<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Vigesimoséptimo Circuito - QUINTANA ROO
Juzgado: Tercero de Distrito en Quintana Roo
Fecha de Publicación: 05/09/2012
Total de acuerdos: 105
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 1579/2011 IMPULSORA TURISTICA DE CANCUN SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE DIRECTOR DE IMPACTO AMBIENTAL Y ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE 07/30/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA TERCERO PERJUDICADA "OPERADORA GLOBALIA MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, LA SENTENCIA DE TREINTA DE JULIO DE DOS MIL DOCE, TERMINADA DE ENGROSAR EL TREINTA Y UNO SIGUIENTE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1590/2011 OPERADORA DE INMUEBLES SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE DIRECTOR GENERAL DE IMPACTO AMBIENTAL Y ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE DE LA PROCURADURIA FEDERAL DE PROTECCION AL AMBIENTE 09/04/2012 TÉNGASE POR RECONOCIDA LA PERSONALIDAD DE APODERADA LEGAL DE LA TERCERO PERJUDICADA "OPERADORA GLOBALIA MÉXICO", SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE A LA OCURSANTE Y TÉNGASELE COMPARECIENDO AL PRESENTE JUICIO DE AMPARO... SE TIENEN POR OFRECIDAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUE ADJUNTA Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... TÉNGASE POR VERTIDOS LOS ALEGATOS QUE FORMULA, MISMOS QUE SE ORDENA RELACIONAR EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... TÉNGASELE SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADA EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO... POR OTRA PARTE, DEVUÉLVANSELE LOS DOCUMENTOS QUE REFIERE Y ENTRÉGUENSE PREVIO RECIBO QUE OTORGUE EN AUTOS Y CERTIFICACIÓN QUE HAGA EL SECRETARIO CON LA COPIAS QUE PARA TAL EFECTO EXHIBIÓ... TODA VEZ QUE LAS SOCIEDADES TERCERO PERJUDICADAS FUERON DEBIDAMENTE EMPLAZADAS A JUICIO, PÓNGANSELES A LA VISTA LOS INFORMES JUSTIFICADOS QUE OBRAN GLOSADOS ENAUTOS.
Amparo Principal 1683/2011 VICENTE GARCIA ROMERO JUEZ PRIMERO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN 09/04/2012 DEVUÉLVASE AL QUEJOSO EL DOCUMENTO QUE REFIERE Y ENTRÉGUESE PREVIA TOMA DE RAZÓN Y DE RECIBO QUE OBRE EN AUTOS.
Amparo Principal 22/2012 ACEROS Y CEMENTOS DEL CARIBE S. A. DE C. V. CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 TODA VEZ QUE EL TESORERO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD, NO HA DADO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS, SOLICÍTESE AL PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD, PARA QUE COMO SUPERIOR JERÁRQUICO DE LA AUTORIDAD OMISA, LA HAGA CUMPLIR DE INMEDIATO EL FALLO PROTECTOR Y DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, INFORME A ESTE JUZGADO FEDERAL EL CUMPLIMIENTO QUE LE HAYA DADO... INDEPENDIENTEMENTE DE LO ANTERIOR, REQUIÉRASE A LA RESPONSABLE, PARA QUE DE INMEDIATO CUMPLA CON DICHA DETERMINACIÓN Y EN EL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, REMITA A ESTE JUZGADO FEDERAL, LAS CONSTANCIAS RELATIVAS AL CUMPLIMIENTO DE LA REFERIDA EJECUTORIA.
Amparo Principal 101/2012 LUIS IGNACIO HERNANDEZ JIMENEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 SE DECLARA QUE LA SENTENCIA DE AMPARO HA QUEDADO CUMPLIDA.
Amparo Principal 283/2012 ESPECIALISTAS APLICADOS Y VANGUARDISTAS, S.A. DE C.V. CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNION 08/31/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA PARTE QUEJOSA EL ACUERDO DE TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 283/2012 ESPECIALISTAS APLICADOS Y VANGUARDISTAS, S.A. DE C.V. CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNION 09/04/2012 TÉNGASE A LA RESPONSABLE REALIZANDO DIVERSAS MANIFESTACIONES RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 301/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 09/04/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 347/2012 INMOBILIARIA CANOPO, S.A. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 TÉNGASE AL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL XXVII CIRCUITO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, ACUSANDO RECIBO DEL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE, INFORMANDO QUE LO ADMITIÓ A TRÁMITE CON EL TOCA 547/2012.
Amparo Principal 434/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 09/04/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 458/2012 HOTELERA PLAYAMAR, S.A. DE C.V. PRESIDENTE MUNICIPAL DE COZUMEL, QUINTANA ROO 09/04/2012 TÉNGASE AL SUPERINTENDENTE DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, ZONA RIVIERA MAYA, CON SEDE EN PLAYA DEL CARMEN; REMITIENDO LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS EN PROVEÍDO DE DOS DE MAYO DE DOS MIL DOCE; EN LA INTELIGENCIA DE QUE YA SE RESOLVIÓ EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.
Amparo Principal 467/2012 CARLOS ENRIQUE SANCHEZ CANSECO SERVICIOS ESTATALES DE SALUD DEL GOBIERNO DEL ESTADP DE QUINTANA ROO 09/04/2012 REMÍTASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE COPIA AUTORIZADA DE LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR... POR OTRA PARTE, DÍGASELE QUE SE ESTÉ A LO ACORDADO EN PROVEÍDO DE VEINTIDÓS DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, TODA VEZ QUE LE FUE REMITIDO COPIA DEL ESCRITO DE EXPRESIÓN DE AGRAVIOS, RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR EL QUEJOSO MEDIANTE OFCIO 72226.
Amparo Principal 484/2012 RAUL GUTIERREZ DE LA TORRE PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO 08/30/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA PARTE QUEJOSA EL ACUERDO DE TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 511/2012 MONICA ARACELI SANCHEZ MORENO JUEZ TERCERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA 09/04/2012 TODA VEZ QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE NO HA DADO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS, REQUIÉRASELE DE NUEVA CUENTA, PARA QUE DE INMEDIATO DE CUMPLIMIENTO Y DENTRO DE VEINTICUATRO HORAS, INFORME A ESTE JUZGADO FEDERAL EL CUMPLIMIENTO DADO AL FALLO PROTECTOR O BIEN, LOS ACTOS QUE HAYA REALIZADO PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 574/2012 CARMAD ADMINISTRACION SOCIEDAD CIVIL SUBGERENTE DE RECAUDACION FISCAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 09/04/2012 REQUIÉRASE NUEVAMENTE A LA AUTORIDAD PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE TRES DÍAS, REMITA A ESTE JUZGADO FEDERAL, COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LOS EXPEDIENTE DE LOS QUE DERIVAN LOS CRÉDITOS FISCALES SEÑALADOS, CON EL APERCIBIMIENTO DE MULTA EN CASO DE INCUMPLIR.
Amparo Principal 570/2012 ELMEX SUPERIOR, S.A. DE C.V. JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE COZUMEL, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL OFICIO DE LA RESPONSABLE, CON EL QUE REMITE CONSTANCIAS DEL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS... PÓNGASE A LA VISTA DE LA PARTE QUEJOSA POR EL PLAZO DE TRES DÍAS, PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA... APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO SE CALIFICARÁ EL CUMPLIMIENTO CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBREN EN EL EXPEDIENTE.
Amparo Incidental 682/2012 HUGO CESAR ALMEIDA HERNANDEZ SALA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 08/30/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA TERCERO PERJUDICADA YESENIA DEL CARMEN HERRERA GARCÍA, EL ACUERDO DE TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 708/2012 JESUS ENRIQUE DIAZ SOSA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADP DE QUINTANA ROO 09/04/2012 TÉNGASE AL JUZGADO DECIMOQUINTO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, CON SEDE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, ACUSANDO RECIBO DEL EXHORTO 103/2012-I DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO, INFORMANDO QUE LO ORDENÓ DILIGENCIAR EN SUS TÉRMINOS.
