<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Quinto Circuito - SONORA
Juzgado: Séptimo de Distrito en Sonora
Fecha de Publicación: 16/04/2013
Total de acuerdos: 150
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 1013/2011 Tiodoso o Teodosio Salazar Mendoza Cámara de Diputados del Congreso de la Unión 04/15/2013 Se agrega promoción suscrita por el aquejoso y en atención a lo que solicita requiere nuevamente al Subdelegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, con residencia en esta ciudad, para que dentro del término de veinticuatro horas dé cumplimiento al fallo protector e informe sobre el mismo y se le apercibe.
Amparo Principal 1091/2012 Javier Arturo Flores Sarabia Primer Triibunal Colegiado Regional del Segundo Circuito 04/15/2013 Se agrega oficio y anexos que remite el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo de Hermosillo, Sonora, mediante el cual remite los autos originales del juicio de amparo, Tomo I y la ejecutoria dictada por el Tercer Tribunal Colegiado del Centro Auxiliar de Culiacán, Sinaloa, toda vez que se dictaron los siguientes puntos resolutivos: PRIMERO.- Se confirma la sentencia recurrida. SEGUNDO.- Se sobresee en el juicio de amparo. Se ordena el archivo del presente juicio como asunto concluido el cual se declara susceptible de destrucción. En relación con el incidente , se declara que únicamente el duplicado es susceptible de destrucción y el original, susceptible de depuración. Hágase devolución a la responsble Tomo I. Se apercibe a las partes en relación a documentos exhibidos.
Amparo Principal 1092/2012 Javier Adolfo Alatorre Correa Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil 04/15/2013 Se agrega oficio que remite el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo de Hermosillo, Sonora, mediante el cual remite los autos originales del juicio de amparo, así como la ejecutoria dictada, toda vez que se dictaron los siguientes puntos resolutivos: PRIMERO.- Se confirma la sentencia recurrida. SEGUNDO.- La Justicia de la Unión Ampara y Protege a los quejosos. Requiérase al Juez Primero de Primera Instancia Civil de esta ciudad, para que dé cumplimiento a la ejecutoria de amparo y se le apercibe; asímismo, requiérase a su superior jerárquico y se le apercibe.
Amparo Principal 1093/2012 José Guadalupe Montoya López Juez Cuarto de Primera Instancia de lo Civil 04/15/2013 Se agrega oficios que remite el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo de Hermosillo, Sonora, mediante el cual remite los autos originales del juicio de amparo, toda vez que se dictaron los siguientes puntos resolutivos: PRIMERO.- Se confirma la sentencia recurrida. SEGUNDO.- Se sobresee en el presente juicio de amparo. Se ordena el archivo del presente juicio como asunto concluido el cual se declara susceptible de destrucción. Se apercibe a las partes en relación a documentos exhibidos. Remítase al Juez Cuarto de Primera Instancia de lo Civil mde esta ciudad, las constancias en Tomo I y Tomo II.
Amparo Principal 1241/2012 María del Carmen Barceló Urquijo Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil 04/15/2013 Se agrega oficio y anexos que remite el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo de Hermosillo, Sonora, mediante el cual remite los autos originales del juicio de amparo, tomo I y ejecutoria dictada por el Tercer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región de Culiacán, Sinaloa, toda vez que se dictaron los siguientes puntos resolutivos: PRIMERO.- Se confirma la sentencia recurrida. SEGUNDO.- Se sobresee en el juicio de amparo. Se ordena el archivo del presente juicio como asunto concluido el cual se declara susceptible de destrucción. En relación con el incidente, se declara que únicamente el duplicado del incidente, susceptible de destrucción y, el originl susceptible de depuración. Hágase devolución del Tomo I. Se apercibe a las partes en relación a documentos exhibidos.
Amparo Principal 1305/2012 Juez Cuarto de Primera Instancia de lo Penal Martina Martínez 04/15/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se señalan las NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISEIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su desahogo.
Amparo Principal 1327/2012 Marco Antonio Cañez Carrillo Juez Octavo de Distrito en el Estado de Sonora 04/15/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se señalan las NUEVE HORAS CON DIECISIETE MINUTOS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su desahogo; En virtud de lo anterior, girese telegrama al Juez Decimo de Distrito en el Estado de Mexico, para que informe si dentro del exhorto 126/2013, fue desahogada la prueba testimonial.
