<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Vigesimosexto Circuito - BAJA CALIFORNIA SUR
Juzgado: Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Baja California Sur con residencia en la Paz
Fecha de Publicación: 01/04/2013
Total de acuerdos: 113
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 287/2011 SAMUEL ALEJANDRO LÓPEZ RODRÍGUEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. CD. . . 03/26/2013 SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE REMITA CONSTANCIAS RELATIVAS AL CUMPLIMIENTO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME AL ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.
Amparo Principal 1009/2011 MARIA ISIDORA OCHOA LIZARRAGA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO Y ANEXOS QUE REMITE LA AUTORIDAD QUE SE PRECISA, MEDIANTE EL CUAL INFORMA QUE SE ENCUENTRA EN VÍAS DE CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. POR TAL MOTIVO, SE LE REQUIERE PARA QUE UNA VEZ QUE CUMPLA CABALMENTE EL FALLO PROTECTOR, REMITA DE INMEDIATO LAS CONSTANCIAS RELATIVAS, EN LA INTELIGENCIA DE QUE SUBSISTE EL APERCIBIMIENTO, CONFORME AL ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1021/2011 ALEJANDRO GERMAN ORTIZ DEL VALLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 UNA VEZ QUE SE RECIBAN LAS REFERIDAS CONSTANCIAS SE ACORDARÁ LO CONDUCENTE. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.
Amparo Principal 87/2012 JULIO CESAR VILLARINO ZUMAYA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR ESPECIALIZADO EN DELITOS PATRIMONIALES. CIUDAD (LIC. JOSE DEL PILAR DAVILA MONTALVO) 03/26/2013 SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE REMITA CONSTANCIAS RELATIVAS AL CUMPLIMIENTO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME AL ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.
Amparo Principal 104/2012 ANTONIO CARRERA TOVAR CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE REMITA CONSTANCIAS RELATIVAS AL CUMPLIMIENTO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME AL ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 112/2012 RICARDO DE JESUS ZUMAYA CASTRO PRIMERA SALA UNITARIA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACIÓN. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 272/2012 PENELOPE WENDOLYN FLORES MORONES JUNTA ESPECIAL NUMERO 3 DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO. SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 REQUIÉRASE VÍA TELEGRÁFICA A LA CITADA AUTORIDAD PARA QUE DENTRO DE TRES DÍAS INFORME SI RECIBIÓ O NO EL DESPACHO 38/2013, CON NÚMERO DE ORDEN 86/2013; BAJO APERCIBIMIENTO DE MULTA. AGRÉGUESE ÚNICAMENTE EL TELEGRAMA QUE REMITE LA AUTORIDAD CITADA.
Amparo Principal 282/2012 IVON PATRICIA CERECEDO VALLE JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL EN CABO SAN LUCAS, B.C.S. 03/26/2013 REQUIÉRASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DE TRES DÍAS MANIFIESTE SI CONOCE O NO EL DOMICILIO CIERTO Y ACTUAL DEL TERCERO PERJUDICADO REFERIDO, APERCIBIDA QUE DE NO CUMPLIR, SE PROCEDERÁ EN TÉRMINOS DE LA FRACCIÓN II, DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 405/2012 JUAN ALVARADO CORDERO MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 48. CIUDAD 03/26/2013 LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO, HA CAUSADO EJECUTORIA. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, PROVEA EL INMEDIATO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO, DEBIENDO REMITIR LAS CONSTANCIAS QUE ASÍ LO ACREDITEN, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME AL ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 622/2012 ULPIANO LOPEZ FRANCISCO JUEZ MIXTO DE PAZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL VALLE DE VIZCAINO, B.C.S 03/26/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIECINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 648/2012 VIZCAYA, S.A. DE C.V. PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.S. 03/26/2013 LA AUTORIDAD DE CUENTA RINDE INFORME CON EL QUE REFIERE CUMPLIR CON EL FALLO PROTECTOR. SE DA VISTA A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DE TRES DÍAS MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE NO HACER MANIFESTACIÓN ALGUNA, SE ANALIZARÁ DE OFICIO SI SE DIO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO.
Amparo Principal 659/2012 NEGOCIO AGRICOLA SAN ENRIQUE, S.A. DE C.V. SUBGERENTE DE RECAUDACION FISCAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, A FIN DE EVITAR DILACIONES PROCESALES Y A EFECTO DE INTENGRAR DEBIDAMENTE EL PRESENTE JUICIO PARA REVISIÓN, REENVÍESE EL OFICIO QUE SE INDICA, POR CONDUCTO DEL SERVICIO DE PAQUETERÍA Y MENSAJERÍA QUE MEX POST A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PRECISADA, MEDIANTE EL CUAL SE PRETENDE COMUNICAR EL PROVEÍDO DE ONCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, EN EL QUE SE TIENE A LA PARTE QUEJOSA, INTEPONIENDO RECURSO SE REVISIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS INFORME LA RECEPCIÓN DEL REFERIDO OFICIO, APERCIBIDA QUE DE NO CUMPLIR, SE IMPONDRÁ MULTA. POR ÚLTIMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO A LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALESCORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 794/2012 JOSÉ RAMÓN CASTILLO AGÚNDEZ H. CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 SE NOTIFICAR EL PRESENTE PROVEÍDO AL TERCERO PERJUDICADO, A FIN DE QUE HAGA SABER AL PERITO DE SU INTENCIÓN INGENIERO IGNACION DONACIANO LÓPEZ ARREOLA, QUE CUENTA CON TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS, PARA EFECTOS DE QUE ACEPTE Y PROTESTE EL CARGO CONFERIDO. SE ORDENA NOTIFICAR EL AUTO DE VEINTE DE MARZO, POR MEDIO DE LISTA AL PERITO VICTOR CRUZ PEREZ.
