<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Vigésimo Circuito - CHIAPAS
Juzgado: Séptimo de Distrito en Chiapas
Fecha de Publicación: 01/02/2013
Total de acuerdos: 124
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 218/2010 CARLOS GUTIÉRREZ VILLANUEVA REPRESENTADO POR JOAQUIN GUTIÉRREZ FERR H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO . . 01/29/2013 SE NOTIFICA POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA, EL PROVEIDO DE VEINTINUEVE DE LOS CORRIENTES, EL QUE EN LO QUE INTERESA DICE: POR LAS RAZONES EXPUESTAS, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE DEBIDAMENTE INTEGRADO EL PRESENTE EXPEDIENTE REMITASE LAS PRESENTES ACTUACIONES AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGESIMO CIRCUITO EN TURNO, PARA EL EFECTO DE QUE LA SUPERIORIDAD DETERMINE LO QUE EN DERECHO PROCEDA, EN RELACION AL INCIDENTE DE INEJECUCION DE SENTENCIA....
Amparo Principal 1648/2010 ARTURO GÓMEZ MURILLO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE CHIAPAS . . 01/31/2013 NOTIFIQUESE AL QUEJOSO EL PROVEIDO DE VEINTIOCHO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, EL QUE DICE: DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DE SU LEGAL NOTIFICACIÓN, MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA, APERCIBIDO QUE DE NO DESAHOGAR LA MISMA, ESTE JUZGADO RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA CON BASE EN LOS ELEMENTOS QUE OBREN EN EL EXPEDIENTE Y LOS DATOS APORTADOS POR LA RESPONSABLE. LO ANTERIOR EN EL LUGAR DE SU RECLUSION...
Amparo Principal 241/2011 GILBERTO GUSTAVO FALCONI PÉREZ DELEGADO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO, RESIDENTE E . . 01/31/2013 SE TIENE AL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGESIMO CIRCUITO, REMITIENDO TESTIMONIO DE LA RESOLUCION DICTADA EN EL INCIDENTE DE INEJECUCION DE SENTENCIA 01/2012, EN LA QUE SE DECLARO INFUNDADO EL INCIDENTE ALUDIDO.
Amparo Principal 274/2011 MARIANO MORENO GUZMÁN GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIAPAS . . 01/31/2013 EXPIDASE A COSTA DEL QUEJOSO LAS COPIAS QUE SOLICITA.
Amparo Principal 818/2011 JORGE DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ,POR SU APODERADA DE IRMA PATRICIA SANTOS JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO . . 01/31/2013 SE TIENE POR CONSENTIDO EL AUTO DE VEINTIUNO DE ENERO DE DOS MIL TRECE, CON EL QUE SE DECLARO CUMPLIDA LA EJECUTORIA DE AMPARO. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. Y SE DETERMINA QUE SUSCEPTIBLE DE DEPURACION...
Amparo Principal 947/2011 Leobardo Cruz Chandomi Tribunal del Trabajo Burocrático del Poder Judicial del Estado de Chiapas. 01/31/2013 DIGASE A LA AUTORIDAD OFICIANTE QUE UNA VEZ QUE SE ENCUENTR CELEBRADA LA DILIGENCIA INDICADA, ESTO ES QUE EL ACTUARIO DE SU ADSCRIPCION, REQUIERA A LA DEMANDADA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE CINCO DIAS REMITIERA LOS NOMBRAMIENTOS DE LOS ACTORES, LOS CUALES SE ENCUETRAN TRANSCURRIENDO, DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HORAS, DEBERA REMITIR LAS CONSTANCIAS ALUDIDAS.
Amparo Incidental 1372/2011 Ángel Gabriel Maza Ordoñez Juez Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chiapa 01/31/2013 SE ORDENA EL ARCHIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION.
Amparo Principal 1372/2011 Ángel Gabriel Maza Ordoñez Juez Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chiapa 01/31/2013 SE TIENE AL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DE VIGESIMO CIRCUITO, REMITIENDO TESTIMONIO DE LA EJECUTORIA DICTADA EN EL AMPARO EN REVISION 247/2012, DICTADA POR DICHO ÓRGANO JURISDICCIONAL. EN LA QUE RESOLVIO LO SIGUIENTE: PRIMERO SE DESECHA POR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE REVISIO. SEGUNDO. SE CONFIRMA LA SENTENCIA RECURRIDA. TERCERO. LA JUSTICIA DE LA UNION NO AMPARA NI PROTEGE A ANGEL GABRIEL MAZA ORDOÑEZ Y ANTONIO MAZA MACIAS... POR LO ANTERIOR, SE ORDENA EL ARCHIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO, Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION...
Amparo Principal 1520/2011 Remberto Martínez Córdova representado por Marcos Herminio Mendoza G Presidente de la Honorable Junta Especial número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje en contra del Pelno o Junta Especial 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DECLARA SIN MATERIA EL PRESENTE CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA DE AMPARO...
Amparo Principal 82/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 83/2012 Pedro Pérez Torres Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla 01/31/2013 REQUIERASE A LA RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HORAS COMUNIQUE A ESTE JUZGADO SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA DE AMPARO...
Amparo Principal 83/2012 Pedro Pérez Torres Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla 01/31/2013 SE TIENE AL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGESIMO CIRCUITO, CON SEDE EN ESA CIUDAD, DEVOLVIENDO ORIGIENAL DEL JUICIO EN QUE SE ACTUA, ACOMPAÑADO DE TESTIMONIO DEL AMPARO EN REVISION 337/2012, EN LA QUE SE CONFIRMO LA RESOLUCION RECURRIDA.
Amparo Incidental 130/2012 Sandra Luz García Tipac Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL, Y SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL OCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION..
Amparo Principal 156/2012 Jorge Ruíz Pérez Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas 01/31/2013 SE ADMITE LA DEMANDA, SIN QUE SE TRAMITE INCIDENTE DE SUSPENSION POR NO HABER SIDO SOLICITADO. PÍDASE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SU INFORME JUSTIFICADO... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, SE TIENE COMO DOMICILIO DE LA PARTE QUEJOSA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE INDICO, Y COMO AUTORIZADOS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS REFERIDAS EN EL MISMO...ASIMISMO, SE HABILITA AL ACTUARIO ADSCRITO QUE REALICE LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES EN DÍAS Y HORAS INHÁBILES... SE TIENE COMO TERCERO PERJUDICADO AL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE CHIAPAS, QUIEN DEBERA SER EMPLAZADO MEDIANTE OFICIO.
Amparo Principal 322/2012 Ramiro Alexis Chacon Ramos Junta Especial número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Chiapas 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTE LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, ESTE JUZGADO RESOLVERA AL RESPECTO.
Amparo Principal 334/2012 Hugo Fredy Alegría Toala Titular de la Procuraduría General de la República 01/31/2013 PREVENGASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTA SI SEÑALA COMO ACTO RECLAMADO EL ACUERDO NUMERO A/019/2012, DE TREINTA DE ENEREO DE DOS MIL, SUSCRITO POR LA PROCURADORA GENERAL DE LA REPUBLICA, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRA POR NO SEÑALADO Y NO SERA MOTIVO DE ESTUDIO AL DICTARSE LA RESOLUCION EN EL PRESENTE ASUNTO. POR OTRA PARTE, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIUNO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Incidental 553/2012 Milagros del Socorro Moguel Ortiz Magistrado Presidente del Tribunal Superior Agrario en México, Distrito Federal 01/31/2013 ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE NOTIFICAR A LA QUEJOSA EL PROVEIDO DE VEINTINUEVE DE ENERO DE DOS MIL TRECE, NOTIFIQUESLE POR LISTA EL PROVEIDO DE REFERENCIA, EL QUE DICE: POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE ORDENA EL ARCHIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION...POR OTRA PARTE, REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DEL TERMINO DE DOS AÑOS LEGALMENTE COMPUTADO, ACUDA A ESTE JUZGADO A RECOGER EL BILLETE N419948, QUE SIRVIO PARA GARANTIZAR LA SUSPENSION DEFINITIVA.
Amparo Principal 819/2012 José Santos Molina Flores Juez de lo Penal para la Atención de Delitos No Graves del Distrito Judicial de San Cristóbal de las Casas, Chiapas 01/30/2013 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 30, FRACCIÓN I, DE LA LEY DE AMPARO, SE PROCEDE A NOTIFICAR POR MEDIO DE LISTA EL PROVEÍDO DE TREINTA DE ENERO DE DOS MIL TRECE, MISMA QUE EN RESUMEN DICE: "SE ORDENA EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO, Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION, NOTIFIQUESE A LA PARTE QUEJOSA, QUE QUEDA A SU DISPOSICION EL BILLETE DE DEPOSITO N 420084, QUE SIRVIO PARA GARANTIZAR LA SUSPENSION DEFINITIVA, POR EL TERMINO DE DOS AÑOS, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO SE HARA EFECTIVO A FAVOR DEL ERARIO FEDERAL".
Amparo Principal 859/2012 Roberto Zebadua Zenteno Junta Especial número 3, de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Chiapas 01/31/2013 REQUIERASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HORAS, REMITA LAS CONSTANCIAS REQUERIDAS.
Amparo Principal 934/2012 Otoniel Monzón Gómez representado por Juan Ramón Palacios Lara Juzgado Segundo del Ramo Penal para la Atención de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla 01/31/2013 SE TIENE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE OFICIANTE, INFORMANDO QUE SE ENCUENTRA EN VIAS DE CUMPLIMENTAR LA EJECUTORIA DE AMPARO, DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO.
Amparo Principal 983/2012 Constantino Cordoba Cruz Junta Especial número 03 de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Chiapas 01/31/2013 SE REQUIERA A LA RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HORAS SIGUIENTES, REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA DOCUMENTAL QUE SE LE SOLICITA.
Amparo Principal 1069/2012 Carlos Alberto Toledo Rodríguez Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Chiapas 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE TIENE POR NO CUMPLIDA LA SENTENCIA DE AMPARO, AL EFECTO, REQUIERASE A LA RESPONSABLE PARAR QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HORAS, DE CABAL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO.
Amparo Incidental 1260/2012 Jorge Alejandro Sánchez Hernández representado por Josefe Hernández Díaz Juez Tercero del Ramo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez 01/31/2013 DIGASE A LA TERCERO PERJUDICADA SILVIA ALEJANDRA SANCHEZ HERNANDEZ, QUE NO HA LUGAR A APERTURAR EL INCIENTE DE VIOLACION A LA SUSPENSION, EN VIRTUD DE QUE CARECE DE LEGITIMACION PARA PROMOVER LA DENUNCIA, PUES SÓLO AFECTA LOS INTERESES DEL PETICIONARIO DE GARANTIA.
Amparo Incidental 1260/2012 Jorge Alejandro Sánchez Hernández representado por Josefe Hernández Díaz Juez Tercero del Ramo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez 01/31/2013 SE TIEN POR APERSONADA A LA TERCERO PERJUDICADA SILVIA ALEJANDRA SANCHEZ HERNANDEZ, Y POR HECHOS LOS ALEGATOS QUE VIERTE, SIN PERJUICIO DE HACER RELACION DE ELLOS EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE VISTA A LA TERCERO PERJUDICADA CON EL INFORME JUSITIFICADO Y LAS DOCUMENTALES QUE ENVIARON LAS RESPONSABLES PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA.
Amparo Principal 1265/2012 Manuel López Vázquez Tribunal Unitario Agrario Distrito Tres con sede en esta ciudad 01/30/2013 NOTIFICACION POR LISTA AL TERCERO PERJUDICADO: SE TIENE COMO TERCERO PERJUDICADO A ROSARIO LOPEZ VAZQUEZ, QUIEN DEBERA SER EMPLAZADA A JUICIO POR CONDUCTO DEL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCION.... ASIMISMO, HASELE SABER QUE SE FIJARON LAS DIEZ HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL CINCO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL...
Amparo Incidental 1282/2012 Francisco Përez Arias Juez de Paz y Conciliación Indígena en Zinacantán, Chiapas 01/31/2013 SE ORDENA EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO, Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION...
Amparo Principal 1287/2012 Teresa de Jesus Espinoza Guzman La Primera Sala que Integran Los Magistrados del Tribunal del Trabajo Burocratico del Poder Judicial Del Trabajo 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTE LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, ESTE JUZGADO RESOLVERA AL RESPECTO.
Amparo Principal 1296/2012 Eduardo Mendez Basilio H. Junta Especial num. 49 de la Federal de conciliacion y Arbitraje 01/30/2013 NOTIFICACION POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA: POR LAS RAZONE EXPUESTAS, SE DETERMINA QUE EL FALLO PROTECTOR HA QUEDADO CUMPLIDO, POR LO QUE SE DA VISTA A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA.
Amparo Principal 1316/2012 Veronica Rodríguez Calderón Junta Especial número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado 01/31/2013 REQUIERASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUTARO HORAS REMITA LAS CONSTANCIAS REQUERIDAS...
Amparo Principal 1360/2012 Elena Soberano Luna Juez Tercero del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez 01/29/2013 SE NOTIFICA POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA EL PROVEIDO DE VEINTINUEVE DE LOS CORRIENTES, EL QUE EN LO QUE INTERES DICE: POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DETERMINA QUE EL FALLO PROTECTOR HA QUEDADO CUMPLIDO, EN CONSENCUENCIA, DESE VISTA A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA....
Amparo Principal 1384/2012 Elizabeth Castillo Silvano Procurador de Justicia del Estado 01/31/2013 AGRUEGUESE EL OFICIO DE LA AUOTORIDAD DE CUENTA, Y TOMESE NOTA DE LOS ARGUMENTOS QUE EXPONE.
Amparo Principal 1402/2012 Josefa Gutierrez Jimenez Juez primero Civil del Distrito Judicial de Comitan, Chiapas 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE TIENE POR NO CUMPLIDA LA SENTENCIA DE AMPARO, EN CONSECUENCIA, REQUIERASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HRAS, DICTE NUEVE RESOLUCION ACATANDO LOS LINEAMIENTOS DE LA SENTENCIA DE AMPARO.
Amparo Principal 1459/2012 Rafael Balbuena Gómez Junta Especial número 49, de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Tuxtla 01/31/2013 SE TIENE AL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGESIMO CIRCUITO, REMITIENDO TESTIMONIO DE LA EJECUTORIA PRONUNCIADA EN EL JUICIO DE AMPARO EN REVISION 377/2012, EN LA QUE CONFIRMO EL AUTO RECURRIDO.
Amparo Principal 1472/2012 Maria Gabriela Zea Ruiz Juez Primero del Ramo Civil, del Distrito Judicial de San Cristobal de las Casas con sede en San Cristobal Chiapas 01/31/2013 TENGASE POR INTERPUESTO EL RECURSO DE REVISION QUE HACE VALER LA PARTE QUEJOSA. AL EFECTO, DISTRIBUYASE ENTRE LAS PARTES Y UNA VEZ QUE ESTE DEBIDAMENTE INTEGRADO EL PRESENTE EXPEDIENTE REMITASE AL TRIBUNAL COLEGIADO EN TURNO DEL VIGESIMO CIRCUITO, PARA LA SUBSTANCIACION DEL MISMO.
Amparo Principal 1485/2012 Pascual Alvares Promotor representado por Martín Evelio Gomes Sánc Secretario de Transportes en Tuxtla 01/31/2013 SE TIENE A LA AUTORIDAD DE CUENTA, INFORMANDO QUE DIO CABAL CUMPLIMIENTO AL PROVEIDO DE VEINTIUNO DE LOS CORRIENTES....
Amparo Principal 1530/2012 Horacio Culebro Borrayas Presidente de la Junta Especial Numero 49 de la Federal de Conciliacion y Arbitraje 01/31/2013 SE TIENE AL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGESIMO CIRCUITO, REMITIENDO TESTIMONIO DE LA RESOLUCION DICTADA EN EL AMPARO EN REVISION 403/2012, EN LA QUE CONFIRMO E ACUERDO RECURRIDO, QUE DESECHO LA DEMANDA PROMOVIDA POR HORACIO CULEBRO BORRAYAS. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION.
Amparo Principal 1532/2012 Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Construccion de Chiapa de Corzo C.T.M. Jacob Roblero Vera Junta local de Conciliacion y Arbitraje en el Estado con sede en Tuxtla 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTE LO QUE A SU INTERES LEGAL CONVENGA, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, ESTE JUZGADO RESOLVERA AL RESPECTO.
Amparo Principal 1598/2012 Alberto Rivera Martínez Juez Primero del Ramo Penal en Atención a Delitos Graves de los Distrito Judicial de Tuxtla 01/31/2013 DIGASE A MARIA LOURDES DEL PINO ESPINOSA, QUE NO HA LUGAR ACORDAR FAVORABLE SU PETICION, TODA VEZ QUE EN ESTA JUICIO UNICAMENTE ESTÁ AUTORIZADA PARA OIR Y REBIR NOTIFICACIONES.
Amparo Principal 1609/2012 Braulio Hernandez Cruz Tribunal del Trabajo Burocratico del Poder Judicial del Estado (Primera Sala) 01/31/2013 VISTO QUE NINGUNA DE LAS PARTES SE INCONFORMÓ CONTRA LA SENTENCIA DICTADA EL NUEVE DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, EN LA QUE SE CONCEDIO EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL A LA QUEJOSA, SE DECLARA QUE LA MISMA HA CAUSADO EJECUTORIA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES. REQUIERASE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES MENCIONADAS, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTRICUATRO HORAS, LEGALMENTE COMPUTADAS COMUNIQUEN A ESTE JUZGADO EL CUMPLIMIENTO QUE LE HAYAN DADO A LA EJECUTORIA DE AMPARO, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO, SE LES REQUERIRA POR CONDUCTO DE SU SUPERIOR JERARQUICO...
