<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Vigesimoprimer Circuito - GUERRERO
Juzgado: Primer Colegiado Civil y de Trabajo del Vigésimo Primer Circuito
Fecha de Publicación: 12/07/2013
Total de acuerdos: 100
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
1 Amparo Juicio de Amparo Directo 1076/2012 Instituto Mexicano del Seguro Social Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Guerrero 07/11/2013 ADVIRTIÉNDOSE DE AUTOS QUE NO EXISTE PENDIENTE TRÁMITE POR EFECTUAR EN ESTE ASUNTO, Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE NEGÓ EL AMPARO A LA PARTE QUEJOSA, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL, Y NO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO EN EL CAPÍTULO, QUINTO PUNTO VIGÉSIMO PRIMERO, DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO, DE DOS DICIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, PUBLICADO EL QUINCE DE ESE MES Y AÑO, EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, POR TANTO, ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE DE QUE SE TRATA.-NOTIFÍQUESE.
2 Amparo Juicio de Amparo Directo 121/2011 FERNÁNDO NAVA MUÑOZ. JUNTA ESPECIAL NO. 43 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN ACAPULCO, GUERRERO. . . 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Visto el estado procesal que guardan los autos del amparo directo laboral 121/2011, de los cuales se advierte que la Junta Especial número 43, de la Federal de Conciliación y Arbitraje del Estado, con sede en Acapulco, Guerrero, no ha dado cumplimiento a la ejecutoria dictada en este asunto; por tanto, con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, requiérasele nuevamente a la junta referida, para que, dentro del término de veinticuatro horas contadas a partir de la notificación de este auto, envíe el laudo correspondiente, apercibida que de no hacerlo así, se le impondrá multa de sesenta días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, equivalente a TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS CON SESENTA CENTAVOS, conforme a lo dispuesto por el artículo 59, fracción I, del Código Federal de ProcedimientosCiviles de aplicación supletoria a la citada ley, reformado mediante decreto publicado el veinte de junio de dos mil ocho. Notifíquese.
3 Amparo Juicio de Amparo Directo 1096/2012 Hotel Costa del Mar, Sociedad Anónima de Capital Variable Segunda Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/04/2013 ÚNICO.-PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA EJECUTORIA,LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PORTEGE A HOTEL COSTA DEL MAR,SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE,CONTRA EL LAUDO DE SIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE,DICTADO POR LA SEGUNDA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE,CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO,DENTRO DEL EXPEDIENTE LABORAL 41/2006.-NOTIFÍQUESE
4 Amparo Juicio de Amparo Directo 295/2012 BERNARDO MARTÍNEZ CIENFUEGOS PRIMER TRIBUNAL UNITARIO DEL VIGÉSIMO PRIMER CIRCUITO 07/04/2013 ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A BERNARDO MARTÍNEZ CIENFUEGOS, EN CONTRA DEL ACTO QUE RECLAMÓ DEL PRIMER TRIBUNAL UNITARIO DEL VIGÉSIMO PRIMER CIRCUITO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD DE CHILPANCINGO, GUERRERO, CONSISTENTE EN LA SENTENCIA DE UNO DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, DICTADA EN EL TOCA CIVIL NÚMERO 03/2012. NOTIFÍQUESE.
5 Amparo Juicio de Amparo Directo 176/2013 ANTONIO RAMOS JIMÉNEZ PRIMERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN ACAPULCO, GUERRERO 07/11/2013 CON APOYO EN EL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, EN EL ENTENDIDO DE QUE, DE NO HACER ESTO ÚLTIMO, ESTE ÓRGANO DE CONTROL CONSTITUCIONAL RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA, CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBRAN EN EL EXPEDIENTE Y LOS DATOS APORTADOS POR LA AUTORIDAD.-NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
6 Amparo Juicio de Amparo Directo 735/2012 BENITO GONZÁLEZ GERVACIO TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE GUERRERO 07/04/2013 ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A BENITO GONZÁLEZ GERVACIO, CONTRA EL ACTO QUE RECLAMA DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, CONSISTENTE EN EL LAUDO DICTADO EL VEINTISIETE DE FEBRFERO DE DOS MIL DOCE, EN EL EXPEDIENTE LABORAL 446/2009. NOTIFÍQUESE.
7 Amparo Juicio de Amparo Directo 206/2013 Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/03/2013 CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 60 Y 219 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO 08.43-2476/2013, FIRMADO POR EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO 43, DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON SEDE EN ACAPULCO, GUERRERO, POR MEDIO DEL CUAL REMITE COPIA CERTIFICADA DEL LAUDO DE VEINTIUNO DE JUNIO PASADO, EN CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA PRONUNCIADA EL TREINTA DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, EN EL AMPARO DIRECTO LABORAL 206/2013; CON APOYO EN EL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, EN EL ENTENDIDO DE QUE, DE NO HACER ESTO ÚLTIMO, ESTE ÓRGANO DE CONTROL CONSTITUCIONAL RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA, CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBRAN EN EL EXPEDIENTE Y LOS DATOS APORTADOS POR LA AUTORIDAD.-NOTIFÍQUESE POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA.
8 Amparo Juicio de Amparo Directo 1076/2012 Instituto Mexicano del Seguro Social Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Guerrero 07/11/2013 ADVIRTIÉNDOSE DE AUTOS QUE NO EXISTE PENDIENTE TRÁMITE POR EFECTUAR EN ESTE ASUNTO, Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE NEGÓ EL AMPARO A LA PARTE QUEJOSA, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL, Y NO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO EN EL CAPÍTULO, QUINTO PUNTO VIGÉSIMO PRIMERO, DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO, DE DOS DICIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, PUBLICADO EL QUINCE DE ESE MES Y AÑO, EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, POR TANTO, ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE DE QUE SE TRATA.-NOTIFÍQUESE.
9 Amparo Competencia 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
10 Amparo Competencia 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
11 Amparo Competencia 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
12 Amparo Juicio de Amparo Directo 1081/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
13 Amparo Juicio de Amparo Directo 278/2013 Ayuntamiento Municipal Constitucional de Cuajinicuilapa, Guerrero Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guerrero. 07/11/2013 ADVIRTIÉNDOSE DE AUTOS QUE NO EXISTE PENDIENTE TRÁMITE POR EFECTUAR EN ESTE ASUNTO, Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE NEGÓ EL AMPARO A LA PARTE QUEJOSA, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL, Y NO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO EN EL CAPÍTULO, QUINTO PUNTO VIGÉSIMO PRIMERO, DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO, DE DOS DICIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, PUBLICADO EL QUINCE DE ESE MES Y AÑO, EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, POR TANTO, ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE DE QUE SE TRATA.-NOTIFÍQUESE.
14 Amparo Juicio de Amparo Directo 1095/2012 Crisóforo Quintana Castro Segunda Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero. 07/04/2013 ÚNICO.- PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO ÚLTIMO DE LA PRESENTE EJECUTORIA, LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A CRISÓFORO QUINTANA CASTRO, EN CONTRA DEL ACTO QUE RECLAMA DE LA SEGUNDA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON SEDE EN ACAPULCO, GUERRERO, CONSISTENTE EN EL LAUDO DE SIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, DICTADO EN EL EXPEDIENTE 41/2006. NOTIFÍQUESE.
15 Amparo Juicio de Amparo Directo 288/2013 Aurora García Herrera Primera Sala Civil de Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero 07/04/2013 ÚNICO.-PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL CONSIDERANDO ÚLTIMO DE LA PRESENTE EJECUTORIA,LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A AURORA GARCÍA HERRERA,CONTRA LOS ACTOS QUE RECLAMÓ DE LA PRIMERA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DELE STADO,CON SEDE ENESTAS CIUDAD,Y DEL JUEZ QUINTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES,CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO,CONSISTENTES EN LA SENTENCIA DE VEINTITRÉS DE ENERO DE DOS MIL TRECE,DICTADA EN EL TOCA 329/2012 Y SU EJECUCIÓN.-NOTIFÍQUESE.
16 Amparo Juicio de Amparo Directo 1096/2012 Hotel Costa del Mar, Sociedad Anónima de Capital Variable Segunda Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/04/2013 ÚNICO.-PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA EJECUTORIA,LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PORTEGE A HOTEL COSTA DEL MAR,SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE,CONTRA EL LAUDO DE SIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE,DICTADO POR LA SEGUNDA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE,CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO,DENTRO DEL EXPEDIENTE LABORAL 41/2006.-NOTIFÍQUESE
17 Amparo Juicio de Amparo Directo 306/2013 Therese Gagne Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL DE LOS AUTOS,Y TODA VEZ QUE NO EXISTE TRÁMITE PENDIENTE POR EFECTUAR Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE NEGÓ LA PROTECCIÓN CONSTITUCIONAL A LA PARTE QUEJOSA, Y NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL; ASÍ COMO TAMPOCO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, POR TANTO,ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA. NOTIFÍQUESE.
18 Amparo Juicio de Amparo Directo 1169/2012 Félix Misael Ramírez Camargo Segunda Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 CON FUNDAMENTO EN EL DISPOSITIVO LEGAL 105, DE LA LEY DE AMPARO ABROGADA, EN RELACIÓN CON LA JURISPRUDENCIA 49/2013 (10ª), EMITIDA POR LA PRIMERA SALA DE LA HONORABLE SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, SE TIENE POR CUMPLIDA LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE ASUNTO. LO ANTERIOR, SIN PERJUICIO DE QUE, EN SU CASO, SE PUDIERAN HACER VALER LOS MEDIOS DE DEFENSA QUE ESTABLECE LA LEY DE LA MATERIA. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.
19 Amparo Amparo en revisión 112/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/04/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
20 Amparo Juicio de Amparo Directo 176/2013 ANTONIO RAMOS JIMÉNEZ PRIMERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN ACAPULCO, GUERRERO 07/11/2013 CON APOYO EN EL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, EN EL ENTENDIDO DE QUE, DE NO HACER ESTO ÚLTIMO, ESTE ÓRGANO DE CONTROL CONSTITUCIONAL RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA, CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBRAN EN EL EXPEDIENTE Y LOS DATOS APORTADOS POR LA AUTORIDAD.-NOTIFIQUESE PERSONALMENTE
21 Amparo Juicio de Amparo Directo 402/2013 AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ACAPULCO, GUERRERO TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE GUERRERO 07/04/2013 ÚNIKCO.-PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN LA PARTE FINAL DEL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA EJECUTORIA,LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ACAPULCO,GUERRERO,CONTRA EL ACTO QUE RECLAMÓ DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO,CON SEDE EN CHILPANCINGO,GUERRERO CONSISTENTE EN EL LAUDO DE VEINTIUNO DE ENERO DE DOS MIL TRECE,DICTADO EN EL EXPEDIENTE LABORAL 433/2006.-NOTIFÍQUESE.
22 Amparo Juicio de Amparo Directo 206/2013 Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/03/2013 CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 60 Y 219 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO 08.43-2476/2013, FIRMADO POR EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO 43, DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON SEDE EN ACAPULCO, GUERRERO, POR MEDIO DEL CUAL REMITE COPIA CERTIFICADA DEL LAUDO DE VEINTIUNO DE JUNIO PASADO, EN CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA PRONUNCIADA EL TREINTA DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, EN EL AMPARO DIRECTO LABORAL 206/2013; CON APOYO EN EL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, EN EL ENTENDIDO DE QUE, DE NO HACER ESTO ÚLTIMO, ESTE ÓRGANO DE CONTROL CONSTITUCIONAL RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA, CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBRAN EN EL EXPEDIENTE Y LOS DATOS APORTADOS POR LA AUTORIDAD.-NOTIFÍQUESE POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA.
23 Amparo Amparo en revisión 176/2013 Abraham Porcayo Adán Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en Acapulco, Guerrero 07/11/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL DE LOS AUTOS,Y TODA VEZ QUE NO EXISTE TRÁMITE PENDIENTE POR EFECTUAR Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE CONFIRMÓ LA RESOLUCIÓN RECURRIDA, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL; ASIMISMO, NO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, POR TANTO, ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA. NOTIFÍQUESE.
24 Amparo Juicio de Amparo Directo 211/2013 Jaime Zamarripa Leos Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Vista la cuenta que antecede, con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, agréguese a los presentes autos el oficio 8966/2013, de ocho de julio del presente año, suscrito por el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, con residencia en esta ciudad, mediante el cual informa los trámites que se están realizando en cumplimiento a la ejecutoria que concedió el amparo a la parte quejosa. Notifíquese.
25 Amparo   14/2013 Segunda Junta Local de Conciliacióny Arbitraje en Acapulco, Guerrero. (Rte.) Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. (Rdo.) 07/04/2013 PRIMERO.- SI EXISTE CONFLICTO COMPETENCIAL ENTRE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUARENTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE Y LA SEGUNDA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO. SEGUNDO.- SE DECLARA QUE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUARENTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ES COMPETENTE LEGALMENTE PARA CONOCER DE LA DEMANDA LABORAL PRESENTADA POR MARÍA ISABEL VÁZQUEZ FUNEZ . TERCERO.-CON TESTIMONIO DE ESATA EJECUTORIA ,ENVÍENSE LOS AUTOS AL TRIOBUNAL QUE RESULTO COMPETENTE,EN TÉRMINOS DEL RESOLUTIVO QUE PRECEDE,Y EN SU OPORTUNIDAD COMUNÍQUESE MEDIANTE OFICIO Y CON COPIA CERTIFICADA DE ESTA EJECUTORIA A LA SEGUNDA JUNTA LCOAOL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO.-NOTIFÍQAUESE.
26 Amparo Amparo en revisión 93/2013 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE. CD. 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en vista de que ya obra en autos la constancia de entrega relativa al oficio 1813 de diecisiete de abril del año en curso, dirigido al Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Guerrero, con residencia en esta ciudad, por el cual se le remitió el testimonio de la ejecutoria emitida en el presente recurso, así como el incidente de suspensión relativo al juicio de amparo indirecto 1272/2012-II, y advirtiéndose de autos que no existe pendiente trámite por efectuar en este asunto y en el entendido de que se confirmó la resolución recurrida, no se trata de un asunto de relevancia documental, y no existen documentos originales que se deban devolver a las partes, es SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, en términos de lo dispuesto en el capítulo, quinto punto vigésimo primero, del AcuerdoGeneral Conjunto 2/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la transferencia, digitalización, depuración y destrucción de los expedientes generados en los Tribunales Colegiados de Circuito, de dos diciembre de dos mil nueve, publicado el quince de ese mes y año, en el Diario Oficial de la Federación, por tanto, archívese el expediente de que se trata. Notifíquese.
27 Amparo Juicio de Amparo Directo 446/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/04/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
28 Amparo Competencia 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
29 Amparo Competencia 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
30 Amparo Competencia 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
31 Amparo Queja 46/2013 Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero, por conducto de Alfredo Solís Montes Juez Séptimo de Distrito del Estado de Guerrero 07/11/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL DE LOS AUTOS,Y TODA VEZ QUE NO EXISTE TRÁMITE PENDIENTE POR EFECTUAR Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE INFUNDADO EL RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL Y NO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES CONSERVABLE, POR TANTO,ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA. NOTIFÍQUESE.
32 Amparo Juicio de Amparo Directo 278/2013 Ayuntamiento Municipal Constitucional de Cuajinicuilapa, Guerrero Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guerrero. 07/11/2013 ADVIRTIÉNDOSE DE AUTOS QUE NO EXISTE PENDIENTE TRÁMITE POR EFECTUAR EN ESTE ASUNTO, Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE NEGÓ EL AMPARO A LA PARTE QUEJOSA, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL, Y NO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO EN EL CAPÍTULO, QUINTO PUNTO VIGÉSIMO PRIMERO, DEL ACUERDO GENERAL CONJUNTO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO, DE DOS DICIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, PUBLICADO EL QUINCE DE ESE MES Y AÑO, EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, POR TANTO, ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE DE QUE SE TRATA.-NOTIFÍQUESE.
33 Amparo Amparo en revisión 184/2013 María Guadalupe Soberanis Stephens Tribunal de Conciliación y Arbitraje. Ciudad 07/04/2013 ÚNICO.-SE CONFIRMA LA SENTENCIA DE DIECINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE,DICTADA POR EL JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA SÉPTIMA REGIÓN CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO,EN AUXILOIO DEL JUZGADO SÉPTIMO DE DISTRITO EN ELE ESTADO,CON SEDE EN ESTA CIUDAD,EN LA CUAL SOBRESEYÓ EN EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO 302/2013,PROMOVIDO POR MARÍA GUADALUPE SOBERANIS STEPHENS,EN COPNTRA DE LOS ACFTOS RECLAMADOS CONSISTENTES EN EL AUTO DE RADICACIÓN DE ONCE DE ENERO DE DOS MIL TRECE,DICTADO POR EL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO,DENTRO DEL EXPEDIENTE LABORAL 1232/2012,SÍ COMO DE LA OMISIÓN DEL CITADO TRIBUNAL DE ACORDAR LA CONSTESTACIÓN O FALTA DE CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA POOR PARTE DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ACAPULCO,GUERRERO..-NOTIFÍQUESE.
34 Amparo Juicio de Amparo Directo 288/2013 Aurora García Herrera Primera Sala Civil de Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero 07/04/2013 ÚNICO.-PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL CONSIDERANDO ÚLTIMO DE LA PRESENTE EJECUTORIA,LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A AURORA GARCÍA HERRERA,CONTRA LOS ACTOS QUE RECLAMÓ DE LA PRIMERA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DELE STADO,CON SEDE ENESTAS CIUDAD,Y DEL JUEZ QUINTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES,CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO,CONSISTENTES EN LA SENTENCIA DE VEINTITRÉS DE ENERO DE DOS MIL TRECE,DICTADA EN EL TOCA 329/2012 Y SU EJECUCIÓN.-NOTIFÍQUESE.
35 Amparo Juicio de Amparo Directo 494/2013 FELICIANO VARGAS JIJÓN TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE GUERRERO 07/04/2013 ÚNICO.-PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA EJECUTORIA ,LA JUSTICIA D ELA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A LILIA CRUZ JIMÉNEZ,FELICIANO VARGAS JIJÓN,JOSÉ JIJÓN GARCÍA,IBIS HERNÁNDEZ INFAMNTE Y RICARDO RODRÍGUEZ RAMÍREZ,CONTRRA EL ACTO RECLAMADO AL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO,CON SEDE EN CHILPANCINGO,CONSISTENTE EN EL LAUDO DE DIEZ DE ENERO DE DOS MIL TRECE,DICTADO EN EL EXDPEDIENTE LABORAL 553/2009.-NOTIFÍQUESE.
36 Amparo Juicio de Amparo Directo 306/2013 Therese Gagne Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL DE LOS AUTOS,Y TODA VEZ QUE NO EXISTE TRÁMITE PENDIENTE POR EFECTUAR Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE NEGÓ LA PROTECCIÓN CONSTITUCIONAL A LA PARTE QUEJOSA, Y NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL; ASÍ COMO TAMPOCO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, POR TANTO,ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA. NOTIFÍQUESE.
37 Amparo Amparo en revisión 200/2013 AYUNTAMIENTOCONSTITUCIONAL DE ACAPULCO DE JUAREZ GUERRERO TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO 07/04/2013 ÚNICO.-SE CONFIRMA LA SENTENCIA PRONUNCIADA EL VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE,EN EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO 198/2013,PO RLE JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO,CON SEDE EN ACPULCO,GUERERO,QUE SOBRESEYÓ EN EL ALUDIDO JUICIO PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ACAPULVCO,GUERRERO,CONTRA ACTOS DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE Y ACTUARIA DE SU ADSACERIPCIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO,CON SEDE EN ESTA CIUDAD .-NOTIFÍQUESE
38 Amparo Amparo en revisión 112/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/04/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
39 Amparo Juicio de Amparo Directo 628/2013 María Zodelma De los Santos Leyva Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO EL OFICIO SUSCRITO POR EL JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE GUERRERO, CON SEDE EN ACAPULCO, MEDIANTE EL CUAL ACUSA RECIBO DEL DESPACHO 108/2013 DEL ÍNDICE DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO; ASIMISMO INFORMA QUE ORDENÓ DAR CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO. ASÍO COMO TAMBIÉN SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL APODERADO LEGAL DE LA PARTE INTERESADA EN EL ASUNTO EN QUE SE ACTÚA, MEDIANTE EL CUAL SEÑALA DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y POR AUTORIZADAS A LAS PERSONAS QUE INDICA. NOTIFÍQUESE.
40 Amparo Juicio de Amparo Directo 311/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
41 Amparo Juicio de Amparo Directo 636/2013 Martha Jouhayerk Guevara Juez Civil y Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de Alarcón, Guerrero 07/11/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO LOS OFICIOS SUSCRITOS POR EL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR DE TAXCO, GUERRERO, CON LOS CUALES REMITE DEBIDAMENTE DILIGENCIADO EL DESPACHO 110/2013 DEL ÍNDICE DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO, POR TANTO AGRÉGUERNSE A SUS AUTOS LOS REFERIDOS OFICIOS PARA QUE OBREN COMO CORRESPONDAN. ACFÚSESE RECIBO AL FOCIIANTE. NOTIFÍQUESE.
42 Amparo Amparo en revisión 121/2013 Cristhian Alberto Adame Memije Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Familiar del Distrito Judicial de los Bravo 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Vista la cuenta que antecede, con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, agréguese a los presentes autos el oficio 22723, de tres de julio actual, del Secretario del Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado, con sede en esta ciudad, mediante el cual acusa recibo del diverso 2995 de este tribunal colegiado y sus anexos, y advirtiéndose de autos que no existe pendiente trámite por efectuar en este asunto y en el entendido de que se revocó la resolución recurrida, no se trata de un asunto de relevancia documental, y no existen documentos originales que se deban devolver a las partes, es SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, en términos de lo dispuesto en el capítulo, quinto punto vigésimo primero, del Acuerdo General Conjunto 2/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal,relativo a la transferencia, digitalización, depuración y destrucción de los expedientes generados en los Tribunales Colegiados de Circuito, de dos diciembre de dos mil nueve, publicado el quince de ese mes y año, en el Diario Oficial de la Federación, por tanto, archívese el expediente de que se trata. Notifíquese.
43 Amparo Competencia 20/2013 JUZGADO DECIMO PRIMERO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL (Rdo.) JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO DEL VIGESIMO PRIMER CIRCUITO (CHILPANCINGO, GUERRERO) (Rdo.) 07/11/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO EL ESCRITO DE FRANCISCO ALEJANDRO CARRASCO, PARTE QUEJOSA QUEJOSA EN EL PRESENTE ASUNTO, EN ATENCIÓN A SU CONTENIDO, EXPÍDASELE FOTOCOPIA CERTIFICADA DE LO QUE REFIERE, Y ENTRÉGUESE A LA PERSONA QUE INDICA, PREVIA RAZÓN QUE DE SU RECIBO DEJE EN AUTOS. NOTIFÍQUESE.
44 Amparo Amparo en revisión 131/2013 Ayuntamiento Municipal Constitucional de Igualapa, Guerrero Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Vista la cuenta que antecede, con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, agréguese a los presentes autos el oficio 16629-P, de uno de julio actual, firmado por el Secretario del Juzgado Primero de Distrito en el Estado, con sede en esta ciudad, mediante el cual acusa recibo del diverso 3045 de este tribunal colegiado y sus anexos, y advirtiéndose de autos que no existe pendiente trámite por efectuar en este asunto y en el entendido de que se revocó la resolución recurrida, no se trata de un asunto de relevancia documental, y no existen documentos originales que se deban devolver a las partes, es SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, en términos de lo dispuesto en el capítulo, quinto punto vigésimo primero, del Acuerdo General Conjunto 2/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de laJudicatura Federal, relativo a la transferencia, digitalización, depuración y destrucción de los expedientes generados en los Tribunales Colegiados de Circuito, de dos diciembre de dos mil nueve, publicado el quince de ese mes y año, en el Diario Oficial de la Federación, por tanto, archívese el expediente de que se trata. Notifíquese.
