<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Decimosegundo Circuito - SINALOA
Juzgado: Séptimo de Distrito en Sinaloa
Fecha de Publicación: 22/04/2013
Total de acuerdos: 80
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 18/2009 TAXI AÉREO COZATL, S.A. DE C.V. . . AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A LA MESA II SUBDELEGACIÓN DE PROCEDIMIENTOS . . 04/19/2013 Se agrega el escrito del licenciado Ezequiel Herrera Sandoval, autorizado de la parte quejosa; en atención a su contenido, dígasele que no ha lugar a acordar de conformidad su solicitud, toda vez que la facultad de designar autorizados legales corresponde exclusivamente a las partes en el juicio (quejoso y tercero perjudicado).
Amparo Principal 780/2010 ANA ELSA ANGULO RAMÍREZ JUEZ QUINTO DE LO MERCANTIL DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL, GUADALAJARA, JALISCO . . 04/19/2013 Se declara que el fallo protector ha quedado cumplido, como se esta teniendo por cumplida la ejecutoria de amparo, con apoyo en lo dispuesto por el artículo 105 párrafo tercero de la Ley de amparo, dese vista con lo anterior a la parte quejosa, para que dentro del términos de cinco días manifieste lo que a su derecho convenga, con el apercibimiento de que de no hacerlo se resolvera lo que en derecho proceda.
Amparo Principal 795/2010 MARIO LEÓN RAMÍREZ MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO DEL DISTRITO 27, GUASAVE, SINALOA . . 04/19/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA Y CUATRO MINUTOS DEL DIECISIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 319/2011 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/19/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 319/2011 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/19/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 679/2011 Jesús Osuna Carrasco Comisión Federal de Electricidad 04/19/2013 Vista la certificación de cuenta y el estado que guardan los presentes autos, de los que se advierte que el término de cinco días que se le dio a la parte quejosa, en el proveído de tres de abril de dos mil trece, a fin de que manifestara lo que a su derecho conviniera, respecto del cumplimiento de la ejecutoria dictada en el presente asunto, transcurrió del ocho al doce de abril del año en curso, sin que haya hecho manifestación alguna al respecto; en tal razón, previas anotaciones en el libro de gobierno de este juzgado, envíese el presente expediente al archivo. Asimismo, es de considerarse que el expediente en que se actúa no tiene relevancia documental.
Amparo Principal 146/2012 Joel Robles Valdez Comisión Federal de Electricidad, ciudad 04/19/2013 Se agrega el oficio firmado por el Gerente de Asuntos Contenciosos del Abogado General de la Comisión Federal de Electricidad, con residencia en México, Distrito Federal, mediante el cual informa que por auto de once de marzo de dos mil trece, el Primer Tribunal Colegiado del Décimo Segundo Circuito, con residencia en Mazatlán, Sinaloa, admitió a trámite el incidente de inejecución de sentencia de amparo; asimismo, informa que ese organismo se encuentra en la mejor disposición de dar cumplimiento a la ejecutoria de amparo y actualmente se realizan las gestiones administrativas necesarias para tal fin; igualmente informa que esa autoridad responsable aportó diversos oficios, en los que consta que se ha llevado y que se están realizando actos relacionados con el núcleo esencial de la obligación que tiene esa autoridad, por ende, que el incidente carece de materia, ya que como señaló, la autoridad realizó y está realizando los actos tendentes a su cumplimiento;en atención a lo anterior téngase a la citada autoridad informando las medidas tendientes al cumplimiento de la ejecutoria de amparo; en cuanto a la ausencia de materia del incidente, deberá formularlo ante el citado tribunal colegiado.
Amparo Principal 235/2012 Luis Alfonso Valenzuela Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Se agrega y acusa recibo del oficio deducido del amparo en revisión 82/2013, que suscribe el actuario judicial adscrito al Segundo Tribunal Colegiado del Décimo Segundo Circuito, con sede en Mazatlán, Sinaloa, por el cual remite a este juzgado el juicio de amparo 235/2012, promovido por Luis Alfonso Valenzuela, informando que transcurrió el término de tres días a que se refiere el artículo 103 de la Ley de Amparo, sin que el recurrente Luis Alfonso Valenzuela, por conducto de su autorizada legal Jenny Elizabeth Medina Guzmán, haya interpuesto medio de impugnación alguno en contra del proveído de veintidós de marzo del año en curso, por el que se desechó el asunto, y declaran firme el proveído de mérito; en consecuencia, con fundamento en el artículo 2o. de la Ley invocada, en relación con el 355 y 356, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, se declara que la resolución dictada por este juzgado, en la que se concedió al quejoso el amparo yprotección de la justicia federal, ha causado ejecutoria para los efectos legales conducentes. Se agrega al original que remite el superior, el expedientillo formado con motivo del recurso de revisión interpuesto, previo desglose que del mismo se haga de las copias de las constancias que lo conforman, a fin de evitar duplicidad innecesaria de constancias; fóliese progresivamente como corresponde y háganse las anotaciones en el libro respectivo. Sin que haya lugar a requerir por el cumplimiento de la ejecutoria de mérito, a la autoridad responsable denominada Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, con sede en Culiacán, Sinaloa, toda vez que por oficio de trece de febrero de dos mil trece, agregado en proveído de veinte del referido mes y año, manifestó haber dado cumplimiento a la ejecutoria de amparo; por lo que, se da vista con lo anterior a la parte quejosa, por el término de tres días, contado a partir del siguiente al en que surtaefectos la notificación de este proveído, para que manifieste lo que a su derecho convenga, con el apercibimiento de que, en caso de no realizar manifestación alguna sobre el particular, este juzgado resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria, con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable.
Amparo Principal 386/2012 Dionicio Ayala Escalante Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Guasave, Sinaloa 04/18/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el auto de dieciocho de abril en curso.
Amparo Principal 414/2012 Juan López Rubio Juez de Primera Instancia del Ramo Civil, Guamúchil, Sinaloa 04/19/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIECISIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 424/2012 Manuel Martínez González Comisionado del Organo Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, México, D.F. 04/19/2013 Se agrega el oficio que suscribe la Actuaria Judicial del Primer Tribunal Colegiado del Décimo Segundo Circuito, con sede en Mazatrlan, Sinaloa, mediante el cual informa que se admite el recurso de revisión que hace valer el licenciado Rafael Pérez Lozada, Director de Amparos de la Unidad de Asuntos Legales y Derechos Humanos, en su carácter de Delegado de la autoridad responsable Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública Federal, con sede en México, Distrito Federal, contra la sentencia de diez de agosto de dos mil doce, dictada por el secretario de este juzgado, en el juicio de amparo 424/2012, quedando registrado con el toca en revisión penal 119/2012.
Amparo Principal 464/2012 Elizabeth Montoya Ceyca Registro Agrario Nacional, México, D.F. 04/19/2013 Se agrega el oficio del Delegado Federal del Registro Agrario Nacional en el Estado, con residencia en Culiacán, Sinaloa, mediante el cual cumple con lo que le fue requerido por este juzgado en proveído de veinticinco de marzo de dos mil trece, por oficio; por tanto, se le tiene por cumplido con dicho requerimiento, congruente con lo anterior, se da vista a la parte quejosa, por el término de tres días, contados a partir de la legal notificación del presente proveído, para que manifieste lo que a su interés convenga, respecto a la información que de no hacer manifestación alguna se entenderá que está de acuerdo con lo informado por dicha autoridad.
Amparo Principal 484/2012 José Ramón Elenes Silvas Magistrado del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 27, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se requiere a la parte quejosa, para que dentro del término de tres días, contados a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación de este proveído, manifieste el domicilio donde pueda emplazarse a juicio a los terceros perjudicados, apercibida que de no hacerlo, o de proporcionar domicilio incorrecto, este juzgado procederá a la investigación del mismo, y en casi de no obtener resultado, se ordenará por edictos el emplazamiento aludido, los que serán a costa de la parte quejosa. Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 505/2012 Vicente Bojórquez Beltrán Comisión Federal de Electricidad, ciudad 04/19/2013 Se agrega el oficio firmado por el delegado de la autoridad responsable Comisión Federal de Electricidad, con residencia en México, Distrito Federal, mediante el cual informa que en atención al acuerdo de veinticinco de marzo de dos mil trece, y atendiendo al procedimiento interno que esa autoridad debe llevar a cabo para el pago de indemnizaciones por servidumbre de paso, esa gerencia tiene conocimiento de que el Jefe del Departamento Jurídico de la División de Distribución Noroeste, mediante oficio de veintiuno de febrero de dos mil trece, realizó la solicitud de presupuesto y tesorería para la obtención del cheque de caja, por lo que ese organismo se encuentra en espera de que el asunto sea llevado ante la Mesa de Control de Pagos de Derechos de Vía; en atención a lo anterior, téngase a la citada autoridad informando las medidas tendentes para el cumplimiento al fallo protector.
Amparo Principal 508/2012 Secundino Moreno Vidaña Comisión Federal de Electricidad, ciudad 04/19/2013 Se agrega el oficio que suscribe el Gerente de Asuntos Contenciosos del Abogado General de la Comisión Federal de Electricidad, con sede en México, Distrito Federal, mediante el cual devuelve el oficio 1258 del índice de este juzgado, dirigido al licenciado Manuel de Jesús Ortiz Rangel, Jefe Unidad de Control, Supervisión y Gestión, de Comisión Federal de Electricidad, en virtud de que el mismo no corresponde a ese domicilio; asimismo, proporciona el domicilio del referido jefe unidad de control, ubicado en México, Distrito Federal; en atención a lo anterior, reenvíese el referido oficio al citado domicilio para los efectos legales de notificación.
Amparo Principal 524/2012 Secretaría de la Reforma Agraria Tribunal Unitario Agrario del Distrito 27, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se agrega el escrito del licenciado Sigifredo Soberanes Gámez, autorizado legal de la parte quejosa, mediante el cual desahoga la vista que se le dio en proveído de diez de abril de dos mil trece, y proporciona los domicilios de los terceros perjudicados Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y Secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación; por tanto, se tiene por cumplido con lo requerido. Por lo anterior, y para evitar dilaciones en el trámite del presente asunto, mediante oficio emplácesele a juicio a los terceros perjudicados Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y Secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, en México, Distrito Federal.
Amparo Principal 526/2012 Secretaría de la Reforma Agraría Tribunal Unitario Agrario del Distrito 27, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se requiere al Administrador del Servicio Postal Mexicano, con residencia en esta ciudad, por acuse de recibo de oficio. Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA Y SEIS MINUTOS DEL DIECISÉIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 554/2012 Olivia Manzanarez Vega Subprocurador Regional de Justicia del Estado Zona Norte, ciudad 04/19/2013 Único. Se declara cumplida la ejecutoria que concedió el amparo y protección de la Justicia Federal, en el juicio de amparo 554/2012-3, promovido por Olivia Manzanárez Vega.
Amparo Principal 571/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/19/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 575/2012 Martín Sánchez Acosta Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Se agrega el oficio suscrito por el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, con sede en Culiacán, Sinaloa, y Secretario General de dicha junta, con el que comunica que el uno de marzo de dos mil trece recibió el oficio 7326-T, derivado del presente juicio e informa que da cumplimiento al fallo protector; congruente con lo anterior, se da vista a la parte quejosa por el término de tres días, contados a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación de este proveído, para que manifieste lo que a su derecho convenga, con el apercibimiento de que, en caso de no realizar manifestación alguna sobre el particular, este juzgado resolverá sobre el cumplimiento de la ejecutoria, con base en los elementos que obren en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable.
Amparo Principal 652/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/19/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 680/2012 María Antonia Ávila Beltrán Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, ciudad 04/18/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el auto de dieciocho de abril en curso.
Amparo Principal 683/2012 Mario Castro Del Angel Sala de Circuito Zona Norte del Poder Judicial del Estado de Sinaloa, ciudad 04/18/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el auto de dieciocho de abril en curso, dictado por este Juzgado y el diverso de de ocho nde abril en curso dictado por la superioridad.
Amparo Principal 723/2012 José Víctor Machado Coronel Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Civil, ciudad 04/19/2013 Se agrega el oficio firmado por el ingeniero civil José Manuel Gutiérrez Monzón, perito de la empresa tercera perjudicada, mediante el cual rinde su dictamen pericial en materia pericial calígrafa, grafoscópica, grafométrica y documentoscópica, así como la diligencia de ratificación del mismo; por tanto, téngase al citado perito ratificando en todas y cada una de sus partes el mencionado dictamen.
Amparo Principal 743/2012 Bertha Alicia Leyva Castro Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Civil, ciudad 04/19/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS DEL DIECISIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 763/2012 Daniel Castro Román Secretario de Hacienda y Crédito Público, México, D.F. 04/19/2013 Se autorizan copias.
Amparo Principal 809/2012 Saúl Ernesto Armenta Pérez Tribunal Unitario Agrario Distrito 27, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Único. Se sobresee en el presente juicio de garantías.
Amparo Principal 859/2012 Carlos Armando Villescas Montoya Director General del CEFERESO No. Norponiente, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Visto el telegrama del Director General y Presidente del Centro Federal de Readaptación Social número Ocho "Nor-poniente", con residencia en Guasave, Sinaloa, se tiene por informando que dio cumplimiento a la ejecutoria de amparo; significando que se estará en espera de las constancias que refiere en el telegrama que se trata.
Amparo Principal 14/2013 Enrique Caballero Acosta Director General del Centro Federal de Readaptación Social número 8 "Nor-poniente", Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Visto el primero de los telegramas del Director General y Presidente del Centro Federal de Readaptación Social número Ocho "Nor-poniente", con residencia en Guasave, Sinaloa, se tiene por informando que dio cumplimiento a la ejecutoria de amparo; significando que dicho cumplimiento ya obra agregado en autos. Asimismo, visto el segundo de los telegramas del Director General y Presidente del Centro Federal de Readaptación Social número Ocho "Nor-poniente", con residencia en Guasave, Sinaloa, se tiene por informando que dio cumplimiento a la ejecutoria de amparo; en atención a ello, se está en espera de las constancias que refiere en el telegrama que se trata.
Amparo Principal 21/2013 Carlos Alberto Valdez Rodríguez Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Se requiere a las autoridades responsables Jueces Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto, de Primera Instancia del Ramo Penal, con sede en Culiacán, Sinaloa, para que dentro del término de veinticuatro horas, contadas a partir de la legal notificación del presente proveído, informen a este juzgado si ya recibieron los oficios 6676, 6677, 6678, 6679 y 6680, y con qué fecha; lo anterior a fin de evitar dilaciones innecesarias en el presente juicio, y remitir los autos al Tribunal Colegiado del Décimo Segundo Circuito en turno, con residencia en Mazatlán, Sinaloa, para la substanciación de tal recurso.
Amparo Incidental 40/2013 José Luis Vea Apodaca Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se agrega el escrito firmado por el quejoso José Luis Vea Apodaca, mediante el cual solicita la devolución de la fianza que depositó para garantizar la suspensión del acto reclamado; en atención a lo anterior, dígasele al promovente que no ha lugar a acordar de conformidad su solicitud, toda vez que no ha transcurrido el término de seis meses, y en el caso existen terceros perjudicados que pueden solicitar que se haga efectiva dicha garantía.
Amparo Principal 62/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/19/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 66/2013 Susana Faudoa Najera Presidente Constitucional de Municipio de Ahome, ciudad 04/19/2013 Se requiere a las autoridades Presidente Constitucional del Municipio de Ahome, Síndico Procurador del Municipio de Ahome, y Secretario del Procurador del Municipio de Ahome, todos con residencia en esta ciudad, para que dentro del término de veinticuatro horas, contado a partir de la legal notificación del presente proveído, informe por escrito a este juzgado, el cumplimiento al fallo protector a en su defecto, debiendo remitir las constancias que justifiquen lo anterior; con el apercibimiento que se ser omisa o que realicen actos secundarios e irrelevantes para efecto de no acatar las órdenes dadas por este juzgado, los autos del juicio de garantías serán remitidos al Tribunal Colegiado de Circuito, para que resuelva lo conducente, esto es, a fin de que determine si procede el cese de sus funciones a la autoridad contumaz y se le consigne penalmente ante el juez de Distrito correspondiente. Se requiere al Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento Constitucionalde Ahome, con residencia en esta ciudad, como superior jerárquico de las responsables, para que les ordene cumplir con la ejecutoria, con el apercibimiento de que de no demostrar que dio la orden, se remitirán los autos al Tribunal Colegiado para imponer las sanciones a que alude el párrafo anterior. Por otra parte, en cuanto a las manifestaciones que hace el autorizado de la parte quejosa en su escrito, dígasele que se está a lo acordado en líneas precedentes.
Amparo Principal 75/2013 Marcos Sandoval Ruiz Jueza Segunda de Primera Instancia del Ramo Familiar del Distrito Judicial de Ahome, Sinaloa, ciudad 04/19/2013 Se agrega el oficio con que la secretaría da cuenta, mediante el cual la jueza Segunda de Primera Instancia de lo Familiar del Distrito Judicial de Ahome, Sinaloa, da cumplimiento con lo solicitado por este juzgado en proveído de doce de abril de dos mil trece; en tal razón, dígasele que se requiere la constancia actuarial levantada con motivo de la entrega de los edictos al Ayuntamiento o en su caso, las manifestaciones de que los mismos no existen en autos.
Amparo Principal 86/2013 Guadalupe Humberto Félix Benítez Junta Especial Número Dos de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, ciudad 04/18/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa y el tercero perjudicado Cervezas Modelo en el Pácifico S.A. DE C.V. por conducto de su representante legal la resolución de dieciocho de abril en curso.
Amparo Principal 90/2013 Alejandro Jiménez Luque Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, Guamúchil, Sinaloa 04/19/2013 Vista la certificación de cuenta y el estado que guardan los presentes autos, de los que se advierte que trascurrió el término a que refiere el artículo 86 de la Ley de Amparo (abrogada aplicable al caso concreta), sin que haya recurrido la sentencia dictada en este juicio de garantías; en tal razón, con fundamento en el artículo 2° de la ley invocada, en relación con el 355 y 356, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles, se declara que dicha resolución que sobreseyó, ha causa estado, para todos los efectos legales correspondientes; háganse las anotaciones en el libro respectivo y archívense como asunto concluido, de conformidad con el artículo 113 de la Ley de Amparo; asimismo, es de considerarse que el expediente en que se actúa no tiene relevancia documental.
Amparo Principal 107/2013 José Ubaldo Ortiz Espinoza Procurador General de Justicia en el Estado, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Se agrega el oficio que suscribe el Juez de Primera Instancia, con sede en Mocorito, Sinaloa, mediante el cual devuelve diligenciado el despacho 476/2013, por el que se encomendó notificar al quejoso José Ubaldo Ortiz Espinoza, el proveído de cuatro de abril del año en curso, asimismo, para que ratificara la demanda de garantías promovida a su favor; sin que al efecto se llevara a cabo lo anterior, en razón de que la persona a la que se notificó fue a Rosa Amelia Meza Soto, esposa del quejoso. Por tanto, se gira de nueva cuenta despacho al juez de Primera Instancia de Mocorito, Sinaloa, para que en auxilio de las labores de este Juzgado, se sirva notificar el presente proveído al quejoso José Ubaldo Ortiz Espinoza, y lo requiera para que en el acto de la notificación o dentro de los tres días siguientes, manifieste si ratifica el desistimiento de la demanda de amparo y en caso de no ser así, si ratifica la demanda de amparo, apercibido que de no hacerlo, lademanda se tendrá por no interpuesta; y en el caso de no encontrarlo, se requiera a Rosa Amelia Meza Soto, esposa del quejoso, para que señale donde se puede localizar a dicho quejoso y así poder notificarle el presente proveído. Se acusa reciba acuse correspondiente.
Amparo Incidental 121/2013 Blas López Sánchez Juez de Primera Instancia del Ramo Civil, Salvador Alvarado, Sinaloa 04/19/2013 Se difiere la audiencia incidental y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA Y TRES MINUTOS DEL TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 139/2013 Bernardo De la Vega Valladolid Juez Primero en Materia Penal del Partido Judicial de Puertoi Vallarta, Jalisco 04/19/2013 Se agrega informe justificado, dése vista a las partes por el término de tres días para su conocimiento y efectos legales conducentes.
Amparo Principal 140/2013 Luciano Elenes Félix Juez Primero de Distrito en el Estado de Sinaloa, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Visto el estado que guardan los presentes autos de los que se advierte que por auto de dos de abril de dos mil trece, este juzgado federal se reservó proveer respecto de las pruebas testimoniales, reconstrucción de hechos con las características de inspección ocular, así como la pericial en video (periódico digital), hasta en tanto el Ministerio Público Federal adscrito a éste juzgado, hiciera manifestación alguna por lo que hace a la admisión de tales medios de convicción, situación que no aconteció. Por lo que, del escrito por medio del cual él hoy quejoso Luciano Elenes Félix, amplía su demanda de amparo y ofrece diversos medios de prueba, así como de las constancias que acompañó la autoridad responsable Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Culiacán, Sinaloa, al rendir su informe justificado, se advierte que el impetrante de amparo no tuvo la oportunidad de ofrecer pruebas dentro del periodo de investigación del delito que se le imputa, parapoder desvirtuar tales aseveraciones y no dejarlo en estado de indefensión. En tal virtud y toda vez que dichas pruebas fueron ofrecidas dentro del término que señala el artículo 151 de la Ley de Amparo, anterior vigente, aplicable al caso, por disposición del artículo Tercero Transitorio del Decreto por el que se expide la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el martes dos de abril de dos mil trece, en vigor a partir del tres de abril de dos mil trece, toda vez que el presente asunto inició con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva Ley de Amparo y con la única finalidad de evitar dilaciones en el presente juicio, y atendiendo a que se trata de pruebas vinculadas al fondo del asunto, es evidente que deben desahogarse ante el juez de la causa penal para darle intervención al agente del Ministerio Público adscrito a dicho Juzgado, y con las reglas delCódigo de Procedimiento Penales del Estado de Sinaloa; por lo que se solicita al Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Culiacán, Sinaloa, para que en auxilio y por comisión de las labores de este juzgado, proceda al desahogo de las pruebas ofrecidas por la parte quejosa de la forma siguiente: Por lo que hace a las pruebas testimoniales a cargo de Cecilio Araujo Rivera, José Ángel Cavizuela López, Jesús Manuel Lerma Soto, Gerarda López Chávez, Edgar Paúl Elenes Félix e Indira Yuridiana López Mercado, mismos que, a decir del quejoso tienen su domicilio en el poblado denominado Batequitas, municipio de Badiraguato, Sinaloa; asimismo, por lo que hace a los diversos atestes Luis Alfonso Caro Lerma, alias "el Negro" y Raúl Esteban López Angulo, personas todas las referidas a quienes el quejoso se compromete a presentar el día y la hora que se fije para tal probanza. Del mismo modo, por lo que hace a la diversa testimonial a cargo de Martín Astorga Carrasco y JesúsGildardo Cristerna Astorga, personas las cuales dentro de la averiguación previa CLN/HDII/135/2012/AP, tienen en autos su domicilio como "confidencial"; por lo que, se solicita al juez de origen que, en uso de las facultades que le competen, indague el domicilio de los atestes de mérito y los requiera para que comparezcan al desahogo de dicha prueba; en consecuencia de lo anterior y con la única finalidad de evitar dilaciones en el presente juicio, gírese atento despacho al Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Culiacán, Sinaloa, para que en auxilio y por comisión de las labores de este juzgado y en términos del artículo 205, 272 y 274 del Código de Procedimientos Penales del Estado de Sinaloa, se sirva llevar a cabo el desahogo de las pruebas testimoniales aludidas, remitiéndole para ese efecto copia certificada del escrito relativo que tiene inserto los interrogatorios al tenor de los cuales se llevará la citada probanza, mismos que se faculta al juez paraque califique las preguntas inmersas en el momento de su desahogo y debiendo hacerle del conocimiento a las partes que tienen la facultad de repreguntar a los testigos a cuyo cargo estará el desahogo de dicha probanza. En la inteligencia que deberá comunicar con quince días de anticipación a este juzgado, la fecha que se señale para la misma y así estar en condiciones de hacerlo saber con toda oportunidad a las partes en este juicio de garantías, para los efectos legales conducentes, y una vez diligenciado el despacho de que se trata, remita lo actuado a la brevedad posible. Ahora bien por lo que hace a la prueba consistente en la reconstrucción de hechos con las características de inspección ocular, dígasele que éste órgano jurisdiccional se reserva acordar al respecto, hasta en tanto se lleve a cabo el desahogo de las pruebas testimoniales aludidas. Por último, por lo que hace a la prueba pericial de video que solicita el quejoso, requiérase al representante legal del Periódico"El Debate de Culiacán", para que en el término de tres días, remita a éste juzgado federal, todo el contenido que aparece en el video y periódico digital de fecha catorce de agosto de dos mil doce, para los efectos legales a que haya lugar. Por otra parte, se agrega el oficio que suscribe el Juez Cuarto de Distrito en Estado de Sinaloa, con sede en Culiacán, por medio del cual devuelve sin diligenciar el exhorto 435/2013, por los motivos que expone en la razón de fecha doce de abril de dos mil trece, levantada por el actuario Judicial adscrito a dicho Juzgado, en el que se le solicitó emplazar a juicio a la tercero perjudicada Fabiola Barreras; en tal razón, se tiene al citado juez dando cumplimiento a lo solicitado. Acúsese el recibo de estilo correspondiente. Finalmente, se advierte de las actuaciones del expediente 321/2012, que remitió el juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal, con sede en Culiacán, Sinaloa, que subsiste copia fotostática de la credencial paravotar, expedida por el Instituto Federal Electoral, a nombre del ya fallecido Jorge Ismael Borrego Amador, misma que obra a foja 215, y toda vez que no se ha logrado el emplazamiento de Fabiola Barreras, misma que le resulta el carácter de tercero perjudicada por ser esposa del extinto; en tal razón, a fin de que tenga conocimiento de la tramitación del mismo, se gira exhorto al Juez de Distrito en el Estado de Sinaloa, en turno, con residencia en Culiacán, para que en auxilio y por comisión de las labores de este Juzgado, se sirva emplazar a juicio a la tercera perjudicada Fabiola Barreras.
Amparo Principal 169/2013 Felizardo Castro Alvarez Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sinaloa, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Vista la certificación de cuenta y el estado que guardan los presentes autos, de los que se advierte que trascurrió el término a que refiere el artículo 86 de la Ley de Amparo, sin que haya recurrido el proveído de catorce de marzo de dos mil trece, en el que se desechó la demanda de garantías; por lo que, con fundamento en el artículo 2° de la ley invocada, en relación con el 355 y 356, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles se declara que dicho proveído, ha causado estado para los efectos legales conducentes; háganse las anotaciones en el libro respectivo y archívense como asunto concluido, de conformidad con el artículo 113 de la Ley de Amparo; asimismo, es de considerarse que el expediente en que se actúa no tiene relevancia documental.
Amparo Principal 177/2013 P&F Mexicana, S.A. de C.V. Director de Fiscalización de la Subsecretaría de Ingresos dependiente de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Sinaloa 04/19/2013 Se agrega el oficio del Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, con sede en México, mediante el cual acusa recibo del exhorto número 42/2013, el cual ya obra agregado en autos. POr otra parte, se agregan informes justificados, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes. Se tienen por ofrecidas las pruebas documentales que se anexa al informe, sin perjuicio de que las mismas sean tomadas en consideración al momento de resolver. Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS DEL QUINCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 178/2013 Erick Anibal Corrales Araujo Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, México, D.F. 04/19/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA Y SEIS MINUTOS DEL DIECISIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración. Se tienen por ofrecidas las pruebas documentales que se anexa al escrito, sin perjuicio de que las mismas sean tomadas en consideración al momento de resolver.
Amparo Principal 180/2013 Vidrio Visión del Noroeste, S.A. de C.V. Procurador General de la República, México, D.F. 04/19/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CUATRO MINUTOS DEL DIECISÉIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 184/2013 José Eulalio Sañudo Salais Administrador General de Aduanas, México, D.F. 04/19/2013 Se agrega informe justificado, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes. Se tienen designados delegados y domicilio de autoridad responsable. Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS DEL DIECISÉIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Incidental 184/2013 José Eulalio Sañudo Salais Administrador General de Aduanas, México, D.F. 04/19/2013 Se agregan informes previos, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes. Se tienen designados delegados y domicilio de autoridad responsable. Primero. Se niega la suspensión definitiva solicitada. Segundo. Se señalan las DIEZ HORAS CON TREINTA Y SIETE MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para la práctica de la audiencia incidental.
Amparo Principal 186/2013 Balbina Chicuate Acosta Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil, Guasave, Sinaloa 04/18/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa el auto de dieciocho de abril en curso.
Amparo Principal 205/2013 Yolanda del Carmen Ruiz Serrano Lic. Blanca Julia Valdez Escalante, actuaria judicial del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Sinaloa, ciudad 04/19/2013 Vista la certificación de cuenta y el estado que guardan los presentes autos, de los que se advierte que trascurrió el término a que refiere el artículo 86 de la Ley de Amparo anterior vigente, aplicable el caso, por disposición del artículo tercero transitorio del Decreto por el que se expide la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el martes dos de abril de dos mil trece, en vigor a partir del tres de abril de dos mil trece, en virtud que el presente asunto inició con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva Ley de Amparo, sin que se haya recurrido el proveído de dos de abril de dos mil trece, en el que se desechó la demanda de garantías; por lo que con fundamento en el artículo 2° de la ley invocada, en relación con el 355 y 356, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles se declara que dicho proveído ha causadoestado, para los efectos legales conducentes; háganse las anotaciones en el libro respectivo y archívense como asunto concluido, de conformidad con el artículo 113 de la Ley de Amparo; finalmente, es de considerarse que el expediente en que se actúa no tiene relevancia documental.
Amparo Incidental 212/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/19/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Principal 212/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 04/19/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidental 215/2013 José Leobardo Sánchez Leyva Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se agrega informe previo, sin que haya lugar a acordar al respecto.
Amparo Principal 220/2013 Farmacia Universo de Los Mochis, S.A. de C.V. Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil, ciudad 04/16/2013 Se notifica por medio de lista a la parte tercero interesada PERSONA MORAL DENOMINADA BANCO SANTANDER (MÉXICO), SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL, el proveído de dieciséis de abril de dos mil trece.
Amparo Incidental 220/2013 Farmacia Universo de Los Mochis, S.A. de C.V. Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil, ciudad 04/16/2013 Se notifica por medio de lista a la parte tercero interesada PERSONA MORAL DENOMINADA BANCO SANTANDER (MÉXICO), SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL, el proveído de dieciséis de abril de dos mil trece.
Amparo Principal 221/2013 Julio César Gámez Pacheco Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, ciudad 04/19/2013 Único. Se sobresee en el presente juicio de garantías.
Amparo Principal 222/2013 Abiel Rodrigo Lopez Magistrado de la Sala de Circuito Zona Norte del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Sinaloa, ciudad 04/19/2013 Se difiere la audiencia constitucional y se fijan las NUEVE HORAS CON CUARENTA Y OCHO MINUTOS DEL SIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Principal 230/2013 José Dolores López Calvo Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Se da vista a la parte quejosa, por la inexistencia de las autoridades responsables Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el delito de Robo, Agentes Cuarto, Octavo, Sexto Séptimo, Quinto, Décimo, Onceavo y Doceavo, todos con residencia en Culiacán, Sinaloa, para que dentro de tres días, contados a partir del siguiente al en que surta efectos este proveído, exprese lo que a su derecho convenga, con el apercibimiento que de no hace apercibido que de no hacer manifestación alguna, o de proporcionar otra denominación incorrecta, se dejarán de tener como autoridades responsables a las descrita con antelación. Por otra parte, se agregan informes justificados, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes.
Amparo Incidental 230/2013 José Dolores López Calvo Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Se agregan informes previos, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes.
Amparo Principal 236/2013 Juvenal Valdez Velázquez Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se agrega informe justificado, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes.
Amparo Incidental 237/2013 Manuel Martínez González Director General del CEFERESO No. 8 Norponiente, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se difiere la audiencia incidental y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA Y NUEVE MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para su celebración.
Amparo Incidental 242/2013 María Julia Lerma Ramos Secretario de Hacienda y Crédito Público, México, D.F. 04/19/2013 Primero. Se niega la suspensión definitiva solicitada. Segundo. Se señalan las DIEZ HORAS CON TREINTA Y UN MINUTOS DEL TRECE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la práctica de la audiencia incidental.
Amparo Principal 245/2013 Rosario Lugo Sáchez Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, ciudad 04/19/2013 Se agregan informes justificados, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes. Se tienen designados delegados y domicilio de autoridad responsable.
Amparo Incidental 245/2013 Rosario Lugo Sáchez Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, ciudad 04/19/2013 Se agregan informes previos, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes. Se tienen designados delegados y domicilio de autoridad responsable. Único. Se niega la suspensión definitiva solicitada.
Amparo Principal 252/2013 Jesús Antonio Arredondo Chávez Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, ciudad 04/19/2013 Se agregan informes justificados, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes. Se tienen designados delegados y domicilio de autoridad responsable.
Amparo Incidental 252/2013 Jesús Antonio Arredondo Chávez Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, ciudad 04/19/2013 Se agregan informes previos, dése vista a las partes para su conocimiento y efectos legales conducentes. Primero. Se niega la suspensión definitiva solicitada. Segundo. Se concede la suspensión definitiva solicitada. Se fija una garantía por la cantidad $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 moneda nacional); La medida cautelar surte sus efectos de inmediato, pero de no cumplir con lo anterior, dentro del término de cinco días contados a partir de la legal notificación de esta resolución interlocutoria, sin necesidad de dictar nuevo acuerdo, dejará de surtir efectos la misma, de conformidad con lo establecido por el artículo 139 de la Ley de la materia; quedando expeditos los derechos de la autoridad responsable para ejecutar el acto reclamado.
Amparo Principal 255/2013 Julio César Arrez Fernández Jefe del Servicio Medico del CEFERESO No. 8 Norponiente, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se admite demanda con incidente de suspensión. Se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA Y SEIS MINUTOS DEL TRECE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones el que menciona en la demanda, se ordena notificar personalmente al quejoso en el lugar donde se encuentra recluido; dígasele a las partes, que la sentencia que se dicte en el presente asunto, estará a disposición del público para su consulta, cuando así lo soliciten, conforme al procedimiento de acceso a la información, así también, el derecho que les asiste, para manifestar, hasta antes de que se dicte el fallo, su voluntad de que su nombre y datos personas no se incluyan en la publicación, cuando manifiesten su oposición de manera expresa, en ese sentido; en la inteligencia de que la falta de aprobación expresa conlleva su consentimiento para que la sentencia respectiva publique sin supresión de datos.
Amparo Incidental 255/2013 Julio César Arrez Fernández Jefe del Servicio Medico del CEFERESO No. 8 Norponiente, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se concede la suspensión provisional solicitada, para el efecto de que al quejoso, se le brinde atención médica en el lugar donde se encuentra recluido; se señalan las DIEZ HORAS CON CUARENTA Y UN MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para el desahogo de la audiencia incidental. Se ordena notificar personalmente al quejoso en el lugar donde se encuentra recluido.
Amparo Principal 256/2013 Juan Pablo Luna Nieto Director General del CEFERESO No. 8 Norponiente, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se admite demanda sin incidente de suspensión. Se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA Y OCHO MINUTOS DEL DIECISIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones el que menciona en la demanda, se requiere al quejoso para que dentro del término de tres días, contados a partir de la notificación del presente proveídomanifieste si lo que ofrece es una prueba pericial,y de ser así, deberá señalar los puntos sobre los cuales se desahogara la citada probanza, ello para estar en condiciones de proveer lo conducente; se requiere al Director General y Titular del Área de Trabajo Social del Centro Federal de Readaptación Social 8 "Nor-poniente", ambos con sede en Guasave, Sinaloa, para que dentro del término de tres días, contados a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación de este proveído, se sirvan remitir a este juzgado, copias debidamentecertificadas de las peticiones internas formulada por el quejoso, por ser necesarias obren en este juicio de garantías, ya que se ofrecieron como prueba, se autorizan copias, se ordena notificar personalmente al quejoso en el lugar donde se encuentra recluido; dígasele a las partes, que la sentencia que se dicte en el presente asunto, estará a disposición del público para su consulta, cuando así lo soliciten, conforme al procedimiento de acceso a la información, así también, el derecho que les asiste, para manifestar, hasta antes de que se dicte el fallo, su voluntad de que su nombre y datos personas no se incluyan en la publicación, cuando manifiesten su oposición de manera expresa, en ese sentido; en la inteligencia de que la falta de aprobación expresa conlleva su consentimiento para que la sentencia respectiva publique sin supresión de datos.
Amparo Principal 257/2013 Salvador Zavala Montenegro Director General del CEFERESO No. 8 Norponiente, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se admite demanda con incidente de suspensión. Se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA Y OCHO MINUTOS DEL DIECISÉIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones el que menciona en la demanda, se autorizan copias, se ordena notificar personalmente al quejoso en el lugar donde se encuentra recluido; dígasele a las partes, que la sentencia que se dicte en el presente asunto, estará a disposición del público para su consulta, cuando así lo soliciten, conforme al procedimiento de acceso a la información, así también, el derecho que les asiste, para manifestar, hasta antes de que se dicte el fallo, su voluntad de que su nombre y datos personas no se incluyan en la publicación, cuando manifiesten su oposición de manera expresa, en ese sentido; en la inteligencia de que la falta de aprobación expresa conlleva su consentimiento para que la sentencia respectiva publique sin supresiónde datos.
Amparo Incidental 257/2013 Salvador Zavala Montenegro Director General del CEFERESO No. 8 Norponiente, Guasave, Sinaloa 04/19/2013 Se concede la suspensión provisional solicitada, para el efecto de que no se hagan efectivas las sanciones y se le permita al quejoso dentro de los parámetros que el Manual de Estímulos y Tratamiento de los Centro Federales de Readaptación Social y el Reglamento de Readaptación Social, comunicarse con sus familiares y en su caso realiazar llamadas telefónica, en la inteligencia de que la presente medida cautelar concedida no tiene efectos restitutorios, pues ello es propio de la sentencia que resuelva el fondo del asunto en lo principal; se señalan las DIEZ HORAS CON TREINTA Y NUEVE MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para el desahogo de la audiencia incidental. Se autorizan copias. Se ordena notificar personalmente al quejoso en el lugar donde se encuentra recluido.
Amparo Principal 258/2013 Berenice Alcántar Zacarías Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Civil, ciudad 04/19/2013 Se desecha la demanda de garantías por ser notoriamente improcedente. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones el que menciona en la demanda, y por autorizados a los profesionistas señalados.
Amparo Incidental 259/2013 Luis Alejandro Galaviz Aboyte Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, ciudad 04/19/2013 Se concede la suspensión provisional solicitada, se señalan las DIEZ HORAS CON CUARENTA Y TRES MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para el desahogo de la audiencia incidental. Como medidas necesarias para el aseguramiento del quejoso y estar en posibilidad de devolver al mismo a las autoridades responsables, hasta en tanto se resuelva sobre la suspensión definitiva: el quejoso deberá otorgar garantía a disposición de este juzgado por la cantidad de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M. N.), en cualquiera de las formas establecidas por la ley. En la inteligencia que de no cumplir con lo anterior, dentro de término de cinco días contados a partir de la legal notificación de este proveído, sin necesidad de nuevo acuerdo, dejará de surtir sus efectos la suspensión concedida. Se autorizan copias.
Amparo Principal 259/2013 Luis Alejandro Galaviz Aboyte Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, ciudad 04/19/2013 Se admite demanda con incidente de suspensión. Se fijan las NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL DIECISÉIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones el que menciona en la demanda, y por autorizados a los profesionistas señalados; dígasele a las partes, que la sentencia que se dicte en el presente asunto, estará a disposición del público para su consulta, cuando así lo soliciten, conforme al procedimiento de acceso a la información, así también, el derecho que les asiste, para manifestar, hasta antes de que se dicte el fallo, su voluntad de que su nombre y datos personas no se incluyan en la publicación, cuando manifiesten su oposición de manera expresa, en ese sentido; en la inteligencia de que la falta de aprobación expresa conlleva su consentimiento para que la sentencia respectiva publique sin supresión de datos.
Amparo Incidental 260/2013 Olegario Lim Villa Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Se concede la suspensión provisional solicitada, se señalan las DIEZ HORAS CON CUARENTA Y SIETE MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para el desahogo de la audiencia incidental. Como medidas necesarias para el aseguramiento del quejoso y estar en posibilidad de devolver al mismo a las autoridades responsables, hasta en tanto se resuelva sobre la suspensión definitiva: el quejoso deberá otorgar garantía a disposición de este juzgado por la cantidad de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M. N.), en cualquiera de las formas establecidas por la ley. En la inteligencia que de no cumplir con lo anterior, dentro de término de cinco días contados a partir de la legal notificación de este proveído, sin necesidad de nuevo acuerdo, dejará de surtir sus efectos la suspensión concedida. Se autorizan copias.
Amparo Principal 260/2013 Olegario Lim Villa Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Culiacán, Sinaloa 04/19/2013 Se admite demanda con incidente de suspensión. Se fijan las NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y DOS MINUTOS DEL SEIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para la celebración de la audiencia constitucional. Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones el que menciona en la demanda, y por autorizados a los profesionistas señalados; dígasele a las partes, que la sentencia que se dicte en el presente asunto, estará a disposición del público para su consulta, cuando así lo soliciten, conforme al procedimiento de acceso a la información, así también, el derecho que les asiste, para manifestar, hasta antes de que se dicte el fallo, su voluntad de que su nombre y datos personas no se incluyan en la publicación, cuando manifiesten su oposición de manera expresa, en ese sentido; en la inteligencia de que la falta de aprobación expresa conlleva su consentimiento para que la sentencia respectiva publique sin supresión de datos.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 2/2011 04/19/2013 Se agrega el oficio cuenta que suscribe la secretaria del Segundo Tribunal Unitario del Décimo Segundo Circuito, con sede en Mazatlán, Sinaloa, mediante el cual acusa recibo del oficio 1394, con el que se remitieron los autos del juicio ordinario civil 2/2011, en dos tomos.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 1/2013 04/19/2013 Se autorizan copias.
Comunicaciones Oficiales 82/2013 04/19/2013 Se envía el despacho 167/2013, mediante oficio 1671, a su lugar de origen.
Comunicaciones Oficiales 263/2013 04/19/2013 Se envía el exhorto 110/2013, mediante oficio 15367, a su lugar de origen.
Comunicaciones Oficiales 326/2013 04/19/2013 Se agrega exhorto telegráfico 160/2013-III, procedente del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Chihuahua, con sede en Ciudad Juárez, para su diligenciación.
Comunicaciones Oficiales 329/2013 04/19/2013 Se agrega despacho 35/2013-O-MESA O-P, procedente del Tribunal Colegiado del Décimo Segundo Circuito, con sede en Mazatlán, Sinaloa, para su diligenciación.