<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Decimosexto Circuito - GUANAJUATO
Juzgado: Primer Colegiado Admin y de Trabajo del Decimosexto Circuito
Fecha de Publicación: 23/04/2013
Total de acuerdos: 25
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
1 Amparo Juicio de Amparo Directo 191/2012 J. Jesús, Filemón, Héctor y Gabriel Haro Álvarez Tribunal Unitario Agrario del Décimoprimer Distrito en Guanajuato 04/22/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO DE LA RESPONSABLE, POR EL QUE INFORMA GESTIONES DE TRÁMITE PARA EL CUMPLIIMIENTO DE LA SENTENCIA DE AMPARO, EN ESA VIRTUD, ESTÉSE A LO ACORDADO EN AUTO DE 17 DEL MES EN CURSO, EN QUE SE LE TUVO POR JUSTIFICANDO LAS RAZONES POR LAS QUE SE NO HA DADO CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DE AMPARO.
2 Amparo Juicio de Amparo Directo 192/2012 Maricela, Ma. Trinidad, Clementina María del Carmen y Yolanda Haro Álvarez Tribunal Unitario Agrario del Décimoprimer Distrito en Guanajuato 04/22/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO DE LA RESPONSABLE, POR EL QUE INFORMA GESTIONES DE TRÁMITE PARA EL CUMPLIIMIENTO DE LA SENTENCIA DE AMPARO, EN ESA VIRTUD, ESTÉSE A LO ACORDADO EN AUTO DE 17 DEL MES EN CURSO, EN QUE SE LE TUVO POR JUSTIFICANDO LAS RAZONES POR LAS QUE SE NO HA DADO CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DE AMPARO.
3 Amparo Juicio de Amparo Directo 250/2012 María Susana Cendejas Martínez Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Irapuato, Guanajuato 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO Y ANEXO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, DE CUYAS CONSTANCIAS SE ADVIERTE QUE SE ENCUENTRA EN VÍAS DE ACATAR EL FALLO CONSTITUCIONAL.
4 Amparo Juicio de Amparo Directo 259/2012 "ELECTRO RAMSA" S.A. DE C.V POR CONDUCTO DE SU AUTORIZADO MANUEL ALEJANDRO FLORES VÁZQUEZ Sala Regional del Centro III del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en Celaya, Guanajuato. 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, AL ESTAR EN EL SUPUESTO DE LA PRIMERA PARTE DEL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE 10 DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, ASÍ COMO QUE PODRÁN ALEGAR DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DE AMPARO, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, ESTE TRIBUNAL RESOLVERÁ SOBRE DICHO CUMPLIMIENTO CON BASE EN LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN ESTE EXPEDIENTE. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES QUEJOSA Y TERCERO PERJUDICADO, EN CASO DE HABER SEÑALADO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD.
5 Amparo Juicio de Amparo Directo 399/2012 Juan Antonio Rámirez Espinoza Cuarta Sala del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO DE LA PARTE QUEJOSA, POR MEDIO DEL CUAL FORMULA MANIFESTACIONES RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE A LA AJECUTORIA DE AMPARO, LAS QUE EN SU CASO, SERÁN CONSIDERADAS POR EL PLENO DE ESTE TRIBUNAL AL MOMENTO DE PRONUNCIARSE RESPECTO A DICHO CUMPLIMIENTO.
6 Amparo Juicio de Amparo Directo 495/2012 MARIA DE JESUS DÁVILA RANGEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DE DISTRITO 11 DE GUANAJUATO 04/22/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO SUSCRITO POR EL SUBSECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, AL QUE ANEXA DIVERSAS CONSTANCIAS DE LAS QUE SE ADVIERTE QUE EL ACUERDO DE PRESIDENCIA DE 13 DE DICIEMBRE DE 2012 CAUSÓ ESTADO; ASIMISMO, ADJUNTA EL ORIGINAL DEL A.D.A. EN QUE SE ACTÚA Y UN DISCO COMPACTO; AGRÉGUESE DICHOS AUTOS AL CUADERNILLO FORMADO CON MOTIVO DE LA REMISIÓN DE DICHO EXPEDIENTE A LA SUPERIORIDAD; DEVUÉLVASE EL EXPEDIENTE AL ARCHIVO DE ESTE TRIBUNAL.
7 Amparo Juicio de Amparo Directo 496/2012 MARIA DE JESUS DAVILA RANGEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DE DISTRITO 11 DEL ESTADO 04/22/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO SUSCRITO POR EL SUBSECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, AL QUE ANEXA DIVERSAS CONSTANCIAS DE LAS QUE SE ADVIERTE QUE EL ACUERDO DE PRESIDENCIA DE 13 DE DICIEMBRE DE 2012 CAUSÓ ESTADO; ASIMISMO, ADJUNTA EL ORIGINAL DEL A.D.A. EN QUE SE ACTÚA Y UN DISCO COMPACTO; AGRÉGUESE DICHOS AUTOS AL CUADERNILLO FORMADO CON MOTIVO DE LA REMISIÓN DE DICHO EXPEDIENTE A LA SUPERIORIDAD; DEVUÉLVASE EL EXPEDIENTE AL ARCHIVO DE ESTE TRIBUNAL.
8 Amparo Juicio de Amparo Directo 553/2012 Manuel Magallanes Fernandez Tribunal Unitario Agrario de Distrito 11 en el Estado de Guanajuato 04/22/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO SUSCRITO POR EL SUBSECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, AL QUE ANEXA DIVERSAS CONSTANCIAS DE LAS QUE SE ADVIERTE QUE EL ACUERDO DE PRESIDENCIA DE 17 DE ENERO PASADO, CAUSÓ ESTADO; ASIMISMO, ADJUNTA EL ORIGINAL DEL A.D.A. EN QUE SE ACTÚA; AGRÉGUESE DICHOS AUTOS AL CUADERNILLO FORMADO CON MOTIVO DE LA REMISIÓN DE DICHO EXPEDIENTE A LA SUPERIORIDAD; POR OTRA PARTE, REMÍTASE EL JUEZ CUARTO CIVIL DE PARTIDO DE CELAYA, GUANAJUATO, LAS COPIAS DEL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA, LAS QUE SE ACORDARON EN PROVEÍDO DE 15 DEL MES EN CURSO.
9 Amparo Juicio de Amparo Directo 661/2012 J. Paz Mendoza Valadez Sala Regional del Centro III del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO Y ANEXO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, DE CUYAS CONSTANCIAS SE ADVIERTE QUE SE ENCUENTRA EN VÍAS DE ACATAR EL FALLO CONSTITUCIONAL.
10 Amparo   663/2012 Eros Ivan Soto Lozano Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Celaya, Guanajuato 04/18/2013 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27, FRACCIÓN I, INCISO B), DE LA LEY DE AMPARO A LA PARTE QUEJOSA, EL PROVEÍDO DE FECHA OCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: "...AL ESTAR EN EL SUPUESTO DE LA PRIMERA PARTE DEL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA Y HÁGASELES SABER QUE DENTRO DEL PLAZO SEÑALADO PODRÁN ALEGAR DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DE AMPARO, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, ESTE TRIBUNAL RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DE AMPARO CON BASE EN LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN EL EXPEDIENTE.".
11 Amparo Juicio de Amparo Directo 746/2012 Taleman Marketing & Promotion, Sociedad Anónima de Capital Variable Sala Regional del Centro III del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA MORAL QUEJOSA, POR MEDIO DEL CUAL FORMULA MANIFESTACIONES RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE A LA AJECUTORIA DE AMPARO, LAS QUE EN SU CASO, SERÁN CONSIDERADAS POR EL PLENO DE ESTE TRIBUNAL AL MOMENTO DE PRONUNCIARSE RESPECTO A DICHO CUMPLIMIENTO.
12 Amparo Juicio de Amparo Directo 750/2012 María Elena Sepúlveda Negrete Magistrada del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 11 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, AL ESTAR EN EL SUPUESTO DE LA PRIMERA PARTE DEL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE 10 DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, ASÍ COMO QUE PODRÁN ALEGAR DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DE AMPARO, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, ESTE TRIBUNAL RESOLVERÁ SOBRE DICHO CUMPLIMIENTO CON BASE EN LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN ESTE EXPEDIENTE. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES QUEJOSA Y TERCERO PERJUDICADO, EN CASO DE HABER SEÑALADO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD.
13 Amparo Juicio de Amparo Directo 783/2012 FILOGONIO JUÁREZ MENDOZA MAGISTRADA DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO 11 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO DEL AUTORIZADO EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO DE LA TERCERA PERJUIDCADA, EXPÍDASELE LA COPIA CERTIFICADA A QUE HACE REFERENCIA.
14 Amparo Juicio de Amparo Directo 15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
15 Amparo Juicio de Amparo Directo 15/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
16 Amparo Juicio de Amparo Directo 50/2013 JUAN JOSÉ MUÑOZ GUERRERO JUNTA ESPECIAL NÚMERO 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE LEÓN, GUANAJUATO 04/18/2013 SE NOTIFICA POR MEDIO DE LISTA EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27, FRACCIÓN I, INCISO C), DE LA LEY DE AMPARO A LA PARTE QUEJOSA, EL PROVEÍDO DE FECHA OCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: "...AL ESTAR EN EL SUPUESTO DE LA PRIMERA PARTE DEL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA Y HÁGASELES SABER QUE DENTRO DEL PLAZO SEÑALADO PODRÁN ALEGAR DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DE AMPARO, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, ESTE TRIBUNAL RESOLVERÁ SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DE AMPARO CON BASE EN LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN EL EXPEDIENTE.".
17 Amparo Juicio de Amparo Directo 53/2013 EDGAR ALEJANDRO SOTO SILVA JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE LEÓN, GUANAJUATO 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, AL ESTAR EN EL SUPUESTO DE LA PRIMERA PARTE DEL ARTÍCULO 196 DE LA LEY DE AMPARO, DÉSE VISTA A LAS PARTES POR EL TÉRMINO DE 10 DÍAS PARA QUE MANIFIESTEN LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, ASÍ COMO QUE PODRÁN ALEGAR DEFECTO O EXCESO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DE AMPARO, APERCIBIDAS QUE DE NO HACERLO, ESTE TRIBUNAL RESOLVERÁ SOBRE DICHO CUMPLIMIENTO CON BASE EN LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN ESTE EXPEDIENTE. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES QUEJOSA Y TERCERO PERJUDICADO, EN CASO DE HABER SEÑALADO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD.
18 Amparo Juicio de Amparo Directo 160/2013 DISTRIBUIDORA DE GAS NOEL, S.A. DE C.V. SALA REGIONAL DEL CENTRO III DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 04/22/2013 AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO DE LA AUTORIDAD TERCERA PERJUDICADA; TÉNGASELE POR FORMULANDO ALEGATOS, LOS QUE HABRÁN DE PONDERARSE, EN SU CASO, AL MOENTO DE EMITIR LA SENTENCIA QUE CORRESPONDA; DESIGNANDO DELEGADOS Y DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, DEVUÉLVASE EL EXPEDIENTE AL MAGISTRADO PONENTE PARA LOS EFECTOS DEL ARTÍCULO 184 DE LA LEY DE AMPARO.
19 Amparo Amparo en revisión 67/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
20 Amparo Amparo en revisión 69/2013 KOLBENSHIDT DE MEXICO S DE RL DE CV CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO 04/22/2013 AGRÉGUESE EL OFICIO DEL JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO, POR MEDIO DEL CUAL DEVUELVE EL DESPACHO 26/2013 DE ESTE TRIBUNAL; AHORA BIEN, EL PROVEÍDO DE 03 DEL MES EN CURSO, POR EL QUE SE DESECHÓ POR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE REVISIÓN, HA CAUSADO ESTADO; CONSECUENTEMENTE, DEVUÉLVASE EL JUICIO DE AMPARO DE ORIGEN A LA AUTORIDAD RECURRIDA.
21 Amparo Juicio de Amparo Directo 213/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
22 Amparo Juicio de Amparo Directo 270/2013 HUMBERTO MÁLAGA BLANCAS JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE LEÓN, GUANAJUATO 04/22/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO; SE TIENE DESIGNADO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA; SE ADVIERTE QUE ESTÁ EMPLAZADO EL TERCERO PERJUDICADO; NOTIFÍQUESE POR OFICIO AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO.
23 Amparo Juicio de Amparo Directo 271/2013 SANJUANA DEL ROCÍO NEGRETE TORRES JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN LEÓN, GUANAJUATO 04/22/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO; SE TIENE DESIGNADO COMO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA EN LOS ESTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO; SE ADVIERTE QUE ESTÁN EMPLAZADOS LOS TERCEROS PERJUDICADOS; NOTIFÍQUESE POR OFICIO AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO.
24 Amparo Juicio de Amparo Directo 272/2013 COMISARIADO EJIDAL DEL POBLADO "DELGADO", MUNICIPIO DE COMONFORT, GUANAJUATO TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO 04/22/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO; SE TIENE DESIGNADO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA Y AUTORIZADOS A LAS PERSONAS QUE INDICA; SE ADVIERTE QUE ESTÁN EMPLAZADOS LOS TERCEROS PERJUDICADOS; NOTIFÍQUESE POR OFICIO AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO.
25 Amparo Queja 24/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado