Buholegal - Monitoreo de Actividad Judicial y Lista de Acuerdos en México
Mi CuentaContacto Preguntas frecuentes Cuentas Premium 
<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Juzgado: 4º de Distrito, Penal en Nuevo León
Fecha de Publicación: 05/12/2012
Total de acuerdos: 119
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
1 Amparo Incidental 517/2012 ERICK DANIEL PEREZ REYNA JUEZ TERCERO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se concedió la medida solicitada. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
2 Amparo Principal 517/2012 ERICK DANIEL PEREZ REYNA JUEZ TERCERO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción IV, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de depuración, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se concedió el amparo a la parte quejosa. Y en atención al mencionado acuerdo, en su oportunidad fórmese cuadernillo con el original de la demanda de garantías y la resolución constitucional dictada en el presente juicio de garantías.
3 Amparo Principal 849/2012 YASMIN KARINA OVIEDO HERNANDEZ JUEZ PRIMERO PENAL Y DE PREPARACIÓN PENAL CADEREYTA JIMENEZ NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se agrega a los autos el oficio firmado por el Juez de lo Penal y de Preparación Penal del Quinto Distrito Judicial del Estado, informando que giró oficio al Procurador General de Justicia del Estado, a fín de que procediera a la investigación de los hechos narrados por la quejosa, asimismo se da vista a la parte quejosa con el cumplimiento dado por la autoridad responsable, a la ejecutoria de amparo, por el término de tres días, para que manifieste lo que a sus intereses legales convenga.
4 Amparo Principal 856/2012 BRANDON ELOIR SEGUNDO FLORES DECIMA CUARTA SALA PENAL Y DE JUSTICIA PARA ADOLECENTES EN EL ESTADO 12/04/2012 Se requiere al peticionario de amparo a efecto de que indique el nombre y domicilio de la víctima o parte ofendida dentro de la causa penal de orígen, a ín de que pueda ser emplazada al presente juicio de garantías con el carácter de tercero perjudicado.
5 Amparo Principal 874/2012 DANIEL MEJIA ROSALES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ESPECIALIZADA EN DELITOS CONTRA LA INDUSTRIA E INSTITUCIONES FINANCIERAS CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD DE MONTERREY NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción II, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se decretó el sobreseimiento.
6 Amparo Incidental 874/2012 DANIEL MEJIA ROSALES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ESPECIALIZADA EN DELITOS CONTRA LA INDUSTRIA E INSTITUCIONES FINANCIERAS CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD DE MONTERREY NUEVO LEÓN 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se negó la suspensión definitiva y se declaró sin materia el incidente de suspensión. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
7 Amparo Incidental 927/2012 JORGE ALBERTO ROCHA CANTU JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN CON RESIDENCIA EN MONTERREY 12/04/2012 Se tiene a la responsable acusando recibo del oficio con el cual se le envió copia certificada de la resolución incidental emitida por este Juzgado, asi como los agravios formulados por la Agente adscrita.
8 Amparo Principal 938/2012 SILVIO HECTOR CARDOZO TORRES GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se tiene al Juez responsable allegando oficio donde refiere dar cumplimiento a la sentencia de amparo emitida por este Juzgado, sin embargo, una vez que obre el acatamiento de la otra autoridad, se acordara lo conducente.
9 Amparo Principal 955/2012 MARIA DE LOURDES VILLARREAL GONZALEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO NUMERO TRES EN DELITOS PATRIMONIALES CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD MONTERREY NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se declara que ha causado ejecutoria la resolución constitucional.
10 Amparo Principal 1016/2012 HUMBERTO MENA HERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA PENAL CON JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción II, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se decretó el sobreseimiento.
11 Amparo Incidental 1016/2012 HUMBERTO MENA HERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA PENAL CON JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se negó la suspensión definitiva y se declaró sin materia el incidente de suspensión. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
12 Amparo Incidental 1012/2012 MARIA ISABEL AMADOR CAMPOS JUEZ NOVENO DE JURISDICCIÓN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDCIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se negó la suspensión definitiva. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
13 Amparo Principal 1012/2012 MARIA ISABEL AMADOR CAMPOS JUEZ NOVENO DE JURISDICCIÓN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDCIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Visto el estado procesal, se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción II, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se decretó el sobreseimiento.
14 Amparo Principal 1031/2012 JESUS JUAN MENDEZ RODRIGUEZ JUEZ PENAL Y DE PREPARACIÓN DE LO PENAL DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se dicta resolución constitucional en la cual se resuelve que la presente demanda fue turnada indebidamente a este Juzgado, por lo que a quien le corresponde conocer es al Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal.
15 Amparo Principal 1047/2012 ERNESTO VAZQUEZ FLORES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO AL DECIMO DISTRITO JUDICIAL EN MONTEMORELOS NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se declara que ha causado ejecutoria la resolución constitucional.
16 Amparo Principal 1049/2012 GUILLERMO ALEJADRO NORIEGA ESPARZA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción II, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se decretó el sobreseimiento.
17 Amparo Incidental 1049/2012 GUILLERMO ALEJADRO NORIEGA ESPARZA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se negó la suspensión definitiva y se declaró sin materia el incidente de suspensión. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
18 Amparo Principal 1051/2012 FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ RIVERA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción II, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se decretó el sobreseimiento.
19 Amparo Incidental 1051/2012 FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ RIVERA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se negó la suspensión definitiva. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
20 Amparo Principal 1054/2012 INÉS SÁNCHEZ AGUILAR JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL EN CIUDAD GUADALUPE, NUEVO LEÓN. 12/04/2012 Se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción II, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se decretó el sobreseimiento.
21 Amparo Incidental 1054/2012 INÉS SÁNCHEZ AGUILAR JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL EN CIUDAD GUADALUPE, NUEVO LEÓN. 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se negó la suspensión definitiva y se declaró sin materia el incidente de suspensión. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
22 Amparo Principal 1057/2012 DULCE GENOVEVA REYES ESPARZA JUEZ PRIMERO DE CONTROL CON RESIDENCIA Y JURISDICCIÓN EN MONTERREY NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción II, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se decretó el sobreseimiento.
23 Amparo Incidental 1057/2012 DULCE GENOVEVA REYES ESPARZA JUEZ PRIMERO DE CONTROL CON RESIDENCIA Y JURISDICCIÓN EN MONTERREY NUEVO LEÓN 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se negó la suspensión definitiva y se declaró sin materia el incidente de suspensión. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
24 Amparo Principal 1068/2012 MIGUEL ANGEL CERVANTES ALEMAN JUEZ DE LO PENAL Y DE PREPARACIÓN DE LO PENAL Y DE PREPARACIÓN DE LO PENAL 12/04/2012 Se ordena el archivo del presente expediente como asunto totalmente concluido. Ahora bien, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción II, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se hace del conocimiento que el presente expediente es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años después de concluido definitivamente este juicio de amparo, ya que en este asunto se decretó el sobreseimiento.
25 Amparo Incidental 1068/2012 MIGUEL ANGEL CERVANTES ALEMAN JUEZ DE LO PENAL Y DE PREPARACIÓN DE LO PENAL Y DE PREPARACIÓN DE LO PENAL 12/04/2012 Visto el estado procesal, en cumplimiento a lo ordenado en el punto vigésimo primero fracción III, del capítulo quinto, del Acuerdo General Conjunto número 1/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, se concluye que el original del cuaderno de suspensión es susceptible de destrucción, una vez transcurridos más de cinco años, después de concluido definitivamente, ya que se negó la suspensión definitiva y se declaró sin materia el incidente de suspensión. Por otra parte, de conformidad con el diverso vigésimo fracción III, el duplicado de este cuaderno es destruible, trascurridos más de seis meses del dictado del proveído correspondiente.
26 Amparo Principal 1080/2012 ANDRE GUADALUPE MEDINA LOPEZ JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se declara que ha causado ejecutoria la resolución constitucional.
27 Amparo Principal 1081/2012 Datos ocultos Datos ocultos 12/04/2012 Los datos están ocultos por petición del particular, para consultarlos es necesario contar con una cuenta en buholegal.