Amparo Principal 794/2012 JOSÉ RAMÓN CASTILLO AGÚNDEZ H. CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR 03/20/2013 ***SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA AL PERITO VÍCTOR CRUZ PÉREZ***SE REQUIERE AL PERITO DESIGNADO POR LA PARTE TERCERO PERJUDICADA, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS, SE PRESENTE ANTE ESTE JUZGADO A RATIFICAR SU DICTAMEN PERICIAL. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.
Amparo Principal 814/2012 MARÍA DE LOS ÁNGELES INFANTE MÉNDEZ INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO A TRAVÉS DEL SUBDELEGADO DE PRESTACIONES DEL ISSSTE EN B.C.S., CIUDAD.. 03/26/2013 SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 150 Y 151 DE LA LEY DE AMPARO, SE TIENE A LA RESPONSABLE OFRECIENDO PRUEBA DOCUMENTAL.
Amparo Principal 816/2012 * * * * * JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO DEL PARTIDO JUDICIAL DE LOS CABOS, SAN JOSÉ DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 AGRÉGUESE EL ESCRITO Y ANEXO QUE REMITE EL AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA, MEDIANTE LOS CUALES A EFECTO DE EMPLAZAR A LA TERCERA PERJUDICADA QUE SE PRECISA, EXHIBE LOS DOCUMENTOS QUE SE INDICAN. POR TANTO, TÉNGASE AL OCURSANTE, CUMPLIENDO CON LO ORDENADO EN PROVEÍDO DE UNO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES DECIR, JUSTIFICA HABER HECHO LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES A LA PUBLICACIÓN DEL EDICTO, POR LO QUE UNA VEZ QUE EXHIBA LAS PUBLICACIONES, SE ACORDARÁ LO CONDUCENTE.
Amparo Principal 855/2012 BISMARK HANK ORTEGA MOYRON PROCURADURIA FEDERAL DE PROTECCION AL AMBIENTAL (PROFEPA) DELEGACION FEDERAL EN BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 EN ALCANCE AL OFICIO 3342/A-I, ÍNDICE DE ESTE JUZGADO, REMÍTASE EL RESPECTIVO SEGUNDO TOMO DE PRUEBAS A LA SUPERIORIDAD. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 904/2012 ATLANTIS CHARTERS DE LOS CABOS, S. DE R.L. DE C.V. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL FUERO COMUN ESPECIALIZADO EN DELITOS DE ROBOS. CABO SAN LUCAS, B.C.S. 03/26/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE REMITE INFORME JUSTIFICADO, DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CON SU CONTENIDO, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS.
Amparo Principal 970/2012 José Edwin Chora Valentín Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, Cabo San Lucas, B.C.S. 03/26/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE REALIZA MANIFESTACIONES EN TORNO AL FALLO PROTECTOR, DE LAS CUALES SE PROVEERÁ LO QUE CORRESPONDA HASTA EN TANTO SE CUENTE CON LAS CONSTANCIAS QUE REFIERE.
Amparo Principal 977/2012 DESARROLLO CORPORATIVO PENINSULAR, S.A. DE C.V. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE REMITA CONSTANCIAS RELATIVAS AL CUMPLIMIENTO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME AL ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 982/2012 PROYECTOS INMOBILIARIOS DE CULIACAN, S.A. DE C.V. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR DE SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 DESE VISTA A LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN CITA, CON LA AMPLIACIÓN DEL CUESTIONARIO SOBRE EL CUAL VERSARÁ LA PRUEBA PERICIAL EN MATERIA DE VALUACIÓN. SE COMISIONA A ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO PARA QUE NOTIFIQUE A LA PARTE TERCERA PERJUDICADA DE REFERENCIA, QUE DEBERÁ HACERLE SABER AL INGENIERO IGNACIO DONACIANO LÓPEZ ARREOLA, PERITO DE SU PARTE, QUE CUENTA CON UN PLAZO DE DIEZ DÍAS PARA RENDIR SU DICTAMEN PERICIAL RELATIVO A LA AMPLIACIÓN DEL CUESTIONARIO FORMULADO POR LA APRTE QUEJOSA; BAJO APERCIBIMIENTO DE MULTA. COMUNÍQUESE AL PROMOVENTE DEL ESCRITO DE CUENTA, QUE SE ESTÉ A LO ACORDADO EN PÁRRAFOS QUE ANTECEDEN.
Amparo Principal 996/2012 GERARDO ROMERO AGUIRRE DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL DE SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO Y ANEXO QUE REMITE LA AUTORIDAD QUE SE PRECISA, DE LOS CUALES SE ADVIERTE QUE ENVIÓ DILIGENCIADO EL DESPACHO QUE SE INDICA. EN CONSECUENCIA, SE LEVANTA LA RESERVA DECRETADA EN AUTOS DE VEINTISÉIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE Y TRECE DE MARZO DE DOS MIL TRECE. VISTA DE NUEVA CUENTA LOS ESCRITOS QUE SE PRECISAN, PREVIO A PROVEER DICHOS OCURSOS, SE LE REQUIERE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, COMPUTADO LEGALMENTE, COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA, A RATIFICAR LAS FIRMAS DE SUS LIBELOS, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRÁN POR NO PRESENTADOS. POR OTRO LADO, LA PARTE QUEJOSA NO SEÑALÓ DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD, DENTRO DEL TÉRMINO CONCEDIDO EN AUTOS, POR TANTO, SE HACE EFECTIVO APERCIBIMIENTO Y SE ORDENA NOTIFICAR EL PRESENTE AUTO Y LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES AUN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, PORMEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO, HASTA EN TANTO SEÑALE DOMICILIO PARA TAL EFECTO.
