<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Decimosegundo Circuito - SINALOA
Juzgado: Octavo de Distrito en Sinaloa
Fecha de Publicación: 15/04/2013
Total de acuerdos: 103
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 580/2009 GRACIELA SALAZAR LEÓN CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, MÉXICO, D. F. . . 04/12/2013 POR RECIBIDO EL OFICIO, SIGNADO POR LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, AL QUE ANEXA COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DE CUATRO DE LOS CORRIENTES, DICTADA EN EL INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA 22/2012 DE SU ÍNDICE; HÁGANSE LAS ANOTACIONES CORRESPONDIENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y ACÚSESE RECIBO AL SUPERIOR.
Amparo Principal 94/2011 MANUEL ZAMUDIO RODRÍGUEZ. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN CONCORDIA, SINALOA. . . 04/12/2013 REEXPÍDANSE LOS COMUNICADOS DE MÉRITO PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, SE SOLICITA REMITA VÍA TELEGRAFICA EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Incidental 240/2011 RAÚL IGNACIO CAMACHO OSUNA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN ESTA CIUDAD. . . 04/12/2013 REEXPÍDANSE EL COMUNICADO DE MÉRITO PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, SE SOLICITA REMITA VÍA TELEGRAFICA EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Principal 307/2011 RAMÓN CRUZ MEZA DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, CON SEDE EN . . 04/12/2013 REEXPÍDASE LOS COMUNICADOS DE MÉRITO PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, SE SOLICITA REMITA VÍA TELEGRAFICA EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Principal 815/2011 JOSÉ LUIS RENDÓN SÁNCHEZ DELEGADO REGIONAL IV, SINALOA, DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, CON SEDE EN CULIACÁN, SINALOA. 04/12/2013 REQUIÉRASE AL TESORERO DE LA FEDERACIÓN, CON SEDE EN LA CAPITAL DEL PÁIS, PARA QUE EN EL IMPRORROGABLE TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, REALICE LA TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS QUE LE FUERON DEVUELTOS POR LA AUTORIDAD OFICIANTE. LO ANTERIOR, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DEL DIRECTOR GENERAL Y SUBDIRECTOR GENERAL DE RECAUDACIÓN FISCAL AMBOS DEL ANOTADO INSTITUTO, A FIN DE QUE UNA VEZ QUE SE REALICE LA TRANSFERECNCIA REQUERIDA, DEVUELVA AL PETICIONARIO DE GARANTÍAS LA CANTIDAD QUE LE CORRESPONDA.
Amparo Principal 867/2011 MARÍA EVANGELINA HERNANDEZ BERMUDEZ JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 REEXPÍDASE EL COMUNICADO DE MÉRITO PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, SE SOLICITA REMITA VÍA TELEGRÁFICA EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Principal 955/2011 RAMONA CRESPO ÁLVAREZ DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 POR RECIBIDO EL OFICIO, SIGNADO POR LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, AL QUE ANEXA COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DICTADA POR ESE TRIBUNAL EL CUATRO DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, DENTRO DEL INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA 47/2012; HÁGANSE LAS ANOTACIONES CORRESPONDIENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y ACÚSESE RECIBO AL SUPERIOR.
Amparo Principal 76/2012 FRANCISCO MARTÍN ROMERO GARCÍA CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN CULIACÁN, SINALOA 04/12/2013 POR RECIBIDO EL OFICIO, SIGNADO POR EL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON ASIENTO EN CONCORDIA, SINALOA MEMORIAL QUE SE ORDENA AGREGAR EN AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA.
Amparo Principal 102/2012 EMILIO HERNÁNDEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 10:20 HORAS DEL DÍA 10 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 143/2012 JUVENAL COSTEÑO SÁNCHEZ. SUPREMO TRIBUNAL MILITAR, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 POR RECIBIDO EL CUMPLIMIENTO DADO A LA EJECUTORIA DICTADA EN EL PRESENTE ASUNTO POR EL JUEZ MILITAR ADSCRITO A LA TERCERA REGIÓN MILITAR, CON SEDE EN ESTA CIUDAD.
Amparo Incidental 188/2012 VÍCTOR MANUEL TIRADO SANTOS JUEZ PRIMERA DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA 04/12/2013 DÍGASELE A LA MENCIONADA PARTE QUEJOSA QUE NO HA LUGAR ACORDAR DE CONFORMIDAD A LO SOLICITADO, TODA VEZ QUE EL FALLO DICTADO EN EL JUICIO DE AMPARO DEL CUAL DERIVA LA PRESENTE INCIDENCIA, AÚN NO CAUSA EJECUTORIA.
