<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Decimooctavo Circuito - MORELOS
Juzgado: Cuarto de Distrito en Morelos
Fecha de Publicación: 11/06/2012
Total de acuerdos: 121
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 208/2008 CALZADO GUERRERO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE. . . CONGRESO DE LA UNIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. . . 06/08/2012 Se tiene a la Secrtaria de Acuerdo del Segundo Tribunal Colegiado del Decimoctavo Circuito, remitiendo ell presente juicio doe amparo, así como copia autorizada de la ejecutoria dictada en el toca 246/2010. Hágase del conocimiento de las partes que la Superioridad determinó en sus puntos resolutivos revocar la sentencia recurrida. Archívese el presente expediente como asunto totalmente concluído. Este expediente es susceptible de depuración.
Amparo Principal 1435/2008 POBLADO INDIGENA DE SAN JUAN TLACOTENCO, MINICIPIO DE TEPOZTLAN, MORELOS. . . SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES. . . 06/08/2012 Por recibido el escrito del delegado de la autoridad responsable. En atención a su contenido, expídase a su costa copia certificada de las constancias que solicita.
Amparo Principal 772/2009 JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS. . . JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS. . . 06/08/2012 agréguese a los autos, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada de la constancia de notificación realizada a la parte actora del acuerdo de treinta y uno de mayo del año en curso. Téngase por exhibida la constancia de mérito, para los efectos legales conducentes subsistiendo el apercibimiento.
Amparo Principal 109/2010 CK COMUNICACIONES,SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE . . CONGRESO DE LA UNION . . 06/08/2012 Por recibido telegrama del Jefe del Servicio de Administración Tributaria, en México, Distrito Federal, por el que solicita copia certificada. Dígasele que deberá estarse a lo acordado en proveído de diecisiete de febrero de dos mil diez.
Amparo Principal 964/2010 JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . 06/08/2012 Téngase por recibido el oficio signado por la autoridad responsable, por medio del cual, en cumplimiento al requerimiento formulado en autos, informa que remite copia autógrafa. al respecto, agréguese a los presentes autos el oficio de cuenta y anexo que se acompaña; no obstante, requiérase a la autoridad laboral de ,mérito, para que dentrro del término de veinticuatro horas, posterior al venccimiento del plazo de tres días concedido a la demandada, remita copia certificada del acuerdo que recaiga a tal actuación, con apercibimiento.
Amparo Principal 1153/2010 PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL E . . PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL E . . 06/08/2012 agréguese a los autos, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada del acuerdo de cinco de junio de dos mil doce. en consecuencia, téngase por exhibidas las constancias de mérito, para los efectos legales conducentes. requiérase a la autoridad responsable, para que, dentro del término de veinticuatro horas, remita a este órgano jurisdiccional, copia certificada de la notificación realizada a la parte actora; asimismo del emplazamiento realizado a la parte demandada; así también, veinticuatro horas posteriores al desahogo de la audiencia en cita, informe a este juzgado Federal, sobre el resultado de la misma, con apercibimiento
Amparo Principal 1157/2010 INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES . . INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES . . 06/08/2012 Agréguese para que obre como corresponda el escrito signado por Arturo Conrado Vázquez Rojas, mediante el cual,desahoga la vista . Atento a su contenido, Téngase por hechas las manifestaciones del ocursante.
Amparo Principal 1262/2010 JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . 06/08/2012 agréguese a los autos, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada del acuerdo de seis de junio de dos mil doce Téngase por vertidas las manifestaciones de la autoridad informante y por exhibida la constancia de mérito, para los efectos legales conducentes. requiérase a la autoridad responsablepara que dentro del término de veinticuatro horas, a que tenga verificativo la diligencia en comento, allegue a este órgano jurisdiccional, copia certificada del resultado de la misma, con apercibimiento.
Amparo Principal 1326/2010 JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . 06/08/2012 agréguese a los autos para que obre como corresponda, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual, remite constancia autógrafa del acta de seis de junio de dos mil doce. En consecuencia, téngase por exhibida la constancia de mérito, para los efectos legales conducentes. requiérase a la autoridad responsable, para , que dentro del término de veionticuatro horas,contando a partit de la fecha señalada para la discusión y aprobación del laudo, remita a este órgano jurisdiccional, copia certificada del resultado de la misma, con apercibimiento.
Amparo Principal 1335/2010 JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . 06/08/2012 agréguese a los autos para que obre como corresponda el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada del proveído de seis de los actuales Téngase por vertidas las manifestaciones de la autoridad informante y por exhibida la constancia de mérito, para los efectos legales conducentes. requiérase a la autoridad responsable , para que dentro del término de veinticuatro horas , remita copia certificada de las constancias con las que acredite el envío de los oficios, en el que obre sello de recibido, con apercibimiento.
Amparo Principal 1542/2010 INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES. . . INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES. . . 06/08/2012 agréguese para que obre como corresponda el escrito signado por Arturo Conrado Vázquez Rojas. atento a su contenido, téngase por hechas las manifestaciones del ocursante, para ser tomadas en consideración al momento de resolver sobre, el cumplimiento de la ejecutoria de amparo.
Amparo Principal 1922/2010 LIDIA VELÁZQUEZ REYNOSO DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE XOCHITEPEC, MORELOS . . 06/07/2012 Se notifica por lista el acuerdo de siete de junio de dos mil doce a la quejosa. Agréguense los oficios del sindico municipal y encargado del despacho de la Dirección del Sistema de Agua Potable; dése vista a la parte quejosa por el plazo de tres días, con el apercibimiento
Amparo Principal 1967/2010 JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS . . 06/08/2012 Visto; el estado procesal que guardan los autos de los que se advierte que la Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, no ha informado sobre el acatamiento de la ejecutoria de amparo; por tanto requiérase a la autoridad responsable para que dentro del término de veinticuatro horas , remita a este organo jurisdiccional copia certificada de las constancias con las que acredite el debido cumplimiento del fallo protector. con apercibimiento.
Amparo Principal 726/2011 JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO . . JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO . . 06/08/2012 agréguese a los autos, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada del acuerdo de nueve de mayo de dos mil doce Téngase por vertidas las manifestaciones de la autoridad informante y por exhibida la constancia de mérito, para los efectos legales conducentes, subsistiendo el apercibimiento.
Amparo Principal 1124/2011 JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE 06/08/2012 agréguese a los autos, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada del acuerdo de seis de junio de dos mil doce. en consecuencia, téngase por exhibidas las constancias de mérito, para los efectos legales conducentes. requiérase a la autoridad responsable, para que, dentro del término de veinticuatro horas, remita a este órgano jurisdiccional, copia certificada de la constancia de notificación realizada a la parte actora, respecto del acuerdo en cita; asimismo, una vez fenecido el plazo concedido a esta última, remita el acuerdo que al efecto emita; con apercibimiento.
Amparo Principal 1195/2011 DELEGACION DE LA PROCURADURIA AGRARIA EN MORELOS DELEGACION DE LA PROCURADURIA AGRARIA EN MORELOS 06/08/2012 Se tiene por recibido el escrito signado por el tercer perjudicado Alejo Rodríguez Rosas. En atención a su contenido, no ha lugar a proveer de conformidad, por otra parte , expidase a su costa copia certificada de las constancias que solicita.
Amparo Principal 1230/2011 JORGE LUIS CAMPOS VELAZQUEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE 06/08/2012 Visto el estado procesal; se advierte que el término a que alude el artículo 105, párrafo tercero de la Ley de Amparo, ha transcurrido, sin que la parte interesada, hubiese manifestado inconformidad alguna con el auto que declaró cumplida la ejecutoria pronunciada en autos; en consecuencia, se tiene por consentida, la citada determinación dictada en el presente asunto. Archívense estos autos.
Amparo Principal 1344/2011 VERONICA GUIZAR SANTOS JUEZ PRIMERO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y SE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO 06/08/2012 Por recibido el oficio signado por el Juez Primero Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial, por el que rinde inform justificado en relación a la queja por defectop en la ejecución de sentencia ejecuotria, interpuesta por la autorizada de la parte quejosa. Se tiene por rendido en sus términos dicho informe, dése vista a la agente del Ministerio Público Federal de la adscripción.
Amparo Principal 1384/2011 SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Agréguese para que obre como coresponda el oficio suscrito por la autoridad responsable. En atención a su contenido dése vista a la parte quejosa, por plazo, de tres días, contado a partit de la legal notificación.
Amparo Principal 1372/2011 JESUS EDUARDO BELTRAN EGUILUZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/01/2012 Se notifica por lista el acuerdo de uno de junio de dos mil doce al quejoso .Se tiene al Secretario del Tercer Tribunal Colegiado del Decimoctavoa Circuito, en esta Ciudad, remitiendo los originales del presente juicio de amparo, así como copia autaorizada de la ejecutoria pronunciada poro ese órgano colegiado. Requiérase a las autoridades responsables, para que dentro del término de veinticuatro horas, cumplan con la ejecutoria de mérito. Con apecibimiento.
Amparo Principal 1467/2011 JUEZ CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS JUEZ CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 por recibido el oficio signado por la Actuaria adscrita al Primer Tribunal Colegiado del Decimooctavo Circuito, por el que, comunica que dicho Tribunal admitió el recurso de inconformidad interpuesto por la la autorizada de la quejosa.
Amparo Principal 1482/2011 JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 agréguese a los autos, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada del acuerdo de seis de junio de dos mil doce. en consecuencia, téngase por exhibidas las constancias de mérito, para los efectos legales conducentes requiérase a la autoridad responsable, para que, dentro del término de veinticuatro horas, remita a este juzgado Federal, copía certificada de la constancia con que acredite el envío del oficio girado a la oficina Auxiliar,asimismo veinticuatro horas posteriores al desahogo de dicha audiencia, informe sobre su resultado, con apercibimiento.
Amparo Principal 1470/2011 EMANUEL ALFONSO POLITO DOMINGUEZ PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TEMIXCO, MORELOS 06/08/2012 Por recibido el oficio de la superioridad, por el que devuelve los autos del juicio de amparo 1470/2001, así como la ejecutoria dictada en el amparo en revisión 133/2012. Háganse las anotaciones en el libro respectivo, acúsese recibo de estilo. Requiérase a las responsables el cumplimiento de le ejecutoria en cuestión, apercibidas quede no hacerlo así, se procederá conforme al artículo 105 de la ley de la materia.
Amparo Principal 1558/2011 PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 06/08/2012 Se tiene por recibido el oficio signado por la autoridad responsable. Atento a su contenido, téngase por vertidas las manifestaciones de la autoridad oficiante para los efectos legales conducentes,requiérse al Subjerente jurídico de la Delegación regional XI- Morelos, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, para que dentro del término de veinticuatro horas, informe sobre el cumplimiento satisfatorio de la sentencia de amparo, con apercibimiento.
Amparo Principal 1616/2011 PRESIDENTE EJECUTOR DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS PRESIDENTE EJECUTOR DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 agréguese el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remiten copia certificada del acuerdo de veintiocho de mayo del año en curs. al respecto, téngase por vertidas las manifestaciones de la autoridad informante y por exhibidas las constacias de mérito. no obstante lo anterior, requiérase a la autoridad responsable, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita a este organo jurisdiccional copia certificada del acuerdo que haya recaído a la diligencia levantada por el fedatario antes mencionado, con apercibimiento.
Amparo Principal 1647/2011 MARIO LOPEZ ESTRADA MARIO LOPEZ ESTRADA 06/08/2012 Visto el estado procesal que guardan los autos, de los que se advierte que la autoridad responsable, informó lo relativo al cumplimiento de la ejecutoria de amparo pronunciada en este juicio de garantías y, para acreditarlo, exhibió las constacias respectivas. por ende, se procedee declarar cumplido el fallo protector.