Amparo Principal 1011/2012 JORGE PALOMARES RAMIREZ DIRECTOR DE EJECUCÍON, PREVENCION Y REINSERCION SOCIAL, CIUDAD 03/26/2013 HA CAUSADO EJECUTORIA LA SENTENCIA, SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE, EL CUAL, ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.
Amparo Principal 1026/2012 Dayani Salazar Carballo Poder Judicial del Estado de Baja California Sur 03/26/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS AUTOS, SE ADVIERTE QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE NO HA DADO CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR DICTADO EN EL PRESENTE JUICIO. EN CONSECUENCIA, POR ÚLTIMA OCASIÓN, REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DE INMEDIATO CUMPLA CON LA EJECUTORIA DE AMPARO, DEBIENDO REMITIR LAS CONSTANCIAS QUE ASÍ LO ACREDITEN, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 105 DE LA LEY DE AMPARO. POR ÚLTIMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO A LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 1030/2012 ALBERTO FABRICIO RUFFO JIMÉNEZ PRIMERA SALA UNITARIA EN MATERIA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE B.C.S. 03/26/2013 DE RAZÓN ACTUARIAL SE ADVIERTE LA IMPOSIBILIDAD DE NOTIFICAR A LA PARTE TERCERA PERJUDICADA SUCESIÓN A BIENES DE EDUARDO ENRIQUE RUFFO AZCONA, EL AUTO DE VEINTIDÓS DEL MES Y AÑO EN CURSO, POR LOS MOTIVOS ESPUESTOS; EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO, SE INSTRUYE A LA FEDATARIA NOTIQUE A DICHA PARTE TERCERA PERJUDICADA, POR MEDIO DE LISTA, EL PROVEÍDO DE REFERENCIA. POR OTRA PARTE, AGRÉGUESE EN AUTOS EL ESCRITO PRESENTADO POR LA PARTE TERCERA PERJUDICADA QUE SE PRECISA, Y ATENCIÓN A SU CONTENIDO, EXPÍDASE A SU COSTA LA COPIA QUE REFIERE, ASIMISMO, AUTORIZA PARA RECIBIRLAS A LA PERSONA QUE SEÑALA, PREVIA FIRMA QUE POR SU RECIBO SE DEJE EN AUTOS.
Amparo Principal 1030/2012 ALBERTO FABRICIO RUFFO JIMÉNEZ PRIMERA SALA UNITARIA EN MATERIA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE B.C.S. 03/22/2013 ***SE NOTIFICA POR LISTA A LA PARTE TERCERA PERJUDICADA SUCESIÓN A BIENES DE EDUARDO ENRIQUE RUFFO AZCONA, POR CONDUCTO DE SU ALBACEA MARIO ARRIAZOLA ALFARO*** SE TIENE A LA PARTE QUEJOSA INTERPONIENDO RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO. UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE DEBIDAMENTE INTEGRADO EL PRESENTE EXPEDIENTE, REMÍTASE EL ORIGINAL AL TRIBUNAL DE ALZADA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE DICHO RECURSO. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO A LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 1073/2012 FABRICIO ALBERTO MARRÓN BERNAL JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 VISTO EL ESTADO DE AUTOS (CUADERNO DE ANTECEDENTES)SE ADVIERTE QUE SE REMITIERON LOS AUTOS ORIGINALES AL TRIBUNAL DE ALZADA, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA; SIN EMBARGO, DICHO EXPEDIENTE CUENTA CON UN TOMO DE PRUEBAS, EN CONSECUENCIA, REMÍTASE EL RESPECTIVO TOMO A LA SUPERIORIDAD, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. FINALMENTE, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO A LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 1083/2012 ANTONIO FLORES SANCHEZ PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS, SE INSTRUYE A LA FEDATARA QUE NOTIFIQUE A LA PARTE QUEJOSA POR MEDIO DE LISTA, EL PROVEÍDO DE VEINTIDÓS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 1083/2012 ANTONIO FLORES SANCHEZ PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 03/22/2013 ***SE NOTIFICA POR LISTA AL QUEJOSO*** POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS, SE TIENE POR CUMPLIDA LA SENTENCIA DE AMPARO. ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. EL PRESENTE EXPEDIENTE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN. FINALMENTE, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO A LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES
Amparo Principal 1110/2012 CRHISTIAN IVAN HERNANDEZ OSUNA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL MUNICIPIO DE MULEGÉ, EN SANTA ROSALIA, B.C.S. 03/26/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL DEL DÍA DE HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS ONCE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIECISÉIS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 1114/2012 GODOFREDO CONTRERAS FIGUEROA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR. CABO SAN LUCAS, B.C.S. 03/26/2013 SE RECIBE DESPACHO 19/2013, SIN DILIGENCIAR. SE ORDENA EMPLAZAR AL TERCERO PERJUDICADO. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.
Amparo Principal 1116/2012 FRANCISCO OCHOA MENDOZA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR ESPECIALIZADO EN DETENIDOS. CIUDAD 03/26/2013 VISTO EL ESTADO DE AUTOS Y LA CERTIFICACIÓN QUE SE PRECISA, SE ADVIERTE QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE SE ENCUENTRA INTEGRADO PARA REVISIÓN. POR LO ANTERIOR, COMO SE INDICA, REMÍTASE A LA SUPERIORIDAD A EFECTO DE SUBSTANCIAR EL RECURSO INTERPUESTO.
Amparo Incidental 2/2013 DIEGO JACINTO SANCHEZ DIRECTOR GENERAL DE EJECUCION, PREVENCION Y REINSERCION SOCIAL, CIUDAD 03/26/2013 NO SE TIENEN COMO AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, A LAS CITADAS; POR TANTO, AL NO EXISTIR MATERIA SOBRE LA CUAL RESOLVER, SE DEJA SIN EFECTOS LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA.