28 Amparo Principal 1087/2012 ROLANDO GALLEGOS CISNEROS PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se declara que ha causado estado para todos los efectos legales ha que haya lugar el auto de trece de noviembre del año en curso
29 Amparo Principal 1097/2012 MARIA ANTONIA RENTERIA RAMIREZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ESPECIALIZADAS EN DESPOJO DE INMUEBLE NUMERO UNO EN MONTERREY NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se declara que ha causado ejecutoria la resolución constitucional.
30 Amparo Principal 1102/2012 ERICK DANIEL PEREZ REYNA PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA 12/04/2012 Con la razón actuarial se da vista a la parte quejosa para que manifieste lo que a su interés convenga, apercibido que de no hacer manifestación alguna, en la audiencia de ley se tendrá como inexistente.
31 Amparo Incidental 1102/2012 ERICK DANIEL PEREZ REYNA PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA 12/04/2012 Con la razón actuarial se da vista a la parte quejosa para que manifieste lo que a su interés convenga, apercibido que de no hacer manifestación alguna, en la audiencia de ley se tendrá como inexistente.
32 Amparo Incidental 1115/2012 ROCIO ESMERALDA MORALES ALFONSO JUEZ PRIMERO DE PREPARACIÓN PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO CON SEDE EN MONTERREY 12/04/2012 Se agrega sin mayor proveído el informe previo rendido por la responsable, toda vez que el 29 de noviembre del año en curso, se resolvio la incidental.
33 Amparo Principal 1101/2012 MARIA GUADALUPE VALDOVINOS SEGUIN AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO NUMERO UNO DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO CON RESIDENCIA EN ESCOBEDO NUEVO LEÓN 12/04/2012 Expídase a su costa la copia que solicita el perito en materia de topografía, previa constancia de recibo se deje en autos, asimismo requiérase al Agente del Ministerio Público Investigadora en Averiguaciones Previas Número Uno del Décimo Cuarto Distrito Judicial en el Estado, con residencia en General Escobedo, Nuevo León, a fín de que proporcione las facilidades para que otorgue el acceso al inmueble objeto de la controversia.
34 Amparo Principal 1125/2012 TRANSPORTES DE CARGA SALTILLO MONTERREY SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE PROCURADOR DE LA REPUBLICA 12/04/2012 Se tiene a la responsable allegando diversas documentales.
35 Amparo Principal 1140/2012 LUIS GERARDO PEÑA HURTADO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO 3 ESPECIALIZADO EN ROBO DE VEHICULO 12/04/2012 Se declara que ha causado estado para todos los efectos legales ha que haya lugar el auto de nueve de noviembre del año en curso
36 Amparo Principal 1143/2012 ERNESTO JAVIER HUERTA CEDILLO JUEZ TERCERO DE LO PENAL DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA 12/04/2012 Se declara que ha causado estado para todos los efectos legales ha que haya lugar el auto de ocho de noviembre del año en curso.
37 Amparo Principal 1162/2012 OTHON GERARDO WELSH LOZANO ADMINISTRADOR TITULAR DE LA ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN ADSCRITO A LA DELEGACIÓN REGIONAL NORESTE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE HACIENDA 12/04/2012 Se da vista a las partes por el término de ocho días, con el informe justificado que rinde la autoridad responsable. Asimismo, se le tiene por acompañando documentales y designa delegados. Por otra parte, se da vista a la parte quejosa con la autoridad que aparece como responsable, para que manifieste si es su deseo señalarla como tal.
38 Amparo Principal 1169/2012 LUIS TIMOTEO CORTEZ PEÑA MAGISTRADO DE LA DECIMA CUARTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 12/04/2012 Se tiene a la responsable remitiendo diversas constancias solicitadass por este Juzgado.
39 Amparo Principal 1174/2012 MARIO ALBERTO PALACIOS TREVIÑO MAGISTRADO DE LA UNDECIMA SALA PENAL DEL H TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 12/04/2012 Se difiere la audiencia constitucional para las 09:14 horas del 28 de diciembre de 2012.
40 Amparo Principal 1178/2012 ADOLFO IREINEO LOPEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a la parte por el término de tres días, con el informe justificado que rinde la autoridad responsable.
41 Amparo Incidental 1178/2012 ADOLFO IREINEO LOPEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a las partes, con el informe previo que rinde la autoridad responsable.
