<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Primer Circuito - DISTRITO FEDERAL
Juzgado: Primer Tribunal Colegiado, Penal
Fecha de Publicación: 17/08/2012
Total de acuerdos: 30
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Juicio de Amparo Directo 495/2011 FERNANDO MANUEL AGUIRRE LÓPEZ QUINTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/16/2012 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A FERNANDO MANUEL AGUIRRE LÓPEZ, CONTRA LOS ACTOS Y AUTORIDADES RESPONSABLES PRECISADOS EN EL RESULTANDO 1 DE ESTE FALLO.
Amparo Amparo en revisión 18/2012 VINZEO MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL JOSÉ LUIS ALLIER SÁNCHEZ FISCAL CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS FINANCIEROS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 PRIMERO. SE CONFIRMA LA SENTENCIA SUJETA A REVISIÓN. SEGUNDO. SE SOBRESEE EN EL JUICIO DE AMPARO, PROMOVIDO POR VINZEO MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, RESPECTO DEL ACTO RECLAMADO DE LA AUTORIDAD QUE SEÑALÓ COMO "AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FISCALÍA ESPECIAL PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS FINANCIEROS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, LICENCIADO ALBERTO HIPÓLITO LEMUS SOTO", POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE ESTA RESOLUCIÓN. TERCERO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A VINZEO MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, CONTRA EL ACTO QUE RECLAMÓ DEL FISCAL CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS FINANCIEROS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
Amparo Amparo en revisión 59/2012 MIGUEL ÁVILA MACEDA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 PRIMERO. EN LA MATERIA DE LA REVISIÓN, SE REVOCA LA SENTENCIA RECURRIDA. SEGUNDO. PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL CONSIDERANDO CUARTO DE ESTA EJECUTORIA LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A MIGUEL ÁVILA MACEDA, CONTRA LOS ACTOS QUE RECLAMA DE LAS AUTORIDADES SEÑALADAS EN EL RESULTANDO I EN ESTA RESOLUCIÓN. TERCERO. ES INFUNDADO EL RECURSO DE REVISIÓN ADHESIVO INTERPUESTO POR FAUSTINO ENRIQUE SALDAÑA BARANDA, AUTORIZADO DE LA TERCERA PERJUDICADA, MARÍA VICTORIA ENTERRÍA FERNÁNDEZ.
Amparo Juicio de Amparo Directo 121/2012 MARCO ANTONIO ROSAS MENDOZA SÉPTIMA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/16/2012 VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS Y LA CERTIFICACIÓN DE CUENTA, DE LOS QUE SE ADVIERTE QUE EL TRECE DE JULIO DE ESTE AÑO SE NOTIFICÓ POR LISTA AL QUEJOSO MARCO ANTONIO ROSAS MENDOZA LA RESOLUCIÓN DICTADA POR ESTE TRIBUNAL COLEGIADO EN SESIÓN DE CINCO DE JULIO DE DOS MIL DOCE, SIN QUE A LA FECHA SE HUBIESE IMPUGNADO LA MISMA Y HABIENDO TRANSCURRIDO EL TÉRMINO SE DECLARA QUE LA SENTENCIA HA CAUSADO EJECUTORIA. EN CONSECUENCIA, AL NO EXISTIR TRÁMITE QUE PROVEER EN ESTE ASUNTO, DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA SALA RESPONSABLE EL TOCA DE APELACIÓN UNITARIO 896/2011 Y LA CAUSA PENAL 269/2010, SOLICITÁNDOLE EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE.
Amparo Juicio de Amparo Directo 130/2012 OSCAR IVÁN LINARES CERVERA SEGUNDA SALA DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL 08/09/2012 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A ÓSCAR IVÁN LINARES CERVERA, EN CONTRA DEL ACTO Y AUTORIDAD PRECISADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE ESTA EJECUTORIA, PARA LOS EFECTOS SEÑALADOS EN LA PARTE FINAL DEL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE LA MISMA.
Amparo Amparo en revisión 76/2012 THE TIMKEN COMPANY, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ ORTIZ DELEGADO EN EL D.F. DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA 08/09/2012 PRIMERO. SE MODIFICA LA SENTENCIA QUE SE REVISA. SEGUNDO. SE SOBRESEE EN EL JUICIO DE AMPARO PROMOVIDO POR THE TIMKEN COMPANY, S.A. DE C.V. EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES Y SUS ACTOS, PRECISADOS EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE ESTA EJECUTORIA. TERCERO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A THE TIMKEN COMPANY, S.A. DE C.V., CONTRA EL ACTO RECLAMADO PRECISADO EN EL CONSIDERANDO CUARTO DE ESTA RESOLUCIÓN, POR LAS RAZONES Y PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN LA PARTE FINAL DEL MISMO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 144/2012 LUIS HUMBERTO MANZANO HERNÁNDEZ SÉPTIMA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/16/2012 VISTA LA RAZÓN ACTUARIAL DE QUINCE DE LOS CORRIENTES DE LA QUE SE ADVIERTE QUE NO FUE POSIBLE NOTIFICAR PERSONALMENTE EL ACUERDO DE CATORCE DE AGOSTO ACTUAL, AL QUEJOSO LUIS HUMBERTO MANZANO HERNÁNDEZ, POR LOS MOTIVOS QUE ASIENTA LA FUNCIONARÍA JUDICIAL EN LAS RAZONES QUE SE ATIENDEN; CONSECUENTEMENTE, NOTIFÍQUESELE EL MENCIONADO AUTO Y LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES, AUN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, POR MEDIO DE LISTA QUE SE PUBLICA EN ESTE TRIBUNAL COLEGIADO, HASTA EN TANTO SEÑALE NUEVO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. ACUERDO 14-08-12 "TÉNGASE POR RECIBIDO EL OFICIO SIGNADO POR EL SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA SÉPTIMA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, POR MEDIO DEL CUAL ACUSA RECIBO DE NUESTRO OFICIO CON EL QUE SE DEVOLVIERON LOS AUTOS QUE EN ÉL SE DESCRIBEN Y SE REMITIÓ TESTIMONIO DE LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE; ASIMISMO, ACOMPAÑA COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DE NUEVE DE LOS ACTUALES, DICTADAEN CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DICTADA POR ESTE TRIBUNAL COLEGIADO EN ESTE EXPEDIENTE. EN ESTAS CONDICIONES, DÉSE VISTA AL QUEJOSO, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA EN RELACIÓN CON EL CUMPLIMIENTO DADO POR LA RESPONSABLE, A LA EJECUTORIA DICTADA POR ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL EN EL PRESENTE EXPEDIENTE; APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO ESTE TRIBUNAL COLEGIADO SE PRONUNCIARÁ SOBRE DICHO CUMPLIMIENTO, CON LOS ELEMENTOS QUE OBREN EN EL EXPEDIENTE Y LOS DATOS APORTADOS POR LA AUTORIDAD. POR ÚLTIMO, AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO SIGNADO QUEJOSO, Y EN ATENCIÓN A SU CONTENIDO, EXPÍDASE A SU COSTA LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LO QUE SOLICITA."
Amparo Amparo en revisión 84/2012 MARÍA MAGDALENA ZÚÑIGA TORRES COORDINADOR GENERAL DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE SECUESTROS, EN AUSENCIA DEL TITULAR DE LA UNIDAD 08/09/2012 PRIMERO - SE CONFIRMA LA SENTENCIA RECURRIDA. SEGUNDO.- PARA LOS EFECTOS INDICADOS EN LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA, LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A MARÍA MAGDALENA ZÚÑIGA TORRES, CONTRA LOS ACTOS QUE RECLAMA DE LAS AUTORIDADES PRECISADAS EN EL RESULTANDO 1 DE ESTA EJECUTORIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 158/2012 JOSUÉ HERNÁNDEZ FLORES SEGUNDA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/16/2012 VISTOS LOS AUTOS DEL JUICIO DE AMPARO DIRECTO 158/2012, PARA DETERMINAR SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DE AMPARO. ESTE CUERPO COLEGIADO CONSIDERA QUE LA SALA DE APELACIÓN DIO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA QUE OTORGÓ EL AMPARO, PORQUE LLEVÓ A CABO LOS ACTOS RELACIONADOS, AL MENOS, CON EL VÍNCULO ESENCIAL DE LA OBLIGACIÓN: DEJÓ INSUBSISTENTE LA SENTENCIA RECLAMADA DE ONCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ Y, EN SU LUGAR EMITIÓ OTRA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 164/2012 ALFREDO MARTÍNEZ GARCÍA CUARTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A ALFREDO MARTÍNEZ GARCÍA, EN CONTRA DE LOS ACTOS Y AUTORIDADES QUE QUEDARON PRECISADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE ESTA EJECUTORIA.
Amparo Amparo en revisión 107/2012 JASSIVE SÁNCHEZ TOVAR, EN FAVOR DE ELIGIO AURELIO AMORES SUBPROCURADORA DE INVESTIGACIÓN ESPECIALIZADA EN DELINCUENCIA ORGANIZADA "SIEDO" 08/09/2012 PRIMERO. SE CONFIRMA EL AUTO RECURRIDO. SEGUNDO. SE TIENE POR NO PRESENTADA LA DEMANDA DE GARANTÍAS QUE PROMOVIERA JASSIVE SÁNCHEZ TOVAR EN FAVOR DE ELIGIO AURELIO RAMÍREZ AMORES, EN CONTRA DE LOS ACTOS Y AUTORIDADES SEÑALADOS EN EL RESULTANDO PRIMERO DE ESTA EJECUTORIA, POR LAS RAZONES ASENTADAS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE LA MISMA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 200/2012 ALEJANDRA ELIZABETH VÁZQUEZ GUZMÁN SÉPTIMA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A ALEJANDRA ELIZABETH VÁZQUEZ GUZMÁN, CONTRA EL ACTO RECLAMADO A LA AUTORIDAD RESPONSABLE INDICADA EN EL RESULTANDO 1 DE ESTE FALLO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 222/2012 MARTINIANA ISABEL SOTO RAMÍREZ o ISABEL SOTO RAMÍREZ NOVENA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A MARTINIANA ISABEL SOTO RAMÍREZ O ISABEL SOTO RAMÍREZ CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS EN EL RESULTANDO 1 DE ESTE FALLO, POR LAS RAZONES Y PARA LOS EFECTOS EXPUESTOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DEL MISMO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 233/2012 GILBERTO GARCÍA ZARAGOZA NOVENA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 UNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A GILBERTO GARCÍA ZARAGOZA O GILBERTO JESÚS GARCÍA ZARAGOZA, CONTRA LOS ACTOS Y AUTORIDADES PRECISADOS EN EL RESULTANDO I DE ESTA RESOLUCIÓN.
Amparo Juicio de Amparo Directo 234/2012 LUIS ARMANDO ONOFRE FLORES CUARTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/16/2012 VISTOS LOS AUTOS DEL JUICIO DE AMPARO DIRECTO 234/2012, PARA DETERMINAR SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA EJECUTORIA DE AMPARO. ESTE CUERPO COLEGIADO CONSIDERA QUE LA SALA DE APELACIÓN DIO CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA QUE OTORGÓ EL AMPARO, PORQUE LLEVÓ A CABO LOS ACTOS RELACIONADOS, AL MENOS, CON EL VÍNCULO ESENCIAL DE LA OBLIGACIÓN: DEJÓ INSUBSISTENTE LA SENTENCIA DE DIECISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL NUEVE, EN EL TOCA PENAL 945/2009, Y EN SU LUGAR, EMITIÓ OTRA CONFORME A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS EN LA EJECUTORIA DE QUE SE TRATA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 242/2012 MARCO ANTONIO MALDONADO GARCÍA SEXTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN NO AMPARA NI PROTEGE A MARCO ANTONIO MALDONADO GARCÍA, CONTRA LOS ACTOS QUE RECLAMÓ DE LAS AUTORIDADES PRECISADAS EN EL RESULTANDO 1 DE ESTE FALLO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 264/2012 ADRIÁN JIMÉNEZ GARCÍA QUINTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/16/2012 ÚNICO. LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A ADRIÁN JIMÉNEZ GARCÍA, CONTRA EL ACTO Y AUTORIDAD RESPONSABLE PRECISADA EN EL RESULTANDO 1 DE ESTE FALLO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 275/2012 OSCAR EDUARDO MARTÍNEZ DÍAZ DE LEÓN TERCERA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 ÚNICO. SE NIEGA EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL A ÓSCAR EDUARDO MARTÍNEZ DÍAZ DE LEÓN CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES INDICADAS EN EL RESULTANDO 1 DE ESTA EJECUTORIA.
Amparo Amparo en revisión 157/2012 CARLOS ANDRÉS MORÁN MOGUEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO TITULAR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN NÚMERO UNO SIN DETENIDO DE LA COORDINACIÓN TERRITORIAL EN IZTAPALAPA 04, LIC. RAÚL SARABIA QUINTANAR 08/09/2012 PRIMERO. SE CONFIRMA LA SENTENCIA RECURRIDA. SEGUNDO. PARA LOS EFECTOS PRECISADOS EN EL CONSIDERANDO QUINTO DE LA RESOLUCIÓN RECURRIDA, LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE A CARLOS ANDRÉS MORAN MOGUEL, CONTRA EL ACTO RECLAMADO AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO TITULAR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN NÚMERO UNO, SIN DETENIDO DE LA COORDINACIÓN TERRITORIAL EN IZTAPALAPA 04.
Amparo Juicio de Amparo Directo 291/2012 HUGO NAZARIO BONILLA RODRÍGUEZ QUINTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 PRIMERO. SE NIEGA EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL A HUGO NAZARIO BONILLA RODRÍGUEZ, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES INDICADAS EN EL RESULTANDO 1 DE ESTA EJECUTORIA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 295/2012 MARIO BUSTAMANTE MEDINA PRIMERA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 PRIMERO. SE NIEGA EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL A MARIO BUSTAMANTE MEDINA, CONTRA LOS ACTOS RECLAMADOS A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES INDICADAS EN EL RESULTANDO 1 DE ESTA EJECUTORIA, POR LAS RAZONES PRECISADAS EN EL CONSIDERANDO III DEL PRESENTE FALLO.
Amparo Amparo en revisión 162/2012 ALFREDO GONZÁLEZ CERBÓN PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F. 08/09/2012 PRIMERO. SE REVOCA LA RESOLUCIÓN RECURRIDA. SEGUNDO. SE ORDENA REPONER EL PROCEDIMIENTO EN LOS TÉRMINOS Y POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE ESTE FALLO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 318/2012 HUGO FERNANDO BECERRA ROSALES PRIMER TRIBUNAL UNITARIO EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO 08/16/2012 AGRÉGUESE EL PEDIMENTO 90/2012, PRESENTADO POR EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, MISMO QUE SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO; ASIMISMO, COMO LO SOLICITA, EXPÍDANSE A SU COSTA, LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LA EJECUTORIA QUE RECAIGA EN ESTE EXPEDIENTE.
Amparo Amparo en revisión 182/2012 * * * * * SÉPTIMA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. 08/16/2012 AGRÉGUESE A LOS PRESENTES AUTOS EL ESCRITO SIGNADO POR LOS QUEJOSOS Y RECURRENTES MARÍA GUADALUPE JULIETA MARTÍNEZ BARRERA Y GONZALO MACHORRO MARTÍNEZ, Y EN ATENCIÓN A SU CONTENIDO, TÉNGASE POR HECHAS SUS MANIFESTACIONES EN EL SENTIDO DE QUE SE OPONEN A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES Y SENSIBLES EN LA SENTENCIA QUE SE PRONUNCIE EN EL PRESENTE ASUNTO.
Amparo Juicio de Amparo Directo 325/2012 María Ivette Jiménez García Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal 08/16/2012 SE ADMITE A TRÁMITE LA DEMANDA DE AMPARO. SE TIENE A LA SALA PENAL RESPONSABLE, RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO. TODA VEZ QUE LA PRESIDENTA DE LA SALA RESPONSABLE, OMITIÓ REMITIR LOS AUTOS RELATIVOS AL TOCA DE APELACIÓN Y LA CAUSA PENAL CORRESPONDIENTES, PERO MANIFESTÓ QUE EN CUANTO LOS TENGA EN SU PODER LOS REMITIRÁ A ESTE ÓRGANO COLEGIADO A LA BREVEDAD POSIBLE, RESÉRVESE EL TURNO DEL PRESENTE JUICIO DE GARANTÍAS HASTA EN TANTO ACONTEZCA DICHA SITUACIÓN. HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL PLENO DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL ESTÁ INTEGRADO POR LOS MAGISTRADOS JOSÉ LUIS VILLA JIMÉNEZ (PRESIDENTE), LUIS PÉREZ DE LA FUENTE Y JUAN JOSÉ OLVERA LÓPEZ. FINALMENTE, HÁGASE SABER A LAS PARTES EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE A LA PUBLICACIÓN DE SU NOMBRE, DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DATOS SENSIBLES EN LA RESOLUCIÓN RESPECTIVA, Y ASÍ ESTAR EN APTITUD DE RESPETAR EL DERECHO A LA INTIMIDAD DE LAS PARTES, QUE TIENEN AL HACERSE PÚBLICAS LAS SENTENCIAS QUEHUBIERAN CAUSADO EJECUTORIA, PUES DE NO HACERLO SE PUBLICARÁ CON LAS SALVEDADES Y EXCEPCIONES QUE CONTEMPLA EL REGLAMENTO EN CITA.
Amparo Amparo en revisión 187/2012 Elia Castillo Valentino Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigacíón Número Dos Sin Detenido de la Agencia Investigadora AO-1 de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón, Coordinación Territorial AO-1 y otras 08/16/2012 SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO 7648, SUSCRITO POR LA SECRETARIA DEL JUZGADO NOVENO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL, CON EL QUE REMITE EL JUICIO DE AMPARO 148/2012, DE SU ÍNDICE; LO ANTERIOR EN ALCANCE DE SU DIVERSO OFICIO 7435, CON EL QUE REMITIÓ EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO POR EL AUTORIZADO DE LA QUEJOSA ELIA CASTILLO VALENTINO.
