<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Tercer Circuito - JALISCO
Juzgado: Tercer Colegiado, Admin del Tercer Circuito
Fecha de Publicación: 04/07/2012
Total de acuerdos: 60
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Juicio de Amparo Directo 45/2011 AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TONALÁ . . PRIMERA SALA REGIONAL DE OCCIDENTE DEL T.F.J.F.A. . . 07/03/2012 VISTA LA CERTIFICACIÓN DE LA SECRETARIA DE ESTE COLEGIADO, SE ADVIERTE QUE HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, SIN QUE SE INTERPUSIERA RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE JUICIO DE AMPARO. DEVUÉLVASE EL JUICIO DE NULIDAD 2358/08-07-01-9, A LA PRIMERA SALA RESPONSABLE.
Amparo Amparo en revisión 282/2011 BT COMPANY DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. . . Administración Local Jurídica de Zapopan y otras. . . 07/03/2012 TENGASE A LA SECRETARIA DEL JUZGADO A QUO, ACUSANDO RECIBO. ARCHÍVESE EL PRESENTE ASUNTO, Y DADO QUE EL MISMO ENCUADRA EN EL SUPUESTO DE LA FRACCIÓN IV, DEL ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NÚMERO 2/2009, DEL...PORQUE LA RESOLUCIÓN DICTADA REVOCÓ LA RESOLUCIÓN RECURRIDA; SE DETERMINA QUE PROCEDE LA DEPURACIÓN DEL EXPEDIENTE CONSERVANDO SÓLO EL ESCRITO DE AGRAVIOS Y LA SENTENCIA, UNA VEZ QUE TRANSCURRAN MÁS DE CINCO AÑOS DE HABERSE ORDENADO SU ARCHIVO COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE CONSIDERA QUE ESTE EXPEDIENTE CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL.
Amparo Juicio de Amparo Directo 134/2011 MARÍA CONCEPCIÓN GÓMEZ VARGAS TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 16 . . 07/03/2012 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN ESTOS AUTOS, SE ADVIERTE QUE EL TRES DE JULIO DE DOS MIL DOCE, SE RECIBIÓ EL OFICIO 791/12, EN EL QUE SE COMUNICÓ QUE SE TURNÓ EL EXPEDIENTE PARA EL DICTADO DE LA RESOLUCIÓN EN CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DE AMPARO, SIN QUE A LA FECHA SE HAYA INFORMADO LO ANTERIOR; REQUIÉRASE AL MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 13 A FIN DE QUE INFORME EL CUMPLIMIENTO DADO A LA REFERIDA SENTENCIA, BAJO APERCIBIMIENO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 285/2011 MARÍA TERESA MEJÍA RUBIO TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 13 . . 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- PARA LOS EFECOS SEÑALADOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA SENTENCIA LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A...
Amparo Juicio de Amparo Directo 335/2011 EULOGIO GABRIEL LE¢N PLENO DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO EN EL ESTADO DE JALISCO. . . 07/03/2012 TENGASE AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL A QUO, INFORMANDO LAS VÍAS DE CUMPLIMIENTO QUE SE ESTÁ DANDO A LA SENTENCIA EMITIDA EN ESTE EXPEDIENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 378/2011 Luis Alberto Tolentino Sánchez PLENO DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO EN EL ESTADO DE JALISCO. . . 07/03/2012 VISTA LA CERTIFICACIÓN DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DE ESTE COLEGIADO, SE ADVIERTE QUE HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO DE CINCO DÍAS PREVISTO, SIN QUE SE INTERPUSIERA EL MEDIO DE IMPUGNACIÓN CORRESPONDIENTE EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN POR LA CUAL SE DECLARÓ CUMPLIDA LA SENTENCIA EMITIDA EN ESTE AMPARO DIRECTO; ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE. DADO QUE ESTE ASUNTO ENCUADRA EN EL SUPUESTO DE LA FRACCIÓN III, DEL ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NÚMERO 2/2009, DEL...PORQUE LA RESOLUCIÓN DICTADA CONCEDIÓ LA PROTECCIÓN CONSTITUCIONAL; SE DETERMINA QUE PROCEDE LA DEPURACIÓN DEL EXPEDIENTE CONSERVANDO SÓLO LA DEMANDA Y LA SENTENCIA, UNA VEZ QUE TRANSCURRAN MÁS DE CINCO AÑOS COMO LO ESTABLECE EL CITADO ACUERDO. ESTE ASUNTO NO SE CONSIDERA DE RELEVANCIA DOCUMENTAL.
Amparo Juicio de Amparo Directo 393/2011 Av Soft S.A. de C.V. Pleno del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco 07/03/2012 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN ESTOS AUTOS, SE ADVIERTE QUE SE RECIBIÓ EL OFICIO, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO, EN EL QUE COMUNICÓ ".QUE EL PROYECTO DE SENTENCIA PRONUNCIADA EN CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO, SE ENCUENTRA PROGRAMADO PARA LA SESIÓN A CELEBRARSE EL PRÓXIMO 20 VEINTE DE JUNIO.", SIN QUE HASTA ESTA FECHA SE TENGA CONOCIMIENTO DEL ALUDIDO CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE JUICIO DE AMPARO; REQUIÉRASE DE NUEVA CUENTA AL MAGISTRADO DEL REFERIDO TRIBUNAL, A FIN DE QUE INFORME A ESE RESPECTO, BAJO APERCIBIMIENTO.
Amparo Amparo en revisión 534/2011 Triunfo de México A.C. Congreso de la Unión y otras 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: PRIMERO.- SE CONFIRMA LA SENTENCIA RECURRIDA... SEGUNDO.- QUEDA SIN MATERIA LA REVISIÓN ADHESIBA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 416/2011 Cecilia Angélica Peña Ramos Pleno del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco. 07/03/2012 TENGASE AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO, MEDIANTE EL CUAL EN ATENCIÓN AL REQUERIMIENTO QUE SE LE FORMULÓ EN PROVEÍDO DE VEINTISIETE DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE, REMITE COPIAS CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN EL EXPEDIENTE PLENO 79/2011. FÓRMESE CUADERNO DE CONSTANCIAS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 448/2011 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/03/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 518/2011 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/03/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 559/2011 Ramón Cayetano Polino Alcalá Pleno del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO FIRMADO POR FERNANDO ABEL MACÍAS CASILLAS, ABOGADO PATRONO DEL QUEJOSO RAMÓN CAYETANO POLINO ALCALÁ, EN ATENCIÓN A LO QUE SOLICITA, EXPÍDASELE COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE, Y ENTRÉGUESELE O AL AUTORIZADO QUE MENCIONA PREVIA IDENTIFICACIÓN Y RECIBO QUE OTORGUE EN AUTOS.
Amparo Queja 148/2011 Ma. Concepción Gómez Vargas Segundo Tribunal Colegiado Auxiliar en Guadalajara, Jalisco. 07/03/2012 VISTO LOS AUTOS QUE INTEGRAN ESTE RECURSO DE QUEJA, SE ADVIERTE QUE MEDIANTE OFICIO, DE QUINCE DE MARZO DE ESTE AÑO, SE REMITIÓ AL MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO 13, TESTIMONIO DE LA RESOLUCIÓN DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE; SIN EMBARGO, HASTA ESTA EL DÍA DE HOY NO OBRA EN AUTOS EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE;REQUIÉRASE AL MAGISTRADO ALUDIDO, PARA QUE EN EL TÉRMINO DE TRES DÍAS REMITA A ESTE COLEGIADO, EL ACUSE DE RECIBO RESPECTIVO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 620/2011 Francisco Javier Casillas Ochoa Pleno del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco. 07/03/2012 TENGASE AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO DE PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO, AL CUAL ADJUNTA COPIA CERTIFICADA DE UNA RESOLUCIÓN DE TRECE DE JUNIO ÚLTIMO, EN VEINTIDÓS FOJAS ÚTILES, EN CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE. EN CONSECUENCIA, DESE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CON LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN ESTE ASUNTO, ASÍ COMO LA REMITIDA POR LA RESPONSABLE, PARA QUE MANIFIESTE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA, Y UNA VEZ DESAHOGADA LA VISTA, O AUN SIN ELLO, ESTE TRIBUNAL DE AMPARO RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 629/2011 Potosinos Express Pack, S.A. de C.V. Segundo Sala Regional de Occidente del T.F.J.F.A. 07/02/2012 CITATORIO: PARA CONOCIMIENTO DE LA PARTES QUEJOSA, SE NOTIFÍCA LA RESOLUCIÓN DE DOS DE JUNIO DE ESTE AÑO, MISMA QUE EN LO CONDUCENTE DICE: "TENGASE AL PRESIDENTE DE LA SEGUNDA SALA REGIONAL DE OCCIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, AL CUAL ACOMPAÑA COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DICTADA EL VEINTICINCO DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, EN EL JUICIO DE NULIDAD 2855/10-07-02-6, EN CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN EL JUICIO DE AMPARO EN QUE SE ACTÚA. DESE VISTA A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE MANIFIESTE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA, Y UNA VEZ DESAHOGADA LA VISTA, O AUN SIN ELLO, ESTE TRIBUNAL DE AMPARO RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA.".