Amparo Principal 1333/2012 Eligia Duarte López Secretario de Hacienda y Crédito Público 04/15/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se señalan las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y TRES MINUTOS DEL DIECISEIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su desahogo; Por otra parte, girese exhorto, a fin de que sea remitida copia certificada de la acta de defunción del tercero perjudicado.
Amparo Principal 1337/2012 José Luis Rivas Cantú Coordinador de Servicios Generales de la Policía Federal 04/15/2013 Requiérase a autoridades de México, D.F., para que tengan a bien remitir constancias de donde deriva el acto reclamado y se les apercibe. Se difiere la audiencia constitucional para las NUEVE HORAS CON DIECISIETE MINUTOS DEL CATORCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Incidental 1338/2012 Israel Ortega Cobos Coordinador de Servicios Generales de la Policía Federal 04/15/2013 Se difiere la audiencia incidental y se señalan las DIEZ HORAS CON OCHO MINUTOS DEL VEINTIDOS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para su desahogo; Por ultimo, agreguense telegramas sin mayor proveido, en vitud, de que la información contenida en dichos telegramas ya fue actualizada.
Amparo Incidental 1414/2012 Rodolfo Ivan Rubio Bringas Administrador Local de Recaudación de Cd. Obregón 04/15/2013 Se agrega escrito para los efectos legales a que haya lugar el escrito de cuenta, a través del cual el autorizado de la parte quejosa efectúa una serie de manifestaciones. En relación a petición que hace el promovente, dígasele que una vez que acredite haber realizado su petición ante la responsable y que ésta se haya negado a expedir dichas constancias, es necesario que la parte interesada previamente lo haya solicitado.
Amparo Principal 1414/2012 Rodolfo Ivan Rubio Bringas Administrador Local de Recaudación de Cd. Obregón 04/15/2013 Se agrega promoción del autorizado de la parte quejosa y en atención a su contenido, dígasele que se esté al contenido y alcance del auto de cinco de abril de este año.
Amparo Principal 33/2013 José Adrian Aguirre Valdez Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil en Navojoa 04/15/2013 HA CAUSADO EJECUTORIA sentencia, archívese el presente juicio como asunto concluido el cual se declara susceptible de destrucción. En relación con el incidente de suspensión, se declara susceptible de depuración el cuaderno original y el duplicado susceptible de destrucción. Se apercibe a las partes en relación a documentos exhibidos. Remítase al Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil de Navojoa, Sonora, las constacias en Tomo I.
Amparo Principal 34/2013 José Adrian Aguirre Valdez Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil en Navojoa 04/15/2013 Con esta fecha se engrosa resolución mediante la cual se SOBRESEE en el presente juicio de garantías.
Amparo Principal 136/2013 BERTHA ALICIA LUNA GASTÉLUM JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL 04/15/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se señalan las NUEVE HORAS CON VEINTISEIS MINUTOS DEL QUINCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su desahogo; Girese comunicación respectiva.
Amparo Principal 467/2013 Empacadora del Noroeste, S.A. de C.V. Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur de Sonora 04/15/2013 Se difiere la audiencia constitucional para las NUEVE HORAS CON DIECISIETE MINUTOS DEL SEIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 774/2013 Juan Gaspar Moreno Jauregui Juez Octavo de Distrito en el Estado de Sonora 04/15/2013 Se hace efectivo apercibimiento al quejoso y se tiene por no ampliada la demanda de garantías.
Amparo Principal 946/2013 Kenia González González Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 976/2013 Dolores María Figueroa Torres Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 996/2013 Carlos Armando López Medina Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1006/2013 Arnoldo García Baca Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1076/2013 María Guadalupe Becerril Parada Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1096/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1096/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1116/2013 Yara Landazuri Aguilera Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1126/2013 Lizbeth isaura Monge Bazua Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1136/2013 Jorge Lozano Ruelas Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1176/2013 Jesús Cristerna Morales Martínez Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1196/2013 Yazmin Alejandra Dominguez Valenzuela Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/25/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Incidental 1211/2013 "Albergue para adulñtos mayores Sarita Castro", Institución de Asistencia Privada Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, toda vez que ya se dictó resolución interlocutoria.
Amparo Principal 1211/2013 "Albergue para adulñtos mayores Sarita Castro", Institución de Asistencia Privada Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Con vista a las partes se agrega informe justificado, señala domicilio para oír y recibir notificaciones y autoriza delegados.