Amparo Principal 728/2012 MIGUEL DOMINGUEZ PATRON JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 08/27/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL TERCERO PERJUDICADO PAULINO UC CHUC LA SENTENCIA DE VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 787/2012 JOSE ANTONIO PERAFAN URIBE JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 09/04/2012 *SE ORDENA REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE A LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO, EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO, A FIN DE QUE LO RETURNE AL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD Y SOLICÍTESE EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE... SE DEJA SIN EFECTOS LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA EN AUTOS.
Amparo Principal 788/2012 RAUL GARCÍA SALAS JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 09/04/2012 *SE ORDENA REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE A LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO, EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO, A FIN DE QUE LO RETURNE AL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD Y SOLICÍTESE EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE... SE DEJA SIN EFECTOS LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA EN AUTOS.
Amparo Principal 790/2012 THE BANK OF NEW YORK MELLO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE (COMO CAUSAHABIENTE FINAL DELBANCO J.P. MORGAN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE, J.J. MORGAN GRUPO FINANCIERO, DIVISION FIDUCIARIA) JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 09/04/2012 *SE ORDENA REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE A LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO, EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO, A FIN DE QUE LO RETURNE AL JUZGADO QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD... SE DEJA SIN EFECTOS LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA EN AUTOS.
Amparo Principal 791/2012 ADELA FLORES ROJAS MAGISTRADOS DE LA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 TÉNGASE AL TERCERO PERJUDICADO ERASMO MEZA MORALES, SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 790/2012 THE BANK OF NEW YORK MELLO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE (COMO CAUSAHABIENTE FINAL DELBANCO J.P. MORGAN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE, J.J. MORGAN GRUPO FINANCIERO, DIVISION FIDUCIARIA) JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 08/29/2012 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN PROVEÍDO DE DIECISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL TERCERO PERJUDICADO ROBERTO HERNÁNDEZ SOLIS, EL ACUERDO DE VEINTINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, MISMO QUE REFIERE: "*SE ADMITE A LOS QUEJOSOS LA PRUEBA TESTIMONIAL ANUNCIADA A CARGO DE JOSÉ RAMIRO CARRILLO HEREDIA, EN SU CALIDAD DE FUNCIONARIO PÚBLICO; EN CONSECUENCIA, GÍRESE ATENTO OFICIO AL TESTIGO Y REMÍTASELE COPIA DEL PLIEGO INTERROGATORIO PARA QUE SE SIRVA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS QUE SE CALIFICAN DE LEGALES, DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS HÁBILES, CON EL APERCIBIMIENTO DE MULTA EN CASO DE INCUMPLIR."
Amparo Incidental 801/2012 SEVERO TENORIO ROMERO JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 09/04/2012 SE DECLARA QUE DEJA DE SURTIR EFECTOS LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA CONCEDIDA A LOS QUEJOSOS, QUEDANDO EXPEDITA LA JURISDICCIÓN DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS ACTOS QUE DE ELLAS SE RECLAMAN.
Amparo Principal 790/2012 THE BANK OF NEW YORK MELLO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE (COMO CAUSAHABIENTE FINAL DELBANCO J.P. MORGAN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE, J.J. MORGAN GRUPO FINANCIERO, DIVISION FIDUCIARIA) JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 09/04/2012 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN PROVEÍDO DE DIECISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL TERCERO PERJUDICADO ROBERTO HERNÁNDEZ SOLIS, EL ACUERDO DE CUATRO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, MISMO QUE REFIERE: "SE ORDENA REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE A LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO, EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO, A FIN DE QUE LO RETURNE AL JUZGADO QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD... SE DEJA SIN EFECTOS LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA EN AUTOS."
Amparo Principal 810/2012 MAGNOLIA GAMAS LOPEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO TERS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 09/04/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE CONCEDIÓ A LA QUEJOSA EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL... REQUIÉRASE A LA JUNTA RESPONSABLE, PARA QUE CUMPLA CON LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS Y DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, INFORME SOBRE LOS ACTOS QUE REALICE O ESTÉ LLEVANDO A CABO PARA ACATARLA, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE HARÁ MERECEDORA A LA SANCIÓN PREVISTA EN EL ARTÍCULO 107, FRACCIÓN XVI, DE LA CONSTITUCIÓN GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Amparo Principal 791/2012 ADELA FLORES ROJAS MAGISTRADOS DE LA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 TÉNGASE AL TERCERO PERJUDICADO ERASMO MEZA MORALES, SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 828/2012 RACIEL ALEXANDER RODRIGUEZ ALARCON JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN, QUINTANA ROO 09/04/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE SOBRESEYÓ EN ESTE JUICIO... GLÓSESE EL ORIGINAL DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES Y SE DECLARA QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO DEBIENDO ARCHIVARSE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL CUADERNO PRINCIPAL Y LOS CUADERNOS INCIDENTALES SON SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Incidental 801/2012 SEVERO TENORIO ROMERO JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 09/04/2012 SE DECLARA QUE DEJA DE SURTIR EFECTOS LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA CONCEDIDA A LOS QUEJOSOS, QUEDANDO EXPEDITA LA JURISDICCIÓN DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS ACTOS QUE DE ELLAS SE RECLAMAN.
Amparo Principal 855/2012 VICTORIA GÓMEZ AGUILAR JUEZ TERCERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA 09/04/2012 QUEDA FIRME EL AUTO QUE DESECHÓ LA DEMANDA DE GARANTÍAS... DECLÁRESE QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO Y ARCHÍVESE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 810/2012 MAGNOLIA GAMAS LOPEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO TERS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 09/04/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE CONCEDIÓ A LA QUEJOSA EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL... REQUIÉRASE A LA JUNTA RESPONSABLE, PARA QUE CUMPLA CON LA EJECUTORIA DICTADA EN AUTOS Y DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, INFORME SOBRE LOS ACTOS QUE REALICE O ESTÉ LLEVANDO A CABO PARA ACATARLA, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE HARÁ MERECEDORA A LA SANCIÓN PREVISTA EN EL ARTÍCULO 107, FRACCIÓN XVI, DE LA CONSTITUCIÓN GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Amparo Principal 859/2012 ENTREGAS ELECTRONICAS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALANLAS NUEVE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA SU VERIFICATIVO.
Amparo Principal 828/2012 RACIEL ALEXANDER RODRIGUEZ ALARCON JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCUN, QUINTANA ROO 09/04/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE SOBRESEYÓ EN ESTE JUICIO... GLÓSESE EL ORIGINAL DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES Y SE DECLARA QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO DEBIENDO ARCHIVARSE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL CUADERNO PRINCIPAL Y LOS CUADERNOS INCIDENTALES SON SUSCEPTIBLES DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Principal 864/2012 LEISIBETH LUCIA MATOS PADRON AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA UNIDAD ESPECIAL DE DELITOS CONTRA LA MUJER 08/29/2012 SE EMPLAZA A JUICIO Y SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL TERCERO PERJUDICADO CARLOS ALBERTO SOSA BARRÓN, EL ACUERDO DE VEINTINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 855/2012 VICTORIA GÓMEZ AGUILAR JUEZ TERCERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA 09/04/2012 QUEDA FIRME EL AUTO QUE DESECHÓ LA DEMANDA DE GARANTÍAS... DECLÁRESE QUE ESTE ASUNTO HA TERMINADO Y ARCHÍVESE COMO TOTALMENTE CONCLUIDO... HÁGASE LA ANOTACIÓN EN LA CARÁTULA DEL EXPEDIENTE EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL... EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Amparo Incidental 872/2012 RUDI BAAS MAY PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/04/2012 SE RESUELVE: ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 859/2012 ENTREGAS ELECTRONICAS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALANLAS NUEVE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA SU VERIFICATIVO.
