<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Sexto Circuito - PUEBLA
Juzgado: Tercer Colegiado, Admin del Sexto Circuito
Fecha de Publicación: 21/01/2013
Total de acuerdos: 49
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Juicio de Amparo Directo 191/2001 TELESFORO SERRANO PEREZ TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO CUARENTA Y SIETE EN PUEBLA . . 01/18/2013 Vista la razón asentada por el Actuario adscrito a este Tribunal, de la que se advierte que al solicitar el juicio de amparo directo 191/2001 a la Casa de la Cultura Jurídica en la ciudad de Puebla, le informaron que ese expediente se encuentra en el Archivo del Primer Circuito, con sede en Palacio de Justicia Federal de San Lázaro, México, Distrito Federal, por lo que será solicitado para dar cumplimiento a lo ordenado por auto de quince del mes y año en curso. En consecuencia, manténgase en reserva de emitir el acuerdo respectivo en relación al escrito presentado por Telesforo Serrano Paz.
Amparo Juicio de Amparo Directo 164/2012 SERGIO GERARDO CARRETO CASTRO Tribunal Unitario Agrario del Distrito Treinta y Siete 01/18/2013 Agréguese el oficio de cuenta, mediante el cual el referido secretario en cumplimiento a lo solicitado mediante proveído de quince de enero pasado informa las gestiones realizadas a efecto de dar cumplimiento a la ejecutoria dictada en este asunto. En razón de lo anterior, se requiere al tribunal responsable para que una vez que dicte la resolución de cumplimiento la envíe de inmediato a este órgano jurisdiccional en términos del artículo 105 de la Ley de Amparo.
Amparo Juicio de Amparo Directo 202/2012 Ferretera León de Puebla, S.A. de C.V. Primera Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Agréguese el oficio de cuenta; visto su contenido, téngase al referido Presidente acusando recibo del expediente de origen. En atención a la certificación secretarial de cuenta,...archívese este toca. De conformidad a lo que establece el Acuerdo General conjunto 2/2009 de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal,...una vez que transcurran más de cinco años posteriores a la notificación del presente proveído, se procederá a su DEPURACIÓN,...debiendo conservarse la demanda, la sentencia respectiva, así como hacerse las anotaciones correspondientes en el libro de gobierno.
Amparo Juicio de Amparo Directo 210/2012 PEDRO ROSAS RAMOS Tribunal Unitario Agrario del Distrito Treinta y Siete 01/18/2013 Agréguese el oficio de cuenta; visto su contenido, téngase al referido Secretario informando de las gestiones que se encuentra realizando para dar cumplimiento a la ejecutoria dictada en este asunto. En razón de lo anterior, se requiere al Tribunal responsable para que una vez que dicte la sentencia de cumplimiento la envíe de inmediato a este Tribunal Colegiado en términos del artículo 105 de la Ley de Amparo.
Amparo Juicio de Amparo Directo 215/2012 Holdex de México, S.A. de C.V. Tercera Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Vista la certificación de la Secretaria de Acuerdos que antecede, en donde se hace constar que la parte quejosa no presentó escrito alguno por el que interpusiera recurso de revisión en contra de la sentencia dictada en este juicio el seis de diciembre del año dos mil doce, en la que se alegó la inconstitucionalidad de los artículos 53, primer párrafo, inciso a), 85, fracción I, y 86, fracción I, del Código Fiscal de la Federación; por tal motivo, con fundamento en los preceptos 356, fracción II y 357 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo por disposición de su numeral 2º, se declara que ha causado ejecutoria. En consecuencia, devuélvase a la sala responsable el expediente del juicio de nulidad...
Amparo Juicio de Amparo Directo 228/2012 MARIO CASTILLO BAUTISTA Tribunal Unitario Agrario del Distrito Cuarenta y Siete 01/18/2013 Vista la certificación de la Secretaria de Acuerdos que antecede, en el sentido de que transcurrió el término de tres días sin que la parte quejosa hiciera manifestación alguna en relación con el cumplimiento de la ejecutoria de amparo emitido por la autoridad responsable y como el presente asunto se falló bajo la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, túrnense los autos para que se formule el proyecto de resolución procedente.
Amparo Juicio de Amparo Directo 247/2012 SERAFIN ORTÍZ ORTÍZ Primera Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Agréguese el oficio de cuenta; visto su contenido, téngase al referido Presidente acusando recibo del testimonio de la ejecutoria dictada en el presente asunto y del expediente de origen, con sus anexos. En atención a la certificación secretarial de cuenta, se desprende que este asunto se encuentra totalmente concluido, por tanto, háganse las anotaciones respectivas en el libro de gobierno y archívese este toca... una vez que transcurran más de cinco años posteriores a la notificación del presente proveído, se procederá a su DEPURACIÓN, toda vez que se negó el amparo a la parte quejosa, debiendo conservarse la demanda, la sentencia respectiva, así como hacerse las anotaciones correspondientes en el libro de gobierno.
Amparo Juicio de Amparo Directo 258/2012 JOSÉ ZITO VICENTE TOLAMA FLORES Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Agréguese el oficio de cuenta a través del cual el referido Presidente remite copia certificada de la sentencia de dieciséis del presente mes y año emitida en cumplimiento a la ejecutoria de este Tribunal, para los efectos legales conducentes. Por lo tanto, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 105 y 106 de la Ley de Amparo, así como el 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo por disposición de su precepto 2°, dése vista a la parte quejosa, para que, dentro del término de tres días, manifieste a este Tribunal lo que a su interés convenga en relación con el cumplimiento dado a la ejecutoria dictada en este juicio. Notifíquese, y personalmente a la parte quejosa.
Amparo Amparo en revisión 371/2012 FABIO BELTRÁN LÓPEZ DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TEHUACÁN, PUEBLA 01/18/2013 Téngase por recibido el oficio de cuenta, mediante el cual la Secretaria el Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado, en alcance a su diverso 47298 de cuatro de octubre de dos mil doce, remite el expediente 1274/2009 en dos tomos y un anexo de su índice, en virtud de que se tuvo a la vista al momento de dictar la sentencia recurrida, para que surta los efectos legales procedentes. Acúsese recibo. Finalmente, como el presente asunto se encuentra turnado en la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, reintégrese.
Amparo Queja 65/2012 ÁNGEL FLORES MENDOZA TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO CUARENTA Y SITE CON SEDE EN LA CIUDAD DE PUEBLA 01/18/2013 Agréguese el oficio de cuenta; visto su contenido, téngase a la referida Jueza Federal acusando recibo del testimonio de la ejecutoria dictada en este asunto. En atención a la certificación secretarial de cuenta, se desprende que este asunto se encuentra totalmente concluido, por tanto, háganse las anotaciones respectivas en el libro de gobierno y archívese este expediente... una vez que transcurran más de cinco años posteriores a la notificación del presente proveído, se procederá a su DEPURACIÓN, toda vez que se declaró infundado el presente recurso de queja, debiendo conservarse el escrito de agravios y la sentencia respectiva, así como hacerse las anotaciones correspondientes en el libro de gobierno.
Amparo Juicio de Amparo Directo 329/2012 Enlia, S.A. Primera Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 336/2012 Comercializadora María Orsini, S.A. de C.V. Primera Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Amparo en revisión 423/2012 César Abraham Rodríguez López Coordinador General Jurídico de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Puebla 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 339/2012 FERNANDA PATRICIA RANGEL BUENTELLO Primera Sala Auxilair del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 348/2012 Prestadora de Servicios Protec, S.A. de C.V. Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 349/2012 Industrias Unidas Maritex, S.A. de C.V. Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Amparo en revisión 431/2012 Sergio Bernardo Aguilar de LLano Coordinador General Jurídico de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Puebla 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 351/2012 Cualquier Lavado, S.A. de C.V. Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 352/2012 Pigging Asesores y Consultores, S.A. de C.V. Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 353/2012 Royal and Sunalliance Seguros (México), S.A. de C.V. Primera Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 356/2012 LILIA ORTEGA MUÑOZ Magistrada Instructora de la Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 359/2012 Manricam, S.A. de C.V. Magistrada Instructora de la Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Amparo en revisión 433/2012 CARMEN VELASCO ZERMAN SISTEMA OPERADOR DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE PUEBLA 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 363/2012 Operdiversión, S.A. de C.V. Primera Sala Auxiliar del Tribunal Federla de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 365/2012 S.J.B., A.C. Primera Sala Auxilar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Amparo en revisión 443/2012 JUAN CRUZ BRAVO DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLIVAS DEL MUNICIPIO DE PUEBLA 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 374/2012 Fountar, S.A. de C.V. Primera Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Amparo en revisión 444/2012 ROBERTO VERGARA ANDRADE ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACION DE PUEBLA NORTE 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Amparo en revisión 445/2012 JOSÉ ENRIQUEZ ÁNGEL MENDOZA OSORIO DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO DE LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 380/2012 ADRIAN RAMÍREZ GUEVARA Primera Sala Auxiliar del Tribunal Federal Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Juicio de Amparo Directo 381/2012 MARIO ALBERTO RANGEL ORTÍZ Primera Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Amparo Amparo en revisión 15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/18/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Amparo en revisión 15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/18/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Queja 3/2013 AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA, CONSULTIVA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO CARLOS ALBERTO PÉREZ SUERO 01/18/2013 Visto el estado procesal que guardan los presentes autos y atento a la certificación del secretario de acuerdos... TÚRNESE el mismo a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que se formule el proyecto de resolución respectivo.
Amparo Queja 4/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/18/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Queja 7/2013 ALEJANDRO RUIZ GUERRERO DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE PUEBLA 01/18/2013 Visto el estado procesal que guarda el presente asunto del que se desprende que, mediante acuerdo de quince de enero del año en curso, se ordenó dar vista al Pleno de este Tribunal Colegiado, para proveer lo procedente... PRIMERO. Este Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito por conocimiento previo se avoca al estudio del recurso de queja interpuesto por Alejandro Ruíz Guerrero, en contra del acuerdo de siete de diciembre de dos mil doce, dictado por el Juez Decimoprimero de Distrito en el Estado, en el juicio de amparo indirecto 1728/2012. SEGUNDO. Se ordena al Presidente de este Tribunal dictar el acuerdo correspondiente en relación a lo procedente en este recurso de queja. Notifíquese, y personalmente a la parte recurrente.
Amparo Amparo en revisión 33/2013 JUAN MANUEL CANO LÓPEZ TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO TREINTA Y SIETE 01/16/2013 De conformidad con lo dispuesto por el artículo 30 fracción I de la Ley de Amparo, publico para conocimiento de los recurrentes el auto de diecisési de nero de dos mil trece. Téngase por recibido el oficio... Ahora, realizando un estudio del escrito de agravios de los recurrentes Juan Manuel Cano López, Rosa María Victoria Santiago, Zenaida Cano Vázquez y María del Carmen Chico González, se advierte que interponen recurso de revisión en contra de la sentencia de siete de diciembre de dos mil doce (fojas 1736 a 1747 del tomo II), dictada por el Juez Quinto de Distrito en el Estado, en el juicio de garantías mencionado. De juicio de amparo 89/2011, tomo II, se observa que los ahora recurrentes fueron notificados por lista el once de diciembre del año próximo pasado (foja 1751). En ese sentido, si la sentencia recurrida fue notificada a los quejosos, ahora recurrentes Juan Manuel Cano López, Rosa María Victoria Santiago, Zenaida Cano Vázquez y María del CarmenChico González, por medio de lista el once de diciembre de dos mil doce, como se desprende de la constancia de notificación, la cual de conformidad con lo dispuesto por la fracción II del artículo 34 de la Ley de Amparo, surtió sus efectos al día siguiente, es decir, el doce de diciembre de ese mismo año, y el término de diez días a que se refiere el precepto 86 de la ley en comento, para la interposición del recurso de revisión, transcurrió a partir del trece siguiente y concluyó el veintisiete del mes y año próximos pasados, sin tomar en cuenta los días quince, dieciséis, veintidós y veintitrés de diciembre, por haber sido sábados y domingos, inhábiles, de conformidad con los preceptos 23 de la ley de la materia y 163 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, de igual forma el veinticinco de diciembre, día no laborable, en acatamiento a la Circular 42/2012 emitida por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal el cinco de diciembre de dos mil doce. Ahora, del sellode recepción que obra en el escrito de presentación del referido medio de impugnación, se advierte que fue presentado ante el Juzgado Quinto de Distrito en el Estado el veintiocho de diciembre de dos mil doce, de manera que, resulta evidente, su presentación se realizó en un plazo superior al de diez días que establece el numeral 86 de la Ley de Amparo, por lo que debe estimarse que el recurso de revisión se interpuso en forma extemporánea y debe desecharse. En las anteriores condiciones, con fundamento en el precepto 90 de la Ley de Amparo, SE DESECHA por extemporáneo el recurso de revisión interpuesto por Juan Manuel Cano López, Rosa María Victoria Santiago, Zenaida Cano Vázquez y María del Carmen Chico González, en contra de la sentencia de siete de diciembre de dos mil doce, dictada por el Juez Quinto de Distrito en el Estado en el juicio de garantías 89/2011. Se tiene por señalado como domicilio para recibir notificaciones de los recurrentes el que indican en su escrito deagravios y por autorizados para tales efectos a las personas que mencionan. Notifíquese; y personalmente a los recurrentes.
Amparo Inconformidad 2/2013 JOSÉ MANUEL VÁZQUEZ CENTENO TESORERO MUNICIPAL DE SAN ANDRES CHOLULA PUEBLA 01/16/2013 De conformidad con lo dispuesto por el artículo 30 fracción I de la Ley de Amparo, publico para conocimiento de la parte quejosa el auto de diciséis de enero de dos mil trece. Téngase por recibido el oficio de cuenta... SE ADMITE la inconformidad interpuesta por José Manuel Vázquez Centeno, a través de su apoderado general para pleitos y cobranzas César Córdova Trujillo, personalidad que se le reconoce en términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, con la copia certificada del instrumento notarial 16,159, que acompaña a su escrito de cuenta, pasado ante la fe del Notario Público número 13 de la ciudad de Puebla, en contra del acuerdo de veintiséis de diciembre de dos mil doce (fojas 282 a 284), que tuvo por cumplida la sentencia dictada en el juicio de garantías referido del índice del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado. Con copia de los agravios dése al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la intervención que legalmente lecorresponde, en términos de lo previsto por el artículo 29, fracción II, de la Ley de Amparo. Notifíquese; y, personalmente a la parte quejosa en el domicilio señalado en el juicio de origen.
Amparo Juicio de Amparo Directo 25/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/16/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 28/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/18/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 29/2013 FERNANDO LÓPEZ CRUZ Segunda Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 01/18/2013 Agréguese el oficio... SE ADMITE la demanda de amparo promovida por Fernando López Cruz, en contra de la sentencia de dos de mayo de dos mil doce (fojas 158 a 163), dictada por la entonces Segunda Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el juicio de nulidad mencionado. Cabe precisar, que el acto reclamado dictado fue emitido por la entonces Segunda Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en auxilio de la Novena Sala Regional Metropolitana, con residencia en México, Distrito Federal, en cumplimiento a lo establecido por los Acuerdos SS/3/2012 y G/5/2012, emitidos por el Pleno de la Sala Superior, publicados en el Diario Oficial de la Federación el uno de febrero de dos mil doce, así como el E/JGA/7/2012 emitido por la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, lo que se hace constar para que el Pleno determine lo procedente. Así mismo, que laparte quejosa señaló como autoridades responsables a la Novena Sala Regional Metropolitana y a la Segunda Sala Auxiliar, ambas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, lo que se hace constar para que el Pleno determine lo procedente. En diverso tenor, tomando en consideración que la parte quejosa no señaló domicilio para oír y recibir notificaciones en la jurisdicción de este tribunal, a lo que estaba obligada en términos de los preceptos 305 y 306 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, por así disponerlo su numeral 2º, con fundamento en el artículo 30, fracción II, de la citada ley, ésta y las subsecuentes notificaciones que se le practiquen, aun las de carácter personal, deberán realizarse por medio de lista que se fije en los estrados de este recinto jurisdiccional. Se tienen por autorizados en términos amplios del precepto 27 de la Ley de Amparo a Rodolfo Barriguete Valadez y Oscar Castañeda Luna, en virtud deque se encontraron registradas las cédulas profesionales en el Sistema Computarizado para el Registro Único de Profesionales del Derecho... por lo que respecta a las demás personas se les tiene únicamente para recibir notificaciones. Con copia de la demanda dése al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la intervención que legalmente le corresponde, en términos de lo previsto por el artículo 29, fracción II, de la Ley de Amparo y, en su oportunidad, túrnense estos autos al magistrado relator que corresponda a efecto de que se formule el proyecto de sentencia respectivo.
Amparo Amparo en revisión 35/2013 LUIS ACEVEDO PÉREZ SALAZAR PRESIDENTE DE LA JUNTA PARA EL CIUDADO DE LAS INSTITUCIONES DE BENEFICENCIA PRIVADA DEL ESTADO DE PUEBLA 01/18/2013 Téngase por recibido el oficio... SE ADMITE el recurso de revisión interpuesto por el Presidente de la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Beneficencia Privada del Estado de Puebla, personalidad que se le reconoció en la audiencia incidental de seis de diciembre de dos mil doce (foja 57), en contra de la interlocutoria de esa fecha (fojas 57 a 59), dictada por el Juez Quinto de Distrito en el Estado en el incidente de suspensión del juicio de amparo número 1781/2012. Tomando en consideración que la recurrente no señaló domicilio para oír y recibir notificaciones, se tiene como domicilio para tal efecto el indicado en el citado incidente de suspensión. Con copia de los agravios dése al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito, la intervención que legalmente le corresponde en términos de lo previsto por el artículo 29, fracción II, de la Ley de Amparo y, en su oportunidad, túrnense los autos al magistrado relator que corresponda a efectode que se formule el proyecto de sentencia respectivo. Finalmente, en relación con el duplicado del cuaderno de suspensión y cuadernillo de antecedentes remitidos junto con el recurso de revisión, advirtiéndose del oficio de remisión que únicamente refiere enviar el original del cuaderno de suspensión; además de que el artículo 142 de la Ley de Amparo dispone que cuando se interponga revisión contra la resolución dictada en el incidente, debe remitirse al Tribunal Colegiado de Circuito el expediente original, mientras que el duplicado se dejará en el Juzgado de Distrito; por tanto, devuélvanse de inmediato el duplicado y cuadernillo referidos, solicitando el respectivo acuse de recibo.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 66/2012 01/18/2013 Agréguese el oficio de cuenta; visto su contenido, téngase al referido Presidente acusando recibo del testimonio de la ejecutoria dictada por este Tribunal y del expediente de origen. En atención a la certificación secretarial de cuenta,...archívese este toca. De conformidad a lo que establece el Acuerdo General conjunto 2/2009 de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal,...una vez que transcurran más de cinco años posteriores a la notificación del presente proveído, se procederá a su DESTRUCCIÓN, toda vez que se desechó el recurso de revisión, debiendo hacerse las anotaciones correspondientes en el libro de gobierno.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 103/2012 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Civil y Administrativa Revisión fiscal 105/2012 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Manuel Rojas Fonseca, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Civil y Administrativa Revisión fiscal 109/2012 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos...TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Civil y Administrativa Revisión fiscal 110/2012 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Civil y Administrativa Revisión fiscal 114/2012 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...
Civil y Administrativa Revisión fiscal 116/2012 01/18/2013 Visto el estado procesal en que se encuentran los presentes autos... TÚRNESE este asunto a la ponencia del magistrado Miguel Ángel Ramírez González, para que formule el proyecto de resolución respectivo, en la inteligencia de que este acuerdo tiene efectos de citación para sentencia,...