<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Vigesimoséptimo Circuito - QUINTANA ROO
Juzgado: Tercero de Distrito en Quintana Roo
Fecha de Publicación: 15/10/2012
Total de acuerdos: 104
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 660/2010 VIVARELLI SCHWARZ & ASSOCIATES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE . . JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO Y OTRA.. . . 10/11/2012 TÉNGASE AL QUEJOSO REALIZANDO DIVERSAS MANIFESTACIONES RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS... COMO LO SOLICITA EL QUEJOSO Y TODA VEZ QUE LA JUNTA RESPONSABLE NO HA DADO TOTAL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS, REQUIÉRASELE DE NUEVA CUENTA PARA QUE DE INMEDIATO Y DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS INFORME A ESTE JUZGADO FEDERAL LO CONDUCENTE O BIEN LOS ACTOS QUE ESTÉ REALIZANDO PARA TAL FIN, EN LA INTELIGENCIA DE QUE SU RENUENCIA A CUMPLIR LA HARÁ MERECEDORA A LA SANCIÓN PREVISTA EN EL ARTÍCULO 107, FRACCIÓN XVI, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
Amparo Principal 428/2011 ALBERTO REFUGIO GONZALEZ PACHECO JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO . . 10/11/2012 SE DECLARA QUE LA SENTENCIA DE AMPARO HA QUEDADO CUMPLIDA.
Amparo Principal 1539/2011 KARLA GUADALUPE HIDALGO OROPEZA PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACIO Y ARBITRAJE DE PLAYA DEL CARMEN 10/08/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA QUEJOSA EL ACUERDO DE OCHO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1579/2011 IMPULSORA TURISTICA DE CANCUN SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE DIRECTOR DE IMPACTO AMBIENTAL Y ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE 10/11/2012 TÉNGASE AL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO AL QUE CORRESPONDIÓ CONOCER DEL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA, INFORMANDO QUE ADMITIÓ A TRÁMITE RADICÁNDOLO CON EL TOCA 632/2012.
Amparo Principal 1582/2011 EMILIO MIRIDIS MONROY PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ 10/11/2012 TÉNGASE AL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO, INFORMANDO QUE ADMITIÓ A TRÁMITE LOS RECURSOS DE REVISIÓN INTERPUESTOS POR EL REPRESENTANTE SOCIAL Y LOS QUEJOSOS, RADICÁNDOLOS CON LOS TOCAS 649/2012 Y 650/2012 RESPECTIVAMENTE.
Amparo Principal 1631/2011 NORMA DEL CARMEN VICENTE JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE PLAYA DEL CARMEN 10/11/2012 TÉNGASE A LA AUTORIDAD INFORMANDO QUE AL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, CON SEDE EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO, QUEDÓ EN LA LISTA DE REZAGSO EN VIRTUD DE QUE DICHA DOCUMENTACIÓN SE RECIBE EN ESTA CIUDAD.
Amparo Principal 1632/2011 JORGE JULIAN PEREYRA ESCUDERO CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 *TÉNGASE POR RECIBIDOS DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO, LOS AUTOS ORIGINALES DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO Y COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN PRONUNCIADA EN EL TOCA 444/2012 EN LA QUE CONFIRMÓ LA SENTENCIA RECURRIDA Y POR UNA PARTE SOBRESEYÓ Y POR OTRA NEGÓ AL QUEJOSO EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL... ACÚSESE EL RECIBO DE ESTILO... MEDIANTE OFICIO QUE AL EFECTO SE GIRE HÁGASE LO ANTERIOR DEL CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES... DECLÁRESE QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO Y ARCHÍVESE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN... PREVÉNGASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS PROCEDA A SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE EXHIBIÓ EN AUTOS, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO ASÍ, PODRÁN SER DESTRUIDOS JUNTO CON ELEXPEDIENTE.
Amparo Principal 09/2012 CARLOS EUFRASIO SANDOVAL DELGADO LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTDO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 EXPÍDASE A COSTA DE LA APODERADA DEL QUEJOSO LA COPIA SIMPLE QUE SOLICITA Y ENTRÉGUESELE, PREVIA TOMA DE RAZÓN Y DE RECIBO QUE OBRE EN AUTOS.
Amparo Principal 126/2012 NUEVA WAL MART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE INTEGRADO EL PRESENTE EXPEDIENTE, REMÍTASE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO EN TURNO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO.
Amparo Principal 201/2012 ELISA BELMONTE ESPINOZA DIRECTOR DE PRESTACIONES ECONOMICAS, SOCIALES Y CULTURALES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO 10/11/2012 COMO LO SOLICITA EL PERITO EN MATERIA CONTABLE POR PARTE DE ESTE JUZGADO FEDERAL, REMÍTASE COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE SOLICITA; ASÍMISMOSE LE CONCEDE UNA PRÓRROGA DE DIEZ DÍAS HÁBILES A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN AUTOS.