42 Amparo Incidental 1177/2012 DEMETRIO CHAPA MOYA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a las partes, con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
43 Amparo Principal 1177/2012 DEMETRIO CHAPA MOYA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 De la razón actuarial se advierte que no fué posible dar cumplimiento al proveído de 28 de noviembre del presente año, ya que no se logró la localización del tercero perjudicado, por lo que se requiere al quejoso, para que dentro del término de tres días, informe a este Juzgado, si conoce algún otro domicilio donde pueda ser debidamente emplazada la referida tercero perjudicado.
44 Amparo Principal 1183/2012 JUAN FRANCISCO ALEJANDRO PEREZ GONZALEZ JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEOON 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:23 horas del día 14 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
45 Amparo Incidental 1183/2012 JUAN FRANCISCO ALEJANDRO PEREZ GONZALEZ JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEOON 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:33 horas del día 10 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
46 Amparo Principal 1186/2012 RODOLFO GARCIA GARZA JUEZ PRIMERO DE PREPARACIÓN DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN MONTERREY NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se tiene a la responsable rindiendo informe justificado, sin embargo, se le requiere para que remita la totalidad de las constancias necesarias en el presente juicio de amparo.
47 Amparo Incidental 1192/2012 EDGAR GUADALUPE HERNANDEZ GARZA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se da vista a las partes, con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
48 Amparo Principal 1192/2012 EDGAR GUADALUPE HERNANDEZ GARZA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se difiere la audiencia constitucional para las 09:02 horas del 21 de diciembre de 2012.
49 Amparo Principal 1191/2012 MARIA EUGENIA JURADO FLORES PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA 12/04/2012 Se difiere la audiencia constitucional para las 09:01 horas del 12 de diciembre de 2012.
50 Amparo Principal 1193/2012 VICTOR DANIEL GALLEGOS TIJERINA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO D NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se dicta resolución constitucional en la que se sobresee en el presente juicio de amparo.
51 Amparo Principal 1194/2012 RUBEN HERNANDEZ NAVEJAS JUEZ PENAL Y DE PREPARACIÓN PENAL DEL NOVENO DSITRITO JUDICIAL ESTATAL, CON SEDE EN VILLALDAMA 12/04/2012 Se da vista a las partes por el término de tres días, con los informes justificados que rinden las autoridades responsables. Asimismo, se le tiene por acompañando documentales.
52 Amparo Principal 1196/2012 JORGE ENRIQUE BACA DAJLALA JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDCIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se requiere al quejoso para que proporcione el domicilio de los terceros perjudicados. Por otra parte, del informe justificado, se desprende el domicilio del tercero perjudicado Luis Alejandro Araiza Rodríguez, por lo que se ordena su emplazamiento.
53 Amparo Principal 1207/2012 MIGUEL SALINAS SALINAS MAGISTRADO DE LA DUODECIMA SALA UNITARIA PENAL DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:07 horas del día 17 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
54 Amparo Incidental 1207/2012 MIGUEL SALINAS SALINAS MAGISTRADO DE LA DUODECIMA SALA UNITARIA PENAL DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:07 horas del día 10 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
55 Amparo Principal 1204/2012 OLIVIA MORQUECHO SERNAS JUEZ TERCERO DE LO PENAL DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se comisiona a la actuario de la adscripción, a fín de que emplace al tercero perjudicado, en el domicilio señalado en el presente auto, requiriéndola para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones dentro de la zona metropolitana, apercibiéndola de que de no hacerlo las subsecuentes notificaciones, aún las de carácter personal se le harán por medio de la lista de acuerdos, que para tal efecto lleva este juzgado.
56 Amparo Principal 1209/2012 HORACIO SILVA GARZA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 En atención a lo comunicado por la parte quejosa, se gira exhorto al Juzgado de Distrito en Turno en el Estado de Chihuahua, para que en apoyo a este Juzgado, comisione a personal a su cargo, para que le requiera al directametne quejoso en el lugar donde se encuentra recluido para que manifieste si ratifique el contendido y firma del escrito en cuestión.
57 Amparo Principal 1211/2012 JORGE ARMANDO TORRES RODRÍGUEZ JUEZ PRIMERO DE PREPARACIÓN DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDCIAL 12/04/2012 Se da vista a las partes por el término de tres días, con el informe justificado que rinde la autoridad responsable; asimismo, se les tiene como delegados a las personas así designadas en su informe.