Amparo Juicio de Amparo Directo 73/2012 Julio César Ramírez Gatica Segunda Sala Regional de Occidente del T.F.J.F.A. 07/03/2012 VISTA LA CERTIFICACIÓN DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DE ESTE COLEGIADO, SE ADVIERTE QUE HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, SIN QUE SE INTERPUSIERA RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE JUICIO DE AMPARO. DEVUÉLVASE EL JUICIO DE NULIDAD 2785/09-07-02-8 A LA SEGUNDA SALA RESPONSABLE. SOLICITANDO SE SIRVA REMITIR EL ACUSE DE RECIBO RESPECTIVO.
Amparo Reclamación 8/2012 Secretaría de la Reforma Agraria. Tercer Tribunal Colegiado en Materia ADministrativa del Tercer Circuito. 07/03/2012 VISTO LOS AUTOS QUE INTEGRAN ESTE RECURSO DE RECLAMACIÓN, SE ADVIERTE QUE MEDIANTE OFICIO, DE TRES DE MAYO DE ESTE AÑO, SE REMITIÓ AL MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO 16, TESTIMONIO DE LA RESOLUCIÓN DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE; SIN EMBARGO, HASTA ESTA EL DÍA DE HOY NO OBRA EN AUTOS EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE; REQUIÉRASE AL MAGISTRADO ALUDIDO, PARA QUE EN EL TÉRMINO DE TRES DÍAS REMITA A ESTE COLEGIADO, EL ACUSE DE RECIBO RESPECTIVO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 131/2012 Blanca Patricia De Aguinaga Mendoza Tribunal Unitario Agrario Distrito Quince 07/03/2012 TENGASE AL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 16, POR MEDIO DEL CUAL INFORMA QUE: "LAS CONSTANCIAS DE EMPLAZAMIENTO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS, ASÍ COMO LOS AUTOS ORIGINALES DEL CITADO AGRARIO FUERON REMITIDOS MEDIANTE OFICIO 1199/2012 EN ALCANCE AL DIVERSO 1187/16/2012, RECIBIDO CON FECHA JUNIO DIECIOCHO DEL PRESENTE AÑO". AGRÉGUESE A ESTE EXPEDIENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 156/2012 Heliodoro Juárez López Tribunal Unitario Agrario Distrito Dieciséis. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO NÚMERO, SUSCRITO POR EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL TRIBUNAL AGRARIO DE DISTRITO 16, EN EL QUE TRANSCRIBE EL PROVEÍDO DE VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, PORQUE SU TITULAR INFORMA QUE: "EL EXPEDIENTE 455/16/2011, FUE ENTREGADO AL TRIBUNAL UNITARIO DE AGRARIO DEL DISTRITO 53, COMO SE DEMUESTRA CON EL ACTA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN QUE REALIZÓ EL TRIBUNAL AGRARIO DEL DISTRITO 16 AL HOMÓLOGO DISTRITO 53, DEL ANEXO NÚMERO 10, DEL ACTA ADMINISTRATIVA DE FECHA OCHO DE MARZO DE DOS MIL DOCE, Y SI BIEN CIERTO NO ESTÁ FIRMADA POR QUIEN LOS RECIBE, CON FECHA VEINTITRÉS DE MARZO DE DOS MIL DOCE, SE CONSTITUYÓ PERSONAL ADSCRITO A ESTE UNITARIO EN EL LUGAR DONDE SE UBICA EL TRIBUNAL UNITARIO DEL DISTRITO 53, ESTO ES, EN ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO", Y REMITE COPIA CERTIFICADA DEL "ACTA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL T.U.A. DTO. 16 AL T.U.A. DTO. 53". REQUIÉRASE AL TITULAR DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 53, PARA QUEINFORME EL ESTADO QUE GUARDA EL JUICIO AGRARIO 455/16/2011 DEL REGISTRO DEL CITADO TRIBUNAL AGRARIO DISTRITO 16, SEÑALE EL NÚMERO CON EL QUE LO REGISTRÓ Y CUMPLA CON EL REQUERIMIENTO DE VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Amparo en revisión 139/2012 Construcciones Tahoe, Sociedad Anónima de Capital Variable. Congreso del Estado de Jalisco. 