Amparo Principal 449/2012 LUIS ANTONIO LLAMAS MONROY JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN EL ROSARIO, SINALOA. 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 10:10 HORAS DEL DÍA 09 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN; EN ATENCIÓN A LO ANTERIOR, GÍRESE ATENTODESPACHO AL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE AQUELLA LOCALIDAD, A FIN DE QUE LLEVE ACABO LA LABORES DE ESTE TRIBUNAL PARA EL DESAHOGO DE LA PROBANZA DE MÉRITO.
Amparo Principal 497/2012 SERGIO MANUEL VALDEZ PALOMINO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN CULIACÁN DE ROSALES, SINALOA. 04/12/2013 REEXPÍDANSE LOS COMUNICADOS DE MÉRITO PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, SE SOLICITA REMITA VÍA TELEGRÁFICA EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Principal 524/2012 JESÚS OSUNA VEGA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 REMÍTASE NUEVAMENTE, A LA REFERIDA AUTORIDAD COPIA CERTIFICADA DEL AUTO EN COMENTO; LO ANTERIOR PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, SE SOLICITA EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Principal 534/2012 NORBERTO ROJAS CARRETO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 EXPÍDASE A SU COSTA LAS COPIAS CERTIFICADAS QUE DESCRIBE, PREVIA RAZÓN QUE POR SU RECIBO SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 562/2012 ANTONIO ALARCÓN. SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 POR RECIBIDO EL OFICIO EL DELEGADO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE GENERAL DEL CENTRO SCT SINALOA, RESIDENTE EN ESTA CIUDAD, POR MEDIO DEL CUAL SOLICITA EL NOMBRE PERITO OFICIAL POR PARTE DE ESTE JUZGADO PARA EL DESAHOGO DE LA PRUEBA PERICIAL EN MATERIA DE TOPOGRAFÍA OFRECIDA POR LA RESPONSABLE DE MÉRITO; MEMORIAL QUE SE ORDENA AGREGAR EN AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA.
Amparo Principal 585/2012 LAS CERVEZAS MODELO EN EL PACÍFICO, SA DE CV. DIRECTOR DE INSPECCIÓN Y NORMATIVIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA, CULIACÁN, SINALOA 04/12/2013 POR RECIBIDO EL OFICIO, SIGNADO POR EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, EN EL QUE INFORMA QUE SE ADMITIÓ EL RECURSO DE REVISIÓN HECHO VALER POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE.
Amparo Principal 655/2012 JESÚS SÁNCHEZ ESCALERA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 10:40 HORAS DEL DÍA 10 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 672/2012 ERASMO SERRANO GONZÁLEZ. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 REQUIÉRASE AL JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, CON ASIENTO EN ESTA LOCALIDAD, PARA QUE EN EL TÉRMINO DE VEINTICUATRO HORAS, CONTADO A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO, COMUNÍQUEN A ESTE JUZGADO LA FORMA EN QUE PROCEDIERON A DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA POR ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL EL QUINCE DE NOVEIMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 695/2012 VICTORIANO LÓPEZ JUÁREZ SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 INFÓRMESE A LA OFICIANTE QUE EN PROVEÍDO DE VEINTICUATRO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, SE SUSPENDIÓ EL PROCEDIMIENTO EN EL SUMARIO EN QUE SE ACTÚA; CON MOTIVO DEL INCIDENTE DE ACUMULACIÓN DE ESTE ASUNTO Y EL DIVERSO DEL ÍNDICE ADMINISTRATIVO INTERNO DEL JUZGADO DÉCIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO, RESIDENTE EN ESTA CIUDAD, EL QUE AÚN NO HA SIDO RESUELTO POR LA PARTE TITULAR DEL ANOTADO ÓRGANO JURISDICCIONAL.
Amparo Principal 703/2012 MARÍA DEL CARMEN LIMÓN RUÍZ TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES, COORDINACIÓN DE PRESTACIONES ECONÓNICAS, DIVISIÓN DE PENSIONES DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 POR RECIBIDO EL OFICIO, SIGNADO POR EL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO AL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, AL QUE ANEXA COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DE LA EJECUTORIA DICTADA EL VEINTIDÓS DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, EN EL EXPEDIENTE AUXILIAR 180/2013 DL ÍNDICE INTERNO DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA NOVENA REGIÓN, RESIDENTE EN ZACATECAS, ZACATECAS, DERIVADO DEL TOCA EN REVISIÓN ADMINISTRATIVO 588/2012 DEL CONTROL INTERNO DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL CITADO EN PRIMER ORDEN; HÁGANSE LAS ANOTACIONES CORRESPONDIENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y ACÚSESE RECIBO AL SUPERIOR; EN ATENCIÓN A LA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL TRIBUNAL DE ALZADA, SE ORDENA CONTNUAR CON EL TRÁMITE DEL JUICIO DE AMPARO EN QUE SE ACTÚA Y SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS DEL DIEZ DE MAYO DE DOS MIL TRECE PARA QUE TENGA LUGAR LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL RESPECTIVA.
Amparo Incidental 704/2012 MARCO ARTURO LÓPEZ CASTRO SALA DE CIRCUITO ZONA SUR, DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 VISTO EL ESTADO DE AUTOS Y LA COPIA CERTIFICADA POR LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO PROVEÍDO DE DOCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, EN QUE SE ORDENÓ EL ARCHIVO COMO ASUNTO CONCLUIDO DEL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO; EN CONSECUENCIA SE PROCEDE HACER LA INDICACIÓN EN EL SENTIDO DE QUE ESTE CUADERNO ORIGINAL DEL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN EN QUE SE ACTÚA ES DEPURABLE, TODA VEZ QUE SE CONCEDIÓ KA SUSPENSIÓN TANTO PROVISIONAL COMO DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMDOS; DE IGUAL FORMA, EL DUPLICADO DEL INCIDENTE EN ATENCINÓN DEBERÁ SER DESTRUIDO, UN NA VEZQUE CUENTE CON MÁS DE SEIS MESES DE HABERSE ORDENADO EL ARCHIVO DEL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO DEL QUE DERIVA.
Amparo Principal 812/2012 JOSÉ MANUEL MORALES MORENO MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 39, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 11:10 HORAS DEL DÍA 09 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN; Y GÍRESE DESPACHO AL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON RESIDENCIA EN CONCORDIA, SINALOA, PARA QUE EN AUXILIO DE LAS LABORES DE ESTE JUZGADO SE SIRVA LLEVAR A CABO LA NOTIFICACIÓN DE LA NUEVA FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA EN EL PRESENTE JUICIO A LOS TESTIGOS.
Amparo Principal 817/2012 DAVID PERAZA CASTAÑEDA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA 04/12/2013 SE NOTIFICA POR LISTA, PARA CONOCIMIENTO DE LA QUEJOSA: DAVID PERAZA CASTAÑEDA, DE AUTO DE DIEZ DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, EL QUE SE LE INFORMA: DÉSE VISTA A LA PARTE INCONFORME POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA, BAJO APERCIBIMIENTO QUIE DE NO HACERLO ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL DE MANERA OFICIOSA SE PRONUNCIARÁ SOBRE EL PARTICULAR; TOMANDO EN CUENTA LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN LOS PRESENTES AUTOS, ASÍ COMO LOS DATOS APORTADOS POR LA REFERRIDA AUTORIDAD.
Amparo Principal 834/2012 JOSÉ LUIS MARTE SIMENTAL BEAVEN JUEZ DÉCIMO OCTAVO DE LOS CIVIL, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 SE TIENE DADO EL CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN EL SUMARIO EN QUE SE ACTÚA POR LA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON RESIDENCIA EN ESCUINAPA, SINALOA, EL CUAL SE ORDENA AGREGAR EN AUTOS.
Amparo Principal 841/2012 GERARDO OCHOA SARABIA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE REMITE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO EN TURNO, EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO, ORIGINAL Y COPIA DEL ESCRITO DE EXPRESIÓN DE AGRAVIOS, Y UN TOMO DE PRUEBA PARA LA SUBSTANCIACIÓN QUE HACE VALER.
Amparo Principal 848/2012 JONATHAN LINN WONG JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 EXPÍDASELE A SU COSTA COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE SEÑALA, PREVIA RAZÓN QUE POR SU RECIBO SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 866/2012 CARLOS HUMBERTO RODRÍGUEZ MEDINA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN CANCÚN, QUINTANA ROO. 04/12/2013 REEXPÍDASE A LA ANOTADA AUTORIDAD, CON RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO BENITO JUÁREZ DE LA PROPIA ENTIDAD FEDERATIVA, SE SOLICITA EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE A TRAVÉS DE VÍA TELEGRÁFICA.
Amparo Principal 872/2012 GLORIA DEL CARMEN GARCÍA SOLANO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN CULIACÁN, SINALOA. 04/12/2013 REQUIÉRASE AL JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, CON ASIENTO EN ESTA MUNICIPALIDAD, PARA QUE EN EL TÉRMINO VEINTICUATRO HORAS CONTADO A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO, COMUNIQUE A ESTE JUZGADO LA FORMA EN QUE PROCEDIERON A DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DITADA POR ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL.
Amparo Principal 874/2012 RAFAEL BURGUEÑO NIEBLA MAGISTRADO DE LA SALA DE CIRCUITO ZONA SUR, DEL PODER JUIDICIAL DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA 04/12/2013 SE REMITE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO EN TURNO, EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO, ORIGINAL Y COPIA DEL ESCRITO DE EXPRESIÓN DE AGRAVIOS, DOS TOMOS DE PRUEBAS, PARA LA SUBSTANCIACIÓN QUE HACE VALER.
Amparo Principal 876/2012 CARLOS MIGUEL RUIZ OTERO DIRECTOR DEL INSTITUTO CATASTRAL DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 EXPÍDASE LAS COPIAS SIMPLES QUE SOLICITA, PREVIA RAZÓN QUE POR SU RECIBO SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 905/2012 RODOLFO DAHIR CINCO GARCÍA MAGISTRADO DE LA SALA DE CIRCUITO ZONA SUR, DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA 04/12/2013 EXPÍDANSE A SU COSTA LAS COPIAS SIMPLES QUE INDICA, PREVIA RAZÓN QUE POR SU ENTREGA SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 939/2012 ETZIO RICARDO ARCOS GARCÍA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/03/2013 SE NOTIFICA POR LISTA PARA CONOCIMIENTO DEL TERCERO PERJUDICADO BANCO MERCANTIL DEL NORTE, SOCIEDAD ANÓNIMA, EL AUTO DE TRES DE ABRIL ACTUAL, RELATIVO A SU EMPLAZAMIENTO, HACIENDOLE SABER QUE SE ENCUENTRAN PROGRAMADAS LAS DIEZ HORAS DEL TRES DE MAYO DE DOS MIL TRECE, PARA EL DESAHOGO DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 973/2012 ISABEL HERNÁNDEZ GAMEZ JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CIUDAD 04/12/2013 POR RECIBIDO EL ESCRITO SIGNADO POR EL AUTORIZADO DE LA QUEJOSA; EN ATENCIÓN A SU CONTENIDO, SÓLO SE ORDENA AGREGAR EN AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA.
Amparo Incidental 976/2012 HILDA ALICIA LIZÁRRAGA VELARDE JUEZ DÉCIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO, CIUDAD. 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO EL SOBRE OFICIAL, EL CUAL TAN SÓLO SE ORDENA AGREGAR EN AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA.
Amparo Principal 984/2012 JESÚS GUADALUPE ONTIVEROS NUÑEZ PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, CULIACÁN, SINALOA 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 12:20 HORAS DEL DÍA 09 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 998/2012 FERNANDO AVILÉS DÍAZ DIRECTOR DEL COMPLEJO PENITENCIARIO FEDERAL ISLAS MARÍAS, CON SEDE EN ISLA MARÍA MADRE, NAYARIT. 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO EL PEDIMENTO 90/2013, SIGNADO POR EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL EN MATERIA DE AMPARO; ASIMISMO,EXPÍDASELE EN SU OPORTUNIDAD COPIA CRTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN QUE, EN SU CASO, SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, PREVIA RAZÓN QUE POR SU RECIBO SE DEJE ASENTADA EN AUTOS. POR OTRA PARTE, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 12:10 HORAS DEL DÍA 08 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN;
Amparo Incidental 1013/2012 JESÚS ROMERO PEÑALOZA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CONCORDIA, SINALOA 04/12/2013 POR RECIBIDO EL OFICIO, SIGNADO POR EL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN CONCORDIA, SINALOA; MEMORIAL QUE SE ORDENA AGREGAR EN AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA.
Amparo Principal 1026/2012 GRUPO SERIGRAFICO, SA DE CV. JUEZ SEXTO FEDERAL PENAL ESPECIALIZADO EN CATEOS, ARRAIGOS E INTERVENCIONES DE COMUNICACIONES, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDOS LOS SOBRES OFICIALES, EL CUAL TAN SÓLO SE ORDENA AGREGAR EN AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA.
Amparo Principal 1033/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 1046/2012 CLAUDIA GABRIELA VELARDE SÁNCHEZ SALA DE CIRCUITO DE LA ZONA SUR, DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA, 04/12/2013 SE REMITE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO EN TURNO, EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO, ORIGINAL Y COPIA DEL ESCRITO DE EXPRESIÓN DE AGRAVIOS, PARA LA SUBSTANCIACIÓN QUE HACE VALER.