Amparo Incidental 874/2012 ENRIQUE ZARATE ORTIZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN PLAYA DEL CARMEN 09/04/2012 SE RESUELVE: ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 864/2012 LEISIBETH LUCIA MATOS PADRON AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA UNIDAD ESPECIAL DE DELITOS CONTRA LA MUJER 08/29/2012 SE EMPLAZA A JUICIO Y SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL TERCERO PERJUDICADO CARLOS ALBERTO SOSA BARRÓN, EL ACUERDO DE VEINTINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 881/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 09/04/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 872/2012 RUDI BAAS MAY PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 09/04/2012 SE RESUELVE: ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 896/2012 PABLO CASTILLO CRESPO JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, REQUIÉRASE A LA RESPONSABLES PARA QUE SE SIRVA EMPLAZAR A JUICIO A LA TERCERO PERJUDICADA SUGEYDI SALOME BELLOS GÓMEZ DENTRO DEL JUICIO DE ORIGEN, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN SUS ESTRADOS... TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Incidental 874/2012 ENRIQUE ZARATE ORTIZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN PLAYA DEL CARMEN 09/04/2012 SE RESUELVE: ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 898/2012 LEONARDO HERRERA GUADARRAMA JUEZ PRIMERO PENAL EN MEXICO DISTRITO FEDERAL 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL
Amparo Incidental 881/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 09/04/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 898/2012 LEONARDO HERRERA GUADARRAMA JUEZ PRIMERO PENAL EN MEXICO DISTRITO FEDERAL 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 896/2012 PABLO CASTILLO CRESPO JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, REQUIÉRASE A LA RESPONSABLES PARA QUE SE SIRVA EMPLAZAR A JUICIO A LA TERCERO PERJUDICADA SUGEYDI SALOME BELLOS GÓMEZ DENTRO DEL JUICIO DE ORIGEN, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN SUS ESTRADOS... TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 903/2012 KARINA RUIZ GONZALEZ DIRECTOR GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DEL ESTADO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNESE EN LA AUDENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 898/2012 LEONARDO HERRERA GUADARRAMA JUEZ PRIMERO PENAL EN MEXICO DISTRITO FEDERAL 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL
Amparo Incidental 903/2012 KARINA RUIZ GONZALEZ DIRECTOR GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DEL ESTADO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME PREVIO RENDIDO POR LA RESPONSABLE Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Incidental 898/2012 LEONARDO HERRERA GUADARRAMA JUEZ PRIMERO PENAL EN MEXICO DISTRITO FEDERAL 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 907/2012 ANTONIO GARCIA ASCANIO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMUN REGION 94 09/04/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 903/2012 KARINA RUIZ GONZALEZ DIRECTOR GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DEL ESTADO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNESE EN LA AUDENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 910/2012 WILLIAM FRANCISCO FRANCO RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN, QUINTANA ROO 08/27/2012 SE EMPLAZA A JUICIO Y SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA TERCERO PERJUDICADA YESENIA DEL CARMEN HERRERA GARCÍA, EL ACUERDO DE VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 903/2012 KARINA RUIZ GONZALEZ DIRECTOR GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DEL ESTADO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME PREVIO RENDIDO POR LA RESPONSABLE Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Incidental 926/2012 SALVADOR VARILLA HERNANDEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTIVA.
Amparo Principal 907/2012 ANTONIO GARCIA ASCANIO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMUN REGION 94 09/04/2012 TÉNGASE POR FORMULADO EL PEDIMENTO MINISTERIAL, EL CUAL SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... EXPÍDASE A COSTA DEL REPRESENTANTE SOCIAL LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA, EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 926/2012 SALVADOR VARILLA HERNANDEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 910/2012 WILLIAM FRANCISCO FRANCO RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN, QUINTANA ROO 08/27/2012 SE EMPLAZA A JUICIO Y SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA TERCERO PERJUDICADA YESENIA DEL CARMEN HERRERA GARCÍA, EL ACUERDO DE VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 911/2012 FLORIN TEOFIL IGNAT JUEZ CIVILCO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 926/2012 SALVADOR VARILLA HERNANDEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTIVA.
Amparo Incidental 933/2012 RUBEN DEL CARMEN CAN COHUO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTIVA.
Amparo Principal 926/2012 SALVADOR VARILLA HERNANDEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 933/2012 RUBEN DEL CARMEN CAN COHUO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 911/2012 FLORIN TEOFIL IGNAT JUEZ CIVILCO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA RESPONSABLE, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 937/2012 GABRIEL GIOVANNY KRAUSS PALMA PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, PÓNGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN PROVEÍDO DE TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE Y SE DEJA DE TENER COMO RESPONSABLES A DIVERSAS AUTORIDADES.
Amparo Incidental 933/2012 RUBEN DEL CARMEN CAN COHUO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTIVA.
Amparo Incidental 937/2012 GABRIEL GIOVANNY KRAUSS PALMA PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO 09/04/2012 SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE RESERVA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 933/2012 RUBEN DEL CARMEN CAN COHUO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 938/2012 GURHAN BALABAN JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 08/30/2012 SE EMPLAZA A JUICIO Y SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA TERCERO PERJUDICADA "OPERADORA DE ALDEAS VACACIONALES", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, EL ACUERDO DE TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 937/2012 GABRIEL GIOVANNY KRAUSS PALMA PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO 09/04/2012 AGRÉGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS RESPONSABLES, PÓNGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES Y RELACIÓNENSE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN PROVEÍDO DE TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE Y SE DEJA DE TENER COMO RESPONSABLES A DIVERSAS AUTORIDADES.
Amparo Principal 942/2012 DOMINGO GUZMAN CAAMAL XOOC JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 08/31/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL QUEJOSO EL ACUERDO DE TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 937/2012 GABRIEL GIOVANNY KRAUSS PALMA PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO 09/04/2012 SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO.- SE RESERVA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 951/2012 LUIS RUBEN RICALDE FLORES JUEZ PRIMERO DE DISTRITO ESPECIALIZADO EN CATEOS, ARRAIGOS E INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES EN EL DISTRITO FEDERAL 09/04/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... TÉNGASE AL QUEJOSO SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 938/2012 GURHAN BALABAN JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 08/30/2012 SE EMPLAZA A JUICIO Y SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS A LA TERCERO PERJUDICADA "OPERADORA DE ALDEAS VACACIONALES", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, EL ACUERDO DE TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 951/2012 LUIS RUBEN RICALDE FLORES JUEZ PRIMERO DE DISTRITO ESPECIALIZADO EN CATEOS, ARRAIGOS E INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES EN EL DISTRITO FEDERAL 09/04/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE AL QUEJOSO COPIA CERTIFICADA POR CUADRUPLICADO DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESE A LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 942/2012 DOMINGO GUZMAN CAAMAL XOOC JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO 08/31/2012 SE NOTIFICA POR LISTA DE ESTRADOS AL QUEJOSO EL ACUERDO DE TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 952/2012 IRMA TEREZA DE JESUS MOGUEL HUCHIM JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCÚN, QUINTANA ROO 09/04/2012 *SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... SE TIENEN POR OFRECIDAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUE RELACIONA LA QUEJOSA, MISMAS QUE SERÁN TOMADAS EN CONSIDERACIÓN AL CELEBRARSE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... SE TIENE COMO TERCERO PERJUDICADA A "HSBC MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA; QUE DEBERÁ SER EMPLAZADA A JUICIO POR CONDUCTO DEL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN.
Amparo Principal 951/2012 LUIS RUBEN RICALDE FLORES JUEZ PRIMERO DE DISTRITO ESPECIALIZADO EN CATEOS, ARRAIGOS E INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES EN EL DISTRITO FEDERAL 09/04/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... TÉNGASE AL QUEJOSO SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS PARA TAL EFECTO.
Amparo Incidental 952/2012 IRMA TEREZA DE JESUS MOGUEL HUCHIM JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCÚN, QUINTANA ROO 09/04/2012 *TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE A LA QUEJOSA COPIA CERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA TAL EFECTO.
Amparo Incidental 951/2012 LUIS RUBEN RICALDE FLORES JUEZ PRIMERO DE DISTRITO ESPECIALIZADO EN CATEOS, ARRAIGOS E INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES EN EL DISTRITO FEDERAL 09/04/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE AL QUEJOSO COPIA CERTIFICADA POR CUADRUPLICADO DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESE A LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA TAL EFECTO.
Amparo Incidental 955/2012 MIRIAM MORALES CHAVEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE AGUASCALIENTES 09/04/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE A LA QUEJOSA COPIA CERTIFICADA POR DUPLICADO DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 952/2012 IRMA TEREZA DE JESUS MOGUEL HUCHIM JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCÚN, QUINTANA ROO 09/04/2012 *SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... SE TIENEN POR OFRECIDAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUE RELACIONA LA QUEJOSA, MISMAS QUE SERÁN TOMADAS EN CONSIDERACIÓN AL CELEBRARSE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... SE TIENE COMO TERCERO PERJUDICADA A "HSBC MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA; QUE DEBERÁ SER EMPLAZADA A JUICIO POR CONDUCTO DEL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN.
Amparo Principal 955/2012 MIRIAM MORALES CHAVEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE AGUASCALIENTES 09/04/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS DEL DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍNDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... TÉNGASE A LA QUEJOSA SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 952/2012 IRMA TEREZA DE JESUS MOGUEL HUCHIM JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE CANCÚN, QUINTANA ROO 09/04/2012 *TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE A LA QUEJOSA COPIA CERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 954/2012 VERONICA SHADAI ESPINDOLA PALMA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE AGUASCALIENTES 09/04/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... TÉNGASE A LA QUEJOSA SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 955/2012 MIRIAM MORALES CHAVEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE AGUASCALIENTES 09/04/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES PREVIOS... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE A LA QUEJOSA COPIA CERTIFICADA POR DUPLICADO DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESELE A LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA TAL EFECTO.
Amparo Incidental 954/2012 VERONICA SHADAI ESPINDOLA PALMA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE AGUASCALIENTES 09/04/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE A LA QUEJOSA COPIA CERTIFICADA POR DUPLICADO DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESE PREVIA TOMA DE RAZÓN Y DE RECIBO QUE OBRE EN AUTOS.
Amparo Principal 955/2012 MIRIAM MORALES CHAVEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE AGUASCALIENTES 09/04/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS DEL DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍNDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... TÉNGASE A LA QUEJOSA SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 954/2012 VERONICA SHADAI ESPINDOLA PALMA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE AGUASCALIENTES 09/04/2012 SE ADMITE LA DEMANDA... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÍDANSE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SUS INFORMES CON JUSTIFICACIÓN... TÉNGASE A LA QUEJOSA SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADOS EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 954/2012 VERONICA SHADAI ESPINDOLA PALMA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE AGUASCALIENTES 09/04/2012 TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA Y POR DUPLICADO EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL... SE NIEGA Y SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL... EXPÍDASE A LA QUEJOSA COPIA CERTIFICADA POR DUPLICADO DE ESTA DETERMINACIÓN Y ENTRÉGUESE PREVIA TOMA DE RAZÓN Y DE RECIBO QUE OBRE EN AUTOS.