<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Vigesimocuarto Circuito - NAYARIT
Juzgado: Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Nayarit
Fecha de Publicación: 29/10/2012
Total de acuerdos: 157
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
1 Amparo Principal 261/2012 JONATHAN TORRES IBARRA JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
2 Amparo Principal 517/2012 JUAN MANUEL NIEVES RETA JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 ANT. DEL PRAL. SE TIENE AL SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO DE PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT, ACUSANDO RECIBO DEL DIVERSO COMUNICADO 3017, CON EL QUE SE LE ACOMPAÑÓ COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS. IGUALMENTE, SE TIENE POR RECIBIDO COMUNICADO DEL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO AL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGÉSIMO CUARTO CIRCUITO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, EN EL QUE INFORMA QUE CAUSÓ ESTADO EL PROVEÍDO DE DOS DE OCTUBRE ACTUAL.
3 Amparo Principal 580/2012 FELICIANO AGUIRRE GONZALEZ PRIMERA SALA UNITARIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 REMÍTASE COPIA CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE SOLICITA EL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, A EXCEPCIÓN DE LA SENTENCIA Y AUTO EN QUE CAUSÓ EJECUTORIA, TODA VEZ QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE AÚN SE ENCUENTRA EN TRÁMITE.
4 Amparo Principal 726/2012 FRANCISCO MEZA RODRIGUEZ PRESIDENTE DE LA TERCERA SALA UNITARIA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO FORMULADO EN AUTOS A LA TERCERA SALA UNITARIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT, MEDIANTE PROVEÍDO DE VEINTICUATRO DE LOS CORRIENTES. REQUIÉRASE AL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE NAYARIT, A EFECTO DE QUE EN EL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, CONMINE A LA CITADA RESPONSABLE A CUMPLIR CON LA SENTENCIA DE AMPARO DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE.
5 Amparo Principal 675/2012 KELVIN BLAS GOMEZ JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TECUALA, NAYARIT 10/26/2012 DESE VISTA A LA PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, A EFECTO DE QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO AL CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR, APERCIBIDOS QUE EN CASO DE OMISIÓN ÉSTE JUZGADO SE PRONUNCIARÁ COMO EN DERECHO CORRESPONDA.
6 Amparo Principal 838/2012 ANA LAURA DE DIOS NUÑO JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TECUALA, NAYARIT 10/26/2012 REQUIÉRASE A LA JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA DE EJECUCIÓN DE SANCIONES PENALES, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PRISIÓN PREVENTIVA DEL ESTADO DE NAYARIT, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS REMITA A ESTE JUZGADO COPIAS DEBIDAMENTE CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE SE LE INDICAN, APERCIBIDA QUE EN CASO DE OMISIÓN, SE HARÁ ACREEDOR A LA IMPOSICIÓN DE UNA MULTA. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
7 Amparo Principal 726/2012 FRANCISCO MEZA RODRIGUEZ PRESIDENTE DE LA TERCERA SALA UNITARIA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO FORMULADO EN AUTOS A LA TERCERA SALA UNITARIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT, MEDIANTE PROVEÍDO DE VEINTICUATRO DE LOS CORRIENTES. REQUIÉRASE AL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE NAYARIT, A EFECTO DE QUE EN EL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, CONMINE A LA CITADA RESPONSABLE A CUMPLIR CON LA SENTENCIA DE AMPARO DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE.
8 Amparo Principal 840/2012 ANGEL VILLANUEVA FABELA JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 DESE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, A EFECTO DE QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO AL CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR, APERCIBIDAS QUE EN CASO DE OMISIÓN ÉSTE JUZGADO SE PRONUNCIARÁ COMO EN DERECHO CORRESPONDA.
9 Amparo Principal 838/2012 ANA LAURA DE DIOS NUÑO JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TECUALA, NAYARIT 10/26/2012 REQUIÉRASE A LA JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA DE EJECUCIÓN DE SANCIONES PENALES, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PRISIÓN PREVENTIVA DEL ESTADO DE NAYARIT, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS REMITA A ESTE JUZGADO COPIAS DEBIDAMENTE CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE SE LE INDICAN, APERCIBIDA QUE EN CASO DE OMISIÓN, SE HARÁ ACREEDOR A LA IMPOSICIÓN DE UNA MULTA. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
10 Amparo Principal 858/2012 EMETERIO MADERA LOPEZ PRIMERA SALA UNITARIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE AUTORIZA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SOLICITADAS PREVIO RECIBO QUE DE SU ENTREGA SE DEJE EN AUTOS.
11 Amparo Principal 840/2012 ANGEL VILLANUEVA FABELA JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 DESE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, A EFECTO DE QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO AL CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR, APERCIBIDAS QUE EN CASO DE OMISIÓN ÉSTE JUZGADO SE PRONUNCIARÁ COMO EN DERECHO CORRESPONDA.
12 Amparo Principal 876/2012 EMMA ASENET DUEÑAS JOYA JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAS VARAS, COMPOSTELA, NAYARIT 10/25/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR EMMA ASENET DUEÑAS JOYA, CONTRA EL ACTO RECLAMADO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SEGUNDO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A EMMA ASENET DUEÑAS JOYA, CONTRA EL ACTO RECLAMADO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
13 Amparo Principal 846/2012 ESPERANZA CONTRERAS MACEDO JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAS VARAS, COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 DESE VISTA A LA PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, A EFECTO DE QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO AL CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR, APERCIBIDOS QUE EN CASO DE OMISIÓN ÉSTE JUZGADO SE PRONUNCIARÁ COMO EN DERECHO CORRESPONDA.
14 Amparo Principal 897/2012 ALVARO OLIVARES JIMENEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TUXPAN, NAYARIT 10/26/2012 SE TIENE A DIVERSAS AUTORIDADES EJECUTORAS CON SEDE EN ESTA CIUDAD Y RUIZ NAYARIT, NFORMANDO SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO AL FALLO PROTECTOR, EN LA INTELIGENCIA QUE SE ESTÁ A LA ESPERA DE LO QUE MANIFIESTEN AL RESPECTO LAS RESPONSABLES RESTANTES PARA ANALIZAR DE MANERA INTEGRAL EL ALUDIDO CUMPLIMIENTO.
15 Amparo Principal 858/2012 EMETERIO MADERA LOPEZ PRIMERA SALA UNITARIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE AUTORIZA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SOLICITADAS PREVIO RECIBO QUE DE SU ENTREGA SE DEJE EN AUTOS.
16 Amparo Principal 943/2012 OSCAR ALFREDO GARCÍA SEPÚLVEDA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN IXTLÁN DEL RÍO, NAYARIT 10/26/2012 SE TIENE AL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN IXTLÁN DEL RÍO, NAYARIT, INFORMANDO LAS GESTIONES REALIZADAS PARA DAR CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR, EN LA INTELIGENCIA QUE SE ESTÁ A LA ESPERA DEL TOTAL CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS, PARA ANALIZARLO DE MANERA INTEGRAL.