07/03/2012 TENGASE A LA SECRETARIA DEL JUZGADO A QUO, ACUSANDO RECIBO. ARCHÍVESE ESTE ASUNTO COMO CONCLUIDO. DADO QUE EL MISMO ENCUADRA EN EL SUPUESTO DE LA FRACCIÓN IV, DEL ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NÚMERO 2/2009, DEL...PORQUE LA RESOLUCIÓN DICTADA MODIFICÓ LA RESOLUCIÓN RECURRIDA; SE DETERMINA QUE PROCEDE LA DEPURACIÓN DEL EXPEDIENTE CONSERVANDO SÓLO EL ESCRITO DE AGRAVIOS Y LA SENTENCIA, UNA VEZ QUE TRANSCURRAN MÁS DE CINCO AÑOS COMO LO ESTABLECE EL CITADO ACUERDO. SE CONSIDERA QUE ESTE ASUNTO CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL.
Amparo Queja 37/2012 Ejido El Tuito, Municipio de Cabo Corrientes, Jalisco. Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo en el Estado de Jalisco 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- SE DECLARA INFUNDADO EL RECURSO DE QUEJA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 189/2012 Jaime Alfredo Álvarez Navarro Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federa de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 VISTA LA CERTIFICACIÓN DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DE ESTE COLEGIADO, SE ADVIERTE QUE HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, SIN QUE SE INTERPUSIERA RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE JUICIO DE AMPARO. DEVUÉLVASE EL JUICIO DE NULIDAD 914/11-07-02-2, A LA SEGUNDA SALA RESPONSABLE. SOLICITÁNDOLE, INFORME EL CUMPLIMIENTO QUE SE DÉ A LA SENTENCIA QUE CONCEDE EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL.
Amparo Amparo en revisión 158/2012 Beatriz Méndez Velazco Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 161/2012 José María Chávez Guerrero Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social. 07/03/2012 TENGASE AL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO AL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL TERCER CIRCUITO, MEDIANTE EL CUAL TRANSCRIBE EL AUTO DE VEINTINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, MEDIANTE EL CUAL SU PRESIDENTE INFORMA QUE AVOCÓ EL CONOCIMIENTO DEL ASUNTO. ARCHÍVESE EL PRESENTE CUADERNO DE ANTECEDENTES, Y DADO QUE EL MISMO ENCUADRA EN EL SUPUESTO DE LA FRACCIÓN I, DEL ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NÚMERO 2/2009, DEL...PORQUE EN LA RESOLUCIÓN DICTADA DECLARÓ LA INCOMPETENCIA DE ESTE TRIBUNAL PARA CONOCER EL RECURSO PROMOVIDO; PROCEDE LA DESTRUCCIÓN MATERIAL DEL EXPEDIENTE, UNA VEZ QUE TRANSCURRAN MÁS DE CINCO AÑOS COMO LO ESTABLECE EL CITADO ACUERDO. SE CONSIDERA QUE CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL.
