<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Quinto Circuito - SONORA
Juzgado: Quinto de Distrito en Sonora
Fecha de Publicación: 05/12/2012
Total de acuerdos: 23
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 127/2012 Elsa Patricia Montiel Martínez Sub Procurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada México, DF 12/04/2012 Visto el escrito del autorizado del quejoso, como lo solicita se le tiene por DESISTIDO de la testimonial ofrecida, así como de la inspección judicial ofrecidas, por convenir a sus intereses, se ordena comunicar al juez Civil de Caborca, Sonora.- Por otra parte, se agrega telegrama del Juez Civil de Caborca, Sonora, informa la fecha fijada para la testimonial ofrecida.
Amparo Principal 130/2012 Jesús Molinares Bustamante Subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada México, DF 12/04/2012 Visto el escrito del autorizado del quejoso, como lo solicita se le tiene por DESISTIDO de la testimonial ofrecida, por convenir a sus intereses, se ordena comunicar al juez Civil de Caborca, Sonora.- Por otra parte, se agrega telegrama del Juez Civil de Caborca, Sonora, informa la fecha fijada para la testimonial ofrecida.
Amparo Principal 135/2012 Judith Jerez Martínez Subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, México, Distrito Federal 12/04/2012 Visto el escrito del autorizado del quejoso, como lo solicita se le tiene por DESISTIDO de la testimonial ofrecida asi como de la inpección judicial ofrecidas en el presente juicio, por convenir a sus intereses, se ordena comunicar al juez Civil de Caborca, Sonora.-
Amparo Principal 312/2012 Guillermo Sánchez Santana Juez Primero del Ramo Civil Caborca, Sonora 12/04/2012 Visto lo actuado, se advierte que al admitirse la demanda, NO SE EMPLAZÓ a los terceros perjudicados.- Se regulariza el procedimiento y se ordena emplazar.- Se gira despacho a Caborca, Sonora, para que en auxilio de este juzgado, los emplace y los requiera para que señalen domicilio en esta ciudad, para oír y recibir notificaciones, de no hacerlo, las posteriores, se les harán por lista.- Se DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL señalada para hoy y en su lugar se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL DOS DE ENERO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 319/2012 Martín Quintana Bon Juez Sexto de Distrito en el Estado de Sonora 12/03/2012 Se notifica a la parte quejosa el auto de tres de diciembre de dos mil doce, en que Dése vista al quejoso para que en el término de tres días, contados a partir del que surta efectos la notificación de este proveído proporcione el domicilio actual y correcto del aludido testigo.
Amparo Principal 337/2012 José Guadalupe Estrella Pelayo Juez Primero Primera Instancia Ramo Penal Nogales, Sonora 12/04/2012 Visto el escrito del quejoso, se le tiene INTERPONIENDO RECURSO DE REVISIÓN; se ordena remitir en su oportunidad, el expediente, al TRIBUNAL COLEGIADO EN TURNO EN MATERIAS PENAL Y ADMINISTRATIVA del Quinto Circuito, para la substanciación del recurso. Se agrega escrito del quejoso, como lo solicita se le tiene por notificado de la resolución constitucional.
Amparo Principal 343/2012 Gabriel Ruelas López Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Impartición de Justicia para Adolescentes 12/04/2012 Causa ejecutoria la sentencia, se ordena archivo definitivo.- Se ordena archivo como asunto concluido. Se agrega el incidente de suspensión.- SE DECRETA QUE EL EXPEDIENTE SERÁ SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN, posterior al SEIS DE DICIEMBRE DE DOS MIL QUINCE.-EL INCIDENTE SE DESTRUIRÁ POSTERIOR AL SEIS DE JUNIO DE DOS MIL TRECE.- SE HACE CONSTAR QUE LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN EL PRESENTE JUICIO, NO TIENEN RELEVANCIA DOCUMENTAL.- SE ORDENA ASENTAR EN LA CARATULA DEL EXPEDIENTE.
Amparo Principal 344/2012 Luis Jaime Gómez Mayo Juez Primero Primera Instancia Penal Nogales, Sonora 12/04/2012 Causa ejecutoria la sentencia, se ordena archivo definitivo.- Se ordena archivo como asunto concluido. Se agrega el incidente de suspensión.- SE DECRETA QUE EL EXPEDIENTE SERÁ SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN, posterior al SEIS DE DICIEMBRE DE DOS MIL QUINCE.-EL INCIDENTE SE DESTRUIRÁ POSTERIOR AL SEIS DE JUNIO DE DOS MIL TRECE.- SE HACE CONSTAR QUE LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN EL PRESENTE JUICIO, NO TIENEN RELEVANCIA DOCUMENTAL.- SE ORDENA ASENTAR EN LA CARATULA DEL EXPEDIENTE.
Amparo Principal 347/2012 Jaziel Omar Villegas López Juez Primero del Ramo Civil Caborca, Sonora 12/04/2012 Por recibido el INFORME JUSTIFICADO del JUEZ PRIMERO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL de Caborca, Sonora, y anexos, se pone a la vista de las partes y se ordena dar nueva cuenta en la audiencia constitucional.- Dado el volumen de las constancias, se forman legajos de pruebas I y II.