Amparo Principal 4/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado PRESIDENTA MUNICIPAL DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 5/2013 BARBARA FERNANDA ARNAUT RODRIGUEZ PRESIDENTA MUNICIPAL DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.
Amparo Principal 39/2013 ROMMEL LUNA ESPARZA -MENOR- JEFA Y/O RESPONASBLE DEL DEPARTAMENTO DE GUARDERIAS DE LA DELEGACION DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EN ELE STADO. CIUDAD 03/26/2013 ÚNICO. SE SOBRESEE EN EL JUICIO DE AMPARO.
Amparo Incidental 51/2013 JOSE MANUEL GONZALEZ MENDOZA Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Ciudad 03/25/2013 ***SE NOTIFICA POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA***SE REQUIERE A LA PROMOVENTE PARA QUE EN EL ACTO DE NOTIFICACIÓN, O BIEN, DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, COMPUTADOS LEGALMENTE, COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO A FIN DE RATIFICAR SU FIRMA. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Principal 52/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CON RESIDENCIA EN SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 53/2013 JULIETA OJEDA ANGULO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR ESPECIALIZADO EN DELITOS PATRIMONIALES. SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA SU VERIFICATIVO.
Amparo Incidental 63/2013 SUCESION A BIENES DE ROMULO SANCHEZ MIRALES JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LORETO, B.C.S. 03/26/2013 AGRÉGUESE EL ESCRITO SIGNADO POR EL AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA, MEDIANTE EL CUAL INTERPONRE RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DE CINCO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, DICTADA EN EL PRESENTE INCIDENTE. AHORA BIEN, EN CUANTO A LA DESIGNACIÓN DE AUTORIZADOS QUE PRETENDE REALIZAR, NO HA LUGAR A ACORDAR LO SOLICITADO, POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS. UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE DEBIDAMENTE INTEGRADO EL PRESENTE EXPEDIENTE, REMÍTASE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGÉSIMO SEXTO CIRCUITO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, A EFECTO DE SUBSTANCIAR EL RECURSO INTERPUESTO.
Amparo Principal 63/2013 SUCESION A BIENES DE ROMULO SANCHEZ MIRALES JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LORETO, B.C.S. 03/26/2013 AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA CUMPLE CON PREVENCIÓN FORMULADA EN AUTOS, Y MANIFIESTA QUE LA TERCERA PERJUDICADA QUE SE PRECISA PUEDE SER EMPLAZADA EN EL DOMICILIO QUE SEÑALA. SE ORDENA EMPLAZAMIENTO DE LA PARTE TERCERA PERJUDICADA INDICADA. GÍRESE DESPACHO AL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CON RESIDENCIA EN LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR, PARA QUE EN AUXILIO DE LAS LABORES DE ESTE JUZGADO, EMPLACE A JUICIO A LA TERCERA PERJUDICADA EN MENCIÓN, EN LOS TÉRMINOS QUE SE INDICAN.
Amparo Incidental 82/2013 MIGUEL ANGEL ESCOBAR DE LA TOBA DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 AGRÉGUESE ÚNICAMENTE EL TELEGRAMA QUE REMITE LA AUTORIDAD CITADA.
Amparo Principal 90/2013 MARIO ENRIQUE RUIZ SANCHEZ DIRECTOR DEL ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO DE PREVENCION Y REINSERCION SOCIAL. MESXICO, DF. 03/26/2013 PARTE QUEJOSA NO DESAHOGÓ VISTA CONCEDIDA EN AUTOS. POR TANTO, SE HACE EFECTIVO APERCIBIMIENTO DECRETADO EN AUTOS Y NO SE LE TIENE COMO AUTORIDAD RESPONSABLE DENTRO DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO. ACUÉRDESE LO CONDUCENTE EN EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN DEL CUAL DERIVA EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO. POR OTRA PARTE, AGRÉGUESE SIN MAYOR PROVEÍDO EL TELEGRAMA DE CUENTA, POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS. POR ÚLTIMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO A LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Incidental 90/2013 MARIO ENRIQUE RUIZ SANCHEZ DIRECTOR DEL ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO DE PREVENCION Y REINSERCION SOCIAL. MESXICO, DF. 03/26/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS AUTOS, CON ESTA MISMA FECHA EN EL EXPEDIENTE PRINCIPAL DEL CUAL DERIVA ESTE INCIDENTE, SE TUVO COMO INEXISTENTE A LA AUTORIDAD QUE SE INDICA; POR TANTO, NO SE LE TIENE COMO AUTORIDAD RESPONSABLE DENTRO DEL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN Y AL NO EXISTIR MATERIA SOBRE LA CUAL RESOLVER, SE DEJA SIN EFECTOS LA FECHA Y HORA SEÑALADA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA LAS NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 95/2013 JOSE JOEL MONTOYA CASTRO DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 NO SE TIENE COMO AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO, A LA CITADA.
Amparo Incidental 101/2013 KAREN EVANGELINE DUENOW CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. CIUDAD 03/26/2013 ÚNICO. SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 102/2013 IGNACIO GUZMAN HERRERA DELEGACION FEDERAL DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES EN BAJA CALIFORNIA SUR. CIUDAD 03/26/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE RINDE INFORME JUSTIFICADO; SE ORDENA DAR VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE OCHO DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, SIN PERJUICIO DE RELACIONARLO EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DE IGUAL FORMA, TÉNGASELE SEÑALANDO DELEGADOS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 19 DE LA LEY DE AMPARO, Y DOMICILIO PARA TALES EFECTOS. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Incidental 102/2013 IGNACIO GUZMAN HERRERA COORDINACION DE INSPECCION FISCAL DE LA DELEGACION DE CABO SAN LUCAS, B.C.S. 03/26/2013 SE RINDEN INFORMES PREVIOS. SE TIENEN COMO DELEGADOS Y COMO DOMICILIO, PARA EFECTOS DE RECIBIR Y OÍR NOTIFICACIONES, LOS QUE SEÑALAN LAS AUTORIDADES MENCIONADAS.