Amparo Principal 208/2012 INMOBILIARIA PERLA DEL CARIBE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE LEGISLATURA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 *AGRÉGUESE EL OFICIO DE LA RESPONSABLE, CON EL QUE REMITE CONSTANCIAS DEL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS... DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA... APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE CALIFICARÁ EL CUMPLIMIENTO CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBREN EN EL EXPEDIENTE... POR OTRA PARTE, DÍGASE AL PROMOVENTE QUE NO ACCEDE DE CONFORMIDAD A SU SOLICITUD, TODA VEZ QUE EL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO NO LO AUTORIZA PARA SUSTITUIR O DELEGAR SUS FUNCIONES EN UN TERCERO... FINALMENTE, EXPÍDASE A COSTA DE LA QUEJOSA LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA Y ENTEÉGUESELE, PREVIA TOMA DE RAZÓN Y DE RECIBO QUE OBRE EN AUTOS.
Amparo Principal 390/2012 FABIOLA KARINA LOEZA VAZQUEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO CINCUENTA Y SEIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 TÉNGASE AL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO, REMITIENDO LOS AUTOS ORIGINALES DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO, EN VIRTUD DE QUE DECLARÓ SIN MATERIA EL INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA PLANTEADO EN AUTOS... ACÚSESE RECIBO DE ESTILO... POR OTRA PARTE, TÉNGASE A LA PARTE QUEJOSA CONSINTIENDO EL AUTO QUE TUVO POR CUMPLIDO EL FALLO PROTECTOR... DECLÁRESE QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO Y ARCHÍVESE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 396/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/11/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 396/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/11/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 434/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/11/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 477/2012 ALBERTO MORALES CABRERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/01/2012 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN PROVEÍDO DE TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL DOCE, SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA PARTE QUEJOSA EL ACUERDO DE PRIMERO DE LOS CORRIENTES, MISMO QUE REFIERE: "HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE NEGÓ A LA PARTE QUEJOSA EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL... SE DECLARA QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO DEBIENDO ARCHIVARSE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL CUADERNO PRINCIPAL Y LOS CUADERNOS INCIDENTALES SON SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN... FINALMENTE, DEVUÉLVASE EL ORIGINAL DEL TOCA CIVIL 16/2012 A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, SOLICITANDO EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE."
Amparo Principal 477/2012 ALBERTO MORALES CABRERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/01/2012 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN PROVEÍDO DE DIECISIETE DE JULIO DE DOS MIL DOCE, SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA PARTE TERCERO PERJUDICADA BANCO INVEX, SOCIEDAD ANÓNIMA INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE INVEZ, GRUPO FINANCIERO FIDUCIARIO, EL ACUERDO DE PRIMERO DE LOS CORRIENTES, MISMO QUE REFIERE: "HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE NEGÓ A LA PARTE QUEJOSA EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL... SE DECLARA QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO DEBIENDO ARCHIVARSE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL CUADERNO PRINCIPAL Y LOS CUADERNOS INCIDENTALES SON SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN... FINALMENTE, DEVUÉLVASE EL ORIGINAL DEL TOCA CIVIL 16/2012 A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, SOLICITANDO EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE."
Amparo Principal 501/2012 ARMANDO BOLIO GONZALEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO CINCUENTA Y SEIS DE LA FEDERAL DE CONSIGNACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 TODA VEZ QUE LA JUNTA RESPONSABLE NO HA DADO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS, REQUIÉRASELE DE NUEVA CUENTA PARA QUE DE INMEDIATO Y DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS INFORME A ESTE JUZGADO FEDERAL LO CONDUCENTE O BIEN LOS ACTOS QUE ESTÉ REALIZANDO PARA TAL FIN.
Amparo Principal 556/2012 COMBUSTIBLES ANDRES QUINTANA ROO, S.A. DE C.V. SECRETARIA DE HACIENDA DE ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 RÍNDASE INFORME JUSTIFICADO EN EL SENTIDO DE QUE ES CIERTO EL ACTO MATERIA DEL RECURSO DE QUEJA Y COMO LO SOLICITA EL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO REMÍTANSE COPIAS CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS CONDUCENTES... POR OTRA PARTE, MEDIANTE OFICIO QUE AL EFECTO SE GIRE, REMÍTANSE A LA RESPONSABLE LAS COPIAS CERTIFICADAS QUE SOLICITA.
Amparo Principal 583/2012 MARIA DE LOS ANGELES NOVELO TORRES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMUN DE LA AGENCIA VI DE ISALA MUJERES, QUINTANA ROO 10/11/2012 TÉNGASE A LA PARTE QUEJOSA CONSINTIENDO EL AUTO QUE TUVO POR CUMPLIDO EL FALLO PROTECTOR... DECLÁRESE QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO Y ARCHÍVESE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 631/2012 JOSE TOPETE DIOSDADO JUEZ VIGESIMO CUARTO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL 10/11/2012 TÉNGASE POR RECIBIDO DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO, LOS AUTOS ORIGINALES DEL PRESENTE EXPEDIENTE Y COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN PRONUNCIADA EN EL TOCA DE IMPROCEDENCIA 516/2012, EN LA QUE CONFIRMÓ EL AUTO RECURRIDO Y DESECHÓ LA DEMANDA DE GARANTÍAS... ACÚSESE RECIBO... ARCHÍVESE ESTE ASUNTO COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 668/2012 MANUEL ALEJANDRO RAMIREZ CORTES AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ 10/11/2012 TÉNGASE AL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO, ACUSANDO RECIBO DEL OFICIO CON EL QUE SE LE REMITIÓ EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA, INFORMANDO QUE LO ADMITIÓ A TRÁMITE CON EL TOCA 647/2012.