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 14/2010 09/04/2012 TÉNGASE A LA INSTITUCIÓN BANCARIA DENOMINADA "SCOTIABANK INVERLAT", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT, INFORMANDO EL CUMPLIMIENTO DADO AL REQUERIMIENTO QUE SE LE EFECTUÓ EN PROVEÍDO DE ONCE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 331/2010 09/04/2012 DÉSE VISTA A LOS DEMANDADOS CON LA CONSTANCIA ACTUARIAL, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS HÁBILES, PROPORCIONEN EL DOMICILIO COMPLETO EN EL QUE PUEDA SER CITADO EL ATESTE, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE DECLARARÁ DESIERTA LA PRUEBA, EN SU PERJUICIO... TÉNGASE A LA PARTE ACTORA DANDO CONTESTACIÓN EN TIEMPO Y FORMA A LA VISTA QUE SE LE EFECTUÓ EN PROVEÍDO DE VEINTIDÓS DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO Y POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES VERTIDAS RESPECTO A LA PERTINENCIA DE LAS PRUEBAS PERICIALES OFRECIDAS POR LOS DEMANDADOS... ESTA AUTORIDAD ADVIERTE QUE LAS PRUEBAS PERICIALES OFRECIDAS POR LOS ENJUICIADOS DEBEN ADMIIRSE, EN ATENCIÓN A QUE SATISFACEN LOS REQUSITOS ESTABLECIDOS EN LOS ARTÍCULOS 1198 Y 1253, FRACCIÓN I, DEL CÓDIGO DE COMERCIO... SE TIENEN COMO PERITOS DE LAS PARTES A QUIENES DESIGNAN... HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTRAN OBLIGADOS A QUE DICHOS PERITOS, DENTRO DEL PLAZO DE TRES DÍAS HÁBILES, PRESENTEN ESCRITO EN EL QUEACEPTEN EL CARGO CONFERIDO Y PROTESTEN SU FIEL Y LEGAL DESEMPEÑO... SE APERCIBE A LA PARTE OFERENTE DE LA PRUEBA QUE DE NO CUMPLIR CON LO ANTERIOR, DICHAS PRUEBAS PERICIALES SE TENDRÁN POR DESIERTAS... HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LA ACCIONANTE QUE EN CASO DE QUE LOS PERITOS QUE DESIGNÓ NO PRESENTEN SU ESCRITO, DARÁ COMO CONSECUENCIA QUE SE TENGA A AQUÉLLA POR CONFORME CON EL DICTAMEN PERICIAL QUE RINDA EL PERITO DE LOS OFERENTES.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 331/2010 09/04/2012 SE ADMITE A TRÁMITE EL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE ACTORA, MISMO QUE SERÁ TRAMITADO EN EFECTO DEVOLUTIVO Y DE MANERA CONJUNTA CON LA SENTENCIA DEFINITIVA, EN CASO DE QUE ÉSTA LE SEA DESFAVORABLE... TÉNGANSE POR HECHAS LAS OBJECIONES QUE FORMULA LA PARTE ACTORA, RESPECTO AL ALCANCE Y VALOR PROBATORIO DE LAS PRUEBAS DOCUMENTALES OFRECIDAS POR LOS ENJUICIADOS, LAS QUE SERÁN TOMADAS EN CONSIDERACIÓN EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO... TÉNGASE A LA ACTORA INTERPONIENDO INCIDENTE DE OBJECIÓN DE FALSEDAD DE LOS DOCUMENTOS PRIVADOS OFRECIDOS POR LOS DEMANDADOS COMO PRUEBAS EN ESTE ASUNTO... TRAMÍTESE POR CUERDA SEPARADA EL INCIDENTE DE OBJECIÓN DE DOCUMENTOS DE QUE SE TRATA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 400/2010 09/04/2012 COMO LO SOLICITA EL APODERADO DE LA PARTE ACTORA, SE TIENE POR AUTORIZADA EN TÉRMINOS DEL PÁRRAFO TERCERO DEL ARTÍCULO 1069 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, A LA PERSONA QUE REFIERE.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 416/2010 09/04/2012 LÍSTESE EN SECRETO.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 10/2011 09/04/2012 COMO SOLICITA EL ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DE LA PARTE ACTORA, SE DECLARA APROBADA LA AUDIENCIA DE REMATE EN PRIMERA ALMONEDA Y PÚBLICA CELEBRADA EL VEINTIUNO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE Y FIRME LA ADJUDICACIÓN REALIZADA A FAVOR DE LA ACCIONANTE RESPECTO AL BIEN INMUEBLE MATERIA DEL ALUDIDO REMATE... POR OTRA PARTE, Y COMO LO SOLICITA EL OCURSANTE, HÁGASE EL DESCUENTO DEL VALOR DEL INMUEBLE DE REFERENCIA AL MONTO LÍQUIDO DE LAS CANTIDADES A LAS QUE FUE CONDENADA LA DEMANDADA EN ESTE ASUNTO.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 60/2012 09/04/2012 COMO LO SOLICITA EL APODERADO DE LA PARTE ACTORA, SE TIENE POR AUTORIZADA EN TÉRMINOS DEL PÁRRAFO TERCERO DEL ARTÍCULO 1069 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, A LA PERSONA QUE REFIERE.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 61/2012 09/04/2012 LÍSTESE EN SECRETO.
Penal Causa penal 55/2012 09/04/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 18/2010 09/04/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 72/2012 09/04/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 55/2012 09/04/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 72/2012 09/04/2012 * * * * * * *