Amparo Principal 108/2013 MERCEDES ZEPEDA HERRERA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR. SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE RINDE INFORME JUSTIFICADO; SE ORDENA DAR VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE OCHO DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, SIN PERJUICIO DE RELACIONARLO EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. SE TIENEN OFRECIDAS LAS DOCUMENTALES QUE EXHIBE DICHA AUTORIDAD. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 114/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, B.C.S. 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 116/2013 JANET JUANDIEGO TORRES DELEGACION DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES EN EL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO QUE REMITE EL SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, MEDIANTE EL CUAL ANEXA EL OFICIO QUE SE INDICA, QUE SIGNA EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGÉSIMO SEXTO CIRCUITO CON SEDE EN ESTA CIUDAD, A TRAVÉS DEL CUAL TRANSCRIBE EL PROVEÍDO QUE SE INDICA, EN EL QUE ADMITIÓ EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN INTERLOCUTORIA QUE SE PRECISA.
Amparo Incidental 117/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado DELEGACION DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES EN EL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 120/2013 AARON MIRANDA ANGON AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN INVESTIGADOR NUMERO DIEZ. CIUDAD 03/26/2013 HA CAUSADO EJECUTORIA LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO. ARCHÍVESE EL PRESENTE EXPEDIENTE, EL CUAL ES DESTRUIBLE. GLÓSESE EL ORIGINAL DEL CUADERNO INCIDENTAL, EL CUAL ES DESTRUIBLE. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 123/2013 JONATHAN ALAN PIKOFF DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD QUE SE PRECISA, MEDIANTE EL CUAL ACUSA RECIBO DEL OFICIO QUE SE INDICA, MEDIANTE EL CUAL SE LE DIO INTERVENCIÓN EN EL PRESENTE JUICIO. POR OTRA PARTE, AGRÉGUESE SIN MAYOR PROVEÍDO EL TELEGRAMA QUE SE SEÑALA, MEDIANTE EL CUAL INFORMA QUE NO FUE POSIBLE ENTREGAR EL OFICIO QUE SE MENCIONA, TODA VEZ QUE SE DIO VISTA A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, COMPUTADO LEGALMENTE, MANIFESTARA LO QUE A SU INTERÉS CONVINIERA.
Amparo Principal 127/2013 GERVA MARBELLA DOUAT GARCIA JUNTA ESPECIAL NUMERO 3 DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO. SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 SE INFORMA A ESTE JUZGADO QUE EL DESPACHO 25/2013, SE ENCUENTRA EN VÍAS DE DILIGENCIACIÓN.
Amparo Principal 137/2013 GABRIEL GUADALUPE MARTINEZ BARRERA JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR DE CABO SAN LUCAS, B.C.S. 03/26/2013 DESE VISTA A LA PARTE QUEJOSA, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS A FIN DE QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA EN RELACIÓN A LA INEXISTENCIA DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRÁ COMO NO RESPONSABLE. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE AL QUEJOSO.
Amparo Incidental 140/2013 ROBERTO CARLOS UGALDE GRIJALVA DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 DESE VISTA A LA PARTE QUEJOSA, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS A FIN DE QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA EN RELACIÓN A LAS INEXISTENCIAS DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES QUE SE PRECISAN EN LAS RESOLUCIONES DE QUINCE Y VEINTISÉIS DE MARZO DEL PRESENTE AÑO; APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRAN COMO NO RESPONSABLES. SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON SEDE EN LA PAZ; LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE AL QUEJOSO.
Amparo Incidental 140/2013 ROBERTO CARLOS UGALDE GRIJALVA DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/15/2013 ***SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA***PRIMERO. SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA. SEGUNDO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL.DESE VISTA A LA PARTE QUEJOSA, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS A FIN DE QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA EN RELACIÓN A LA INEXISTENCIA DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRÁ COMO NO RESPONSABLE. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE AL QUEJOSO.
Amparo Incidental 140/2013 ROBERTO CARLOS UGALDE GRIJALVA DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 ***SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA AL QUEJOSO*** DESE VISTA A LA PARTE QUEJOSA, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS A FIN DE QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA EN RELACIÓN A LA INEXISTENCIA DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRÁ COMO NO RESPONSABLE. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE AL QUEJOSO.
Amparo Incidental 147/2013 ROBERTO LOMELIN LOPEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR DE CABO SAN LUCAS, B.C.S. 03/26/2013 SE TIENE A LA PARTE QUEJOSA EXHIBIENDO BILLETE DE DEPÓSITO A FIN DE QUE CONTINÚE SURTIENDO EFECTOS LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 151/2013 LUIS MARCELO DE LA RIVA FERNANDEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR EN LOS CABO, B.C.S. CON RESIDENCIA EN CABO SAN LUCAS. 03/26/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL DEL DÍA DE HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 153/2013 JUAN VILLAR ANTONIO COMISION DE HONOR Y JUSTICIA DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA POLICIA PREVENTIVA Y TRANSITO MUNICIPAL DE LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA SU VERIFICATIVO. ASIMISMO, A EFECTO DE EVITAR DILACIONES PROCESALES REQUIÉRASE AL ADMINISTRADOR POSTAL DE CORREOS URBANA NÚMERO DOS, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS INFORME EL TRÁMITE DADO AL OFICIO QUE SE INDICA. APERCIBIDO QUE DE NO CUMPLIR, SE IMPONDRÁ MULTA.
Amparo Principal 154/2013 MARIA SONIA YEE ROBLES AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN EN SANTA ROSALIA, B.C.S. 03/26/2013 SE REQUIERE A LA RESPONSABLE COPIAS CERTIFICADAS DE LA TOTALIDAD DE LA AVERIGUACIÓN PREVIA QUE SE PRECISA. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL DEL DÍA DE HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIECISIETE DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 162/2013 B.S.A. PACIFIC, S. DE R.L. DE C.V. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR DE SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE RINDE INFORME JUSTIFICADO; SE ORDENA DAR VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE OCHO DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, SIN PERJUICIO DE RELACIONARLO EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. SE TIENE OFRECIDA LA DOCUMENTAL QUE EXHIBE DICHA AUTORIDAD, Y CON LA MISMA DESE VISTA A LAS PARTES. REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD EN MENCIÓN, PARA QUE DENTRO DE TRES DÍAS REMITA COPIAS CERTIFICADAS ÍNTEGRAS Y LEGIBLES, DE LA NOTIFICACIÓN REALIZADA A LA PARTE QUEJOSA DEL AUTO DE QUINCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, BAJO APERCIBIMIENTO DE MULTA.
Amparo Principal 165/2013 ANA LIDIA CONTRERAS LUCERO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN ADSCRITO AL JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTA ROSALIA, B.C.S. 03/26/2013 SE TIENE A LA TERCERA PERJUDICADA DE REFERENCIA APERSONÁNDOSE AL PRESENTE JUICIO DE AMPARO; SE TIENE COMO SU DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE SEÑALA, Y COMO SUS AUTORIZADOS A LAS PERSONAS QUE INDICA. ASIMISMO, SE TIENEN FORMULADAS LAS MANIFESTACIONES QUE REALIZA A MANERA DE ALEGATOS. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 173/2013 MANUEL SALVADOR AVILES LUCERO JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL. CIUDAD 03/26/2013 POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 179/2013 BERNARDO ADRIAN IBARRA MOYRON CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACION SUDCALIFORNIANA DE KARATE Y ARTES MARCIALES AFINES, A.C. 03/26/2013 LA AUTORIDAD QUE SE PRECISA, RINDE INFORME JUSTIFICADO, SE DA VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE OCHO DÍAS A FIN DE QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA, SIN PERJUICIO DE RELACIONARLO EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. ASIMISMO, SE LE TIENE SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE INDICA Y AUTORIZANDO PARA TALES EFECTOS A LA PERSONA QUE MENCIONA. POR OTRA PARTE, SE TIENEN OFRECIDAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUE ALLEGA LA AUTORIDAD DE REFERENCIA, SIN PERJUICIO DE RELACIONARLAS EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 180/2013 Cintia Muro Díaz Procurador General de Justicia Militar 03/26/2013 LA AUTORIDAD DE CUENTA INFORMA QUE REMITIÓ LA AVERIGUACIÓN PREVIA QUE SE PRECISA; ASIMISMO, QUE REMITIÓ VÍA POSTAL DIVERSAS CONSTANCIAS QUE SUSTENTAN SU PROCEDER. UNA VEZ QUE SE RECIBAN LAS CONSTANCIAS MENCIONADAS, SE PROVEERÁ LO CONDUCENTE. ASIMISMO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL LICENCIADO PABLO ENRÍQUEZ ROSAS, A PARTIR DEL DIECISÉIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE, ES EL TITULAR DE ESTE JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CON RESIDENCIA EN LA PAZ. LO ANTERIOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Amparo Principal 186/2013 ROSA MARIA HERNANDEZ ESPINOZA JUNTA ESPECIAL NUMERO 3 DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO. SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 VISTOS LOS PRESENTES AUTOS, SE ADVIERTE QUE TRANSCURRIÓ EL TÉRMINO DE DOS DÍAS CONCEDIDO A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE CUMPLIERA CON LA PREVENCIÓN QUE SE LE FORMULÓ. VISTA LA DEMANDA DE GARANTÍAS, SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO. SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, RINDA SU INFORME JUSTIFICADO. ASIMISMO, REQUIÉRASE A LA RESPONSABLE COMO A LA QUEJOSA PARA QUE, EN EL SUPUESTO DE QUE HAYA OCURRIDO ALGUNA CAUSA DE SOBRESEIMIENTO O DE IMPROCEDENCIA, LO HAGAN SABER A ESTE JUZGADO, QUE DE NO CUMPLIR CON LO ANTERIOR, SE LES IMPONDRÁ MULTA.
Amparo Principal 190/2013 ALFREDO RAMOS DECIDERIO JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL. CABO SAN LUCAS, B.C.S. 03/26/2013 SE ADVIERTE QUE EN EL PRESENTE JUICIO HA SOBREVENIDO UNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA. POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS, SE SOBRESEE FUERA DE AUDIENCIA EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO, POR LO TANTO, SE ORDENA DEJAR SIN EFECTO LA CITACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 193/2013 ANA MARIA DE LA ROCHA HERNANDEZ COMANDANTE DE APREHENSIONES DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 LA AUTORIDAD QUE SE PRECISA, RINDE INFORME JUSTIFICADO, SE DA VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA.
Amparo Incidental 193/2013 ANA MARIA DE LA ROCHA HERNANDEZ COMANDANTE DE APREHENSIONES DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 ÚNICO. SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 194/2013 OSCAR ADAN VILLA FLORES SUBDELEGADO DE PROCEDIMIENTOS PENALES DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL DEL DÍA DE HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DOCE DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Incidental 200/2013 GRACIELA ELOIDA MARTINEZ ROBLES JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL. SAN JOSE DEL CABO, B.C.S. 03/26/2013 NO SE TIENEN COMO AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN, A LAS CITADAS.
Amparo Principal 200/2013 GRACIELA ELOIDA MARTINEZ ROBLES SUBPROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 NO SE TIENEN COMO AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, A LAS CITADAS.
Amparo Principal 207/2013 JESUS ISMAEL BORREGO MADRID COMANDANTE DE APREHENSIONES DE LA POLICIA MINISTERIAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS, SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DOCE DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LA RESPONSABLE.
Amparo Incidental 207/2013 JESUS ISMAEL BORREGO MADRID COMANDANTE DE APREHENSIONES DE LA POLICIA MINISTERIAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TRES DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL; SE REQUIERE A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS, SEÑALE SU DOMICILIO PARTICULAR.
Amparo Principal 208/2013 JOSE ANTONIO OJEDA SUAREZ DIPUTADA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR (SLEC) 03/26/2013 SE RINDEN INFORMES JUSTIFICADOS; SE ORDENA DAR VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE OCHO DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, SIN PERJUICIO DE RELACIONARLO EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL; SE TIENE OFRECIDA LA DOCUMENTAL QUE ALLEGAN DICHAS AUTORIDADES. SE DA VISTA AL QUEJOSO PARA QUE DENTRO DE QUINCE DÍAS MANIFIESTE SI ES SU DESEO AMPLIAR LA DEMANDA DE AMPARO Y SEÑALAR COMO NUEVO ACTO RECLAMADO EL QUE SE PRECISA, Y EN CASO DE SER AFIRMATIVA SU RESPUESTA, PRESENTE COPIA DEL ESCRITO DE AMPLIACIÓN DE DEMANDA PARA CADA UNA DE LAS PARTES QUE INTEGRAN EL JUICIO EN QUE SE ACTÚA. LO ANTERIOR BAO APERCIBIMIENTO DE CONTINUAR CON EL TRÁMITE DEL JUICIO EN LOS TÉRMINOS INICIALMENTE PLANTEADOS. ATENTO AL CONTENIDO DEL ESCRITO QUE PRESENTA EL QUEJOSO, SE LE TIENE REALIZANDO DIVERSAS MANIFESTACIONES A MANERA DE ALEGATOS.
Amparo Incidental 210/2013 MARCO ANTONIO LOPEZ COTA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL. CIUDAD 03/26/2013 ÚNICO. SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Principal 210/2013 MARCO ANTONIO LOPEZ COTA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL. CIUDAD 03/26/2013 LA AUTORIDAD RESPONSABLE REMITE INFORME JUSTIFICADO, DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CON SU CONTENIDO, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS.
Amparo Incidental 212/2013 PAUL HOMERO FIOL CONTRERAS DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA POLICIA PREVENTIVA Y TRANSITO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.S. 03/26/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL Y SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 213/2013 PEDRO GARIBAY SALGADO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL. CIUDAD 03/26/2013 LAS AUTORIDADES QUE SE PRECISAN, RINDEN INFORME JUSTIFICADO, SE DA VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA. ASIMISMO, SE TIENEN COMO DELEGADOS DE LA PRIMERA Y ÚLTIMA AUTORIDAD A LAS PERSONAS QUE SEÑALAN.
Amparo Incidental 213/2013 PEDRO GARIBAY SALGADO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL. CIUDAD 03/26/2013 ÚNICO. SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA.
Amparo Incidental 214/2013 LUIS ALONSO GARCIA BURGOIN JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL. CIUDAD 03/26/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL DEL DÍA DE HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECISIETE DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 218/2013 UZIEL JESÚS AVILES SILVA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE B.C.S. 03/26/2013 SE RINDEN INFORMES JUSTIFICADOS; SE ORDENA DAR VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA. SE DA VISTA A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO DE LA POSIBLE INEXISTENCIA DE LAS AUTORIDADES QUE SE PRECISAN, BAJO APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACER MANIFESTACIÓN ALGUNA, SE TENDRÁN COMO INEXISTENTES EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.
Amparo Incidental 218/2013 UZIEL JESÚS AVILES SILVA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE B.C.S. 03/26/2013 SE RINDEN INFORMES PREVIOS. UNA VEZ QUE SE ACUERDE LO CONDUCENTE EN EL CUADERNO PRINCIPAL RESPECTO DE LA VISTA CONCEDIDA A LA PARTE QUEJOSA, RELATIVA A LA POSIBLE INEXISTENCIA DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES QUE SE PRECISAN, SE PROVEERÁ AL RESPECTO EN ESTE CUADERNO INCIDENTAL.
Amparo Principal 219/2013 PETER RAMIENTOF PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE B.C.S. 03/26/2013 AGRÉGUESE LA RAZÓN LEVANTADA POR LA FEDATARIA JUDICIAL ADSCRITA A ESTE JUZGADO, DE LA QUE SE ADVIERTE QUE NO FUE POSIBLE ENTREGAR EL OFICIO QUE SE INDICA, DIRIGIDO A LA AUTORIDA QUE SE PRECISA. CON LO ANTERIOR, SE ORDENA DAR VISTA AL QUEJOSO PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, COMPUTADO LEGALMENTE, MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA, APERCIBIDO QUE DE NO HACER MANIFESTACIÓN, SE TENDRÁ COMO INEXISTENTE A DICHA AUTORIDAD. ACUÉRDESE LO QUE CORRESPONDA EN EL INCIDENTE DE SUSPESNIÓN QUE DERIVA DEL PRESENTE EXPEDIENTE.
Amparo Incidental 219/2013 PETER RAMIENTOF PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE B.C.S. 03/26/2013 AGRÉGUESE LA RAZÓN ACTURIAL DE LA QUE SE ADVIERTE QUE NO FUE POSIBLE ENTREGAR EL OFICIO QUE SE INDICA DIRIGIDO A LA AUTORIDAD QUE SE MENCIONA POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS. EN CONSECUENCIA, UNA VEZ QUE SE ACUERDE LO CONDUCENTE EN EL EXPEDIENTE PRINCIPAL EN CUANTO A LA VISTA CONCEDIDA AL QUEJOSO, SE PROVEERÁ AL RESPECTO EN ESTE CUADERNO INCIDENTAL.
Amparo Incidental 221/2013 ALEJANDRO SALAS FLORES PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE ORDENA NOTIFICAR EL AUTO DE VEINTIDÓS DE LOS ACTUALES, POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Incidental 221/2013 ALEJANDRO SALAS FLORES PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. CIUDAD 03/22/2013 ***SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA A LA PARTE QUEJOSA***SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL UNO DE ABRIL DDE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL; SE REQUIERE A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS, SEÑALE SU DOMICILIO PARTICULAR. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Principal 226/2013 OBC TEKNOSISTEMAS EJECUTIVOS, S.A. DE C.V. INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 REQUIÉRASE AL PROMOVENTE PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL EN QUE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN QUE DEL PRESENTE PROVEÍDO SE LE PRACTIQUE, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y CON LAS COPIAS NECESARIAS PARA CORRER TRASLADO A LAS PARTES DEL ESCRITO ACLARATORIO, CUMPLA CON LA PREVENCIÓN QUE SE LE FORMULA. EL REQUERIMIENTO CONLLEVA EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO SER ATENDIDO EN EL TÉRMINO QUE SE OTORGA, SE TENDRÁ POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA DE GARANTÍAS.
Amparo Principal 227/2013 PAUL HOMERO FIOL CONTRERAS DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS, SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL DOCE DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LA RESPONSABLE.
Amparo Incidental 227/2013 PAUL HOMERO FIOL CONTRERAS DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL TRES DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL; SE REQUIERE A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, LEGALMENTE COMPUTADOS, SEÑALE SU DOMICILIO PARTICULAR.
Amparo Principal 228/2013 MARIO CORTES LARRINAGA INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 03/26/2013 ESTE JUZGADO DE DISTRITO, POR RAZÓN DE TERRITORIO, SE DECLARA LEGALMENTE INCOMPETENTE PARA CONOCER DEL JUICIO DE AMPARO QUE SE PROMUEVE, Y LO DECLINA AL JUZGADO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, CON RESIDENCIA EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, QUE POR RAZÓN DE TURNO LE CORRESPONDA CONOCER DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Incidental 229/2013 SAMUEL CHAN ACOSTA DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE INICIA INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL AL QUEJOSO. SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL TRES DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. UNA VEZ QUE TENGA CERTEZA DE QUÉ AUTORIDAD EMITIÓ LA ORDEN RECLAMADA, DEBERÁ PRESENTARSE ANTE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA LA CONTINUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES AL OTORGAMIENTO DE LA GARANTÍA FIJADA Y ACREDITAR ANTE ESTE JUZGADO HABERLO HECHO. SOLICÍTESE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SU INFORME PREVIO. REQUIÉRASE AL QUEJOSO PARA QUE EN TÉRMINO DE TRES DÍAS PROPORCIONE DOMICILIO PARTICULAR.
Amparo Principal 229/2013 SAMUEL CHAN ACOSTA DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO. CIUDAD 03/26/2013 SE ADMITE EN SUS TÉRMINOS LA DEMANDA DE AMPARO. SE FIJAN LAS ONCE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL DOCE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. SE REQUIERE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, RINDAN SU INFORME JUSTIFICADO. ASIMISMO, REQUIÉRASE A LAS RESPONSABLES COMO AL QUEJOSO PARA QUE, EN EL SUPUESTO DE QUE HAYA OCURRIDO ALGUNA CAUSA DE SOBRESEIMIENTO O DE IMPROCEDENCIA, LO HAGAN SABER A ESTE JUZGADO, QUE DE NO CUMPLIR CON LO ANTERIOR, SE LES IMPONDRÁ MULTA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 8/2013 03/26/2013 SE DECLARA FIRME EL AUTO QUE DESECHÓ LA DEMANDA. SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE, EL CUAL ES DESTRUIBLE. SE PREVIENE A LA PARTE PROMOVENTE PARA QUE DENTRO DE NOVENTA DÍAS ACUDA A ESTE JUZGADO A RECOGER LOS DOCUMENTOS EXHIBIDOS, BAJO APERCIBIMIENTO DE QUE ESTOS SEAN DESTRUIDOS.
Comunicaciones Oficiales 152/2012 03/26/2013 GÍRESE DESPACHO A LA CITADA AUTORIDAD PARA QUE DESAHOGUE LA TESTIMONIAL A CARGO DE JOSÉ HUGO VENEGAS RODRÍGUEZ, ASIMISMO, SEÑALE FECHA Y HORA PARA TAL EFECTO.
Comunicaciones Oficiales 48/2013 03/26/2013 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN EL PRESENTE EXHORTO, DERIVADO DEL DIVERSO 145/2013, QUE REMITE EL JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL, SE ENCOMIENDA A UNO DE LOS ACTUARIOS PARA QUE EMPLACE A LA PARTE DEMANDADA DE REFERENCIA, EN EL DOMICILIO QUE SE PRECISA, Y LA REQUIERA PARA QUE DENTRO DE NUEVE DÍAS, MÁS TRECE POR RAZÓN DE LA DISTANCIA, PRODUZCA SU CONTESTACIÓN; ASIMISMO, PARA QUE LAS REQUIERA PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES, INCLUSO LAS DE CARÁCTER PERSONAL, SE HARÁN POR MEDIO DE LISTA.
Penal Causa penal 134/2011 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 161/2011 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 269/2011 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 296/2011 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 61/2012 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 159/2012 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 171/2012 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 205/2012 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 210/2012 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 228/2012 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 229/2012 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 3/2013 03/27/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 10/2013 03/26/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 17/2013 03/26/2013 * * * * * * *