17 Amparo Principal 876/2012 EMMA ASENET DUEÑAS JOYA JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAS VARAS, COMPOSTELA, NAYARIT 10/25/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR EMMA ASENET DUEÑAS JOYA, CONTRA EL ACTO RECLAMADO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SEGUNDO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A EMMA ASENET DUEÑAS JOYA, CONTRA EL ACTO RECLAMADO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
18 Amparo Principal 976/2012 FERNANDO DE LA ROSA HERNANDEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR FERNANDO DE LA ROSA HERNÁNDEZ, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
19 Amparo Principal 897/2012 ALVARO OLIVARES JIMENEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TUXPAN, NAYARIT 10/26/2012 SE TIENE A DIVERSAS AUTORIDADES EJECUTORAS CON SEDE EN ESTA CIUDAD Y RUIZ NAYARIT, NFORMANDO SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO AL FALLO PROTECTOR, EN LA INTELIGENCIA QUE SE ESTÁ A LA ESPERA DE LO QUE MANIFIESTEN AL RESPECTO LAS RESPONSABLES RESTANTES PARA ANALIZAR DE MANERA INTEGRAL EL ALUDIDO CUMPLIMIENTO.
20 Amparo Principal 990/2012 CLEMENTINA ORTEGA MELENDREZ JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 DESE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, A EFECTO DE QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO AL CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR, APERCIBIDAS QUE EN CASO DE OMISIÓN ÉSTE JUZGADO SE PRONUNCIARÁ COMO EN DERECHO CORRESPONDA.
21 Amparo Principal 943/2012 OSCAR ALFREDO GARCÍA SEPÚLVEDA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN IXTLÁN DEL RÍO, NAYARIT 10/26/2012 SE TIENE AL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN IXTLÁN DEL RÍO, NAYARIT, INFORMANDO LAS GESTIONES REALIZADAS PARA DAR CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR, EN LA INTELIGENCIA QUE SE ESTÁ A LA ESPERA DEL TOTAL CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS, PARA ANALIZARLO DE MANERA INTEGRAL.
22 Amparo Principal 992/2012 MOISES ESTRADA DAMIAN JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS. SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DE ESTE EXPEDIENTE, COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO, MISMO QUE ES SUSCEPTIBLE DE SER DEPURADO, YA QUE ES UN ASUNTO NEGADO, CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL, NO EXISTE DOCUMENTO ORIGINAL EXHIBIDO POR LAS PARTES Y SE CONCEDIÓ LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA. EN SU OPORTUNIDAD, PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES. DÍGASE A LA PARTE QUEJOSA QUE SI DESEA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL BILLETE DE DEPÓSITO EXHIBIDO EN AUTOS, ESTÁ EN APTITUD DE HACERLO, YA QUE EN CASO CONTRARIO, DENTRO DEL TÉRMINO LEGAL, SE HARÁ EFECTIVO EN FAVOR DE LA FEDERACIÓN.
23 Amparo Principal 976/2012 FERNANDO DE LA ROSA HERNANDEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR FERNANDO DE LA ROSA HERNÁNDEZ, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
24 Amparo Principal 1007/2012 GUILLERMINA FLORES FLORES JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 SE RESUELVE: ÚNICO: LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A MARIA DEL CARMEN JACOBO GUERRERO, EN CONTRA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
25 Amparo Principal 990/2012 CLEMENTINA ORTEGA MELENDREZ JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 DESE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, A EFECTO DE QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU INTERÉS LEGAL CONVENGA RESPECTO AL CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR, APERCIBIDAS QUE EN CASO DE OMISIÓN ÉSTE JUZGADO SE PRONUNCIARÁ COMO EN DERECHO CORRESPONDA.
26 Amparo Principal 1089/2012 MARIA DEL CARMEN JACOBO GUERRERO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 SE RESUELVE: ÚNICO: LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A MARIA DEL CARMEN JACOBO GUERRERO, EN CONTRA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
27 Amparo Principal 992/2012 MOISES ESTRADA DAMIAN JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS. SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DE ESTE EXPEDIENTE, COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO, MISMO QUE ES SUSCEPTIBLE DE SER DEPURADO, YA QUE ES UN ASUNTO NEGADO, CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL, NO EXISTE DOCUMENTO ORIGINAL EXHIBIDO POR LAS PARTES Y SE CONCEDIÓ LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA. EN SU OPORTUNIDAD, PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES. DÍGASE A LA PARTE QUEJOSA QUE SI DESEA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL BILLETE DE DEPÓSITO EXHIBIDO EN AUTOS, ESTÁ EN APTITUD DE HACERLO, YA QUE EN CASO CONTRARIO, DENTRO DEL TÉRMINO LEGAL, SE HARÁ EFECTIVO EN FAVOR DE LA FEDERACIÓN.
28 Amparo Principal 1110/2012 YADIRA YESENIA ZAVALA IBARRIA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS. SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DE ESTE EXPEDIENTE, COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO, MISMO QUE ES SUSCEPTIBLE DE SER DESTRUIDO, YA QUE ES UN ASUNTO SOBRESEÍDO, NO EXISTE DOCUMENTO ORIGINAL EXHIBIDO POR LAS PARTES, CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL Y SE CONCEDIÓ LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA. EN SU OPORTUNIDAD, PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES.
29 Amparo Principal 1007/2012 GUILLERMINA FLORES FLORES JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 SE RESUELVE: ÚNICO: LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A MARIA DEL CARMEN JACOBO GUERRERO, EN CONTRA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
30 Amparo Principal 1111/2012 EDGAR ANTONIO VALENCIA TORRES JUEZ VIGESIMO TERCERO DE LO PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL 10/26/2012 SE AUTORIZA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SOLICITADAS PREVIO RECIBO QUE DE SU ENTREGA SE DEJE EN AUTOS.
31 Amparo Principal 1089/2012 MARIA DEL CARMEN JACOBO GUERRERO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/25/2012 SE RESUELVE: ÚNICO: LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A MARIA DEL CARMEN JACOBO GUERRERO, EN CONTRA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
32 Amparo Principal 1183/2012 FAVIEL ANTONIO BETANCOURT LOPEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RUIZ, NAYARIT 10/26/2012 CLLO DE AMPARO. SE HACE CONSTAR QUE EL JUICIO DE AMPARO 1183/2012-VII, SE ENCUENTRA PENDIENTE DE DICTAR SENTENCIA. TÉNGASE POR RECIBIDO DESPACHO 301/2012, REMITIDO POR LA JUEZA MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN RUIZ, NAYARIT, EL CUAL SE ORDENA AGREGAR AL PRESENTE CUADERNILLO DE AMPARO, MISMO QUE SERÁ GLOSADO AL EXPEDIENTE ORIGINAL, UNA VEZ QUE SE DICTE SENTENCIA.
33 Amparo Principal 1110/2012 YADIRA YESENIA ZAVALA IBARRIA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 HA CAUSADO EJECUTORIA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS. SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DE ESTE EXPEDIENTE, COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO, MISMO QUE ES SUSCEPTIBLE DE SER DESTRUIDO, YA QUE ES UN ASUNTO SOBRESEÍDO, NO EXISTE DOCUMENTO ORIGINAL EXHIBIDO POR LAS PARTES, CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL Y SE CONCEDIÓ LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA. EN SU OPORTUNIDAD, PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES.
34 Amparo Principal 1240/2012 RAFAELA AMAYA DIAZ JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 A SUS AUTOS PARA CONSTANCIA OFICIO DE CUENTA, DADO EL ESTADO ACTUAL DE LOS MISMOS. REEXPÍDASE COMUNICADO DE VEINTICINCO DE OCTUBRE PASADO AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA, POR CONDUCTO DE SU DELEGADO EN ESTE JUICIO DE AMPARO, PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
35 Amparo Principal 1111/2012 EDGAR ANTONIO VALENCIA TORRES JUEZ VIGESIMO TERCERO DE LO PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL 10/26/2012 SE AUTORIZA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SOLICITADAS PREVIO RECIBO QUE DE SU ENTREGA SE DEJE EN AUTOS.