45 Amparo Juicio de Amparo Directo 666/2013 Asociación Sindical de Trabajadores "La Piramide del Sol", de Hoteles del Comercio en General y del Autotransporte del Estado de Guerrero, C.T.M. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Coyuca de Catalán. 07/11/2013 VISTA LA RAZÓN ACTUARIAL, REALIZADA POR EL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL COLEGIADO Y EN VIRTUD DE QUE NO LE FUE POSIBLE NOTIFICAR A LA PARTE QUEJOSA DEL PRESENTE ASUNTO, EL AUTO DEL VEINTICINCO DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, POR LOS MOTIVOS QUE EXPONE, HÁGASE LA NOTIFICACIÓN DEL CITADO AUTO Y LOS SUBSECUENTES POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO. NOTIFÍQUESE.
46 Amparo Competencia 11/2013 Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero. (Rte.) Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero (Rdo) 07/11/2013 SE ORDENA ARCHIVAR EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTALMENTE CONCLUÍDO, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL, ES CONSERVABLE POR NO ESTAR COMPRENDIDO EN EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO, DE DOS DE DICIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, PUBLICADO EL QUINCE DE ESE MES Y AÑO, EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN. NOTIFÍQUESE.
47 Amparo Juicio de Amparo Directo 666/2013 Asociación Sindical de Trabajadores "La Piramide del Sol", de Hoteles del Comercio en General y del Autotransporte del Estado de Guerrero, C.T.M. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Coyuca de Catalán. 06/25/2013 A FIN DE PROVEER LO PROCEDENTE EN ESTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 178 DE LA LEY DE AMPARO, REQUIÉRASE AL SOLICITANTE DE GARANTÍAS, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE LE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PROPORCIONE EL DOMICILIO CIERTO Y ACTUAL DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS SAUL ISRAEL DEL COMPARE MARTÍNEZ, ISRAEL DEL COMPARE MARTÍNEZ Y LUCILA MARTÍNEZ SALGADO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 8º DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS, A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN, SE ENTENDERÁ COMOCONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. SE TIENE POR SEÑALADO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE CITA LA QUEJOSA EN ESTA CIUDAD. POR ÚLTIMO, Y TODA VEZ QUE DE LAS CONSTANCIAS QUE CONFORMAN ESTE ASUNTO, SE ADVIERTE QUE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON RESIDENCIA EN COYUCA DE CATALÁN, GUERRERO, REMITIÓ A ESTE TRIBUNAL COLEGIADO LA DEMANDA DE GARANTÍAS DE QUE SE TRATA, DESPUÉS DE UN AÑO DE HABERLA RECIBIDO, Y HASTA EL VEINTICUATRO DE JUNIO DEL ACTUAL SE RECIBIÓ EL LIBELO INICIAL EN MENCIÓN EN LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO DE ESTA CIUDAD, INFRINGIENDO DE ESA FORMA LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 44, 163, 167 Y 169 DE LA LEY DE AMPARO, EN DETRIMENTO DE UNA PRONTA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 17 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SE IMPONE A LA JUNTA SUPRACITADA MULTA POR SESENTA DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTEEN EL DISTRITO FEDERAL, EQUIVALENTE A TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS CON SESENTA CENTAVOS, SIENDO TITULAR DE AQUÉLLA FILIDOLFO HERRERA RÍOS, MISMO QUE TIENE SU DOMICILIO EN CALLE AVENIDA CUAUHTÉMOC SIN NÚMERO, ESQUINA CON ZARAGOZA, DE LA COLONIA CENTRO, CÓDIGO POSTAL 40700, EN COYUCA DE CATALÁN, GUERRERO; POR LO QUE SE ORDENA GIRAR OFICIO AL ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, CON RESIDENCIA EN IGUALA, GUERRERO, PARA QUE SIRVA HACER EFECTIVA LA MULTA ALUDIDA. NOTIFÍQUESE POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA.
48 Amparo Juicio de Amparo Directo 383/2013 Ana Compañía de Seguros, Sociedad Anónima de Capital Variable Juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tabares 07/04/2013 ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A ANA COMPAÑÍA DE SEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, CONTRA EL ACTO QUE RECLAMÓ DE LA JUEZ QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, CON SEDE EN ACAPULCO, GUERRERO, CONSISTENTE EN LA SENTENCIA DE DIECINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DIEZ, DICTADA EN EL EXPEDIENTE 845/2009-II. NOTIFÍQUESE.
49 Amparo Competencia 22/2013 Segunda Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. (Rte.) Junta Especial Número 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. (Rdo.) 07/11/2013 POR CONSIGUIENTE, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR LOS PRECEPTOS 106 CONSTITUCIONAL, 21, FRACCIÓN VI, Y 37, FRACCIÓN IX, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, ASÍ COMO LO DISPUESTO EN EL PUNTO CUARTO, FRACCIÓN II, DEL ACUERDO GENERAL 5/2013, EMITIDO POR NUESTRO MÁXIMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL PAÍS, EL TRECE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL DÍA VEINTIUNO SIGUIENTE: SE ADMITE EL CONFLICTO COMPETENCIAL ENTRE AUTORIDADES. NOTIFÍQUESE A LAS PARTES, Y EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO; HÁGASELE SABER CON BASE EN EL PRECEPTO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, QUE DISPONE DE TRES DÍAS PARA SOLICITAR LOS AUTOS PARA FORMULAR PEDIMENTO; SI TRANSCURRIDO ESTE TÉRMINO, NO LO HACE, SE TURNARÁ EL EXPEDIENTE AL MAGISTRADO RELATOR QUE CORRESPONDA, PARA EL EFECTO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 184, FRACCIÓN I, DE LA LEY DEAMPARO. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE, LA FALTA DE OPOSICIÓN, SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS.-NOTIFÍQUESE.
50 Amparo Juicio de Amparo Directo 402/2013 AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ACAPULCO, GUERRERO TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE GUERRERO 07/04/2013 ÚNIKCO.-PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN LA PARTE FINAL DEL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA EJECUTORIA,LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ACAPULCO,GUERRERO,CONTRA EL ACTO QUE RECLAMÓ DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO,CON SEDE EN CHILPANCINGO,GUERRERO CONSISTENTE EN EL LAUDO DE VEINTIUNO DE ENERO DE DOS MIL TRECE,DICTADO EN EL EXPEDIENTE LABORAL 433/2006.-NOTIFÍQUESE.
51 Amparo Juicio de Amparo Directo 728/2013 Cristina Luis Tlapempa Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 60 Y 219 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 41, FRACCIÓN III, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO COMO AMPARO DIRECTO LABORAL 732/2013. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 41, FRACCIÓN III, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN EN VIGOR, EN RELACIÓN CON LOS ARTÍCULOS 60 Y 219 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO COMO AMPARO DIRECTO LABORAL 728/2013. A FIN DE PROVEER LO CONDUCENTE RESPECTO DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS DE QUE SE TRATA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 178 DE LA LEY DE AMPARO, REQUIÉRASE A LA SOLICITANTE DE GARANTÍAS, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE LE SURTA EFECTOSLA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PROPORCIONE LOS DOMICILIOS CIERTOS Y ACTUALES DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS JOSÉ LUIS SÁNCHEZ ORTIZ SÁNCHEZ ORTIZ Y CREPÚSCULO EL NUEVO AMANECER, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 8º DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS, A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN, SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. FINALMENTE, NO SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE QUEJOSA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, TODA VEZ QUE ESTÁ UBICADO FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL (CHILPANCINGO); PORTANTO ÉSTE Y LOS SUBSECUENTES PROVEÍDOS NOTIFÍQUESELE POR MEDIO DE LISTA, DE CONFORMIDAD CON EL PRECEPTO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE LA MATERIA Y SE TIENEN POR AUTORIZADOS PARA DICHOS EFECTOS A LAS PERSONAS QUE MENCIONA, EN TÉRMINOS DE LA PRIMERA PARTE DEL PÁRRAFO SEGUNDO DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO. NOTIFÍQUESE.
52 Amparo Amparo en revisión 176/2013 Abraham Porcayo Adán Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en Acapulco, Guerrero 07/11/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL DE LOS AUTOS,Y TODA VEZ QUE NO EXISTE TRÁMITE PENDIENTE POR EFECTUAR Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE CONFIRMÓ LA RESOLUCIÓN RECURRIDA, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL; ASIMISMO, NO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN, POR TANTO, ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA. NOTIFÍQUESE.
53 Amparo Juicio de Amparo Directo 730/2013 Admivac, Sociedad Anónima de Capital Variable Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 170, FRACCIÓN I, 175 Y 178 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, Y POR ESTAR RECIBIDA EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. CON APOYO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 181 DE LA NUEVA LEY DE LA MATERIA EN CITA, REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS PRESENTEN SUS ALEGATOS O PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. NO SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE QUEJOSA PARARECIBIR NOTIFICACIONES, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL (CHILPANCINGO); POR TANTO, ÉSTE Y LOS PROVEÍDOS POSTERIORES NOTIFÍQUENSELE POR MEDIO DE LISTA, DE CONFORMIDAD CON EL PRECEPTO 27, FRACCIÓN III, INCISO A), DE LA LEY DE AMPARO. CON BASE EN LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, SE TIENE POR AUTORIZADA EN AMPLIOS TÉRMINOS A CELIA CORTEZ FLORES, Y ÚNICAMENTE PARA RECIBIR NOTIFICACIONES A LAS OTRAS PERSONAS QUE MENCIONA. FINALMENTE, Y TODA VEZ, QUE TANTO, LA QUEJOSA ADMIVAC, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, COMO LA TERCERA INTERESADA MARÍA IDETH SUAZO OLMOS, TIENEN SU DOMICILIO FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 298 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, GÍRESE DESPACHO AL JUEZ DE DISTRITO EN TURNO, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE ORDENE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE AUTO A LA QUEJOSA EN ELDOMICILIO SITO EN ALMIRANTE PEARY NÚMERO 16, FRACCIONAMIENTO COSTA AZUL Y A LA TERCERA INTERESADA EN MENCIÓN, EN J.R. CABRILLO, NÚMERO 1, CONDOMINIO DEL SOL, DESPACHOS 101 Y 102, PRIMER PISO, FRACCIONAMIENTO HORNOS, CÓDIGO POSTAL 39350, AMBAS CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD Y PUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO; ASIMISMO, SE LES REQUIERE PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES SE LE HARÁN POR LISTA, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
54 Amparo   14/2013 Segunda Junta Local de Conciliacióny Arbitraje en Acapulco, Guerrero. (Rte.) Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. (Rdo.) 07/04/2013 PRIMERO.- SI EXISTE CONFLICTO COMPETENCIAL ENTRE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUARENTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE Y LA SEGUNDA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO. SEGUNDO.- SE DECLARA QUE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUARENTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ES COMPETENTE LEGALMENTE PARA CONOCER DE LA DEMANDA LABORAL PRESENTADA POR MARÍA ISABEL VÁZQUEZ FUNEZ . TERCERO.-CON TESTIMONIO DE ESATA EJECUTORIA ,ENVÍENSE LOS AUTOS AL TRIOBUNAL QUE RESULTO COMPETENTE,EN TÉRMINOS DEL RESOLUTIVO QUE PRECEDE,Y EN SU OPORTUNIDAD COMUNÍQUESE MEDIANTE OFICIO Y CON COPIA CERTIFICADA DE ESTA EJECUTORIA A LA SEGUNDA JUNTA LCOAOL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO.-NOTIFÍQAUESE.
55 Amparo Juicio de Amparo Directo 732/2013 Pablo Ramírez Cortés Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 170, FRACCIÓN I, 175 Y 178 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, Y POR ESTAR RECIBIDA EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. CON APOYO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 181 DE LA NUEVA LEY DE LA MATERIA EN CITA, REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS PRESENTEN SUS ALEGATOS O PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. NO SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE RECURRENTE PARARECIBIR NOTIFICACIONES, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL (CHILPANCINGO); POR TANTO, ÉSTE Y LOS PROVEÍDOS POSTERIORES NOTIFÍQUENSELE POR MEDIO DE LISTA, DE CONFORMIDAD CON EL PRECEPTO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, SE TIENE POR AUTORIZADO EN AMPLIOS TÉRMINOS A ARTURO URIOSTEGUI PÉREZ Y A OCTAVIO FERNÁNDEZ GARCÍA. FINALMENTE, SE ORDENA NOTIFICAR ESTE AUTO A LAS TERCERAS INTERESADAS OPERADORA COMERCIAL MEXICANA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE Y TIENDAS COMERCIAL MEXICANA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, EN EL DOMICILIO QUE SEÑALAN PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN EL JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON ESTE EXPEDIENTE, SITO EN PROLONGACIÓN BALTAZAR R. LEYVA MANCILLA NÚMERO 3, COLONIA ZONA MILITAR NÚMERO 35 EN ESTA CIUDAD CAPITAL. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
56 Amparo Juicio de Amparo Directo 445/2013 Operadora Hard Rock Acapulco, Sociedad Anónima de Capital Variable. Segunda Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero 07/04/2013 ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A OPERADORA HARD ROCK ACAPULCO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, Y SERVICIOS HARD ROCK ACAPULCO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, EN CONTRA DEL ACTO QUE RECLAMA DE LA SEGUNDA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, CONSISTENTE EN EL LAUDO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, DICTADO EN EL EXPEDIENTE LABORAL 265/2008. NOTIFÍQUESE.
57 Amparo Juicio de Amparo Directo 734/2013 Diana Arlet Galeana García PRIMERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN ACAPULCO, GUERRERO 07/11/2013 A FIN DE PROVEER LO CONDUCENTE RESPECTO DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS DE QUE SE TRATA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 178 DE LA LEY DE AMPARO, REQUIÉRASE AL SOLICITANTE DE GARANTÍAS, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE LE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PROPORCIONE EL DOMICILIO CIERTO Y ACTUAL DEL TERCERO PERJUDICADO SERVICIOS ALCUDIA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 8º DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS, A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN, SE ENTENDERÁ COMOCONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. POR OTRA PARTE, COMO LO SOLICITA LA QUEJOSA, SE TIENEN SEÑALADOS LOS ESTRADOS DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO, PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y POR AUTORIZADAS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS QUE MENCIONA EN TÉRMINOS DE LA PRIMERA PARTE DEL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO. AHORA BIEN, AL TRATARSE DE UN REQUERIMIENTO Y TODA VEZ QUE LA QUEJOSA DIANA ARLET GALEANA GARCÍA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL V. JULIO TABOADA MEZA, TIENE SU DOMICILIO FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 298 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, GÍRESE DESPACHO AL JUEZ DE DISTRITO EN TURNO, CON SEDE EN ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE ORDENE LA NOTIFICACIÓN A LA AGRAVIADA EN MENCIÓN, EN EL DOMICILIO SITO EN LA AVENIDA HORACIO NELSON NÚMERO 3204, ANTES 18, ENTRE LAS TIENDAS EXTRA Y OXXO, FRACCIONAMIENTO COSTA AZUL DE LA CIUDAD YPUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO; ASIMISMO REQUIÉRASE A LA MENCIONADA PARTE, PARA QUE SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES SE LE HARÁN POR LISTA, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL. POR OTRA PARTE, ADVIRTIÉNDOSE DE LAS CONSTANCIAS QUE CONFORMAN ESTE ASUNTO, QUE LA PRIMERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, REMITIÓ A ESTE TRIBUNAL COLEGIADO LA DEMANDA DE GARANTÍAS DE QUE SE TRATA, DESPUÉS DE OCHO MESES DE HABERLA RECIBIDO, Y QUE HASTA EL DIEZ DEL ACTUAL SE RECIBIÓ EL LIBELO INICIAL EN MENCIÓN EN LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO DE ESTA CIUDAD, INFRINGIENDO DE ESA FORMA LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 44, 163, 167 Y 169 DE LA LEY DE AMPARO, EN DETRIMENTO DE UNA PRONTA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 17 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SE IMPONE A LA JUNTA SUPRACITADA MULTA POR SESENTA DÍAS DESALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL, EQUIVALENTE A TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS CON SESENTA CENTAVOS, SIENDO LA TITULAR DE AQUÉLLA MARIBEL SOLÍS MURGA, MISMA QUE TIENE SU DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE CABRILLO SIN NÚMERO, EDIFICIO VEINTIDÓS DE AGOSTO, CÓDIGO POSTAL 39670 EN LA CIUDAD Y PUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO; POR LO QUE SE ORDENA GIRAR OFICIO AL ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE SIRVA HACER EFECTIVA LA MULTA ALUDIDA, SOLICITÁNDOLE INFORME A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL EL TRÁMITE DE LA MISMA.-NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE
58 Amparo Juicio de Amparo Directo 446/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/04/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
59 Amparo Juicio de Amparo Directo 736/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
60 Amparo Juicio de Amparo Directo 447/2013 Ma. Octavia Armenta Gómez Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero. 07/11/2013 ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A MA. OCTAVIA ARMENTA GÓMEZ, CONTRA EL ACTO QUE RECLAMÓ DE LA SALA FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUERRERO, CON SEDE EN CHILPANCINGO, CONSISTENTE EN LA SENTENCIA DE ONCE DE MARZO DE DOS MIL TRECE, DICTADA EN EL TOCA 588/2012. NOTIFÍQUESE.
61 Amparo Juicio de Amparo Directo 738/2013 LUCILA FLORES LÓPEZ, PROPIETARIA DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL PARA LA CREATIVIDAD Y LA EXPRESIÓN EN GUERRERO (CEDEICEG) "PARAISO DE LOS NIÑOS" JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE CHILPANCINGO, GUERRERO 07/11/2013 CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 60 Y 219 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 41, FRACCIÓN III, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO COMO AMPARO DIRECTO LABORAL 738/2013. POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 170, FRACCIÓN I, 175 Y 178 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, Y POR ESTAR RECIBIDA EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. CON APOYO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 181 DE LA NUEVA LEY DE LA MATERIA EN CITA, REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS PRESENTEN SUS ALEGATOS O PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANOCOLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE QUEJOSA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD, Y CON BASE EN LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, SE TIENEN POR AUTORIZADOS PARA RECIBIR NOTIFICACIONES A LAS PERSONAS QUE MENCIONA. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
62 Amparo Queja 46/2013 Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero, por conducto de Alfredo Solís Montes Juez Séptimo de Distrito del Estado de Guerrero 07/11/2013 VISTO EL ESTADO PROCESAL DE LOS AUTOS,Y TODA VEZ QUE NO EXISTE TRÁMITE PENDIENTE POR EFECTUAR Y EN EL ENTENDIDO DE QUE SE INFUNDADO EL RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL Y NO EXISTEN DOCUMENTOS ORIGINALES QUE SE DEBAN DEVOLVER A LAS PARTES, ES CONSERVABLE, POR TANTO,ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA. NOTIFÍQUESE.
63 Amparo Juicio de Amparo Directo 740/2013 Ferrero de México, Sociedad Anónima de Capital Variable Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 170, FRACCIÓN I, 175 Y 178 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, Y POR ESTAR RECIBIDA EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. CON APOYO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 181 DE LA NUEVA LEY DE LA MATERIA EN CITA, REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS PRESENTEN SUS ALEGATOS O PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. NO SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE QUEJOSO PARARECIBIR NOTIFICACIONES, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL (CHILPANCINGO); POR TANTO, ÉSTE Y LOS PROVEÍDOS POSTERIORES NOTIFÍQUENSELE POR MEDIO DE LISTA, DE CONFORMIDAD CON EL PRECEPTO 27, FRACCIÓN III, INCISO A) DE LA LEY DE AMPARO. CON BASE EN LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, SE TIENE POR AUTORIZADO EN AMPLIOS TÉRMINOS A ADOLFO ALVA MONCAYO, Y ÚNICAMENTE PARA RECIBIR NOTIFICACIONES A LAS OTRAS PERSONAS QUE MENCIONA. FINALMENTE, Y TODA VEZ, QUE TANTO, EL QUEJOSO FERRERO DE MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS LEGALES CARLOS BENJAMÍN HERRERA MARTÍNEZ Y JOSÉ MANUEL MORA ROCHA, COMO EL TERCERO INTERESADO JULIO CÉSAR GUZMÁN HERNÁNDEZ, TIENEN SU DOMICILIO FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 298 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, GÍRESE DESPACHO AL JUEZ DE DISTRITOEN TURNO, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE ORDENE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE AUTO AL QUEJOSO EN EL DOMICILIO SITO EN EL CONDOMINIO 43, CASA "G"-03, COLONIA LAS GAVIOTAS II; Y AL TERCERO INTERESADO EN MENCIÓN, EN EL LOCAL UNO, DEL EDIFICIO DENOMINADO SALONES ACAPULCO, UBICADO EN AVENIDA NIÑOS HÉROES ESQUINA CON CALLE PUEBLA, NÚMERO 230, COLONIA PROGRESO, AMBOS CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO; ASIMISMO, SE LES REQUIERE PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES SE LES HARÁN POR LISTA, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL.- NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
64 Amparo Juicio de Amparo Directo 467/2013 Alberto Santana Quintana Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero. 07/04/2013 ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A ALBERTO SANTANA QUINTANA, CONTRA EL ACTO RECLAMADO A LA SEGUNDA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUERRERO, RESIDENTE EN ESTA CIUDAD, CONSISTENTE EN LA SENTENCIA PRONUNCIADA EL OCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, EN EL TOCA CIVIL II-347/2011. NOTIFÍQUESE.
65 Amparo Juicio de Amparo Directo 742/2013 Rosa Guadalupe Mendoza Lara Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE EL NUMERAL 166 DE LA LEY DE AMPARO, CON BASE ADEMÁS, EN EL DIVERSO 179 DE LA PROPIA LEY, Y POR ESTAR EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. NOTIFÍQUESE A LAS PARTES, Y CÓRRASE TRASLADO CON UNA COPIA DEL ESCRITO DE DEMANDA AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO, HACIÉNDOLE SABER QUE CON BASE EN EL ARTÍCULO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, APLICADO SUPLETORIAMENTE A LA LEY QUE RIGE EL JUICIO CONSTITUCIONAL, DISPONE DE TRES DÍAS PARA SOLICITAR LOS AUTOS PARA FORMULAR PEDIMENTO; SI TRANSCURRIDO ESE TÉRMINO NO LO HACE, SE TURNARÁN AL MAGISTRADO RELATOR QUE CORRESPONDA, PARA EL EFECTO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 184, FRACCIÓN I, DE LA LEY DE AMPARO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOSESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. FINALMENTE LA PARTE QUEJOSA SEÑALÓ LOS ESTRADOS DE ESTE TRIBUNAL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y POR AUTORIZADAS PARA DICHOS EFECTOS A LAS PERSONAS QUE MENCIONA, EN TÉRMINOS DE LA PRIMERA PARTE DEL PÁRRAFO SEGUNDO DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO. NOTIFÍQUESE.
66 Amparo Amparo en revisión 184/2013 María Guadalupe Soberanis Stephens Tribunal de Conciliación y Arbitraje. Ciudad 07/04/2013 ÚNICO.-SE CONFIRMA LA SENTENCIA DE DIECINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE,DICTADA POR EL JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA SÉPTIMA REGIÓN CON SEDE EN ACAPULCO,GUERRERO,EN AUXILOIO DEL JUZGADO SÉPTIMO DE DISTRITO EN ELE ESTADO,CON SEDE EN ESTA CIUDAD,EN LA CUAL SOBRESEYÓ EN EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO 302/2013,PROMOVIDO POR MARÍA GUADALUPE SOBERANIS STEPHENS,EN COPNTRA DE LOS ACFTOS RECLAMADOS CONSISTENTES EN EL AUTO DE RADICACIÓN DE ONCE DE ENERO DE DOS MIL TRECE,DICTADO POR EL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO,DENTRO DEL EXPEDIENTE LABORAL 1232/2012,SÍ COMO DE LA OMISIÓN DEL CITADO TRIBUNAL DE ACORDAR LA CONSTESTACIÓN O FALTA DE CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA POOR PARTE DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ACAPULCO,GUERRERO..-NOTIFÍQUESE.