58 Amparo Incidental 1211/2012 JORGE ARMANDO TORRES RODRÍGUEZ JUEZ PRIMERO DE PREPARACIÓN DE LO PENAL DEL PRIMER DISTRITO JUDCIAL 12/04/2012 Se agrega sin mayor proveído el informe previo rendido por la responsable, toda vez que el tres de los corrientes, se resolvió la suspensión definitiva.
59 Amparo Principal 1216/2012 BRENDA ROCIO MARTINEZ GONZALEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, por el término de tres días, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga, en la inteligencia de que de no manifestar nada al respecto, se tendrá a dichas autoridades como inexistentes.
60 Amparo Incidental 1216/2012 BRENDA ROCIO MARTINEZ GONZALEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL 12/04/2012 Se dicta resolución en la que se niega la suspensión definitiva y se declara sin materia el presente incidente de suspensión.
61 Amparo Incidental 1217/2012 LUIS ROGELIO VERASTEGUI GAMBOA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADORA NÚMERO UNO DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL CON RESIDENCIA EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN. 12/04/2012 Se dicta resolución en la que se niega la suspensión definitiva y se declara sin materia el presente incidente de suspensión.
62 Amparo Incidental 1218/2012 JOSE AMARANTE GARZA MAGISTRADO DE LA SEGUNDA SALA UNITARIA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se dicta resolución en la que se niega la suspensión definitiva.
63 Amparo Principal 1219/2012 JESUS IVAN HERNANDEZ CANTU JUEZ DE PREPARACIÓN PENAL DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO, CON RESIDENCIA EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a las partes por el término de tres días, con el informe justificado que rinde la autoridad responsable; asimismo, se les tiene como delegados a las personas así designadas en su informe.
64 Amparo Incidental 1219/2012 JESUS IVAN HERNANDEZ CANTU JUEZ DE PREPARACIÓN PENAL DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO, CON RESIDENCIA EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a las partes, con el informe previo que rinde la autoridad responsable.
65 Amparo Incidental 1224/2012 LUIS ENRIQUE FLORES LIÑAN PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se da vista a las partes, con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
66 Amparo Principal 1224/2012 LUIS ENRIQUE FLORES LIÑAN PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se da vista a las partes por el término de tres días, con los informes justificados que rinden las autoridades responsables. Asimismo, se les tiene como delegados a las personas así designadas en su informe.
66 Amparo Incidental 1226/2012 ROCIO HAYDEE TREVIÑO ROCHA PROCURADOR GENERAL DE JSTICIA DEL ESTADO 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga; por otra parte, se da vista a las partes con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
67 Amparo Incidental 1226/2012 ROCIO HAYDEE TREVIÑO ROCHA PROCURADOR GENERAL DE JSTICIA DEL ESTADO 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga; por otra parte, se da vista a las partes con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
67 Amparo Principal 1226/2012 ROCIO HAYDEE TREVIÑO ROCHA PROCURADOR GENERAL DE JSTICIA DEL ESTADO 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga; por otra parte, se da vista a las partes por el término de tres días, con los informes justificados que rinden las autoridades responsables, asimismo se designan delegados.
68 Amparo Principal 1226/2012 ROCIO HAYDEE TREVIÑO ROCHA PROCURADOR GENERAL DE JSTICIA DEL ESTADO 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga; por otra parte, se da vista a las partes por el término de tres días, con los informes justificados que rinden las autoridades responsables, asimismo se designan delegados.
68 Amparo Principal 1227/2012 KARINA LIZETH LOPEZ NUÑEZ JUEZ DE PREPARACIÓN PENAL CON RESIDENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEÓN 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga; por otra parte, se da vista a las partes con los informes justificados que rinden las autoridades responsables, así mismo se les tienen por designando como delegados a los profesionistas que señalan en su informes.
69 Amparo Principal 1227/2012 KARINA LIZETH LOPEZ NUÑEZ JUEZ DE PREPARACIÓN PENAL CON RESIDENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEÓN 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga; por otra parte, se da vista a las partes con los informes justificados que rinden las autoridades responsables, así mismo se les tienen por designando como delegados a los profesionistas que señalan en su informes.
69 Amparo Incidental 1227/2012 KARINA LIZETH LOPEZ NUÑEZ JUEZ DE PREPARACIÓN PENAL CON RESIDENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEÓN 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga; por otra parte, se da vista a las partes con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
70 Amparo Incidental 1227/2012 KARINA LIZETH LOPEZ NUÑEZ JUEZ DE PREPARACIÓN PENAL CON RESIDENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEÓN 12/04/2012 Con las razones actuariales se da vista a la parte quejosa, a fin de que manifieste lo que a sus intereses convenga; por otra parte, se da vista a las partes con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
70 Amparo Principal 1228/2012 HERMILO JESUS GONZALEZ RIOJAS AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO UNO DE DELITOS EN GENERAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a las partes por el término de tres días, con los informes justificados que rinden las autoridades responsables; asimismo, se les tiene como delegados a las personas así designadas en sus informes.
71 Amparo Principal 1228/2012 HERMILO JESUS GONZALEZ RIOJAS AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO UNO DE DELITOS EN GENERAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a las partes por el término de tres días, con los informes justificados que rinden las autoridades responsables; asimismo, se les tiene como delegados a las personas así designadas en sus informes.
71 Amparo Incidental 1228/2012 HERMILO JESUS GONZALEZ RIOJAS AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO UNO DE DELITOS EN GENERAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a las partes, con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
72 Amparo Incidental 1228/2012 HERMILO JESUS GONZALEZ RIOJAS AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO UNO DE DELITOS EN GENERAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se da vista a las partes, con los informes previos que rinden las autoridades responsables.
72 Amparo Principal 1241/2012 ROSA ELVIA MANZANARES HERRERA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL Y DE PREPARACIÓN PENAL DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:11 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, se concede la suspensión de plano, para que de inmediato cese la incomunicación, tortura, maltrato físico y psicológico de que es objeto el agraviado, así como todos los actos prohibidos por el artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
73 Amparo Principal 1241/2012 ROSA ELVIA MANZANARES HERRERA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL Y DE PREPARACIÓN PENAL DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:11 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, se concede la suspensión de plano, para que de inmediato cese la incomunicación, tortura, maltrato físico y psicológico de que es objeto el agraviado, así como todos los actos prohibidos por el artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
73 Amparo Incidental 1241/2012 ROSA ELVIA MANZANARES HERRERA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL Y DE PREPARACIÓN PENAL DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:11 horas del día 10 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
74 Amparo Incidental 1241/2012 ROSA ELVIA MANZANARES HERRERA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL Y DE PREPARACIÓN PENAL DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:11 horas del día 10 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
74 Amparo Principal 1239/2012 VICTOR LUIS SOULE GARCIA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:09 horas del día 19 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
75 Amparo Principal 1239/2012 VICTOR LUIS SOULE GARCIA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:09 horas del día 19 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
75 Amparo Incidental 1239/2012 VICTOR LUIS SOULE GARCIA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:19 horas del día 11 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
76 Amparo Incidental 1239/2012 VICTOR LUIS SOULE GARCIA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:19 horas del día 11 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
76 Amparo Principal 1238/2012 DOLORES ALEJANDRA LLANES BERRONES PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:18 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
77 Amparo Principal 1238/2012 DOLORES ALEJANDRA LLANES BERRONES PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:18 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
77 Amparo Incidental 1238/2012 DOLORES ALEJANDRA LLANES BERRONES PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:08 horas del día 10 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
78 Amparo Incidental 1238/2012 DOLORES ALEJANDRA LLANES BERRONES PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:08 horas del día 10 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
78 Amparo Principal 1237/2012 BERTHA ADRIANA GONZALEZ MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO UNO DE JUSTICIA FAMILIAR EN EL ESTADO 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:07 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
79 Amparo Principal 1237/2012 BERTHA ADRIANA GONZALEZ MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO UNO DE JUSTICIA FAMILIAR EN EL ESTADO 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:07 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
79 Amparo Incidental 1237/2012 BERTHA ADRIANA GONZALEZ MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO UNO DE JUSTICIA FAMILIAR EN EL ESTADO 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:37 horas del día 11 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
80 Amparo Incidental 1237/2012 BERTHA ADRIANA GONZALEZ MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO UNO DE JUSTICIA FAMILIAR EN EL ESTADO 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:37 horas del día 11 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
80 Amparo Principal 1236/2012 OCTAVIO MENDOZA MONTES DECIMA CUARTA SALA PENAL Y DE JUSTICIA PARA ADOLECENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:36 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
81 Amparo Principal 1236/2012 OCTAVIO MENDOZA MONTES DECIMA CUARTA SALA PENAL Y DE JUSTICIA PARA ADOLECENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:36 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información.