36 Amparo Principal 1245/2012 GERARDO MONTOYA BARAJAS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
37 Amparo Principal 1183/2012 FAVIEL ANTONIO BETANCOURT LOPEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RUIZ, NAYARIT 10/26/2012 CLLO DE AMPARO. SE HACE CONSTAR QUE EL JUICIO DE AMPARO 1183/2012-VII, SE ENCUENTRA PENDIENTE DE DICTAR SENTENCIA. TÉNGASE POR RECIBIDO DESPACHO 301/2012, REMITIDO POR LA JUEZA MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN RUIZ, NAYARIT, EL CUAL SE ORDENA AGREGAR AL PRESENTE CUADERNILLO DE AMPARO, MISMO QUE SERÁ GLOSADO AL EXPEDIENTE ORIGINAL, UNA VEZ QUE SE DICTE SENTENCIA.
38 Amparo Incidental 1245/2012 GERARDO MONTOYA BARAJAS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
39 Amparo Principal 1232/2012 SERGIO ARNOLDO ISIORDIA GARCIA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE XALISCO, NAYARIT 10/26/2012 LA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS HA CAUSADO ESTADO EL PROVEÍDO DE OCHO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE. SE ORDENA EL ARCHIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE, MISMO QUE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCIÓN, TODA VEZ QUE ES UN JUICIO DE AMPARO SOBRESEÍDO. EN CAMBIO SE HACE LA MANIFESTACIÓN DE QUE EL CUADERNO ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN QUE DERIVA DEL PRESENTE JUICIO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, PUES SE CONCEDIÓ LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA. POR LO QUE UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA, DEBERÁ TRANSFERIRSE EL JUICIO PRINCIPAL Y DICHO CUADERNO ORIGINAL, AL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y ANÁLISIS, PREVIA ANOTACIÓN CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO. POR OTRA PARTE, SE ORDENA QUE UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES A PARTIR DE QUE DICTÓ LA RESOLUCIÓN INTERLOCUTORIA RESPECTIVA, SE PROCEDA A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DE LOS CUADERNOS INCIDENTALES. FINALMENTE, NOTIFÍQUESE AL QUEJOSO PRESENTE PROVEÍDO PARA QUE ESTÉ EN POSIBILIDAD, SI ASÍ LO DESEA, DESOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS BILLETES DE DEPÓSITO, YA QUE DE NO HACERLO, SE HARÁN EFECTIVO A FAVOR DE LA FEDERACIÓN; EN EL ENTENDIDO DE QUE PREVIAMENTE DEBERÁ TRANSCURRIR EL TÉRMINO DE DOS AÑOS QUE SE PROPORCIONA AL INTERESADO PARA QUE LO RECOJA.
40 Amparo Principal 1248/2012 TOMAS GARCIA SANDOVAL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 SE TIENE POR RECIBIDO DESPACHO 304/2012, QUE REMITE LA JUEZA MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN SAN PEDRO LAGUNILLAS, NAYARIT.
41 Amparo Principal 1240/2012 RAFAELA AMAYA DIAZ JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 A SUS AUTOS PARA CONSTANCIA OFICIO DE CUENTA, DADO EL ESTADO ACTUAL DE LOS MISMOS. REEXPÍDASE COMUNICADO DE VEINTICINCO DE OCTUBRE PASADO AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA, POR CONDUCTO DE SU DELEGADO EN ESTE JUICIO DE AMPARO, PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
42 Amparo Principal 1260/2012 BRAULIA VALVERDE VILCHIS JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DE PROCESOS PENALES FEDERALES, CON SEDE EN EL RINCÓN, MUNICIPIO DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 SE TIENEN POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE EN VÍA DE ALEGATOS FORMULA LA AUTORIZADA DE LA PARTE QUEJOSA, SIN PERJUICIO DE RELACIONARLOS AL CELEBRARSE LA AUDIENCIA CONSTITUCONAL, IGUALMENTE, TÉNGASE POR ANUNCIADA LA PRUEBA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, LA QUE POR SU PROPIA NATURALEZA, SERÁ CONSIDERADA AL DICTAR LA RESOLUCIÓN RESPECTIVA.
43 Amparo Principal 1245/2012 GERARDO MONTOYA BARAJAS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
44 Amparo Principal 1274/2012 FELIPE DE JESUS ARCINIEGA CARRILLO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES ,OFICIO DE CUENTA MEDIANTE EL CUAL EL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, INFORMA HABER SUSPENDIDO EL PROCEDIMIENTO DENTRO DEL JUICIO DE AMPARO 1273/2012-I, DE SU ÍNDICE, PARA TRAMITAR EL INCIDENTE DE ACUMULACIÓN PROPUESTO POR EL FISCAL FEDERAL ADSCRITO.
45 Amparo Incidental 1245/2012 GERARDO MONTOYA BARAJAS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
46 Amparo Principal 1312/2012 GLORIA SAUCEDO DIAZ JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR GLORIA SAUCEDO DÍAZ, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
47 Amparo Principal 1248/2012 TOMAS GARCIA SANDOVAL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 SE TIENE POR RECIBIDO DESPACHO 304/2012, QUE REMITE LA JUEZA MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN SAN PEDRO LAGUNILLAS, NAYARIT.
48 Amparo Principal 1313/2012 BERNARDINA DE HARO RODRIGUEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE ACAPONETA, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR BERNARDINA DE HARO RODRÍGUEZ, ANGÉLICA Y MARGARITA DE APELLIDOS BLANCO DE HARO, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
49 Amparo Principal 1260/2012 BRAULIA VALVERDE VILCHIS JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DE PROCESOS PENALES FEDERALES, CON SEDE EN EL RINCÓN, MUNICIPIO DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 SE TIENEN POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE EN VÍA DE ALEGATOS FORMULA LA AUTORIZADA DE LA PARTE QUEJOSA, SIN PERJUICIO DE RELACIONARLOS AL CELEBRARSE LA AUDIENCIA CONSTITUCONAL, IGUALMENTE, TÉNGASE POR ANUNCIADA LA PRUEBA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, LA QUE POR SU PROPIA NATURALEZA, SERÁ CONSIDERADA AL DICTAR LA RESOLUCIÓN RESPECTIVA.
50 Amparo Principal 1314/2012 JUAN JOSE VELASCO PEREZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR JUAN JOSÉ VELASCO PÉREZ, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
51 Amparo Principal 1274/2012 FELIPE DE JESUS ARCINIEGA CARRILLO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES ,OFICIO DE CUENTA MEDIANTE EL CUAL EL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, INFORMA HABER SUSPENDIDO EL PROCEDIMIENTO DENTRO DEL JUICIO DE AMPARO 1273/2012-I, DE SU ÍNDICE, PARA TRAMITAR EL INCIDENTE DE ACUMULACIÓN PROPUESTO POR EL FISCAL FEDERAL ADSCRITO.
52 Amparo Principal 1315/2012 JUAN RAUDEL MICHEL CORONA JUEZ PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAS VARAS, COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS DEL SEIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
53 Amparo Principal 1291/2012 EDUARDO HERNANDEZ LIRA JUEZ VIGESIMO TERCERO DE LO PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL 10/26/2012 SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO FORMULADO A LA PARTE QUEJOSA EN PROVEÍDO DE DIECISÉIS DE OCTUBRE ACTUAL, SE DECLARA LA INEXISTENCIA DE LOS ENTES QUE DENOMINÓ "COMISIONADO GENERAL DE LA POLICÍA FEDERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS" Y "TITULAR DE LA POLICÍA FEDERAL MINISTERIAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA".
54 Amparo Principal 1321/2012 RAYMUNDO HUIZAR ADAME DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR RAYMUNDO HUIZAR ADAME, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
55 Amparo Principal 1312/2012 GLORIA SAUCEDO DIAZ JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR GLORIA SAUCEDO DÍAZ, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
56 Amparo Principal 1330/2012 FRANCISCO HERRERA SANCHEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 SE TIENE AL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, INFORMANDO HABER RECIBIDO COPIAS CERTIFICADAS DEL JUICIO DE AMPARO 1330/2012-VIII, DE ESTE PROPIO JUZGADO, CON LAS QUE FORMÓ EL JUICIO DE AMPARO 1457/2012-III, DE SU ÍNDICE. REMÍTASE A LA AUTORIDAD OFICIANTE LAS CONSTANCIAS RELATIVAS A LA CAUSA PENAL 485/2012.
57 Amparo Principal 1313/2012 BERNARDINA DE HARO RODRIGUEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE ACAPONETA, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR BERNARDINA DE HARO RODRÍGUEZ, ANGÉLICA Y MARGARITA DE APELLIDOS BLANCO DE HARO, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
58 Amparo Principal 1337/2012 RAUL IGNACIO CAMACHO OSUNA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR RAÚL IGNACIO CAMACHO OSUNA, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
59 Amparo Principal 1314/2012 JUAN JOSE VELASCO PEREZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR JUAN JOSÉ VELASCO PÉREZ, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
60 Amparo Incidental 1344/2012 ROSALVA GONZALEZ MOLINA SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA CON SEDE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
61 Amparo Principal 1315/2012 JUAN RAUDEL MICHEL CORONA JUEZ PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAS VARAS, COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS DEL SEIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
62 Amparo Principal 1349/2012 JOSE ARMANDO MAREZ OROZCO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMÚN MESA CUATRO ESPECIALIZADO EN DELITOS PATRIMONIALES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE TIENEN POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE A MANERA DE ALEGATOS FORMULAN LOS TERCEROS PERJUDICADOS MIRIAM TERESA ARRAMBIDE TAPIA, ESPERANZA TAPIA CÁRDENAS Y OTONIEL ARRAMBIDE GUZMÁN, MISMAS QUE DE SER PROCEDENTES SERÁN TOMADAS EN CONSIDERACIÓN AL DICTARSE LA RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. IGUALMENTE, SE LES TIENE A LOS ALUDIDOS TERCEROS PERJUDICADOS POR SEÑALADO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADO PARA ELLO, LOS QUE MENCIONAN EN EL ESCRITO DE CUENTA.
63 Amparo Principal 1321/2012 RAYMUNDO HUIZAR ADAME DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR RAYMUNDO HUIZAR ADAME, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
64 Amparo Principal 1357/2012 JOSE DE JESUS HERNANDEZ ESPINOZA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
65 Amparo Principal 1330/2012 FRANCISCO HERRERA SANCHEZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 SE TIENE AL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, INFORMANDO HABER RECIBIDO COPIAS CERTIFICADAS DEL JUICIO DE AMPARO 1330/2012-VIII, DE ESTE PROPIO JUZGADO, CON LAS QUE FORMÓ EL JUICIO DE AMPARO 1457/2012-III, DE SU ÍNDICE. REMÍTASE A LA AUTORIDAD OFICIANTE LAS CONSTANCIAS RELATIVAS A LA CAUSA PENAL 485/2012.
66 Amparo Incidental 1357/2012 JOSE DE JESUS HERNANDEZ ESPINOZA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
67 Amparo Principal 1337/2012 RAUL IGNACIO CAMACHO OSUNA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, PROMOVIDO POR RAÚL IGNACIO CAMACHO OSUNA, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES.
68 Amparo Incidental 1370/2012 JOSE ANTONIO VELAZQUEZ COTA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE VILLA HIDALGO, SANTIAGO IXUINTLA 10/26/2012 SE HACE EFFECTIVO EL APERCIBIMIENTO FORMULADO A LA PARTE QUEJOSA EN AUTOS, NO SE TIENE COMO AUTORIDAD RESPONSABLE AL ENTE QUE DENOMINÓ "ENCARGADO DE LA COMISARIA DE LA POLICÍA ESTATAL INVESTIGADORA EN VILLA HIDALGO, NAYARIT".
69 Amparo Incidental 1344/2012 ROSALVA GONZALEZ MOLINA SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA CON SEDE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
70 Amparo Principal 1377/2012 OSCAR MARTIN VAZQUEZ GONZALEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE IXTLAN DEL RIO, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES. SE TIENE POR RECIBIDA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN PRACTICADA AL FISCAL ADSCRITO AL JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN IXTLÁN DEL RÍO, NAYARIT, RESPECTO A LA RADICACIÓN DEL PRESENTE JUICIO. GÍRESE DESPACHO A DICHA AUTORIDAD A EFECTO DE QUE EMPLACE A JUICIO A BALTAZAR GONZÁLEZ CASTELLÓN, EN EL DOMICILIO Y TÉRMINOS INDICADOS. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
71 Amparo Principal 1349/2012 JOSE ARMANDO MAREZ OROZCO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMÚN MESA CUATRO ESPECIALIZADO EN DELITOS PATRIMONIALES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE TIENEN POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE A MANERA DE ALEGATOS FORMULAN LOS TERCEROS PERJUDICADOS MIRIAM TERESA ARRAMBIDE TAPIA, ESPERANZA TAPIA CÁRDENAS Y OTONIEL ARRAMBIDE GUZMÁN, MISMAS QUE DE SER PROCEDENTES SERÁN TOMADAS EN CONSIDERACIÓN AL DICTARSE LA RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. IGUALMENTE, SE LES TIENE A LOS ALUDIDOS TERCEROS PERJUDICADOS POR SEÑALADO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADO PARA ELLO, LOS QUE MENCIONAN EN EL ESCRITO DE CUENTA.
72 Amparo Principal 1380/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/26/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
73 Amparo Principal 1357/2012 JOSE DE JESUS HERNANDEZ ESPINOZA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
74 Amparo Principal 1383/2012 ANTEMIO ALEJANDRO LARA GUZMAN JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
75 Amparo Incidental 1357/2012 JOSE DE JESUS HERNANDEZ ESPINOZA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
76 Amparo Incidental 1387/2012 FRANCISCO NIEVES BAÑUELOS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA MIXTO DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
77 Amparo Incidental 1370/2012 JOSE ANTONIO VELAZQUEZ COTA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE VILLA HIDALGO, SANTIAGO IXUINTLA 10/26/2012 SE HACE EFFECTIVO EL APERCIBIMIENTO FORMULADO A LA PARTE QUEJOSA EN AUTOS, NO SE TIENE COMO AUTORIDAD RESPONSABLE AL ENTE QUE DENOMINÓ "ENCARGADO DE LA COMISARIA DE LA POLICÍA ESTATAL INVESTIGADORA EN VILLA HIDALGO, NAYARIT".
78 Amparo Principal 1392/2012 BRAULIO FERNANDO PATRON GONZALEZ JUEZ MIXTO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
79 Amparo Principal 1376/2012 EDGAR ANTONIO VALENCIA TORRES JUEZ QUINCUAGESIMO CUARTO DE LO PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL 10/26/2012 VISTO EL ESTADO DE AUTOS, REQUIÉRASE AL JUEZ DÉCIMO CUARTO DE LO PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS REMITA A ESTE JUZGADO COPIAS DEBIDAMENTE CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE SE LE INDICAN. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE. SE TIENE POR ANUNCIADO PEDIMENTO DEL FISCAL FEDERAL ADSCRITO, SIN PERJUICIO DE HACER RELACIÓN DE ÉSTE AL CELEBRARSE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
80 Amparo Incidental 1392/2012 BRAULIO FERNANDO PATRON GONZALEZ JUEZ MIXTO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 VISTA LA PIEZA POSTAL QUE DEVUELVE LA ADMINISTRADORA DE CORREOS DE ESTA CIUDAD DE LA QUE SE ADVIERTE QUE EL OFICIO 1966, DIRIGIDO AL "AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO CON SEDE EN VILLA HIDALGO, NAYARIT", NO FUE POSIBLE ENTREGARLO POR NO ESPECIFICAR A QUÉ NÚMERO DE MESA CORRESPONDE. ESTE JUZGADO SE RESERVA A SEÑALAR FECHA PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL POR DICHO ENTE, HASTA EN TANTO SE RESUELVA EL REQUERIMIENTO FORMULADO AL QUEJOSO EL VEINTICINCO DE LOS CORRIENTES DENTRO DEL JUICIO PRINCIPAL DEL QUE DERIVA ESTE INCIDENTE.
81 Amparo Principal 1377/2012 OSCAR MARTIN VAZQUEZ GONZALEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE IXTLAN DEL RIO, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES. SE TIENE POR RECIBIDA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN PRACTICADA AL FISCAL ADSCRITO AL JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN IXTLÁN DEL RÍO, NAYARIT, RESPECTO A LA RADICACIÓN DEL PRESENTE JUICIO. GÍRESE DESPACHO A DICHA AUTORIDAD A EFECTO DE QUE EMPLACE A JUICIO A BALTAZAR GONZÁLEZ CASTELLÓN, EN EL DOMICILIO Y TÉRMINOS INDICADOS. SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
82 Amparo Principal 1402/2012 VICTOR ABIUD PONTANILLO GUTIERREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRAMITE UNO DE COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
83 Amparo Principal 1380/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/26/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
84 Amparo Incidental 1402/2012 VICTOR ABIUD PONTANILLO GUTIERREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRAMITE UNO DE COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
85 Amparo Principal 1382/2012 NORA ELVIRA HERNANDEZ GONZALEZ JUEZ SEGUNDO DE PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECISÉIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
86 Amparo Incidental 1406/2012 BACILIO MUÑOZ MOTA JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ACAPONETA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
87 Amparo Principal 1383/2012 ANTEMIO ALEJANDRO LARA GUZMAN JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
88 Amparo Principal 1413/2012 MARIA LUISA MURO LEMUS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CULIACAN, SINALOA 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
89 Amparo Incidental 1387/2012 FRANCISCO NIEVES BAÑUELOS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA MIXTO DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
90 Amparo Incidental 1413/2012 MARIA LUISA MURO LEMUS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CULIACAN, SINALOA 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA A LA QUEJOSA MARÍA LUISA MURO LEMUS, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
91 Amparo Principal 1392/2012 BRAULIO FERNANDO PATRON GONZALEZ JUEZ MIXTO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
92 Amparo Principal 1414/2012 NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CULIACAN, SINALOA 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
93 Amparo Incidental 1392/2012 BRAULIO FERNANDO PATRON GONZALEZ JUEZ MIXTO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 VISTA LA PIEZA POSTAL QUE DEVUELVE LA ADMINISTRADORA DE CORREOS DE ESTA CIUDAD DE LA QUE SE ADVIERTE QUE EL OFICIO 1966, DIRIGIDO AL "AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO CON SEDE EN VILLA HIDALGO, NAYARIT", NO FUE POSIBLE ENTREGARLO POR NO ESPECIFICAR A QUÉ NÚMERO DE MESA CORRESPONDE. ESTE JUZGADO SE RESERVA A SEÑALAR FECHA PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL POR DICHO ENTE, HASTA EN TANTO SE RESUELVA EL REQUERIMIENTO FORMULADO AL QUEJOSO EL VEINTICINCO DE LOS CORRIENTES DENTRO DEL JUICIO PRINCIPAL DEL QUE DERIVA ESTE INCIDENTE.
94 Amparo Incidental 1414/2012 NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CULIACAN, SINALOA 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO NACISO ENRIQUE MEDINA PATRÓN, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL CINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
95 Amparo Principal 1401/2012 NARCISO BURGUEÑO LOPEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. ESTE JUZGADO CARECE DE COMPETANCIA POR RAZÓN DE TURNO PARA CONOCER DEL JUICIO DE AMPARO EN QUE SE ACTÚA, DE LAS CONSTANCIAS DE AUTOS SE ADVIERTE QUE EL PRESENTE ASUNTO SE ENCUENTRA RELACIONADO CON OTRO DIVERSO DEL QUE CORRESPONDIÓ CONOCER AL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, BAJO EL NÚMERO 936/2012-VIII, PROMOVIDO POR EL AQUÍ QUEJOSO; ENTONCES, REMÍTASE A LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, PARA QUE POR SU CONDUCTO SEAN ENVIADOS AL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, PARA LOS EFECTOS DE SU COMPETENCIA. FINALMENTE, LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL QUE TENDRÍA VERIFICATIVO A LAS TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, NO SELLEVARÁ A CABO.
96 Amparo Principal 1416/2012 MOISES ESTRADA DAMIAN JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE XALISCO, NAYARIT 10/26/2012 AGRÉGUESE EN AUTOS PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTE, OFICIO DE CUENTA SIGNADO POR LA JUEZA TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD. REQUIÉRASE AL ENCARGADO DE LA COMANDANCIA DE EJECUCIÓN DE MANDAMIENTOS MINISTERIALES Y JUDICIALES DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, A EFECTO DE QUE EN EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, REMITA COPIAS CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE SE LE INDICAN.
97 Amparo Principal 1402/2012 VICTOR ABIUD PONTANILLO GUTIERREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRAMITE UNO DE COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
98 Amparo Incidental 1417/2012 JOSE LUIS ANGUIANO PARRA DELEGADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA EN TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO JOSÉ LUÍS ANGUIANO PARRA, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
99 Amparo Incidental 1402/2012 VICTOR ABIUD PONTANILLO GUTIERREZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA MESA DE TRAMITE UNO DE COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
100 Amparo Incidental 1418/2012 J.JESUS RUVALCABA HERRERA JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TECUALA, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO "J". JESÚS RUVALCABA HERRERA, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
101 Amparo Incidental 1406/2012 BACILIO MUÑOZ MOTA JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ACAPONETA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
102 Amparo Incidental 1420/2012 SALVADOR RODRIGUEZ MORAN JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE XALISCO, NAYARIT 10/26/2012 SE AUTORIZA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SOLICITADAS PREVIO RECIBO QUE DE SU ENTREGA SE DEJE EN AUTOS.