Amparo Incidental 1215/2013 Susana Duarte Pérez Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, autoriza delegados y señala domicilio para oír y recibir notificaciones.
Amparo Principal 1246/2013 Joel Melendrez Arenas Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1256/2013 Rosaura Zazueta Matuz Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1276/2013 Luz Esther López Campaña Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1286/2013 Gabriel Nava Encinas Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1316/2013 Julia Arreola Valencia Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1326/2013 Dora Alicia Prado Wong Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1346/2013 Miguel Gilberto Savala Moroyoqui Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1356/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1376/2013 Milagros Alejandra Gutierrez Toledo Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1386/2013 Jorge Armando Valenzuela Huerta Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1396/2013 Elvia Manríquez Balderrama Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1416/2013 Graciela Pérez Granillo Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1426/2013 Luis Manuel Meza López Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1456/2013 Elsa Margarita Aguilar Mendivil Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1496/2013 Carlos Abraham Garza Guerrero Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Incidental 1517/2013 María Magdalena Encinas Borbón Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se niega a la quejosa la suspensión definitiva y se impone multa a diversa autoridad.
Amparo Incidental 1532/2013 Ramón Alberto Pineda Cruz Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común del Sector I 04/15/2013 Se agrega escrito signado por el autorizado del quejoso licenciado Gilberto Ariel Ortega y como lo solicita, hágasele devolución del billete de depósito.
Amparo Principal 1536/2013 María Guadalupe Pérez Barraza Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1596/2013 Bufete Alcantar Topete y Asociados S.C. Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1646/2013 Orlando Manuel Peña Gonzalez Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1656/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1676/2013 Ildefonso Leyva Castro Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1736/2013 Salvador Gaxiola Baez Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1756/2013 Rosalía Bermudez Miranda Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1766/2013 FBC Construcciones Sociedad Anónima de Capital Variable Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1826/2013 Alma de Jesús R. Bours Castelo Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1836/2013 María de Lourdes Cañedo López Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1866/2013 Ana Cristina Hermosillo Zazueta Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1906/2013 Jesús José Ramos Murguia Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1916/2013 Matilde Medina Rodriguez Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1956/2013 Marco Antonio Chaidez Corbala Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1986/2013 Sandra R. Bours Castelo Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 1996/2013 José Luis Jimenez Miron Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 2026/2013 Elsa Herminia Grajeda Borboa Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 2066/2013 Gilti Servicios Infantiles A.C. Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 2069/2013 Rodolfo Ivan Rubio Bringas Administración Local de Recaudación de Cd. Obregón 04/15/2013 Con esta fecha se engrosa resolución constitucional mediante la cual se sobresee en el presente juicio de garantías
Amparo Incidental 2114/2013 Porcila Dosali S.A. de C.V. Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se niega la suspensión definitiva a la parte quejosa y se impone multa a diversas autoridades.
Amparo Principal 2166/2013 Elsa García Pablos Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 2186/2013 Juan Martin Cuevas Leon Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 2236/2013 Bernardo Ramos Gastelum Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 2246/2013 Edgardo Antonio Flores Suarez Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 2271/2013 Antonio Mora Hernandez Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Con vista a las partes se agrega informe justificado, señala domicilio para oír y recibir notificaciones y designa delegados.
Amparo Incidental 2271/2013 Antonio Mora Hernandez Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido.
Amparo Incidental 2277/2013 Conrado Sanchez Duarte Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se difiere la audiencia incidental y se señalan las DIEZ HORAS CON DIECISIETE MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para su desahogo.
Amparo Incidental 2281/2013 Paulina Alejandra Beltran Solano Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, toda vez que ya se dictó resolución interlocutoria.
Amparo Principal 2286/2013 Silvia Carolina Acosta Ortega Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Incidental 2301/2013 Promotora de Manufactruras S.A. de C.V. Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, toda vez que ya se dictó resolución interlocutoria.
Amparo Incidental 2370/2013 Leopoldo Duarte Murrieta Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Por una parte se niega al quejoso la suspensión definitiva solicitada y, por otra, se impone multa al Titular de la Secretaría de Gobierno, Congreso y Titular de la Dirección General del Boletín Oficial y Archivo del Estado, con residencia en Hermosillo, Sonora.
Amparo Incidental 2371/2013 Silvia Janeth Duarte Maldonado Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, toda vez que ya se dictó resolución interlocutoria.
Amparo Incidental 2381/2013 Marcelo Chacon Soto Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, toda vez que ya se dictó resolución interlocutoria.