Amparo Juicio de Amparo Directo 210/2012 Grupo Agrícola Reyes del Pacífico, Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada. Tercera Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 192/2012 Filiberto Ruiz Gómez Tribunal Unitario Agrario Distrito Quince. 07/03/2012 COMO LO PIDE BERNARDO ALVARADO SANDOVAL, AUTORIZADO DE LA PARTE TERCERA PERJUDICADA, EXPÍDASELE LA COPIA QUE SOLICITA, PREVIA IDENTIFICACIÓN Y RECIBO QUE OTORGUE EN AUTOS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 256/2012 José Saúl Toscano López Tercera Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A...
Amparo Queja 45/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/03/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 268/2012 Ramón Solís González. Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Queja 49/2012 Consejo Directivo de Colinas de San Javier, Asociación Civil. Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo en el Estado de Jalisco. 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- SE DECLARAN IMPROCEDENTE EL RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO POR...
Amparo Queja 61/2012 Jaime Cuenca González Juzgado Tercero de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco. 07/03/2012 ESTE TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL TERCER CIRCUITO CARECE DE COMPETENCIA LEGAL PARA CONOCER Y RESOLVER DE ESTE RECURSO DE QUEJA PROMOVIDO POR ALEJANDRO ARMANDO ANCIRA ESPINO, COMO AUTORIZADO DEL QUEJOSO JAIME CUENCA GONZÁLEZ, EN CONTRA DEL AUTO DE CINCO DE JUNIO DE DOS MIL DOCE EMITIDO POR EL JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL ESTADO DE JALISCO EN EL JUICIO DE AMPARO 478/2012. LOS ARTÍCULOS 37 Y 38 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, EN LO QUE INTERESA ESTABLECEN:...DE LOS ANTERIORES ARTÍCULOS SE DESPRENDE QUE LA COMPETENCIA POR MATERIA SE OTORGA A LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO MEDIANTE EL ESTABLECIMIENTO DE DETERMINADA ESPECIALIZACIÓN, DANDO ASÍ ORIGEN A LA EXISTENCIA DE TRIBUNALES ESPECIALIZADOS. ASIMISMO, DEL CONTENIDO DE LOS ARTÍCULOS 52 Y 55, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, SE OBSERVA, QUE PARA DETERMINAR LA COMPETENCIA POR MATERIA, DEBE REALIZARSE ATENDIENDO A LANATURALEZA DEL ACTO RECLAMADO Y DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE. POR SU PARTE, EL ACUERDO GENERAL 17/2012 DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA DETERMINACIÓN DEL NÚMERO Y LÍMITES TERRITORIALES DE LOS CIRCUITOS EN QUE SE DIVIDE LA REPÚBLICA MEXICANA; Y AL NÚMERO, A LA JURISDICCIÓN TERRITORIAL Y ESPECIALIZACIÓN POR MATERIA DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS Y UNITARIOS DE CIRCUITO Y DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL VEINTISÉIS DE ESTE MES DE JUNIO, EN LO QUE INTERESA, PREVÉ:...DE LA ANTERIOR TRANSCRIPCIÓN, SE ADVIERTE QUE EN EL TERCER CIRCUITO, EXISTEN TRIBUNALES COLEGIADOS ESPECIALIZADOS EN LAS DISTINTAS MATERIAS, ENTRE ELLAS ADMINISTRATIVA Y CIVIL, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD DE GUADALAJARA. AHORA BIEN, DEL CAPÍTULO DE ACTO RECLAMADO Y AUTORIDADES RESPONSABLES DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS, SE ADVIERTE QUE LA PARTE QUEJOSA SEÑALÓ LO SIGUIENTE (FOJAS 14 A 16):...LO ANTES NARRADO PERMITE COLEGIR, QUE LO QUE EL RECURRENTERECLAMÓ EN EL JUICIO DE ORIGEN, ES UNA CÉDULA DE EMPLAZAMIENTO DEL EXPEDIENTE 3159/2011 EL PROCEDIMIENTO MERCANTIL EJECUTIVO PROMOVIDO EN SU CONTRA, LA TOTALIDAD DE ACTUACIONES LLEVADAS A CABO DENTRO DEL CITADO EXPEDIENTE, ASÍ COMO LA CONDENA AL PAGO DE DIVERSAS CANTIDADES Y PAGO DE GASTOS Y COSTAS. PUES BIEN, DE LOS ARTÍCULOS 51, 52, 54 Y 55 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, SE ADVIERTE QUE PARA FIJAR LA COMPETENCIA POR MATERIA DE LOS JUECES DE DISTRITO, EL LEGISLADOR TOMÓ COMO BASE LA NATURALEZA DEL ACTO RECLAMADO Y DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE; CONSECUENTEMENTE, PARA DETERMINAR LA COMPETENCIA POR MATERIA DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO ESPECIALIZADOS, DEBE ATENDERSE A LA NATURALEZA DEL ACTO RECLAMADO Y DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE. LO ANTERIOR ES ASÍ PORQUE EN EL SISTEMA JURÍDICO MEXICANO, POR REGLA GENERAL, LA COMPETENCIA DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES POR RAZÓN DE LA MATERIA SE DISTRIBUYE ENTRE DIVERSOS TRIBUNALES, A LOS QUE SE LES ASIGNA UNAESPECIALIZACIÓN, LO QUE DA ORIGEN A LA EXISTENCIA DE TRIBUNALES AGRARIOS, CIVILES, FISCALES, PENALES, DEL TRABAJO, ETCÉTERA, Y QUE A CADA UNO DE ELLOS LES CORRESPONDA CONOCER DE LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON SU ESPECIALIDAD, DE TAL MANERA QUE PARA DETERMINAR LA COMPETENCIA POR MATERIA QUE CORRESPONDE A CADA ÓRGANO, DEBE ATENDERSE A LA NATURALEZA DE LA ACCIÓN. LO EXPUESTO ENCUENTRA SUSTENTO EN LA JURISPRUDENCIA 2A./J. 24/2009 EMITIDA POR LA SEGUNDA SALA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, LOCALIZABLE EN LA NOVENA ÉPOCA DEL SEMANARIO JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN Y SU GACETA, TOMO XXIX, MARZO DE 2009, VISIBLE EN LA PÁGINA 412, DE RUBOR Y TEXTO SIGUIENTES: "COMPETENCIA POR MATERIA DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO ESPECIALIZADOS. DEBE DETERMINARSE ATENDIENDO A LA NATURALEZA DEL ACTO RECLAMADO Y DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, Y NO A LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN O AGRAVIOS FORMULADOS.-...LAS CONSIDERACIONES TRASCRITAS, EVIDENCIAN QUE EL PRESENTE RECURSO DE REVISIÓN DERIVA DEUN AMPARO DE NATURALEZA CIVIL, DADO QUE LO LLEVADO A CABO EN UN PROCEDIMIENTO MERCANTIL EJECUTIVO, PARTICIPA DE ESA NATURALEZA POR LO QUE DEBE CONCLUIRSE QUE CORRESPONDE A UN TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO ESPECIALIZADO EN DICHA MATERIA, AVOCARSE AL ESTUDIO Y DECISIÓN DEL JUICIO DE GARANTÍAS DE MÉRITO, EN TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 37 Y 38 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN. CONSECUENTEMENTE, ESTE TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL TERCER CIRCUITO, CARECE DE COMPETENCIA LEGAL PARA CONOCER DE ESTE ASUNTO, POR TANTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 48 BIS DE LA LEY DE AMPARO, LO QUE PROCEDE ES ESTE EXPEDIENTE CON SUS ANEXOS AL TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE CIVIL DEL TERCER CIRCUITO EN TURNO. COMUNÍQUESE LA ANTERIOR DETERMINACIÓN AL JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL ESTADO DE JALISCO. A FIN DE PRACTICAR LAS SUBSECUENTES ACTUACIONES, FÓRMESE CUADERNO DE ANTECEDENTES, DESE DE BAJA EN LA ESTADÍSTICA; HÁGANSE LAS ANOTACIONESCORRESPONDIENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 329/2012 Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco. Pleno del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco. 07/03/2012 VISTA LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DE ESTE COLEGIADO, DE LA QUE SE ADVIERTE QUE EL AUTO DE VEINTE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, QUE DESECHÓ EL JUICIO DE AMPARO DIRECTO QUE SE TRATA, PROMOVIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE JALISCO (DIF JALISCO), NO FUE IMPUGNADO DENTRO DEL TÉRMINO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 103 DE LA LEY DE AMPARO. DEVUÉLVANSE LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE PLENO 750/2011 A SU LUGAR DE ORIGEN. SOLICÍTESE EL ACUSE RESPECTIVO Y, EN SU OPORTUNIDAD, ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 339/2012 Industria Diseñadora de Autopartes, Sociedad Anónima de Capital Variable. Primera Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 340/2012 Oscar Ricardo Córdova Figueroa. Primera Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 341/2012 Cpingredientes, Sociedad Anónima de Capital Variable. Primera Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 267/2012 Pedro Rubio Ayón. Tribunal Unitario Agrario Distrito Trece. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 268/2012 Altura Residencial, Sociedad Anónima de Capital Variable. Congreso del Estado de Jalisco. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 269/2012 Abelardo Manuel Urzúa Ochoa. Congreso del Estado de Jalisco. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 343/2012 Juana Gómez García. Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 344/2012 Precolados de Zapoltán, Sociedad Anónima de Capital Variable. Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 345/2012 Afianzadora Insurgentes, Sociedad Anónima de Capital Variable. Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 346/2012 María de la Cruz Velazco López. Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 271/2012 Bonifacio Negrete Rivas. Director General del Centro Federal de Readaptación Social Número 2 de Occidente. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 272/2012 Hidroelectricidad del Pacífico, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable. Contralor Municipal del Ayuntamiento Constitucional de Zapopan, Jalisco. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 348/2012 Project Seguridad Privada, Sociedad Anónima de Capital Variable. Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 273/2012 Angelo Nepote Covarrubias. Congreso del Estado de Jalisco. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 274/2012 Adriana Margarita Díaz Romero. Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 275/2012 Maricela Pérez Quinto. Delegado y Jefa de la Unidad de Prestaciones en Jalisco del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. 07/03/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 276/2012 Comunidad Indígena de Tlajomulco de Zúñiga, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Tribunal Unitario Agrario Distrito Dieciséis. 07/03/2012 TENGASE AL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 16, POR EL QUE DEVUELVE EL OFICIO 1723/2012-C DE VEINTISÉIS DE JUNIO ÚLTIMO, DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO, DIRIGIDO AL "TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO DIECISÉIS EN EL ESTADO DE JALISCO. EN RELACIÓN CON EL EXPEDIENTE AGRARIO NÚMERO 500/2011", TODA VEZ QUE NO CORRESPONDE A ESE TRIBUNAL YA QUE DEJÓ DE SER DE SU COMPETENCIA, CON MOTIVO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO DE FECHA VEINTIUNO DE FEBRERO DEL DOS MIL DOCE, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL VEINTICUATRO DEL PRESENTE MES Y AÑO POR EL QUE SE DETERMINÓ MODIFICAR LA COMPETENCIA TERRITORIAL DE LOS TRIBUNALES UNITARIOS AGRARIOS DE LOS DISTRITOS 13, 15 Y 16, ASÍ COMO LA CREACIÓN DEL HOMÓLOGO 53 CON SEDE EN CIUDAD GUZMÁN, MUNICIPIO ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO, EL CUAL ENTRÓ EN FUNCIONES EL DÍA DOS DE MARZO DEL PRESENTE AÑO. EL OFICIO DEVUELTO, FUE DIRIGIDO AL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIODISTRITO 16 EN EL ESTADO DE JALISCO, CUANDO LO CORRECTO ES QUE DEBIÓ SER ENVIADO AL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 15, SEGÚN EL CITADO ACUERDO DEL TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO. EN ESAS CONDICIONES, REEXPÍDASE EL REFERIDO COMUNICADO AL TRIBUNAL AGRARIO QUE CORRESPONDA. ASIMISMO SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, Y SE LE TIENE FORMULANDO PEDIMENTO QUE DEL MISMO SE DESPRENDE. EN SU OPORTUNIDAD EXPÍDASELE COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SOLICITA.
Amparo Amparo en revisión 287/2012 Luis Antonio Carrillo González. Congreso del Estado de Jalisco. 07/03/2012 TENGASE AL JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA Y DE TRABAJO EN EL ESTADO DE JALISCO, POR EL CUAL REMITE LOS AUTOS DEL JUICIO DE AMPARO NÚMERO 1202/2012, ORIGINAL Y COPIA DE UN ESCRITO DE AGRAVIOS. SE ADMITE EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR JAIME MARCELINO MEDINA MÁRQUEZ, MIGUEL BARAJAS RANGEL Y JUAN MANUEL REYES FAZ, AUTORIZADOS POR EL QUEJOSO LUIS ANTONIO CARRILLO GONZÁLEZ. DESE VISTA AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL, LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE CORRESPONDE.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 404/2011 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- SE CONFIRMA LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 70/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/03/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Revisión fiscal 84/2012 07/03/2012 TENGASE AL PRESIDENTE DE LA TERCERA SALA RESPONSABLE, ACUSANDO RECIBO. ARCHÍVESE EL PRESENTE ASUNTO, Y DADO QUE EL MISMO ENCUADRA POR ANALOGÍA EN EL SUPUESTO DE LA FRACCIÓN I, DEL ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NÚMERO 2/2009, DEL...PORQUE LA RESOLUCIÓN DICTADA DECLARÓ IMPROCEDENTE ESTE RECURSO DE REVISIÓN; PROCEDE LA DESTRUCCIÓN MATERIAL DEL EXPEDIENTE, UNA VEZ QUE TRANSCURRAN MÁS DE CINCO AÑOS COMO LO ESTABLECE EL CITADO ACUERDO. SE CONSIDERA QUE ESTE ASUNTO CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 162/2012 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- ES IMPROCEDENTEN EL RECURSO DE REVISIÓN FISCAL.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 178/2012 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- ES IMPROCEDENTE ESTE RECURSO DE REVISIÓN FISCAL.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 179/2012 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- SE REVOCA LA SENTENCIA RECURRIDA.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 207/2012 07/03/2012 TENGASE AL PRESIDENTE DE LA SEGUNDA SALA RESPONSABLE, ACUSANDO RECIBO. ARCHÍVESE EL PRESENTE ASUNTO, Y DADO QUE EL MISMO ENCUADRA EN EL SUPUESTO DE LA FRACCIÓN I APLICADA POR ANALOGÍA, DEL ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NÚMERO 2/2009, DEL...PORQUE LA RESOLUCIÓN DICTADA DECLARÓ IMPROCEDENTE EL RECURSO; SE DETERMINA QUE PROCEDE LA DESTRUCCIÓN MATERIAL DEL EXPEDIENTE, UNA VEZ QUE TRANSCURRAN MÁS DE CINCO AÑOS DE HABERSE ORDENADO SU ARCHIVO COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE CONSIDERA QUE ESTE EXPEDIENTE CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 214/2012 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: ÚNICO.- SE CONFIRMA LA SENTENCIA RECURRIDA...
Civil y Administrativa Revisión fiscal 218/2012 07/03/2012 ...POR LO EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE: PRIMERO.- ES IMPROCEDENTE ESTE RECURSO DE REVISIÓN. SEGUNDO.- QUEDA FIRME LA SENTENCIA RECURRIDA.
Comunicaciones Oficiales 8/2012 07/03/2012 TENGASE A LA ACTUARIA DEL CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO, MEDIANTE EL CUAL TRANSCRIBE EL AUTO DE VEINTICINCO DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, POR EL QUE SU TITULAR ACUSA RECIBO DEL EXHORTO 6/2012 DEL QUE DERIVA ESTE CUADERNO DE ANTECEDENTES. POR TANTO ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE COMO CONCLUIDO.