103 Amparo Incidental 1411/2012 CHRISTIAN ISRAEL GALVAN CABALLERO COMISIONADO DEL ORGANO DESCONCENTRADO DE PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL DE LA SECRETARIA SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
104 Amparo Principal 1423/2012 DAMIAN SALAZAR ROBLES JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE XALISCO, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
105 Amparo Principal 1413/2012 MARIA LUISA MURO LEMUS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CULIACAN, SINALOA 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
106 Amparo Principal 1431/2012 NIEVES ENRIQUE VIRONCHI SANDOVAL JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR NIEVES ENRIQUE VIRONCHI SANDOVAL, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1431/2012-IV. TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN POR SEPARADO. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL QUE DEBERÁN INFORMAR SI EL QUEJOSO HA PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA RESPECTIVA. INDÍQUESE AL JUEZ SEÑALADO COMO RESPONSABLE QUE DE SER CIERTO EL ACTO RECLAMADO, DEBERÁ NOTIFICAR AL FISCAL DE SU ADSCRIPCIÓN Y REMITIR LA CONSTANCIA QUE ASÍ LO ACREDITE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIRNOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
107 Amparo Incidental 1413/2012 MARIA LUISA MURO LEMUS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CULIACAN, SINALOA 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA A LA QUEJOSA MARÍA LUISA MURO LEMUS, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
108 Amparo Incidental 1431/2012 NIEVES ENRIQUE VIRONCHI SANDOVAL JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME PREVIO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE AL QUEJOSO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, PREVIA GARANTÍA POR TRES MIL PESOS MONEDA NACIONAL, MISMA QUE PUEDE SER EXHIBIDA EN CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. ADEMÁS, DEBERÁ COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ EL ACTO RECLAMADO A RENDIR SU DECLARACIÓN, APERCIBIDO QUE DE NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE REFERENCIA, DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS ESTA DETERMINACIÓN, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI SE TRATA DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN DICTADA CON POSTERIORIDAD AL DIECINUEVE DE OCTUBRE ACTUAL, TAMPOCO SURTE EFFECTO LEGAL ALGUNO. SE TIENE COMO DOMICILIO DEL QUEJOSO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO, LOS SEÑALADOS EN EL ESCRITO DE DEMANDA. EXPÍDASE COPIACERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN.
109 Amparo Principal 1414/2012 NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CULIACAN, SINALOA 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
110 Amparo Principal 1434/2012 JOSE JUAN SANCHEZ ROMERO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
111 Amparo Incidental 1414/2012 NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CULIACAN, SINALOA 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO NACISO ENRIQUE MEDINA PATRÓN, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL CINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
112 Amparo Incidental 1438/2012 EDGAR EDUARDO AYON RUBIO JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
113 Amparo Principal 1416/2012 MOISES ESTRADA DAMIAN JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE XALISCO, NAYARIT 10/26/2012 AGRÉGUESE EN AUTOS PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTE, OFICIO DE CUENTA SIGNADO POR LA JUEZA TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD. REQUIÉRASE AL ENCARGADO DE LA COMANDANCIA DE EJECUCIÓN DE MANDAMIENTOS MINISTERIALES Y JUDICIALES DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, A EFECTO DE QUE EN EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, REMITA COPIAS CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE SE LE INDICAN.
114 Amparo Incidental 1439/2012 JAVIER GUZMAN VALDOVINES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN MESA UNO DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO JAVIER GUZMÁN VALDOVINEZ, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
115 Amparo Incidental 1417/2012 JOSE LUIS ANGUIANO PARRA DELEGADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA EN TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO JOSÉ LUÍS ANGUIANO PARRA, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
116 Amparo Principal 1440/2012 YANLUI VALDEZ PALACIOS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
117 Amparo Incidental 1418/2012 J.JESUS RUVALCABA HERRERA JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TECUALA, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO "J". JESÚS RUVALCABA HERRERA, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LA AUTORIDAD RESPONSABLE. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
118 Amparo Incidental 1440/2012 YANLUI VALDEZ PALACIOS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO YANLUI VALDÉZ PALACIOS, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES A ESTA FECHA, PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DEL CUADERNO INCIDENTAL
119 Amparo Incidental 1420/2012 SALVADOR RODRIGUEZ MORAN JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE XALISCO, NAYARIT 10/26/2012 SE AUTORIZA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SOLICITADAS PREVIO RECIBO QUE DE SU ENTREGA SE DEJE EN AUTOS.
120 Amparo Principal 1442/2012 NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTA LA RAZÓN ACTUARIAL DE CUENTA Y EN ATENCIÓN A LO EN ELLA EXPUESTO, SE TIENE COMO INEXISTENTE EN ESTE JUICIO DE AMPARO AL ENTE QUE EL QUEJOSO DENOMINÓ "AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN ADSCRITO A LA MESA DE TRÁMITE NÚMERO UNO DE DELITOS PATRIMONIALES, CON SEDE EN ESTA CIUDAD". A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
121 Amparo Principal 1423/2012 DAMIAN SALAZAR ROBLES JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE XALISCO, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
122 Amparo Incidental 1442/2012 NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRÓN, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES A ESTA FECHA, PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DEL CUADERNO INCIDENTAL
123 Amparo Principal 1431/2012 NIEVES ENRIQUE VIRONCHI SANDOVAL JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR NIEVES ENRIQUE VIRONCHI SANDOVAL, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1431/2012-IV. TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN POR SEPARADO. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL QUE DEBERÁN INFORMAR SI EL QUEJOSO HA PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA RESPECTIVA. INDÍQUESE AL JUEZ SEÑALADO COMO RESPONSABLE QUE DE SER CIERTO EL ACTO RECLAMADO, DEBERÁ NOTIFICAR AL FISCAL DE SU ADSCRIPCIÓN Y REMITIR LA CONSTANCIA QUE ASÍ LO ACREDITE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIRNOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
124 Amparo Principal 1443/2012 OMAR ALONSO PALAFOX LOPEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VILLA HIDALGO, SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
125 Amparo Incidental 1431/2012 NIEVES ENRIQUE VIRONCHI SANDOVAL JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD 10/26/2012 TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME PREVIO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE AL QUEJOSO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, PREVIA GARANTÍA POR TRES MIL PESOS MONEDA NACIONAL, MISMA QUE PUEDE SER EXHIBIDA EN CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. ADEMÁS, DEBERÁ COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ EL ACTO RECLAMADO A RENDIR SU DECLARACIÓN, APERCIBIDO QUE DE NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE REFERENCIA, DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS ESTA DETERMINACIÓN, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI SE TRATA DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN DICTADA CON POSTERIORIDAD AL DIECINUEVE DE OCTUBRE ACTUAL, TAMPOCO SURTE EFFECTO LEGAL ALGUNO. SE TIENE COMO DOMICILIO DEL QUEJOSO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO, LOS SEÑALADOS EN EL ESCRITO DE DEMANDA. EXPÍDASE COPIACERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN.
126 Amparo Incidental 1443/2012 OMAR ALONSO PALAFOX LOPEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VILLA HIDALGO, SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO MARLON ALONSO PALAFOX LÓPEZ, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
127 Amparo Principal 1434/2012 JOSE JUAN SANCHEZ ROMERO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
128 Amparo Principal 1450/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/25/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
129 Amparo Incidental 1438/2012 EDGAR EDUARDO AYON RUBIO JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE COMPOSTELA, NAYARIT 10/26/2012 SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.
130 Amparo Principal 1458/2012 PETRA NORA BECERRA BIZARRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR PETRA NORA BECERRA BIZARRÓN, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1458/2012-VII. TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN POR SEPARADO. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL QUE DEBERÁN INFORMAR SI LA QUEJOSA HA PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA RESPECTIVA. INDÍQUESE A LOS JUECES SEÑALADOS COMO RESPONSABLES QUE DE SER CIERTO EL ACTO RECLAMADO, DEBERÁN NOTIFICAR AL FISCAL DE SU ADSCRIPCIÓN Y REMITIR LA CONSTANCIA QUE ASÍ LO ACREDITE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR YRECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
131 Amparo Incidental 1439/2012 JAVIER GUZMAN VALDOVINES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN MESA UNO DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO JAVIER GUZMÁN VALDOVINEZ, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
132 Amparo Incidental 1458/2012 PETRA NORA BECERRA BIZARRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME PREVIO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE A LA QUEJOSA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, PREVIA GARANTÍA POR TRES MIL PESOS MONEDA NACIONAL, MISMA QUE PUEDE SER EXHIBIDA EN CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. ADEMÁS, DEBERÁ COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ EL ACTO RECLAMADO A RENDIR SU DECLARACIÓN, APERCIBIDO QUE DE NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE REFERENCIA, DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS ESTA DETERMINACIÓN, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI SE TRATA DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN DICTADA CON POSTERIORIDAD AL VEINTICINCO DE OCTUBRE ACTUAL, TAMPOCO SURTE EFFECTO LEGAL ALGUNO. SE TIENE COMO DOMICILIO DEL QUEJOSO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO, LOS SEÑALADOS EN EL ESCRITO DE DEMANDA. EXPÍDASE COPIA CERTIFICADA DEESTA DETERMINACIÓN.
133 Amparo Principal 1440/2012 YANLUI VALDEZ PALACIOS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
134 Amparo Principal 1459/2012 FORTINO HERNANDEZ RAMOS JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR FORTINO HERNÁNDEZ RAMOS Y CELEDONIO RUIZ NAVARRO, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1459/2012-VIII. SIN TRAMITARSE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL QUE DEBERÁ INFORMAR SI LOS QUEJOSOS HAN PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA RESPECTIVA. EMPLÁCESE A JUICIO A AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO AL JUEZ RESPONSABLE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADO PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITOINICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
135 Amparo Incidental 1440/2012 YANLUI VALDEZ PALACIOS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO YANLUI VALDÉZ PALACIOS, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES A ESTA FECHA, PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DEL CUADERNO INCIDENTAL
136 Amparo Incidental 1460/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/26/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
137 Amparo Principal 1442/2012 NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTA LA RAZÓN ACTUARIAL DE CUENTA Y EN ATENCIÓN A LO EN ELLA EXPUESTO, SE TIENE COMO INEXISTENTE EN ESTE JUICIO DE AMPARO AL ENTE QUE EL QUEJOSO DENOMINÓ "AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN ADSCRITO A LA MESA DE TRÁMITE NÚMERO UNO DE DELITOS PATRIMONIALES, CON SEDE EN ESTA CIUDAD". A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
138 Amparo Incidental 1461/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/26/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
139 Amparo Incidental 1442/2012 NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO NARCISO ENRIQUE MEDINA PATRÓN, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES A ESTA FECHA, PROCÉDASE A LA DESTRUCCIÓN DEL DUPLICADO DEL CUADERNO INCIDENTAL
140 Amparo Incidental 1464/2012 LORENA RODRIGUEZ LOPEZ JUEZ PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME PREVIO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE AL QUEJOSO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, PREVIA GARANTÍA POR TRES MIL PESOS MONEDA NACIONAL, POR CADA UNA DE ELLAS, MISMA QUE PUEDE SER EXHIBIDA EN CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. ADEMÁS, DEBERÁN COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ EL ACTO RECLAMADO A RENDIR SU DECLARACIÓN, APERCIBIDAS QUE DE NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE REFERENCIA, DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS ESTA DETERMINACIÓN, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI SE TRATA DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN O DETENCIÓN DICTADA CON POSTERIORIDAD A ESTA DATA, TAMPOCO SURTE EFFECTO LEGAL ALGUNO. SE TIENE COMO DOMICILIO DE LAS QUEJOSAS PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO, LOS SEÑALADOS EN EL ESCRITO DE DEMANDA. EXPÍDASE COPIACERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN.
141 Amparo Principal 1443/2012 OMAR ALONSO PALAFOX LOPEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VILLA HIDALGO, SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 A SUS AUTOS CON VISTA A LAS PARTES INFORMES DE CUENTA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
142 Amparo Principal 1465/2012 ANTONIO MACIAS PALACIOS JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR ANTONIO MACÍAS PALACIOS, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1465/2012-VI. TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN POR SEPARADO. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL QUE DEBERÁN INFORMAR SI EL QUEJOSO HA PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA RESPECTIVA. INDÍQUESE AL JUEZ SEÑALADO COMO RESPONSABLE QUE DE SER CIERTO EL ACTO RECLAMADO, DEBERÁ NOTIFICAR AL FISCAL DE SU ADSCRIPCIÓN Y REMITIR LA CONSTANCIA QUE ASÍ LO ACREDITE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIRNOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
143 Amparo Incidental 1443/2012 OMAR ALONSO PALAFOX LOPEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VILLA HIDALGO, SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 VISTOS...RESULTANDO...CONSIDERANDO...SE RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA AL QUEJOSO MARLON ALONSO PALAFOX LÓPEZ, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SEGUNDO.- SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL RESPECTO DE LAS AUTORIDADES POR LAS QUE SE RESERVÓ ESE DERECHO.
144 Amparo Incidental 1465/2012 ANTONIO MACIAS PALACIOS JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME PREVIO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE AL QUEJOSO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, PREVIA GARANTÍA POR CUATRO MIL PESOS MONEDA NACIONAL, MISMA QUE PUEDE SER EXHIBIDA EN CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. ADEMÁS, DEBERÁ COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ EL ACTO RECLAMADO A RENDIR SU DECLARACIÓN, APERCIBIDO QUE DE NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE REFERENCIA, DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS ESTA DETERMINACIÓN, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI SE TRATA DE UNA ORDEN DE CAPTURA DICTADA CON POSTERIORIDAD A ESTA DATA, TAMPOCO SURTE EFFECTO LEGAL ALGUNO. SE TIENE COMO DOMICILIO DEL QUEJOSO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO, LOS SEÑALADOS EN EL ESCRITO DE DEMANDA. EXPÍDASE COPIA CERTIFICADA DE ESTADETERMINACIÓN.