Amparo Principal 2406/2013 Jose Alan Torres González Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Incidental 2441/2013 Agrícola Castelo S.P.R. de R.L. Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, toda vez que ya se dictó resolución interlocutoria.
Amparo Principal 2516/2013 Alvaro Terrazas Espinoza Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 En el cuaderno se agrega copia del informe con justificación, y toda vez que el juicio de amparo fue enviado al Juzgado de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en turno, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para la continuación, substanciación y resolución respectiva; por ende, remítase el original del informe recibido al Juzgado de Distrito que le haya tocado conocer del presente juicio, para que provea lo que en derecho corresponda.
Amparo Principal 2545/2013 Adolfo Retes Almada Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal en Navojoa 04/15/2013 Se autoriza expedición de copias solicitadas por el autorizado del quejoso.
Amparo Principal 2546/2013 Carlos Paredes Fimbres Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social por conducto del Delegado en el Estado de Sonora 04/15/2013 HA CAUSADO EJECUTORIA sentencia, se ordena el archivo del juicio como asunto concluido el cual se declara susceptible de destrucción. Se apercibe a las partes en relación a documentos exhibidos.
Amparo Incidental 2550/2013 Jorge Noe Bonilla López H. Consejo del Libertades anticipadas del Sistema Estatal Penitenciario del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega telegrama con el que se informa quedó en lista de rezagos el oficio 7490 por cambio de domicilio. Remítase nuevamente dicho oficio a la dirección correcta.
Amparo Principal 2553/2013 Alejandro Valle Gómez Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal 04/15/2013 HA CAUSADO EJECUTORIA sentencia, archívese el presente juicio como asunto concluido el cual se declara susceptible de destrucción. En relación con el incidente de suspensión, se declara susceptible de depuración el cuaderno original y el duplicado susceptible de destrucción. Se apercibe a las partes en relación a documentos exhibidos.
Amparo Principal 2570/2013 Julio Alfonso Meza Valenzuela Juez Decimo Tercero de Primera Instancia de lo Penal en México, D.F. 04/15/2013 Se declara que ha causado ejecutoria, archivese el presente juicio como asunto concluido y se determina que es susceptible de destrucción.
Amparo Principal 2585/2013 Juan Bautista Inzunza Galvez Juez Primero de Primera Instancia Mixto del Distrito Judicial de Huatabampo 04/15/2013 Se agrega informe justificado sin mayor proveido, toda vez que en el presente juicio ya se emitió la resolución respectiva.
Amparo Principal 2587/2013 Juan Carlos Espinoza Yocupicio Juez Primero de Primera Instancia Mixto en Huatabampo 04/15/2013 Se agregan informes previo y justificado sin mayor proveido, toda vez que el presente juicio se encuentra concluido.
Amparo Principal 2605/2013 Roel Isaías Gastelum Rojas Delegado de la Procuraduría de Justicia del Sur del Estado de Sonora 04/15/2013 Se agrega escrito mediante el cual el tercero perjudicado se apersona a juicio, señala domicilio para oír y recibir notificaciones y autoriza abogados.
Amparo Principal 2610/2013 MANUEL MONTES ESCALANTE JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL 04/15/2013 Se declara que ha causado ejecutoria, archivese el presente juicio como asunto concluido y se determina que es susceptible de destrucción.
Amparo Principal 2623/2013 Cesarea Yocupicio León Tribunal Unitario Agrario Distrito 35 04/15/2013 HA CAUSADO ESTADO auto mediante el cual se desechó la demanda de garantías por improcedente, se ordena el archivo como asunto concluido el cual se declara susceptible de destrucción. Se apercibe a las partes en relación a documentos exhibidos.
Amparo Principal 2642/2013 Jorge Alberto Martínez Villegas Encargado del Despacho de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal 04/15/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se señalan las ONCE HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS DEL TRECE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su desahogo.
Amparo Principal 2653/2013 Ramon Fernando Ricardo Leon Juez Primero Mixto de Primera Instancia Huatabampo, Son. 04/15/2013 Se difiere la audiencia constitucional para las DIEZ HORAS CON TRES MINUTOS DEL QUINCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE. Se agrega promoción con la que el quejoso exhibe cuestionario sobre la cual versará las diligencias testimoniales; como se advierte de la misma la firma que aparece al calce no coincide con la diversa que en obra en el escrito de demanda, requiérasele para que se presente ante este juzgado a rartificar el contenido y firma del escrito que se atiende. Con vista a las partes únicamente por el término de tres días se agrega informe justificado.
Amparo Principal 2654/2013 Sonora Agropecuaria, S.A. de C.V. Congreso del Estado de Sonora 04/15/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se señalan las NUEVE HORAS CON CUATRO MINUTOS DEL CATORCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su desahogo.
Amparo Principal 2664/2013 Fernando García Jordan Juez Cuarto de Primera Instancia de lo Civil 04/12/2013 Se notifica por lista de estrados a los testigos Francisco Melquiades Quiroa Hernandez y Dionisio Clemente Gómez Pérez el auto de doce de abril del año en curso mediante el cual se agrega escrito a trevés del cual la quejosa da cumplimiento a requerimiento y como lo solicita, se admite la prueba testimonial a cargo de Dionisio Clemente Gómez Pérez y Francisco Melquiades Quiroa Hernández y para que desahogo, se señala el mismo día y hora previsto parala audiencia constitucional. Se comisiona al actuario para que cite a los testigos y los requiera para que comparezcan identificados y se les apercibe.
Amparo Incidental 2668/2013 Silvestre Valdez Galavis Juez Segundo de Primera Instancia Mixto de Huatabampo, Sonora 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, toda vez que el presente incidente se encuentra resuelto.
Amparo Incidental 2669/2013 Wenceslao Coronado Valenzuela Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común de Huatabampo, Sonora. 04/15/2013 Se agrega telegrama sin mayor proveido, toda vez que el presente incidente se encuentra resuelto.
Amparo Principal 2678/2013 Manuel de Jesús Félix Velázquez Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Bacum Río Yaqui, Sonora. 04/12/2013 Se notifica por lista, al testigo JESUS GUSTAVO MARTINEZ PALACIO, el auto de doce de abril actual, mediante el cual se acordó: "Se agrega promoción suscrita por el quejoso y en atención a su contenido, se agregan documentales. Se admiten testimoniales y para su desahogo se señala el mismo día y hora para la audiencia constitucional. Se comisiona al actuario para que cite a los testigos ante este juzgado el día y hora señalados y se le apercibe. "
Amparo Principal 2688/2013 Jesús Ernesto Hernández Cruz Juez Tercero de Primera Instancia de lo Penal 04/15/2013 Se agrega promoción sin mayor proveido, toda vez que el presenmte asunto ya se encuentra resuelto.
Amparo Principal 2694/2013 Pedro Adrián Félix Castillo Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal de Navojoa, Sonora. 04/15/2013 Este resolutor se abstiene de cotinuar conociendo del presente juicio y ordena su remisión junto con el incidente de suspensión por duplicado resuelto, a la Juez Octavo de Disttrito de esta ciudad; em virtud de lo anterior, se deja sin efecto el día y hora señalados para la audiencia constitucional.
Amparo Incidental 2694/2013 Pedro Adrián Félix Castillo Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal de Navojoa, Sonora. 04/15/2013 Por una parte se niega y por otra se concede la suspensión definitiva al quejoso.
Amparo Incidental 2699/2013 José Luis Ramírez Murillo Juez Décimo Cuarto Civil del Partido Judicial de León Guanajuato. 04/15/2013 Se difiere la audiencia incidental y se señalan las NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y NUEVE MINUTOS DEL VEINTISEIS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para su desahogo.
Amparo Incidental 2704/2013 HORACIO ALTAMIRANO CINCO JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO 04/15/2013 Se agrega informe previo sin mayor proveido, en virtud deque ya obra en autos.
Amparo Principal 2710/2013 Jesús Ricardo Arredondo Zazueta Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal 04/15/2013 Se sobresee en el presente juicio de garantías
Amparo Principal 2715/2013 Jesús Antonio Corrales Pérez Jefe de Grupo de la Policía Estatal Investigadora 04/15/2013 Se sobresee en el presente juicio de garantías.
Amparo Principal 2719/2013 JOSÉ LUIS CEDILLO BELTRÁN Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal, 04/15/2013 Con vista a las partes se agregan informes justificados.
Amparo Incidental 2719/2013 JOSÉ LUIS CEDILLO BELTRÁN Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal, 04/15/2013 Con vista a las partes se agregan informes previos.
Amparo Incidental 2723/2013 Miguel López Campoy Juez Primero de Primera Instancia Mixto del Distrito Judicial de Huatabampo 04/15/2013 Con vista a las partes se agrega informe previo.
Amparo Principal 2723/2013 Miguel López Campoy Juez Primero de Primera Instancia Mixto del Distrito Judicial de Huatabampo 04/15/2013 Con vista a las partes se agrega informe justificado.
Amparo Principal 2741/2013 Jose Antonio Ochoa Nuñez Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal Cd. Obregon, Son. 04/15/2013 Se agrega oficio mediante la cual la Juez Octavo de Distrito con residencia en esta ciudad, remite por duplicado y resuelto, el incidente de suspensión relativo al juicio de amparo. Guárdese en el archivo provisional hasta en tanto cause ejecutoria la resolución emitida en el presente juicio.
Amparo Incidental 2745/2013 Efren Rosas Félix Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal 04/15/2013 Se concede al quejoso la suspensión definitiva solicitada.
Amparo Incidental 2746/2013 Guadalupe Valenzuela Ozuna Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Mesa única Investigadora de Procedimientos Penales de la Subdelegación Zona Sur de Navojoa, Sonora. 04/15/2013 Se difiere la audiencia incidental para las NUEVE HORAS CON VEINTISEIS MINUTOS DEL VEINTISEIS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE.
Amparo Incidental 2749/2013 José Guillermo Guerrero Aremnta Agente del Ministerio Público Mixto de Álamos, Sonora. 04/15/2013 Se niega al quejoso la suspensión definitiva.
Amparo Incidental 2753/2013 Rodrigo Vega Ricardo Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal 04/15/2013 Por una parte se niega y, por otra, se concede al quejoso la suspensión definitiva solicitada.
Amparo Principal 2755/2013 Edlyn Renee González Navarro Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil 04/10/2013 Se notifica por lista, a la parte quejosa Edlyn Renee González Navarro, el auto de diez de abril del año en curso, mediante el cual se acordó: "Se requiere al promovente para que aclare y complete su demanda de garantías y se le apercibe"
Amparo Principal 2765/2013 Guadalupe de Jesús Villegas Sánchez Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal de Navojoa, Sonora. 04/15/2013 Se agrega oficio mediante el cual el Juez Segundo de Primera Intancia Penal de Navojoa, Sonora, informa que el quejoso compareció ante ese juzgado a rendir su declaración preparatoria, motivo por el cual ordenó la cancelación de la orden de aprehensión emitida dentro de la causa penal 94/2013. Requiérase a la autoridad oficiante para que remita copia certificada de la resolución constitucional.
Amparo Principal 2772/2013 Ramón Castelo Navarro Instituto Mexicano del Seguro Social 04/15/2013 Se desecha demanda de garantías por improcedente.
Amparo Principal 2773/2013 Agriexport, S.A. de C.V. Gobernador Constitucional del Estado de Sonora 04/15/2013 Se admite demanda en sus términos y se señalan las NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y TRES MINUTOS DEL QUINCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Por otra parte, atento a lo dispuesto por los artículos 8°, 18°, fracción II y 21 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y artículos 57 y 58 del Acuerdo General 84/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, dígase a las partes que les asiste el derecho de oponerse en relación a terceros a la publicación de sus datos personales al hacerse pública la sentencia y en caso de omitir hacer manifestación alguna se entenderá que se oponen a la publicación de sus datos personales, salvo que se otorgue su consentimiento expreso, por escrito o por un medio de autenticación similar.
Amparo Principal 2774/2013 Nora Concepción Piña Coronel Juez Primero de Primera Instancia de lo Civil 04/15/2013 Se admite demanda en sus términos y se señalan las NUEVE HORAS CON CUATRO MINUTOS DEL QUINCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Por otra parte, atento a lo dispuesto por los artículos 8°, 18°, fracción II y 21 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y artículos 57 y 58 del Acuerdo General 84/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, dígase a las partes que les asiste el derecho de oponerse en relación a terceros a la publicación de sus datos personales al hacerse pública la sentencia y en caso de omitir hacer manifestación alguna se entenderá que se oponen a la publicación de sus datos personales, salvo que se otorgue su consentimiento expreso, por escrito o por un medio de autenticación similar.
Amparo Principal 2775/2013 Julián Gustavo Leyva García Juez Primero de Distrito Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones México, Distrito Federal 04/15/2013 Se admite demanda en sus términos y se señalan las NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL VEINTIUNO DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Por otra parte, atento a lo dispuesto por los artículos 8°, 18°, fracción II y 21 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y artículos 57 y 58 del Acuerdo General 84/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, dígase a las partes que les asiste el derecho de oponerse en relación a terceros a la publicación de sus datos personales al hacerse pública la sentencia y en caso de omitir hacer manifestación alguna se entenderá que se oponen a la publicación de sus datos personales, salvo que se otorgue su consentimiento expreso, por escrito o por un medio de autenticación similar.
Amparo Incidental 2775/2013 Julián Gustavo Leyva García Juez Primero de Distrito Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones México, Distrito Federal 04/15/2013 Se niega al quejoso la suspensión provisional y se señalan las NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para la audiencia incidental.
Amparo Principal 2777/2013 Esau Castro García Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno de Huatabampo, Sonora. 04/15/2013 Se admite demanda en sus términos y se señalan las NUEVE HORAS CON SIETE MINUTOS DEL TRECE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Por otra parte, atento a lo dispuesto por los artículos 8°, 18°, fracción II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y artículos 57 y 58 del Acuerdo General 84/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, dígasele a las partes que les asiste el derecho de oponerse en relación a terceros a la publicación de sus datos personales al hacerse pública la sentencia y en caso de omitir hacer manifestación alguna se entenderá que se oponen a la publicación de sus datos personales, salvo que se otorgue su consentimiento expreso, por escrito o por un medio de autenticación similar.
Amparo Incidental 2777/2013 Esau Castro García Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno de Huatabampo, Sonora. 04/15/2013 Se ratifica la suspensión provisional, y se señalan las DIEZ HORAS CON VEINTISIETE MINUTOS DEL DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para la audiencia incidental.
Amparo Principal 2778/2013 Salvador Osuna Yocupicio Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal de Nogales, Sonora 04/15/2013 Se admite demanda en sus términos y se señalan las NUEVE HORAS CON OCHO MINUTOS DEL DIECISIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Por otra parte, atento a lo dispuesto por los artículos 8°, 18°, fracción II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y artículos 57 y 58 del Acuerdo General 84/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, dígasele a las partes que les asiste el derecho de oponerse en relación a terceros a la publicación de sus datos personales al hacerse pública la sentencia y en caso de omitir hacer manifestación alguna se entenderá que se oponen a la publicación de sus datos personales, salvo que se otorgue su consentimiento expreso, por escrito o por un medio de autenticación similar.
Amparo Incidental 2778/2013 Salvador Osuna Yocupicio Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal de Nogales, Sonora 04/15/2013 Se concede la susoensión provisional y se señalan las NUEVE HORAS CON OCHO MINUTOS DEL DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la audiencia incidental.
Comunicaciones Oficiales 75/2013 04/15/2013 Requiérase al Juez Primero de Primera Instancia Mixto de Huatabampo, Sonora, para que informe sobre la diligenciación del despacho 179/2011.
Comunicaciones Oficiales 80/2013 04/15/2013 Se señalan las DIEZ y ONCE HORAS DEL SIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la prueba testimonial y la prueba de careos procesales, por el metodo alternativo de videoconferencia, girese las comunicaciones correspondientes.
Comunicaciones Oficiales 88/2013 04/15/2013 Toda vez que ya obra el acuse de recibo del exhorto 53/13 (58/2013 de nuestro índice, se ordena el archivo del presente cuadernillo el cual se declara susceptible de destrucción.
Comunicaciones Oficiales 115/2013 04/15/2013 Téngase por recibido exhorto que remite el Juez Sexto de Distrito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, con residencia en Culiacán, Sinaloa, regístrese bajo el número 76/2013 y diligencíese de inmediato en sus términos.
Comunicaciones Oficiales 116/2013 04/15/2013 Téngase por recibido exhorto que remite el Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Nuevo León, regístrese bajo el número 77/2013 y diligencíese de inmediato en sus términos.
Comunicaciones Oficiales 117/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Comunicaciones Oficiales 118/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Penal Causa penal 83/2008 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 56/2010 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 248/2010 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 345/2011 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 129/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Penal Causa penal 130/2012 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 130/2012 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 189/2012 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 35/2013 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 38/2013 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 43/2013 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 44/2013 04/15/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 54/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Penal Causa penal 55/2013 04/15/2013 * * * * * * *