Amparo Principal 348/2012 Lorenzo Muñiz Fernández Juez de Primera Instancia de lo Civil Caborca, Sonora 12/04/2012 Por recibido el INFORME JUSTIFICADO del JUEZ PRIMERO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL de Caborca, Sonora, y anexos, se pone a la vista de las partes y se ordena dar nueva cuenta en la audiencia constitucional.- Dado el volumen de las constancias, se forma legajo de pruebas I.
Amparo Incidental 350/2012 Quirino Alcantar Cubedo Comisionado del Organo Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación SOcial México, Distrito Federal 12/04/2012 PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.- SEGUNDO SE RESERVA RESOLVER SOBRE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA RESPECTO DE AUTORIDADES FORÁNEAS. Se señalan las ONCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TRECE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, para la audiencia incidental.
Amparo Incidental 352/2012 Edgar Alejandro Méndez Félix Comisionado del Organo Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social México, DF 12/04/2012 PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.- SEGUNDO SE RESERVA RESOLVER SOBRE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA RESPECTO DE AUTORIDADES FORÁNEAS. Se señalan las ONCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, para la audiencia incidental.
Amparo Principal 353/2012 Obdulia Encinas Acosta Gerente del Centro de Contacto INFONATEL del Instituto del FOndo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 12/04/2012 SE CELEBRA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.-SE DICTA SENTENCIA EN LA QUE APARECE QUE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE AL QUEJOSO.
Amparo Principal 359/2012 Pedro Franco Aguilar Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Sonora 12/04/2012 Se agrega oficio con el cual el secretario del Juzgado Cuarto de Distrito, informa que causóe estado la resolución constitucional con la que decretó auto de formal prisión al quejoso.
Amparo Incidental 364/2012 Rodrigo Aron Alvarez Soto Director del Instituto de Desarrollo Integral de la Familia Imuris, Sonora 12/04/2012 ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 374/2012 Ricardo Flores Quintero Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal Caborca, Sonora 12/04/2012 POR RECIBIDOS LOS INFORMES JUSTIFICADOS DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES: JEFE DE GRUPO DE LA POLICÍA ESTATAL INVESTIGADORA Y JUEZ PRIMERO PENAL de Caborca, Sonora, SE DA VISTA A LAS PARTES POR TRES DÍAS Y SE ORDENA DAR NUEVA CUENTA EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.- Por ofrecidas las documentales que anexó el juez citado a su informe, que serán tomadas en consideración en la audiencia constitucional.- Se forma legajo de pruebas I.
Amparo Incidental 374/2012 Ricardo Flores Quintero Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal Caborca, Sonora 12/04/2012 Se agregan sin mayor proveido los informes previos recibidos, toda vez que ya se dictó resolución interlocutoria
Amparo Principal 375/2012 Araceli Rodríguez Salazar Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común Nogales, Sonora 12/04/2012 Como lo solicita el autorizado del quejoso, se requiere al agente del Ministerio Público, para que en tres días remita copia de la totalidad de la averiguación previa 656/2012.-
Amparo Incidental 390/2012 JUan de Dios Rangel Ayón JUez Primero de Primera Instancia Ramo Civil Nogales, Sonora 12/04/2012 ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 392/2012 International Gold Club SA de CV Jefe de la Unidad Fiscal y Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente 12/04/2012 Vista la demanda de amparo, SE PREVIENE AL PROMOVENTE para que en tres días, ACLARE SU DEMANDA, en los términos que se indica.- De no hacerlo, SE TENDRÁ POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA.- Se tienen por designados autorizados en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo. Y Señalado domicilio para oír y recibir notificaciones.
Amparo Principal 393/2012 Administración de Recursos Corporativos SA de CV Honorable Congreso de la Unión Constituido por la Cámara dew Diputados y Cámara de Senadores 12/04/2012 Se ADMITE LA DEMANDA de amparo.- SE PIDE INFORME JUSTIFICADO; se ordena formar incidente de suspensión por separado.-Se requiere a la autoridad responsable para que informe a este juzgado cuando exista causal de improcedencia.- Se señalan las ONCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL TRES DE ENERO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional.- Se requiere a la parte quejosa y autoridades responsables para que informen oportunamente a este juzgado, cuando hayan ocurrido causas notorias de sobreseimiento. Por designados autorizados en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo y señalado domicilio para oír y recibir notificaciones y señalado domicilio.
Amparo Incidental 393/2012 Administración de Recursos Corporativos SA de CV Honorable Congreso de la Unión Constituido por la Cámara dew Diputados y Cámara de Senadores 12/04/2012 Se forma el presente incidente de suspensión, se piden INFORMES PREVIOS, se señalan las DIEZ HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL SIETE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, para la audiencia incidental.-SE NIEGA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL.- Se tienen designados autorizados en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo y señalado domicilio para oír y recibir notificaciones.- Se autorizan las copias solicitadas.
Comunicaciones Oficiales 361/2012 12/30/2012 Se tiene por emplazado a juicio a los terceros perjudicados, autos de fecha treinta de noviembre del año en curso, se les requiere para que señalen domicilio en la ciudad de Hermosillo, Sonora, para oir y recibir notificaciones, se les apercibe para el caso de no hacerlo y se les hace saber fecha de audiencia constitucional.