<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Decimoquinto Circuito - BAJA CALIFORNIA
Juzgado: Segundo Colegiado del Décimo Quinto Circuito
Fecha de Publicación: 01/04/2013
Total de acuerdos: 142
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Juicio de Amparo Directo 1077/2011 JOSÉ ALEJANDRO ÁNGELES ZAMORA TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 SE TIENE RECIBIDO OFICIO PROVENIENTE DEL JUZGADOD E PRIMERA INSTANCIA PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TECATE, BAJA CALIFORNIA, AL QUE ACOMPAÑA LA COMUNICACION OFICIAL 14/2013. AHORA, TODA VEZ QUE POR ACUERDO QUE PRECEDE SE SOLICITO LA PUBLICDACION DE EDICTOS A TRAVES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL.
Amparo Juicio de Amparo Directo 29/2012 IDAHIR GUZMÁN MARTÍNEZ JUNTA ESPECIAL N. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/26/2013 DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO. ADEMÁS, CON COPIA CERTIFICADA DEL LAUDO DE MÉRITO CÓRRASE TRASLADO A LA PARTE QUEJOSA. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 68/2012 ANA ELSA NAVARRETE O ANA ELSA NAVARRETE ONTIVEROS TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO ELE SCRITO SIGNADO POR LA QUEJOSA, SE TIENE POR INTERPUESTO EL RECURSO DE REVISION CONTRA LA SENTENCIA EMITIDA POR ESTE TRIBUNAL. UNA VEZ INTEGRADO EL MEDIO DE IMPUGNACION REMITASE AL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 75/2012 SINDICATO ESTATAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE BAJA CALIFORNIA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO QUE LA PARTE QUEJOSA NO DESAHOGO LA VISTA EN EL PLAZO QUE SE LE CONCEDIO, AFIN DE QUE EXPRESARA LO QUE A SU DERECHO CONVINIERA, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE; POR CONSIGUIENTE, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO RESPECTIVO. EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTS. 105 Y 113, DE LA LEY DE AMPARO, DESE CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE A LA EJECUTORIA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 173/2012 ELISABEL GASTELUM MARTÍNEZ TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO. ADEMÁS, CON COPIA CERTIFICADA DEL LAUDO DE MÉRITO CÓRRASE TRASLADO A LA PARTE QUEJOSA. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Amparo en revisión 101/2012 MI PIZZA, S. A. DE C. V. JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LO DE CUENTA; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO POR PARTE DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 422/2012 CARMEN PATRON SING JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DE MEXICALI, B. C. 03/26/2013 VISTO QUE LA PARTE QUEJOSA NO DESAHOGO LA VISTA EN EL PLAZO QUE SE LE CONCEDIO, AFIN DE QUE EXPRESARA LO QUE A SU DERECHO CONVINIERA, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE; POR CONSIGUIENTE, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO RESPECTIVO. EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 105 Y 113, DE LA LEY DE AMPARO, DESE CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE A LA EJECUTORIA DE AMPARO.
Amparo Amparo en revisión 202/2012 ÁNGEL F. JEREZ OJEDA JUEZ DECIMOQUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 CON EL ESCRITO SIGNADO POR LA PARTE QUEJOSA, FORMESE CUADERNILLO EN RAZON DE QUE EL EXPEDINTE SE ENCUENTRA TRUNADO PARA CITACIOND E SENTENCIA A LA PONENCIA DEL MAGISTRADO RENE OLVERA GAMBOA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 450/2012 DANIEL LUNA PARRA JUNTA ESPECIAL N. TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 VISTO QUE LA PARTE QUEJOSA NO DESAHOGO LA VISTA EN EL PLAZO QUE SE LE CONCEDIO, AFIN DE QUE EXPRESARA LO QUE A SU DERECHO CONVINIERA, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE; POR CONSIGUIENTE, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO RESPECTIVO. EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTS. 105 Y 113, DE LA LEY DE AMPARO, DESE CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE A LA EJECUTORIA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 457/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL N. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/20/2013 RESUELVE:PRIMERO.- SE DECLARA QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, DIO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. SEGUNDO.- ENVIESE TESTIMONIO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, SOLICITANDOLE EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 463/2012 COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MEXICALI JUNTA ESPECIAL N. CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/25/2013 RESUELVE:PRIMERO.- SE DECLARA QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, DIO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. SEGUNDO.- ENVIESE TESTIMONIO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, SOLICITANDOLE EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 520/2012 PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LO DE CUENTA SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE MEDIANTE EL CUAL INFORMA LAS MEDIDAS ADOPTADAS CON EL OBJETO DE DAR CUMPLIMENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. REQUIERASELE PARA QUE, UNA VEZ EFECTUADA LA SESION A CELEBRARSE DE INMEDIATO REMITA LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITEN EL ACATAMIENTO AL FALLO PROTECTOR.
Amparo Juicio de Amparo Directo 598/2012 JOSÉ LUIS SOLORIO BARRIGA TERCER TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO LO DE CUENTA; SE TIENE POR RECIBIDO TELEGRAMA POR PARTE DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 749/2012 JUAN JOSÉ ACEVEDO MORENO TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 AGREGESE A SUS AUTOS LOS OFICIOS QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE MEDIANTE EL CUAL ACUSA RECIBO E INFORMA LAS MEDIDAS ADOPTADAS CON EL OBJETO DE DAR CUMPLIMENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. EN CONSECUENCIA REQUIERASELE PARA QUE, TAL COMO LO ORDENA EL ARTICULO 105 DE LA LEY DE AMPARO, CUMPLA SIN DEMORA CON EL FALLO PROTECTOR APERCIBIDO QUE EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERA EN TERMINOS DEL PROPIO NUMERAL.
Amparo Amparo en revisión 281/2012 CARMEN ARELI GÓMEZ BELTRÁN JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 RESUELVE: PRIMERO.- SE DESECHA. SEGUNDO.- SE DECLARA FIRME LA SENTENCIA SUJETA A REVISION.
Amparo Amparo en revisión 343/2012 MARTHA BEATRIZ MEZA SÁNCHEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 662/2012 SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO JUEZ NOVENO DE LO CIVIL, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- SOBRESEE
Amparo Juicio de Amparo Directo 794/2012 WALDOS DÓLAR MART DE MÉXICO, S. DE R. L. DE C. V. PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 663/2012 HIPOTECARIA NACIONAL, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER JUEZ NOVENO DE LO CIVIL, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 RESUELVE: AMPARA
Amparo Juicio de Amparo Directo 796/2012 ERIC MEDINA GARCÍA PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 VISTO QUE LA PARTE QUEJOSA NO DESAHOGO LA VISTA EN EL PLAZO QUE SE LE CONCEDIO, AFIN DE QUE EXPRESARA LO QUE A SU DERECHO CONVINIERA, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE; POR CONSIGUIENTE, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO RESPECTIVO. EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 105 Y 113, DE LA LEY DE AMPARO, DESE CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE A LA EJECUTORIA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 667/2012 HIPOTECARIA CRÉDITO Y CASA, S. A. DE C. V., S. F. O. L. JUEZ SÉPTIMO CIVIL, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- AMPARA.
Amparo Amparo en revisión 373/2012 MARÍA ELENA CANALES OLMEDO JUEZ SÉPTIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 668/2012 SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL, S. A. DE CRÉDITO, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO JUEZ SÉPTIMO CIVIL, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 RESUELVE: SOBRESEE
Amparo Juicio de Amparo Directo 919/2012 WILIAM VILLATORO BONILLA SEXTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORG. COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO.NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 682/2012 PROVEEDORA INDUSTRIAL DE LAS AMERICAS, S. A. DE C. V. SEGUNDA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- AMPARA PARA EFECTOS.
Amparo Amparo en revisión 386/2012 EMMANUEL ARMANDO IZQUIERDO HERNÁNDEZ JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO SUSCRITO POR EL SECRETARIO TECNICO DE LA COMISION DE CREACION DE NUEVOS ORGANOS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, A TRAVES DEL QUE SE DA RESPUESTA A LA CONSULTA QUE SE REALIZO. POR CONSIGUIENTE, REMITASE MEDIANTE COMUNICADO EN QUE CONTENGA TRANSCRIPCION DE ACUERDO, EL RECURSO DE RVISION 386/2012 ALA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMUN DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE ESTE CIRCUITO, PARA QUE ÉSTE O ENVIE ALMENCIONADO QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 690/2012 COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD JUNTA ESPECIAL N. 40 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, ENSENADA, B. C. 03/22/2013 RESULEVE: UNICO.- NO AMPARA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 924/2012 GASTON EDUARDO GUTIÉRREZ BURGOS SEXTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORG. COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO.NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 721/2012 SERVASC, S. A. DE C. V. SEGUNDA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- NO AMPARA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 940/2012 BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S. A. PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 748/2012 OSCAR AMAYA MARTÍNEZ CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- AMPARA PARA EFECTOS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 961/2012 CARLOS MANUEL RUAN MANCILLAS SEXTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORG. COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO.NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 749/2012 JUAN JOSÉ ACEVEDO MORENO TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 AGREGESE A SUS AUTOS LOS OFICIOS QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE MEDIANTE EL CUAL ACUSA RECIBO E INFORMA LAS MEDIDAS ADOPTADAS CON EL OBJETO DE DAR CUMPLIMENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. EN CONSECUENCIA REQUIERASELE PARA QUE, TAL COMO LO ORDENA EL ARTICULO 105 DE LA LEY DE AMPARO, CUMPLA SIN DEMORA CON EL FALLO PROTECTOR APERCIBIDO QUE EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERA EN TERMINOS DEL PROPIO NUMERAL.
Amparo Juicio de Amparo Directo 992/2012 LUIS ENRIQUE NAJERA MADRIGAL TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 03/26/2013 VISTO LO DE CUENTA;GIRESE OFICIO NUEVAMENTE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE, SIN DEMORA, REMITA LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITEN EL CUMPLIMIENTO DE MERITO, APERCIBIDA DE QUE EN CASO CONTRARIO, O BIEN, DE NO JUSTIFICAR LA CAUSA QUE SE LO IMPIDA, SE PROCEDERA EN LOS TERMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 105 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 752/2012 MAXIMO ROJAS ROJAS CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- AMPARA PARA EFECTOS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1049/2012 ERNESTO CONTRERAS SÁNCHEZ SEGUNDO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO. ADEMÁS, CON COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCION EMITIDA POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE CORRASE TRASLADO. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 760/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL N. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- NO AMPARA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1058/2012 JESÚS RUSILES HIDALGO TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO.NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 761/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL N. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 761/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL N. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 761/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL N. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 1081/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DE TIJUANA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 766/2012 HÉCTOR MANUEL BARRAGAN AGUILAR CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- AMPARA PARA EFECTOS.
Amparo Amparo en revisión 485/2012 ALFONSO RUBIO IBARRA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO DE CUENTA, SE ADVIERTE QUE EL ARQUITECTO BRAULIO CEJUDO ANAYA PERITO TERCERO EN DISCORDIA, COMPARECIO ANTE ESTE TRIBUNAL MANIFESTANDO QUE ACEPTA Y PROTESTA DESEMPEÑAR SU ENCARGO CON ARREGLO A LA LEY. SE HACE CONSTAR QUE LE FUERON OTORGADAS LAS FACILIDADES A FIN DE QUE EMITA SU OPINION TECNICA, DENTRO DE DIEZ DIAS CONCEDIDOS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 773/2012 VIVEICA, S. A. DE C. V. JUNTA ESPECIAL N. CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- SOBRESEE
Amparo Juicio de Amparo Directo 1094/2012 MUNICIPIO DE MEXICALI TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LO DE CUENTA SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE MEDIANTE EL CUAL INFORMA LAS MEDIDAS ADOPTADAS CON EL OBJETO DE DAR CUMPLIMENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. REQUIERASELE PARA QUE, UNA VEZ EFECTUADA LA SESION A CELEBRARSE DE INMEDIATO REMITA LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITEN EL ACATAMIENTO AL FALLO PROTECTOR.
Amparo Juicio de Amparo Directo 774/2012 LUIS ROGELIO TOPETE PONCE JUNTA ESPECIAL N. CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- SOBRESEE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1097/2012 JESÚS PASTRANO FIGUEROA SEGUNDO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 RESUELVE:PRIMERO.- SE DECLARA QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, DIO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. SEGUNDO.- ENVIESE TESTIMONIO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, SOLICITANDOLE EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Amparo en revisión 337/2012 AXEL MANUEL PÉREZ MURILLO JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 RESUELVE: PRIMERO.- CONFIRMA. SEGUNDO.- SOBRESEE.
Amparo Amparo en revisión 495/2012 JOSÉ ARTURO OCHOA MARTÍNEZ PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Amparo en revisión 343/2012 MARTHA BEATRIZ MEZA SÁNCHEZ JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Amparo en revisión 513/2012 OPERADORA DE ESPECTACULOS SAME, S. A. DE C. V. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 794/2012 WALDOS DÓLAR MART DE MÉXICO, S. DE R. L. DE C. V. PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Amparo en revisión 4/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ DECIMOSEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 796/2012 ERIC MEDINA GARCÍA PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 VISTO QUE LA PARTE QUEJOSA NO DESAHOGO LA VISTA EN EL PLAZO QUE SE LE CONCEDIO, AFIN DE QUE EXPRESARA LO QUE A SU DERECHO CONVINIERA, RESPECTO AL CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE; POR CONSIGUIENTE, SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO RESPECTIVO. EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 105 Y 113, DE LA LEY DE AMPARO, DESE CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE A LA EJECUTORIA DE AMPARO.
Amparo Amparo en revisión 8/2013 SIMITRON, S. A. DE C. V. JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 SE ADVIERTE QUE QUE LOS OFICIOS DIRIGIDOS AL ADMINISTRADOR DE ADUANAS FUERON DEVUELTOS YA QUE SE ENCONTRABA MAL EL DOMICILIO. FORMESE CUADERNILLO, YA QUE DICHO ASUNTO SE ENCUNTRA TURNADO A LA PONENCIA DEL MAGISTRADO RENE OLVERA GAMBOA, PARA CITACION DE SENTENCIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 799/2012 SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN, GM, S. A. DE C. V. SEGUNDA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- NO AMPARA
Amparo Juicio de Amparo Directo 41/2013 ISABEL MARTIN RIVERA TERCER TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 820/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Amparo en revisión 20/2013 JESÚS OCTAVIO SOTO ORTIZ JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 860/2012 GILBERTO VALDEZ RIVERA QUINTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- AMPARA PARA EFECTOS
Amparo Amparo en revisión 28/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 882/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL N. TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 75/2013 EDUARDO GARCÍA ZUNO QUINTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Amparo en revisión 373/2012 MARÍA ELENA CANALES OLMEDO JUEZ SÉPTIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Queja 27/2013 JESÚS ARMANDO MACIAS ESTRADA JUEZ SÉPTIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 SE ADMITE EL PRESENTE RECURSO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 919/2012 WILIAM VILLATORO BONILLA SEXTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORG. COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 159/2013 BBVA BANCOMER, S. A. PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL ESCRITO SIGNADO POR LA AUTORIZADA DE LA PARTE QUEJOSA, SE PROVEE DE CONFORMIDAD RESPECTO AL USO DE LOS REFERIDOS MEDIOS ELECTRONICOS, ASIMISMO EXPIDASELE LAS COPIAS EN COMENTO. FORMESE CUADERNILLO EN RAZON DE QUE EL EXPEDIENTE PRINCIPAL SE ENCUENTRA TURNADOS A PONENCIA CON EFECTOS DE CITACION PARA SENTENCIA.
Amparo Amparo en revisión 386/2012 EMMANUEL ARMANDO IZQUIERDO HERNÁNDEZ JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO SUSCRITO POR EL SECRETARIO TECNICO DE LA COMISION DE CREACION DE NUEVOS ORGANOS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, A TRAVES DEL QUE SE DA RESPUESTA A LA CONSULTA QUE SE REALIZO. POR CONSIGUIENTE, REMITASE MEDIANTE COMUNICADO EN QUE CONTENGA TRANSCRIPCION DE ACUERDO, EL RECURSO DE RVISION 386/2012 ALA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMUN DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE ESTE CIRCUITO, PARA QUE ÉSTE O ENVIE ALMENCIONADO QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 161/2013 ISMAEL HERNÁNDEZ RIOS Y/O REYES CUARTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL LIBELO DE CUENTA, SE TIENE POR FORMULADO PEDIMENTO POR LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION ADSCRITA. SE LE AUTORIZA LA ENTREGA DE LA COPIA A QUE HACE ALUSION UNA VEZ QUE SE DICTE LA EJECUTORIA CORRESPONDIENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 924/2012 GASTON EDUARDO GUTIÉRREZ BURGOS SEXTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORG. COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 225/2013 CÉSAR FÉLIX VAZQUEZ CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 AGREGESE A SUS AUTOS EL ESCRITO SIGNADO POR EL QUEJOSO, DE CUYO CONTENIDO SE ADVIERTE QUE LA TERCERA PERJUDICADA PUEDE SER LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE TIJUANA. GIRESE DESPACHO AL JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO POR CONDUCTO DE LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMUN PARA QUE EN AUXILIO DE ESTE TRIBUNAL ORDENE EMPLAZARLA CON COPIA SIMPLE DE LA DEMANDA CORRA TRASLADO HACIENDOLE SABER QUE GOZA DE UN MAXIMO DE DIEZ DIAS PARA COMPARECER ANTE ESTE ORGANO COLEGIADO EN DEFENSA DE SUS INTERESES SI ASI LO DESEA. ADEMAS LA REQUIERA PARA QUE SEÑALE DOMICILIO PROCESAL EN ESTA LOCALIDAD.
Amparo Juicio de Amparo Directo 936/2012 PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- NO AMPARA.
Amparo Queja 52/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ OCTAVO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 940/2012 BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S. A. PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Queja 54/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL N. 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 961/2012 CARLOS MANUEL RUAN MANCILLAS SEXTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORG. COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 257/2013 BACHOCO, S. A. DE C. V. JUNTA ESPECIAL N. 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL ESCRITO ASIGNADO POR EL TERCERO PERJUDICADO, DONDE SE LE TIENE POR APERSONADO AL JUICIO DE AMPARO 258/2013. EXPIDASE LA COPIA A QUE HACE ALUSION.
Amparo Juicio de Amparo Directo 992/2012 LUIS ENRIQUE NAJERA MADRIGAL TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 03/26/2013 VISTO LO DE CUENTA;GIRESE OFICIO NUEVAMENTE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PARA QUE, SIN DEMORA, REMITA LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITEN EL CUMPLIMIENTO DE MERITO, APERCIBIDA DE QUE EN CASO CONTRARIO, O BIEN, DE NO JUSTIFICAR LA CAUSA QUE SE LO IMPIDA, SE PROCEDERA EN LOS TERMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 105 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 258/2013 AVISER, S. A. DE C. V. JUNTA ESPECIAL N. 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL ESCRITO ASIGNADO POR EL TERCERO PERJUDICADO, DONDE SE LE TIENE POR APERSONADO AL JUICIO DE AMPARO 258/2013. EXPIDASE LA COPIA A QUE HACE ALUSION.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1015/2012 MARICELA BARAJAS MACIAS PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- NO AMPARA
Amparo Juicio de Amparo Directo 264/2013 FRANCISCO LICEA RADILLA SEGUNDO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL LIBELO DE CUENTA, SE TIENE POR FORMULADO PEDIMENTO POR LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION ADSCRITA. SE LE AUTORIZA LA ENTREGA DE LA COPIA A QUE HACE ALUSION UNA VEZ QUE SE DICTE LA EJECUTORIA CORRESPONDIENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1049/2012 ERNESTO CONTRERAS SÁNCHEZ SEGUNDO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 DÉSE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO. ADEMÁS, CON COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCION EMITIDA POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE CORRASE TRASLADO.
Amparo   290/2013 BENIGNO ROMERO CORONEL TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 03/26/2013 requierase al quejoso para que informe domicilio del tercero perjudicado, para que pueda ser emplazado.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1058/2012 JESÚS RUSILES HIDALGO TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 DÉSELE VISTA A LA PARTE QUEJOSA CONCEDIÉNDOLE UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA QUE EXPRESE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIÉNDOLA QUE EN CASO DE NO DESAHOGARLA, SE DARÁ CUENTA AL PLENO DE ESTE ORGANO COLEGIADO PARA QUE RESUELVA SOBRE SU CUMPLIMIENTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 291/2013 PROMOTORA PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES RURALES Y POPULARES DE MEXICALI JUNTA ESPECIAL N. 2 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1081/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DE TIJUANA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Amparo en revisión 114/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ DECIMOPRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Amparo en revisión 485/2012 ALFONSO RUBIO IBARRA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO DE CUENTA, SE ADVIERTE QUE EL ARQUITECTO BRAULIO CEJUDO ANAYA PERITO TERCERO EN DISCORDIA, COMPARECIO ANTE ESTE TRIBUNAL MANIFESTANDO QUE ACEPTA Y PROTESTA DESEMPEÑAR SU ENCARGO CON ARREGLO A LA LEY. SE HACE CONSTAR QUE LE FUERON OTORGADAS LAS FACILIDADES A FIN DE QUE EMITA SU OPINION TECNICA, DENTRO DE DIEZ DIAS CONCEDIDOS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 292/2013 FABRICAS DEL CALZADO CANADA, S. A. DE C. V. PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1094/2012 MUNICIPIO DE MEXICALI TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LO DE CUENTA SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE MEDIANTE EL CUAL INFORMA LAS MEDIDAS ADOPTADAS CON EL OBJETO DE DAR CUMPLIMENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. REQUIERASELE PARA QUE, UNA VEZ EFECTUADA LA SESION A CELEBRARSE DE INMEDIATO REMITA LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITEN EL ACATAMIENTO AL FALLO PROTECTOR.
Amparo Juicio de Amparo Directo 293/2013 TRANSPORTES URBANOS Y SUBURBANOS CALAFIA DE BAJA CALIFORNIA, S. A. DE C. V. PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1097/2012 JESÚS PASTRANO FIGUEROA SEGUNDO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 RESUELVE:PRIMERO.- SE DECLARA QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, DIO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE AMPARO. SEGUNDO.- ENVIESE TESTIMONIO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, SOLICITANDOLE EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 294/2013 AFORE BANAMEX, S. A. DE C. V. JUNTA ESPECIAL NO. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Amparo en revisión 495/2012 JOSÉ ARTURO OCHOA MARTÍNEZ PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 295/2013 ALMA SUSANA AVILES ESCUDERO JUNTA ESPECIAL NO. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Queja 198/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 296/2013 SINDICATO DE OBREROS INDUSTRIALES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Amparo en revisión 513/2012 OPERADORA DE ESPECTACULOS SAME, S. A. DE C. V. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1153/2012 GERARDO ALONSO JUÁREZ VALENZUELA OCTAVO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- NO AMPARA.
Amparo Amparo en revisión 4/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ DECIMOSEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Amparo en revisión 8/2013 SIMITRON, S. A. DE C. V. JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 SE ADVIERTE QUE QUE LOS OFICIOS DIRIGIDOS AL ADMINISTRADOR DE ADUANAS FUERON DEVUELTOS YA QUE SE ENCONTRABA MAL EL DOMICILIO. FORMESE CUADERNILLO, YA QUE DICHO ASUNTO SE ENCUNTRA TURNADO A LA PONENCIA DEL MAGISTRADO RENE OLVERA GAMBOA, PARA CITACION DE SENTENCIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 41/2013 ISABEL MARTIN RIVERA TERCER TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Amparo en revisión 20/2013 JESÚS OCTAVIO SOTO ORTIZ JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Amparo en revisión 28/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 75/2013 EDUARDO GARCÍA ZUNO QUINTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO LA CUENTA QUE ANTECEDE; SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO QUE REMITE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, A TRAVES DEL CUAL ACUSA DE RECIBO DEL OFICIO EMITIDO POR ESTE TRIBUNAL COELGIADO. AHORA BIEN EN ACATAMIENTO A LO ORDENADO POR EL ACUERDO GENERAL CONJUNTO NUMERO 2/2009, DE LOS PLENOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, SE CONSIDERA QUE EL PRESENTE ASUNTO NO TIENE RELEVANCIA DOCUMENTAL. POR OTRA PARTE, SE ADVIERTE QUE NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA PENDIENTE DE ACORDAR O INTEGRAR, POR LO TANTO ARCHÍVESE COMO CONCLUIDO Y REMITASE AL ARCHIVO DEFINITIVO. EN SU MOMENTO PROCÉDASE A LLEVAR A CABO LA DEPURACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Queja 23/2013 COMISARIADO DEL EJIDO CORONEL ESTEBAN CANTU JUEZ DÉCIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 RESUELVE: SE ORDENA REPONER EL PROCEDIMIENTO A PARTIR DEL AUTO DEL DIECIOCHO DE ENERO DEL PRESENTE AÑO.
Amparo Amparo en revisión 55/2013 MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ MENDOZA JUEZ DECIMOCUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 RESUELVE: PRIMERO.- REVOCA. SEGUNDO.- SE ORDENA SE PROVEA NUEVAMENTE SOBRE LA DEMANDA DE GARANTIAS.
Amparo Queja 27/2013 JESÚS ARMANDO MACIAS ESTRADA JUEZ SÉPTIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 SE ADMITE EL PRESENTE RECURSO.
Amparo Amparo en revisión 64/2013 MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ MENDOZA JUEZ DECIMOCUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/22/2013 RESUELVE: PRIMERO.- REVOCA. SEGUNDO.- SE ORDENA QUE PROVEA NUEVAMENTE LA DEMANDA DE GARANTIAS.
Amparo Juicio de Amparo Directo 159/2013 BBVA BANCOMER, S. A. PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL ESCRITO SIGNADO POR LA AUTORIZADA DE LA PARTE QUEJOSA, SE PROVEE DE CONFORMIDAD RESPECTO AL USO DE LOS REFERIDOS MEDIOS ELECTRONICOS, ASIMISMO EXPIDASELE LAS COPIAS EN COMENTO. FORMESE CUADERNILLO EN RAZON DE QUE EL EXPEDIENTE PRINCIPAL SE ENCUENTRA TURNADOS A PONENCIA CON EFECTOS DE CITACION PARA SENTENCIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 161/2013 ISMAEL HERNÁNDEZ RIOS Y/O REYES CUARTO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL LIBELO DE CUENTA, SE TIENE POR FORMULADO PEDIMENTO POR LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION ADSCRITA. SE LE AUTORIZA LA ENTREGA DE LA COPIA A QUE HACE ALUSION UNA VEZ QUE SE DICTE LA EJECUTORIA CORRESPONDIENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 225/2013 CÉSAR FÉLIX VAZQUEZ CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 AGREGESE A SUS AUTOS EL ESCRITO SIGNADO POR EL QUEJOSO, DE CUYO CONTENIDO SE ADVIERTE QUE LA TERCERA PERJUDICADA PUEDE SER LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE TIJUANA. GIRESE DESPACHO AL JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO POR CONDUCTO DE LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMUN PARA QUE EN AUXILIO DE ESTE TRIBUNAL ORDENE EMPLAZARLA CON COPIA SIMPLE DE LA DEMANDA CORRA TRASLADO HACIENDOLE SABER QUE GOZA DE UN MAXIMO DE DIEZ DIAS PARA COMPARECER ANTE ESTE ORGANO COLEGIADO EN DEFENSA DE SUS INTERESES SI ASI LO DESEA. ADEMAS LA REQUIERA PARA QUE SEÑALE DOMICILIO PROCESAL EN ESTA LOCALIDAD.
Amparo Queja 52/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ OCTAVO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Queja 54/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL N. 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 257/2013 BACHOCO, S. A. DE C. V. JUNTA ESPECIAL N. 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL ESCRITO ASIGNADO POR EL TERCERO PERJUDICADO, DONDE SE LE TIENE POR APERSONADO AL JUICIO DE AMPARO 258/2013. EXPIDASE LA COPIA A QUE HACE ALUSION.
Amparo Juicio de Amparo Directo 258/2013 AVISER, S. A. DE C. V. JUNTA ESPECIAL N. 1 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL ESCRITO ASIGNADO POR EL TERCERO PERJUDICADO, DONDE SE LE TIENE POR APERSONADO AL JUICIO DE AMPARO 258/2013. EXPIDASE LA COPIA A QUE HACE ALUSION.
Amparo Juicio de Amparo Directo 264/2013 FRANCISCO LICEA RADILLA SEGUNDO TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO 03/26/2013 VISTO EL CONTENIDO DEL LIBELO DE CUENTA, SE TIENE POR FORMULADO PEDIMENTO POR LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION ADSCRITA. SE LE AUTORIZA LA ENTREGA DE LA COPIA A QUE HACE ALUSION UNA VEZ QUE SE DICTE LA EJECUTORIA CORRESPONDIENTE.
Amparo   290/2013 BENIGNO ROMERO CORONEL TERCERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO 03/26/2013 requierase al quejoso para que informe domicilio del tercero perjudicado, para que pueda ser emplazado.
Amparo Juicio de Amparo Directo 291/2013 PROMOTORA PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES RURALES Y POPULARES DE MEXICALI JUNTA ESPECIAL N. 2 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Amparo en revisión 114/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUEZ DECIMOPRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 292/2013 FABRICAS DEL CALZADO CANADA, S. A. DE C. V. PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 293/2013 TRANSPORTES URBANOS Y SUBURBANOS CALAFIA DE BAJA CALIFORNIA, S. A. DE C. V. PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 294/2013 AFORE BANAMEX, S. A. DE C. V. JUNTA ESPECIAL NO. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 295/2013 ALMA SUSANA AVILES ESCUDERO JUNTA ESPECIAL NO. 59 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, TIJUANA, B. C. 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 296/2013 SINDICATO DE OBREROS INDUSTRIALES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA PRIMERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA 03/26/2013 SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 163/2012 03/26/2013 ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO.
Civil y Administrativa   143/2012 03/22/2013 RESUELVE: UNICO.- FUNDADO.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 28/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Revisión fiscal 161/2012 03/22/2013 RESUELVE: PRIMERO.- SE DESECHA POR IMPROCEDENTE. SEGUNDO.- SIN MATERIA.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 46/2013 03/26/2013 AGREGUESE OFICIO Y ANEXO PROVENIENTE DE LA OFICINA DE SERVICIOS DIRECTOS, DEL SERVICIO POSTAL MEXICANO. DEL REFERIDO ACUSE DE ADVIERTE QUE LA AUTORIDAD RECURRENTE, QUEDO NOTIFICADA EL SEIS DE LOS CORRIENTES.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 163/2012 03/26/2013 ARCHIVESE EL PRESENTE ASUNTO.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 58/2013 03/26/2013 SE ADMITE EL RECUSO DE REVISION FISCAL.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 28/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 03/26/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Revisión fiscal 59/2013 03/26/2013 SE ADMITE EL PRESENTE RECURSO.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 46/2013 03/26/2013 AGREGUESE OFICIO Y ANEXO PROVENIENTE DE LA OFICINA DE SERVICIOS DIRECTOS, DEL SERVICIO POSTAL MEXICANO. DEL REFERIDO ACUSE DE ADVIERTE QUE LA AUTORIDAD RECURRENTE, QUEDO NOTIFICADA EL SEIS DE LOS CORRIENTES.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 60/2013 03/26/2013 SE ADMITE REVISION FISCAL.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 58/2013 03/26/2013 SE ADMITE EL RECUSO DE REVISION FISCAL.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 61/2013 03/26/2013 SE ADMITE EL PRESENTE RECURSO.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 59/2013 03/26/2013 SE ADMITE EL PRESENTE RECURSO.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 60/2013 03/26/2013 SE ADMITE REVISION FISCAL.
Civil y Administrativa Revisión fiscal 61/2013 03/26/2013 SE ADMITE EL PRESENTE RECURSO.