Amparo Principal 678/2012 SERVICIOS CORPORATIVOS DE HOTELES SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE Y OTRAS JUNTA ESPECIAL NUMERO DOS DE CONCILIACION Y ARBITRAJE 10/10/2012 *VISTO QUE HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 86 DE LA LEY DE AMPARO, SIN QUE SE HAYA RECURRIDO EL ACUERDO DE TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE...GLÓSESE EL ORIGINAL DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES... SE DECLARA QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO DEBIENDO ARCHIVARSE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL CUADERNO PRINCIPAL Y LOS CUADERNOS INCIDENTALES SON SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN... PREVÉNGASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS PROCEDA A SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE EXHIBIÓ EN AUTOS, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO ASÍ, PODRÁN SER DESTRUIDOS JUNTO CON EL EXPEDIENTE.
Amparo Principal 737/2012 ADAN CELIS CERVANTES JUEZ DECIMO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL ESTADO DE PUEBLA 10/11/2012 TODA VEZ QUE EL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN NO LOGRO NOTIFICAR PERSONALMENTE AL QUEJOSO LA SENTENCIA DE VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE; EN CONSECUENCIA, HÁGASE DICHA NOTIFICACIÓN POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO.
Amparo Principal 737/2012 ADAN CELIS CERVANTES JUEZ DECIMO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL ESTADO DE PUEBLA 09/26/2012 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN PROVEÍDO DE ONCE DE LOS CORRIENTES, SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL QUEJOSO LA SENTENCIA DE VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, QUE DICE: "SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO."
Amparo Incidental 737/2012 ADAN CELIS CERVANTES JUEZ DECIMO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL ESTADO DE PUEBLA 10/11/2012 TODA VEZ QUE EL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN NO LOGRO NOTIFICAR PERSONALMENTE AL QUEJOSO LA RESOLUCIÓN INTERLOCUTORIA DE VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE; EN CONSECUENCIA, HÁGASE DICHA NOTIFICACIÓN POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO.
Amparo Incidental 737/2012 ADAN CELIS CERVANTES JUEZ DECIMO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL ESTADO DE PUEBLA 09/26/2012 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN PROVEÍDO DE ONCE DE LOS CORRIENTES, SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL QUEJOSO LA RESOLUCIÓN INTERLOCUTORIA DE VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, QUE DICE: "SE RESUELVE: ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA."
Amparo Principal 748/2012 ING HIPOTECARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 10/11/2012 SE DECLARA QUE LA SENTENCIA DE AMPARO HA QUEDADO CUMPLIDA.
Amparo Principal 760/2012 GRUPO SUNSET, S.A DE C.V. JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE CANCUN, QUINTANA ROO 10/11/2012 TÉNGASE A LA PARTE QUEJOSA SEÑALANDO EL DOMICILIO CORRECTO DONDE SE DEBERÁ PRACTICAR LA PRUEBA DE INSPECCIÓN OCULAR; EN CONSECUENCIA, REQUIÉRASE AL JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO, PARA QUE EN AUXILIO DE LAS LABORES DE ESTE JUZGADO SEÑALE FECHA Y HORA PARA EL DESAHOGO DE LA PRUEBA DE INSPECCIÓN OCULAR ORDENADA EN AUTOS, LO QUE DEBERÁ DE INFORMAR A ESTE TRIBUNAL FEDERAL VÍA TELEGRÁFICA... POR OTRA PARTE, DEVUÉLVASELE LOS DOCUMENTOS QUE SOLICITA EL APODERADO LEGAL DE LA PARTE QUEJOSA, PREVIO RECIBO QUE SE OTORGUE EN AUTOS... FINALMENTE, SE TIENEN POR OFRECIDAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUE EXHIBE EL OCURSANTE Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 787/2012 JOSE ANTONIO PERAFAN URIBE JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 TÉNGASE AL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO CON SEDE EN ESTA CIUDAD, ACUSANDO RECIBO DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES DERIVADOS DEL EXPEDIENTE PRINCIPAL.
Amparo Principal 788/2012 RAUL GARCÍA SALAS JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 TÉNGASE AL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO CON SEDE EN ESTA CIUDAD, ACUSANDO RECIBO DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES DERIVADOS DEL EXPEDIENTE PRINCIPAL.