67 Amparo Juicio de Amparo Directo 494/2013 FELICIANO VARGAS JIJÓN TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE GUERRERO 07/04/2013 ÚNICO.-PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA EJECUTORIA ,LA JUSTICIA D ELA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A LILIA CRUZ JIMÉNEZ,FELICIANO VARGAS JIJÓN,JOSÉ JIJÓN GARCÍA,IBIS HERNÁNDEZ INFAMNTE Y RICARDO RODRÍGUEZ RAMÍREZ,CONTRRA EL ACTO RECLAMADO AL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO,CON SEDE EN CHILPANCINGO,CONSISTENTE EN EL LAUDO DE DIEZ DE ENERO DE DOS MIL TRECE,DICTADO EN EL EXDPEDIENTE LABORAL 553/2009.-NOTIFÍQUESE.
68 Amparo Amparo en revisión 187/2013 G.C. Syser, Sociedad Anónima de Capital Variable Presidente Ejecutor de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje 07/04/2013 ÚNICO.- SE CONFIRMA LA INTERLOCUTORIA DE VEINTIDÓS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, DICTADA EN EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN DERIVADO DEL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO 380/2013, POR EL SECRETARIO EN FUNCIONES DE JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE GUERRERO, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, MEDIANTE EL CUAL NEGÓ LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA Y DE LOS ACTOS RECLAMADOS QUE SOLICITÓ, EN EL EXPEDIENTE 425/2009, DEL ÍNDICE DE LA PRIMERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO. NOTIFÍQUESE.
69 Amparo Juicio de Amparo Directo 495/2013 Dina Jazmín Cabral Espinosa H. Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/04/2013 ÚNICO.- PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA EJECUTORIA, LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A DINA JAZMÍN CABRAL ESPINOSA, CONTRA EL ACTO RECLAMADO A LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUARENTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, RESIDENTE EN ACAPULCO, GUERRERO, CONSISTENTE EN EL LAUDO DE DOCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, DICTADO EN EL EXPEDIENTE LABORAL 414/2005 Y SUS ACUMULADOS 618/2006 Y 773/2007. NOTIFÍQUESE.
70 Amparo Competencia 17/2013 Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Chilpancingo, Guerrero (Rte) Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero (Rdo) 07/11/2013 SE ORDENA ARCHIVAR EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTALMENTE CONCLUÍDO, NO SE TRATA DE UN ASUNTO DE RELEVANCIA DOCUMENTAL, ES CONSERVABLE POR NO ESTAR COMPRENDIDO EN EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA TRANSFERENCIA, DIGITALIZACIÓN, DEPURACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO, DE DOS DE DICIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, PUBLICADO EL QUINCE DE ESE MES Y AÑO, EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN. NOTIFÍQUESE.
71 Amparo Juicio de Amparo Directo 521/2013 Operadora Walmart, Sociedad de Responsabilidad limitada de Capital Variable, y otro. Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Coyuca de Catalán, Guerrero. 07/04/2013 ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A OPERADORA WAL MART, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, Y NUEVA WAL MART DE MÉXICO, SOCIEDAD RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, A TRAVÉS DE SU APODERADO BENITO MOJICA WENCES, CONTRA ACTOS DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, RESIDENTE EN COYUCA DE CATALÁN, GUERRERO, CONSISTENTE EN EL LAUDO PRONUNCIADO EL CATORCE DE MARZO DE DOS MIL TRECE, EN EL JUICIO LABORAL 117/2009. NOTIFÍQUESE.
72 Amparo Amparo en revisión 197/2013 Víctor Manuel Quintero López Junta de Conciliación y Arbitraje en Zihuatanejo, Guerrero 07/04/2013 ÚNICO.- SE CONFIRMA LA SENTENCIA DE ONCE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE GUERRERO, CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE ACAPULCO, EN LA QUE CONCEDIÓ LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL A VÍCTOR MANUEL QUINTERO LÓPEZ, EN EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO 1283/2012, CONTRA EL ACTO QUE ÉSTE RECLAMÓ DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE ZIHUATANEJO, GUERRERO, CONSISTENTE EN LA RESOLUCIÓN INTERLOCUTORIA DE DIECINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, DICTADA EN EL EXPEDIENTE LABORAL 356/2001. NOTIFÍQUESE.
73 Amparo Juicio de Amparo Directo 529/2013 Instituto Mexicano del Seguro Social Junta Especial No. 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, CONTRA EL ACTO QUE RECLAMÓ DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUARENTA Y TRES DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, CONSISTENTE EN EL LAUDO DE TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL TRECE, DICTADO EN EL EXPEDIENTE 237/2006. NOTIFÍQUESE.
74 Amparo Amparo en revisión 200/2013 AYUNTAMIENTOCONSTITUCIONAL DE ACAPULCO DE JUAREZ GUERRERO TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO 07/04/2013 ÚNICO.-SE CONFIRMA LA SENTENCIA PRONUNCIADA EL VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE,EN EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO 198/2013,PO RLE JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO,CON SEDE EN ACPULCO,GUERERO,QUE SOBRESEYÓ EN EL ALUDIDO JUICIO PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ACAPULVCO,GUERRERO,CONTRA ACTOS DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE Y ACTUARIA DE SU ADSACERIPCIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO,CON SEDE EN ESTA CIUDAD .-NOTIFÍQUESE
75 Amparo Juicio de Amparo Directo 628/2013 María Zodelma De los Santos Leyva Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO EL OFICIO SUSCRITO POR EL JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE GUERRERO, CON SEDE EN ACAPULCO, MEDIANTE EL CUAL ACUSA RECIBO DEL DESPACHO 108/2013 DEL ÍNDICE DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO; ASIMISMO INFORMA QUE ORDENÓ DAR CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO. ASÍO COMO TAMBIÉN SE TIENE POR RECIBIDO EL ESCRITO DEL APODERADO LEGAL DE LA PARTE INTERESADA EN EL ASUNTO EN QUE SE ACTÚA, MEDIANTE EL CUAL SEÑALA DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y POR AUTORIZADAS A LAS PERSONAS QUE INDICA. NOTIFÍQUESE.
76 Amparo Juicio de Amparo Directo 636/2013 Martha Jouhayerk Guevara Juez Civil y Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de Alarcón, Guerrero 07/11/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO LOS OFICIOS SUSCRITOS POR EL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR DE TAXCO, GUERRERO, CON LOS CUALES REMITE DEBIDAMENTE DILIGENCIADO EL DESPACHO 110/2013 DEL ÍNDICE DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO, POR TANTO AGRÉGUERNSE A SUS AUTOS LOS REFERIDOS OFICIOS PARA QUE OBREN COMO CORRESPONDAN. ACFÚSESE RECIBO AL FOCIIANTE. NOTIFÍQUESE.
77 Amparo Competencia 20/2013 JUZGADO DECIMO PRIMERO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL (Rdo.) JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO DEL VIGESIMO PRIMER CIRCUITO (CHILPANCINGO, GUERRERO) (Rdo.) 07/11/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO EL ESCRITO DE FRANCISCO ALEJANDRO CARRASCO, PARTE QUEJOSA QUEJOSA EN EL PRESENTE ASUNTO, EN ATENCIÓN A SU CONTENIDO, EXPÍDASELE FOTOCOPIA CERTIFICADA DE LO QUE REFIERE, Y ENTRÉGUESE A LA PERSONA QUE INDICA, PREVIA RAZÓN QUE DE SU RECIBO DEJE EN AUTOS. NOTIFÍQUESE.
78 Amparo Queja 73/2013 ALICIA RUIZ GONZÁLEZ Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, a once de julio de dos mil trece. Vista la cuenta que antecede, con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, téngase por recibido el oficio 2060-(5) del tres de julio actual, del Juez Cuarto de Distrito en el Estado, con sede en Acapulco, Guerrero, mediante el cual remite el escrito de desistimiento de Alicia Ruíz González, recurrente en este asunto; consecuentemente, requiérase a la promovente, para que dentro del término de cinco días contados a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación de este proveído, comparezca ante este órgano colegiado, con identificación oficial vigente, y manifieste si ratifica el escrito de que se trata por cuanto a la queja en que se actúa; apercibida que de no hacerlo se seguirá con el trámite del presente asunto para tal fin; gírese despacho al juez de distrito en turno, con sede en Acapulco, Guerrero,en la inteligencia de que la quejosa señaló en los autos del juicio de amparo indirecto 635/2012 como domicilio para recibir notificaciones, en el Despacho número 208, de la plaza navegantes, ubicado en calle Capitán Mala Espina número 26, esquina con Vasco Núñez de Balboa, Fraccionamiento Hornos, de la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero, y para que señale domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones, apercibido que de no hacerlo, las subsecuentes se le harán por lista, aún las de carácter personal. Notifíquese.
79 Amparo Juicio de Amparo Directo 666/2013 Asociación Sindical de Trabajadores "La Piramide del Sol", de Hoteles del Comercio en General y del Autotransporte del Estado de Guerrero, C.T.M. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Coyuca de Catalán. 07/11/2013 VISTA LA RAZÓN ACTUARIAL, REALIZADA POR EL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO A ESTE TRIBUNAL COLEGIADO Y EN VIRTUD DE QUE NO LE FUE POSIBLE NOTIFICAR A LA PARTE QUEJOSA DEL PRESENTE ASUNTO, EL AUTO DEL VEINTICINCO DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, POR LOS MOTIVOS QUE EXPONE, HÁGASE LA NOTIFICACIÓN DEL CITADO AUTO Y LOS SUBSECUENTES POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO. NOTIFÍQUESE.
80 Amparo Juicio de Amparo Directo 666/2013 Asociación Sindical de Trabajadores "La Piramide del Sol", de Hoteles del Comercio en General y del Autotransporte del Estado de Guerrero, C.T.M. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Coyuca de Catalán. 06/25/2013 A FIN DE PROVEER LO PROCEDENTE EN ESTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 178 DE LA LEY DE AMPARO, REQUIÉRASE AL SOLICITANTE DE GARANTÍAS, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE LE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PROPORCIONE EL DOMICILIO CIERTO Y ACTUAL DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS SAUL ISRAEL DEL COMPARE MARTÍNEZ, ISRAEL DEL COMPARE MARTÍNEZ Y LUCILA MARTÍNEZ SALGADO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 8º DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS, A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN, SE ENTENDERÁ COMOCONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. SE TIENE POR SEÑALADO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE CITA LA QUEJOSA EN ESTA CIUDAD. POR ÚLTIMO, Y TODA VEZ QUE DE LAS CONSTANCIAS QUE CONFORMAN ESTE ASUNTO, SE ADVIERTE QUE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON RESIDENCIA EN COYUCA DE CATALÁN, GUERRERO, REMITIÓ A ESTE TRIBUNAL COLEGIADO LA DEMANDA DE GARANTÍAS DE QUE SE TRATA, DESPUÉS DE UN AÑO DE HABERLA RECIBIDO, Y HASTA EL VEINTICUATRO DE JUNIO DEL ACTUAL SE RECIBIÓ EL LIBELO INICIAL EN MENCIÓN EN LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO DE ESTA CIUDAD, INFRINGIENDO DE ESA FORMA LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 44, 163, 167 Y 169 DE LA LEY DE AMPARO, EN DETRIMENTO DE UNA PRONTA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 17 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SE IMPONE A LA JUNTA SUPRACITADA MULTA POR SESENTA DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTEEN EL DISTRITO FEDERAL, EQUIVALENTE A TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS CON SESENTA CENTAVOS, SIENDO TITULAR DE AQUÉLLA FILIDOLFO HERRERA RÍOS, MISMO QUE TIENE SU DOMICILIO EN CALLE AVENIDA CUAUHTÉMOC SIN NÚMERO, ESQUINA CON ZARAGOZA, DE LA COLONIA CENTRO, CÓDIGO POSTAL 40700, EN COYUCA DE CATALÁN, GUERRERO; POR LO QUE SE ORDENA GIRAR OFICIO AL ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, CON RESIDENCIA EN IGUALA, GUERRERO, PARA QUE SIRVA HACER EFECTIVA LA MULTA ALUDIDA. NOTIFÍQUESE POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA.
81 Amparo Juicio de Amparo Directo 687/2013 Juan Manuel Campos López Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Iguala, Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, a once de julio de dos mil trece. Visto el oficio de cuenta, presentado por la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita, con fundamento en el artículo 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, en relación con el diverso 66 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, como lo solicita, facilítense los autos del expediente laboral 133/2011, que conforman el amparo directo laboral 687/2013, los cuales requiere para formular pedimento, y deberán ser entregados por conducto de la actuaria judicial de este tribunal, previa razón y recibo que se deje en autos en la inteligencia de que deberán ser devueltos dentro del término de quince días, contados a partir de la fecha en que se le notificó el auto de uno del actual. Notifíquese.
82 Amparo Juicio de Amparo Directo 697/2013 Victor Hugo Bravo Guerrero Junta Especial Número 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, a once de julio de dos mil trece. Visto el oficio de cuenta, presentado por la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita, con fundamento en el artículo 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, en relación con el diverso 66 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, como lo solicita, facilítense los autos del expediente laboral 463/2008, que conforman el amparo directo laboral 697/2013, los cuales requiere para formular pedimento, y deberán ser entregados por conducto del actuario judicial de este tribunal, previa razón y recibo que se deje en autos en la inteligencia de que deberán ser devueltos dentro del término de quince días, contados a partir de la fecha en que se le notificó el auto de cuatro del actual. Notifíquese.
83 Amparo Competencia 22/2013 Segunda Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. (Rte.) Junta Especial Número 43 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. (Rdo.) 07/11/2013 POR CONSIGUIENTE, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR LOS PRECEPTOS 106 CONSTITUCIONAL, 21, FRACCIÓN VI, Y 37, FRACCIÓN IX, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, ASÍ COMO LO DISPUESTO EN EL PUNTO CUARTO, FRACCIÓN II, DEL ACUERDO GENERAL 5/2013, EMITIDO POR NUESTRO MÁXIMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL PAÍS, EL TRECE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL DÍA VEINTIUNO SIGUIENTE: SE ADMITE EL CONFLICTO COMPETENCIAL ENTRE AUTORIDADES. NOTIFÍQUESE A LAS PARTES, Y EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO; HÁGASELE SABER CON BASE EN EL PRECEPTO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, QUE DISPONE DE TRES DÍAS PARA SOLICITAR LOS AUTOS PARA FORMULAR PEDIMENTO; SI TRANSCURRIDO ESTE TÉRMINO, NO LO HACE, SE TURNARÁ EL EXPEDIENTE AL MAGISTRADO RELATOR QUE CORRESPONDA, PARA EL EFECTO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 184, FRACCIÓN I, DE LA LEY DEAMPARO. POR OTRA PARTE, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE, PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE, LA FALTA DE OPOSICIÓN, SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS.-NOTIFÍQUESE.
84 Amparo Juicio de Amparo Directo 728/2013 Cristina Luis Tlapempa Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 60 Y 219 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 41, FRACCIÓN III, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO COMO AMPARO DIRECTO LABORAL 732/2013. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 41, FRACCIÓN III, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN EN VIGOR, EN RELACIÓN CON LOS ARTÍCULOS 60 Y 219 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO COMO AMPARO DIRECTO LABORAL 728/2013. A FIN DE PROVEER LO CONDUCENTE RESPECTO DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS DE QUE SE TRATA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 178 DE LA LEY DE AMPARO, REQUIÉRASE A LA SOLICITANTE DE GARANTÍAS, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE LE SURTA EFECTOSLA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PROPORCIONE LOS DOMICILIOS CIERTOS Y ACTUALES DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS JOSÉ LUIS SÁNCHEZ ORTIZ SÁNCHEZ ORTIZ Y CREPÚSCULO EL NUEVO AMANECER, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 8º DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS, A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN, SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. FINALMENTE, NO SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE QUEJOSA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, TODA VEZ QUE ESTÁ UBICADO FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL (CHILPANCINGO); PORTANTO ÉSTE Y LOS SUBSECUENTES PROVEÍDOS NOTIFÍQUESELE POR MEDIO DE LISTA, DE CONFORMIDAD CON EL PRECEPTO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE LA MATERIA Y SE TIENEN POR AUTORIZADOS PARA DICHOS EFECTOS A LAS PERSONAS QUE MENCIONA, EN TÉRMINOS DE LA PRIMERA PARTE DEL PÁRRAFO SEGUNDO DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO. NOTIFÍQUESE.
85 Amparo Juicio de Amparo Directo 729/2013 María Marcela Castro Jeronímo Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Visto el oficio 12944 de siete de noviembre de dos mil doce, suscrito por la presidenta de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero, con el que remite la demanda de amparo presentada el cinco de noviembre del año pasado, (fue presentada a este tribunal el diez de julio de este año), por María Marcela Castro Jerónimo, por conducto de su apoderada legal Verónica Santiago Moreno, el expediente laboral 858/2011, asimismo las constancias de emplazamiento practicadas a los terceros perjudicados, y su respectivo informe justificado; con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en relación con el diverso 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el libro de gobierno como amparo directo laboral 729/2013. Porencontrarse reunidos los requisitos que establece el numeral 166 de la Ley de Amparo, con base además, en el diverso 179 de la propia ley, y por estar en tiempo se admite la demanda de amparo de que se trata. Notifíquese a las partes, y córrase traslado con una copia del escrito de demanda al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito, haciéndole saber que con base en el artículo 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente a la ley que rige el juicio constitucional, dispone de tres días para solicitar los autos para formular pedimento; si transcurrido ese término no lo hace, se turnarán al magistrado relator que corresponda, para el efecto que establece el artículo 184, fracción I, de la Ley de Amparo. En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hágase saber a las partes, por medio de lista que se fije en los estrados de este órganocolegiado, el derecho que les asiste para oponerse en relación con terceros a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición se entenderá como consentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. No se tiene por señalado el domicilio que proporciona la parte recurrente para recibir notificaciones, toda vez que se encuentra fuera del lugar de residencia de este tribunal (Chilpancingo); por tanto, éste y los proveídos posteriores notifíquensele por medio de lista, de conformidad con el precepto 30, fracción II, de la Ley de Amparo. Por autorizadas para dichos efectos a las personas que menciona, en términos de la primera parte del párrafo segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo. Por otra parte, advirtiéndose de las constancias que conforman este asunto, que la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con residencia en Acapulco, Guerrero, remitió a este tribunal colegiado la demanda de garantías de quese trata, después de ocho meses de haberla recibido, y hasta el diez del actual se recibió el libelo inicial en mención en la Oficina de Correspondencia Común de los Tribunales Colegiados de Circuito de esta ciudad, infringiendo de esa forma lo dispuesto por los artículos 44, 163, 167 y 169 de la Ley de Amparo, en detrimento de una pronta administración de justicia en términos del artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se impone a la junta supracitada multa por sesenta días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, equivalente a TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS CON SESENTA CENTAVOS, siendo la titular de aquélla Maribel Solís Murga, misma que tiene su domicilio ubicado en la calle Cabrillo sin número, edificio veintidós de agosto, Código Postal 39670 en la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero; por lo que se ordena girar oficio al Administrador Local de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria, dependiente de laSecretaría de Hacienda y Crédito Público, con residencia en Acapulco, Guerrero, para que sirva hacer efectiva la multa aludida, solicitándole informe a este órgano jurisdiccional el trámite de la misma. Notifíquese.
86 Amparo Juicio de Amparo Directo 730/2013 Admivac, Sociedad Anónima de Capital Variable Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 170, FRACCIÓN I, 175 Y 178 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, Y POR ESTAR RECIBIDA EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. CON APOYO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 181 DE LA NUEVA LEY DE LA MATERIA EN CITA, REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS PRESENTEN SUS ALEGATOS O PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. NO SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE QUEJOSA PARARECIBIR NOTIFICACIONES, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL (CHILPANCINGO); POR TANTO, ÉSTE Y LOS PROVEÍDOS POSTERIORES NOTIFÍQUENSELE POR MEDIO DE LISTA, DE CONFORMIDAD CON EL PRECEPTO 27, FRACCIÓN III, INCISO A), DE LA LEY DE AMPARO. CON BASE EN LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, SE TIENE POR AUTORIZADA EN AMPLIOS TÉRMINOS A CELIA CORTEZ FLORES, Y ÚNICAMENTE PARA RECIBIR NOTIFICACIONES A LAS OTRAS PERSONAS QUE MENCIONA. FINALMENTE, Y TODA VEZ, QUE TANTO, LA QUEJOSA ADMIVAC, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, COMO LA TERCERA INTERESADA MARÍA IDETH SUAZO OLMOS, TIENEN SU DOMICILIO FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 298 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, GÍRESE DESPACHO AL JUEZ DE DISTRITO EN TURNO, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE ORDENE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE AUTO A LA QUEJOSA EN ELDOMICILIO SITO EN ALMIRANTE PEARY NÚMERO 16, FRACCIONAMIENTO COSTA AZUL Y A LA TERCERA INTERESADA EN MENCIÓN, EN J.R. CABRILLO, NÚMERO 1, CONDOMINIO DEL SOL, DESPACHOS 101 Y 102, PRIMER PISO, FRACCIONAMIENTO HORNOS, CÓDIGO POSTAL 39350, AMBAS CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD Y PUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO; ASIMISMO, SE LES REQUIERE PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES SE LE HARÁN POR LISTA, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
87 Amparo Juicio de Amparo Directo 731/2013 Jacqueline Ivett Rodríguez Baez Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, Guerrero. 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Visto el oficio 2058, de veinte de febrero de dos mil trece, suscrito por la presidenta de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con sede en Acapulco, Guerrero, con el que remite la demanda de amparo presentada el dieciocho de febrero del presente año, por Jacqueline Ivett Rodríguez Baez, por conducto de su representante Priscila Corral Colón, el expediente laboral 735/2005, asimismo las constancias de emplazamiento practicadas a los terceros perjudicados, y su respectivo informe justificado; con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en relación con el diverso 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el libro de gobierno como amparo directo laboral 731/2013. Por encontrarse reunidos los requisitos que establece el numeral166 de la Ley de Amparo, con base además, en el diverso 179 de la propia ley, y por estar en tiempo se admite la demanda de amparo de que se trata. Notifíquese a las partes, y córrase traslado con una copia del escrito de demanda al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito, haciéndole saber que con base en el artículo 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente a la ley que rige el juicio constitucional, dispone de tres días para solicitar los autos para formular pedimento; si transcurrido ese término no lo hace, se turnarán al magistrado relator que corresponda, para el efecto que establece el artículo 184, fracción I, de la Ley de Amparo. En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hágase saber a las partes, por medio de lista que se fije en los estrados de este órgano colegiado, el derecho que les asiste para oponerse en relacióncon terceros a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición se entenderá como consentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. Finalmente no se tiene por señalado el domicilio que proporciona el quejoso para recibir notificaciones, toda vez que está ubicado fuera del lugar de residencia de este tribunal (Chilpancingo); por tanto éste y los subsecuentes proveídos notifíquesele por medio de lista, de conformidad con el precepto 30, fracción II, de la ley de la materia y se tiene por autorizadas para dichos efectos a las persona que menciona, en términos de la primera parte del párrafo segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo. Notifíquese.
88 Amparo Juicio de Amparo Directo 732/2013 Pablo Ramírez Cortés Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 170, FRACCIÓN I, 175 Y 178 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, Y POR ESTAR RECIBIDA EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. CON APOYO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 181 DE LA NUEVA LEY DE LA MATERIA EN CITA, REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS PRESENTEN SUS ALEGATOS O PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. NO SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE RECURRENTE PARARECIBIR NOTIFICACIONES, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL (CHILPANCINGO); POR TANTO, ÉSTE Y LOS PROVEÍDOS POSTERIORES NOTIFÍQUENSELE POR MEDIO DE LISTA, DE CONFORMIDAD CON EL PRECEPTO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, SE TIENE POR AUTORIZADO EN AMPLIOS TÉRMINOS A ARTURO URIOSTEGUI PÉREZ Y A OCTAVIO FERNÁNDEZ GARCÍA. FINALMENTE, SE ORDENA NOTIFICAR ESTE AUTO A LAS TERCERAS INTERESADAS OPERADORA COMERCIAL MEXICANA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE Y TIENDAS COMERCIAL MEXICANA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, EN EL DOMICILIO QUE SEÑALAN PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN EL JUICIO DE AMPARO RELACIONADO CON ESTE EXPEDIENTE, SITO EN PROLONGACIÓN BALTAZAR R. LEYVA MANCILLA NÚMERO 3, COLONIA ZONA MILITAR NÚMERO 35 EN ESTA CIUDAD CAPITAL. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
89 Amparo Juicio de Amparo Directo 733/2013 Operadora Comercial Méxicana, Sociedad Anónima de Capital Variable, y otro. Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Visto el oficio 6782 de veinticuatro de mayo anterior, suscrito por la presidenta de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con sede en Acapulco, Guerrero, con el que remite la demanda de amparo presentada el veintidós de mayo del año en curso, por Operadora Comercial Mexicana, sociedad anónima de capital variable y Tiendas Comercial Mexicana, sociedad anónima de capital variable, por conducto de su apoderado Ismael Ramírez Otero, las constancias de emplazamiento practicadas al tercero perjudicado, y su respectivo informe justificado; con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en relación con el diverso 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el libro de gobierno como amparo directo laboral 733/2013. Por encontrarsereunidos los requisitos que establecen los numerales 170, fracción I, 175 y 178 de la nueva Ley de Amparo, y por estar recibida en tiempo se admite la demanda de amparo de que se trata. Con apoyo en lo dispuesto por el artículo 181 de la nueva ley de la materia en cita, requiérase a las partes para que en el término de quince días presenten sus alegatos o promuevan amparo adhesivo. En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hágase saber a las partes, por medio de lista que se fije en los estrados de este órgano colegiado, el derecho que les asiste para oponerse en relación con terceros a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición se entenderá como consentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. Se tiene por señalado el domicilio que proporciona la parte quejosa para recibir notificaciones en esta ciudad, y conbase en la certificación que antecede, con fundamento en el artículo 12 de la nueva Ley de Amparo, se tienen por autorizados en amplios términos a Juan Luis Martínez Romano, Armando Cabrera Martínez, Ildefonso Muñoz Cosme. Finalmente, y toda vez que el tercero interesado Pablo Ramírez Cortez, tiene su domicilio fuera del lugar de residencia de este tribunal, con fundamento en el artículo 298 del Código de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, gírese despacho al Juez de Distrito en Turno, con residencia en Acapulco, Guerrero, para que ordene la notificación de este auto al tercero interesado en mención, en el domicilio sito en Ignacio de la Llave número 2, del edificio Oviedo Despacho 16, Colonia Centro, de la Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero; asimismo requiérase al mencionado tercero para que señale domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones, apercibido que de no hacerlo, las subsecuentes se le harán por lista, aún las de carácterpersonal. Notifíquese personalmente a las partes.
90 Amparo Juicio de Amparo Directo 734/2013 Diana Arlet Galeana García PRIMERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN ACAPULCO, GUERRERO 07/11/2013 A FIN DE PROVEER LO CONDUCENTE RESPECTO DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS DE QUE SE TRATA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 178 DE LA LEY DE AMPARO, REQUIÉRASE AL SOLICITANTE DE GARANTÍAS, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE LE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PROPORCIONE EL DOMICILIO CIERTO Y ACTUAL DEL TERCERO PERJUDICADO SERVICIOS ALCUDIA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 30, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE AMPARO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 8º DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS, A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN, SE ENTENDERÁ COMOCONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. POR OTRA PARTE, COMO LO SOLICITA LA QUEJOSA, SE TIENEN SEÑALADOS LOS ESTRADOS DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO, PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y POR AUTORIZADAS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS QUE MENCIONA EN TÉRMINOS DE LA PRIMERA PARTE DEL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO. AHORA BIEN, AL TRATARSE DE UN REQUERIMIENTO Y TODA VEZ QUE LA QUEJOSA DIANA ARLET GALEANA GARCÍA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL V. JULIO TABOADA MEZA, TIENE SU DOMICILIO FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 298 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, GÍRESE DESPACHO AL JUEZ DE DISTRITO EN TURNO, CON SEDE EN ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE ORDENE LA NOTIFICACIÓN A LA AGRAVIADA EN MENCIÓN, EN EL DOMICILIO SITO EN LA AVENIDA HORACIO NELSON NÚMERO 3204, ANTES 18, ENTRE LAS TIENDAS EXTRA Y OXXO, FRACCIONAMIENTO COSTA AZUL DE LA CIUDAD YPUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO; ASIMISMO REQUIÉRASE A LA MENCIONADA PARTE, PARA QUE SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES SE LE HARÁN POR LISTA, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL. POR OTRA PARTE, ADVIRTIÉNDOSE DE LAS CONSTANCIAS QUE CONFORMAN ESTE ASUNTO, QUE LA PRIMERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, REMITIÓ A ESTE TRIBUNAL COLEGIADO LA DEMANDA DE GARANTÍAS DE QUE SE TRATA, DESPUÉS DE OCHO MESES DE HABERLA RECIBIDO, Y QUE HASTA EL DIEZ DEL ACTUAL SE RECIBIÓ EL LIBELO INICIAL EN MENCIÓN EN LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO DE ESTA CIUDAD, INFRINGIENDO DE ESA FORMA LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 44, 163, 167 Y 169 DE LA LEY DE AMPARO, EN DETRIMENTO DE UNA PRONTA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 17 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SE IMPONE A LA JUNTA SUPRACITADA MULTA POR SESENTA DÍAS DESALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL, EQUIVALENTE A TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS CON SESENTA CENTAVOS, SIENDO LA TITULAR DE AQUÉLLA MARIBEL SOLÍS MURGA, MISMA QUE TIENE SU DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE CABRILLO SIN NÚMERO, EDIFICIO VEINTIDÓS DE AGOSTO, CÓDIGO POSTAL 39670 EN LA CIUDAD Y PUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO; POR LO QUE SE ORDENA GIRAR OFICIO AL ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE SIRVA HACER EFECTIVA LA MULTA ALUDIDA, SOLICITÁNDOLE INFORME A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL EL TRÁMITE DE LA MISMA.-NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE
91 Amparo Juicio de Amparo Directo 735/2013 Complejo Turístico Real Acapulco, Sociedad Anónima de Capital Variable Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Visto el oficio 5614 de dieciséis de mayo pasado, suscrito por la presidenta de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con sede en Acapulco, Guerrero, con el que remite la demanda de amparo presentada el catorce de mayo de dos mil trece, por Complejo Turístico Real Acapulco, Sociedad Anónima de Capital Variable, por conducto de su apoderado legal José Luis Gallegos Peralta, quien acredita su personalidad con la copia certificada del instrumento notarial número dieciséis mil treinta y cinco (16,035), pasada ante la fe del Notario Público número 14 del Distrito Judicial de Tabares, los autos del expediente laboral 832/2010, asimismo las constancias de emplazamiento practicadas a los terceros interesados, y su respectivo informe justificado; con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en relación con eldiverso 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el libro de gobierno como amparo directo laboral 735/2013. Por encontrarse reunidos los requisitos que establecen los numerales 170, fracción I, 175 y 178 de la nueva Ley de Amparo, y por estar recibida en tiempo se admite la demanda de amparo de que se trata. Con apoyo en lo dispuesto por el artículo 181 de la nueva ley de la materia en cita, requiérase a las partes para que en el término de quince días presenten sus alegatos o promuevan amparo adhesivo. En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hágase saber a las partes, por medio de lista que se fije en los estrados de este órgano colegiado, el derecho que les asiste para oponerse en relación con terceros a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición se entenderá comoconsentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. Se tiene por señalado el domicilio que proporciona la parte quejosa para recibir notificaciones en esta ciudad y con base en la certificación que antecede, con fundamento en el artículo 12 de la nueva Ley de Amparo, se tiene por autorizado en amplios términos a José Luis Gallegos Peralta, y únicamente para recibir notificaciones a las otras personas que menciona. Y toda vez que los terceros interesados Jan Carlo Ramírez Garrido y Martyntji de Joode, tienen su domicilio fuera del lugar de residencia de este tribunal, con fundamento en el artículo 298 del Código de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, gírese despacho al Juez de Distrito en Turno, con residencia en Acapulco, Guerrero, para que ordene la notificación de este auto a los terceros interesados en mención, en el domicilio sito en Avenida Costera Miguel Alemán, número 220, despacho 201, Fraccionamiento Magallanesde la Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero; asimismo requiérase a los mencionados terceros para que señalen domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones, apercibidos que de no hacerlo, las subsecuentes se le harán por lista, aún las de carácter personal. Finalmente, como lo solicita el promovente devuélvasele el instrumento notarial que precisa, previa copia certificada que quede en su lugar. Notifíquese personalmente a las partes.
92 Amparo Juicio de Amparo Directo 736/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 07/11/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
93 Amparo Juicio de Amparo Directo 737/2013 NYDIA YARETH URIÓSTEGUI LÓPEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE CHILPANCINGO, GUERRERO 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, a once de julio de dos mil trece. Visto el oficio 2514 de tres del actual, suscrito por el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con residencia en esta ciudad, con el que remite la demanda de amparo presentada el diez de mayo del presente año, por Sandra Angélica Eugenio Pastrana, Nydia Yareth Urióstegui López, Berenice Villanueva Serafín, Gloria Elena Guzmán Flores, Marcela Cruz Solano y Marcial Mayoral Vélez, a través de su apoderado legal Venustiano Villegas Saavedra, expediente laboral 89/2007 e cinco tomos y sus acumulados 90/2007 en tres tomos, 91/20017 en tres tomos, 92/2007 en tres tomos, 93/2007 en dos tomos y 94/2007 en dos tomos, asimismo las constancias de emplazamiento practicadas al tercero interesado, y su respectivo informe justificado; con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en relación con el diverso 41,fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el libro de gobierno como amparo directo laboral 737/2013. Por encontrarse reunidos los requisitos que establecen los numerales 170, fracción I, 175 y 178 de la nueva Ley de Amparo, y por estar recibida en tiempo se admite la demanda de amparo de que se trata. Con apoyo en lo dispuesto por el artículo 181 de la nueva ley de la materia en cita, requiérase a las partes para que en el término de quince días presenten sus alegatos o promuevan amparo adhesivo. En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hágase saber a las partes, por medio de lista que se fije en los estrados de este órgano colegiado, el derecho que les asiste para oponerse en relación con terceros a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición se entenderá comoconsentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. Se tiene por señalado el domicilio que proporciona la parte quejosa para recibir notificaciones en esta ciudad y con base en la certificación que antecede, con fundamento en el artículo 12 de la nueva Ley de Amparo, se tiene por autorizado en amplios términos a Andrés Arizmendi Luna, y únicamente para recibir notificaciones a las otras personas que menciona. Notifíquese personalmente a las partes.
94 Amparo Juicio de Amparo Directo 738/2013 LUCILA FLORES LÓPEZ, PROPIETARIA DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL PARA LA CREATIVIDAD Y LA EXPRESIÓN EN GUERRERO (CEDEICEG) "PARAISO DE LOS NIÑOS" JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE CHILPANCINGO, GUERRERO 07/11/2013 CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 60 Y 219 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 41, FRACCIÓN III, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO COMO AMPARO DIRECTO LABORAL 738/2013. POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 170, FRACCIÓN I, 175 Y 178 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, Y POR ESTAR RECIBIDA EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. CON APOYO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 181 DE LA NUEVA LEY DE LA MATERIA EN CITA, REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS PRESENTEN SUS ALEGATOS O PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANOCOLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE QUEJOSA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD, Y CON BASE EN LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, SE TIENEN POR AUTORIZADOS PARA RECIBIR NOTIFICACIONES A LAS PERSONAS QUE MENCIONA. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
95 Amparo Juicio de Amparo Directo 739/2013 María Raquel Ortíz Macías Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Visto el oficio 893 de diez de enero del año en curso, suscrito por la presidenta de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero, téngasele remitiendo la demanda de amparo presentada el ocho de enero del presente año, por María Raquel Ortiz Macías, por conducto de su representante legal David Alejandro Carrillo Bustos, el expediente laboral 2331/2004, asimismo las constancias de emplazamiento practicadas a la tercera perjudicada, y su respectivo informe justificado; con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en relación con el diverso 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el libro de gobierno como amparo directo laboral 739/2013. Por encontrarse reunidos los requisitos que establece el numeral 166 de laLey de Amparo, con base además, en el diverso 179 de la propia ley, y por estar en tiempo se admite la demanda de amparo de que se trata. Notifíquese a las partes, y córrase traslado con una copia del escrito de demanda al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito, haciéndole saber que con base en el artículo 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente a la ley que rige el juicio constitucional, dispone de tres días para solicitar los autos para formular pedimento; si transcurrido ese término no lo hace, se turnarán al magistrado relator que corresponda, para el efecto que establece el artículo 184, fracción I, de la Ley de Amparo. En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hágase saber a las partes, por medio de lista que se fije en los estrados de este órgano colegiado, el derecho que les asiste para oponerse en relación con tercerosa la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición se entenderá como consentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. No se tiene por señalado el domicilio que proporciona la parte recurrente para recibir notificaciones, toda vez que se encuentra fuera del lugar de residencia de este tribunal (Chilpancingo); por tanto, éste y los proveídos posteriores notifíquensele por medio de lista, de conformidad con el precepto 30, fracción II, de la Ley de Amparo. Se tiene por autorizadas para dichos efectos a las personas que menciona, en términos de la primera parte del párrafo segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo. Notifíquese.
96 Amparo Juicio de Amparo Directo 740/2013 Ferrero de México, Sociedad Anónima de Capital Variable Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 170, FRACCIÓN I, 175 Y 178 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, Y POR ESTAR RECIBIDA EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. CON APOYO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 181 DE LA NUEVA LEY DE LA MATERIA EN CITA, REQUIÉRASE A LAS PARTES PARA QUE EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS PRESENTEN SUS ALEGATOS O PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. NO SE TIENE POR SEÑALADO EL DOMICILIO QUE PROPORCIONA LA PARTE QUEJOSO PARARECIBIR NOTIFICACIONES, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL (CHILPANCINGO); POR TANTO, ÉSTE Y LOS PROVEÍDOS POSTERIORES NOTIFÍQUENSELE POR MEDIO DE LISTA, DE CONFORMIDAD CON EL PRECEPTO 27, FRACCIÓN III, INCISO A) DE LA LEY DE AMPARO. CON BASE EN LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, SE TIENE POR AUTORIZADO EN AMPLIOS TÉRMINOS A ADOLFO ALVA MONCAYO, Y ÚNICAMENTE PARA RECIBIR NOTIFICACIONES A LAS OTRAS PERSONAS QUE MENCIONA. FINALMENTE, Y TODA VEZ, QUE TANTO, EL QUEJOSO FERRERO DE MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS LEGALES CARLOS BENJAMÍN HERRERA MARTÍNEZ Y JOSÉ MANUEL MORA ROCHA, COMO EL TERCERO INTERESADO JULIO CÉSAR GUZMÁN HERNÁNDEZ, TIENEN SU DOMICILIO FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 298 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, GÍRESE DESPACHO AL JUEZ DE DISTRITOEN TURNO, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE ORDENE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE AUTO AL QUEJOSO EN EL DOMICILIO SITO EN EL CONDOMINIO 43, CASA "G"-03, COLONIA LAS GAVIOTAS II; Y AL TERCERO INTERESADO EN MENCIÓN, EN EL LOCAL UNO, DEL EDIFICIO DENOMINADO SALONES ACAPULCO, UBICADO EN AVENIDA NIÑOS HÉROES ESQUINA CON CALLE PUEBLA, NÚMERO 230, COLONIA PROGRESO, AMBOS CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO; ASIMISMO, SE LES REQUIERE PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES SE LES HARÁN POR LISTA, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL.- NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
97 Amparo Juicio de Amparo Directo 741/2013 SODESER, Sociedad Anónima de Capital Variable Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Visto el oficio 7423, de trece de junio del presente año, suscrito por la presidenta de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con sede en Acapulco, Guerrero, con el que remite la demanda de amparo presentada el once de junio citado, por Sodeser, sociedad anónima de capital variable, por conducto de su apoderado legal José Manuel Mora Rocha, asimismo las constancias de emplazamiento practicadas al tercero interesado, y su respectivo informe justificado; con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en relación con el diverso 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el libro de gobierno como amparo directo laboral 741/2013. Por encontrarse reunidos los requisitos que establecen los numerales 170, fracción I, 175 y 178 de lanueva Ley de Amparo, y por estar recibida en tiempo se admite la demanda de amparo de que se trata. Con apoyo en lo dispuesto por el artículo 181 de la nueva ley de la materia en cita, requiérase a las partes para que en el término de quince días presenten sus alegatos o promuevan amparo adhesivo. En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hágase saber a las partes, por medio de lista que se fije en los estrados de este órgano colegiado, el derecho que les asiste para oponerse en relación con terceros a la publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición se entenderá como consentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. Finalmente no se tiene por señalado el domicilio que proporciona el quejoso para recibir notificaciones, toda vez que está ubicado fuera del lugar de residencia de este tribunal (Chilpancingo); por tantoéste y los subsecuentes proveídos notifíquesele por medio de lista, de conformidad con el precepto 29, fracción II, de la ley de la materia. Con base en la certificación que antecede, con fundamento en el artículo 12 de la nueva Ley de Amparo, se tiene por autorizado en amplios términos a Adolfo Alva Moncayo, y únicamente para recibir notificaciones a las otras personas que menciona. Finalmente, y toda vez que el quejoso Sodesor, sociedad anónima de capital variable y el tercero interesado Julio César Guzmán Hernández, tiene su domicilio fuera del lugar de residencia de este tribunal, con fundamento en el artículo 298 del Código de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, gírese despacho al Juez de Distrito en Turno, con residencia en Acapulco, Guerrero, para que ordene la notificación de este auto a ambas partes; el primero, con domicilio en el Condominio cuarenta y tres, casa G-03, colonia las Gaviotas II; y el segundo, en el local uno, del edificiodenominado Salones Acapulco, ubicado en Avenida Niños Héroes esquina con calle Puebla número doscientos treinta, colonia progreso en esa ciudad; asimismo requiérase a los mencionados quejoso y tercero interesado para que señalen domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones, apercibidos que de no hacerlo, las subsecuentes se le harán por lista, aún las de carácter personal. Notifíquese personalmente a las partes
98 Amparo Juicio de Amparo Directo 742/2013 Rosa Guadalupe Mendoza Lara Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 POR ENCONTRARSE REUNIDOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE EL NUMERAL 166 DE LA LEY DE AMPARO, CON BASE ADEMÁS, EN EL DIVERSO 179 DE LA PROPIA LEY, Y POR ESTAR EN TIEMPO SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA. NOTIFÍQUESE A LAS PARTES, Y CÓRRASE TRASLADO CON UNA COPIA DEL ESCRITO DE DEMANDA AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO, HACIÉNDOLE SABER QUE CON BASE EN EL ARTÍCULO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, APLICADO SUPLETORIAMENTE A LA LEY QUE RIGE EL JUICIO CONSTITUCIONAL, DISPONE DE TRES DÍAS PARA SOLICITAR LOS AUTOS PARA FORMULAR PEDIMENTO; SI TRANSCURRIDO ESE TÉRMINO NO LO HACE, SE TURNARÁN AL MAGISTRADO RELATOR QUE CORRESPONDA, PARA EL EFECTO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 184, FRACCIÓN I, DE LA LEY DE AMPARO. EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 8° DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL, HÁGASE SABER A LAS PARTES, POR MEDIO DE LISTA QUE SE FIJE EN LOSESTRADOS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE EN RELACIÓN CON TERCEROS A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA FALTA DE OPOSICIÓN SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO PARA QUE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE PUBLIQUE SIN SUPRESIÓN DE DATOS. FINALMENTE LA PARTE QUEJOSA SEÑALÓ LOS ESTRADOS DE ESTE TRIBUNAL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y POR AUTORIZADAS PARA DICHOS EFECTOS A LAS PERSONAS QUE MENCIONA, EN TÉRMINOS DE LA PRIMERA PARTE DEL PÁRRAFO SEGUNDO DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO. NOTIFÍQUESE.
99 Amparo Juicio de Amparo Directo 743/2013 Jesús Tornez Domínguez, y otro. Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Guerrero 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, once de julio de dos mil trece. Visto el oficio 2053 de diecinueve de febrero anterior, de la presidenta de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con sede en Acapulco, Guerrero, con el que remite la demanda de amparo presentada el quince de febrero del año en curso, por Jesús Tornez Domínguez y Marcelino Blanco Manríquez, por conducto de su apoderada Gregoria Solís Casiano, el expediente laboral 1584/2008, las constancias de emplazamiento practicadas al tercero perjudicado, y su respectivo informe justificado; con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, en relación con el diverso 41, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, fórmese el expediente respectivo y regístrese en el libro de gobierno como amparo directo laboral 743/2013. Por encontrarse reunidos los requisitos que establece el numeral 166 de la Leyde Amparo, con base además, en el diverso 179 de la propia ley, y por estar en tiempo se admite la demanda de amparo de que se trata. Notifíquese a las partes, y córrase traslado con una copia del escrito de demanda al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito, haciéndole saber que con base en el artículo 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente a la ley que rige el juicio constitucional, dispone de tres días para solicitar los autos para formular pedimento; si transcurrido ese término no lo hace, se turnarán al magistrado relator que corresponda, para el efecto que establece el artículo 184, fracción I, de la Ley de Amparo. En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hágase saber a las partes, por medio de lista que se fije en los estrados de este órgano colegiado, el derecho que les asiste para oponerse en relación con terceros ala publicación de sus datos personales, en la inteligencia de que la falta de oposición se entenderá como consentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. Finalmente, no se tiene por señalado el domicilio que proporciona la parte quejosa para recibir notificaciones, toda vez que está ubicado fuera del lugar de residencia de este tribunal (Chilpancingo); por tanto éste y los subsecuentes proveídos notifíquesele por medio de lista, de conformidad con el precepto 30, fracción II, de la ley de la materia y se tienen por autorizados para dichos efectos a las personas que menciona, en términos de la primera parte del párrafo segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo. Notifíquese
100 Comunicaciones Oficiales 1/2013 07/11/2013 Chilpancingo, Guerrero, a once de julio de dos mil trece. Con fundamento en los artículos 60 y 219 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, se tiene por recibido el oficio A-2320, de tres de julio actual, suscrito por el Secretario del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado, Encargado del Despacho por vacaciones del titular, mediante el cual acusa recibo del despacho 123/2013 del índice de este tribunal colegiado. Notifíquese.