Amparo Principal 3/2013 AMELIA SANDOVAL MORONES JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/09/2013 SE NOTIFICA POR LISTA PARA CONOCIMIENTO DE LA PERITO PROPUESTA POR EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PERICIALES EN LA ZONA SUR, CON SEDE EN ESTA CIUDAD; MEDIANTE EL CUAL SE LE HACE SABER QUE DEBERÁ COMPARECER ANTE ESTE JUZGADO, PARA QUE MANIFIESTE SI ACEPTA Y PROTESTA EL CARGO DE DIESTRO OFICIAL EN EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Incidental 10/2013 GABRIEL LUGO LÓPEZ JUEZ NOVENO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 REEXPÍDASE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS ALUDIDOS MEMORIALES A LAS AUTORIDADES PREINDICADAS AL DOMICILIO QUE SEÑALARON PARA TAL EFECTO; EN CONSECUENCIA, PARA DAR MARGEN A LO ANTERIOR, SE DIFIERE A LAS DOCE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MI TRECE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 21/2013 CLUB DEPORTIVO SARABIA, ASOCIACIÓN CIVIL JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA 04/12/2013 SE CELEBRA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, NO HABIENDO DILIGENCIA PENDIENTE QUE DESAHOGAR, SE PROCEDA A DICTAR SENTENCIA. PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS PROMOVIDO POR BULMARO RODR´GUEZ LÓPEZ, EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL DE CUB DEPORTIVO SARABIA, ASOCIACIÓN CIVIL CONTRA EL ACTO RECLAMADO A LA AUTORIDAD SEÑAALDA COMO RESPONSABLE, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO CUARTO DE LA PRESENTE DETERMINACIÓN. SEGUNDO.- CÚMPLASE CON LO ESTABLECIDO EN EL CONSIDERANDO QUINTO DE ESTA RESOLUCIÓN.
Amparo Principal 23/2013 INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES. MAGISTRADO DE LA SALA DE CIRCUITO ZONA SUR, DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 REMÍTASE EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, ASÍ COMO CUADERNOS INCIDENTALES DERIVADOS DEL MISMO A LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO EN EL ESTADO DE SINALOA, CON ASIENTO EN ESTA LOCALIDAD, A FIN DE QUE SEA DEBIDAMENTE RETURNADO AL JUZGADO NOVENO DE DISTRITO EN LOS PROPIOS CIRCUITO Y LOCALIDAD, TODA VEZ QUE SE ESTIMA QUE ES A DICHO ÓRGANO JURISDICCIONAL A QUIEN COMPETE CONOCER DE ESTE ASUNTO; ASIMISMO PARA QUE REALICE LA COMPESACIÓN RESPECTIVA; DE IGUAL FORMA, DEJE SIN EFECTO LAS PROVIDENCIAS DECRETADAS , ASÍ COMO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA.
Amparo Incidental 30/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 30/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 32/2013 JUAN SOTO ARCE JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CON SEDE EN EL ROSARIO, SINALOA. 04/12/2013 EXPÍDASE A SU COSTA COPIA SIMPLE DE LAS CONSTANCIAS QUE SE INDICA EN SU OCURSO DE CUENTA, PREVIA RAZÓN QUE POR SU RECIBO SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 50/2013 FRANCISCO JAVIER CANO DE LA CUZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE RAMO PENAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 DÍGASE A LA REPRESENTADA SOCIAL DE MÉRITO QUE SE ESTÉ A LO ACORDADO EN PROVEÍDO DE TRECE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO.
Amparo Incidental 50/2013 FRANCISCO JAVIER CANO DE LA CUZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE RAMO PENAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 REEXPÍDANSE LOS ANOTADOS MEMORIALES Y SU ANEXO, LO ANTERIOR PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.
Amparo Principal 63/2013 PESQUERA JR, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE. SALA DE CIRCUITO ZONA SUR DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SÓLO SE ORDENA AGREGAR EN AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA LOS OFICIOS, SIGNADOS POR LAS AUTORIDADES DE MÉRITO.
Amparo Principal 82/2013 JAVIER OSTOS VALDENEGRO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA 04/12/2013 SE DECLARA QUE DICHO FALLO HA CAUSADO EJECUTORIA. HÁGANSE LAS ANOTACIONES CORRESPONDIENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO. GLÓSESE EL ORIGINAL DEL CUADERNO INCIDENTAL Y EN SU OPORTUNIDAD ARCHÍVESE EL PRESENTE JUICIO COMO ASUNTO DEFINITIVAMENTE CONCLUIDO.
Amparo Principal 85/2013 RAMÓN ULISES GONZÁLEZ LEÓN JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA 04/12/2013 EXPÍDANSE A SU COSTA LAS COPIAS SIMPLES QUE INDICA, PREVIA RAZÓN QUE POR SU ENTREGA SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 90/2013 TERESA DE JESÚS ALLALA PEINADO JUEZ NOVENO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 11:20 HORAS DEL DÍA 07 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 95/2013 CARLOS HERNÁNDEZ CISNEROS AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPAL DE ROSARIO, CON SEDE EN EL ROSARIO, SINALOA. 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 10:10 HORAS DEL DÍA 08 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 96/2013 MIRTHA ALICIA ARREOLA MONTOYA JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 EXPÍDASE LAS COPIAS SIMPLES QUE INDICA, PREVIA RAZÓN QUE POR SU RECIBO SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 97/2013 JHOVANA YADIRA FÉLIX GARAY AGENCIA CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE CELEBRA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, NO HABIENDO DILIGENCIA PENDIENTE QUE DESAHOGAR, SE PROCEDA A DICTAR SENTENCIA. PRIMERO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS PROMOVIDO POR JHOVANA YADIRA FÉLIX GARAY CONTRA LOS ACTOS QUE RECLAMÓ DE LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONDABLE AGENTE CUARTO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, POR LOS MOTIVOS PRECISADOS EN LOS CONSIDERANDOS TERCERO Y CUARTO DE ESTE FALLO. SEGUNDO.- CÚMPLASE CON LO ESTABLECIDO EN EL CONSIDERANDO QUINTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
Amparo Incidental 113/2013 JESÚS HUMBERTO QUINTERO VÁZQUEZ SUBPROCURADOR REGIONAL DE JUSTICIA ZONA SUR DEL ESTADO, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA 04/12/2013 SE FIJAN PARA LAS ONCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA DE ALEGATOS EN ESTE INCIDENTE,LO QUE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.
Amparo Principal 123/2013 MARTHA ELVIA MARIN SÁNCHEZ COMISIONADO DEL ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME RELATIVO A LA SUSPENSIÓN DE PLANO DE LOS ACTOS RECAMADOS, ASIMISMO SE DESIGNA DELEGADOS, Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.
Amparo Incidental 138/2013 JESÚS EDUARDO GARCÍA SIRAITARE COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME PREVIO.
Amparo Principal 138/2013 JESÚS EDUARDO GARCÍA SIRAITARE COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME JUSTIFICADO.
Amparo Principal 157/2013 CORPORATIVO LA PALOMA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE. PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 12:40 HORAS DEL DÍA 09 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN.
Amparo Principal 160/2013 RUBEN ACEVES ÁLVAREZ JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 EXPÍDANSELE A SU COSTA LAS COPIAS CERTIFICADAS QUE SOLICITA, PREVIA RAZÓN QUE POR RECIBIO SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 161/2013 JERRY MORGAN OSUNA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN CIUDAD OBREGÓN, SONORA 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME JUSTIFICADO, ASIMISMO, SE TIENE POR OFRECIDAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUE ACOMPAÑA EN SU OFICIO DE CUENTA.
Amparo Principal 164/2013 DAVID CRISTÓBAL ÁLVAREZ BERNAL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO CATASTRAL DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN CULIACÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 08 DE MAYO DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN; POR OTRA PARTE, TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME JUSTIFICADO, ASIMISMO SE DESIGNA DELEGADOS.
Amparo Principal 168/2013 GENARO RENDÓN ARELLANO JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CIUDAD 04/12/2013 SE TIENE NOMBRAMIENTO A SUS NUEVOS AUTORIZADOS A LOS PROFESIONISTAS DE REFERENCIA, EN SU ESCRITO DE CUENTA POR EL QUEJOSO EN LOS TÉRMINOS SEÑALADOS POR LA LEY DE AMPARO, SIN REVOCAR A LAS ANTERIORES DESIGNACIONES.
Amparo Principal 169/2013 ANAIS LILA TIRADO TORRERO H. CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA. CULIACÁN, SINALOA 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME JUSTIFICADO, ASIMISMO SE DESIGNA DELEGADOS.
Amparo Principal 170/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 180/2013 LUIS RAMÓN VALENZUELA PALACIOS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CIUDAD 04/12/2013 SE SOBRESEE EN EL JUICIO CONSTITUCIONAL EN QUE SE ACTÚA, DEJÁNDOSE SIN EFECTO LAS PROVIDENCIAS DECRETADAS, ASÍ COMO LA CITACIÓN PARA LA AUDENCIA CONSTITUCIONAL RESPECTIVA.
Amparo Incidental 180/2013 LUIS RAMÓN VALENZUELA PALACIOS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CIUDAD 04/12/2013 SE DEJAN SIN EFECTO LAS PROVIDENCIAS AQUÍ DECRETADAS, ASÍ COO EL SEÑALAMIENTO QUE SE HIZO PARA LA CELBRACIÓN DE LA AUDEINCIA INCIDENTAL RESPECTIVA
Amparo Principal 187/2013 CARMEN VARGAS GÓMEZ SUBDELEGADO EN MAZATLÁN DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME JUSTIFICADO, ASIMISMO SE DESIGNA DELEGADOS, Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.
Amparo Incidental 188/2013 BENITO MANUEL MENDOZA LEÓN JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CIUDAD 04/12/2013 DÍGASELE A LA MENCIONADA PARTE QUEJOSA QUE NO HA LUGAR A CORDAR DE CONFORMIDAD A LO SOLICITADO, TODA VEZ QUE EL FALLO DICTADO EN EL JUICIO DEL AMPARO DEL CUAL DERIVA LA PRESENTE INCIDENCIA, AÚN NO CAUSA EJECUTORIA.
Amparo Principal 190/2013 ROSA MELIDA GARCÍA FIGUEROA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CIUDAD 04/12/2013 SE TIENEN OFRECIAS LAS CONSTANCIAS REQUERIDAS A LA AUTORIDAD OFICIANTE JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CON ASIENTO EN ESTA CIUDAD, LO QUE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES,PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.
Amparo Principal 191/2013 * * * * * CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME JUSTIFICADO, ASIMISMO SE DESIGNA DELEGADOS, Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.
Amparo Incidental 194/2013 CLAUDIA JEANNETTE BONILLA ESTRADA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 ÚNICO.- SE NIEGA A LA QUEJOSA CLAUDIA JEANNETTE BONILLA ESTRADA, LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA SOLICITADA CONTRA LOS ACTOS RELCAMADOS A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS EN EL CONSIDERANDO SEGUNDO DE ESTA INTERLOCUTORIA, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL MISMO.
Amparo Principal 195/2013 JOSÉ ADÁN LÓPEZ CORRALES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN ESPECIALIZADO EN DELITOS DE ROBO DE VEHÍCULOS, CULIACÁN, SINALOA 04/12/2013 SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALAN LAS 11:40 HORAS DEL DÍA 29 DE ABRIL DE 2013, PARA SU CELEBRACIÓN; TÉNGASE POR RECIBIDO EL PEDIMENTO 92/2013, SIGNADO POR EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL EN MATERIA DE AMPARO; ASIMISMO,EXPÍDASELE EN SU OPORTUNIDAD COPIA CRTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN QUE, EN SU CASO, SE DICTE EN EL PRESENTE ASUNTO, PREVIA RAZÓN QUE POR SU RECIBO SE DEJE ASENTADA EN AUTOS.
Amparo Principal 201/2013 JEFFERY DAVID LYNCH MAGISTRADO DE LA SALA DE CIRCUITO EN LA ZONA SUR DEL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 POR RECIBIDO EL ESCRITO SIGNADO POR EL TERCERO PERJUDICADO, A TRAVÉS DEL CUAL SE LE TIENE APERSONÁNDOSE A JUICIO, Y SEÑALA DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.
Amparo Principal 206/2013 IRMA ALICIA MONDRAGÓN CALDERÓN SUBPROCURADOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SINALOA, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD OFICIANTE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS CONTADO DE MANERA LEGAL, REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA PROPUESTA DE NO EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL A QUE SE ALUDE EN EL PÁRRAFO QUE ANTECEDE.
Amparo Incidental 210/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 210/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 213/2013 NOEMÍ CAMARENA CUEVAS JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE RECIBEN LAS DOCUMENTALES QUE ACOMPAÑA A SU OFICIO DE CUENTA POR LA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CON SEDE EN ESTA CIUDAD.
Amparo Principal 215/2013 ANDRÉS ARANGURE RODELO JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CIUDAD 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO INFORME JUSTIFICADO, ASIMISMO, SE TIENE POR OFRECIDAS LAS PRUEBAS DOCUMENTALES QUE ACOMPAÑA EN SU OFICIO DE CUENTA.
Amparo Principal 231/2013 CONSTRUCTORA BURSA HERMANOS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE. INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO; SE PIDEN INFORMES JUSTIFICADOS Y SE SEÑALAN LAS 10:40 HORAS DEL DÍA 23 DE MAYO DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 231/2013 CONSTRUCTORA BURSA HERMANOS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE. INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 SE NIEGA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SE PIDEN INFORMES PREVIOS Y SE SEÑALAN LAS 12:15 HORAS DEL DÍA 19 DE ABRIL DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Incidental 238/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 238/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 239/2013 LUIS ANDRÉS GONZÁLEZ RIVERA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 NO SE ACEPTA COMPETENCIA DECLINADA, DEVUÉLVASE EL EXPEDIENTE APERTURADO CON MOTIVO DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS FORMULADA POR LUIS ANDRÉS GONZÁLEZ RIVERA, A LA TITULAR DEL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL DECLINANTE Y SOLICÍTESE EL ACUSE DE RECIBO DE ESTILO.
Amparo Principal 240/2013 DAVID CRISTOBAL ÁLVAREZ BERNAL SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, CIUDAD 04/12/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO; SE PIDEN INFORMES JUSTIFICADOS Y SE SEÑALAN LAS 10:00 HORAS DEL DÍA 24 DE MAYO DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Principal 241/2013 IVÁN YABETH CASTAÑEDA IBARRA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CIUDAD 04/12/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO; SE PIDEN INFORMES JUSTIFICADOS Y SE SEÑALAN LAS 10:40 HORAS DEL DÍA 24 DE MAYO DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 241/2013 IVÁN YABETH CASTAÑEDA IBARRA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, CIUDAD 04/12/2013 SE NIEGA LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SE PIDEN INFORMES PREVIOS Y SE SEÑALAN LAS 11:45 HORAS DEL DÍA 19 DE ABRIL DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 243/2013 SERGIO ROBERTO RAMOS JAIME JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO; SE PIDEN INFORMES JUSTIFICADOS Y SE SEÑALAN LAS 10:20 HORAS DEL DÍA 24 DE MAYO DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 243/2013 SERGIO ROBERTO RAMOS JAIME JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA. 04/12/2013 SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SE PIDEN INFORMES PREVIOS Y SE SEÑALAN LAS 11:35 HORAS DEL DÍA 18 DE ABRIL DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Amparo Principal 246/2013 BEATRIZ ROSARIO JAUREGUI ARMAS COMISIONADO DEL ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL, DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FEDERAL, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 SE ADMITE LA DEMANDA DE AMPARO; SE PIDEN INFORMES JUSTIFICADOS Y SE SEÑALAN LAS 09:20 HORAS DEL DÍA 23 DE MAYO DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.
Amparo Incidental 246/2013 BEATRIZ ROSARIO JAUREGUI ARMAS COMISIONADO DEL ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL, DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FEDERAL, CON SEDE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. 04/12/2013 SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SE PIDEN INFORMES PREVIOS Y SE SEÑALAN LAS 09:15 HORAS DEL DÍA 18 DE ABRIL DE 2013, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 24/2011 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/12/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 25/2011 04/12/2013 DÍGASELE QUE UN VEZ QUE PRECISE LOS DOCUMENTOS QUE SOLICITA SE ACORDARÁ SOBRE EL PARTICULAR, EN EL ENTENDIDO DE QUE LOS QUE CONSTITUYEN EL FUNDAMENTO DE SU ACCIÓN NO ES LEGALMENTE FACTIBLE SU DEVOLUCIÓN HASTA EN TANTO QUE DE FIRME EL DECRETO DE CADUCIDAD QUE PUSO FIN A LA PRESENTE INSTANCIA Y SE ORDENE EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 36/2011 04/12/2013 TÉNGASE POR RECIBIDO EL MEMORIAL DE CUENTA, SIGNADO POR EL MAGISTRADO DEL PRIMER TRIBUNAL UNITARIO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, MEDIANTE EL CUAL SOLICITAN QUE SE REMITAN LOS AUTOS ORIGINALES DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, PARA QUE SEA ENVIADOS TRIBUNAL COLEGIADO DEL DE´CIMO SEGUNDO CIRCUITO EN TURNO, RESIDENTE EN ESTA LOCALIDAD, COMO COMPLEMENTO DEL INFORME JUSTIFICADO QUE EN SU OPORTUNIDAD RENDIRÁ CON MOTIVO DE LA DEMANDA DE AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR LA ACCIONANTE; EN CONSECUENCIA, AGRÉGUESE DICHO OFICIO A LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA Y REMÍTASE EL ORIGINAL DEL MISMO, SOLICITÁNDOLE SE SIRVA ACUSAR RECIBO.
Comunicaciones Oficiales 81/2013 04/12/2013 TÉNGASE RECIBIDO EL OFICIO P-1174, SIGNADO POR EL SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, CON SEDE EN SALTILLO.
Comunicaciones Oficiales 90/2013 04/12/2013 TÉNGASE RECIBIDO EL COMUNICADO DE CUENTA REMITIDO POR EL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE SINALOA, RESIDENTE EN CULIACÁN, DERIVADO DE LA CAUSA PENAL 159/2012-II.
Penal Causa penal 200/2007 04/12/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 119/2009 04/12/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 81/2012 04/12/2013 * * * * * * *
Penal Causa penal 141/2012 04/12/2013 * * * * * * *