Amparo Principal 1616/2012 Olibero Gutiérrez Hernández respresentado por Cecilia Hernández Lópe Junta Especial número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado 01/31/2013 REQUIERASE A LA AUTORIDAD DE CUENTA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTICUATRO HROAS, REMITA EL ACUERDO EN DONDE DEJA SIN EFECTOS LA RESOLUCION DE QUINCE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE...
Amparo Principal 1627/2012 Sergio Villegas Sánchez Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Pichucalco, Chiapas 01/31/2013 PRIMERO. LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE A SERGIO VILLEGAS SANCHEZ, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEXTO DE ESTA SENTENCIA.
Amparo Principal 1659/2012 Edgar Ozuna Ruíz Juez Segundo Penal del Fuero Común, con sede en Cintalapa de Figueroa, Chiapas 01/31/2013 SE TIENE POR CONSENTIDO EL AUTO DE VEINTIUNO DE EENRO DE DOS MIL TRECE, CON EL QUE SE DECLARO CUMPLIDA LA EJECUTORIA DE AMPARO. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. Y SE DETERMINA QUE SUSCEPTIBLE DE DEPURACION... DEVUELVANSE LAS CONSTANCIAS REMITIDAS POR LA RESPONSABLE Y SOLICITESE ACUSE RESPECTIVO.
Amparo Principal 1677/2012 Yolanda de Jesús Ruíz Hernández Juez Primero en Materia Civil del Distrito Judicial de San Cristóbal de las Casas, Chiapas 01/31/2013 PRIMERO. SE DECLARA PROCEDENTE EL PRESENTE INCIDENTE DE SEPARACION DE JUICIOS, EN TERMINOS DE LOS CONSIDERANDOS SEGUNDO Y TERCERO DEL PRESENTE FALLO. SEGUNDO. SE ORDENA REANUDAR EL PROCEDIMIENTO EN EL PRESENTE JUICIO 1677/2012 Y SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISEIS DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL...
Amparo Principal 1684/2012 Luis Fernando Sanchez Arevalo representado por Claudio Sanchez Argueta Fiscalia de Distrito Fronterizo Sierra 01/31/2013 PRIMERO. SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO TERCERO Y CUARTO DE ESTE FALLO.
Amparo Principal 1696/2012 Nabor Jiménez López Juez del Ramo Penal y/o Mixto del Distrito Judicial de Bochil, Chiapas 01/31/2013 AGRUEGUESE EL OFICIO DE LA AUTORIDAD DE CUENTA, TODA VEZ QUE EN EL PRESENTE JUICIO SE SOBRESEYO FUERA DE AUDIENCIA.
Amparo Principal 1724/2012 Romeo Raymundo Morales Guillén Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en el Distrito Federal 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE NOMBRA A IRENE LOPEZ ZENTENO COMO PERITO EN MATERIA DE CONTABILIDAD, DE LOS TRES SUGERIDOS POR LA SUBDIRECTORA DE SERVICIOS PERICIALES DE LA PGJE, AL EFECTO, HAGASE DEL CONOCIMIENTO A LA AUTORIDAD OFICIANTE QUE DEBERA HACER COMPARECER A LA PERITO NOMBRADA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS PARA PROTESTAR EL CARGO CONFERIDO.
Amparo Principal 1731/2012 Subdelegado de Prestaciones Económicas en Chiapas del Instituto de Seguridad y Servicios de Sociales de los Trabajadores del Estado Carlos Nicolas Hernandez Paniagua 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON TRES MINUTOS DEL OCHO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION...
Amparo Principal 1745/2012 Ramon Hernandez Mendez Juzgado del Ramo Penal del Distrito Judicial de Villaflores,Chiapas 01/31/2013 SE TIENE A LA AUTORIDAD DE CUENTA INFORMANDO SOBRE EL DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO OBELINDA HERNANDEZ MENDEZ, AL EFECTO, SE RESERVA DE PROVEER HASTA EN TANTO SE CUENTE CON LA TOTALIDAD DE INFORMES REQUERIDOS.
Amparo Principal 1756/2012 Armando Mendoza Hernandez Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 VISTO QUE NINGUNA DE LAS PARTES SE INCONFORMÓ CONTRA LA SENTENCIA DICTADA EL CATORCE DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, EN LA QUE SE CONCEDIO EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL A LA QUEJOSA, SE DECLARA QUE LA MISMA HA CAUSADO EJECUTORIA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES. REQUIERASE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES MENCIONADAS, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEINTRICUATRO HORAS, LEGALMENTE COMPUTADAS COMUNIQUEN A ESTE JUZGADO EL CUMPLIMIENTO QUE LE HAYAN DADO A LA EJECUTORIA DE AMPARO, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO, SE LES REQUERIRA POR CONDUCTO DE SU SUPERIOR JERARQUICO...
Amparo Principal 1759/2012 Ramiro Conde Nañez Fiscal Especial de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos 01/31/2013 PRIMERO. SE DECLARA PROCEDENTE EL PRESENTE INCIDENTE DE SEPARACION DE JUICIOS, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEGUNDO Y TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCION... SEGUNDO. SE ORDENA REANUDAR EL PROCEDIMIENTO EN EL PRESENTE JUICIO 1759/2012, Y SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL....
Amparo Incidental 1768/2012 Manuel Javier Treviño Sánchez Juez Primero del Ramo Penal para la Atención de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 01/31/2013 SE ORDENA EL ARCHIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION.
Amparo Principal 1768/2012 Manuel Javier Treviño Sánchez Juez Primero del Ramo Penal para la Atención de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 01/31/2013 VISTO QUE NINGUNA DE LAS PARTES SE INCONFORMÓ CONTRA LA SENTENCIA DICTADA EL TRES DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, EN LA QUE SE SOBRESEYÓ EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, SE DECLARA QUE LA MISMA HA CAUSADO EJECUTORIA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES. ARCHÍVESE EL PRESENTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. UNA VEZ TRANSCURRIDO EL TÉRMINO ESTABLECIDO SE ORDENA SU DESTRUCCIÓN... PROVEASE LO CONDUCENTE EN EL CUADERNO ORIGINAL Y PROCEDASE A LA DESTRUCCION DEL DUPLICADO DEL INCIDENTE UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES..