145 Amparo Principal 1450/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/25/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
146 Amparo Principal 1466/2012 JESUS ARCINIEGA CUEVAS PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR JESÚS ARCINIEGA DUEÑAS, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1466/2012-VII. SIN TRAMITARSE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL QUE DEBERÁN INFORMAR SI EL QUEJOSO HA PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL CATORCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. UNA VEZ QUE EL PROMOVENTE ACLARE SU DESEA TRAMITAR INCIDENTE DE SUSPENSIÓN Y ACOMPAÑE LAS COPIAS NECESARIAS PARA ELLO, SE PROCEDERÁ CONFORME A DERECHO CORRESPONDA. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍCOMO AUTORIZADO PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
147 Amparo Principal 1458/2012 PETRA NORA BECERRA BIZARRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR PETRA NORA BECERRA BIZARRÓN, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1458/2012-VII. TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN POR SEPARADO. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL QUE DEBERÁN INFORMAR SI LA QUEJOSA HA PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA RESPECTIVA. INDÍQUESE A LOS JUECES SEÑALADOS COMO RESPONSABLES QUE DE SER CIERTO EL ACTO RECLAMADO, DEBERÁN NOTIFICAR AL FISCAL DE SU ADSCRIPCIÓN Y REMITIR LA CONSTANCIA QUE ASÍ LO ACREDITE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR YRECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
148 Amparo Incidental 1458/2012 PETRA NORA BECERRA BIZARRON JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME PREVIO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE A LA QUEJOSA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, PREVIA GARANTÍA POR TRES MIL PESOS MONEDA NACIONAL, MISMA QUE PUEDE SER EXHIBIDA EN CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. ADEMÁS, DEBERÁ COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ EL ACTO RECLAMADO A RENDIR SU DECLARACIÓN, APERCIBIDO QUE DE NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE REFERENCIA, DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS ESTA DETERMINACIÓN, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI SE TRATA DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN DICTADA CON POSTERIORIDAD AL VEINTICINCO DE OCTUBRE ACTUAL, TAMPOCO SURTE EFFECTO LEGAL ALGUNO. SE TIENE COMO DOMICILIO DEL QUEJOSO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO, LOS SEÑALADOS EN EL ESCRITO DE DEMANDA. EXPÍDASE COPIA CERTIFICADA DEESTA DETERMINACIÓN.
149 Amparo Principal 1459/2012 FORTINO HERNANDEZ RAMOS JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT, CON SEDE EN TEPIC 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR FORTINO HERNÁNDEZ RAMOS Y CELEDONIO RUIZ NAVARRO, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1459/2012-VIII. SIN TRAMITARSE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL QUE DEBERÁ INFORMAR SI LOS QUEJOSOS HAN PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA RESPECTIVA. EMPLÁCESE A JUICIO A AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO AL JUEZ RESPONSABLE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADO PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITOINICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
150 Amparo Principal 1460/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/26/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
151 Amparo Incidental 1460/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/26/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
152 Amparo Incidental 1461/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 10/26/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
153 Amparo Principal 1463/2012 RAMÓN ENRIQUE GUILLÉN CECEÑA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 VISTO EL OFICIO SIGNADO POR EL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE NAYARIT, MEDIANTE EL CUAL REMITE LOS AUTOS ORIGINALES DEL JUICIO DE AMPARO 1406/2012-VI, DE SU ÍNDICE PROMOVIDO POR RAMÓN ENRIQUE GUILLEN CECEÑA. AL RESPECTO ESTE JUZGADO SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DEL CITADO JUICIO DE AMPARO. EN CONSECUENCIA, FÓRMESE CON EL NÚMERO 1463/2012-IV, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES DE LA RADICACIÓN DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO EN ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL. SIN QUE HAYA LUGAR A SOLICITAR LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADO PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. DÉSE LAINTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
154 Amparo Incidental 1464/2012 LORENA RODRIGUEZ LOPEZ JUEZ PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAYARIT 10/26/2012 TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME PREVIO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE AL QUEJOSO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, PREVIA GARANTÍA POR TRES MIL PESOS MONEDA NACIONAL, POR CADA UNA DE ELLAS, MISMA QUE PUEDE SER EXHIBIDA EN CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. ADEMÁS, DEBERÁN COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ EL ACTO RECLAMADO A RENDIR SU DECLARACIÓN, APERCIBIDAS QUE DE NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE REFERENCIA, DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS ESTA DETERMINACIÓN, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI SE TRATA DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN O DETENCIÓN DICTADA CON POSTERIORIDAD A ESTA DATA, TAMPOCO SURTE EFFECTO LEGAL ALGUNO. SE TIENE COMO DOMICILIO DE LAS QUEJOSAS PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO, LOS SEÑALADOS EN EL ESCRITO DE DEMANDA. EXPÍDASE COPIACERTIFICADA DE ESTA DETERMINACIÓN.
155 Amparo Principal 1465/2012 ANTONIO MACIAS PALACIOS JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR ANTONIO MACÍAS PALACIOS, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1465/2012-VI. TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN POR SEPARADO. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL QUE DEBERÁN INFORMAR SI EL QUEJOSO HA PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL TRECE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA RESPECTIVA. INDÍQUESE AL JUEZ SEÑALADO COMO RESPONSABLE QUE DE SER CIERTO EL ACTO RECLAMADO, DEBERÁ NOTIFICAR AL FISCAL DE SU ADSCRIPCIÓN Y REMITIR LA CONSTANCIA QUE ASÍ LO ACREDITE. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIRNOTIFICACIONES, ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.
156 Amparo Incidental 1465/2012 ANTONIO MACIAS PALACIOS JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE TEPIC, NAYARIT 10/26/2012 TRAMÍTESE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME PREVIO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE AL QUEJOSO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LOS ACTOS RECLAMADOS, PREVIA GARANTÍA POR CUATRO MIL PESOS MONEDA NACIONAL, MISMA QUE PUEDE SER EXHIBIDA EN CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS POR LA LEY. ADEMÁS, DEBERÁ COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ EL ACTO RECLAMADO A RENDIR SU DECLARACIÓN, APERCIBIDO QUE DE NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE REFERENCIA, DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS ESTA DETERMINACIÓN, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI SE TRATA DE UNA ORDEN DE CAPTURA DICTADA CON POSTERIORIDAD A ESTA DATA, TAMPOCO SURTE EFFECTO LEGAL ALGUNO. SE TIENE COMO DOMICILIO DEL QUEJOSO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ASÍ COMO AUTORIZADOS PARA ELLO, LOS SEÑALADOS EN EL ESCRITO DE DEMANDA. EXPÍDASE COPIA CERTIFICADA DE ESTADETERMINACIÓN.
157 Amparo Principal 1466/2012 JESUS ARCINIEGA CUEVAS PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE NAYARIT 10/26/2012 SE ADMITE DEMANDA DE GARANTÍAS EN SUS TÉRMINOS PROMOVIDA POR JESÚS ARCINIEGA DUEÑAS, REGÍSTRESE BAJO NÚMERO 1466/2012-VII. SIN TRAMITARSE INCIDENTE DE SUSPENSIÓN. PÍDASE INFORME JUSTIFICADO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL QUE DEBERÁN INFORMAR SI EL QUEJOSO HA PROMOVIDO ALGÚN OTRO JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON EL ACTO AQUÍ RECLAMADO. SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL CATORCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO SI SOBREVIENE ALGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA, EN LA INTELIGENCIA QUE DE SER OMISOS, SE LES IMPONDRÁ UNA SANCIÓN PECUNIARIA. DÉSE LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE COMPETE AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. UNA VEZ QUE EL PROMOVENTE ACLARE SU DESEA TRAMITAR INCIDENTE DE SUSPENSIÓN Y ACOMPAÑE LAS COPIAS NECESARIAS PARA ELLO, SE PROCEDERÁ CONFORME A DERECHO CORRESPONDA. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍCOMO AUTORIZADO PARA ELLO LOS QUE SEÑALO EN EL ESCRITO INICIAL. HÁGASE SABER A LAS PARTES QUE PUEDEN MANIFESTAR SU OPOSICIÓN A QUE SEAN PUBLICADOS SU NOMBRE Y DATOS PERSONALES EN EL MEDIO RESPECTIVO, UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA EN ESTE EXPEDIENTE, LA FALTA DE MANIFESTACIÓN CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN PARA DICHOS DATOS SE PUBLIQUEN.