACIÓN CENTRO. 08/07/2013 RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Principal 1092/2013 Abel Márquez Aguilar Congreso del Estado de Puebla 08/02/2013 SE REQUIERE A LA PARTE PROMOVENTE DEL AMPARO, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE CINCO DIAS, REGULARICE SU DEMANDA. SE APERCIBE AL PROMOVENTE QUE SI NO SUBSANA LAS IRREGULARIDADES DE LA DEMANDA DENTRO DEL PLAZO QUE SE LE CONCEDIO, SE TENDRA POR NO PRESENTADA. (CIT).
Amparo Principal 1099/2013 Alfonso Ayón Ortiz Administración General de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria 08/07/2013 SE AGREGAN LA RAZÓN ACTUARIAL, EN LA CUAL HACE CONSTAR QUE NO FUE POSIBLE DAR CUMPLIMIENTO AL PROVEÍDO DE CINCO DEL MES Y AÑO EN CURSO, DICTADO EN EL JUICIO DE AMPARO 1099/2013, DONDE SE ORDENA ENTREGAR EL OFICIO 5603-VI, DIRIGIDO A LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, EN VIRTUD DE QUE NO PRECISA O ESPECIFICA SI DICHA AUTORIDAD PERTENECE A LAS CIUDADES QUE INTEGRAN EL ESTADO DE PUEBLA U ALGUNA OTRA ENTIDAD FEDERATIVA. EN CONSECUENCIA, DESE VISTA AL QUEJOSO PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, MANIFIESTE EL NOMBRE CORRECTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE ASÍ COMO A QUE LOCALIDAD PERTENECE, APERCIBIDO QUE DE NO HACER MANIFESTACIÓN ALGUNA, DENTRO DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO SE DEJARÁ DE TENER COMO AUTORIDADES A LAS ANTES MENCIONADAS.
Amparo Incidental 1097/2013 Victoria Garcia Corona AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRÁMITE TURNO MATUTINO DE LA DELEGACIÓN CENTRO. 08/07/2013 RINDEN INFORME PREVIO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Principal 1112/2013 Roberto Baez Mendez Juez Tercero de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y UN MINUTOS DEL CINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOSPERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1097/2013 Victoria Garcia Corona AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRÁMITE TURNO MATUTINO DE LA DELEGACIÓN CENTRO. 08/07/2013 RINDEN INFORME JUSTIFICADO LAS AUTORIDADES RESPONSABLES
Amparo Principal 1113/2013 Luis Carlos Flores Catzin Subsecretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTIDOS MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALESSE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1098/2013 Gabriel González Ramírez Juez Primero de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla 08/02/2013 SE REQUIERE A LA PARTE PROMOVENTE PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE CINCO DIAS, CUMPLA CON LO SIGUIENTE. PRECISE EL ACTO RECLAMADO AL JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR CON RESIDENCIA EN PUEBLA. APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO ASI, SE TENDRA POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA EN CITA. (CIT).
Amparo Principal 1115/2013 Prego Perforaciones Sociedad Anonima de Capital Variable a través de Alejandro Precoma Zago Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CATORCE MINUTOS DEL TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SEINCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1099/2013 Alfonso Ayón Ortiz Administración General de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria 08/07/2013 SE AGREGAN LA RAZÓN ACTUARIAL, EN LA CUAL HACE CONSTAR QUE NO FUE POSIBLE DAR CUMPLIMIENTO AL PROVEÍDO DE CINCO DEL MES Y AÑO EN CURSO, DICTADO EN EL JUICIO DE AMPARO 1099/2013, DONDE SE ORDENA ENTREGAR EL OFICIO 5603-VI, DIRIGIDO A LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, EN VIRTUD DE QUE NO PRECISA O ESPECIFICA SI DICHA AUTORIDAD PERTENECE A LAS CIUDADES QUE INTEGRAN EL ESTADO DE PUEBLA U ALGUNA OTRA ENTIDAD FEDERATIVA. EN CONSECUENCIA, DESE VISTA AL QUEJOSO PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, MANIFIESTE EL NOMBRE CORRECTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE ASÍ COMO A QUE LOCALIDAD PERTENECE, APERCIBIDO QUE DE NO HACER MANIFESTACIÓN ALGUNA, DENTRO DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO SE DEJARÁ DE TENER COMO AUTORIDADES A LAS ANTES MENCIONADAS.
Amparo Principal 1114/2013 José Luis Herrrera Machorro Presidente Municipal Constitucional de Cupiaxtla de Madero, Puebla y otras 08/07/2013 SE DESECHA POR NOTORIMENTE IMPROCEDENTE LA DEMANDA DE GARANTIAS EN CUESTION.
Amparo Principal 1112/2013 Roberto Baez Mendez Juez Tercero de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y UN MINUTOS DEL CINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOSPERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1117/2013 Jorge Miguel Cano Galindo Juez Séptimo de lo civil del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE REQUIERE A LA PARTE PROMOVENTE PARA QUE EN EL TÉRMINO DE CINCO DÍAS HÁBILES, CONTADO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A AQUÉL EN QUE SURTA SUS EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO: a) AMPLIÉ SU CAPÍTULO DE ANTECEDENTES RESPECTO DE LOS SIGUIENTES ASPECTOS: INDIQUE LA FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO; Y DE SER POSIBLE, EXHIBA LA MISMA. MANIFIESTE LA NATURALEZA DEL JUICIO DE ORIGEN, ESTO ES, SI SE TRATA DE UN JUICIO ORDINARIO O EJECUTIVO MERCANTIL O DE DIVERSA MATERIA. PRECISE SI ES PARTE EN EL MISMO Y QUÉ CARÁCTER TIENE. ASIMISMO, COMUNIQUE EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRE EL JUICIO DE ORIGEN, ESTO ES, SI SE ENCUENTRA EN TRÁMITE O EN EJECUCIÓN DE SENTENCIA. ACLARE SI EL RECURSO DE REVOCACIÓN LO INTERPUSO CONTRA EL AUTO QUE, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 1067 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, CORRIÓ TRASLADO A SU CONTRAPARTE PARA ADICIONAR LA COPIA SOLICITADA CON ALGÚN OTRO DOCUMENTO O PIEZA, QUE CREYERA CONDUCENTE. LO ANTERIOR ES ASÍ, PUES EL QUEJOSO ES OMISO ENTALES ASPECTOS. b) TAMBIÉN, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARÁBIGO 110 DE LA LEY DE AMPARO, DEL ESCRITO POR EL CUAL DESAHOGUE LA PREVENCIÓN FORMULADA DEBERÁ EXHIBIR SENDAS COPIAS, PARA DISTRIBUIRLAS ENTRE LAS PARTES. SE APERCIBE A LA QUEJOSA DE NO DAR CUMPLIMIENTO A LO ANTES ORDENADO EN EL TÉRMINO SEÑALADO PARA TAL EFECTO, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA REFERIDA DEMANDA DE GARANTÍAS.
Amparo Principal 1113/2013 Luis Carlos Flores Catzin Subsecretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTIDOS MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALESSE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1116/2013 Covi Print Sociedad Anonima de Capital Variable a través de Hector Manuel Bernal Cabrera Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALESSE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO. SE TIENE POR EXIBIDAS LAS DOCUMENTALES QUE INDICA.
Amparo Principal 1115/2013 Prego Perforaciones Sociedad Anonima de Capital Variable a través de Alejandro Precoma Zago Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CATORCE MINUTOS DEL TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SEINCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1118/2013 Hugo Ernesto Sánchez Piña Juez Séptimo de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE REQUIERE AL PROMOVENTE DEL AMPARO, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, POR ESCRITO Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, ACLARE LA DEMANDA RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: PRECISE CUAL ES EL ACTO RECLAMADO, TODA VEZ QUE EN LA PARTE RELATIVA A ÉSTE, SE DUELE DE UN ACUERDO O RESOLUCIÓN; QUE DECIDIÓ EL RECURSO DE REVOCACIÓN QUE HIZO VALER CONTRA UN PROVEÍDO QUE DESECHÓ POR IMPROCEDENTE EL INCIDENTE NO ESPECIFICADO DE ADECUACIÓN DE LA PENA Y TRASLACIÓN DEL TIPO, QUE PROMOVIÓ EL VEINTISIETE DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO. SIN EMBARGO, EN EL PUNTO TRES DE HECHOS DE LA DEMANDA DE AMPARO, ADUCE QUE FUE EL DOS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PROMOVIÓ DICHO INCIDENTE NO ESPECIFICADO. POR TANTO, DEBERÁ ACLARAR Y PRECISAR TAL IRREGULARIDAD; ADEMÁS DEBERÁ PRECISAR LA FECHA EN QUE FUE EMITIDA LA RESOLUCIÓN O ACUERDO QUE RECLAMA, Y LA FORMA EN QUE SE ORDENÓ NOTIFICAR A LAS PARTES DICHO ACTO DE QUE SE DUELE, Y LA FECHA EN QUE FUE NOTIFICADA A LAS PARTES. LO ANTERIOR ES ASÍ,YA QUE AL SER PARTE ENJUICIADA EN LA CAUSA PENAL DEL QUE DERIVA EL ACTO RECLAMADO, TIENE LA POSIBILIDAD JURÍDICA DE ALLEGARSE DE DICHOS ASPECTOS PROCESALES. SE APERCIBE A LA PARTE PROMOVENTE, QUE SI NO SUBSANA LAS IRREGULARIDADES DE LA DEMANDA DENTRO DEL PLAZO QUE SE LE CONCEDE, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA.
Amparo Principal 1114/2013 José Luis Herrrera Machorro Presidente Municipal Constitucional de Cupiaxtla de Madero, Puebla y otras 08/07/2013 SE DESECHA POR NOTORIMENTE IMPROCEDENTE LA DEMANDA DE GARANTIAS EN CUESTION.
Amparo Incidental 1119/2013 José Hernández Aguilar Juez de lo Penal de Cholula, Puebla 08/07/2013 SE TRAMITA EL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, SE PIDE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SU INFORME PREVIO, QUE DEBERA RENDIRLO DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HORAS. Y SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS DEL TRECE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL.
Amparo Principal 1117/2013 Jorge Miguel Cano Galindo Juez Séptimo de lo civil del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE REQUIERE A LA PARTE PROMOVENTE PARA QUE EN EL TÉRMINO DE CINCO DÍAS HÁBILES, CONTADO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A AQUÉL EN QUE SURTA SUS EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO: a) AMPLIÉ SU CAPÍTULO DE ANTECEDENTES RESPECTO DE LOS SIGUIENTES ASPECTOS: INDIQUE LA FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO; Y DE SER POSIBLE, EXHIBA LA MISMA. MANIFIESTE LA NATURALEZA DEL JUICIO DE ORIGEN, ESTO ES, SI SE TRATA DE UN JUICIO ORDINARIO O EJECUTIVO MERCANTIL O DE DIVERSA MATERIA. PRECISE SI ES PARTE EN EL MISMO Y QUÉ CARÁCTER TIENE. ASIMISMO, COMUNIQUE EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRE EL JUICIO DE ORIGEN, ESTO ES, SI SE ENCUENTRA EN TRÁMITE O EN EJECUCIÓN DE SENTENCIA. ACLARE SI EL RECURSO DE REVOCACIÓN LO INTERPUSO CONTRA EL AUTO QUE, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 1067 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, CORRIÓ TRASLADO A SU CONTRAPARTE PARA ADICIONAR LA COPIA SOLICITADA CON ALGÚN OTRO DOCUMENTO O PIEZA, QUE CREYERA CONDUCENTE. LO ANTERIOR ES ASÍ, PUES EL QUEJOSO ES OMISO ENTALES ASPECTOS. b) TAMBIÉN, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARÁBIGO 110 DE LA LEY DE AMPARO, DEL ESCRITO POR EL CUAL DESAHOGUE LA PREVENCIÓN FORMULADA DEBERÁ EXHIBIR SENDAS COPIAS, PARA DISTRIBUIRLAS ENTRE LAS PARTES. SE APERCIBE A LA QUEJOSA DE NO DAR CUMPLIMIENTO A LO ANTES ORDENADO EN EL TÉRMINO SEÑALADO PARA TAL EFECTO, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA REFERIDA DEMANDA DE GARANTÍAS.
Amparo Principal 1119/2013 José Hernández Aguilar Juez de lo Penal de Cholula, Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO, TRAMÍTESE POR DUPLICADO Y SEPARADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN RELATIVO A ESTE JUICIO DE GARANTÍAS. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y DOS MINUTOS DEL CINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE,PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1116/2013 Covi Print Sociedad Anonima de Capital Variable a través de Hector Manuel Bernal Cabrera Congreso del Estado de Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL CUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALESSE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO. SE TIENE POR EXIBIDAS LAS DOCUMENTALES QUE INDICA.
Amparo Principal 1120/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1118/2013 Hugo Ernesto Sánchez Piña Juez Séptimo de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla 08/07/2013 SE REQUIERE AL PROMOVENTE DEL AMPARO, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, POR ESCRITO Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, ACLARE LA DEMANDA RESPECTO A LOS SIGUIENTES ASPECTOS: PRECISE CUAL ES EL ACTO RECLAMADO, TODA VEZ QUE EN LA PARTE RELATIVA A ÉSTE, SE DUELE DE UN ACUERDO O RESOLUCIÓN; QUE DECIDIÓ EL RECURSO DE REVOCACIÓN QUE HIZO VALER CONTRA UN PROVEÍDO QUE DESECHÓ POR IMPROCEDENTE EL INCIDENTE NO ESPECIFICADO DE ADECUACIÓN DE LA PENA Y TRASLACIÓN DEL TIPO, QUE PROMOVIÓ EL VEINTISIETE DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO. SIN EMBARGO, EN EL PUNTO TRES DE HECHOS DE LA DEMANDA DE AMPARO, ADUCE QUE FUE EL DOS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PROMOVIÓ DICHO INCIDENTE NO ESPECIFICADO. POR TANTO, DEBERÁ ACLARAR Y PRECISAR TAL IRREGULARIDAD; ADEMÁS DEBERÁ PRECISAR LA FECHA EN QUE FUE EMITIDA LA RESOLUCIÓN O ACUERDO QUE RECLAMA, Y LA FORMA EN QUE SE ORDENÓ NOTIFICAR A LAS PARTES DICHO ACTO DE QUE SE DUELE, Y LA FECHA EN QUE FUE NOTIFICADA A LAS PARTES. LO ANTERIOR ES ASÍ,YA QUE AL SER PARTE ENJUICIADA EN LA CAUSA PENAL DEL QUE DERIVA EL ACTO RECLAMADO, TIENE LA POSIBILIDAD JURÍDICA DE ALLEGARSE DE DICHOS ASPECTOS PROCESALES. SE APERCIBE A LA PARTE PROMOVENTE, QUE SI NO SUBSANA LAS IRREGULARIDADES DE LA DEMANDA DENTRO DEL PLAZO QUE SE LE CONCEDE, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA.
Amparo Principal 1120/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 1119/2013 José Hernández Aguilar Juez de lo Penal de Cholula, Puebla 08/07/2013 SE TRAMITA EL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, SE PIDE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SU INFORME PREVIO, QUE DEBERA RENDIRLO DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HORAS. Y SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS DEL TRECE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL.
Amparo Principal 1120/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1119/2013 José Hernández Aguilar Juez de lo Penal de Cholula, Puebla 08/07/2013 SE ADMITE A TRÁMITE, FÓRMESE EXPEDIENTE, ANÓTESE SU INGRESO EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ESTE JUZGADO, TRAMÍTESE POR DUPLICADO Y SEPARADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN RELATIVO A ESTE JUICIO DE GARANTÍAS. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y DOS MINUTOS DEL CINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, PARA LLEVAR A CABO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN ESTE JUICIO. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE,PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, DE IGUAL FORMA, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1130/2013 Marcelino Pérez Rojas Presidente Municipal de Huejotzingo, Puebla 08/07/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO EN EL PLAZO CONCEDIDO, SE PRESUMIRÁ CIERTO EL ACTO QUE DE LA MISMA SE RECLAMA. ASIMISMO, SE HACE SABER A LA AUTORIDAD RESPONSABLE QUE LA COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE, EN SU CASO, REMITA COMO JUSTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO, DEBERÁ SER LEGIBLE, COMPLETA Y DEBIDAMENTE INTEGRADA EN ORDEN CRONOLÓGICO, TAL Y COMO APARECE EN EL EXPEDIENTE ORIGINAL DE DONDE DERIVA EL ACTO RECLAMADO; O DE NO TENER INCONVENIENTE LEGAL ALGUNO, REMITAN EL DUPLICADO DEL EXPEDIENTE EN EL QUE SE ENCUENTRAN GLOSADAS LAS ACTUACIONES QUE DIERON ORIGEN AL ACTO RECLAMADO, EN EL QUE DEBERÁ CONSTAR COPIA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN EL ORIGINAL, CUYA REMISIÓN DEBERÁ DE HACER EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, POR SER NECESARIAS PARA LA DEBIDA INTEGRACIÓN DEESTE EXPEDIENTE. SE HACE SABER A LA QUEJOSA Y A LA AUTORIDAD SEÑALADAS COMO RESPONSABLES, QUE DEBERÁN COMUNICAR DE INMEDIATO CUANDO CESEN LOS EFECTOS DEL ACTO RECLAMADO O CUANDO OCURRA ALGUNA CAUSA NOTORIA DE SOBRESEIMIENTO; APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, SE LES IMPONDRÁ A LAS OMISAS MULTA DE TREINTA A TRESCIENTOS DÍAS DE SALARIO MÍNIMO, CONFORME A LOS NUMERALES 237, FRACCIÓN I Y 251 DE LA LEY REGLAMENTARIA. SE CITA A LAS PARTES A LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL QUE SE CELEBRARÁ A LAS NUEVE HORAS CON VEINTIUN MINUTOS DEL SEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO POR EL DIVERSO NUMERAL 115 DE LA LEY DE AMPARO Y CON EL PROPÓSITO DE PROVEER ACERCA DE LA ADMISIÓN DE LA DEMANDA, Y DADO QUE EL PROMOVENTE RECLAMA LA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, ACTOS DE TORTURA PSICOLÓGICA, FÍSICA Y EMOCIONAL, INCOMUNICACIÓN E INDEBIDA DEFENSA, A LA QUE ESTÁ SOMETIDO EL QUEJOSO, POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. EL OCURSANTE, MANIFIESTA QUE EL DOS DE AGOSTO DELAÑO EN CURSO, APROXIMADAMENTE A LAS DOCE HORAS EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL SEGUNDO TURNO EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, INTERROGÓ Y DECLARÓ FORZÁNDOLO PSICOLÓGICAMENTE SIN ASISTENCIA DE SU ABOGADO DEFENSOR, PERSONA DE CONFIANZA O REPRESENTANTE LEGAL, POR LOS SUPUESTOS DELITOS DE RIÑA, LESIONES DIVERSAS, SIN EXISTIR LLAMAMIENTO DE LA AUTORIDAD EL UNO DE AGOSTO DEL MISMO AÑO; POSTERIORMENTE, Y A CONSECUENCIA DE ASISTIR, AL DÍA SIGUIENTE LO PRIVÓ ILEGALMENTE DE LA LIBERTAD (SIC), Y LE GIRÓ LA ORDEN DE APREHENSIÓN Y FUE APREHENDIDO EL DOS DE AGOSTO DEL CITADO AÑO. ADUCE QUE LE NEGARON LA COMUNICACIÓN DE UN FAMILIAR O UNA PERSONA, SIN COMUNICARLE LA SITUACIÓN JURÍDICA Y SEGUIR EN EL RECLUSORIO DONDE LE DARÍAN RAZÓN. POR TANTO, DADA LA URGENCIA QUE EL CASO AMERITA, SE GIRA DESPACHO VÍA FAX Y TELEGRÁFICO AL JUEZ DE LO PENAL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, A EFECTO DE QUE ORDENE A QUIEN CORRESPONDA SE CONSTITUYA EN LAS INSTALACIONES DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL SEGUNDOTURNO, Y DE LOS AGENTES MINISTERIALES, ASÍ COMO DEL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DE DICHA LOCALIDAD, O EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE RECLUIDO. Y, UNA VEZ QUE ASÍ SE LOGRE, EN EL ACTO DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AUTO Y EN TÉRMINOS DEL PRECEPTO 15 DE LA CODIFICACIÓN REGLAMENTARIA DE LOS ARTÍCULOS 103 Y 107 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA ORDEN ESPECÍFICA DE QUE EL ACTUARIO DESIGNADO SE CONSTITUYA EN EL LUGAR INDICADO, NO ES RESTRICTIVA, DE MODO QUE, EN EL CASO DE QUE NO SE ENCUENTRE MARCELINO PEREZ ROJAS, EN EL SITIO MENCIONADO, ESTÁ FACULTADO PARA ACUDIR A LA OFICINA DE LA DIVERSA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE, EN EL SUPUESTO DE QUE SEA NECESARIO, DE LO CUAL DEBERÁ DAR CUENTA DETALLADA EN EL ACTA QUE LEVANTE AL EFECTO. SE DECRETA LA SUSPENSIÓN DE PLANO DE TODO ACTO QUE TIENDA A MANTENER INCOMUNICADO A MARCELINO PEREZ ROJAS, ASÍ COMO DE LOS ACTOS RELATIVOS A LA TORTURA PSICOLÓGICA, FÍSICA Y EMOCIONAL, INCOMUNICACIÓN, DE LOS PROHIBIDOS POR ELARTÍCULO 22 DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL, MEDIDA QUE SE EMITE PARA EL EFECTO DE QUE CESEN DE INMEDIATO LOS ACTOS PRECISADOS. DE IGUAL FORMA, LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DEBERÁN INFORMAR A ESTE JUZGADO, DENTRO DEL PLAZO DE VEINTICUATRO HORAS, EL CUMPLIMIENTO QUE DEN A ESTA DETERMINACIÓN CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE SI AL RENDIR SU INFORME CORRESPONDIENTE AFIRMAREN UNA FALSEDAD O NEGAREN LA VERDAD, EN TODO O EN PARTE SERÁN SANCIONADOS EN TÉRMINOS DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CONFORME LO DISPONE EL ARTÍCULO 262 DE LA LEY DE AMPARO; PARA EL EFECTO, REMÍTASE A DICHAS AUTORIDADES COPIAS SIMPLES DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS. PARA EL CONOCIMIENTO EXACTO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES Y CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR LA EFICACIA PLENA DE LA MEDIDA SUSPENSIVA, SE TRANSCRIBE ENSEGUIDA LA PARTE RELATIVA DEL ARTÍCULO 22 CONSTITUCIONAL: "QUEDAN PROHIBIDAS LAS PENAS DE MUERTE, DE MUTILACIÓN, DE INFAMIA, LA MARCA, LOS AZOTES, LOS PALOS, EL TORMENTO DE CUALQUIER ESPECIE, LA MULTA EXCESIVA, LACONFISCACIÓN DE BIENES Y CUALESQUIERA OTRAS PENAS INUSITADAS Y TRASCENDENTALES". POR OTRA PARTE, DE LA DEMANDA DE AMPARO SE ADVIERTE QUE EL PROMOVENTE SOLICITA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, RESPECTO DE LOS CUALES EN EL PRESENTE AUTO SE DECRETÓ LA SUSPENSIÓN DE PLANO. EN CONSECUENCIA, NO HA LUGAR A QUE SE TRAMITE POR SEPARADO Y DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN SOLICITADO, RESPECTO A TALES ACTOS Y DADA LA NATURALEZA DE LOS ACTOS RECLAMADOS. EN OTRO TENOR, SE TIENE POR SEÑALADO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA Y, POR AUTORIZADAS A LAS PERSONAS QUE CITA, EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 12 DE LA LEY DE AMPARO. SE ORDENA AL ACTUARIO JUDICIAL EMPLACE AL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, CORRIÉNDOLE TRASLADO CON UNA COPIA SIMPLE DE LA DEMANDA DE AMPARO, DEJANDO FORMAL CONSTANCIA DE ELLO EN AUTOS. SE HABILITAN DÍAS Y HORASINHÁBILES, PARA EL EFECTO DE QUE EL ACTUARIO ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL, NOTIFIQUE TODAS LAS ACTUACIONES EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS. EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8 DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN EXPRESA, CONLLEVA SU CONSENTIMIENTO PARA ELLO. FINALMENTE, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009 DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO ALA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Amparo Principal 1120/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1120/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1120/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1130/2013 Marcelino Pérez Rojas Presidente Municipal de Huejotzingo, Puebla 08/07/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. SE PIDE A LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN, EL QUE DEBERÁ RENDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO EN EL PLAZO CONCEDIDO, SE PRESUMIRÁ CIERTO EL ACTO QUE DE LA MISMA SE RECLAMA. ASIMISMO, SE HACE SABER A LA AUTORIDAD RESPONSABLE QUE LA COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE, EN SU CASO, REMITA COMO JUSTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO, DEBERÁ SER LEGIBLE, COMPLETA Y DEBIDAMENTE INTEGRADA EN ORDEN CRONOLÓGICO, TAL Y COMO APARECE EN EL EXPEDIENTE ORIGINAL DE DONDE DERIVA EL ACTO RECLAMADO; O DE NO TENER INCONVENIENTE LEGAL ALGUNO, REMITAN EL DUPLICADO DEL EXPEDIENTE EN EL QUE SE ENCUENTRAN GLOSADAS LAS ACTUACIONES QUE DIERON ORIGEN AL ACTO RECLAMADO, EN EL QUE DEBERÁ CONSTAR COPIA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN EL ORIGINAL, CUYA REMISIÓN DEBERÁ DE HACER EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, POR SER NECESARIAS PARA LA DEBIDA INTEGRACIÓN DEESTE EXPEDIENTE. SE HACE SABER A LA QUEJOSA Y A LA AUTORIDAD SEÑALADAS COMO RESPONSABLES, QUE DEBERÁN COMUNICAR DE INMEDIATO CUANDO CESEN LOS EFECTOS DEL ACTO RECLAMADO O CUANDO OCURRA ALGUNA CAUSA NOTORIA DE SOBRESEIMIENTO; APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, SE LES IMPONDRÁ A LAS OMISAS MULTA DE TREINTA A TRESCIENTOS DÍAS DE SALARIO MÍNIMO, CONFORME A LOS NUMERALES 237, FRACCIÓN I Y 251 DE LA LEY REGLAMENTARIA. SE CITA A LAS PARTES A LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL QUE SE CELEBRARÁ A LAS NUEVE HORAS CON VEINTIUN MINUTOS DEL SEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO POR EL DIVERSO NUMERAL 115 DE LA LEY DE AMPARO Y CON EL PROPÓSITO DE PROVEER ACERCA DE LA ADMISIÓN DE LA DEMANDA, Y DADO QUE EL PROMOVENTE RECLAMA LA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, ACTOS DE TORTURA PSICOLÓGICA, FÍSICA Y EMOCIONAL, INCOMUNICACIÓN E INDEBIDA DEFENSA, A LA QUE ESTÁ SOMETIDO EL QUEJOSO, POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. EL OCURSANTE, MANIFIESTA QUE EL DOS DE AGOSTO DELAÑO EN CURSO, APROXIMADAMENTE A LAS DOCE HORAS EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL SEGUNDO TURNO EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, INTERROGÓ Y DECLARÓ FORZÁNDOLO PSICOLÓGICAMENTE SIN ASISTENCIA DE SU ABOGADO DEFENSOR, PERSONA DE CONFIANZA O REPRESENTANTE LEGAL, POR LOS SUPUESTOS DELITOS DE RIÑA, LESIONES DIVERSAS, SIN EXISTIR LLAMAMIENTO DE LA AUTORIDAD EL UNO DE AGOSTO DEL MISMO AÑO; POSTERIORMENTE, Y A CONSECUENCIA DE ASISTIR, AL DÍA SIGUIENTE LO PRIVÓ ILEGALMENTE DE LA LIBERTAD (SIC), Y LE GIRÓ LA ORDEN DE APREHENSIÓN Y FUE APREHENDIDO EL DOS DE AGOSTO DEL CITADO AÑO. ADUCE QUE LE NEGARON LA COMUNICACIÓN DE UN FAMILIAR O UNA PERSONA, SIN COMUNICARLE LA SITUACIÓN JURÍDICA Y SEGUIR EN EL RECLUSORIO DONDE LE DARÍAN RAZÓN. POR TANTO, DADA LA URGENCIA QUE EL CASO AMERITA, SE GIRA DESPACHO VÍA FAX Y TELEGRÁFICO AL JUEZ DE LO PENAL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, A EFECTO DE QUE ORDENE A QUIEN CORRESPONDA SE CONSTITUYA EN LAS INSTALACIONES DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL SEGUNDOTURNO, Y DE LOS AGENTES MINISTERIALES, ASÍ COMO DEL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DE DICHA LOCALIDAD, O EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE RECLUIDO. Y, UNA VEZ QUE ASÍ SE LOGRE, EN EL ACTO DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AUTO Y EN TÉRMINOS DEL PRECEPTO 15 DE LA CODIFICACIÓN REGLAMENTARIA DE LOS ARTÍCULOS 103 Y 107 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA ORDEN ESPECÍFICA DE QUE EL ACTUARIO DESIGNADO SE CONSTITUYA EN EL LUGAR INDICADO, NO ES RESTRICTIVA, DE MODO QUE, EN EL CASO DE QUE NO SE ENCUENTRE MARCELINO PEREZ ROJAS, EN EL SITIO MENCIONADO, ESTÁ FACULTADO PARA ACUDIR A LA OFICINA DE LA DIVERSA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE, EN EL SUPUESTO DE QUE SEA NECESARIO, DE LO CUAL DEBERÁ DAR CUENTA DETALLADA EN EL ACTA QUE LEVANTE AL EFECTO. SE DECRETA LA SUSPENSIÓN DE PLANO DE TODO ACTO QUE TIENDA A MANTENER INCOMUNICADO A MARCELINO PEREZ ROJAS, ASÍ COMO DE LOS ACTOS RELATIVOS A LA TORTURA PSICOLÓGICA, FÍSICA Y EMOCIONAL, INCOMUNICACIÓN, DE LOS PROHIBIDOS POR ELARTÍCULO 22 DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL, MEDIDA QUE SE EMITE PARA EL EFECTO DE QUE CESEN DE INMEDIATO LOS ACTOS PRECISADOS. DE IGUAL FORMA, LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DEBERÁN INFORMAR A ESTE JUZGADO, DENTRO DEL PLAZO DE VEINTICUATRO HORAS, EL CUMPLIMIENTO QUE DEN A ESTA DETERMINACIÓN CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE SI AL RENDIR SU INFORME CORRESPONDIENTE AFIRMAREN UNA FALSEDAD O NEGAREN LA VERDAD, EN TODO O EN PARTE SERÁN SANCIONADOS EN TÉRMINOS DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CONFORME LO DISPONE EL ARTÍCULO 262 DE LA LEY DE AMPARO; PARA EL EFECTO, REMÍTASE A DICHAS AUTORIDADES COPIAS SIMPLES DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS. PARA EL CONOCIMIENTO EXACTO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES Y CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR LA EFICACIA PLENA DE LA MEDIDA SUSPENSIVA, SE TRANSCRIBE ENSEGUIDA LA PARTE RELATIVA DEL ARTÍCULO 22 CONSTITUCIONAL: "QUEDAN PROHIBIDAS LAS PENAS DE MUERTE, DE MUTILACIÓN, DE INFAMIA, LA MARCA, LOS AZOTES, LOS PALOS, EL TORMENTO DE CUALQUIER ESPECIE, LA MULTA EXCESIVA, LACONFISCACIÓN DE BIENES Y CUALESQUIERA OTRAS PENAS INUSITADAS Y TRASCENDENTALES". POR OTRA PARTE, DE LA DEMANDA DE AMPARO SE ADVIERTE QUE EL PROMOVENTE SOLICITA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, RESPECTO DE LOS CUALES EN EL PRESENTE AUTO SE DECRETÓ LA SUSPENSIÓN DE PLANO. EN CONSECUENCIA, NO HA LUGAR A QUE SE TRAMITE POR SEPARADO Y DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN SOLICITADO, RESPECTO A TALES ACTOS Y DADA LA NATURALEZA DE LOS ACTOS RECLAMADOS. EN OTRO TENOR, SE TIENE POR SEÑALADO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA Y, POR AUTORIZADAS A LAS PERSONAS QUE CITA, EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 12 DE LA LEY DE AMPARO. SE ORDENA AL ACTUARIO JUDICIAL EMPLACE AL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, CORRIÉNDOLE TRASLADO CON UNA COPIA SIMPLE DE LA DEMANDA DE AMPARO, DEJANDO FORMAL CONSTANCIA DE ELLO EN AUTOS. SE HABILITAN DÍAS Y HORASINHÁBILES, PARA EL EFECTO DE QUE EL ACTUARIO ADSCRITO A ESTE JUZGADO FEDERAL, NOTIFIQUE TODAS LAS ACTUACIONES EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS. EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8 DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 19 DEL ACUERDO GENERAL 76/2003, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, DÍGASELE A LAS PARTES; QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO PARA SU CONSULTA, CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA MANIFESTAR, HASTA ANTES DE QUE SE DICTE EL FALLO, SU OPOSICIÓN DE QUE SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES SE INCLUYAN EN LA PUBLICACIÓN, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN EXPRESA, CONLLEVA SU CONSENTIMIENTO PARA ELLO. FINALMENTE, EN OBSERVANCIA AL ACUERDO CONJUNTO 1/2009 DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO ALA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PROCÉDASE EN SU OPORTUNIDAD A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, A FIN DE CONTAR CON COPIA DIGITAL PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR SU CONTENIDO.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 222/2008 08/07/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS DE LOS QUE SE ADVIERTE QUE, EL SIETE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, SE LE NOTIFICÓ LEGALMENTE A LA PARTE ACTORA EL PROVEÍDO DE SEIS DEL PROPIO MES Y AÑO, POR EL QUE SE PUSO A SU DISPOSICIÓN EL DOCUMENTO FUNDATORIO DE LA ACCIÓN, SIN QUE HASTA LA FECHA HAYA ACUDIDO A ESTE JUZGADO A RECOGERLO; Y, TODA VEZ QUE TRANSCURRIÓ UN PLAZO MAYOR A NOVENTA DÍAS, CON APOYO EN EL CONSIDERANDO DÉCIMO PRIMERO DEL ACUERDO CONJUNTO NÚMERO 1/2009, DE VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, SE ORDENA GLOSAR A LOS PRESENTES AUTOS EL DOCUMENTO FUNDATORIO DE LA ACCIÓN, A FIN DE QUE SIGA LA SUERTE DE ÉSTOS. LO CUAL DEBERÁ HACERSE EN SOBRE LACRADO PARA EVITAR SU DETERIORO. HÁGANSE LAS ANOTACIONESCORRESPONDIENTES; DÉSE DE BAJA DICHO DOCUMENTO DE LA CORRESPONDIENTE RELACIÓN, Y VUÉLVANSE LOS AUTOS AL ARCHIVO DE ESTE JUZGADO.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 158/2010 08/07/2013 Se agrega a los presentes autos, el primer escrito de cuenta, firmado por Abraham Krayem López, autorizado de la parte actora, en términos del tercer párrafo del artículo 1069 del Código de Comercio, mediante el cual solicita se declare cerrado el periodo de alegatos. Atento a su contenido, así como con el estado procesal que guardan los presentes autos, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1407 del Código de Comercio, se declara cerrado el periodo de alegatos y se ordena poner los presentes autos a la vista del suscrito juzgador a fin de emitir la sentencia definitiva que en derecho corresponda. Por otro lado, se recibe el escrito de cuenta firmado por la demandada Norma Estela García Díaz; atento a su contenido, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1067 del Código de Comercio, expídasele a su costa copia certificada de las constancias que indica, previa identificación y razón que obre en autos para su formal recibo. En la inteligencia quesu entrega se hará cualquier día lunes, martes o miércoles hábil, en un horario de nueve a once horas, en atención a las cargas de trabajo de este juzgado federal. Finalmente, para un mejor manejo del presente expediente, con los escritos de cuenta, y el presente proveído, se ordena formar el tomo III.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 41/2011 08/07/2013 SE RECIBE EL ESCRITO DE NORA MENDOZA ARREVILLAGA, QUIEN FUNGIO COMO CONCILIADORA DESIGNADA POR EL INSTITUTO FEDERAL DE ESPECIALIDADES EN CONCURSOS MERCANTILES, ATENTO A SU CONTENIDO, DÍGASELE QUE SE DEBERA ESTAR A LO PROVEÍDO EN VEINTICINCO DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 143/2011 08/07/2013 VISTA LA CERTIFICACIÓN DE CUENTA, COMO ESTÁ ORDENADO EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL 143/2011-A, CON COPIA QUE SE RECABE DEL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA, FÓRMESE EL CUADERNO DE PRUEBAS RELATIVO A LA PARTE ACTORA. EN CONSECUENCIA, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1203, 1205 Y 1401 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, SE TIENE A ALFREDO GUILLERMO MARTÍNEZ TÉLLEZ Y JOSÉ GUADALUPE JIMÉNEZ ROSAS, ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN DE COTT EMBOTELLADORA DE MÉXICO, S.A. DE C.V., EN TIEMPO Y FORMA LEGAL OFRECIENDO LAS SIGUIENTES PROBANZAS: 1. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, CONSISTENTE EN TODO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA. 2. DOCUMENTAL QUE HACE CONSISTIR EN EL DOCUMENTO FUNDATORIO DE LA ACCIÓN. EN TALES CONDICIONES, CON FUNDAMENTO EN LOS ARÁBIGOS 1237, 1238 Y 1250, DE LA LEY DE LA MATERIA, SE ADMITEN LOS MEDIOS PROBATORIOS SEÑALADOS EN LOS NÚMEROS DEL 1 Y 2, MISMOS QUE SERÁN TOMADOS EN CONSIDERACIÓN EN LOS TÉRMINOS QUE SE INDICAN, AL NO NECESITAR PREPARACIÓNALGUNA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 143/2011 08/07/2013 SE AGREGA A SUS AUTOS EL OCURSO DE CUENTA FIRMADO POR JOSÉ GUADALUPE JIMÉNEZ ROSAS, ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DE COTT EMBOTELLADORA DE MÉXICO, S.A. DE C.V., MEDIANTE EL CUAL SOLICITA SE REALICE EL COMPUTO CORRESPONDIENTE Y SE PROVEA LO CONDUCENTE SOBRE LA ADMISIÓN DE LAS PRUEBAS OFRECIDAS EN AUTOS. ATENTO A ELLO, Y TODA VEZ QUE SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE NOTIFICADAS LAS PARTES RESPECTO DEL PROVEÍDO DE VEINTICINCO DE JUNIO DEL AÑO PRESENTE, PROCÉDASE A HACER EL COMPUTO RESPECTIVO Y ACORDAR LO CONDUCENTE RESPECTO A LAS PRUEBAS OFRECIDAS POR LA PARTE ACTORA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 161/2011 08/07/2013 SE AGREGAN ÚNICAMENTE PARA QUE OBREN COMO CORRESPONDA LOS OFICIOS DE CUENTA LLL-2984/13 Y LLL-2985/13, AMBOS DEL ACTUARIO DEL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEXTO CIRCUITO, MEDIANTE LOS CUALES INFORMA QUE SE ADMITIÓ A TRÁMITE EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR ANTONIO FRANCISCO ROBLERO PÉREZ, EN SU CARÁCTER DE APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA YONASTAHL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE Y DE HEINZ JOACHIM PAUL SCHNEIDER ELSNER, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA AL FALLAR EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NÚMERO 191/2013, DEL ÍNDICE DEL JUZGADO CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 161/2011 08/07/2013 SE AGREGA PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA EL OFICIO DE CUENTA NÚMERO 4133, DEL SECRETARIO DEL PRIMER TRIBUNAL UNITARIO DEL SEXTO CIRCUITO, Y ANEXO ADJUNTO AL MISMO, MEDIANTE EL CUAL INFORMA QUE ANTONIO FRANCISCO ROBLERO PÉREZ, EN SU CARÁCTER DE APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA YONASTAHL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE Y DE HEINZ JOACHIM PAUL SCHNEIDER ELSNER, INTERPUSO RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA AL FALLAR EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NÚMERO 59/2013-4.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 59/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 08/07/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 95/2013 08/07/2013 CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 356, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA AL DE COMERCIO, SE DECLARA QUE HA QUEDADO FIRME EL AUTO DE MÉRITO Y SE ORDENA ARCHIVAR EL PRESENTE ASUNTO COMO CONCLUIDO. TÓMESE DEBIDA NOTA EN EL CORRESPONDIENTE LIBRO DE PROCESOS CIVILES Y ADMINISTRATIVOS. EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN EL ACUERDO CONJUNTO NÚMERO 1/2009, DE VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO, SE HACE CONSTAR QUE, EN SU OPORTUNIDAD, EL PRESENTE EXPEDIENTE SERÁ SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS CONTENIDOS EN EL ACUERDO DE REFERENCIA. SE REQUIERE A GABRIEL LÓPEZ ARELLANO VINAGERAS, APODERADO GENERAL DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA ALLY CREDIT, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITALVARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA, ANTERIORMENTE ALLY CREDIT, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO FILIAL, PARA QUE COMPAREZCA ANTE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, PREFERENTEMENTE CUALQUIER DÍA JUEVES HÁBIL, DENTRO DE UN HORARIO DE NUEVE A ONCE HORAS, A RECIBIR EL DOCUMENTO FUNDATORIO DE LA ACCIÓN INTENTADA EN ESTA VÍA, PREVIO A LO CUAL, CON FUNDAMENTO EN EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 280 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA AL CÓDIGO DE COMERCIO, CERTIFÍQUESE UNA COPIA DE TAL DOCUMENTO PARA QUE QUEDE EN SU LUGAR, DEBIENDO DEJAR RAZÓN DE ELLO EN AUTOS. EN LA INTELIGENCIA QUE DE NO ACUDIR DENTRO DEL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS, PARA TAL EFECTO, SE ORDENARA GLOSARLO A LOS PRESENTES AUTOS, A FIN DE QUE SIGA LA SUERTE DE ESTE EXPEDIENTE, EL CUAL TRANSCURRIDO EL TÉRMINO DE SEIS MESES, SE PROCEDERÁ A SEGUIR LOS LINEAMIENTOS CONTENIDOS EN EL ACUERDO NÚMERO 1/2009, DE VEINTIOCHO DESEPTIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS JUZGADOS DE DISTRITO.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 103/2013 08/07/2013 SE DESECHA LA DEMANDA PROMOVIDA POR GRTURO GARCIA BENET, APODERADO GENERAL DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA ESPINTEX SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Comunicaciones Oficiales 163/2013 08/07/2013 Agréguese a los presentes autos, para que obre como corresponda, el oficio de cuenta firmado por el Juez Cuarto de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez, mediante el cual acusa recibo del exhorto 161/2013-B, del índice de este juzgado; por lo que, se ordena el archivo el presente expedientillo como asunto totalmente concluido. Por otra parte, se hace la indicación de que la DESTRUCCIÓN del expediente auxiliar de exhorto en que se actúa, habrá de hacerse observando los lineamientos relativos, en términos del acuerdo general conjunto 1/2009, de veintiocho de septiembre de dos mil nueve, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la transferencia, digitalización, depuración y destrucción de los expedientes generados en los Juzgados de Distrito, publicado en el diario oficial de la federación el veintiséis de octubre de dos mil nueve y en vigor en los treinta díasnaturales después de su publicación, en términos de su primero transitorio. También se hace la acotación que no es necesario requerir a las partes a fin de acudir a este órgano jurisdiccional a recuperar documentos originales en atención a que no se está en tal hipótesis, así como también que el presente asunto no es de relevancia documental, en términos de la fracción IV del punto noveno y fracción V del punto vigésimo primero del referido acuerdo general conjunto 1/2009. Hágase la anotación del caso en la carátula de este expediente.
Penal Causa penal 48/2010 08/07/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 71/2012 08/07/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 5/2013 08/07/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 8/2013 08/07/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 13/2013 08/07/2013 * * * * * * *