Amparo Principal 1774/2012 Rafael Moguel Dominguez Secretaria de Gobierno de Transportes del Estado con sede en Tuxtla 01/31/2013 GIRESE OFICIO AL DIRECTOR DE SERVICIOS PERICIALES DE LA PGJE, PARA QUE DESIGNE PERITO EN MATERIA DE GRAFOSCOPIA, QUIEN DEBERA COMPARECER EN EL TERMINO DE TRES DIAS, PARA LA ACEPTACION DEL CARGO CONFERIDO.
Amparo Principal 1775/2012 Jorge Rubén Hernández Gordillo representado por Erick Castillejos Pérez Juez Primero del Ramo Penal para la Atención de Delitos No Graves del Distrito Judicial de Tuxtla 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION...
Amparo Incidental 1776/2012 Freddy Dominguez Gonzalez Juez Primero Del Ramo Penal 01/31/2013 SE ORDENA EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION...
Amparo Principal 1776/2012 Freddy Dominguez Gonzalez Juez Primero Del Ramo Penal 01/31/2013 VISTO QUE NINGUNA DE LAS PARTES SE INCONFORMÓ CONTRA LA SENTENCIA DICTADA EL DIECIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, EN LA QUE SE SOBRESEYÓ EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, SE DECLARA QUE LA MISMA HA CAUSADO EJECUTORIA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES. ARCHÍVESE EL PRESENTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. UNA VEZ TRANSCURRIDO EL TÉRMINO ESTABLECIDO SE ORDENA SU DESTRUCCIÓN... PROVEASE LO CONDUCENTE EN EL CUADERNO ORIGINAL Y PROCEDASE A LA DESTRUCCION DEL DUPLICADO DEL INCIDENTE UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES..
Amparo Principal 1795/2012 Armando de Jesus Ordoñez de Leon Secretario de Transporte en el Estado con sede en esta Ciudad 01/31/2013 PRIMERO. LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE AL QUEJOSO EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO QUINTO DE ESTA RESOLUCION...
Amparo Principal 1800/2012 Luis Ignacio Avendaño Bermudez Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, Chiapas Sala Colegiada de Primera Instancia del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Chiapas 01/31/2013 PRIMERO. SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO CUARTO DE ESTA RESOLUCION...
Amparo Principal 1817/2012 Jaime Solis Arguello Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas con sede en esa Ciudad 01/31/2013 SE DECLARA FIRME EL AUTO DE OCHO DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, EN EL QUE SE SOBRESEYO FUERA DE AUDIENCIA EN EL JUICIO EN QUE SE ACTUA. EN CONSECUENCIA, DESE DE BAJA EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y EN LA ESTADISTICA. ARCHIVESE EL PRESENTE COMO ASUNTO CONCLUIDO. UNA VEZ TRANSCURRIDO DICHO TERMINO PROCEDASE A SU DESTRUCCIÓN.
Amparo Incidental 1817/2012 Jaime Solis Arguello Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas con sede en esa Ciudad 01/31/2013 SE ORDENA EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE, Y SE DETERMINA QUE ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION....
Amparo Principal 1832/2012 Heliodoro Garcia Ramires Fiscal o Agente del Ministerio Publico Investigador con sede en Angel Albino Corzo 01/31/2013 PRIMERO. SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO TERCERO DE ESTA SENTENCIA...
Amparo Principal 1845/2012 Alejandro Lino Becerril Nava representado por Luis Alejandro Becerril Ro Procuraduria General de Justicia del Estado de Chiapas en Tuxtla 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, RESULTA NECESARIO DEVOLVER EL DESPACHO DE QUE SE TRATA, AL JUEZ SEGUNDO DEL RAMO PENAL PARA LA ATENCION DE DELITOS NO GRAVES, RESIDENTE EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, PARA QUE POR CONDUCTO DE SU ACTUARIO ADSCRITO, PRACTIQUE LA NOTIFICACION SOLICITADA A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1866/2012 Rigoberto Gutiérrez Hernández Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de San Fernando, Chiapas 01/31/2013 PRIMERO. SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO TERCERO...
Amparo Principal 5/2013 Gabriel Peimbert Murguia Junta Especial número 49 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado 01/31/2013 PRIMERO. LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE AL QUEJOSO EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEXTO DE ESTE FALLO.
Amparo Principal 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 7/2013 Efraín Fonseca Albores Juez Primero en Atención de Delitos No Graves en Chiapa de Corzo 01/31/2013 PRIMERO. SE SOBRESEE EN EL JUICIO DE GARANTIAS, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO TERCERO DE ESTA SENTENCIA...
Amparo Principal 9/2013 Guillermo Vázquez Valencia Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla en Cintalapa 01/31/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA HOY,Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 17/2013 Luis Alberto Ruiz Castellanos Procurador General de Justicia en el Estado en Tuxtla 01/31/2013 PRIMERO. SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO TERCERO DE ESTE FALLO... SEGUNDO. LA JUSTICIA DE LA UNION NO AMPARA NI PROTEGE A LUIS ALBERTO RUIZ CASTELLANOS, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEXTO.
Amparo Principal 26/2013 Jessica Sanchez Ortega H. Junta Especial Numero Cuarenta y Nueve de la Federal de Conciliacion y Arbitraje en Tuxtla 01/31/2013 PRIMERO. LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE A LA PARTE QUEJOSA, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO QUINTO DE ESTE FALLO..
Amparo Principal 31/2013 Nayely Carolina Abarca Herrera Juez Primero del Ramo penal para la Atencion de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 PRIMERO. SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO TERCERO DE ESTA RESOLUCION...