Amparo Principal 789/2012 JOSE ADONAY CELMO JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE CONCILIACION Y ARBOTRAJE DEL ESTADO DE YUCATÁN 10/11/2012 TODA VEZ QUE EL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN NO LOGRO NOTIFICAR PERSONALMENTE AL QUEJOSO LA SENTENCIA DE DIECISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE; EN CONSECUENCIA, HÁGASE DICHA NOTIFICACIÓN ASÍ COMO LAS SUBSECUENTES, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO, HASTA EN TANTO SEÑALA DOMICILIO PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 789/2012 JOSE ADONAY CELMO JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE CONCILIACION Y ARBOTRAJE DEL ESTADO DE YUCATÁN 08/17/2012 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN PROVEÍDO DE ONCE DE LOS CORRIENTES, SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL QUEJOSO LA SENTENCIA DE DIECISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, QUE DICE: "SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO."
Amparo Principal 790/2012 THE BANK OF NEW YORK MELLO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE (COMO CAUSAHABIENTE FINAL DELBANCO J.P. MORGAN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE, J.J. MORGAN GRUPO FINANCIERO, DIVISION FIDUCIARIA) JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 10/11/2012 TÉNGASE AL JUZGADO QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO CON SEDE EN ESTA CIUDAD, ACUSANDO RECIBO DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES, EL BILLETE N453549 Y DEMÁS CONSTANCIAS QUE LE FUERON REMITIDAS CON MOTIVO DEL RETURNO PLANTEADO A DICHO TRIBUNAL.
Amparo Principal 801/2012 SEVERO TENORIO ROMERO JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 10/11/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE NEGÓ A LOS QUEJOSOS EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL... GLÓSESE EL ORIGINAL DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES Y SE DECLARA QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO DEBIENDO ARCHIVARSE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL CUADERNO PRINCIPAL Y LOS CUADERNOS INCIDENTALES SON SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 784/2012 OPERADORA VIPS S. DE R.L. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE INTEGRADO EL PRESENTE EXPEDIENTE, REMÍTASE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO EN TURNO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO.
Amparo Principal 785/2012 SUBURBIA S.A DE R.L. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE INTEGRADO EL PRESENTE EXPEDIENTE, REMÍTASE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO EN TURNO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO.
Amparo Principal 804/2012 JUDITH CORNEJO GALICIA JUNTA FEDERAL NÚMERO CINCUENTA Y SEIS DE CONCILIACION Y ARBITRAJE 10/11/2012 TODA VEZ QUE LA RESPONSABLE NO HA DADO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS, REQUIÉRASELE POR ÚLTIMA VEZ PARA QUE DICTE LAUDO EN EL JUICIO LABORAL DE ORIGEN Y DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS INFORME A ESTE JUZGADO FEDERAL LO CONDUCENTE O BIEN LOS ACTOS QUE ESTÉ REALIZANDO PARA TAL FIN, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE INICIARÁ EL TRÁMITE DEL INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA PREVISTO EN LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 845/2012 ERIC FERNANDO ESTRADA GASCA JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN, QUINTANA ROO 10/11/2012 *TÉNGASE AL QUEJOSO INTERPONIENDO RECURSO DE REVISIÓN CONTRA LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS, DISTRIBÚYANSE LAS COPIAS ENTRE LAS PARTES Y REMÍTANSE LOS AUTOS ORIGINALES DEL PRESENTE EXPEDIENTE Y EL ESCRITO DE EXPRESIÓN DE AGRAVIOS AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO EN TURNO, PARA LOS EFECTOS QUE EN DERECHO CORRESPONDAN.
Amparo Principal 864/2012 LEISIBETH LUCIA MATOS PADRON AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA UNIDAD ESPECIAL DE DELITOS CONTRA LA MUJER 10/11/2012 *AGRÉGUESE EL OFICIO DE LA RESPONSABLE, CON EL QUE REMITE CONSTANCIAS DEL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS... DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA... APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE CALIFICARÁ EL CUMPLIMIENTO CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBREN EN EL EXPEDIENTE.
Amparo Principal 882/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/08/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 889/2012 ARTURO BAÑOS RODRIGUEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO 10/09/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA PARTE QUEJOSA EL ACUERDO DE NUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 890/2012 OSCAR GABRIEL LORENZANA AGUIRRE JUNTA ESPECIAL NÚMERO CINCUENTA Y SEIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 TODA VEZ QUE LA JUNTA RESPONSABLE NO HA DADO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS, REQUIÉRASELE DE NUEVA CUENTA PARA QUE DE INMEDIATO Y DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS INFORME A ESTE JUZGADO FEDERAL LO CONDUCENTE O BIEN LOS ACTOS QUE ESTÉ REALIZANDO PARA TAL FIN.
Amparo Principal 908/2012 CONDOMINIOS BRISAS JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE CANCÚN, QUINTANA ROO 10/11/2012 TÉNGASE AL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO, ACUSANDO RECIBO DEL OFICIO CON EL QUE SE LE REMITIÓ EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA, INFORMANDO QUE LO ADMITIÓ A TRÁMITE CON EL TOCA 646/2012.
Amparo Principal 930/2012 LUIS MIGUEL CAUICH CIAU JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN, QUINTANA ROO 10/11/2012 *AGRÉGUESE EL OFICIO DE LA RESPONSABLE, CON EL QUE REMITE CONSTANCIAS DEL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS... DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA... APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE CALIFICARÁ EL CUMPLIMIENTO CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBREN EN EL EXPEDIENTE.
Amparo Principal 936/2012 VICTOR MANUEL RAMIREZ NAVARRO JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 10/11/2012 SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN PROVÉIDO DE VEINTINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO Y SE DEJA DE TENER COMO RESPONSABLE A DIVERSA AUTORIDAD.
Amparo Principal 953/2012 JUAN GERARDO ESTRADA GONZALEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN DE LA FISCALÍA PARA LA ATENCIÓN, INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN DE VEHICULOS ROBADOS Y AUTOPARTES 10/11/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE SOBRESEYÓ EN ESTE JUICIO... GLÓSESE EL ORIGINAL DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES Y SE DECLARA QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO DEBIENDO ARCHIVARSE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL CUADERNO PRINCIPAL Y LOS CUADERNOS INCIDENTALES SON SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 976/2012 MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ BELTRAN LOPEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 979/2012 ZOILA INES CEBALLOS MARTINEZ JUNTA FEDERAL NÚMERO CINCUENTA Y SEIS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE SOBRESEYÓ EN ESTE JUICIO... SE DECLARA QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO DEBIENDO ARCHIVARSE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL CUADERNO PRINCIPAL ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 984/2012 HT PERSONAL, S.A. DE C.V. TITULAR DE LA SUBDELEGACIÓN DEL INSTITUO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL 10/11/2012 SE TIENEN POR OFRECIDAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUE ANEXÓ EL QUEJOSO Y POR FORMULADAS LAS MANIFESTACIONES QUE VIERTE EN VÍA DE ALEGATOS Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 993/2012 JUAN JOSÉ GABRIEL VICENTE DESMOCTT JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ACAPULCO, GUERRERO 10/11/2012 SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.
Amparo Incidental 1008/2012 MANUEL GONZALEZ MARTINEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE MÉRIDA, YUCATÁN 10/11/2012 TÉNGASE A LA RESPONSABLE REMITIENDO LA DECLARACIÓN PREPARATORIA QUE RINDIÓ EL QUEJOSO EN LA CAUSA PENAL DE ORIGEN E INFORMÁ QUE SOLICITÓ AMPLIACIÓN DEL TÉRMINO CONSTITUCIONAL A FENECERSE EL DÍA DE HOY.
Amparo Principal 1010/2012 CARLOS MORALES PEREZ JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN, QUINTANA ROO 10/11/2012 *TODA VEZ QUE EL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN NO LOGRÓ EMPLAZAR A JUICIO A LA SOCIEDAD TERCERO PERJUDICADA "GRECA-THIBAUD DEL SURESTE", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE; EN CONSECUENCIA, COMO SE RESERVÓ ORDENAR DICHO EMPLAZAMIENTO EN EL DOMICILIO PROPORCIONADO POR EL TESORERO MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ, SE COMISIONA A CUALQUIERA DE LOS ACTUARIOS ADSCRITOS A FIN DE REALIZAR EL EMPLAZAMIENTO EN EL DOMICILIO PROPORCIONADO POR LA REFERIDA AUTORIDAD.
Amparo Principal 1012/2012 DIEGO FERNANDO PERDOMO MORLESIN SUBPROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA ZONA NORTE 10/11/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, PÓNGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, REQUIÉRASE A LA RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS HÁBILES, REMITA COPIAS CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS CON LAS QUE ACREDITE SU DICHO; CON EL APERCIBIMIENTO DE MULTA EN CASO DE INCUMPLIR.
Amparo Principal 1019/2012 ING HIPOTECARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 10/11/2012 SE RESUELVE: ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE.
Amparo Incidental 1025/2012 IGOR POIARKOV alias IGOR GENNADIEWICH POIARKOV MARTINEZ PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 TÉNGASE AL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO, INFORMANDO QUE ADMITIÓ A TRÁMITE LA QUEJA PROMOVIDA POR EL QUEJOSO MISMA QUE QUEDÓ RADICADA CON EL NÚMERO 135/2012.
Amparo Principal 1028/2012 MATEO GABRIEL DOMINGUEZ BOULOY SUBPROCURADOR GNERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO ZONA NORTE 10/11/2012 DÍGASE A MATEO GABRIEL BOULOY PÉREZ QUE NO HA LUGAR A ACORDAR DE CONFORMIDAD A SU PETICIÓN, TODA VEZ QUE NO ES PARTE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS.
Amparo Principal 1029/2012 COMERCIAL MERCASOL S.C.L. PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES 10/01/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA PARTE QUEJOSA, EL ACUERDO DE UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1029/2012 COMERCIAL MERCASOL S.C.L. PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES 10/11/2012 TÉNGASE A LA RESPONSABLE DANDO CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO FORMULADO EN PROVEÍDO DE VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, REMITENDO PARA TAL EFECTO COPIAS CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS.
Amparo Principal 1032/2012 MIGUEL ANGEL ARJONA GARCÍA SUBPROCURADOR GNERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO ZONA NORTE 10/11/2012 EXPÍDASE A COSTA DEL QUEJOSO LAS COPIAS CERTIFICADAS QUE SOLICITA Y ENTRÉGUENSE POR CONDUCTO DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA TAL EFECTO, PREVIO RECIBO QUE SE DEJE EN AUTOS.
Amparo Principal 1045/2012 JOSÉ ROBERTO ARIAS VIDAL JUEZ CUARTO DE PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN, QUINTANA ROO 10/11/2012 TÉNGASE A LA ENCARGADA DE ACLARACIONES DEL SERVICIO DE TELEGRÁFOS CON SEDE EN ESTA CIUDAD, INFORMANDO QUE EL TELEGRAMA DIRIGIDO AL JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA CON SEDE EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO QUEDÓ EN LA LISTA DE REZAGOS POR LA INEXISTENCIA DE LA AUTORIDAD A LA QUE SE DIRIGIA.
Amparo Principal 1046/2012 PAULINO BAUTISTA LOPEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 10/11/2012 SE DESECHA LA DEMANDA DE GARANTÍAS.
Amparo Principal 1052/2012 ELDA MARIA CONTRERAS JUAREZ PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CINCUENTA Y SEIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 10/11/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 1056/2012 ALBERTO CHARLAN SALAZAR JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN QUINTANA ROO 10/11/2012 SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.
Amparo Principal 1057/2012 GABRIELA PADILLA JONGUITUD CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 1060/2012 JOSE ALONSO CHUC POOT JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO 10/11/2012 SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.
Amparo Principal 1064/2012 JERRY SUCCAR PITA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN QUINTANA ROO 10/11/2012 *TODA VEZ QUE DE LAS CONSTANCIAS REMITIDAS POR LA RESPONSABLE EN SU INFORME JUSTIFICA, SE ADVIERTE QUE A LA SOCIEDAD DENOMINADA "CONDOMINIO SOLYMAR" LE REVISTE EL CARÁCTER DE TERCERO PERJUDICADA EN EL PRESENTE ASUNTO; EN CONSECUENCIA, COMISIÓNESE A CUALESQUIERA DE LOS ACTUARIOS DE LA ADSCRIPCIÓN , A FIN DE EMPLAZARLA A JUICIO.
Amparo Principal 1071/2012 MARIO SALVADOR CRUZ RODRIGUEZ DIRECTORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA 10/11/2012 TÉNGASE AL JUZGADO QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO CON SEDE EN ESTE CIUDAD, INFORMANDO QUE REASUME LA COMPETENCIA Y SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DEL DICHO JUICIO DE AMPARO... ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTILO COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 1073/2012 ANASTACIO CANUL CANUL JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 10/11/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 1073/2012 ANASTACIO CANUL CANUL JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 10/11/2012 AGRÉGUESE EL INFORME PREVIO RENDIDO POR LA RESPONSABLE Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 1074/2012 VICTOR HUGO GOMEZ SANTOS PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 10/11/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 1079/2012 SANTOS REYES SOSA HERNANDEZ JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN, QUINTANA ROO 10/11/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 1080/2012 JOSE LUIS JIMENEZ HERNANDEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMUN MESA V DELITOS PATRIMONIALES NO VIOLENTOS 10/11/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Incidental 1081/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/11/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1085/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/11/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1088/2012 JUAN CARLOS ARZAPALO COBA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMUN ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA 10/11/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 1090/2012 DORA MARGARITA ZENTENO PRIEGO JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN 10/11/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO... POR OTRA PARTE, AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 1098/2012 RESIDENCIAL NIZUC DEL CARIBE S.A. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/09/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA PARTE QUEJOSA, EL ACUERDO DE NUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1104/2012 COMPAÑIA MEXICANA DE TRASLADO DE VALORES, S.A. DE C.V. AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO 10/11/2012 TÉNGASE AL APODERADO LEGAL DE LA PARTE QUEJOSA INTERPONIENDO RECURSO DE REVISIÓN CONTRA EL AUTO QUE DESECHÓ LA DEMANDA DE GARANTÍAS, REMÍTANSE LOS AUTOS ORIGINALES DEL PRESENTE EXPEDIENTE Y EL ESCRITO DE EXPRESIÓN DE AGRAVIOS AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO EN TURNO, PARA LOS EFECTOS QUE EN DERECHO CORRESPONDAN.
Amparo Principal 1111/2012 JULIO CÉSAR NATAREN FLORES JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA 10/11/2012 *SE ADMITE LA DEMANDA... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE... PÍDASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN... SE TIENE COMO TERCERO PERJUDICADO A AMBROSIO SANTOS GARCÍA, QUE DEBERÁ SER EMPLAZADO A JUICIO POR CONDUCTO DEL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN... TÉNGASE AL QUEJOSO SEÑALADO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1110/2012 FLORINDA MAY CHI JUEZ CIVIL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 10/11/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS DEL TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN... SE TIENE COMO TERCERO PERJUDICADO AL INSTITUTO DE FOMENTO A LA VIVIENDA, QUE DEBERÁ SER EMPLAZADO MEDIANTE OFICIO QUE AL EFECTO SE GIRE... TÉNGASE AL QUEJOSO SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS Y CON LIMITACIONES DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1113/2012 LUIS RAMIREZ GONZALEZ JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... PÍDASE A LAS RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... HÁGASE SABER A LA PARTE QUEJOSA QUE NO ES PROCEDENTE DECRETAR LA SUSPENSIÓN DE PLANO DE LOS ACTOS QUE AQUÍ RECLAMA... TÉNGASE AL QUEJOSO SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS Y CON LIMITACIONES DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 1113/2012 LUIS RAMIREZ GONZALEZ JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... REQUIÉRASE A LAS RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE AL PROMOVENTE COPIA CERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LAS PERSONAS QUE DESIGNA PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 1114/2012 JORGE GAMBOA RAMOS SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... PÍDASE A LAS RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... SE SEÑALAN LAS TRECE HORAS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... TÉNGASE AL QUEJOSO SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 1114/2012 JORGE GAMBOA RAMOS SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 10/11/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... REQUIÉRASE A LAS RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE FIJAN LAS ONCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL.
Amparo Principal 1115/2012 SINUE RUSNEL BATUN AVILA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COZUMEL, QUINTANA ROO 10/11/2012 TODA VEZ QUE LOS ACTOS RECLAMADOS EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO DERIVAN DE DIVERSAS CAUSAS PENALES, QUE NO SE ENCUENTRAN VINCULADAS; EN TAL VIRTUD, SE ESTIMA NECESARIO ESTUDIAR POR SEPARADO LOS ACTOS RECLAMADOS DERIVADOS DE DICHA CAUSA PENALES, ESTÉ JUZGADO FEDERAL PROCEDE DE OFICIO A REALIZAR LA SEPARACIÓN DE JUICIOS... SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LA PARTE QUEJOSA QUE NO ES PROCEDENTE DECRETAR LA SUSPENSIÓN DE PLANO DEL ACTO QUE AQUÍ RECLAMA... HÁGASE LO ANTERIOR DEL CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES... POR OTRA PARTE, AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDASE A LA RESTANTE RESPONSABLESU INFORME CON JUSTIFICACIÓN... TÉNGASELE SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 1115/2012 SINUE RUSNEL BATUN AVILA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COZUMEL, QUINTANA ROO 10/11/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... REQUIÉRASE A LA RESPONSABLE SU INFORME PREVIO... SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE AL PROMOVENTE COPIA CERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LA PERSONA QUE DESIGNA PARA TAL EFECTO... FINALMENTE, AGRÉGUESE EL INFORME PREVIO RENDIDO POR LA RESPONSABLE Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 1117/2012 PATRICIA DEL PILAR NIÑO BOCANEGRA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN QUINTANA ROO 10/11/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... PÍDASE A LAS RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... TÉNGASE AL QUEJOSO SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 1117/2012 PATRICIA DEL PILAR NIÑO BOCANEGRA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN QUINTANA ROO 10/11/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... REQUIÉRASE A LAS RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE AL PROMOVENTE COPIA CERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LAS PERSONAS QUE DESIGNA PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 1118/2012 JOSE MANUEL VEGA AMADOR JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN QUINTANA ROO 10/11/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... PÍDASE A LAS RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS DEL VEINTICUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... TÉNGASE AL QUEJOSO SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 1118/2012 JOSE MANUEL VEGA AMADOR JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN QUINTANA ROO 10/11/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... REQUIÉRASE A LAS RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE AL PROMOVENTE COPIA CERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LAS PERSONAS QUE DESIGNA PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 1120/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/11/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1124/2012 COMANDANTE DE LA POLICIA JUDICIAL DEL ESTADO DE COZUMEL, QUINTANA ROO JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COZUMEL, QUINTANA ROO 10/11/2012 TODA VEZ QUE POR ACUERDO DE ESTE MISMA DICTADO DENTRO DEL JUICIO DE GARANTÍAS 1115/2012-IV SE DECRETÓ LA SEPARACIÓN DE JUICIO DE AMPARO; EN CONSECUENCIA, REGÍSTRESE BAJO EL NÚMERO 1124/2012-IV EL CUAL SE SEGUIRÁ POR EL QUEJOSO SINUE RUSNEL BATÚN ÁVILA, CONTRA ACTOS DERIVADOS DE LA CAUSA PENAL 254/2009 DEL ÍNDICE DEL JUEZ PENAL EN COZUMEL, QUINTANA ROO... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DEL QUEJOSO QUE NO ES PROCEDENTE DECRETAR LA SUSPENSIÓN DE PLANO DEL ACTO QUE AQUÍ RECLAMA... POR OTRA PARTE, AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDASE A LA RESPONSABLE RESTANTE SU INFORME CON JUSTIFICACIÓN... TÉNGASELE SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍRY RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO... TODA VEZ QUE SE ADVIERTE QUE EL QUEJOSO PROMOVIO UN DIVERSO JUICIO DE AMPARO NÚMERO 838/2011-I DEL ÍNDICE DEL JUZGADO QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUITANA ROO; EN CONSECUENCIA, SOLICÍTESE QUE DE NO EXISTIR INCOVENIENTE LEGAL ALGUNO REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA PAPELETA DE TURNO, DEMANDA, AUTO ADMISORIO Y EN SU CASO DE LA SENTENCIA QUE SE HUBIERE DICTADO, ASÍ COMO DE SU EJECUTORIA.
Amparo Incidental 1124/2012 JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COZUMEL, QUINTANA ROO JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COZUMEL, QUINTANA ROO 10/11/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... REQUIÉRASE A LA RESPONSABLE SU INFORME PREVIO... SE FIJAN LAS ONCE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE AL PROMOVENTE COPIA CERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LA PERSONA QUE DESIGNA PARA TAL EFECTO... FINALMENTE, AGRÉGUESE EL INFORME PREVIO RENDIDO POR LA RESPONSABLE Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 182/2008 10/11/2012 QUEDA FIRME EL AUTO DE VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, EN EL QUE SE DECRETÓ QUE HA PRESCRITO EL DERECHO DE LA PARTE ACTORA PARA EJECUTAR LA SENTENCIA DEFINITIVA DICTADA EN EL PRESENTE ASUNTO, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR... EN CONSECUENCIA, SE LEVANTA EL EMBARGO TRABADO EN AUTOS... ARCHÍVESE EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTAL Y DEFINITIVAMENTE CONCLUIDO... HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LA ACCIONANTE, QUE CUENTA CON UN TÉRMINO DE TREINTA DÍAS PARA RECOGER LOS PAGARÉS EXHIBIDOS EN EL PRESENTE ASUNTO; APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, EXTRAÍDOS DE LA CAJA DE CAUDALES DE ESTE JUZGADO Y SE GLOSARÁN AL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA... REALÍCESE LA ANOTACIÓN QUE CORRESPONDE EN LA CARÁTULA DEL PRESENTE EXPEDIENTE, EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... SE DETERMINA QUE ESTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓn.. PREVÉNGASE A LA PARTE ACTORA PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS, PROCEDA A RECOGER LOS DOCUMENTOS EXHIBIDOS EN ELPRESENTE ASUNTO, CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE DE NO HACERLO ASÍ, PODRÁN SER DESTRUIDOS JUNTO CON EL EXPEDIENTE.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 331/2010 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/11/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 575/2010 10/11/2012 TÉNGASE AL TRIBUNAL UNITARIO DEL VIGÉSIMO SÉPTIMO CIRCUITO, ACUSANDO RECIBO DEL OFICIO CON EL QUE SE LE REMITIERON LOS AUTOS ORIGINALES DEL PRESENTE JUICIO ORDINARIO, CON MOTIVO DEL JUICIO DE AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR EL DEMANDADO, EN EL TOCA CIVIL 126/2011.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 16/2012 10/11/2012 TÉNGASE A LA ACTORA POR DESISTIDA DE LA INSTANCIA INTENTADA CONTRA LOS DEMANDADOS, CONFORME CON EL ESCRITO DE DESISTIMIENTO PRESENTADO EN AUTOS. ARCHÍVESE EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTAL Y DEFINITIVAMENTE CONCLUIDO. HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LA ACCIONANTE, QUE CUENTA CON UN TÉRMINO DE TREINTA DÍAS PARA RECOGER EL PAGARÉ EXHIBIDO EN EL PRESENTE ASUNTO; APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, ÉSTE SERÁ EXTRAÍDO DE LA CAJA DE CAUDALES DE ESTE JUZGADO Y SE GLOSARÁ AL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 66/2012 10/11/2012 TÉNGASE A LA JUEZ MERCANTIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO, CON SEDE EN PLAYA DEL CARMEN, DEVOLVIENDO DEBIDAMENTE DILIGENCIADO EL DESPACHO 96/2012-C, DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO, INFORMANDO QUE LA DEMANDADA FUE NOTIFICADA Y EMPLAZADA AL PRESENTE JUICIO... COMO SOLICITÓ EL ACCIONANTE, GÍRESE OFICIO AL DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, DE LA LOCALIDAD DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, A FIN DE QUE, REALICE LA ANOTACIÓN DEL EMBARGO TRABADO EN AUTOS... SE DEJA A DISPOSICIÓN DEL ACTOR DICHO OFICIO Y ANEXOS, CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE DIEZ DÍAS PARA QUE LO PRESENTE ANTE LA AUTORIDAD REGISTRAL Y EXHIBA EL ACUSE CORRESPONDIENTE ANTE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO SE LE IMPONDRÁ UNA MULTA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 92/2012 10/11/2012 TÉNGASE A DIVERSA AUTORIDAD DANDO CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO QUE SE LE FORMULÓ EN PROVEÍDO DE CUATRO DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO,; EN CONSECUENCIA, DESE VISTA A LA PARTE ACTORA PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 112/2012 10/11/2012 LÍSTESE EN SECRETO.
Penal Causa penal 81/2012 10/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 100/2012 10/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 108/2012 10/11/2012 * * * * * * *