Amparo Principal 1640/2011 LUCRECIA MORAN CONZATTI CONGRESO DE LA UNION 06/08/2012 Se tiene a la Secrtaria de Acuerdo del Segundo Tribunal Colegiado del Decimoctavo Circuito, remitiendo ell presente juicio doe amparo, así como copia autorizada de la ejecutoria dictada en el toca 164/2012. Toda vez que de la ejecutoria en cuestión, se desprende que esa Superior determinó revocar la resolución dictada por este Juzgado, requiérase a la responable, para que dentro del término de veinticuatro horas, cumplan con la ejecutoria aludida, con apercibimiento.
Amparo Principal 1675/2011 CESAR ULICES RIOS ESPINOSA JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Visto el estado procesal; se advierte que la parte quejosa no recurrió el auto de veintidós de mayo del año en curso, en el que se sobreseyó fuera de audiencia en este juicio de garantías; se declara que dicho auto ha quedado firme, para todos sus efectos legales. Archívese el presente asunto como definitivamente concluido.
Amparo Principal 1755/2011 JUNTA ESPECIAL NUMERO DOS DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS JUNTA ESPECIAL NUMERO DOS DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 agréguese a los autos para que obre como corresponda, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada del acuerdo de cinco de junio de dos mil doc. en consecuencia, téngase por exhibidas las constancias de mérito, para los efectos legales conducentes. requiérase a la autoridad responsable, para que dentro del término de veinticuatro horas, informe a este organo mjurisdiccional sobre el resultado de la misma, con apercibimiento.
Amparo Principal 1791/2011 JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Agréguese el escrito signado por César Alejandro Luquín Rodríguez, apodeado legal del quejoso, mediante el cual autoriza a diversas personas, para oíor y recibir notificaciones y documentos. téngase por autorizadas únicamente para oír y recibir notificaciones y documentos, a las personas que se refiere.
Amparo Incidental 1799/2011 AUSTELIO ADALBERTO MENDOZA ABDRADE CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el escrito de la quejosa, por el que solicita copia certificada; en atención a su contenido, expídasele copia certificada de las constancias que indica.
Amparo Principal 1854/2011 FERNANDO ALVAREZ MOYSEN JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Agréguese el oficio del Secretario del Tercer Tribunal Colegiado del Decimoctavo Circuito, por el que remite los autos del expediente 1854/2011, así como copia autorizada de la ejecutoria pronunciada en sesión de treinta y uno de mayo actual. Determinación que confirmó la sentencia dictada en este juicio de garantías. Archívese el presente expediente, como totalmente concluido.
Amparo Principal 1882/2011 JOSE ALFREDO LOBATO ATZIN JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el oficio de la Secretaria del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Sinaloa, con residencia en Culiacán, por el que devuelve sin diligenciar el exhorto 380/2012. Se ordena el emplazamiento de Felipe de Jesús García Pulido, por medio de edictos y a costa de la parte quejosa.
Amparo Principal 1896/2011 INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 06/08/2012 Téngase por vertidas las manifestaciones de la autoridad informante para los efectos legales conducentes, hágase del conocimiento de la impetrante del amparo, a efecto de que comparezca ante la indicada autoridad. Consecuentemente, requiérase a la autoridad de mérito para que dentro de veinticuatro horas, siguiente al que la parte quejosa comparezca ante ella, remita a este organo jurisdiccional, copia certificada de las constancias conn las que acredite el trámite que al efecto se lleve acabo.
Amparo Principal 1927/2011 JUEZ QUNTO DE LO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DESUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS JUEZ QUNTO DE LO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DESUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el oficio remitido por el Juez Segundo de Distrito Federal, mediante el cual devuelve sin diligenciar el exhorto 259/2012, háganse las anotaciones relativas en el libro de gobierno respectivo y acúsese el recibo de estilo correspondiente. en obvio de mayores dilaciones procesales, girese atento exhorto al Juez de Distrito en Turno en el Estado de México, con recidencia en Naucalpan de Juárez para que en auxilio de las labores de este órgano jurisdiccional emplace al presente juicio de amparo a la tercera perjudicada.
Amparo Principal 1956/2011 JUEZ SEGUNDO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL EN EL EATDO DE MORELOS JUEZ SEGUNDO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL EN EL EATDO DE MORELOS 06/08/2012 por recibido el escrito signado por Selene Marín Carranza. En su atención, devuélvasele el documento que menciona, sujetándose al horario con que para tal efecto se cuenta.
Amparo Principal 1953/2011 JUEZ TERCERO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO JUEZ TERCERO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO 06/08/2012 Se tiene por recibido el oficio signado por el Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, por el que remite copia certificada de la diligencia de careos. Consecuentemente, con la información y documental, dése vista a la parte quejosa, por el término, de tres días,´para que manifieste lo que a su derecho convenga, con apercibimiento.
Amparo Principal 1966/2011 JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE 06/08/2012 agréguese a los autos, el oficio signado por la autoridad responsable, mediante el cual remite copia certificada del acuerdo de seis de junio de dos mil doce. en consecuencia, téngase por exhibidas las constancias de mérito, para los efectos legales conducentes. requiérase a la autoridad responsable, para que, dentro del término de veinticuatro horas, remita a este órgano jurisdiccional, copia certificada de la constancia de emplazamiento realizada a la parte demandada, con apercibimiento.
Amparo Principal 1973/2011 JUEZ SEXTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS JUEZ SEXTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 se tiene por recibido el escrito signado por el quejoso Cesar Francisco Valdivia Camacho, mediante el cual, interpone recurso de revisión. reqiérase a la parte quejosa para que, dentro del término de tres días, proporcione una copia más de su escrito de expresión de agravios, con apercibimiento.
Amparo Principal 1974/2011 RAFAEL MACEDO VARGAS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el oficio del Juez Cuarto de Distritoi en el Esteado de Chihuahua, con sede en ciudad Juárez, por el que remite diligenciado el exhorto 416/2012, en virtur de haber notificado al quejoso el proveído de trece de marzo del año en curso. Acúsese recibo, háganse las anotaciones en el libro de gobierno respectivo.
Amparo Principal 1984/2011 EJIDO DE TETELPA, MORELOS PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se tiene por recibido y se manda agregar únicamente para que obre enautos el escrito de cuenta aparentemente signado por la parte quejosa; lo anterior, en virtud de que el mismo se trata de una copia simple.
Amparo Principal 264/2012 GABRIELA GONZALEZ BIOLANTE PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE MORELOS 06/06/2012 Se notifica por lista el acuerdo de seis de junio de dos mil doce a la quejosa. Agréguese el oficio suscrito por el Agente de Ministerio Público Titular de la Octava Agencia de Modernización y Delitos sexuales; dése vista a la parte quejosa por el plazo de tres días, con apercibimiento
Amparo Incidental 298/2012 MARISELA ELIZABETH ZAMORA CHAVEZ ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 131 de la Ley de Amparo, por recibido el informe previo de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia incidental.
Amparo Principal 308/2012 ENCARGADO POR SUPLENCIA DEL DELEGADO DE LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR ENCARGADO POR SUPLENCIA DEL DELEGADO DE LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR 06/08/2012 instrúyase al actuario para que proceda a practicar tal notificación y las subsecuentes, aún las de carácter personal a la parte quejosa, por medio de lista que se fija en los estrados de este juzgado federal.
Amparo Principal 357/2012 ROBERTO BENIGNO SALMON PRIEGO JUNTA ESPECIAL NO. UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Agréguense para que obren como correspodan, los oficios de las autoridades, por los que proporcionan información; téngase a las autoridades oficiantes informando lo precisado en el párrafo que antecede; sin que haya lugar a ordenar el emplazamiento al tercero perjudicado en el domicilio antes precisado.
Amparo Principal 377/2012 MINISTERIO PUBLICO TITULAR DE LA FISCALIA DE AGENCIAS FORANEAS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS MINISTERIO PUBLICO TITULAR DE LA FISCALIA DE AGENCIAS FORANEAS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Visto el estado procesal que guardan los autos, de los que se advierte que la autoridad responsable, informó lo relativo al cumplimiento de la ejecutoria de amparo pronunciada en este juicio de garantías y, para acreditarlo, exhibió las constacias respectivas. se declara que la sentencia de amparo ha quedado cumplida.
Amparo Principal 371/2012 CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Visto; agréguese para que obre como corresponda el oficio suscrito por la autoridad responsable, por medio del cual, en cumplimiento al requerimiento formulado en autos, informa. En atención a su contenido, dése vista a la parte quejosa por el plazo de tres días, para que si lo concidera pertinente, manifieste lo que a su derecho corresponda.
Amparo Principal 379/2012 LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. DE C.V. PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE JIUTEPEC, MORELOS 06/08/2012 Por recibido escrito del representante legal de la parte quejosa; como lo solicita, expídanse a costa del promovente, las copias que solicita.
Amparo Principal 419/2012 MARTIN ANGEL PEREZ PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA 06/08/2012 Por recibido el escrito del quejoso en el que manifiesta que podría actualizarse la hipótesis de improcedencia prevista en la fracción XVI del artículo 73 de la Ley de Amparo. Requiérase a las autoridades responsables para que remitan copia certificada de las constancias relacionadas con los pagos que refiere el quejoso. Téngase por anunciada la prueba documental que se adjunta. Hágase la devolución de los documentosque dieron origen a este asunto.
Amparo Principal 430/2012 MARIA CONCEPCIÓN SANTAMARIA CARBAJAL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase por recibido el informe justificado de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia constitucional
Amparo Principal 512/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 06/07/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 512/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 06/07/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 542/2012 JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL 06/08/2012 Téngase por recibido el oficio signado por el Juez quinto de lo Civil en el Distrito Federal , mediante el cual remite constancias del emplazamiento practicado al tercero perjudicado, sin que haya lugar a emitir mayor acuerdo, toda vez que, mediante proveído de cuatro de junio de dos mil doce, se tuvo al referido tercero perjudicado apersonándose a esta instancia constitucional.
Amparo Principal 588/2012 DAVID ISRAEL GOMEZ DORANTES PRESIDENTE EJECUTOR DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el escrito del apoderado legal del quejoso; en atención a su contenido, expídase a su costa las copias certificadas que solicita.
Amparo Principal 595/2012 JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Visto; el estado procesal que guardan los presentes autos de los que se advierte que se le requrió a la autoridad responsable para que diera debido cumplimiento, sin que a la fecha, haya remitido las constancias con que acredite haber dado cumplimientoal fallo protector. consecuentemente, réquiérase a la autoridad responsable para, que dentro del término de veintuatro horas, remita a este organo jurisdiccional, copia certificada de las constancias de las que se advierta el cumplimiento de la sentencia, con apercibimiento.
Amparo Principal 603/2012 GUADALUPE URIBE BARDAN JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se sobresee en el presente juicio de garantías.
Amparo Principal 615/2012 SERGIO MARTIN FLORESZ BERNABE MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO 18 06/08/2012 Por recibido escrito de quien promueve como apoderada letgal del tercero perjudicado; toda vez que la promovente tiene reconocida personalidad en el expediente agrario de origen, se le reconoce para efectos de este expediente la claidad de apoderada legal del tercero perjudicado citado. Se tiene por formulados los alegatos; en relación al domicilio, deberá estarse a lo acordado en auto de veintiuno de mayo del año en curso. Téngase a las personas que indica como autorizado en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo. Téngase por efectuada la objeción que formula, por cuanto a su alcance y valor probatorio, respecto del contrato de conpraventa que exhibió el quejoso como anexo a su escrito de demanda.
Amparo Principal 612/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 06/05/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 627/2012 HORTENCIA ZAVALA GALICIA JUEZ PRIMERO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Téngase por recibido el oficio remitido por el juez civil de primera instancia del sexto distrito judicial mediante el cual informa que se señalaron las QUINCE HORAS DEL ONCE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo el desahogo de la diligencia encomendada, hágase del conocimiento de las partes para los efectos legales conducentes.
Amparo Principal 637/2012 JUSTINO VALLE CAPISTRAN JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Visto el estado procesal; se desprende que no se recurrió la sentencia de veintidós de mayo del año en curso, a través de la cual en su único punto resolutivo se determinó que se sobresee el presente juicio de garantías; se declara que dicha sentencia ha causado ejecutoria, para todos sus efectos legales. Archívese los autos como asunto totalmente concluido.
Amparo Principal 628/2012 ARISTOTELES EFRAIN DIAZ ELIZALDE TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan en su lugar las NUEVE HORAS CON VEINTIOCHO MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO para su verificativo. Visto el estado procesal que guardan los presentes autos, de los que se advierte que el plazo concedido en autos a la tercera perjudicada para que señalara domicilio para oír y recibir notificaciones feneció; se hace efectivo apercibimiento y por ende, las subsecuentes notificaciones, aún las de carácter personal, se le practicarán por medio de lista, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 30, fracción II de la Ley de Amparo.
Amparo Principal 628/2012 ARISTOTELES EFRAIN DIAZ ELIZALDE TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan en su lugar las NUEVE HORAS CON VEINTIOCHO MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO para su celebración. Por recibido el escrito de Josué Rodolfo Tapia Acevedo, apoderado legal del tercero perjudicado; se le tiene por reconocida la personalidad con la que se ostenta. Se tiene a dicha parte procesal formulando alegatos. Visto el estado procesal de autos, y toda vez que de los mismos, ses advierte que transcurrió el término concedido en autos a la tercera perjudicada; se hace efectivo apercibimiento decretado en auto de once de mayo del año en curso, notifíquesele por medio de lista el presente proveído, así como las subsecuentes actuaciones, incluidas las personales.
Amparo Principal 646/2012 JOSE REFUGIO PALMA PIO JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Visto el estado procesal; se desprende que no se recurrió la sentencia de veintidós de mayo del año en curso, a través de la cual en su único punto resolutivo se determinó que se sobresee el presente juicio de garantías; se declara que dicha sentencia ha causado ejecutoria, para todos sus efectos legales. Archívese los autos como asunto totalmente concluido.
Amparo Incidental 668/2012 MIGUEL ANGEL GIRON TORRES JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el oficio de3 la actuaria adscrita a la Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, por el que rinde informe previo; téngase únicamente por informa, para los efectos legales a que haya lugar, sin que sea necesario emitir mayor acuerdo, en virtud de que ua se dictó en defintiva la resolucoión incidental en este cuaderno incidental.
Amparo Principal 677/2012 HEITER MANUEL CLEMENTE MORENO JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el oficio del presidente de la junta laboral responsable, por el que remite copia certificada y proporciona información; con el contenido del mismo, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés convenga. Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan nuevamente en su lugar las DIEZ HORAS CON SEIS MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 687/2012 GRUPO PALMAS MORELOS, S.A. DE C.V. JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y ses fijan en su lugar las DIEZ HORAS CON VEINTISÉIS MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 703/2012 MARGARITA SALGADO LOPEZ SECRETARIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO 06/08/2012 Por recibido el oficio de la Subdirectora de Recursos y Cumplimiento de Ejecutorias Uno de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con sede en México, Distrito Federal, por el que devuelve el oficio dirigido al Titular de la Tesorería de la Federación. Remítase a dicha autoridad el referido oficio, al domicilio proporcionado.
Amparo Principal 713/2012 ROSELIA IVONNE LARA SANCHEZ JUNTA ESPECIAL No. 31 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE CON RESIDENCIA EN CUERNAVACA, MORELOS 06/08/2012 Visto el estado procesal; se desprende que no se recurrió la sentencia de veintidós de mayo del año en curso, a través de la cual en su único punto resolutivo se determinó que se sobresee el presente juicio de garantías; se declara que dicha sentencia ha causado ejecutoria, para todos sus efectos legales. Archívese los autos como asunto totalmente concluido.
Amparo Principal 715/2012 JULIO CESAR MARTINEZ VELAZQUEZ JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA, DE CONTROL, JUICIO ORAL Y EJECUCION DE SENTENCIAS DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN CUERNAVACA 06/08/2012 Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan en su lugar las DIEZ HORAS CON VEINTIDÓS MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE JUNIO DE DOS MIL DOCE. Gírese oficio al Juez Primero de Distrito en el Estado de México, con sede en Naucalpan de Juárez, paea que informe las gestiones realizadas tendentes a llevar el emplazamiento encomendado. Gírese oficio a la Oficina de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en esta Entidad, para que a la brevedad posible, informe a qué órgano jurisdiccional turnó el comunicado de que se trata, a fin de gestionar los trámites tendentes a su devolución.
Amparo Principal 712/2012 HOTEL ARAVEL, S.A. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/07/2012 Se notifica por lista el acuerdo de siete de junio de dos mil doce a la tercero perjudicada GALIA SHANTAL TONELLA NAVARRO, con efectoso de emplazamiento, se le corre traslado con copia simple de la demanda de garantías, se le hace de su conocimiento que se señalaron las NUEVE HORAS CON TREINTA Y CUATRO MINUTOS DEL VEINTIUNO DE JUNIO DE DOS MIL DOCE para la celebración de la audiencia constitucional y se le requiere para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, con apercibimiento.
Amparo Principal 733/2012 ALICIA VIONET PEREZ CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan en su lugar las NUEVE HORAS CON VEINTIOCHO MINUTOS DEL CINCO DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 746/2012 JESUS QUIROZ NAJERA JUNTA ESPECIAL No. UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Visto el estado procesal de autos de los que se advierte que el impetrante de garantías no ha compareciddo dentro del término concedido, a dar cumplimiento al requerimiento formulado en autos; se hace efectivo apercibimiento, continúese con la secuela normal del procedimiento del juicio de garantías.
Amparo Principal 747/2012 MARIA GUADALUPE HERNANDEZ GONZALEZ CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el escrito del apoderado legal del quejoso; en su atención, requiérase al Notario Público Número Seis de la Primera Demarcación Notarial, la documentación solicitada por la quejosa.
Amparo Principal 745/2012 JORGE GALINDO RIVERA CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Vista la razón actuarial que antecede, en la que la fedataria expone los motivos que tuvo para no notificar personalmente a la parte quejosa; efectúese la notificación de referencia en términos de lo dispuesto por el artículo 30, fracción II de la Ley de Amparo. ACUERDO DE VEINTIOCHO DE MAYO DE DOS MIL DOCE. SE TIENE POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA DE GARANTÍAS, para los efectos legales a que haya lugar.
Amparo Incidental 750/2012 ISMAEL MARTINEZ CABRERA SUBPROCURADOR DE LA ZONA SUR PONIENTE CON RESIDENCIA EN JOJUTLA, MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, por recibido el informe previo de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia incidental.
Amparo Principal 750/2012 ISMAEL MARTINEZ CABRERA SUBPROCURADOR DE LA ZONA SUR PONIENTE CON RESIDENCIA EN JOJUTLA, MORELOS 06/08/2012 Se sobresee en este juicio de garantías promovido por Ismael Martínez Cabrera y Luis Alberto Martínez Cabrera.
Amparo Principal 762/2012 MARTIN RAFAEL ROBLES RUEDA PRESIDENTE EJECUTOR DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido escrito del autorizado del quejoso; al respecto, este juzgado se reserva proveer lo conducente a la admisió o desechaniento de dichos medios convictivos, hasta en tanto se encuentren legalmente emplazados a este juicio.
Amparo Principal 770/2012 FILADELFO TORRES JUAREZ FILADELFO TORRES JUAREZ 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, ténganse por recibidos los informes justificados de las autoridades responsables, con el contenido de éstos, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónense en la audiencia constitucional. Se solitan constancias al Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Morelos.
Amparo Principal 798/2012 CARLOS JOSE CAMPOS CASTRO TITULAR DEL AREA DE RESPONSABILIDADES DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL EN EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO 06/08/2012 Visto el estado que guardan los autos; se advierte que la parte quejosa no recurrió el auto de veintiuno de mayo de dos mil doce, por el que se desechó la demanda de garantías; se declara que dicho auto ha quedado firme para todos sus efectos legales; archívese el presente asunto como definitivamente concluido.
Amparo Principal 810/2012 ANGELICA ISABEL TALAVERA PARRA CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibido el oficio de la delegada de las autoridades responsables; en atención a su contenido, se tiene a dichos autoridades, dando cumplimiento parcial al requerimiento de mérito.
Amparo Incidental 822/2012 JORGE CABRERA GAYOSO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 06/08/2012 Por recibido el escrito del apoderado legal del quejoso; en atención a su contenido; expídase a su costa copia certificada de las constancias que refiere.
Amparo Incidental 821/2012 MARCO ANTONIO CONDE TOVAR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 06/08/2012 Por recibido el escrito del quejoso; en atención a su contenido, expídase a su costa la copia certificada de las constancias que refiere.
Amparo Principal 834/2012 CENTRO DE ESTUDIOS UNIOVERSITARIOS FRAY LUCA PACCIOLI, A.C. JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Por recibidos los oficios del Juez Tercero de Distrito en Materia de Trabajo, con sede en México, Distrito Federal, por el que devuelve sin deligenciar exhortos. Háganse anotaciones, acúsese recibo de estilo; sin que haya lugar a emitir mayor acuerdo, toda vez que este expediente se sobreseyó fuera de audiencia.
Amparo Principal 841/2012 ADMINISTRADORA DE INMUEBLES FERNANDEZ, S.A. DE C.V. CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase por recibido el informe justificado de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 852/2012 JUAN JOSE SALCEDO SIGNORET CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, ténganse por recibidos los informes justificados de las autoridades responsables, con el contenido de estos, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 851/2012 ARTURO VARGAS GONZALEZ CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, ténganse por recibidos los informes justificados de las autoridades responsables, con el contenido de éstos, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónense en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 848/2012 DELEGADO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA EN EL ESTADO DE MORELOS DELEGADO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se tiene por recibido el informe justificado que rinde la autoridad responsable. con el contenido de dicho informe y anexo, dése vista a las partes
Amparo Principal 858/2012 MARTIN ALDERETE MENA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIA´CIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase por recibido el informe justificado de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia constitucional.
Amparo Incidental 859/2012 SONIA LUCIA COTERO ORIHUELA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, por recibidos los informes previos de las autoridades responsables, con el contenido de éstos, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónense en la audiencia incidental.
Amparo Incidental 859/2012 SONIA LUCIA COTERO ORIHUELA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, por recibidos los informes previos de las autoridades responsables, con el contenido de éstos, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónense en la audiencia incidental.
Amparo Principal 864/2012 GRICELDA HERNANDEZ HERNANDEZ CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, ténganse por recibidos los informes justificados de las autoridades responsables, con el contenido de éstos, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónense en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 867/2012 PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 06/08/2012 Por recibidos los informes justificados que rinde el Secretario y Director de Seguimiento e inspección de Obra; con su contenido dése vista a las partes.
Amparo Principal 879/2012 SOLEDAD MIREYA BRAVO GARCIA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, ténganse por recibidos los informes justificados de las autoridades responsables, con el contenido de éstos, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónense en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 884/2012 ROBERTO CARLOS OCHOA DIRCIO JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase por recibido el informe justificado de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia constitucional. Se difiere de manera anticipada la audiencia constitucional señalada para las once horas con catorce minutos del quince de los actuales, y se fijan nuevamente en su lugar las NUEVE HORAS CON TREINTA Y CUATRO MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Incidental 880/2012 JUAN CARLOS ANTONIO CADENAS JUZGADO SEPTIMO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 132 de la Ley de Amparo, por recibido el informe previo de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia incidental.
Amparo Principal 880/2012 JUAN CARLOS ANTONIO CADENAS JUZGADO SEPTIMO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/01/2012 Se notifica por lista el acuerdo de uno de junio de dos mil doce a la tercero perjudicada ROSA MARÍA JAIMES ALBARRÁN, con efectos de emplazamiento. Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las NUEVE HORAS CON TREINTA Y OCHO MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, se le corre traslado con copia simple de la demanda de garantías y se le requiere para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta Ciudad.
Amparo Incidental 880/2012 JUAN CARLOS ANTONIO CADENAS JUZGADO SEPTIMO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/01/2012 Se notifica por lista el acuerdo de uno de junio de dos mil doce a la tercero perjudicada ROSA MARÍA JAIMES ALBARRÁN. Se fijan las DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL CINCO DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO,j para que tenga verificativo la audiencia incidental. Se niega y se concede la suspensión provisional.
Amparo Principal 892/2012 JUAN MANUEL ALVAREZ MARAVILLAS JUECES DE CONTROL DE DETENCIÓN ADSCRITOS AL TRIBUNAL DE CONTROL, JUICIOS ORALES Y EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 156 de la Ley de Amparo, téngase por recibido el informe justificado de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia constitucional.
Amparo Incidental 885/2012 JUEZ QUINTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS JUEZ QUINTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 se abre por duplicado y separado el presente incidente de suspensión,´pídase a las autoridades señaladas como responsables su informe previo. se fijan las nueve horas con veinticinco minutos del trece de junio del año en curso, para que tenga verificativo la audiencia incidental
Amparo Principal 885/2012 DANIELLA GONZALEZ ESCOBAR JUEZ QUINTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las NUEVE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL NUEVE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 893/2012 VICTOR LOPEZ MARTINEZ CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, téngase por recibido el informe justificado de la autoridad responsable, con el contenido de éste, dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su interés legal convenga; y relaciónese en la audiencia constitucional.
Amparo Principal 896/2012 ARMANDO CALDERON HERNANDEZ MAGISTRADA DEL TRIBUNAL UNITARIOGRARIO DEL DISTRITO DIECIOCHO 06/08/2012 Por recibido el escrito del autorizado de la parte quejosa; dígase al promovente que no ha lugar a proveer de conformidad su petición, toda vez que dicha facultad está reservada directamente a los quejosos y terceros perjudicados, no así a los autorizados.
Amparo Incidental 899/2012 GONZALO MATEOS JAIME JUEZ PRIMERO MENOR DE LA PRIMERA DEMARCACIÓN TERRITORIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se niega y concede la suspensión definitiva a Gonzalo Mateos Jaime.
Amparo Incidental 906/2012 FERNANDO GUTIERREZ NAVA JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se niega y concede la suspensión definitiva a la parte quejosa.
Amparo Incidental 907/2012 AUGUSTO RICARDO MATA MEDRANO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se difiere la audiencia constitucional señalada para el día de hoy y se fijan nuevamente en su lugar las DIEZ HORAS CON VEINTICINCO MINUTOS DEL QUINCE DE JUNIOI DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 910/2012 JORGE MORENO CAMACHO JUEZ SEGUNDO MENOR CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/06/2012 Se notifica por lista el acuerdo de seis de junio de dos mil doce al tercero perjudicado ÁNGEL MAGAÑA RAMOS, con efectos de emplazamiento. Se admite la demanda de garantías, y para la celebración de la audiencia constitucional se señalan las NUEVE HORAS CON DIECIOCHO MINUTOS DEL CINCO DE JULIO DEL AÑO EN CURSO. Se le corre traslado con copia simple de la demanda de garantías y se le requiere para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, con aeprcibimiento.
Amparo Principal 910/2012 JORGE MORENO CAMACHO JUEZ SEGUNDO MENOR CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 06/06/2012 Se notifica por lista el acuerdo de seis de junio de dos mil doce al tercero perjudicado FERNANDO CONRADO MENDOZA DÍAZ, con efectos de emplazamiento. Se admite la demanda de garantías, y para la celebración de la audiencia constitucional se señalan las NUEVE HORAS CON DIECIOCHO MINUTOS DEL CINCO DE JULIO DEL AÑO EN CURSO. Se le corre traslado con copia simple de la demanda de garantías y se le requiere para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, con aeprcibimiento.
Amparo Principal 928/2012 JOSE FERNANDO HERNANDEZ RODRIGUEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 934/2012 MARIA DE JESUS VELAZQUEZ MUNGUÍA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las DIEZ HORAS CON DOS MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 931/2012 MIRIAM ESTRADA GARCIA JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y DOS MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 930/2012 REYNA ARROYO LUGO TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y SEIS MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 933/2012 JUAN JOSE CARMONA LAGUNAS JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y CUATRO MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 925/2012 AGUSTIN AYALA BAHENA JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las NUEVE HORAS CON TREINTA Y OCHO MINUTOS DEL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 927/2012 LUZ FABIOLA PUGA ABOGADO CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las NUEVE HORAS CON DIECIOCHO MINUTOS DEL DOS DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 939/2012 EDUARDO SEBASTIAN CORTÉS CORTÉS EDUARDO SEBASTIAN CORTÉS CORTÉS 06/08/2012 Se admite la demanda de amparo. Cítese a las partes para la audiencia constitucional, que deberá tener lugar a las DIEZ HORAS CON VEINTISÉIS MINTUOS DEL VEINTISÉIS DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Incidental 939/2012 EDUARDO SEBASTIAN CORTÉS CORTÉS EDUARDO SEBASTIAN CORTÉS CORTÉS 06/08/2012 Se apertura por duplicado y separado el presente incidente de suspensión. Se fijan las NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL TRECE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO. Se niega y concede la medida cautelar solicitada.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 9/2001 06/08/2012 Visto lo de cuenta, se provee; ténganse por recibidos los escritos signados por el síndico Miguel Arroyo Ramírez, en los cuales, desahoga las vistas ordenadas por proveídos de treinta y uno de mayo y uno de junio del presente año, solicita se gire atento oficio a la Junta Especial número Seis de la Federal de Conciliación y Arbitraje, con sede en México, Distrito Federal, y la devolución de los billetes de depósito números N623784, N597602, N623668, N334854 y N693183, autorizando a diversas personas para recogerlos. Atento a lo anterior, téngase al síndico desahogando en tiempo y forma las vistas ordenadas en autos, sin que haya lugar a proveer mayor acuerdo sobre el domicilio de International Trade Textil, Sociedad Anónima de Capital Variable, toda vez que por escrito de treinta y uno de mayo del presente año, el apoderado legal de dicha empresa solicitó prórroga para cubrir el pago de la oferta formulada en autos. Ahora bien, respecto a la vista ordenada enauto de uno de los presentes, como lo solicita el Síndico, se otorga a International Trade Textil, Sociedad Anónima de Capital Variable, un término improrrogable de diez días hábiles, a partir de que surta efectos la notificación del presente auto, para cubrir el pago total de la oferta autorizada, con el apercibimiento que de no cumplir dentro del término concedido, se dejará sin efectos la aprobación de la referida oferta y se hará efectiva la garantía exhibida por dicho oferente a beneficio de la masa concursal. Por otra parte, como lo solicita el Síndico, REQUIÉRASE DE NUEVA CUENTA, a la Junta Especial número Seis de la Federal de Conciliación y Arbitraje, con sede en México, Distrito Federal, para que en el improrrogable término de veinticuatro horas, informe el estado procesal que guarda el procedimiento laboral promovido por Emilio Antonio Arreola Ortega en contra de ADOC, Sociedad Anónima de Capital Variable, radicado con el número 193/2001, asimismo, indique las actuacionesordenadas tendentes a ejecutar la resolución definitiva, y en su caso remita copias certificadas de las constancias que estime necesarias para sustentar su informe, apercibida que de no cumplir con lo ordenado dentro del plazo que se le concede, se le impondrá como medida de apremio una multa por la cantidad de hasta seis mil pesos, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 1067 BIS, fracción II del Código de Comercio de aplicación supletoria a la Ley de Concursos Mercantiles. Haciéndose entrega al promoverte del oficio de mérito, para que lo haya llegar a la autoridad competente, y realice en trámite respectivo. Asimismo, hágase del conocimiento de dicha autoridad laboral, que dentro de los autos del concurso mercantil 9/2001 que nos ocupa, se está realizando la enajenación de los bienes que conforman la masa concursal de las quebradas Gruppo Covarra, Confitalia, Fábrica de Casimires Rivetex, Foderami Covarra y Adoc, todas Sociedades Anónimas de Capital Variable, por lo quedeberá abstenerse de realizar cualquier acto de ejecución en contra de los bienes de las quebradas mencionadas. Finalmente, toda vez que por diligencias de dieciocho de noviembre y dieciséis de diciembre de dos mil once y siete de mayo de dos mil doce, se llevaó a cabo la entrega de bienes de las fallidas Confitalia, Fábrica de Casimires Rivetex y Foderami Covarra, todas Sociedades Anónimas de Capital Variable, a los compradores Filiberto Palacios López, Marisela Ruiz Chávez, apoderada legal de Distribución Industrial C, Sociedad Anónima de Capital Variable, y Nahim Miguel Habib Flores, respectivamente; en consecuencia, como lo solicita el ocursante, hágase entrega de los billetes de depósito números N623784, N597602, N623668, N334854 y N693183, previa toma de razón de recibo que se deje en autos para debida constancia legal. Se hace saber al promovente que los podrá obtener en cualquier día hábil, sujetándose al horario que para tal efecto ha sido habilitado en este Juzgado.Teniéndose como autorizados para recogerlos a las personas que menciona en su escrito de cuenta.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 11/2003 06/08/2012 Visto lo de cuenta, se provee; agréguese a los presentes autos, el escrito signado por Ciro Marbán Malpica, perito en materia de ingeniería civil y normatividad de obra pública y construcción, administración y normatividad de obra pública, de la parte demandada, en el cual, solicita una prórroga de diez días, para rendir su dictamen dada la amplitud y complejidad de los puntos plateados, así como la voluminosidad del expediente y sus anexos. Atento a lo anterior, se concede una prórroga de diez días, a partir de que surta efectos la notificación del presente proveído, para que emita su respectivo dictamen, apercibiéndole para el caso de no hacerlo así, con imponerle como medida de apremio una multa hasta por la cantidad de ciento veinte veces el salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, en términos de la fracción I del artículo 59 del Código Federal de Procedimientos Civiles.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 160/2008 06/08/2012 Cuernavaca, Morelos; ocho de junio de dos mil doce. Visto lo de cuenta, se provee; agréguese a los presentes autos, el escrito signado por Alfredo Martínez Romero, apoderado legal de la acreedora Fianzas Dorama, Sociedad Anónima, en el cual, autoriza a Pedro Alberto Muñoz de Cote Ruiz, para oír y recibir notificaciones y documentos. En mérito de lo anterior, con fundamento en el artículo 1069 del Código de Comercio, se tiene por autorizada a la persona mencionada para oír y recibir notificaciones y documentos, sin perjuicio de las autorizaciones realizadas con anterioridad.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 3/2011 06/08/2012 Visto lo de cuenta, se provee; agréguese a los presentes autos, el oficio signado por el Secretario de Acuerdos del Tercer Tribunal Unitario en Materias Civil y Administrativa del Primer Circuito, con residencia en México, Distrito Federal, en el cual, informa que por auto de cuatro de los corrientes, se declaró firme el auto de desechamiento de la demanda de amparo presentada por Teresita del Niño Jesús Abarca Canela, contra actos del Magistrado del Tribunal Unitario del Decimoctavo Circuito y este órgano jurisdiccional. Al respecto, téngase por informado lo anterior, para los afectos legales a que haya lugar.
Comunicaciones Oficiales 180/2012 06/01/2012 Se notifica por lista el acuerdo de uno de junio de dos mil doce a la tercero perjudicada NORMA GONZÁLEZ VITE, con efectos de emplazamiento. Se le corre traslado con copia de la demanda de garantías, se le hace de su conocimiento que se encuentran señaladas las DIEZ HORAS CON TREINTA Y DOS MINUTOS DEL ONCE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE para la celebración de la audiencia constitucional, de igual forma, se le requiere para que dentro del plazo de tres días, señale domicilio para oír y recibir notificaciones en la Ciudad de Querétaro, Querétaro, con el apercibimiento decretado en el proveído que se le notifica.