Amparo Principal 36/2013 Luis David Tirado Medina Juez Quinto del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas 01/31/2013 SE ORDENA EL EMPLAZAMIENTO DEL TERCERO PERJUDICADO FRANCISCO POBLANNO GUERRERO EN EL DOMICILIO PROPORCIONADO POR EL DIVERSO TERCERO PERJUDICADO FRANCISCO POBLANNO GONZALEZ.
Amparo Principal 37/2013 Jesus Nazar Pozo Fiscal del Ministerio Publico Titular de la Mesa de Tramite 2 con sede en Chiapa de Corzo, Chiapas 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION...
Amparo Incidental 38/2013 Aymer Ruiz Garcia y/o Aimer Gustavo Ruis Garcia Juzgado Primero del Ramo Civil del Distrito Judicial de Comitan, Chiapas 01/31/2013 DESE DE BAJA EL DESPACHO QUE DEVUELVE EL JUEZ PRIMERO EN MATERIA CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE COMITAN, POR ESTAR DIBIDAMENTE DILIGENCIADO.
Amparo Incidental 46/2013 Valentin Barrios Ramirez Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas 01/31/2013 PRIMERO. SE NIEGA LA SUSPENSION DEFINITIVA SOLICITADA, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEGUNDO DE LA PRESENTE RESOLUCION... SEGUNDO. SE DECLARA SIN MATERIA LA SUSPENSION DEFINITIVA SOLICITADA EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO CUARTO DE LA PRESENTE INTERLOCUTORIA...
Amparo Principal 46/2013 Leonides Diaz Barrios Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas 01/31/2013 SE TIENEN POR RECIBIDAS LAS CONSTANCIAS REMITIDAS POR EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRTITO EN EL ESTADO DE CHIAPAS.
Amparo Principal 57/2013 Gerardo Reyes Aguilar Procurador Genral de Justicia del Estado en Tuxtla 01/31/2013 AGRUEGUESE EL INFORME JUSTIFICADO QUE REMITE LA AUTORIDAD DE CUENTA, TODA VEZ QUE EN AUTO DE TREINTA DE LOS CORRIENTES, SE PROVEYÓ LO CONDUCENTE A SU CONTENIDO.
Amparo Principal 57/2013 Gerardo Reyes Aguilar Procurador Genral de Justicia del Estado en Tuxtla 01/31/2013 AGRUEGUESE EL INFORME JUSTIFICADO QUE REMITE LA AUTORIDAD DE CUENTA, TODA VEZ QUE EN AUTO DE TREINTA DE LOS CORRIENTES, SE PROVEYÓ LO CONDUCENTE A SU CONTENIDO.
Amparo Principal 64/2013 Romeo Antonio Palacios Cruz Juez Primero del Ramo Penal para la Atencion de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, GIRENSE LOS OFICIOS DE ESTILO PARA EFECTO DE OBTENER UN DOMICILIO CORRECTO DONDE PUEDAN SER EMPLAZADOS LOS TERCEROS PERJUDICADOS BLADIMIR ZENTENO ZENTENO Y ARCENIO GOMEZ VENEGAS, PARA DAR MARGEN A LO ANTERIOR, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA HOY Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 69/2013 Ely Leon Roblero Procuraduria General de Justicia del Estado de Chiapas en Tuxtla 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 70/2013 Juana Rosa Rodriguez Molina Fiscal del Ministerio Publico Investigador con sede en Villa de Acala 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECINUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION... POR OTRA PARTE TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 71/2013 Angel Francisco Perez Morales Juzgado Primero del Ramo para la atencion de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION....
Amparo Principal 73/2013 Aurelio Eulogio Velasco Diaz Juez Primero de Distrito del Estado de Chiapas 01/31/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA HOY, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL TRECE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION...
Amparo Principal 77/2013 Jorge Luis Fuentes Reyes Juez Tercero de Ramo Penal para la Atencion de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 POR LAS RAZONES EXPUESTAS, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL UNO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, PARA SU CELEBRACION...
Amparo Incidental 80/2013 Noe Farrera Morales Secretaria de Gobernacion (SEGOB) con sede en el Distrito Federal 01/31/2013 PRIMERO. SE NIEGA LA SUSPENSION DEFINITIVA SOLICITADA, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEGUNDO DE ESA RESOLUCION... SEGUNDO. SE DIFIERE LA PRESENTE AUDIENCIA DE FORMA PARCIAL, Y SE FIJAN PARA SUS CELEBRACION LAS NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL OCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 81/2013 Julio Cesar Estrada Poire Director General del Instituto de Seguridad Social y Servicioa Sociales de los Trabajadores del Estado con sede en el Distrito Federal 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 86/2013 Manuel Javier Treviño Sanchez juez primero del ramo penal para la atencion de delitos graves del distrito judicial de tuxtla con sede en el amate 01/31/2013 ÚNICO. SE NIEGA AL QUEJOSO LA SUSPENSION DEFINITIVA SOLICITADA, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEGUNDO DEL PRESENTE FALLO.
Amparo Principal 87/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/30/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 94/2013 Rigoberto Montufar Mendez Juez Primero del Ramo Penal para la Atencion de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 94/2013 Rigoberto Montufar Mendez Juez Primero del Ramo Penal para la Atencion de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD OFICIANTE, RINDIENDO SU INFORME PREVIO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBRE COMO EN DERECHO CORRESPONDA Y RELACIONESE EN LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 95/2013 Reynol Mendoza Pascacio representado por Martha Patricia Esponda Junta Especial número Uno de la Locla de Conciliación y Arbitraje en el Estado 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 107/2013 Pablo Arturo Alvarado Montejo Juez Primero del Ramo Penal parta la Atencion de Delitos No Graves del Distrito Judicial de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla con sede en Chiapa de Corzo, Chiapas 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. POR OTRA PARTE, SE LE OTORGA AL JUEZ RESPONSABLE, UN TERMINO DE TRES DIAS PARA QUE REMITA LAS CONSTANCIAS DONDE DERIVA EL ACTO RECLAMADO.
Amparo Principal 108/2013 Javier Guadalupe Pozo Ruiz Juez Primero del Ramo Penal para la Atencio de Delitos No Graves del Distrito Judicial de Chiapas de Corzo, Chiapas 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 109/2013 Jose Luis Abreu Valencia Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. POR OTRA PARTE, SE TIENE COMO TERCERO PERJUDICADA A LA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL DE PALENQUE, CHIAPAS, QUIEN DEBERA SER EMPLAZADA MENDIANTE OFICIO QUE PARA TAL EFECTO SE LE ENVIE.
Amparo Principal 112/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 112/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 121/2013 Magali Vallecillo Salinas Juez Primero del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez 01/31/2013 ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE NOTIFICAR A LA PARTE TERCERO PERJUDICADA, GIRESE ATENTO DESPACHO AL JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO, DEL DISTRITO JUDICIAL DE COMITAN, CHIAPAS, PARA EFECTO DE QUE NOTIFIQUE EL PROVEIDO DE TREINTA DE ENERO DE LA PRESENTE ANUALIDAD, QUE AL EFECTO SE INSERTA.
Amparo Principal 122/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 123/2013 Goleón Sánchez Domerque representado por Gabriel Dommerque Duarte Fiscal en Turno de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de 01/31/2013 TODA VEZ QUE EL QUEJOSO GOLEÓN SÁNCHEZ DOMERQUE, NO RATIFICO LA DEMANDA DE GARANTIAS DE QUE SE TRATA, SE TIENE POR NO PRESENTADA...
Amparo Principal 124/2013 Miguel de Jesus Ruiz Martinez Fiscal del Ministerio Publico de Justicia Restaurativa en Tuxtla 01/30/2013 SE NOTIFICA POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA EL PROVEIDO DE TREINTA DE LOS CORRIENTES, EL QUE EN LO QUE INTERESA DICE: TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. POR OTRA PARTE, REQUIERASE A LA QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, MANIFIESTE SI SEÑALA COMO AUTORIDAD RESPONSABLE A LA FISCALIA ESPECIALIZADA EN LA PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, RESIDENTE EN ESTA CIUDAD.
Amparo Principal 125/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 125/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 127/2013 Alexer Perez Trinidad Juez Primero del Ramo Penal para la Atencion de Delitos Graves del Distrito Judoicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 127/2013 Alexer Perez Trinidad Juez Primero del Ramo Penal para la Atencion de Delitos Graves del Distrito Judoicial de Tuxtla Gutierrez, Chiapas 01/31/2013 ÚNICO. SE NIEGA A LA PARTE QUEJOSA, LA SUSPENSIN DEFINTIVA SOLICITADA, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEGUNDO DE LA PRESENTE INTERLOCUTORIA...
Amparo Incidental 128/2013 Juan Gomez Perez Juez Primero del Ramo Penal para la Atencion de Delitos No Graves del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Chiapas 01/31/2013 REQUIERASE A LA QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, SEÑALE LAS DENOMINACIONES CORRECTAS DE LAS AUTORIDADES COMANDANTE DE LA AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACION Y DIRECTOR DE LA POLICIA SECTORIAL DEL ESTADO, APERICIBIDO QUE DE NO HACERLO SE TENDRAN POR INEXISTENTES... POR OTRA PARTE SE RESUELVE: PRIMERO. PRIMERO. SE NIEGA A JUAN GOMEZ PEREZ, LA SUSPENSION DEFINITVA SOLICITADA, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEGUNDO DE LA PRESENTE INTERLOCUTORIA... SEGUNDO. SE CONCEDE AL QUEJOSO LA SUSPENSION DEFINTIVA SOLICITADA, EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO CUARTO DEL PRESENTE FALLO. TERCERO. SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL, Y EN SU LUGAR SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL OCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE.
Amparo Principal 128/2013 Juan Gomez Perez Juez Primero del Ramo Penal para la Atencion de Delitos No Graves del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Chiapas 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 133/2013 Benjamín Hernandez Reyez Juez Primero del Ramo Penal para la Atención de Delitos No Graves de los Distrito Judiciales de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla, en Chiapa de Corzo 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. POR OTRA PARTE, REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, SEÑALE LAS DENOMINACIONES CORRECTAS DE LAS AUTORIDADES RESPOSABLES QUE SE INDICAN EN ESTE ACUERDO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRAN POR INEXISTENTE Y SUS ACTOS NO SERAN MOTIVO DE ESTUDIO EN LA PRESENTE RESOLUCION...
Amparo Principal 137/2013 Hugo Alberto Hidalgo Velasco Juez Primero del Ramo Penal para la Atención de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 142/2013 Reiner Nazar Chanona Primera sala del tribunal del trabajo burocratico delpoder judicial del estado 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 143/2013 Adrian Vazquez Nataren Juez Primero del ramo penal especializado en delitos graves con sede en el amate 01/31/2013 TENGASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE MENCIONADA RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO, AL EFECTO, AGREGUESE A LOS PRESENTES AUTOS PARA QUE OBREN COMO EN DERECHO CORRESPONDA. PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO ESTIMEN PERTINENTE. RELACIONESE EN LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 146/2013 Viridiana del Carmen Lopez Trinidad Junta Especial numero Tres de la Local de Conciliacion y Arbitraje en el Estado 01/30/2013 SE NOTIFICA POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA EL PROVEIDO DE TREINTA DE LOS CORRIENTES, EL QUE EN LO QUE INTERESA DICE: SE REQUIERE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS, PRECISE LO SIGUIENTE: CUAL ES EL ACTO QUE RECLAMA EN ESTA VIA CONSTITUCIONAL, ESTO ES, SI RECLAMA LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LAS REFORMAS REALIZADAS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO Y EL ACUERDO DE TRES DE ENERO DE DOS MIL TRECE, COMO ACTO DE APLICACION. Y PRECISE A QUE AUTORIDAD O AUTORIDADES LES ADJUDICA EL MISMO. APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRA POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA DE GARANTIAS...
Amparo Principal 148/2013 Alberto Santos Castillo Junta Especial número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado 01/30/2013 SE NOTIFICA POR LISTA A LA PARTE QUEJOSA EL PROVEIDO DE TREINTA DE LOS CORRIENTES, EL QUE EN LO QUE INTERESA DICE: POR LAS RAZONES EXPUESTAS, PROCEDE DESECHAR LA DEMANDA DE GARANTIAS...
Amparo Principal 152/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 157/2013 Antonio Enrique García De León Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Zona Altos en San Cristóbal de las Casas, Chiapas 01/31/2013 SE ADMITE LA DEMANDA, TRAMÍTESE POR DUPLICADO Y EN CUERDA SEPARADA EL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN... PÍDASE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SU INFORME JUSTIFICADO... SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTIDOS DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... POR OTRA PARTE, SE TIENE COMO DOMICILIO DE LA PARTE QUEJOSA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE INDICO, Y COMO AUTORIZADOS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS REFERIDAS EN EL MISMO...ASIMISMO, SE HABILITA AL ACTUARIO ADSCRITO QUE REALICE LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES EN DÍAS Y HORAS INHÁBILES...
Amparo Incidental 157/2013 Antonio Enrique García De León Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Zona Altos en San Cristóbal de las Casas, Chiapas 01/31/2013 ...SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL SIETE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL...PÍDASE A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES SU INFORME PREVIO... SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DEL ACTO RECLAMADO... LA SUSPENSIÓN QUE SE CONCEDE SURTE SUS EFECTOS DE INMEDIATO, PERO DEJARA DE SURTIRLO SI EL IMPETRANTE DE GARANTÍAS NO OTORGA, DENTRO DEL TERMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES AL DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO, GARANTÍA POR $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL)... COMO LO SOLICITA EL GARANTE, EXPÍDASE A SU COSTA LAS COPIAS SOLICITADAS, HACIENDOLE SABER QUE EL HORARIO DE EXPEDICION DE COPIAS ES DE NUEVE A DOCE HORAS, DE LUNES A VIERNES DE CADA SEMANA., EN DIA HABIL.. FINALMENTE, SE HABILITA AL ACTUARIO PARA QUE REALICE LAS NOTIFICACIONES PERSONALES EN DIAS Y HORAS INHABILES....
Amparo Principal 154/2013 Ramiro Conde Nañez Fiscal del Ministerio Público Titular de la Mesa de Trámite numero Cuatro, Adscrita a la Fiscalía de Delitos Relacionados con Servidores Públicos 01/31/2013 SE RADICA Y SE ADMITE LA DEMANDA, SE CITA A LAS PARTES A LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL QUE TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, SIN QUE HAYA LUGAR A SOLICITAR INFORME CON JUSTIFICACION A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, TODA VEZ QUE EL MISMO YA OBRRA AGREGADO A AUTOS. DESE VISTA A LAS PARTES CON EL CONTENIDO DE LOS MISMOS. POR OTRA PARTE, SE TIENE COMO DOMICILIO DE LA PARTE QUEJOSA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE INDICO, Y COMO AUTORIZADOS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS REFERIDAS EN EL MISMO...ASIMISMO, SE HABILITA AL ACTUARIO ADSCRITO QUE REALICE LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES EN DÍAS Y HORAS INHÁBILES...
Amparo Principal 153/2013 Yolanda de Jesús Ruíz Hernández Juez Primero en Materia Civil del Distrito Judicial de San Cristóbal de las Casas, Chiapas 01/31/2013 SE RADICA Y SE ADMITE LA DEMANDA, SE CITA A LAS PARTES A LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL QUE TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISIETE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, SIN QUE HAYA LUGAR A SOLICITAR INFORME CON JUSTIFICACION A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, TODA VEZ QUE EL MISMO YA OBRRA AGREGADO A AUTOS. DESE VISTA A LAS PARTES CON EL CONTENIDO DE LOS MISMOS. POR OTRA PARTE, SE TIENE COMO DOMICILIO DE LA PARTE QUEJOSA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE INDICO, Y COMO AUTORIZADOS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS REFERIDAS EN EL MISMO...ASIMISMO, SE HABILITA AL ACTUARIO ADSCRITO QUE REALICE LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES EN DÍAS Y HORAS INHÁBILES... SE TIENE COMO TERCEROS PERJUDICADOS A CRISTINA JIMENEZ HERNANDEZ, DOMINGO MENDEZ DIAZ, SALVADOR LOPEZ GONZALEZ, ROSA MENDEZ DIAZ, Y MARIA JIMENES HERNANDEZ, QUIENES DEBERAN SER EMPLAZADOS MEDIANTE DESPACHO QUE SE GIRE AL JUEZ DE RAMO CIVIL EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN CRISTOBAL DELAS CASAS, CHIAPAS, PARA REALIZAR EL EMPLAZAMIENTO CONDIGNO
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 92/2011 01/31/2013 SE TIENE A LA SUBDIRECTORA DE SERVICIOS PERICIALES DEL ESTADO, INFORMANDO QUE DIO CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN PROVEIDO DE VEINTIUNO DE LOS CORRIENTES.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 44/2012 01/31/2013 Se tiene al Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito, informando que admitió la demanda de garantias promovida por la parte demandada, en contra de la sentencia de veintiséis de diciembre de dos mil doce, dictada por el Segundo Tribunal Unitario del Vigésimo Circuito, en el toca 21/2012, y su ejecución por parte de este ógano jurisdiccional, amparo directo que fue radicado bajo el numero 80/2013, de su estadística.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 135/2012 01/31/2013 Se tiene reconocida la personalidad de Neri Maldonado Barrios, y se ordena agregar sus argumentos, mismos que seran tomados en cuenta en el momento procesal oportuno.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 8/2013 01/31/2013 SE ORDENA A LOS ACTUARIOS CORRER TRASLADO A LA PARTE DEMANDADA EN EL DOMICILIO SEÑALADO POR LA PARTE ACTORA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 01/31/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado