<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Decimooctavo Circuito - MORELOS
Juzgado: Segundo Colegiado del Décimo Octavo Circuito
Fecha de Publicación: 23/04/2013
Total de acuerdos: 70
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Amparo en revisión 197/2003 ANGEL CONDE HERNANDEZ TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DTTO. 18; CUERNAVACA, MOR. . . 04/22/2013 EXPÍDANSE LAS COPIAS QUE SE SOLICITAN.
Amparo Amparo en revisión 196/2005 ALDEGUNDO JACINTO CONDE HERNANDEZ ALBAECEA DE LAURO CONDE TAPIA . . TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DTTO. 18 EN EL EDO MOR. . . 04/22/2013 EXPÍDANSE LAS COPIAS QUE SE SOLICITAN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 230/2012 SERAFIN CORRALES ALONZO JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE REQUIERE DE NUEVA CUENTA A LA JUNTA RESPONSABLE A FIN DE QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO Y REMITA LAS CONSTANCIAS RESPECTIVAS, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO ASÍ, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO EN LA FRACCIÓN XVI DEL ARTÍCULO 107 CONSTITUCIONAL.
Amparo Juicio de Amparo Directo 592/2012 ISABEL APAEZ FIGUEROA TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 18 EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, REQUIÉRASE A LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN A LOS JUZGADOS DE DISTRITO A FIN DE QUE A LA BREVEDAD POSIBLE HAGA DEL CONOCIMIENTO DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO A QUÉ JUZGADO LE FUE TURNADO EL ASUNTO ANTES MENCIONADO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 610/2012 ARTURO GENARO ESQUIVEL VELASCO JUNTA ESPECIAL NUMERO 1 BIS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, REQUIÉRASE DE NUEVA CUENTA A LA JUNTA RESPONABLE A FIN DE QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO Y REMITA LAS CONSTANCIAS RESPECTIVAS, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO ASÍ, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO EN LA FRACCIÓN XVI DEL ARTÍCULO 107 CONSTITUCIONAL.
Amparo Juicio de Amparo Directo 628/2012 SALVADOR PEREZ PIÑA JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA ESCRITO DEL AUTORIZADO LEGAL DE LA PARTE QUEJOSA, DESAHOGA LA VISTA QUE SE LE DIO, HACE MANIFESTACIONES RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DADO POR LA RESPONSABLE AL FALLO PROTECTOR, MISMAS QUE SE TOMARÁN EN CONSIDERACIÓN, UNA VEZ QUE ESTE TRIBUNAL SE PRONUNCIE CON RELACIÓN A DICHO CUMPLIMIENTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 722/2012 PEDRO DE LA LUZ MENA JUNTA ESPECIAL NUMERO 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/16/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA RESPONSABLE, REMITE COPIA CERTIFICADA DE LAUDO DICTADO EN ACATAMIENTO DE EJECUTORIA DE ESTE TRIBUNAL. SE DA VISTA A LAS PARTES POR EL TERMINO DE DIEZ DIAS, PARA QUE ALEGUEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA RESPECTO AL DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO. POR LO EXPUESTO POR LA ACTUARIA JUDICIAL ADSCRITA SE NOTIFICA A LOS PERMISIONARIOS, CONCECIONARIOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO CON ITINERARIO FIJO RUTA 9 A.C., ALFREDO HERRERA SALGADO Y OTROS, POR LISTA DE ACUERDOS DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO EL PROVEÍDO ANTES MENCIONADO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 723/2012 JOSÉ MARÍA MUÑOZ CELAYA JUNTA ESPECIAL NÚMERO 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, PROCEDA A DAR DE INMEDIATO EL EXACTO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE MÉRITO Y REMITA LAS COPIAS RESPECTIVAS QUE ASÍ LO ACREDITEN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 728/2012 JESUS ENRIQUE GARCIA BAHENA JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÀN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, PROCEDA A DAR DE INMEDIATO EL EXACTO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE MÉRITO Y REMITA LAS COPIAS RESPECTIVAS QUE ASÍ LO ACREDITEN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 779/2012 RUBEN NEPOMUCENO HERNÁNDEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VENTICUATRO HORAS, PROCEDA A DAR DE INMEDIATO EL EXACTO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE MÉRITO Y REMITA LAS COPIAS RESPECTIVAS QUE ASÍ LO ACREDITEN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 809/2012 JOSE LUIS ESCOBAR SALAZAR JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTA LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE Y EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE ADVIERTE QUE LA PARTE QUEJOSA NO PROMOVIÓ INCONFORMIDAD, SE ESTIMA QUE SE HA CONSENTIDO TAL DECLARATORIA. SE ARCHIVA EL PRESENTE ASUNTO Y SE DETERMINA QUE EL MISMO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 826/2012 BENJAMIN PALACIOS ALCANTARA JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA RESPONSABLE, REMITE COPIA CERTIFICADA DEL LAUDO DICTADO EN ACATAMIENTO A LA EJECUTORIA PRONUNCIADA POR ESTE ÓRGANO COLEGIADO. DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS PARA QUE ALEGUEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA RESPECTO AL DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO, APERCIBIDAS QUE TRANSCURRIDO DICHO PLAZO, CON DESAHOGO DE VISTA O SIN ELLA, ESTE TRIBUNAL SE PRONUNCIARÁ EN RELACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA CON LOS ELEMENTOS QUE CUENTE.
Amparo Amparo en revisión 454/2012 PUBLICACIONES DELFIN SA DE CV JUEZ SEGUNDO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIEMRA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DEL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MORELOS, ACUSA RECIBO. SE ARCHIVA ESTE EXPEDIENTE Y SE DETERMINA QUE EL MISMO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 860/2012 PETRA GONZALEZ COLIN JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTA LA CERTIFICACIÓN QUE ANTECEDE Y EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE ADVIERTE QUE LA PARTE QUEJOSA NO PROMOVIÓ INCONFORMIDAD, SE ESTIMA QUE SE HA CONSENTIDO TAL DECLARATORIA. SE ARCHIVA EL PRESENTE ASUNTO Y SE DETERMINA QUE EL MISMO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 868/2012 RUBEN RAMIREZ HERNANDEZ SALA DEL TERCER CIRCUITO DE CUAUTLA, MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA SECRETARIA DE AMPAROS DE LA SALA DEL TERCER CIRCUITO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, REMITE DIVERSAS CONSTANCIAS, ENTRE ELLAS, LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN REALIZADA POR LISTA A LA TERCERA INTERESADA ARACELI MARTÍNEZ NAVARRETE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 892/2012 MARINA VILLA ORTIZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA RESPONSABLE, REMITE COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS ACTUARIALES QUE OBRAN EN EL EXPEDIENTE 01/1368/2009. DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, ESTE TRIBUNAL SE PRONUNCIARÁ EN RELACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA CON LOS ELEMENTOS QUE CUENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 7/2013 CARLOS TERRONES SANDOVAL JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILlACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VENTICUATRO HORAS, PROCEDA A DAR DE INMEDIATO EL EXACTO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE MÉRITO Y REMITA LAS COPIAS RESPECTIVAS QUE ASÍ LO ACREDITEN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 14/2013 SERVANDO JAVIER GAJA RODRIGUEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/16/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA RESPONSABLE, REMITE COPIA CERTIFICADA DEL LAUDO DICTADO EN ACATAMIENTO A LA EJECUTORIA PRONUNCIADA POR ESTE ÓRGANO COLEGIADO. DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS PARA QUE ALEGUEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA RESPECTO AL DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO, APERCIBIDAS QUE TRANSCURRIDO DICHO PLAZO, CON DESAHOGO DE VISTA O SIN ELLA, ESTE TRIBUNAL SE PRONUNCIARÁ EN RELACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA CON LOS ELEMENTOS QUE CUENTE. POR LO EXPUESTO POR LA ACTUARIA JUDICIAL ADSCRITA SE NOTIFICA A LA TERCERO INTERESADA ARTEISA IXTACCIHUATL CHIMAL RAMÍREZ, POR LISTA DE ACUERDOS DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO, EL PROVEÍDO ANTES MENCIONADO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 29/2013 EDUARDO CHÁVEZ CASTILLO JUEZ TERCERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A EDUARDO CHÁVEZ CASTILLO, CONTRA EL ACTO QUE RECLAMA A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PRECISADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE ESTA EJECUTORIA.
Amparo Amparo en revisión 22/2013 JOSE LUIS BALVAS GUADARRAMA MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO 18 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DEL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO, TRANSCRIBE AUTO DE DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO. ACUSA RECIBO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 35/2013 BERNARDA PLIEGO TABACO SALA DEL TERCER CIRCUITO DE CUAUTLA MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DE AMPARO DE LA SALA DEL TERCER CIRCUITO, DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, ACUSA RECIBO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 36/2013 DOLORES ZAMORA LOPEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO 31 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA POR MINISTERIO DE LEY DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO, ACUSA RECIBO. REMITE ACUERDO DE DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, INFORMA QUE DEJÓ INSUBSISTENTE EL LAUDO RECLAMADO Y ORDENÓ TURNAR LOS MENCIONADOS AUTOS AL AUXILIAR DICTAMINADOR A EFECTO DE QUE DÉ CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE MÉRITO. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, DICTE EL LAUDO CORRESPONDIENTE Y REMITA COPIA CERTIFICADA DE ÉSTE, APERCIBIDA SU TITULAR QUE EN CASO DE NO HACERLO SIN CAUSA JUSTIFICADA, SE LE IMPONDRÁ UNA MULTA DE CIEN DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL Y SE REMITIRÁ EL PRESENTE EXPEDIENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PARA EL TRÁMITE DE INEJECUCIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 41/2013 CONSORCIO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA S.A. DE C.V. JUNTA ESPECIAL NÚMERO 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, REQUIÉRASE DE NUEVA CUENTA A LA JUNTA ESPECIAL UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN ESTA CIUDAD, A FIN DE QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VENTICUATRO HORAS, INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO ASÍ, SE PROCEDERÁ CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 107, CONSTITUCIONAL.
Amparo Juicio de Amparo Directo 64/2013 AYUNTAMIENTO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DE LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL RESPONSABLE, ACUSA RECIBO. SE ARCHIVA ESTE EXPEDIENTE Y SE DETERMINA QUE EL MISMO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 65/2013 BIOFITNESS S.A. DE C.V. (GOLD¨S GYM) JUNTA ESPECIAL NUMERO 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/16/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA RESPONSABLE, REMITE COPIA CERTIFICADA DEL LAUDO DICTADO EN ACATAMIENTO A LA EJECUTORIA PRONUNCIADA POR ESTE ÓRGANO COLEGIADO. DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS PARA QUE ALEGUEN LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA RESPECTO AL DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO, APERCIBIDAS QUE TRANSCURRIDO DICHO PLAZO, CON DESAHOGO DE VISTA O SIN ELLA, ESTE TRIBUNAL SE PRONUNCIARÁ EN RELACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA CON LOS ELEMENTOS QUE CUENTE. POR LO EXPUESTO POR LA ACTUARIA JUDICIAL ADSCRITA SE NOTIFICA A LOS TERCEROS INTERESADOS MANUEL JESÚS VIANA URIBE, JOSE FRANCISCO VIANA URIBE Y EMILIO JESÚS CARRETO FARÍAS, POR LISTA DE ACUERDOS DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO, EL PROVEÍDO ANTES MENCIONADO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 79/2013 MAGDALENA CARREON SANDOVAL ALBACEA Y HEREDERA DE INES SANDOVAL GOMEZ TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A MAGDALENA CARREÓN SANDOVAL, HEREDERA Y ALBACEA DE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE INÉS SANDOVAL GÓMEZ, EN CONTRA DEL ACTO Y AUTORIDAD PRECISADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE LA PRESENTE EJECUTORIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 80/2013 MARIA DEL CARMEN CARREON SANDOVAL TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A MA. DEL CARMEN CARREÓN SANDOVAL, HEREDERA DE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE INÉS SANDOVAL GÓMEZ, EN CONTRA DEL ACTO Y AUTORIDAD PRECISADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE LA PRESENTE EJECUTORIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 86/2013 JOAQUIN GOMEZ PADILLA JUEZ MENOR CIVIL DE LA SEXTA DEMARCACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO DE MORELOS 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A JOAQUÍN GÓMEZ PADILLA, CONTRA EL ACTO QUE RECLAMÓ A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, PRECISADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE ESTA EJECUTORIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 89/2013 ARTURO MUÑOZ ROMARIZ JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A ARTURO MUÑOZ ROMANIZ Y JOSÉ MUÑOZ ARIZMENDI, CONTRA EL ACTO Y AUTORIDAD PRECISADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE ESTA SENTENCIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 90/2013 CARLOS GOMEZ PENICHE JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- ÚNICO.- LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A CARLOS GÓMEZ PENICHE, CONTRA EL ACTO Y AUTORIDAD PRECISADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE ESTA SENTENCIA EN TÉRMINOS DEL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTA SENTENCIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 93/2013 BEATRIZ ADRIANA SANCHEZ MALLIDA TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL RESPONSABLE, ACUSA RECIBO. REMITE ACUERDO DE DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, INFORMA QUE DEJÓ INSUBSISTENTE EL LAUDO RECLAMADO. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE EN EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS DICTE EL LAUDO CORRESPONDIENTE Y REMITA COPIA CERTIFICADA DE ÉSTE, APERCIBIDA SU TITULAR QUE EN CASO DE NO HACERLO, SE LE IMPONDRÁ UNA MULTA DE CIEN DÍAS DE SALARIO MÍNIMO Y SE REMITIRÁ EL EXPEDIENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PARA EL TRÁMITE DE INEJECUCIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 94/2013 AYUNTAMIENTO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DE LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL RESPONSABLE, ACUSA RECIBO. SE ARCHIVA ESTE EXPEDIENTE Y SE DETERMINA QUE EL MISMO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 102/2013 TOMAS MARTINEZ BECERRO SALA DEL TERCER CIRCUITO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE A FIN DE QUE ORDENE A QUIEN CORRESPONDA, ACUSE EL RECIBO DE ESTILO DE LOS EXPEDIENTES ANTES REFERIDOS.
Amparo Queja 18/2013 CAROLINA FELICIANO CARO ROSAS JUNTA ESPECIAL NÚMERO 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, PROCEDA A DAR CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE MÉRITO Y REMITA LAS COPIAS RESPECTIVAS QUE ASÍ LO ACREDITEN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 121/2013 AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TEMIXCO MORELOS TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL OFICIO DEL PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL, AMBOS ADSCRITOS AL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE MORLOS, ACUSAN RECIBO. SE ARCHIVA ESTE EXPEDIENTE Y SE DETERMINA QUE EL MISMO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 122/2013 ANA MARIA QUEVEDO LORETO ZACATENCO TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO, ACUSA RECIBO. REMITE ACUERDO DE DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, INFORMA QUE DEJÓ INSUBSISTENTE EL LAUDO RECLAMADO Y ORDENA EMITIR UNO NUEVO EN CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, DICTE EL LAUDO CORRESPONDIENTE Y REMITA COPIA CERTIFICADA DE ÉSTE, APERCIBIDA SU TITULAR QUE EN CASO DE NO HACERLO SIN CAUSA JUSTIFICADA, SE LE IMPONDRÁ UNA MULTA DE CIEN DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL Y SE REMITIRÁ EL PRESENTE EXPEDIENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PARA EL TRÁMITE DE INEJECUCIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 132/2013 BERNARDINO GARCÍA AVELAR TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO, ACUSA RECIBO. REMITE ACUERDO DE DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, INFORMA QUE DEJÓ INSUBSISTENTE EL LAUDO RECLAMADO Y ORDENA EMITIR UNO NUEVO EN CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, DICTE EL LAUDO CORRESPONDIENTE Y REMITA COPIA CERTIFICADA DE ÉSTE, APERCIBIDA SU TITULAR QUE EN CASO DE NO HACERLO SIN CAUSA JUSTIFICADA, SE LE IMPONDRÁ UNA MULTA DE CIEN DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL Y SE REMITIRÁ EL PRESENTE EXPEDIENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PARA EL TRÁMITE DE INEJECUCIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 141/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Competencia 2/2013 JUNTA ESPECIAL NÚMERO 31 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DE LA ENCARGADA DE LA JUNTA ESPECIAL TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO, ACUSA RECIBO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 168/2013 UNIÓN DE PERMISIONARIOS RUTA 14 DELSISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO EN CUERNAVACA JUNTA ESPECIAL NUM 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO Y ANEXO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA RESPONSABLE, ACUSA RECIBO. REMITE ACUERDO DE DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, INFORMA QUE DEJÓ INSUBSISTENTE EL LAUDO RECLAMADO Y ORDENA EMITIR UNO NUEVO EN CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, DICTE EL LAUDO CORRESPONDIENTE Y REMITA COPIA CERTIFICADA DE ÉSTE, APERCIBIDA SU TITULAR QUE EN CASO DE NO HACERLO SIN CAUSA JUSTIFICADA, SE LE IMPONDRÁ UNA MULTA DE CIEN DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL Y SE REMITIRÁ EL PRESENTE EXPEDIENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PARA EL TRÁMITE DE INEJECUCIÓN.
Amparo Amparo en revisión 61/2013 HOSPITAL MORELOS, S.A. DE C.V. JUEZ QUINTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- ÚNICO.- SE REVOCA EL AUTO RECURRIDO.
Amparo Amparo en revisión 62/2013 INMOBILIARIA BEJI, S.A. DE C.V. JUEZ QUINTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- SE REVOCA EL AUTO RECURRIDO.
Amparo Amparo en revisión 63/2013 INSTITUTO OXFORD DE MORELOS. S.C. JUEZ QUINTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS 04/18/2013 RESOLUCIÓN.- ÚNICO.- SE REVOCA EL AUTO RECURRIDO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 175/2013 BANCO SANTANDER MEXICO S.A. JUEZ CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA ESCRITO DEL APODERADO LEGAL DE LA PARTE QUEJOSA, DÍGASE AL PROMOVENTE QUE NO HA LUGAR A ACORDAR DE CONFORMIDAD SU PETICIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 197/2013 FRANCES LILLIAN CRAWFORD JENKI JUNTA ESPECIAL NÚMERO 31 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE REQUIERE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE A FIN DE QUE ORDENE A QUIEN CORRESPONDA, ACUSE EL RECIBO DE ESTILO DEL EXPEDIENTE ANTES REFERIDO.
Amparo Incidentes de inejecución 26/2013 VIRGILIO CASTAÑEDA DOMÍNGUEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DE LA SECRETARIA DEL JUZGADO QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO, ACUSA RECIBO. SE ARCHIVA ESTE ASUNTO Y SE SEÑALA QUE ÉSTE DEBERÁ CONSEVARSE ÍNTEGRAMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 284/2013 FRANCISCO MAINERO CABALLERO TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA ESCRITO DE MARÍA DE LOURDES VALENCIA MEZQUIDA ADMINISTRADORA DE LA PARTE TERCERO PERJUDICADA "CONDOMINIO MARÍA LUISA". POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, AUTORIZADAS PARA LOS MISMOS EFECTOS A LAS PERSONAS PROPUESTAS Y CON AMPLIAS FACULTADES A RAÚL HERNÁNDEZ SALAZAR. POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE VIERTE.
Amparo Excusas e Impedimentos 279/2013 MANUEL ZAVALETA RAMIREZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO 31 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE ARCHIVA EL PRESENTE ASUNTO Y DE SEÑALA QUE ÉSTE DEBERÁ CONSERVARSE ÍNTEGRAMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 309/2013 ANA MARIA NORA HORNA Y HERNANDEZ TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO 18 EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO DIECIOCHO, REMITE ESCRITO DEL TERCERO PERJUDICADO, SE LE TIENE POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, AUTORIZADO CON AMPLIAS FACULTADES A RENATO ORTIZ RUBIO, POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE VIERTE. RESPECTO A LA VISTA QUE SOLICITA SE LE DÉ AL MINISTERIO PÚBLICO, DÍGASELE QUE SE DEJAN A SALVO SUS DERECHOS PARA QUE LOS HAGA VALER EN LA VÍA Y FORMA QUE ESTIME CONDUCENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 320/2013 CONSTRUCTORA COINSA S.A. DE C.V. SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA ESCRITO DEL APODERADO LEGAL DE AGENCIA SIS S.A. DE C.V., SE LE TIENE POR APERSONADO A LA PRESENTE INSTANCIA. POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, AUTORIZADAS PARA LOS MISMOS EFECTOS A LAS PERSONAS PROPUESTAS, INCLUSO A CUAUHTÉMOC ROMÁN CAMACHO, EVERARDO MANUEL BETANZOS CAMPUZANO E ISRAEL LÓPEZ ENRÍQUEZ. POR FORMULADO LOS ALEGATOS QUE VIERTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 321/2013 UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MORELOS SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA ESCRITO DEL APODERADO LEGAL DE LA PERSONA MORAL TERCERO PERJUDICADA, AGENCIA SIS, S.A. DE C.V., SE LE TIENE POR APERSONADO AL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, AUTORIZADAS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS QUE PROPONE ASÍ COMO A CUAUHTÉMOC ROMÁN CAMACHO E ISRAEL LÓPEZ ENRÍQUEZ Y EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO AL LICENCIADO EVERARDO MANUEL BETANZOS CAMPUZANO. POR FORMULADOS LOS ALEGATOS QUE VIERTE.
Amparo Queja 36/2013 ROBERTO ANTONIO ARGÜELLES DOMINGUEZ JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGAN OFICIOS DEL JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO, RINDE INFORME JUSTIFICADO, REMITE CONSTANCIAS DE NOTIFICACIÓN RELATIVAS AL PRESENTE RECURSO DE QUEJA. ACÚSESE RECIBO. SE PONEN LOS AUTOS A LA VISTA DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 326/2013 GONZALO TELLES ESPINOSA TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO 18 DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE AGREGA OFICIO DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL TRIBUNAL RESPONSABLE, REMITE EL EMPLAZAMIENTO EFECTUADO A LA TERCERO PERJUDICADA ALBINA MALDONADO GONZÁLEZ. POR OTRA PARTE, SE AGREGA OFICIO 756/2013 DE LA MAGISTRADA DEL TRIBUNAL RESPONSABLE, RINDE INFORME JUSTIFICADO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 327/2013 ELIAS HERNANDEZ RIVAS TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO 18 DEL ESTADO DE MORELOS 04/18/2013 ESTE SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO OCTAVO CIRCUITO, SE DECLARA LEGALMENTE INCOMPETENTE PARA CONOCER DE LA DEMANDA DE AMPARO PROMOVIDA POR ELÍAS HERNÁNDEZ RIVAS. CON COPIA DE ESTA RESOLUCIÓN, REMÍTANSE AL JUZGADO DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE MORELOS, LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA, COPIA DE ÉSTA Y DEMÁS ANEXOS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 331/2013 AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TETELA DEL VOLCAN MORELOS TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS 04/19/2013 ESTE SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO OCTAVO CIRCUITO, SE DECLARA LEGALMENTE INCOMPETENTE PARA CONOCER DE LA DEMANDA DE AMPARO PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE TETELA DEL VOLCÁN, MORELOS POR CONDUCTO DLE SÍNDICO MUNICIPAL EDUARDO MARTÍNEZ LÓPEZ. CON COPIA DE ESTA RESOLUCIÓN, REMÍTANSE AL JUZGADO DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE MORELOS, LA DEMANDA DE AMPARO DE QUE SE TRATA, COPIAS DE ÉSTA Y DEMÁS ANEXOS. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE INDICA Y AUTORIZADAS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO A LAS PERSONAS PROPUESTAS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 339/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL NUMERO 31 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 339/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL NUMERO 31 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Queja 38/2013 IRMA HERNANDEZ SOLIS JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE DESECHA POR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO POR IRMA HERNÁNDEZ SOLÍS. TODA VEZ QUE LA PARTE RECURRENTE NO SEÑALÓ DOMICILIO EN ESTA INSTANCIA, NOTIFÍQUESELE EL PRESENTE ACUERDO EN EL DOMICILIO QUE SE INDICA.
Amparo Amparo en revisión 125/2013 ALFREDO RAFAEL LÓPEZ JIMÉNEZ POR PROPIO DERECHO Y EN REPRESENTACIÓN DE LA MENOR MIRIAM DENEB LOPEZ ESPARZA JUEZ OCTAVO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE ADMITE EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR EL AUTORIZADO CON FACULTADES AMPLIAS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, DE DENEB ESPARZA MENDOZA. POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. GÍRESE OFICIO A LA DELEGACIÓN REGIONAL DE LA DEFENSORÍA PÚBLICA FEDERAL EN ESTA CIUDAD, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS TENGA A BIEN NOMBRAR UN REPRESENTANTE ESPECIAL PARA QUE INTERVENGA DURANTE LA TRAMITACIÓN DE LA PRESENTE INSTANCIA Y ÉSTE SE SIRVA A COMPARECER EN DÍA Y HORA HÁBIL PARA ACEPTAR EL CARGO CONFERIDO, SE IMPONGA DE LOS AUTOS Y DENTRO DE LOS CINCO DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DEL CARGO, PRESENTE POR ESCRITO LAS MANIFESTACIONES QUE ESTIME PARA LA ADECUADA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA MENOR MIRIAM DENEB LÓPEZ ESPARZA.
Amparo Inconformidad 18/2013 OMAR RUIZ POLVO JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 04/22/2013 SE ADMITE EL RECURSO DE INCONFORMIDAD PLANTEADO POR OMAR RUIZ POLVO POR CONDUCTO DE SU AUTORIZADA EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, REYNA BELEM MENA ACOSTA. POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, AUTORIZADAS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS PROPUESTAS, SIN QUE HAYA LUGAR A TENER POR HECHA LA DESIGNACIÓN DE AUTORIZADOS CON AMPLIAS FACULTADES EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO. UNA VEZ NOTIFICADAS LAS PARTES, TÚRNESE EL PRESENTE EXPEDIENTE AL MAGISTRADO PONENTE QUE LE CORRESPONDA PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO RESPECTIVO.
Amparo Amparo en revisión 126/2013 Ignacio Gilberto Córdova Díaz Magistrada del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 49 en el Estado de Morelos 04/22/2013 SE ADMITE EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR IGNACIO GILBERTO, SAMUEL AGUSTÍN, CLAUDIA PATRICIA Y FRANCISCO, TODOS DE APELLIDOS CÓRDOVA DÍAZ. SE TIENE A IGNACIO GILBERTO CÓRDOVA DÍAZ COMO REPRESENTANTE COMÚN DE LOS RECURRENTES. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE SE INDICA Y AUTORIZADOS PARA TALES EFECTOS A LAS PERSONAS PROPUESTAS.
Amparo Amparo en revisión 127/2013 GENOVEVA JAUREGUI GUTIÉRREZ INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES D LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE) 04/22/2013 SE ADMITE RECURSO DE REVISIÓN QUE HACE VALER LA PARTE QUEJOSA POR CONDUCTO DE SU AUTORIZADO ARTURO CONRADO VÁZQUEZ ROJAS. POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADAS PARA ESE ÚNICO EFECTO A LAS PERSONAS PROPUESTAS.
Amparo Amparo en revisión 128/2013 ADRIAN GARIBAY VEGA SALA DEL TERCER CIRCUITO DEPENDIENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 04/22/2013 SE ADMITE EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR ADIRAN GARIBAY VEGA. POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA EL RECURRENTE PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADAS PARA LOS MISMOS EFECTOS A LAS PERSONAS PROPUESTAS.
Amparo Amparo en revisión 129/2013 ALEJANDRO MARTINEZ DAVILA DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO DEL ESTADO DE 04/22/2013 SE ADMITE EL RECURSO DE REVISIÓN QUE HACE VALER ALEJANDRO MARTÍNEZ DÁVILA. POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, AUTORIZADAS PARA LOS MISMOS EFECTOS A LAS PERSONAS PROPUESTAS Y CON AMPLIAS FACULTADES A JOSÉ ANTONIO HUITRÓN SANTOYO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 344/2013 ESCOLASTICA PEREZ CATAÑO PLENO DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MORELOS 04/22/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO DIRECTO PROMOVIDA POR ESCOLÁSTICA PÉREZ CATAÑO. POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADAS PARA LOS MISMOS EFECTOS A LAS PERSONAS PROPUESTAS. POR SEÑALADO DOMICILIO QUE INDICA LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y COMO SUS DELEGADOS A LAS PERSONAS SEÑALADAS. TODA VEZ QUE ESTE ASUNTO ESTÁ RELACIONADO CON EL A.D. 272/2013, EN SU OPORTUNIDAD, TÚRNENSE AMBOS ASUNTOS A UN MISMO MAGISTRADO PARA QUE FORMULE EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. PREVÉNGASE A LAS PARTES PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, FORMULEN SUS ALEGATOS Y EN SU CASO SI LO ESTIMAN CONVENIENTE LOS TERCEROS INTERESADOS, PROMUEVAN AMPARO ADHESIVO, APERCIBIDAS LAS PARTES QUE LA FALTA DE PROMOCIÓN DENTRO DEL TÉRMINO CONCEDIDO HARÁ QUE PRECLUYA SU DERECHO PARA HACERLO.
Comunicaciones Oficiales 2/2013 04/22/2013 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SOLICÍTESE NUEVAMENTE AL SUBSECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN A FIN DE QUE ORDENE A QUIEN CORRESPONDA, ACUSE RECIBO DEL DESPACHO INDICADO.
Comunicaciones Oficiales 18/2013 04/22/2013 SE AGREGAN PAPELETAS QUE REMITE EL JEFE DE LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN A LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DEL DÉCIMO OCTAVO CIRCUITO EN EL ESTADO.
Comunicaciones Oficiales 19/2013 04/22/2013 VISTA LA RAZÓN ACTUARIAL DE DIECIOCHO DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, DEVUÉLVASE SIN DILIGENCIAR EL EXHORTO NÚMERO 19/2013 A SU LUGAR DE ORIGEN, SOLICITANDO EL ACUSE DE RECIBO.