<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Decimoquinto Circuito - BAJA CALIFORNIA
Juzgado: Sexto de Distrito en Baja California
Fecha de Publicación: 22/03/2013
Total de acuerdos: 40
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 286/2010 ENRIQUE FAYAD HERRERA ENRIQUE FAYAD HERRERA 03/20/2013 SE NOTIFICA PERSONALMENTE POR MEDIO DE CITATORIO AL QUEJOSA SANDRA GUADALUPE GUZMÁN CÁRDENAS DEL PROVEIDO DE VEINTE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, QUE EN LO CONDUCENTE DICE: "Tijuana, Baja California, a veinte de marzo de dos mil trece. Vistos; en atención al oficio y anexo de cuenta, se tiene al Juez de Primera Instancia Penal, con residencia en Playas de Rosarito, Baja California, por contestado el requerimiento realizado en proveído de trece de marzo de este año; asimismo, por enviadas las constancias relativas a las actuaciones que ha realizado a fin de cumplir con la ejecutoria de amparo; con lo anterior, dése vista al quejoso por el término de TRES DÍAS, legalmente computados, a fin de que se imponga de su contenido y manifieste lo que a sus intereses convenga, en el entendido que de no hacer manifestación alguna al respecto, se resolverá en relación al cumplimiento del fallo protector, con los datos y pruebas aportados por la responsable. Notifíquesepersonalmente al quejoso.LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 30 FRACCIÓN I DE LA LEY DE AMPARO. DOY FE.
Amparo Incidental 260/2012 NÉSTOR ERNESTO MEZA MELÉNDEZ JUEZ SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL 03/21/2013 Vistos; en atención al escrito del quejoso y en virtud de que fue confirmada la sentencia dictada en los autos del juicio de amparo en que se actúa,... hágase la devolución del billete de depósito N457791,... en el entendido de que la entrega del billete de depósito mencionado y su endoso se hará únicamente al quejoso.
Amparo Principal 270/2012 EUGENIO BUENAVENTURA RODRÍGUEZ ROJO TAMBIÉN CONOCIDO COMO EUGENIO RODRÍGUEZ ROJO JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DE TIJUANA 03/20/2013 SE NOTIFICA PERSONALMENTE POR MEDIO DE CITATORIO AL TERCERO PERJUDICADO RAMÓN MANUEL MADRID LÓPEZ, DEL PROVEIDO DE VEINTE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO QUE EN LO CONDUCENTE DICE: Tijuana, Baja California, a veinte de marzo de dos mil trece. Vistos; con el escrito de cuenta, se tiene por interpuesto el recurso de revisión hecho valer por el autorizado del quejoso, en contra de la sentencia de veintiocho de febrero de dos mil trece, dictada en el presente juicio de garantías; asimismo, por exhibidas las fotocopias requeridas para correr traslado a las partes; por lo tanto, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 83, fracción IV, 85, fracción II, 86, 87, 88 y 89 de la Ley de Amparo, agréguese a este expediente una de las copias del escrito de expresión de agravios que se provee y córrase traslado con las restantes a las partes; en el entendido de que deberá remitirse, en su oportunidad, el cuaderno principal al Tribunal Colegiado en el Estado de BajaCalifornia, en Turno, con residencia en Mexicali, para lo que a bien tenga determinar, una vez integrado con las constancias de notificación a las partes de la sentencia recurrida y del presente acuerdo dentro del término de veinticuatro horas a que alude el artículo 89 de la Ley de la Materia, adjuntándose el original del escrito de expresión de agravios y una copia del mismo para el Representante Social de la Federación de su adscripción . LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 30 FRACCIÓN I DE LA LEY DE AMPARO. DOY FE.
Amparo Principal 400/2012 ABEL PACHECO VALENZUELA TERCERA SALA DEL TRIBUNAL DE APELACIÓN DE JUSTICIA DEL ESTADO, CON SEDE EN MEXICALI 03/22/2013 SE NOTIFICA PERSONALMENTE POR MEDIO DE CITATORIO AL QUEJOSO DEL PROVEIDO DE DIECINUEVE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, QUE EN LO CONDUCENTE DIC" Tijuana, Baja California, a diecinueve de marzo de dos mil trece. Vistos; en atención al oficio de cuenta, se tiene al Secretario General de Acuerdos de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con residencia en Mexicali, Baja California, por informado que está en vías de ejecución al cumplimiento a la ejecutoria de amparo; con lo anterior, dése vista al quejoso por el término de TRES DÍAS, legalmente computados, a fin de que se imponga de su contenido y manifieste lo que a sus intereses convenga. Notifíquese. Lo proveyó y firma el Licenciado Miguel Arroyo Herrera, Juez Sexto de Distrito en el Estado de Baja California, con residencia en Tijuana, ante Silvia Patricia Sánchez Morgan, Secretaria que autoriza y da fe.-. Doy fe. LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 30 FRACCIÓN I DE LA LEY DEAMPARO. DOY FE.
Amparo Principal 533/2012 FERNANDO RUBÉN RUBIO CÁRDENAS JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL CIUDAD 03/21/2013 Vistos; se tiene porm cumplido el requerimiento de trece de marzo de dos mil trece,... con los oficios y documentales de cuenta, dése vista a las partes por el término de tres días, a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a su interés legal convenga.
Amparo Incidental 551/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/21/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 594/2012 MARCO ANTONIO ALBARRÁN MORADO SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, MEXICALI 03/21/2013 Visto el oficio de cuenta y a efecto de no dejar promociones pendientes de acuerdo, fórmese cuadernillo y agréguese al mismo para que obre como legalmente correspondas;.. se tiene por enviado el acuse de recibo del oficio número 4120/2013.
Amparo Principal 601/2012 JOSÉ ERNESTO ÁVILA GAMA JUZGADO CUARTO DE LO PENAL CIUDAD 03/21/2013 Vistos; expídasele fotocopia simple de la sentencia dictada en los autos del juicio de amparo en que se actúa.
Amparo Principal 18/2013 LINO EFRAÍN GALLEGOS ESTEBAN JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PARTIDO JUDICIAL DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 03/20/2013 SE NOTIFICA PERSONALMENTE POR MEDIO DE CITATORIO AL QUEJDO DEL PROVEIDO DE VEINTE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO QUE DICE: " "Tijuana, Baja California, a veinte de marzo de dos mil trece. Vistos; en atención al oficio y anexo de cuenta, se tiene al Juez de Primera Instancia Penal, con residencia en Playas de Rosarito, Baja California, por contestado el requerimiento realizado en proveído de trece de marzo de este año; asimismo, por enviadas las constancias relativas a las actuaciones que ha realizado a fin de cumplir con la ejecutoria de amparo; con lo anterior, dése vista al quejoso por el término de TRES DÍAS, legalmente computado. LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 30 FRACCIÓN I DE LA LEY DE AMPARO. DOY FE.
Amparo Principal 40/2013 FRANIA ROBLEDO MENA JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR EN TIJUANA 03/21/2013 Vistos; con el escrito y anexos de mérito, se tiene por cumplido el requerimiento de fecha once de marzo de dos mil trece, por parte de la quejosa, en atención a lo anterior, se le tiene por interpuesto el recurso de revisión hecho valer en contra de la sentencia de veinticinco de enero de dos mil trece, dictada en el presente juicio de garantías.
Amparo Principal 59/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/21/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 69/2013 JUAN BREMER HERNÁNDEZ JUEZ CUARTO DE LO CIVIL CIUDAD 03/21/2013 Vistos; an atención al contenido del oficio de cuenta, se tiene por informado que en doce de marzo del año en curso, el citado Tribunal Colegiado, aceptó la competencia para conocer de la demanda de amparo... en virtud de que el expediente de amparo en que se actúa, se encuentra totalmente concluido,... se ordena su archvo... se indica que el presente expediente es susceptible de destrucción y carece de relevancia documental
Amparo Principal 72/2013 SERVICIO BAJA MIL, S.A. DE C.V. DIRECTOR GENERAL DE VERIFICACIÓN DE COMBUSTIBLES DE LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL 03/21/2013 Vistos; con el informe justificado de cuenta, dése vista a las partes, a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a su interés convenga...por cuanto a las documentales remitidas, deberán ser relacionadas al celebrarse la audiencia constitucional. como lo solcita la autoridad remitente, remítasele la fotocopia que refiere en el mismo. se le tiene a la autoridad responsable en cita, por ejercido su derecho a oponerse a la publicación de su nombre y datos personales en la sentencia correspondiente.
Amparo Principal 101/2013 JOSÉ ERNESTO ÁVILA GAMA JUEZ CUARTO DE LO PENAL CIUDAD 03/21/2013 Vistos; expídasele fotocopia simple de la sentencia dictada en los autos del juicio de amparo en que se actúa.
Amparo Incidental 105/2013 JOSÉ MANUEL GÓMEZ GALVÁN SUBDELEGADO DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DE TIJUANA (IMSS) 03/21/2013 Vistos; se tiene por cumplido el requerimiento de fecha catorce de marzo de dos mil trece,... con el ofico y documentos de cuenta, dése vista a la parte quejosa por el término de tres días,a fin de que se imponga de su contenido y manifieste lo que a su interés legal convenga.
Amparo Principal 113/2013 DIANA AGAPITA PÉREZ ACOSTA XX AYUNTAMIENTO DE TIJUANA , DEPENDENCIA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE CATASTRO, SECCIÓN SUBDIRECCIÓN DE CATASTRO CIUDAD 03/21/2013 Vistos; en atención al contenido del escrito de cuenta,... hágase la devolución de los documentos que refiere en el osurso de mérito.
Amparo Incidental 117/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/21/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 118/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/21/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 120/2013 JESÚS APOLO FUENTES SÁNCHEZ GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, CON SEDE EN MEXICALI 03/21/2013 Vistos; con los oficio de cuenta,mediante los cuales se rinde informe previo, dése vista a las partes,a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a su interés convenga.
Amparo Principal 120/2013 JESÚS APOLO FUENTES SÁNCHEZ GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, CON SEDE EN MEXICALI 03/21/2013 Vistos; con los oficios de cuenta,mediante los cuales se rinde informe justificado, dése vista a las partes, por el término de tres días, a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a su interés convenga.
Amparo Incidental 121/2013 MARISELA BELTRÁN BELTRÁN JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL CIUDAD 03/21/2013 Vistos; con el oficio de cuenta mediante el cual se rinde informe previo, dése vista a las partes, a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a su interés convenga.
Amparo Principal 122/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/21/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 127/2013 ERICK GARCÍA MARTÍNEZ JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO CIUDAD 03/21/2013 Vistos; con los oficios de cuenta, mediante los cuales se rinden informes previo, dése vista a las partes, a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a su interés convenga.
Amparo   128/2013 JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CIUDAD JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CIUDAD 03/21/2013 Vistos; en relación a los oficios devueltos por la Actuaria adscrita a este Juzgado;y en atención a la vista que se le dió al quejoso en proveído de diecinueve del mes y año en curso; suspéndase toda comunicación con las autoridades responsables...así mismo, se hace efectivo el apercibimiento decretado en el auto precitado y tiene por inexistentes las mismas.
Amparo Incidental 128/2013 JOSÉ GERARDO BARAJAS ROBLES JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CIUDAD 03/21/2013 Vistos; en relación a los oficios devueltos por la Actuaria adscrita a este Juzgado;y en atención a la vista que se le dió al quejoso en proveído de diecinueve del mes y año en curso, en el expediente principal del cual deriva este incidente; suspéndase toda comunicación con las autoridades responsables...así mismo, se hace efectivo el apercibimiento decretado en el auto precitado y tiene por inexistentes las mismas.
Amparo Principal 133/2013 GREGORIO TAPIA LIRA SUBPROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA ZONA TECATE, BAJA CALIFORNIA 03/21/2013 Vistos; por recibido el oficio número 995-2, y anexos que remite el Juez de Primera Instancia Penal del Partido Judicial de Tecate, Baja California, mediante los cuales remite la demanda de garantías promovida... SE ADMITE la demanda de garantías; en consecuencia, Trámite por duplicado y separado el incidente de suspensión relativo. Pídase informe justificado únicamente a las autoridades responsables Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oficial y agentes a su mando y Comandante de la Policía y Tránsito Municipal, Oficiales y Agentes a su mando, Ambos con residencia en tecate, Baja California; del término de TRES DÍAS, siguientes al en que reciban el oficio en el que se les solicita ello en virtud de que las restante autoridades señaladas como responsables existentes ya rindieron su respectivo informe justificado...Se señalan las diez horas del nueve de abril de dos mil trece, para llevar a cabo la audiencia constitucional en este juicio... désevista a las partes por el tpérmino de tres días, con los informes justificados rendidos por las autoridades respondables, a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a su interés convenga... En esa tesitura, el artículo 116, fracción III, de la Ley de Amparo, establece entre las obligaciones de la parte quejosa, la de señalar con precisión a las autoridades responsables; en consecuencia, se apercibe a la parte quejosa que si las autoridades responsables no existen con la denominación que indica en su demanda, sin mayor trámite se les tendrá por inexistentes, suspendiéndose toda comunicación con las mismas...se tienen como parte tercero perjudicadas a las señaladas en las demandas de garantías de mérito...En cumplimiento a la reforma del artículo 16 Constitucional, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el primero de junio de dos mil nueve, que establece que toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación ycancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, y en atención a lo establecido por el artículo 8° de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información pública gubernamental y al Acuerdo 84/2008, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el dos de enero de dos mil nueve, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, dígasele a la parte quejosa que una vez declarada firme la sentencia que se dicte en este asunto, estará a disposición del público para su consulta, cuando así lo soliciten, conforme al procedimiento de acceso a la información, así también, el derecho que le asiste, para manifestar, hasta antes de que se dicte el fallo, su voluntad de que su nombre y datos personales no se incluyan en la publicación, en la inteligencia de que la falta de oposición expresa, conlleva su consentimiento para que la sentencia respectiva se publique sin supresión de datos. Se autoriza al Secretario para que firme los oficiosrelativos a este asunto. Finalmente, con fundamento en el artículo 5ø, fracción IV, de la Ley de Amparo, dése a la Agente del Ministerio Público de la Federación, la intervención que legalmente le corresponde.
Amparo Incidental 133/2013 GREGORIO TAPIA LIRA SUBPROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA ZONA TECATE, BAJA CALIFORNIA 03/21/2013 En cumplimiento a lo ordenado en proveído dictado en esta fecha en el juicio de amparo número 133/1013-3A, pídase únicamente a las autoridades responsables... su informe previo... dése vista a las partes con los informes previos rendidos por las autorideds responsables,... a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a sus intereses convenga.... en atención a los oficios devueltos,... se deja de tener como autoridades responsables a las señaladas... al estimarlas inexistentes y, por tanto se suspende toda comunicación con las mismas... se señalan las diez horas con treinta y cinco minutos del veintiséis de marzop de dos mil trece, para que tenga verificativo la audiencia en este incidente... Se confirma en sus términos la suspensión provisional decretada... hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables la resolución que se dicte sobre suspensión definitiva.
Amparo Principal 134/2013 MARINA MARTÍN DEL CAMPO RIVERA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ORDEN COMÚN EN TURNO TITULAR DE LA UNIDAD RECEPTORA DE LA MESA CIUDAD 03/21/2013 Vistos; en atención a la constancia actuarial de cuenta,... se tien por ratificada la demanda de garantías promovida... para los efectos legales corespondientes.
Amparo Incidental 134/2013 MARINA MARTÍN DEL CAMPO RIVERA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ORDEN COMÚN EN TURNO TITULAR DE LA UNIDAD RECEPTORA DE LA MESA CIUDAD 03/21/2013 Vistos; con los oficios de cuenta, mediante los cuales se rinde informe previo, dése vista a las partes, a fin de que se impongan de su contenido y manifiesten lo que a su interés convenga. ahora bien, toda vez que el agente del Ministerio Público Titular de la agencia del Ministerio Público Receptora La Mesa, con residencia en esta ciudad, sostiene legal la detención y retención del quejoso y acompañó las constancias necesarias para acreditarlo; se procede a establecer si la detención del peticionario del amparo obedeció a flagrancia o urgencia.... es de concluirse que en la especie, la detención y retención del quejoso fue legal... en consecuencia, prevéngase al Agente del Ministerio Público responsable para que el quejoso sea puesto en libertad o lo consigne dentro del término constitucional de cuarenta y ocho o noventa y seis horas, según sea el caso, a partir de que fue puesto a su disposición; circunstancia que en su momento, deberá informar a esteJuzgado.
Penal Causa penal 295/2008 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 330/2010 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 440/2010 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 690/2010 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 242/2011 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 235/2011 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 370/2012 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 421/2012 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 452/2012 03/21/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 59/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/21/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Penal Causa penal 58/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/21/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado