<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Décimo Circuito - TABASCO - COATZACOALCOS
Juzgado: Cuarto de Distrito en Tabasco
Fecha de Publicación: 12/09/2012
Total de acuerdos: 194
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Principal 1031/2009 EDUARDO NOVELO PARRA PRIMERA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO . . 09/11/2012 MESA V.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO 401.SG-3-24118 DE CUENTA, SIGNADO POR LA SUBDIRECTORA DE GARANTÍAS 3, EN SUPLENCIA POR AUSENCIA DEL DIRECTOR DE GARANTÍAS, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 2º INCISO B FRACCIÓN XXXIII.2, 91-B Y 105 ANTEPENÚLTIMO PÁRRAFO, DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, MEDIANTE EL CUAL ACUSA RECIBO DEL OFICIO CON EL CUAL SE TRANSFIRIÓ EL BILLETE DE DEPÓSITO N-543883, POR LA CANTIDAD DE $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M. N.), A FAVOR DEL ERARIO FEDERAL, LO ANTERIOR PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.
Amparo Principal 235/2010 ISRAEL JERONIMO VELÁZQUEZ JUEZ TERCERO DE PAZ DE CENTRO, TABASCO . . 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUESE PARA EL ÚNICO EFECTO DE QUE OBRE COMO LEGALMENTE CORRESPONDA, EL OFICIO SIGNADO POR LA SUBDIRECTORA DE GARANTÍAS 3, EN AUSENCIA DEL DIRECTOR DE GARANTÍAS DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, CON RESIDENCIA EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, A TRAVÉS DEL CUAL ACUSA RECIBO DEL OFICIO 6020-IV, EN EL QUE SE REMITIÓ EL BILLETE DE DEPÓSITO NÚMERO N-557870.
Amparo Principal 226/2011 TRINIDAD RIVERA MARTÍNEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CÁRDENAS, TABASCO . . 09/11/2012 MESA IV.-TODA VEZ QUE MEDIANTE ACUERDO DE VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, SE SEÑALARON LAS DIEZ HORAS DEL DIEZ DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA DILIGENCIA DE MUESTRAS DE ESCRITURA, A CARGO DE LA PERITO OFICIAL HEIDY CAROLINA VALENCIA MARTÍNEZ, POR LO QUE SE REQUIRIÓ POR SEGUNDA OCASIÓN AL QUEJOSO TRINIDAD RIVERA MARTÍNEZ, PARA QUE COMPARECIERA ANTE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL PARA EL DESAHOGO DE LA MISMA, SIN QUE ÉSTE SE HAYA PRESENTADO; RAZÓN POR LA CUAL NO SE LLEVÓ A CABO LA DILIGENCIA CITADA. AHORA BIEN, PARA NO DEJAR EN ESTADO DE INDEFENSIÓN A LA PARTE QUEJOSA, SE HACE NECESARIO TENER A LA VISTA LOS DOCUMENTOS ORIGINALES QUE LA PARTE TERCERA INTERESADA, COMPAÑÍA MEXICANA DE TRASLADO DE VALORES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (COMETRA), REFIERE TENER EN SUS ARCHIVOS, EN DONDE SE ADVIERTA LAS FIRMAS DEL AQUÍ QUEJOSO, TRINIDAD RIVERA MARTÍNEZ; MISMOS QUE SON NECESARIOS A FIN DE QUE SE LOGRE EL DESAHOGO DE LA PRUEBA PERICIALOFRECIDA POR LA CITADA PARTE. POR TANTO, REQUIÉRASE A COMPAÑÍA MEXICANA DE TRASLADO DE VALORES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL, EN EL DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE AQUILES SERDÁN, NÚMERO 426, COLONIA SEGUNDA DEL ÁGUILA, DE ESTA CIUDAD, PARA QUE EN LA FECHA QUE SE SEÑALE EN EL PÁRRAFO SIGUIENTE PARA LA MUESTRA CALIGRÁFICA, EXHIBA LOS DOCUMENTOS ORIGINALES QUE LA PARTE TERCERA INTERESADA, COMPAÑÍA MEXICANA DE TRASLADO DE VALORES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (COMETRA), REFIERE TENER EN SUS ARCHIVOS, EN DONDE SE ADVIERTA LAS FIRMAS DEL AQUÍ QUEJOSO, TRINIDAD RIVERA MARTÍNEZ. EN CONSECUENCIA, SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS DEL VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA DILIGENCIA REFERIDA. EN MÉRITO A LO ANTERIOR, GÍRESE OFICIO AL DIRECTOR GENERAL DE LOS SERVICIOS PERICIALES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO, PARA QUE NOTIFIQUE ESTA DETERMINACIÓN A LA PERITO OFICIAL HEIDY CAROLINA VALENCIAMARTÍNEZ, REQUIRIÉNDOLE PARA QUE ACUDA PUNTUAL A LA DILIGENCIA EN CUESTIÓN. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES.
Amparo Principal 1912/2011 SANDRA ARANO GAMBOA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD PEMEX, MACUSPANA, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-SE DECLARA POR CUMPLIDA LA SENTENCIA EMITIDA EN EL PRESENTE ASUNTO, LA CUAL CONCEDIO EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 2195/2011 RAYMUNDO MALDONADO ALVAREZ INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL 09/11/2012 MESA II.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS SIN EFECTO ALGUNO, LA COPIA DEL OFICIO SIGNADO POR EL DIRECTOR DE ASUNTOS CONTENCIOSOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, MEDIANTE EL CUAL INFORMA LAS GESTIONES QUE ESTÁ REALIZANDO PARA DAR CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR DE GARANTÍAS; TODA VEZ, QUE EL DIEZ DE MAYO DEL DOS MIL DOCE, SE DECRETÓ EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTALMENTE CONCLUIDO.
Amparo Principal 2261/2011 JUAN ANTONIO DOMINGUEZ HERNÁNDEZ GERENTE DEL AREA DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE TRABAJADORES 09/11/2012 MESA II.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS SIN EFECTO ALGUNO, LA COPIA DEL OFICIO SIGNADO POR EL DIRECTOR DE ASUNTOS CONTENCIOSOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, MEDIANTE EL CUAL INFORMA LAS GESTIONES QUE ESTÁ REALIZANDO PARA DAR CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR DE GARANTÍAS; TODA VEZ, QUE EL TREINTA Y UNO DE MAYO DE DOS MIL DOCE, SE DECRETÓ EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTALMENTE CONCLUIDO.
Amparo Principal 2358/2011 LILIA PADRÓN OLÁN GERENTE DEL AREA JURIDICA DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES 09/11/2012 MESA III.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS, ÚNICAMENTE PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA, LA COPIA DEL OFICIO DE CUENTA SIGNADO POR EL DIRECTOR DE ASUNTOS CONTENCIOSOS DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, CON RESIDENCIA EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, QUE DIRIGE AL GERENTE DE ASUNTOS JURÍDICOS DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT); SIN QUE SEA EL CASO PRONUNCIARSE AL RESPECTO, TODA VEZ QUE MEDIANTE PROVEÍDO DE ONCE DE MAYO DE DOS MIL DOCE, SE TUVO POR CONSENTIDA LA RESOLUCIÓN DE QUE DECLARÓ CUMPLIDA LA SENTENCIA DE AMPARO DICTADA EN EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Principal 2374/2011 ARMANDO ABALOS RUEDA GERENTE DEL AREA JURIDICA DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES 09/11/2012 MESA II.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS SIN EFECTO ALGUNO, LA COPIA DEL OFICIO SIGNADO POR EL DIRECTOR DE ASUNTOS CONTENCIOSOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, MEDIANTE EL CUAL INFORMA LAS GESTIONES QUE ESTÁ REALIZANDO PARA DAR CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR DE GARANTÍAS; TODA VEZ, QUE EL VEINTIDÓS DE MARZO DEL DOS MIL DOCE, SE DECRETÓ EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTALMENTE CONCLUIDO.
Amparo Principal 2396/2011 MIGUEL MIZAEL NAVARRETE SELMO RESPONSABLE DEL CESI A NOMBRE DE LA GERENCIA DE SERVICIOS LEGALES DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PAR LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUENSE SIN EFECTO ALGUNO LAS MINUTAS SIGNADAS POR EL DIRECTOR GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, CON RESIDENCIA EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, MEDIANTE EL CUAL, EN AMBOS INFORMA LO RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, TODA VEZ QUE POR ACUERDO DE SIETE DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, SE TUVO POR CONSENTIDA LA RESOLUCIÓN QUE DECLARÓ CUMPLIDA LA SENTENCIA EJECUTORIADA.
Amparo Principal 2472/2011 ABIGAIL MOSCOSO MAGDONEL GERENTE DEL AREA JURIDICA DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES 09/11/2012 MESA II.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS SIN EFECTO ALGUNO, LA COPIA DEL OFICIO SIGNADO POR EL SUBDIRECTOR DE ASUNTOS CONTENCIOSOS "2" POR AUSENCIA DEL DIRECTOR DE ASUNTOS CONTENCIOSOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, MEDIANTE EL CUAL INFORMA LAS GESTIONES QUE ESTÁ REALIZANDO PARA DAR CUMPLIMIENTO AL FALLO PROTECTOR DE GARANTÍAS; TODA VEZ, QUE EL TREINTA Y UNO DE MAYO DE DOS MIL DOCE, SE DECRETÓ EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTALMENTE CONCLUIDO.
Amparo Principal 2483/2011 ELIFALET CORNELIO CAMACHO RESPONSABLE DEL CESI DE LA GERENCIA DE SERVICIOS LEGALES DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUENSE SIN EFECTO ALGUNO LAS MINUTAS SIGNADAS POR EL DIRECTOR GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, CON RESIDENCIA EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, MEDIANTE LOS CUALES, INFORMA LO RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, TODA VEZ QUE POR ACUERDO DE SIETE DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, SE TUVO POR CONSENTIDA LA RESOLUCIÓN QUE DECLARÓ CUMPLIDA LA SENTENCIA EJECUTORIADA.
Amparo Principal 2534/2011 Andrés Quiroly Reyes Gerente del Área Jurídica del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUENSE SIN EFECTO ALGUNO LAS MINUTAS SIGNADAS POR EL DIRECTOR GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN, CON RESIDENCIA EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, MEDIANTE LOS CUALES, INFORMA LO RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS, TODA VEZ QUE POR ACUERDO DE DOCE DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, SE TUVO POR CONSENTIDA LA RESOLUCIÓN QUE DECLARÓ CUMPLIDA LA SENTENCIA EJECUTORIADA.
Amparo Principal 204/2012 ROSA MARIA PÉREZ MENDEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA III.-SE TIENE AL PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO EN VIAS DE DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EMITIDA EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANRTIAS.
Amparo Principal 268/2012 TRT SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE PLENO DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE LA SUPERIORIDAD CONFIRMO LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE JUICIO EN LA QUE SE NEGO EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL A LA PARTE QUEJOSA "TRT", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 282/2012 RICARDO ALBERTO PATIÑO LARA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE TENOSIQUE, TABASCO 09/11/2012 MESA II.- AGRÉGUESE PARA EL ÚNICO EFECTO DE QUE OBRE COMO CORRESPONDA, EL SOBRE QUE DEVUELVE EL SERVICIO POSTAL MEXICANO, RELATIVO AL OFICIO 7351-II, DIRIGIDO AL COORDINADOR REGIONAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL DESTACAMENTADO EN EMILIANO ZAPATA, TABASCO; SIN QUE SEA EL CASO REALIZAR MAYOR PRONUNCIAMIENTO, TODA VEZ QUE EL TRES DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, SE ORDENÓ EL ARCHIVO DEL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Principal 288/2012 JOSE DEL CARMEN CARRASCO CASTILLO PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO SIGNADO POR CARLOS MARIO ESTRADA SÁNCHEZ, AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA, EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, MEDIANTE EL CUAL PROMUEVE EL INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA ANTE LAS EVASIVAS DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EMITIDA; AL RESPECTO, DÍGASE AL OCURSANTE QUE RESULTA IMPROCEDENTE DAR TRÁMITE A LA INCIDENCIA QUE PRETENDE HACE VALER, EN RAZÓN DE QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO, HA INFORMADO LO CONDUCENTE RESPECTO DEL CUMPLIMIENTO AL FALLO, ENCONTRÁNDOSE ADEMÁS PENDIENTE DE QUE SE CUMPLA EL REQUERIMIENTO DE DIEZ DEL MES Y AÑO EN CURSO; POR TANTO, TAL CIRCUNSTANCIA NO PUEDE CONSIDERARSE VÁLIDAMENTE UNA IMPOSIBILIDAD JURÍDICA Y MATERIAL PARA DEJAR DE CUMPLIR CON LA ALUDIDA SENTENCIA Y DAR TRÁMITE AL INCIDENTE QUE NOS OCUPA.
Amparo Principal 300/2012 FELIPE VAZQUEZ MARTINEZ JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COMALCALCO, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS, EL ESCRITO SIGNADO POR FELIPE VÁZQUEZ MARTÍNEZ, QUEJOSO, MEDIANTE EL CUAL SE DESISTE DEL PRESENTE JUICIO DE AMPARO. AHORA BIEN, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE EL QUEJOSO SE ENCUENTRA RECLUIDO EN EL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DE COMALCALCO, TABASCO, ESTO ES FUERA DE LA RESIDENCIA DE ESTE JUZGADO; CON FUNDAMENTO EN LOS DIVERSOS NUMERALES 1°, FRACCIÓN VI Y 158, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, GÍRESE ATENTO DESPACHO AL JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COMALCALCO, TABASCO, PARA QUE EN AUXILIO DE ESTE JUZGADO REQUIERA AL QUEJOSO PARA QUE AL MOMENTO DE LA DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN MANIFIESTE SI RATIFICA O NO EL CONTENIDO Y FIRMA DEL ESCRITO DE CUENTA (EL QUE SE ENVÍA COSTURADO); APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO SE CONTINUARÁ CON EL TRÁMITE DEL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS.
Amparo Principal 596/2012 JORGE DE DIOS MORALES CONGRESO DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-EXPIDASE AL AUTORIZADO DE LOS QUEJOSOS EVERARDO NADAL VILLAFUERTE, JORGE DE DIOS MORALES, YASMIN WENDY LOPEZ CARBALLO Y MIRIAM CARMONA DIAZ ASI COMO AL QUEJOSO JAIME ANTONIO REYNES MANZUR, COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE SOLICITAN.
Amparo Principal 618/2012 JORGE LUIS GOICOCHEA COSTE JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.-EXPIDASE AL APODERADO DE LA TERCERA INTERESADA ASUNCION VAZQUEZ LOPEZ COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE SOLICITA.
Amparo Principal 831/2012 Guadalupe Oliva Vázquez JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y SEIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.- REQUIÉRASE LA AUTORIDAD RESPONSABLE PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y SEIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO PARA QUE REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN, DEMANDA Y EXCEPCIONES, OFRECIMIENTO Y ADMISIÓN DE PRUEBAS, SEÑALADA PARA EL VEINTINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO , PRONUNCIADA EN EL JUICIO LABORAL 615/2011.
Amparo Principal 862/2012 JOSÉ LUIS BAUTISTA CÁRDENAS CUARTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.-SE DECLARA POR CUMPLIDA LA SENTENCIA EMITIDA EN EL PRESENTE ASUNTO, LA CUAL CONCEDIO EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 904/2012 ARTURO GARCIA AGUILAR TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-AGRÉGUESE EL OFICIO SIGNADO POR EL MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, A TRAVÉS DEL CUAL, INFORMA LA MANERA EN QUE SE ESTÁ DANDO CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EJECUTORIADA.
Amparo Principal 918/2012 LUIS ALBERTO ALEGRIA LEÓN JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS, EL OFICIO SIGNADO POR EL SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE TABASCO, POR EL CUAL ENVIÓ EL OFICIO FIRMADO POR LA PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO, AL QUE ADJUNTA DIVERSAS CONSTANCIAS RELATIVAS A LAS ACTUACIONES REALIZADAS EN EL EXPEDIENTE LABORAL 165/2012, SIN HACER MAYOR PRONUNCIAMIENTO, EN VIRTUD DE QUE EN PROVEÍDO DE SEIS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, SE ORDENÓ ARCHIVAR EL PRESENTE ASUNTO COMO TOTALMENTE CONCLUIDO.
Amparo Principal 923/2012 Servicios Empresariales de Alta Calidad, S.A. de C.V. Junta Especial Número 36 Bis de la Federal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA II.- REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y SEIS BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE TABASCO, PARA QUE REMITA COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE ACREDITEN EL ACATAMIENTO DADO AL FALLO PROTECTOR DE GARANTÍAS.
Amparo Principal 929/2012 KAREN VANESSA CASTILLO MADRIGAL JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y SEIS BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA III.-SE TIENE POR CONSENTIDA LA SENTENCIA DICTADA POR ESTE JUZGADO PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 934/2012 JUAN JOSÉ ALCALA PAZ TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-AGRÉGUESE PARA QUE SURTA SUS EFECTOS LEGALES Y SEA TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO, EL OFICIO SUSCRITO POR EL MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, RESIDENTE EN ESTA LOCALIDAD, A TRAVÉS DEL CUAL HACE DEL CONOCIMIENTO DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL QUE LA SENTENCIA EJECUTORIADA SE ENCUENTRA EN VÍAS DE CUMPLIMIENTO, Y AL EFECTO REMITE COPIA CERTIFICADA DE DIVERSAS ACTUACIONES RELATIVAS AL EXPEDIENTE LABORAL 279/2011; POR TANTO, SE RESERVA PONER A LA VISTA DE LA PARTE QUEJOSA Y DE LA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL DE LA ADSCRIPCIÓN, LA COMUNICACIÓN Y LAS ACTUACIONES DE REFERENCIA, HASTA EN TANTO DICHA AUTORIDAD CUMPLA EFICAZMENTE CON LA SENTENCIA.
Amparo Principal 944/2012 GILBERTO VELAZQUEZ LEYVA JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA I.- REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO INFORME LAS GESTIONES QUE ESTÉ REALIZANDO PARA LLEVAR A CABO EL EMPLAZAMIENTO A JUICIO DE LOS DEMANDADOS MICHEL GÓMEZ PÉREZ, JUAN ARIAS CRUZ Y ASOCIADOS RAMÍREZ, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, EN EL EXPEDIENTE LABORAL 4593/2011.
Amparo Principal 1045/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NUMERO 36 BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1054/2012 ANGEL MARIO SÁNCHEZ LÓPEZ JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE NACAJUCA, TABASCO 09/11/2012 MESA I.- EXPIDASE A LA PARTE TERCERO INTERESADA FLOR DE LIZ CARAVEO BOLINA Y/O FLOR DE LIS CARAVEO BOLAINA, LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA.
Amparo Principal 1063/2012 MIGUEL ANGEL DE LA O LÓPEZ JUEZ SEXTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA III.-SE TIENE POR CONSENTIDA LA SENTENCIA DICTADA POR ESTE JUZGADO PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1096/2012 Prestadoras de Servicios Ges, S.A. de C.V. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA IV.- SE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO CONTENIDO EN AUTOS, POR LO QUE, SE IMPONE AL ACTUARIO ADSCRITO A LA JUNTA RESPONSABLE, JULIO CÉSAR GERÓNIMO HERNÁNDEZ, MULTA POR EL EQUIVALENTE A TREINTA DÍAS DE SALARIO MÍNIMO VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL; POR LO TANTO, ENVÍESE OFICIO AL ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DE VILLAHERMOSA DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, A FIN DE QUE PROCEDA HACER EFECTIVA LA MEDIDA PUNITIVA IMPUESTA, INDICÁNDOLE QUE EL REFERIDO ACTUARIO TIENE DOMICILIO UBICADO EN ESTA CIUDAD. AHORA BIEN, REQUIÉRASE NUEVAMENTE AL ACTUARIO ADSCRITO A LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD JULIO CÉSAR GERÓNIMO HERNÁNDEZ, PARA QUE COMPAREZCA A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL A LAS NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA EL DESAHOGO DE LA PERICIAL EN MATERIA DE MECANOGRAFÍA. FINALMENTE, REQUIÉRASE AL PERITO FLAVIO MANUEL SÁNCHEZ PÉREZ, A TRAVÉS DEL APODERADOLEGAL DE LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE ACUDA PUNTUAL A LA DILIGENCIA EN CUESTIÓN
Amparo Principal 1130/2012 JESUS VIDAL HERNÁNDEZ JUEZ TERCERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO EJECUTORIA LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE ASUNTO. REQUIERASE A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES EN ESTE JUICIO INFORMEN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO A LA REFERIDA SENTENCIA.
Amparo Principal 1196/2012 Henry Nery Castellano Montejo JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1230/2012 OSCAR OCAÑA MENDEZ TRIBUANL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA I.- REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, PARA QUE REMITA COPIA CERTIFICADA DEL ACUERDO DE VEINTIOCHO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, DEL QUE SE DESPRENDE QUE SEÑALÓ LAS CATORCE HORAS, DEL DIEZ DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, PARA LLEVAR A CABO EL DESAHOGO DE LA PRUEBA DE INSPECCIÓN OCULAR OFRECIDA POR LA PARTE ACTORA OSCAR OCAÑA MÉNDEZ, EN EL EXPEDIENTE LABORAL 199/2006.
Amparo Principal 1247/2012 MIGUEL ANGEL HERNÁNDEZ GARCÍA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA III.- REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, PARA QUE REMITA COPIA DEBIDAMENTE CERTIFICADA Y LEGIBLE DEL ACUERDO QUE HAYA RECAÍDO AL TÉRMINO CONCEDIDO A LAS PARTES PARA FORMULAR SUS ALEGATOS, DEL CIERRE DE INSTRUCCIÓN Y, EN SU CASO, DEL LAUDO EMITIDO EN EL JUICIO LABORAL DE ORIGEN 516/2012.
Amparo Principal 1287/2012 HECTOR BROCA LÓPEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA III.-EXPIDASE AL QUEJOSO HECTOR BROCA LOPEZ COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA EMITIDA EN ESTE ASUNTO.
Amparo Principal 1337/2012 BERTINO HERNANDEZ VILLEGAS JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CNETRO, TABASCO 09/11/2012 MESA III.- EN VIRTUD DE QUE NO HA SIDO POSIBLE LA LOCALIZACION DEL TERCERO INTERESADO EN EL PRESENTE ASUNTO, POR LO TANTO, EMPLÁCESE A FILADELFO MONTESINOS BARROSA, POR MEDIO DE EDICTOS, POR LO QUE PROCÉDASE A SU EXPEDICIÓN PARA SU PUBLICACIÓN POR CUENTA DE LA PARTE QUEJOSA. EN EL ENTENDIDO DE QUE LA PARTE QUEJOSA POR CONDUCTO DE SUS AUTORIZADOS, QUEDA OBLIGADA A COMPARECER, ANTE EL SECRETARIO DE LA MESA III, DE ESTE JUZGADO, A RECOGER DICHOS EDICTOS PARA SU PUBLICACIÓN, PREVIA IDENTIFICACIÓN Y CONSTANCIA DE RECIBO QUE SE RECABE EN AUTOS. A EFECTO DE DAR MARGEN A LO ANTERIOR, DIFIÉRASE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DÍA DE HOY, FIJANDO PARA SU CELEBRACIÓN LAS TRECE HORAS DEL VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1341/2012 GERARDO MARTINEZ LOBATO JUEZ SEXTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA VI.- EXPIDASE A ORBELIN CHACÓN CASTILLEJOS AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA EN TERMINOS DEL ARTICULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA.
Amparo Principal 1342/2012 JUAN CARLOS FLORES CRUZ DIRECTOR GENERAL DE PREVENCION Y REINSERCION SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.- EXPIDASE AL AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA JUAN CARLOS FLORES CRUZ, LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA.
Amparo Principal 1378/2012 SARAI HERNÁNDEZ ESTEBAN JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA I.- REQUIÉRASE A LA AUTORIDAD LABORAL RESPONSABLE, JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, PARA QUE DÉ CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA AMPARADORA, Y PARA ACREDITARLO, DEBERÁ REMITIR COPIA CERTIFICADA DE LA AUDIENCIA TRIFÁSICA CELEBRADA EN EL JUICIO DE ORIGEN.
Amparo Principal 1381/2012 MARIA DEL CARMEN REYES MAGAÑA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.- AGRÉGUESE EL OFICIO DE CUENTA, SIGNADO POR LA PRESIDENTA DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, MEDIANTE EL CUAL, INFORMA LAS GESTIONES QUE ESTÁ REALIZANDO PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA EN EL PRESENTE ASUNTO, ANEXANDO PARA TAL EFECTO COPIA CERTIFICADA POR DUPLICADO DEL PROVEÍDO DE VEINTIDÓS DE AGOSTO DE LA PRESENTE ANUALIDAD, DEL QUE SE ADVIERTE QUE SEÑALÓ LAS DOCE HORAS DEL DOCE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS.
Amparo Principal 1390/2012 JOSÉ RAMON DIAZ URIBE JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-SE DECLARA POR CUMPLIDA LA SENTENCIA EMITIDA EN EL PRESENTE ASUNTO, LA CUAL CONCEDIO EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL A LA PARTE QUEJOSA.
Amparo Principal 1398/2012 EDUARDO MÉNDEZ LÓPEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA III.- REQUIÉRASE DE NUEVA CUENTA A LA AUTORIDAD RESPONSABLE JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, PARA QUE REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA AUDIENCIA TRIFÁSICA SEÑALADA PARA EL TRES DE LOS CORRIENTES, DENTRO DEL EXPEDIENTE LABORAL 863/2012.
Amparo Principal 1431/2012 ANTONIO JULIAN VELAZQUEZ SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.-SE TIENE POR CONSENTIDA LA SENTENCIA DICTADA POR ESTE JUZGADO PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. ARCHÍVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1480/2012 JOSÉ DE LA CRUZ HIDALGO SILVAN JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y SEIS BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.- AGREGUESE EL OFICIO SUSCRITO POR EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA y SEIS BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, RESIDENTE EN ESTA CIUDAD, MEDIANTE EL CUAL REMITE DIVERSAS CONSTANCIAS RELATIVAS AL JUICIO LABORAL 186/2012, POR LO TANTO, SE LE TIENE, EN VÍAS DE DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EJECUTORIADA EN EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Principal 1482/2012 Engels Domínguez Balan Juez Civil de Primera Instancia de Tenosique, de Pino Suárez Tabasco 09/11/2012 MESA VI.- AGRÉGUESE EL OFICIO DE CUENTA, SIGNADO POR LA APODERADA DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EN EL ESTADO DE TABASCO, MEDIANTE EL CUAL EN CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO DE CUATRO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE TRANSCURRE, INFORMA A ESTE ÓRGANO DE CONTROL CONSTITUCIONAL QUE EN LA BASE DE DATOS DE DICHA DEPENDENCIA NO EXISTE REGISTRO DE LA PARTE TERCERO INTERESADA LUCITA UCO YAN.
Amparo Principal 1497/2012 ERIKA LOYO LÓPEZ JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DE CENTRO , TABASCO 09/11/2012 MESA II.-HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE LA SUPERIORIDAD DECLARO FIRME LA RESOLUCION INCIDENTAL DE 10/07/2012 EN VIRTUD DE QUE LA PARTE INTERESADA SE DESISTIO DEL RECURSO DE REVISION. ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1502/2012 JULIO CESAR SANCHEZ GARCIA JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL CENTRO DE VILLAHERMOSA, TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1510/2012 CARLOS RAMON GUTIERREZ INTERIAN JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA I.-REQUIÉRASE POR ÚLTIMA OCASIÓN A LA AUTORIDAD RESPONSABLE JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, DÉ CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA AMPARADORA, PARA LO CUAL, DEBERÁ REMITIR COPIA CERTIFICADA DEL ACUERDO DONDE HAYA ORDENADO EL EMPLAZAMIENTO A JUICIO DE LAS PARTES DEMANDADAS EN LA CONTIENDA LABORAL 2971/2012 Y DE DICHAS DILIGENCIAS
Amparo Principal 1525/2012 MANUEL DE JESUS VILLARREAL IBARRA COMISIONADO DEL ORGANO ADMINISTRATIVO DESCONCETRADO DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO EL PROVEIDO DE 23/08/2012 DICTADO EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1545/2012 JORGE GOMEZ ALVAREZ AGENTE DEL MINISTERIO ÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO AL PRIMER TURNO DE LA AGENCIA DEL CENTRO DE ATENCIÓN A MENORES VICTIMAS E INCAPACES DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA I.-TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA TRANSCURRIENDO EL TÉRMINO DE TRES DÍAS CONCEDIDO AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR, ADSCRITA AL PRIMER TURNO DE LA AGENCIA DE CENTRO DE ATENCIÓN A MENORES, VÍCTIMAS E INCAPACES, EN PROVEÍDO DE VEINTIOCHO DEL MES PRÓXIMO PASADO, CON EL FIN DE QUE REMITIERA COPIA CERTIFICADA, LEGIBLE Y EN ORDEN, DE LA TOTALIDAD DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LA AVERIGUACIÓN PREVIA AP-CAMVI-I-560/2011. EN CONSECUENCIA, PARA DAR MARGEN A QUE LA REPRESENTANTE SOCIAL RESPONSABLE REMITA LA COMPULSA DE LA INDAGATORIA DE ORIGEN, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA ESTA FECHA Y, EN SU LUGAR, PARA SU CELEBRACIÓN SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTIOCHO DEL MES Y AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 1556/2012 ARMANDO SANCHEZ DEL ANGEL PLENO DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA I.-TODA VEZ QUE NO FUE POSIBLE NOTIFICAR DE MANERA PERSONAL EL PROVEIDO DE 07/09/2012 AL TERCERO INTERESADO "NEGOCIACION DENOMINADA MENA", SE ORDENA REALIZAR LA NOTIFICACION DEL REFERIDO ACUERDO Y LAS SUBSECUENTES A DICHA PARTE POR LA LISTA QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO, EL CUAL EN SU PARTE CONDUCENTE DICE:"SE REMITE EL PRESENTE EXPEDIENTE AL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA DECIMOPRIMERA REGION CON RESIDENCIA EN COATZACOALCOS, VERACRUZ (DE NUEVA CREACION), LO ANTERIOR PARA EL APOYO EN EL DICTADO DE LA SENTENCIA CORRESPONDIENTE".
Amparo Principal 1556/2012 ARMANDO SANCHEZ DEL ANGEL PLENO DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA III.-EN VIRTUD DE QUE MEDIANTE PROVEIDO DE 10/09/2012 SE DIO VISTA A LAS PARTES CON EL CONTENIDO DEL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, ES CLARO QUE NO HA TRANSCURRIDO EL TERMINO A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 297 FRACCION II DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE LA MATERIA ACORDE A SU NUMERAL 2°, PARA QUE LAS PARTES TENGAN CONOCIMIENTO DEL MISMO, POR TANTO SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALA COMO NUEVA FECHA LAS CATORCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1568/2012 FLAVIO RAUL ARRATIA ARCE JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.- SE SEÑALAN LAS DIEZ HORAS DEL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE EL QUEJOSO, FLAVIO RAÚL ARRATIA ARCE, COMPAREZCA A ESTE JUZGADO PARA QUE LOS PERITOS REFERIDOS. ASIMISMO, HÁGASE LO ANTERIOR DEL CONOCIMIENTO DEL PERITO JULIO CÉSAR MARÍN GARCÍA, POR CONDUCTO DEL DIRECTOR DE LOS SERVICIOS PERICIALES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, PARA QUE COMPAREZCA EN LA FECHA SEÑALADA. FINALMENTE, AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO DE CUENTA, SIGNADO POR JULIO CÉSAR MARÍN GARCÍA, PERITO DESIGNADO POR EL TERCERO INTERESADO JOSÉ DEL CARMEN DE LA CRUZ BAUTISTA, Y EN RELACIÓN A SU CONTENIDO, DÍGASELE QUE SE ESTÉ A LO ACORDADO EN LÍNEAS PRECEDENTES.
Amparo Principal 1578/2012 LORENZO FLORES BENITEZ PRESIDENTE EJECUTOR DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO 36 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, ES PROCEDENTE DECRETAR EL SOBRESEIMIENTO FUERA DE AUDIENCIA, DEJANDO SIN EFECTO LA FECHA Y HORA SEÑALADA PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.COMUNIQUESE LO ANTERIOR A LAS PARTES PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
Amparo Principal 1579/2012 PASCUAL JIMENEZ AGUILAR JUEZ DE PAZ DE EMILIANO ZAPATA, TABASCO 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUESE PARA EL ÚNICO EFECTO DE QUE OBRE COMO LEGALMENTE CORRESPONDA EL TELEGRAMA ENVIADO POR EL COORDINADOR REGIONAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, ZONA RÍOS, DE EMILIANO ZAPATA, TABASCO, POR EL QUE ACUSA RECIBO DEL OFICIO NÚMERO 7829-IV, EN EL QUE SE LE NOTIFICÓ EL PROVEÍDO DE CUATRO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, POR EL QUE CAUSÓ ESTADO EL DIVERSO AUTO DE QUINCE DE AGOSTO DE LA PRESENTE ANUALIDAD.
Amparo Principal 1609/2012 JUAN MANUEL GARCIA COLLADO JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO EJECUTORIA LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE ASUNTO. REQUIERASE A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES EN ESTE JUICIO INFORMEN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DADO A LA REFERIDA SENTENCIA.
Amparo Principal 1639/2012 JAIME LUNA MENDEZ JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JALAPA, TABASCO 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUESE EL OFICIO SIGNADO POR EL OFICIO SIGNADO POR EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, A TRAVÉS DEL CUAL, ATIENDE EL REQUERIMIENTO QUE SE LE HIZO EN PROVEÍDO DE CINCO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO Y MANIFIESTA QUE NO CUENTA CON INFORMACIÓN DE TOMÁS ÁLVAREZ TORRES.
Amparo Principal 1640/2012 GOICO SOLUCIONES INTEGRALES PETROLERAS COMANDANTE DE LA 30 ZONA MILITAR 09/11/2012 MESA IV.-TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA PENDIENTE POR DESAHOGAR LA INSPECCIÓN JUDICIAL ADMITIDA MEDIANTE PROVEÍDO DE CUATRO DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO; EN CONSECUENCIA, PARA DAR TIEMPO A LO ANTERIOR, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PREVISTA PARA ESTE DÍA, SEÑALÁNDOSE COMO NUEVA FECHA PARA SU CELEBRACIÓN LAS DOCE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1649/2012 CIRO DE LOS SANTOS PÉREZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA PRIMERA DELEGACIÓN EN COMALCALCO, TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO LA SENTENCIA DICTADA EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1662/2012 PEDRO ZAPATA GUTIERREZ JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-TODA VEZ QUE NO HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO PREVISTO POR LA LEY, PARA QUE EL TERCERO INTERESADO, GUSTAVO ESTRADA PONCE, CONOZCA EL CONTENIDO DEL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO; PUESTO A LA VISTA, MEDIANTE AUTO DE CINCO DEL MES Y AÑO EN CURSO; EN CONSECUENCIA, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PREVISTA PARA HOY, FIJÁNDOSE COMO NUEVA FECHA PARA SU CELEBRACIÓN LAS DOCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1668/2012 JOSÉ REYES ARIAS ROMAN PRESIDENTE MUNICIPAL DE NACAJUCA, TABASCO 09/11/2012 MESA I.- EXPIDASE A FELIX DE LOS SANTOS MARTÍNEZ, AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA EN TERMINOS DEL ARTICULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, LA COPIA CERTIFICADA QUE SOLICITA.
Amparo Principal 1672/2012 JESUS VAZQUEZ LORETO JUEZ DE PAZ DE VILLA LA VENTA DE HUIMANGUILLO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO EL PROVEIDO DE 22/08/2012 DICTADO EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO. AHORA BIEN, EN VIRTUD DE QUE EN ESTE JUICIO OBRA EN LA CAJA DE SEGURIDAD DE ESTE JUZGADO EL BILLETE DE DEPOSITO MEDIANTE EL CUAL GARANTIZO LA PARTE QUEJOSA LA SUSPENSION DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS; POR LO QUE REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO A RECIBIR EL BILLETE DE DEPOSITO EXHIBIDO APERCIBIDO QUE DE NO COMPARECER DICHA GARANTIA PRESCRIBIRA Y SE MANDARA AHACER EFECTIVA A FAVOR DEL ERARIO FEDERAL EN EL PLAZO INDICADO EN EL NUMERAL 45 DE LA LEY DEL SERVICIO DE LA TESORERIA DE LA FEDERACION. NOTIFICACION PERSONAL AL QUEJOSO.
Amparo Principal 1673/2012 GILBERTO JAVIER ACOSTA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.-VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, ES PROCEDENTE DECRETAR EL SOBRESEIMIENTO FUERA DE AUDIENCIA, DEJANDO SIN EFECTO LA FECHA Y HORA SEÑALADA PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.COMUNIQUESE LO ANTERIOR A LAS PARTES PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
Amparo Principal 1678/2012 PEDRO ENRIQUE DAMIAN MENDEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAKE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.- SE TIENE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, RESIDENTE EN ESTA CIUDAD, EN VÍAS DE DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EJECUTORIADA PRONUNCIADA EN EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Principal 1691/2012 VICTOR LEONEL GARCIA HERNÁNDEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO SIGNADO POR EL JUEZ TERCERO PENAL DE CENTRO, TABASCO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, A TRAVÉS DEL CUAL RINDE SU INFORME PREVIO, SIN HACER MAYOR PRONUNCIAMIENTO AL RESPECTO, EN VIRTUD DE QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN INTERLOCUTORIA DE DIECISÉIS DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, SE RESOLVIÓ LO CONDUCENTE A LA REFERIDA AUTORIDAD.
Amparo Principal 1709/2012 GABRIEL ANTONIO ARANGO RODRIGUEZ JUEZ PRIMERO PENAL DE CENTRO TABASCO 09/11/2012 MESA I.-AGRÉGUESE EL OFICIO SIGNADO POR LA APODERADA LEGAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, DELEGACIÓN TABASCO, A TRAVÉS DEL CUAL INFORMA SOBRE EL DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO JAIMEN RAMÍREZ GONZÁLEZ; SIN QUE SEA EL CASO HACER MANIFESTACIÓN AL RESPECTO, TODA VEZ QUE YA SE ACORDÓ LO CONDUCENTE MEDIANTE PROVEÍDO DE CUATRO DEL MES Y AÑO EN CURSO.
Amparo Principal 1711/2012 CESAR AUGUSTO OLAN HERNÁNDEZ JUEZ TERCERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO DE CUENTA, SIGNADO POR EL JUEZ TERCERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO, A TRAVÉS DEL CUAL INFORMA QUE LOS AUTOS DEL DUPLICADO DE LA CAUSA PENAL 24/2011 FUE REMITDO AL CENTRO DE FOTOCOPIADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, PARA QUE SEAN EXPEDIDAS LAS CONSTANCIAS DE DICHA CAUSA Y SEAN REMITIDAS AL TRIBUNAL DE ALZADA. EN CONSECUENCIA, REQUIÉRASE NUEVAMENTE A LA REFERIDA AUTORIDAD, PARA QUE EN UN TÉRMINO DE TRES DÍAS LEGALMENTE COMPUTADO, INFORME A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, LA FECHA Y EL NÚMERO DE OFICIO POR EL CUAL FUE REMITIDO LOS AUTOS DEL DUPLICADO DE LA CAUSA PENAL AL TRIBUNAL DE ALZADA, PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL QUEJOSO, EN CONTRA DEL AUTO DE FORMAL PRISIÓN DE VEINTICUATRO DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, ALUDIDO, O BIEN MANIFIESTE EL IMPEDIMENTO LEGAL QUE PARA ELLO TENGA, REMITIENDO LAS COMPULSAS RESPECTIVAS.
Amparo Principal 1720/2012 TEODORA MILAGROS LAMMOGLIA VELAZQUEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO EL PROVEIDO DE 23/08/2012 DICTADO EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1733/2012 JUAN ALFONSO RODRIGUEZ RODRIGUEZ PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA I.-EN VIRTUD DE QUE MEDIANTE PROVEIDO DE 05/09/2012 SE DIO VISTA A LAS PARTES CON EL CONTENIDO DEL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, ES CLARO QUE NO HA TRANSCURRIDO EL TERMINO A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 149 DE LA LEY DE AMPARO PARA QUE LAS PARTES TENGAN CONOCIMIENTO DEL MISMO, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALA COMO NUEVA FECHA LAS TRECE HORAS CON VEINTITRES MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1739/2012 RENE CORDOVA HERNÁNDEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.-RESUELVE: PRIMERO.-SE SOBRESEE EN EL JUICIO DE GARANTIAS PROMOVIDO POR RENE CORDOVA HERNANDEZ. SEGUNDO.-LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE A RENE CORDOVA HERNANDEZ.
Amparo Principal 1744/2012 FRANCISCO ALARCON VELEZ JUEZ DE PAZ DE CUNDUACAN, TABASCO 09/11/2012 MESA III.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA, EL OFICIO SIGNADO POR LA JUEZ DE PAZ DE CUNDUACÁN, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL REMITE COPIA CERTIFICADA DEL ACUERDO DE SIETE DE LOS CORRIENTES, CON EL QUE CAUSÓ ESTADO EL AUTO DE SOBRESEIMIENTO DE TRES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, DECRETADO EN LA CAUSA PENAL 44/2012; SIN QUE SEA EL CASO PROVEER AL RESPECTO, TODA VEZ QUE EL VEINTINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, SE SOBRESEYÓ FUERA DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS.
Amparo Principal 1746/2012 NISANDRO ACOPA JIMENEZ PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS SIN EFECTO ALGUNO EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR, ADSCRITO AL SEGUNDO TURNO DE LA AGENCIA INVESTIGADORA OCTAVA, CON SEDE EN ESTA CIUDAD; ELLO, TODA VEZ QUE YA OBRA EN AUTOS VISIBLE A FOJA DIECIOCHO.
Amparo Principal 1749/2012 GUILLERMO BETANCOURT CORTES JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO EL PROVEIDO DE 23/08/2012 DICTADO EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Incidental 1754/2012 JOSÉ LUIS ZAMUDIO DAMIAN JUZGADO PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE HUIMANGUILLO, TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-EN VIRTUD QUE EL TERMINO CONCEDIDO A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE EXHIBIERA LA GARANTIA QUE SE LE FIJO MEDIANTE RESOLUCION INTERLOCUTORIA DE 27/08/2012 A FIN QUE DE SIGUIERA SURTIENDO SUS EFECTOS LA SUSPENSION DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS SIN QUE LO HAYA EFECTUADO, SE LE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO CONTENIDO EN ESA MISMA INTERLOCUTORIA Y POR TANTO SE DECRETA QUE DEJA DE SURTIR EFECTOS DICHA MEDIDA CAUTELAR QUEDANDO LAS RESPONSABLES EN LIBERTAD DE JURISDICCIONAL PARA EJECUTAR EL ACTO RECLAMADO. LA ANTERIOR DETERMINACION NO IMPIDE DE MANERA ALGUNA QUE LA PARTE QUEJOSA ESTE EN APTITUD DE EXHIBIR LA GARANTIA FIJADA PARA QUE CONTINUE SURTIENDO SUS EFECTOS LA SUSPENSION CONCEDIDA SIEMPRE Y CUANDO LO HAGA ANTES DE QUE LAS RESPONSABLES EJECUTEN LOS ACTOS RECLAMADOS.
Amparo Principal 1759/2012 MIGUEL ANGEL HERNÁNDEZ JIMENEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUESE EL OFICIO SIGNADO POR LA PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, EN EL QUE COMUNICA QUE EL TREINTA DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, REMITIÓ LA TOTALIDAD DEL EXPEDIENTE LABORAL 3476/2012; SIN HACER MAYOR PRONUNCIAMIENTO AL RESPECTO, EN VIRTUD DE QUE EN EFECTO DICHAS CONSTANCIAS OBRAN EN EL SUMARIO EN QUE SE ACTÚA.
Amparo Principal 1772/2012 Henry Nery Castellanos Montejo Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA VI.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO EL PROVEIDO DE 17/08/2012 DICTADO EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1776/2012 Eugenio Gómez Zacarías Junta Especial Número Treinta y Seis de la Federal de Conciliaición y Arbitraje en el Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA I.-VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, ES PROCEDENTE DECRETAR EL SOBRESEIMIENTO FUERA DE AUDIENCIA, DEJANDO SIN EFECTO LA FECHA Y HORA SEÑALADA PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.COMUNIQUESE LO ANTERIOR A LAS PARTES PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
Amparo Principal 1779/2012 Rubén Mario Vidal Valencia Agente del Ministerio Público Investigador adscrito al Primer Turno del centro de Atención a Menores, Víctimas e Incapaces 09/11/2012 MESA VII.-SE DECLARA QUE HA CAUSADO ESTADO EL PROVEIDO DE 23/08/2012 DICTADO EN EL PRESENTE JUICIO, HAGANSE LAS ANOTACIONES PERTINENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO Y NOTIFICADO QUE SEA ESTE ACUERDO, ARCHIVESE ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO LEGALMENTE CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE ASUNTO ES SUSCEPTIBLE DE DEPURACION. UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES AÑOS A PARTIR DE ESTA FECHA DEBERA TRANSFERIRSE AL CENTRO DE DOCUMENTACION Y ANALISIS, PREVIA ANOTACION CORRESPONDIENTE EN LOS LIBROS DE GOBIERNO TAL Y COMO LO DISPONE EL PUNTO VIGESIMO QUINTO DEL ACUERDO NORMATIVO.
Amparo Principal 1786/2012 Arturo de la Cruz Gómez Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA III.- REQUIÉRASE A LA PARTE QUEJOSA, PARA QUE PROPORCIONE EL DOMICILIO ACTUAL Y CORRECTO DONDE PUEDA SER EMPLAZADO EL TERCERO INTERESADO ARTURO PULIDO "N";; APERCIBIDO QUE DE NO CUMPLIR CON LO ANTERIOR, ESTE JUZGADO PROCEDERÁ A SU INVESTIGACIÓN, Y UNA VEZ AGOTADO DICHO RECURSO Y DE NO LOGRARSE SU LOCALIZACIÓN, SE ORDENARÁ SU EMPLAZAMIENTO POR MEDIO DE EDICTOS QUE CORRERÁN A SU COSTA.
Amparo Principal 1788/2012 Ruth Sánchez Rodríguez Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA IV.-RESUELVE: UNICO.-LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE A RUTH SANCHEZ RODRIGUEZ.
Amparo Principal 1795/2012 Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Paraíso, Tabasco, a través de su apoderado legal José Antonio Rivera Revuelta Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA IV.-TODA VEZ QUE EN PROVEÍDO DE TRES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, SE PUSO A LA VISTA DE LAS PARTES, EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD, TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD; A FIN DE PERMITIR QUE TENGAN OPORTUNIDAD DE CONOCER CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN EL CONTENIDO DE LOS INFORMES DE MÉRITO, DIFIÉRASE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PREVISTA PARA EL DÍA DE HOY, SEÑALÁNDOSE COMO NUEVA HORA Y FECHA PARA SU CELEBRACIÓN LAS ONCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1808/2012 Filemón González de la Cruz Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUESE EL OFICIO SIGNADO POR LA PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, A TRAVÉS DEL CUAL, REMITE COMO COMPLEMENTO A SU INFORME JUSTIFICADO, COPIA CERTIFICADA DE DIVERSAS CONSTANCIAS RELATIVAS AL EXPEDIENTE LABORAL 3298/2012; CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 149 DE LA LEY DE AMPARO, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES LAS CONSTANCIAS REFERIDAS, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASÍ LO ESTIMAREN PERTINENTE
Amparo Incidental 1817/2012 María Viridiana Chávez González, a través de su madre Rosa María González Contreras Juez Primero de lo Familiar de Primera Instancia de Centro, Tabasco 09/11/2012 MESA VI.- TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE CON ESTA FECHA SE APERSONÓ EL TERCERO INTERESADO ALFREDO CHÁVEZ PÉREZ, SEÑALANDO COMO DOMICILIO DE SU PARTE, PARA RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES EL UBICADO EN EL ANDADOR VIOLETAS, NÚMERO 45, COLONIA NUEVA PENSIONES DE ESTA CIUDAD; POR TANTO, SE ORDENA AL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN, NOTIFICAR PERSONALMENTE EL AUTO DE VEINTICUATRO DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, ASÍ COMO LA RESOLUCIÓN INTERLOCUTORIA EMITIDA EL VEINTINUEVE DE AGOSTO ÚLTIMO, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.
Amparo Principal 1817/2012 María Viridiana Chávez González, a través de su madre Rosa María González Contreras Juez Primero de lo Familiar de Primera Instancia de Centro, Tabasco 09/11/2012 MESA VI.- SE TIENE A ALFREDO CHÁVEZ PÉREZ, TERCERO INTERESADO EN ESTE ASUNTO APERSONÁNDOSE EN EL PRESENTE JUICIO, SEÑALANDO DOMICILIO PARA RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE SU PARTE EL UBICADO EN ESTA CIUDAD, ASIMISMO SEÑALANDO AUTORIZADOS.
Amparo Principal 1823/2012 Héctor Noverola Ocampo Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA II.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS PARA QUE SURTA LOS EFECTOS PROCEDENTES, EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA PRESIDENTA DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO. AHORA BIEN, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE LA CITADA AUTORIDAD OMITIÓ REMITIR LA TOTALIDAD DE CONSTANCIAS DEL EXPEDIENTE LABORAL 538/2000 (TOMO II), DE DONDE EMANA EL ACTO RECLAMADO; CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 78 DE LA LEY DE AMPARO, SE LE REQUIERE, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO, REMITA A ESTE JUZGADO COPIA CERTIFICADA DE LA TOTALIDAD DE ACTUACIONES RELATIVAS AL JUICIO 538/2000 (TOMO II), POR SER NECESARIAS PARA RESOLVER EN DEFINITIVA EL PRESENTE ASUNTO. POR LO ANTERIOR, RESÉRVESE PONER A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME CON JUSTIFICACIÓN RENDIDO POR LA REFERIDA AUTORIDAD, HASTA EN TANTO SE DE CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN ESTE PROVEÍDO. PARA DAR OPORTUNIDAD A LO ANTERIOR, SE DIFIERE LA AUDIENCIACONSTITUCIONAL PREVISTA PARA ESTE DÍA Y EN SU LUGAR SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Incidental 1824/2012 Eugenio Paccelli Bellizia Rosique Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA III.-EN VIRTUD QUE EL TERMINO CONCEDIDO A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE EXHIBIERA LA GARANTIA QUE SE LE FIJO MEDIANTE RESOLUCION INTERLOCUTORIA DE 30/08/2012 A FIN QUE DE SIGUIERA SURTIENDO SUS EFECTOS LA SUSPENSION DEFINITIVA DE LOS ACTOS RECLAMADOS SIN QUE LO HAYA EFECTUADO, SE LE HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO CONTENIDO EN ESA MISMA INTERLOCUTORIA Y POR TANTO SE DECRETA QUE DEJA DE SURTIR EFECTOS DICHA MEDIDA CAUTELAR QUEDANDO LAS RESPONSABLES EN LIBERTAD DE JURISDICCIONAL PARA EJECUTAR EL ACTO RECLAMADO. LA ANTERIOR DETERMINACION NO IMPIDE DE MANERA ALGUNA QUE LA PARTE QUEJOSA ESTE EN APTITUD DE EXHIBIR LA GARANTIA FIJADA PARA QUE CONTINUE SURTIENDO SUS EFECTOS LA SUSPENSION CONCEDIDA SIEMPRE Y CUANDO LO HAGA ANTES DE QUE LAS RESPONSABLES EJECUTEN LOS ACTOS RECLAMADOS.
Amparo Principal 1825/2012 José Guadalupe Alejandro García Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA II.-VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, ES PROCEDENTE DECRETAR EL SOBRESEIMIENTO FUERA DE AUDIENCIA, DEJANDO SIN EFECTO LA FECHA Y HORA SEÑALADA PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN EL PRESENTE JUICIO DE AMPARO.COMUNIQUESE LO ANTERIOR A LAS PARTES PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
Amparo Principal 1830/2012 Mario Hernández Aceves Juez Mixto de Primera Instancia de Villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco 09/11/2012 MESA VI.-AGREGUESE INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE. EN MERITO A LO ANTERIOR, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALA COMO NUEVA FECHA LAS TRECE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Incidental 1833/2012 Cristhian Jesús Baeza Álvarez Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA VI.-RESUELVE: UNICO.-LA JUSTICIA DE LA UNION AMPARA Y PROTEGE A CRISTHIAN JESUS BAEZA ALVAREZ.
Amparo Principal 1834/2012 Henry del Carmen Torres Pérez Juez Penal de Primera Instancia de Jonuta, Tabasco 09/11/2012 MESA II.- RESUELVE: ÚNICO.- SE SOBRESEE EN EL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS PROMOVIDO POR HENRY DEL CARMEN TORRES PÉREZ.
Amparo Principal 1836/2012 Jessica Olarte González Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA VII.-AGREGUESE INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN ESTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 149 DE LA LEY DE AMPARO. EN MERITO A LO ANTERIOR, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALA COMO NUEVA FECHA LAS DOCE HORAS DEL VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1838/2012 Amando Zapata Mendoza Juez Penal de Primera Instancia de Cunduacán, Tabasco 09/11/2012 MESA III.-TODA VEZ QUE MEDIANTE PROVEÍDO DE DIEZ DE LOS CORRIENTES, SE PUSO A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CUNDUACÁN, TABASCO, ASÍ COMO EL DUPLICADO DE LA CAUSA PENAL 55/2011, POR LO QUE ES CLARO QUE NO HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO; EN CONSECUENCIA, A FIN DE PERMITIR QUE ÉSTAS TENGAN OPORTUNIDAD DE CONOCER CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN EL CONTENIDO DEL INFORME Y LAS CONSTANCIAS DE REFERENCIA, DIFIÉRASE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL SEÑALADA PARA EL DÍA DE HOY, FIJANDO PARA SU CELEBRACIÓN LAS CATORCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1839/2012 Roberto Maya Juárez Procurador General de Justicia del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA VII.-AGREGUESE INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE. EN MERITO A LO ANTERIOR, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALA COMO NUEVA FECHA LAS TRECE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1840/2012 Orbelín Gómez Reyes Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA I.-TODA VEZ QUE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO Y EL ACTUARIO DE SU ADSCRIPCION AUN NO HAN RENDIDO SU RESPECTIVO INFORME CON JUSTIFICACION, SE DIFIERE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL Y SE SEÑALA COMO NUEVA FECHA LAS ONCE HORAS CON TRECE MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1841/2012 Bernardo Vidaña Bautista Juez Primero penal de Primera Instancia de Cárdenas, Tabasco 09/11/2012 MESA I.- RESUELVE. PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSION DEFINITIVA A BERNARDO VIDAÑA BAUTISTA.-SE CONCEDE LA SUSPENSION DEFINITIVA A BERNARDO VIDAÑA BAUTISTA.
Amparo Incidental 1844/2012 Leonor Domínguez Vidal Procurador General de Justicia del Estado de Chiapas, con sede en Tuxtla Gutiérrez 09/11/2012 MESA VII.-AGREGUESE INFORME PREVIO RENDIDO POR LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 132 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1848/2012 Comercializadora NAENS de Bienes y Servicios, Sociedad Anónima de Capital Variable, a través de su apoderada general, Sandra Carmina Quilantan de la Rosa Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA I.- AGRÉGUESE EL LIBELO SUSCRITO POR JOSÉ VICENTE MORALES OVANDO, AUTORIZADO DE LA PARTE QUEJOSA, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, A TRAVÉS DEL CUAL REALIZA DIVERSAS MANIFESTACIONES; EN CONSECUENCIA, SE LE TIENEN POR FORMULADOS SUS ALEGATOS, LOS CUALES, SERÁN TOMADOS EN CONSIDERACIÓN AL MOMENTO DE RESOLVERSE EN DEFINITIVA EL JUICIO DE AMPARO QUE NOS OCUPA. FINALMENTE, SE TIENE COMO PRUEBA DE DICHA PARTE LA COPIA CERTIFICADA QUE ANEXÓ A SU LIBELO DE CUENTA; POR LO QUE, SE TIENE POR ADMITIDA Y DESAHOGADA DICHA PROBANZA EN VIRTUD DE SU PROPIA Y ESPECIAL NATURALEZA, LA QUE SERÁ TOMADA EN CONSIDERACIÓN EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
Amparo Principal 1850/2012 José Sebastian Díaz Romero Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA IV.-TODA VEZ QUE HA TRANSCURRIDO EL TÉRMINO CONCEDIDO A LA PARTE QUEJOSA JOSÉ SEBASTIÁN DÍAZ ROMERO, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO EFECTUADO EN PROVEÍDO DE TRES DEL PRESENTE MES Y AÑO, SIN QUE A LA FECHA HAYA PROPORCIONADO DOMICILIO ACTUAL Y CORRECTO DEL TERCERO INTERESADO EVERARDO CONTRERAS MORALES, PARTA ESTAR EN APTITUD DE EMPLAZARLO AL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS; EN CONSECUENCIA, HÁGASE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN EL ALUDIDO ACUERDO Y PROCÉDASE A SU INVESTIGACIÓN. EN TALES CONDICIONES, , REQUIÉRASE AL ADMINISTRADOR LOCAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DE VILLAHERMOSA, AL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA ESTATAL DE CAMINOS, AL DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, AL JEFE REGIONAL DE LA AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACIONES, A LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD Y AL VOCAL EJECUTIVO DE LA JUNTA EJECUTIVA DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, PARA QUE INFORMEN A ESTE ÓRGANO DE CONTROL CONSTITUCIONAL, SI EN ESAS DEPENDENCIAS A SUCARGO SE ENCUENTRA REGISTRADO EL DOMICILIO DEL CITADO TERCERO INTERESADO.
Amparo Incidental 1856/2012 Jesús Magaña López Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA III.-RESUELVE: UNICO.-SE NIEGA LA SUSPENSION DEFINITIVA A JESUS MAGAÑA LOPEZ.
Amparo Principal 1857/2012 Tilo del Carmen Castillo Tosca Juez Penal de Primera Instancia de Nacajuca, Tabasco 09/11/2012 MESA VI.-ÚNASE PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES, EL OFICIO SIGNADO POR LA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE NACAJUCA, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL REMITE LAS CONSTANCIAS RELATIVAS AL EMPLAZAMIENTO DEL TERCERO INTERESADO, LUCIO MARIO PÉREZ ISIDRO, QUE SE ORDENÓ EN PROVEÍDO TREINTA DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO. ASIMISMO, AGRÉGUENSE LOS OFICIOS SIGNADA DIVERSA COMUNICACIÓN SUSCRITA POR EL JUEZ RESPONSABLE PRECISADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, A TRAVÉS DEL CUAL RINDE SU RESPECTIVO INFORME JUSTIFICADO, Y AL EFECTO REMITE EL DUPLICADO DE LA CAUSA PENAL 110/2012; POR TANTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME Y LAS CONSTANCIAS DE REFERENCIA, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASÍ LO ESTIMAREN PERTINENTE. FINALMENTE, TOMANDO EN CONSIDERACION QUE LA JUEZ RESPONSABLE EN COMENTO MANIFESTO QUE EN ELJUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE TABASCO SE TRAMITA EL JUICIO DE AMPARO 1837/2012-VI-L EL CUAL PUDIERA TENER RELACION CON LA TRAMITACION DEL PRESENTE ASUNTO, SOLICITESE AL JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE TABASCO CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD PARA QUE SE SIRVAN INFORMAR EL ESTADO PROCESAL DEL JUICIO DE AMPARO ANTES REFERIDO PROMOVIDO POR ANTONIO DE LA O DE LA O ASIMISMO DE SER POSIBLE REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA PAPELETA DE TURNO, DE LA DEMANDA DE AMPARO, DEL AUTO ADMISORIO E INFORME LA FECHA EN QUE HABRA DE CELEBRARSE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN EL CITADO JUICIO DE GARANTIAS O EN SU CASO REMITA COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA Y DEL AUTO DONDE CAUSO EJECUTORIA.
Amparo Incidental 1857/2012 Tilo del Carmen Castillo Tosca Juez Penal de Primera Instancia de Nacajuca, Tabasco 09/11/2012 MESA VI.- ÚNASE EL OFICIO SIGNADO POR LA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE NACAJUCA, TABASCO, A TRAVÉS DEL CUAL DEVUELVE DEBIDAMENTE DILIGENCIADO EL OFICIO 6253-VI, QUE SE LE GIRÓ PARA NOTIFICAR PERSONALMENTE A LA PARTE TERCERO INTERESADA, LUCIO MARIO PÉREZ ISIDRO, EL AUTO DE TREINTA DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO. HÁGASE LAS ANOTACIONES EN EL LIBRO DE GOBIERNO CORRESPONDIENTE. POR OTRA PARTE, AGRÉGUESE PARA EL ÚNICO EFECTO DE QUE OBRE COMO CORRESPONDA, LA DIVERSA COMUNICACIÓN SUSCRITA POR LA CITADA JUEZ RESPONSABLES, MEDIANTE EL CUAL RINDE SU RESPECTIVO INFORME PREVIO, SIN QUE SEA NECESARIO HACER MAYOR PRONUNCIAMIENTO, TODA VEZ QUE EL 07/09/2012 SE RESOLVIÓ LA PRESENTE INCIDENCIA.
Amparo Principal 1858/2012 Fredy de la Cruz Montejo Juez Mixto de Primera Instancia de Villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco 09/11/2012 MESA III.-AGREGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Principal 1861/2012 José Luis de la Cruz Chable Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco 09/11/2012 MESA III.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO 2931/2012, SIGNADO POR LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO, Y EL COORDINADOR DE ACTUARIA ADSCRITO A ÉSTA, MEDIANTE EL CUAL RINDE INFORME JUSTIFICADO Y REMITE COPIA CERTIFICADA DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN EL EXPEDIENTE LABORAL 3307/2012; EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 149 DE LA LEY DE AMPARO, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME Y LAS CONSTANCIAS DE REFERENCIA, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASÍ LO ESTIMAN PERTINENTE. FINALMENTE, PARA DAR MARGEN A LO ANTERIOR, DIFIÉRASE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL PREVISTA PARA ESTA FECHA, SEÑALANDO PARA SU CELEBRACIÓN LAS TRECE HORAS DEL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1867/2012 MARCELA SASTRE GARCIA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA SEGUNDA AGENCIA DE NACAJUCA, TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, EL OFICIO SIGNADO POR EL JUEZ DE PAZ DE NACAJUCA, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL DEVUELVE SIN DILIGENCIAR EL DESPACHO 330/2012-IV, DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO, MISMO QUE SE REMITIÓ PARA LOS EFECTOS DE QUE EMPLAZARA AL TERCERO INTERESADO ROGER GARCÍA ALEJANDRO. REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CORRESPONDIENTE Y ACÚSESE RECIBO. POR LO ANTERIOR, REQUIÉRASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DE LA LEGAL NOTIFICACIÓN, PROPORCIONE EL DOMICILIO ACTUAL Y CORRECTO DEL MENCIONADO TERCERO INTERESADO, PARA ESTAR EN APTITUD DE EMPLAZARLO A JUICIO. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Principal 1871/2012 CANDELARIA POTENCIANO MARTINEZ JUEZ QUINTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-AGREGUENSE INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN ESTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 149 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1874/2012 JOSÉ GARCIA LÓPEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-TODA VEZ QUE NO FUE POSIBLE NOTIFICAR DE MANERA PERSONAL A LA PARTE QUEJOSA JOSE GARCIA LOPEZ EL PROVEIDO DE 31/08/2012, SE ORDENA LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE AL ALUDIDO PROVEIDO ASI COMO LAS SUBSECUENTES AUN LAS DE CARACTER PERSONAL HAGANSELE POR MEDIO DE ACUERDOS QUE SE FIJE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO, EL CUAL EN SU PARTE CONDUCENTE DICE:"REQUIÉRASE AL PROMOVENTE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE SURTA SUS EFECTOS LA NOTIFICACION DE ESTE PROVEIDO, ACLARE LA PRESENTE DEMANDA DE GARANTIAS. APERCIBIDO QUE EN CASO DE NO DAR CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO SE TENDRA POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA DE GARANTIAS".
Amparo Principal 1876/2012 BENJAMIN RUIZ ANTONIO MAGISTRADO DE LA CUARTA SALA DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.- AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO SIGNADO POR EL MAGISTRADO DE LA CUARTA SALA DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD, A TRAVÉS DEL CUAL RINDE SU INFORME JUSTIFICADO; EN CONSECUENCIA, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 149, DE LA LEY DE AMPARO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASÍ LO ESTIMAREN PERTINENTE. ASIMISMO, SE REQUIERE A LA MENCIONADA AUTORIDAD RESPONSABLE, PARA QUE EN EL TÉRMINO DE TRES DÍAS HÁBILES, REMITA LA TOTALIDAD DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN EL JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 322/2007-S-4 Y SU ACUMULADO 275/2008-S-2, CON EL APERCIBIMIENTO QUE EN EL CASO DE QUE NO SEAN ENVIADAS, ESTÉN INCOMPLETAS O ILEGIBLES, SIN JUSTIFICACIÓN LEGAL ALGUNA,
Amparo Incidental 1883/2012 ISAIAS DOMINGUEZ VALENZUELA MAGISTRADOS DE LA SEGUNDA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA, EL OFICIO SIGNADO POR LA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL, RINDE INFORME PREVIO. EN ESA VIRTUD, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LA JUEZ OFICIANTE QUE NO FUE SEÑALA COMO AUTORIDAD RESPONSABLE, PUES DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS INTERPUESTA POR ISAÍAS DOMÍNGUEZ VALENZUELA, SE APRECIA QUE RECLAMA ACTOS EN CONTRA DE LOS MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SEGUNDA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO, CON SEDE EN ESTA CIUDAD; ASIMISMO, SE LE INFORMA QUE LA COMUNICACIÓN DIRIGIDA A LA CITADA JUEZ, EL TRES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, CORRESPONDE AL DESPACHO 334/2012-VI, Y SE LE REMITIÓ PARA QUE CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 5° Y 147, PÁRRAFO TERCERO, DE LA LEY DE AMPARO Y 158 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, NOTIFICARA PERSONALMENTE EL PROVEÍDO INSERTO, AL TERCERO INTERESADO SERGIO JAVIER MAGAÑA, EN EL DOMICILIO UBICADOEN CALLE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN, SIN NÚMERO, BARRIO SAN LUIS DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO; ELLO, TODA VEZ QUE SE CONCEDIÓ LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA POR LA PARTE QUEJOSA. EN CONSECUENCIA, REQUIÉRASE A LA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO, PARA QUE PROCEDA A DILIGENCIAR EL DESPACHO DE MÉRITO, EN LOS TÉRMINOS AHÍ ESTABLECIDOS.
Amparo Principal 1890/2012 AMERICA PALACIO ANTONIO JUEZ TERCERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.-AGREGUESE INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Principal 1891/2012 CONCEPCIÓN GARCIA RAMIREZ GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-AGREGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN ESTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 149 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1892/2012 GERMAN NARANJO DE LA FUENTE JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO; ANEXANDO EL DUPLICADO DEL EXPEDIENTE 133/2012, DE DONDE EMANA EL ACTO RECLAMADO; EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PÓNGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME Y COMPULSAS REFERIDAS, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASÍ LO ESTIMAN PERTINENTE. VISTAS LAS RAZONES ACTUARIALES QUE ANTECEDEN, EN LAS QUE LA NOTIFICADORA ADSCRITA MANIFIESTA QUE NO LE FUE POSIBLE EMPLAZAR A LA PARTE TERCERA INTERESADA DULCE PRISCILA NARANJO, A TRAVÉS DE SU MADRE DULCE JANET MALDONADO GONZÁLEZ, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN LAS MISMAS; NO OBSTANTE ADVIRTIÉNDOSE QUE LA FUNCIONARIA ACTUANTE NO REFIERE QUE EL DOMICILIO EN QUE SE CONSTITUYÓ NO FUERA ELCORRECTO PARA EFECTUAR EL EMPLAZAMIENTO ORDENADO, SE LE COMISIONA NUEVAMENTE PARA QUE SE CONSTITUYA EN EL DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE CAMPECHE, NÚMERO 06, DEL FRACCIONAMIENTO 27 DE OCTUBRE, DE ESTA CIUDAD Y EFECTÚE LO ORDENADO EN AUTO DE CUATRO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO; EN EL ENTENDIDO QUE LA CITADA ACTUACIÓN DEBERÁ EFECTUARSE EN DÍAS Y HORAS INHÁBILES, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 282 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO. NOTIFÍQUESE, Y PERSONALMENTE A LA PARTE TERCERA INTERESADA.
Amparo Incidental 1893/2012 ELISEO LARA ROVIRA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA SEGUNDA DELEGACIÓN EN HUIMANGUILLO, TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-AGREGUENSE INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 132 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1893/2012 ELISEO LARA ROVIRA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA SEGUNDA DELEGACIÓN EN HUIMANGUILLO, TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-AGREGUENSE INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Principal 1896/2012 JOSÉ JESUS DE LA CRUZ MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR CON SEDE EN CIUDAD PEMEX, MACUSPANA, TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-AGREGUENSE LOS INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Incidental 1896/2012 JOSÉ JESUS DE LA CRUZ MARTINEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR CON SEDE EN CIUDAD PEMEX, MACUSPANA, TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-AGREGUENSE LOS INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 132 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Incidental 1900/2012 JOSÉ LUIS LÓPEZ DE LA CRUZ DIRECTOR GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-AGREGUESE INFORME PREVIO RENDIDO POR LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 132 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1905/2012 JOSÉ LUIS ARIAS ARIAS JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD PEMX, MACUSPANA, TABASCO 09/11/2012 MESA III.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL OFICIO 1609, SIGNADO POR EL JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD PEMEX, MACUSPANA, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL RINDE INFORME JUSTIFICADO; EN CONSECUENCIA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PÓNGASE A LA VISTA DE LAS PARTES EL INFORME DE REFERENCIA, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASÍ LO ESTIMAN PERTINENTE. AHORA BIEN, TODA VEZ QUE EL A QUO RESPONSABLE INFORMA A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL QUE, EL DEFENSOR DEL INCULPADO INTERPUSO RECURSO DE APELACIÓN EN CONTRA DEL AUTO DE FORMAL PRISIÓN QUE POR ESTA VÍA SE COMBATE; EN CONSECUENCIA, REQUIÉRASE AL JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD PEMEX, MACUSPANA, TABASCO, PARA QUE INFORME A QUÉ SALA PENAL TOCÓ CONOCER DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE QUEJOSA Y EL NÚMERO DE TOCAQUE LE CORRESPONDIÓ; LO ANTERIOR, PARA ESTAR EN APTITUD DE RESOLVER LA LITIS EN LA PRESENTE VÍA CONSTITUCIONAL. POR OTRA PARTE, RESPECTO A LA PRÓRROGA QUE SOLICITA PARA REMITIR LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LA CAUSA PENAL 79/2012; DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, SE CONCEDE AL A QUO RESPONSABLE, EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PARA QUE REMITA LAS CONSTANCIAS RELATIVAS A LA MENCIONADA CAUSA PENAL.
Amparo Principal 1907/2012 RENE GOMEZ VENTURA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA FISCALIA ESPECIALIZADA PARA EL COMBATE AL ROBO DE VEHICULO, A CASA HABITACIÓN Y COMERCIO EN ESTA CIUDAD 09/11/2012 MESA VII.-AGREGUESE INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Principal 1913/2012 JESUS LÓPEZ MORALES JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.-AGREGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE. POR OTRA PARTE, SE CONCEDE A LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN MENCION PRÓRROGA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE ALLEGUE A ESTE JUZGADO FEDERAL LAS CONSTANCIAS QUE REFIERE EN SU INFORME DE CUENTA.
Amparo Incidental 1914/2012 LUCINDO PENAGOS NUÑEZ JUEZ DE PAZ DE TACPTALPA, TABASCP 09/11/2012 MESA IV.-AGREGUENSE INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 132 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1914/2012 LUCINDO PENAGOS NUÑEZ JUEZ DE PAZ DE TACPTALPA, TABASCP 09/11/2012 MESA IV.-AGREGUESE EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGASE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Principal 1917/2012 GUILLERMO ALVAREZ LÓPEZ JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.-TODA VEZ QUE NO FUE POSIBLE EMPLAZAR AL PRESENTE ASUNTO A LAS TERCERAS INTERESADAS "DEPOT COMERCIAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE", "OPERADORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y COMERCIALES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE" Y "OPERADORA PRICE MARKET DE MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE", POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN LA MISMA. AHORA BIEN, DE LA COPIA DE LOS EMPLAZAMIENTOS EFECTUADOS A LOS TERCEROS INTERESADOS, REALIZADO EN EL EXPEDIENTE 1105/2012-II, DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO, QUE SE TIENE A LA VISTA COMO HECHO NOTORIO, SE ADVIERTE QUE LAS TERCERAS INTERESADAS "DEPOT COMERCIAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE", "OPERADORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y COMERCIALES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE" Y "OPERADORA PRICE MARKET DE MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, LAS DOS PRIMERAS FUERON EMPLAZADAS EN EL DOMICILIO UBICADO EN LA AVENIDA H. COLEGIO MILITARESQUINA QUINTÍN ARAUZ, SIN NÚMERO, INTERIOR PLAZA CRISTAL, LOCAL 10, COLONIA PRIMERO DE MAYO, DE ESTA CIUDAD (EN LA TIENDA QUE PARA EFECTOS COMERCIALES SE DENOMINA "JR"), Y LA ÚLTIMA DE LAS MENCIONADAS EN EL DOMICILIO UBICADO EN LA AVENIDA FRANCISCO JAVIER MINA, SIN NÚMERO ESQUINA CON CALLE LAMBERTO CASTELLANOS, FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS, PLAZAS LAS GALAS, LOCAL 06, DE ESTA CIUDAD. EN CONSECUENCIA, SE COMISIONA AL ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN, A FIN DE QUE SE CONSTITUYA EN LOS DOMICILIOS DE LAS TERCERAS INTERESADAS, LAS NOTIFIQUE Y EMPLACE A TRAVÉS DE QUIEN LEGALMENTE LAS REPRESENTE, HACIÉNDOLES ENTREGA DE UNA COPIA SIMPLE DE LA DEMANDA DE AMPARO; ASIMISMO, LAS REQUIERA PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO Y PERSONA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS TERCERAS INTERESADAS.
Amparo Incidental 1918/2012 ORLANDO ALEJANDRO FRIAS JUEZ DE PAZ DE PRIMERA INSTANCIA DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-AGREGUENSE INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 132 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1918/2012 ORLANDO ALEJANDRO FRIAS JUEZ DE PAZ DE PRIMERA INSTANCIA DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-AGREGUENSE INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Principal 1918/2012 ORLANDO ALEJANDRO FRIAS JUEZ DE PAZ DE PRIMERA INSTANCIA DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-AGREGUENSE INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Incidental 1918/2012 ORLANDO ALEJANDRO FRIAS JUEZ DE PAZ DE PRIMERA INSTANCIA DE JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-AGREGUENSE INFORMES PREVIOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 132 DE LA LEY DE AMPARO.
Amparo Principal 1921/2012 ELSA SEBASTIAN XOCHICHUA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.-AGREGUENSE INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Incidental 1921/2012 ELSA SEBASTIAN XOCHICHUA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.- RESUELVE. PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSION DEFINITIVA A ELSA SEBASTIÁN XOCHIHUA..- SE CONCEDE LA SUSPENSION DEFINITIVA A ELSA SEBASTIÁN XOCHIHUA.
Amparo Incidental 1921/2012 ELSA SEBASTIAN XOCHICHUA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.- RESUELVE. PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSION DEFINITIVA A ELSA SEBASTIÁN XOCHIHUA..- SE CONCEDE LA SUSPENSION DEFINITIVA A ELSA SEBASTIÁN XOCHIHUA.
Amparo Principal 1921/2012 ELSA SEBASTIAN XOCHICHUA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.-AGREGUENSE INFORMES JUSTIFICADOS RENDIDOS POR LAS AUTORIDADES RESPONSABLES EN EL PRESENTE ASUNTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 297, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PONGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASI LO ESTIMAREN PERTINENTE.
Amparo Principal 1924/2012 JOEL ALVAREZ SÁNCHEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-TODA VEZ QUE NO FUE POSIBLE EMPLAZAR A JUICIO A LOS TERCEROS INTERESADOS JOSE MANUEL PRIEGO PEREZ Y A LA EMPRESA "INGENIEROS ASOCIADOS PARA LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO", S.A. DE C.V. REQUIERASE A LA PARTE QUEJOSA PARA QUE PROPORCIONE EL DOMICILIO ACTUAL Y CORRECTO DE LOS MENCIONADOS TERCEROS INTERESADOS PARA ESTAR EN APTITUD DE EMPLAZARLOS A ESTE ASUNTO. NOTIFICACION PERSONAL.
Amparo Incidental 1926/2012 GRACIELA TORRES DE LA CRUZ JUEZ QUINTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA III.-TODA VEZ QUE EL JUEZ QUINTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO Y EL ACTUARIO JUDICIAL DE ESA ADSCRIPCION AUN NO HAN RENDIDO SU RESPECTIVO INFORME PREVIO, SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL Y SE SEÑALA COMO NUEVA FECHA LAS DIEZ HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.
Amparo Principal 1931/2012 NORMA CECILIA HERNÁNDEZ ROSALES GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA III.- AGRÉGUESE A LOS PRESENTES AUTOS ÚNICAMENTE PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA, EL ESCRITO DE LA QUEJOSA NORMA CECILIA HERNÁNDEZ ROSALES, SIN QUE HAYA LUGAR A ACORDAR FAVORABLE LA PETICIÓN CONSISTENTE EN LA DEVOLUCIÓN DE LA COPIA CERTIFICADA DE LA FACTURA NÚMERO 38888, QUE ANEXÓ A SU DEMANDA DE AMPARO EN VIRTUD DE QUE EL AUTO DE SIETE DE LOS CORRIENTES, AÚN NO HA CAUSADO ESTADO, POR TANTO, CON FUNDAMENTO EN EL NUMERAL 280 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN A LA LEY DE AMPARO, DÍGASELE A LA PROMOVENTE QUE UNA VEZ QUE CAUSE ESTADO EL PROVEÍDO ANTES CITADO Y PREVIA SOLICITUD QUE AL EFECTO REALICE, SE LE DEVOLVERÁ LA CONSTANCIA QUE INDICA.
Amparo Incidental 1939/2012 ERNESTO MERINO CASTILLO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.- RESUELVE: PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSION DEFINITIVA A DANIEL ÁLVAREZ CÁCERES.- SEGUNDO.- SE CONCEDE LA SUSPENSION DEFINITIVA A DANIEL ÁLVAREZ CÁCERES.
Amparo Principal 1956/2012 SERGIO DOMINGUEZ NARANAJO JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA III.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTITRES MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. SE COMISIONA A LA ACTUARIA JUDICIAL DE LA ADSCRIPCION PARA QUE EMPLACE A LOS TERCEROS PERJUDICADOS Y ASIMISMO SE LES REQUIERA PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA EL EFECTO DE OIR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES SE LES HARAN POR MEDIO DE LISTA QUE SE PUBLIQUE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVAA SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION. NOTIFICACION PERSONAL A LOS TERCEROS PERJUDICADOS.
Amparo Principal 1957/2012 JACOB AREVALO CARRASCO JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE TABASCO ADSCRITA A LA PRIMERA AGENCIA DE COMALCALCO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS TRECE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.
Amparo Incidental 1957/2012 JACOB AREVALO CARRASCO JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE TABASCO ADSCRITA A LA PRIMERA AGENCIA DE COMALCALCO, TABASCO 09/11/2012 MESA I.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO. SE FIJA GARANTIA POR LA CANTIDAD DE $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.).
Amparo Principal 1958/2012 LUIS FERNANDO IBARRA LANDERO JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CÁRDENAS, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.
Amparo Incidental 1958/2012 LUIS FERNANDO IBARRA LANDERO JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CÁRDENAS, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO. SE FIJA GARANTIA POR LA CANTIDAD DE $6,800.00 (SEIS MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.).
Amparo Principal 1959/2012 JUAN CARLOS GARCIA HERNANDEZ JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS TRECE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. SE COMISIONA A LA ACTUARIA JUDICIAL DE LA ADSCRIPCION PARA QUE EMPLACE AL TERCERO PERJUDICADO Y ASIMISMO SE LE REQUIERA PARA QUE SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA EL EFECTO DE OIR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES SE LE HARAN POR MEDIO DE LISTA QUE SE PUBLIQUE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICIONPARA LA PUBLICACION. NOTIFICACION PERSONAL AL TERCERO PERJUDICADO.
Amparo Incidental 1959/2012 JUAN CARLOS GARCIA HERNANDEZ JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA II.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO RESPECTO A CIERTOS ACTOS Y SE NIEGA RESPECTO A OTROS. SE FIJA GARANTIA POR LA CANTIDAD DE $2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.).
Amparo Principal 1960/2012 CHRYSTELL HERNÁNDEZ LÓPEZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DE LA SEGUNDA DELEGACIÓN DE ESTA CIUDAD 09/11/2012 MESA II.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. SE COMISIONA A LA ACTUARIA JUDICIAL DE LA ADSCRIPCION PARA QUE EMPLACE AL TERCERO PERJUDICADO Y ASIMISMO SE LE REQUIERA PARA QUE SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA EL EFECTO DE OIR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES SE LE HARAN POR MEDIO DE LISTA QUE SE PUBLIQUE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICIONPARA LA PUBLICACION. NOTIFICACION PERSONAL AL TERCERO PERJUDICADO.
Amparo Principal 1961/2012 SOFIA DEL CARMEN CARRILLO AGUILAR JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS DOCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.
Amparo Principal 1962/2012 SERGIO MORALES ZURITA PRIMERA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA II.-REQUIÉRASE AL PROMOVENTE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE SURTA SUS EFECTOS LA NOTIFICACION DE ESTE PROVEIDO, ACLARE LA PRESENTE DEMANDA DE GARANTIAS. APERCIBIDO QUE EN CASO DE NO DAR CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO SE TENDRA POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA DE GARANTIAS. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Principal 1963/2012 CLARISSA HERNÁNDEZ GOMEZ JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COMALCALCO, TABASCO 09/11/2012 MESA III.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON OCHO MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SE TIENE COMO TERCERO INTERESADA A MARCELA GARCIA TORRES A QUIEN SE ORDENA EMPLAZAR POR CONDUCTO DEL JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COMALCALCO, TABASCO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.
Amparo Incidental 1963/2012 CLARISSA HERNÁNDEZ GOMEZ JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COMALCALCO, TABASCO 09/11/2012 MESA III.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS NUEVE HORAS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO RESPECTO A CIERTOS ACTOS Y SE NIEGA RESPECTO A OTROS. SE FIJA GARANTIA POR LA CANTIDAD DE $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.).
Amparo Principal 1964/2012 FERNANDO SANTIAGO MATEO JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS TRECE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. SE COMISIONA A LA ACTUARIA JUDICIAL DE LA ADSCRIPCION PARA QUE EMPLACE A LOS TERCEROS PERJUDICADOS Y ASIMISMO SE LES REQUIERA PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA EL EFECTO DE OIR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES SE LES HARAN POR MEDIO DE LISTA QUE SE PUBLIQUE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA ASU OPOSICION PARA LA PUBLICACION. NOTIFICACION PERSONAL A LOS TERCEROS PERJUDICADOS.
Amparo Principal 1965/2012 MARGARITA GARCIA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA SEGUNDA DELEGACIÓN EN SU PRIMER TURNO EN ESTA CIUDAD 09/11/2012 MESA III.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS TRECE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. SE COMISIONA A LA ACTUARIA JUDICIAL DE LA ADSCRIPCION PARA QUE EMPLACE AL TERCERO PERJUDICADO Y ASIMISMO SE LE REQUIERA PARA QUE SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA EL EFECTO DE OIR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES SE LE HARAN POR MEDIO DE LISTA QUE SE PUBLIQUE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SUOPOSICION PARA LA PUBLICACION. NOTIFICACION PERSONAL AL TERCERO PERJUDICADO.
Amparo Incidental 1965/2012 CONCEPCIÓN GARCIA RAMIREZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA SEGUNDA DELEGACIÓN EN SU PRIMER TURNO EN ESTA CIUDAD 09/11/2012 MESA III.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE NIEGA LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO.
Amparo Principal 1966/2012 MARTIN TORRES NARVAEZ AGENT EDEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DE TENOSIQUE, TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS CATORCE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.
Amparo Principal 1966/2012 MARTIN TORRES NARVAEZ AGENT EDEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DE TENOSIQUE, TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO. SE FIJA GARANTIA POR LA CANTIDAD DE $700.00 (SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N.).
Amparo Principal 1967/2012 Todas las Partes Todas las Partes 09/11/2012 MESA VII.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS CATORCE HORAS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.
Amparo Incidental 1967/2012 AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA AGENCIA INVESTIGADORA SEGUNDA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA AGENCIA INVESTIGADORA SEGUNDA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS NUEVE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO. SE FIJA GARANTIA POR LA CANTIDAD DE $900.00 (NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.).
Amparo Principal 1968/2012 RAMIRO SÁNCHEZ MÉNDEZ JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VII.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS CATORCE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. SE COMISIONA A LA ACTUARIA JUDICIAL DE LA ADSCRIPCION PARA QUE EMPLACE A LOS TERCEROS PERJUDICADOS Y ASIMISMO SE LES REQUIERA PARA QUE SEÑALEN DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA EL EFECTO DE OIR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES SE LES HARAN POR MEDIO DE LISTA QUE SE PUBLIQUE EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVAA SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION. NOTIFICACION PERSONAL A LOS TERCEROS PERJUDICADOS.
Amparo Principal 1969/2012 JULIO CESAR CORNELIO LÓPEZ JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE PICHUCALCO, CHIAPAS 09/11/2012 MESA III.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON TRECE MINUTOS DEL VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.
Amparo Incidental 1969/2012 JULIO CESAR CORNELIO LÓPEZ JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE PICHUCALCO, CHIAPAS 09/11/2012 MESA III.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS DIEZ HORAS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO. SE FIJA GARANTIA POR LA CANTIDAD DE $4,400.00 (CUATRO MIL CUATROSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.).
Amparo Principal 1970/2012 JOSE LUIS CAO OVANDO JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CENTRO, TABASCO 09/11/2012 MESA IV.-REQUIÉRASE AL PROMOVENTE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE SURTA SUS EFECTOS LA NOTIFICACION DE ESTE PROVEIDO, ACLARE LA PRESENTE DEMANDA DE GARANTIAS. APERCIBIDO QUE EN CASO DE NO DAR CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO SE TENDRA POR NO INTERPUESTA LA DEMANDA DE GARANTIAS. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.
Amparo Principal 1971/2012 CANDELARIO LÓPEZ PALMA DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-AGRÉGUESE A LOS AUTOS PARA QUE SURTA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES, EL INFORME JUSTIFICADO RENDIDO POR EL DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO DE TABASCO, CON SEDE EN ESTA ESTA CIUDAD; POR TANTO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 297, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEY DE AMPARO, PÓNGANSE A LA VISTA DE LAS PARTES EL REFERIDO INFORME, POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE ESTE PROVEÍDO, PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SI ASÍ LO ESTIMAN PERTINENTE. AHORA BIEN, DEL INFORME RENDIDO POR LA AUTORIDAD DE CUENTA, SE ADVIERTE QUE LA DENOMINACIÓN CORRECTA DE LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO "AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR DE LA AGENCIA F.E.C.O.R.O.", ES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA AGENCIA ESPECIALIZADA EN COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULO, CASA HABITACIÓN Y COMERCIO (F.E.C.O.R.O.); EN CONSECUENCIA, PARA EVITAR MAYOR DILACIÓNPROCESAL, REENVÍENSE EL OFICIO 6527-VI, CON ACUERDO INSERTO DEL PRESENTE PROVEÍDO, ASÍ COMO DEL DIVERSO DE DIEZ DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, DIRIGIÉNDOLO BAJO LA DENOMINACIÓN CORRECTA, PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
Amparo Incidental 1971/2012 CANDELARIO LÓPEZ PALMA DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE TABASCO 09/11/2012 MESA VI.-CON CONOCIMIENTO DE LAS PARTES Y CON APOYO EN EL ARTÍCULO 132 DE LA LEY DE AMPARO, AGRÉGUESE A LOS AUTOS PARA QUE SURTA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES, EL INFORME PREVIO RENDIDO POR EL DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO DE TABASCO, CON SEDE EN ESTA ESTA CIUDAD; LO ANTERIOR, SIN PERJUICIO DE HACER RELACIÓN DEL CITADO INFORME AL CELEBRARSE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. AHORA BIEN, DEL INFORME RENDIDO POR LA AUTORIDAD DE CUENTA, SE ADVIERTE QUE LA DENOMINACIÓN CORRECTA DE LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO "AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR DE LA AGENCIA F.E.C.O.R.O.", ES AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA AGENCIA ESPECIALIZADA EN COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULO, CASA HABITACIÓN Y COMERCIO (F.E.C.O.R.O.); EN CONSECUENCIA, PARA EVITAR MAYOR DILACIÓN PROCESAL, REENVÍENSE EL OFICIO 6533-VI, CON ACUERDO INSERTO DEL PRESENTE PROVEÍDO, ASÍ COMO DEL DIVERSO DE DIEZ DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, DIRIGIÉNDOLO BAJO LADENOMINACIÓN CORRECTA, PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.
Amparo Principal 1975/2012 FRANCISO RIVERA LEÓN JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO 09/12/2012 MESA III.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON SIETE MINUTOS DEL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.
Amparo Principal 2000/2012 DIEGO ANTONIO ESTRADA HERNÁNDEZ AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO AL CENTRO DE ATENCIÓN A MENORES VICTIMAS E INCAPACES 09/12/2012 MESA VII.- VISTA LA DEMANDA DE AMPARO PROMOVIDA POR GUADALUPE HERNÁNDEZ DE LA CRUZ, A FAVOR DE DIEGO ANTONIO ESTRADA HERNÁNDEZ, CONTRA ACTOS DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO AL CENTRO DE ATENCIÓN A MENORES, VÍCTIMAS E INCAPACES (CAMVI), CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD Y OTRAS AUTORIDADES; QUE SE HACEN CONSISTIR EN LA DETENCIÓN, INCOMUNICACIÓN, GOLPES, MALOS TRATOS, TORTURA Y CONFINAMIENTO, QUE SE DICE ESTÁ SIENDO OBJETO EL DIRECTO QUEJOSO; SE ORDENA FORMAR EXPEDIENTE Y REGISTRARLO EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO 2000/2012-VI. AHORA BIEN, POR LO QUE VE A LA INCOMUNICACIÓN, GOLPES, MALOS TRATOS, TORTURA Y CONFINAMIENTO, ACTOS REFERIDOS COMO PROHIBIDOS POR EL ARTÍCULO 22 DE LA CONSTITUCIÓN GENERAL DE LA REPÚBLICA Y CONFORME A LO ESTABLECIDO POR EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 123 DE LA LEY DE AMPARO EN VIGOR, CON APOYO ADEMÁS EN LOS ARTÍCULOS 17 Y 131 DE LA PROPIA LEY, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN DE PLANO DE DICHOS ACTOS RECLAMADOS, LOS QUEDEBERÁN CESAR DE INMEDIATO. EN RELACIÓN CON LA SUSPENSIÓN SOLICITADA RESPECTO DE LA ORDEN DE DETENCIÓN, SE RESERVA DE PROVEER LO CONDUCENTE HASTA EN TANTO SEA RATIFICADA LA DEMANDA DE QUE SE TRATA.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 51/2011 09/11/2012 Agréguese a los autos el escrito de cuenta, signado por José Inocencio Guzmán Córdova, apoderado de la demandada (foja 440); y, vistas sus manifestaciones, en relación con el pago de los honorarios del ingeniero Enrique del Carmen Baeza López, perito en rebeldía de la demandada, en materias de Topografía y Valuación; requiérase a dicho experto para que dentro del término de tres días hábiles, contado a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación del presente proveído, exhiba copia de su credencial de elector, número de cuenta bancaria, clabe interbancaria, Registro Federal de Contribuyentes y domicilio fiscal; asimismo, aclare dicho perito si el monto de sus honorarios ya incluye IVA y, si expedirá a nombre de Comisión Federal de Electricidad, factura o recibo de honorarios. Lo anterior, para que la referida demandada, esté en condiciones de realizar el pago requerido, mediante transferencia electrónica. Asimismo, se tiene al ocursanteseñalando los datos fiscales de su representada, siendo los siguientes: Comisión Federal de Electricidad, avenida Paseo de la Reforma, número 164, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, México, D.F., código postal 06600, R.F.C. CFE-370814-Q10.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 172/2011 09/11/2012 Agréguese a los autos el oficio 1.2.403/DACAMA/ 2646/2012, signado por Gerardo Sánchez Henkel Gómez Tagle, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; y, en los términos del mismo, en cumplimiento a lo ordenado en proveído de veintinueve de agosto de dos mil doce, comunicado por oficio 297/2012-V; se le tiene, vía informe, absolviendo las posiciones formuladas por la parte actora y desahogada la confesional ofrecida por ésta, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de su representante, para los efectos legales a que haya lugar.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 183/2011 09/11/2012 Agréguese a los autos el escrito de cuenta, signado por Jacinto Muñoz Utrera, perito tercero en discordia, en materias de infraestructura y/o construcciones eléctricas; y, atento a lo solicitado, dígasele que si bien es cierto por auto de treinta y uno de agosto de dos mil doce, se dejó a su disposición el billete de depósito serie N-7734694, que ampara la cantidad de $13,722.50 (trece mil setecientos veintidós pesos 50/100 M. N.), expedido por el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros Sociedad Nacional de Crédito, exhibido por la mandataria judicial de la actora; no menos cierto es que la parte demandada, interpuso recurso de apelación en contra del referido auto, por lo que éste no ha quedado firme; razón por la cual, este órgano jurisdiccional se encuentra imposibilitado para entregarle el numerario de mérito.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 02/2012 09/11/2012 Agréguese a los autos el oficio de cuenta CE/6613/2012, signado por el encargado de la Dirección de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del cual da cumplimiento al requerimiento efectuado en proveído de treinta y uno de agosto del año actual; por lo que, en auxilio y colaboración de este juzgado designa como perito en materia contable al contador público Víctor Manuel Domínguez Herrera; por lo que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 146 del Código Federal de Procedimientos Civiles, este Órgano Jurisdiccional tiene a bien nombrar como perito tercero en discordia en la materia de mérito al experto mencionado; en consecuencia, requiérasele atentamente, mediante oficio, que se remita a la Dirección de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que en el término de tres días contado a partir del siguiente al en que surta efectos la notificación del presente proveído,comparezca ante este juzgado a la aceptación y protesta del cargo conferido, debiendo acreditar con la cédula correspondiente, la profesión que desempeña y exhibir copia de la misma para que obre en autos.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 33/2012 09/11/2012 Visto el estado procesal que guardan los presentes autos, y el escrito de cuenta, signado por el actor Hernán de los Santos León, procédase a dictar la resolución que corresponda, respecto del recurso de revocación que interpuso, en contra del auto de veintidós de junio de dos mil doce, lo anterior para los efectos legales a que haya lugar.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 38/2012 09/11/2012 Se tiene por recibido el escrito de cuenta signado por Evelio Candelario Segovia Valle, apoderado de la actora; y, como lo solicita, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 278 del Código Federal de Procedimientos Civiles, expídasele a su costa copia fotostática certificada de todo lo actuado en el presente juicio; lo anterior, previa constancia y firma de recibido que otorgue en autos; quedando autorizada para recibirla, la persona que refiere en el escrito que se provee.
Civil y Administrativa Procesos civiles o administrativos 89/2012 09/11/2012 SE ADMITE Y SE DA TRAMITE A LA DEMANDA EN LA VÍA Y FORMA PROPUESTA, FORMESE EXPEDIENTE REGISTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO, Y DESE AVISO DE SU INICIO A LA SUPERIORIDAD. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.
Comunicaciones Oficiales 238/2012 09/11/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO 2184 DE CUENTA, SIGNADO POR LA JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VILLA LA VENTA, HUIMANGUILLO, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL HACE DEVOLUCIÓN DEL DESPACHO 310/2012-V (ORDEN 776/2012), PARCIALMENTE DILIGENCIADO, TAL Y COMO SE ADVIERTE DE LA DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO EFECTUADA ÚNICAMENTE A LAS DEMANDADAS, MARY BELL ALOR QUINTANA Y PAULA RAMÍREZ GÓMEZ, LEVANTADA POR LA ACTUARIA JUDICIAL, EL VEINTINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO ACTÚA. POR LO ANTERIOR, DÉSE DE BAJA A DICHO DESPACHO Y A LA COMUNICACIÓN OFICIAL EN QUE SE ACTÚA; HÁGANSE LAS ANOTACIONES CORRESPONDIENTES EN EL LIBRO DE GOBIERNO RESPECTIVO; Y, EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN EL AUTO DE VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, DEVUÉLVASE ESTE EXHORTO A SU LUGAR DE ORIGEN, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.
Comunicaciones Oficiales 256/2012 09/11/2012 ARCHIVESE EL PRESENTE CUADERNILLO COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE AUXILIAR ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION TODA VEZ QUE CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL Y NO CUENTA CON DOCUMENTOS ORIGINALES. SE ORDENA QUE UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES A ESTA FECHA SE PROCEDA A LA DESTRUCCION DEL EXPEDIENTE AUXILIAR EN QUE SE ACTUA.
Comunicaciones Oficiales 268/2012 09/11/2012 ARCHIVESE EL PRESENTE CUADERNILLO COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE AUXILIAR ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION TODA VEZ QUE CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL Y NO CUENTA CON DOCUMENTOS ORIGINALES. SE ORDENA QUE UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES A ESTA FECHA SE PROCEDA A LA DESTRUCCION DEL EXPEDIENTE AUXILIAR EN QUE SE ACTUA.
Comunicaciones Oficiales 287/2012 09/11/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO DE CUENTA, REMITIDO POR LA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE HUIMANGUILLO, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL DEVUELVE, SIN DILIGENCIAR LA REQUISITORIA 223/2012 DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO.
Comunicaciones Oficiales 302/2012 09/11/2012 MESA VI.- AGRÉGUESE EL OFICIO SIGNADO POR EL JUEZ DECIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE VERACRUZ, CON SEDE EN COATZACOALCOS, POR EL QUE ACUSA RECIBO DEL DIVERSO CON EL QUE SE LE REMITIÓ SIN DILIGENCIAR EL EXHORTO 785/2012, DERIVADO DEL JUICIO DE AMPARO 95/2012 DE SU ÍNDICE, SIN QUE SEA NECESARIO HACER PRONUNCIAMIENTO AL RESPECTO, TODA VEZ QUE EL 10 DE LOS CORRIENTES, SE ORDENÓ EL ARCHIVO DE ESTE CUADERNO DE EXHORTO.
Comunicaciones Oficiales 305/2012 09/11/2012 ARCHIVESE EL PRESENTE CUADERNILLO COMO ASUNTO CONCLUIDO. SE HACE LA INDICACION QUE EL PRESENTE EXPEDIENTE AUXILIAR ES SUSCEPTIBLE DE DESTRUCCION TODA VEZ QUE CARECE DE RELEVANCIA DOCUMENTAL Y NO CUENTA CON DOCUMENTOS ORIGINALES. SE ORDENA QUE UNA VEZ QUE TRANSCURRAN SEIS MESES A ESTA FECHA SE PROCEDA A LA DESTRUCCION DEL EXPEDIENTE AUXILIAR EN QUE SE ACTUA.
Comunicaciones Oficiales 306/2012 09/11/2012 AGREGUESE OFICIO SIGNADO POR EL JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE HUIMANGUILLO, TABASCO CON EL QUE DEVUELVE DEBIDAMENTE DILIGENCIADA LA REQUISITORIA 209/2012 DEL INDICE DE ESTE JUZGADO Y EL ANEXO QUE A LA MISMA SE ADJUNTO LA CUAL SE REMITIO CON EL OBJETO DE NOTIFICAR AL SENTENCIADO JOSE LUIS ZARATE SANCHEZ QUIEN SE ENCUENTRA RECLUIDO EN EL CENTRO FEDERAL DE READAPTACION SOCIAL NUMERO SEIS SURESTE EN HUIMANGUILLO, TABASCO.
Comunicaciones Oficiales 311/2012 09/11/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO REMITIDO POR LA JUEZ PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE HUIMANGUILLO, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL DEVUELVE, SIN DILIGENCIAR LA REQUISITORIA 222/2012 DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO.
Comunicaciones Oficiales 313/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado 09/11/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Comunicaciones Oficiales 322/2012 09/11/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO REMITIDO POR EL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MEDIANTE EL CUAL DEVUELVE, SIN DILIGENCIAR LA REQUISITORIA 227/2012 DEL ÍNDICE DE ESTE JUZGADO.
Comunicaciones Oficiales 348/2012 09/11/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL EXHORTO 761/12-IV, REMITIDO POR EL JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE JALISCO, CON SEDE EN PUENTE GRANDE Y EL SECRETARIO ADSCRITO A ESE ÓRGANO JURISDICCIONAL, DEDUCIDO DE LA CAUSA PENAL 494/2010-IV, INSTRUIDA CONTRA MARÍA ENGRACIA SÁNCHEZ NÚÑEZ, ALIAS "MARÍA" Y OTROS. AHORA BIEN, COMO LO SOLICITA LA AUTORIDAD EXHORTANTE, Y TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE LAS PROCESADAS MARÍA ENGRACIA SÁNCHEZ NÚÑEZ Y MARÍA LUISA MEZA RODRÍGUEZ, SE ENCUENTRAN INTERNAS EN EL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO, EN ESTA CIUDAD; SE COMISIONA AL ACTUARIO DE ESTA ADSCRIPCIÓN, A EFECTO DE QUE SE CONSTITUYA EN LAS INSTALACIONES DE DICHO CENTRO PENITENCIARIO, Y, LES NOTIFIQUE PERSONALMENTE, EL CONTENIDO DEL PROVEÍDO DE CINCO DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, INSERTO EN EL EXHORTO QUE SE PROVEE.
Comunicaciones Oficiales 350/2012 09/11/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL EXHORTO TELEGRÁFICO 28/2012, REMITIDO CONJUNTAMENTE POR LA SECRETARIA DEL JUZGADO SÉPTIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE CHIAPAS, CON RESIDENCIA EN TUXTLA, GUTIÉRREZ, EN FUNCIONES DE JUEZ DE DISTRITO, Y EL SECRETARIO DE SU ADSCRIPCIÓN, DERIVADO DE LA CAUSA PENAL 30/2010; INSTRUIDA EN CONTRA DE RICARDO NOÉ ZEPEDA JIMÉNEZ, POR EL DELITO DE ATAQUES A LAS VÍAS GENERALES DE COMUNICACIÓN. AHORA BIEN, COMO LO SOLICITA EL REFERIDO JUZGADOR, Y DADO QUE EL DOMICILIO DE LA TESTIGO GUADALUPE ARÉVALO HERNÁNDEZ, SE ENCUENTRA UBICADO EN JUÁREZ 927, COLONIA VICENTE GUERRERO, CÓDIGO POSTAL 86350, EN EL MUNICIPIO DE COMALCALCO, TABASCO, CON FUNDAMENTO EN LOS PRECEPTOS 46, 47 Y 49 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, GÍRESE ATENTA REQUISITORIA AL JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE COMALCALCO, TABASCO, A EFECTO DE QUE POR CONDUCTO DE SU ACTUARIO SE CONSTITUYA "EN EL DOMICILIO REFERIDO Y SE CERCIORE FEHACIENTE SI EN DICHO INMUEBLE HABITA LAPERSONA DE NOMBRE GUADALUPE ARÉVALO HERNÁNDEZ, QUIEN GUARDA RELACIÓN CON LOS HECHOS DEL JUICIO EN QUE SE ACTÚA, Y NO SE TRATE DE UN HOMÓNIMO, ELLO SEGÚN LOS DATOS QUE LA MULTICITADA MANIFESTÓ TENER TREINTA AÑOS DE EDAD, POR HABER NACIDO EL UNO DE NOVIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE, SER ORIGINARIA Y VECINA DE TAPACHULA DE CÓRDOVA Y ORDOÑEZ, CHIAPAS, SOLTERA, CON INSTRUCCIÓN ESCOLAR DE SECUNDARIA TERMINADA, DE OCUPACIÓN CHOFER, CON DOMICILIO EN AVENIDA EMILIANO ZAPATA, SIN NÚMERO, DEL POBLADO ZAMORA PICO DE ORO, MUNICIPIO DE BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, CHIAPAS, CON NÚMERO DE CREDENCIAL ELECTORAL DE FOLIO 107153705, CON CLAVE DE ELECTOR ARHRGD79110107M200, CON CURP AEHG791101MCSRRD08, A FIN DE CORROBORAR SI SE TRATA DE LA PERSONA QUE SE BUSCA, CONSIDERANDO PERTINENTE LE RECABE SUS GENERALES, ASÍ COMO DOCUMENTOS IDÓNEOS QUE ACREDITE TAL CIRCUNSTANCIA. ASIMISMO, EN CASO DE SER AFIRMATIVO, DEBERÁ REQUERIR A LA TESTIGO GUADALUPE ARÉVALO HERNÁNDEZ, INDIQUE SI DICHO INMUEBLE ES SUDOMICILIO ACTUAL, O EN SU DEFECTO PROPORCIONE EN EL QUE PUEDE SER LOCALIZADA, LO ANTERIOR, PARA QUE DICHO ÓRGANO JURISDICCIONAL SE ENCUENTRE EN APTITUD DE CITARLA PARA EL DESAHOGO DE LAS DILIGENCIAS DEL ORDEN PENAL EN LA QUE TENDRÁ INTERVENCIÓN, DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO 73, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, DEL QUE SE ADVIERTE QUE TODA PERSONA ESTÁ OBLIGADA A PRESENTARSE ANTE LOS TRIBUNALES A EMITIR DECLARACIÓN POR GUARDAR RELACIÓN CON LOS HECHOS QUE SE INVESTIGAN EN EL PROCESO."; PARA LO CUAL SE ENVÍA COPIA CERTIFICADA DEL PROVEÍDO DE CINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, INSERTO EN LA REFERIDA COMUNICACIÓN.
Comunicaciones Oficiales 351/2012 09/11/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL EXHORTO 1266/2012-V, SIGNADO CONJUNTAMENTE POR EL JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN MATERIA DE PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE MÉXICO, CON SEDE EN TOLUCA, Y EL SECRETARIO DE ESA ADSCRIPCIÓN, DEDUCIDO DE LA CAUSA PENAL 41/2011-V, INSTRUIDA CONTRA FRANCISCO JAVIER OCAÑA LORANCA. AHORA BIEN, COMO LO SOLICITA LA AUTORIDAD EXHORTANTE, Y TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE LA PROCESADA SOFÍA VIRIDIANA SÁNCHEZ GUERRA, SE ENCUENTRA INTERNA EN EL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO, EN ESTA CIUDAD; SE COMISIONA AL ACTUARIO DE ESTA ADSCRIPCIÓN, A EFECTO DE QUE SE CONSTITUYA EN LAS INSTALACIONES DE DICHO CENTRO PENITENCIARIO, Y, LE NOTIFIQUE PERSONALMENTE, EL CONTENIDO DEL PROVEÍDO DE TREINTA DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, INSERTO EN EL EXHORTO QUE SE PROVEE.
Penal Causa penal 99/2004 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 27/2011 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 31/2011 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 59/2011 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 124/2011 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 10/2012 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 13/2012 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 98/2012 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 41/2012 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 87/2012 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 97/2012 09/11/2012 * * * * * * *
Penal Causa penal 102/2012 09/12/2012 * * * * * * *