81 Amparo Incidental 1236/2012 OCTAVIO MENDOZA MONTES DECIMA CUARTA SALA PENAL Y DE JUSTICIA PARA ADOLECENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:36 horas del día 11 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
82 Amparo Incidental 1236/2012 OCTAVIO MENDOZA MONTES DECIMA CUARTA SALA PENAL Y DE JUSTICIA PARA ADOLECENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se concede la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:36 horas del día 11 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
82 Amparo Principal 1240/2012 OLIVER ALEJANDRO BRES CARRANZA JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO DE PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL DISTRITO FEDERAL 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:00 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional. En la inteligencia, que no es el caso ordenar se forme cuaderno de suspensión, toda vez que no lo solicita la parte quejosa, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que personales conforme al procedimiento se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos del acceso a la información
83 Amparo Principal 1240/2012 OLIVER ALEJANDRO BRES CARRANZA JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO DE PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL DISTRITO FEDERAL 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:00 horas del día 18 de diciembre de 2012, para la audiencia constitucional. En la inteligencia, que no es el caso ordenar se forme cuaderno de suspensión, toda vez que no lo solicita la parte quejosa, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que personales conforme al procedimiento se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos del acceso a la información
83 Amparo Principal 1235/2012 OMNIBUS MEXICANOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO CUATRO CON RESIDENCIA EN ESCOBEDO NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:15 horas del día 02 de enero de 2013, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información
84 Amparo Principal 1235/2012 OMNIBUS MEXICANOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO CUATRO CON RESIDENCIA EN ESCOBEDO NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se admite demanda, se piden informes justificados y se señala las 09:15 horas del día 02 de enero de 2013, para la audiencia constitucional, finalmente dígasele a las partes el derecho que les asiste para manifestar, hasta antes que se dicte el fallo, su oposición en relación a terceros a la publicación de sus datos personales conforme al procedimiento del acceso a la información
84 Amparo Incidental 1235/2012 OMNIBUS MEXICANOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO CUATRO CON RESIDENCIA EN ESCOBEDO NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se niega la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:35 horas del día 11 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
85 Amparo Incidental 1235/2012 OMNIBUS MEXICANOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR NUMERO CUATRO CON RESIDENCIA EN ESCOBEDO NUEVO LEÓN 12/04/2012 Se niega la suspensión provisional, se piden informes previos y se señala las 09:35 horas del día 11 de diciembre de 2012, para la audiencia incidental.
1 Penal Causa penal 69/2006 12/04/2012 * * * * * * *
2 Penal Causa penal 184/2006 12/04/2012 * * * * * * *
3 Penal Causa penal 7/1994 12/04/2012 * * * * * * *
4 Penal Causa penal 68/2009 12/04/2012 * * * * * * *
5 Penal Causa penal 151/2009 12/04/2012 * * * * * * *
6 Penal Causa penal 23/2010 12/04/2012 * * * * * * *
7 Penal Causa penal 144/2011 12/04/2012 * * * * * * *
8 Penal Causa penal 151/2011 12/04/2012 * * * * * * *
9 Penal Causa penal 218/2011 12/04/2012 * * * * * * *
10 Penal Causa penal 110/2012 12/04/2012 * * * * * * *
11 Penal Causa penal 203/2012 12/04/2012 * * * * * * *
12 Penal Causa penal 208/2012 12/04/2012 * * * * * * *
13 Penal Causa penal 223/2012 12/04/2012 * * * * * * *
14 Penal Causa penal 225/2012 12/04/2012 * * * * * * *
15 Penal Causa penal 247/2012 12/04/2012 * * * * * * *