Amparo Amparo en revisión 189/2012 Luz María del Carmen Medrano Tinoco Juez Primero Penal de Delitos No Graves del Distrito Federal 08/16/2012 SE ADMITE A TRÁMITE EL RECURSO DE REVISIÓN. HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL PLENO DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL ESTÁ INTEGRADO POR LOS MAGISTRADOS JOSÉ LUIS VILLA JIMÉNEZ (PRESIDENTE), LUIS PÉREZ DE LA FUENTE Y JUAN JOSÉ OLVERA LÓPEZ. FINALMENTE, HÁGASE SABER A LAS PARTES EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE A LA PUBLICACIÓN DE SU NOMBRE, DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DATOS SENSIBLES EN LA RESOLUCIÓN RESPECTIVA, Y ASÍ ESTAR EN APTITUD DE RESPETAR EL DERECHO A LA INTIMIDAD DE LAS PARTES, QUE TIENEN AL HACERSE PÚBLICAS LAS SENTENCIAS QUE HUBIERAN CAUSADO EJECUTORIA, PUES DE NO HACERLO SE PUBLICARÁ CON LAS SALVEDADES Y EXCEPCIONES QUE CONTEMPLA EL REGLAMENTO EN CITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 334/2012 Juan José Romero Vázquez Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal 08/16/2012 SE ADMITE A TRÁMITE LA DEMANDA DE AMPARO. SE TIENE A LA MAGISTRADA PRESIDENTA DE LA SALA RESPONSABLE RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL QUE INDICA EL PROMOVENTE EN SU ESCRITO DE DEMANDA Y COMO AUTORIZADOS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, A LAS PERSONAS QUE MENCIONA. HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL PLENO DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL ESTÁ INTEGRADO POR LOS MAGISTRADOS JOSÉ LUIS VILLA JIMÉNEZ (PRESIDENTE), LUIS PÉREZ DE LA FUENTE Y JUAN JOSÉ OLVERA LÓPEZ. FINALMENTE, HÁGASE SABER A LAS PARTES EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE A LA PUBLICACIÓN DE SU NOMBRE, DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DATOS SENSIBLES EN LA RESOLUCIÓN RESPECTIVA, Y ASÍ ESTAR EN APTITUD DE RESPETAR EL DERECHO A LA INTIMIDAD DE LAS PARTES, QUE TIENEN AL HACERSE PÚBLICAS LAS SENTENCIAS QUE HUBIERAN CAUSADO EJECUTORIA, PUES DE NO HACERLO SE PUBLICARÁ CON LAS SALVEDADES Y EXCEPCIONES QUE CONTEMPLA ELREGLAMENTO EN CITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 335/2012 Isaac Javier Rodríguez Romero Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal 08/16/2012 SE ADMITE A TRÁMITE LA DEMANDA DE AMPARO. SE TIENE A LA MAGISTRADA PRESIDENTA DE LA SALA RESPONSABLE RINDIENDO SU INFORME JUSTIFICADO. TODA VEZ QUE EN LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA SE CONDENÓ AL AHORA QUEJOSO AL PAGO DE LA REPARACIÓN DEL DAÑO A FAVOR DE SAÚL ROGELIO HERNÁNDEZ CORDERO, ESTO POR LO QUE HACE AL DELITO DE LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS, HA LUGAR A TENERLO CON EL CARÁCTER DE TERCERO PERJUDICADO; ASIMISMO SE TIENE POR RECIBIDA LA CONSTANCIA DE SU EMPLAZAMIENTO. SE TIENE COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES DEL QUEJOSO EL QUE SE SEÑALA EN EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA Y COMO AUTORIZADAS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, A LAS PERSONAS QUE MENCIONA. HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL PLENO DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL ESTÁ INTEGRADO POR LOS MAGISTRADOS JOSÉ LUIS VILLA JIMÉNEZ (PRESIDENTE), LUIS PÉREZ DE LA FUENTE Y JUAN JOSÉ OLVERA LÓPEZ. FINALMENTE, HÁGASE SABER A LAS PARTES EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE A LAPUBLICACIÓN DE SU NOMBRE, DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DATOS SENSIBLES EN LA RESOLUCIÓN RESPECTIVA, Y ASÍ ESTAR EN APTITUD DE RESPETAR EL DERECHO A LA INTIMIDAD DE LAS PARTES, QUE TIENEN AL HACERSE PÚBLICAS LAS SENTENCIAS QUE HUBIERAN CAUSADO EJECUTORIA, PUES DE NO HACERLO SE PUBLICARÁ CON LAS SALVEDADES Y EXCEPCIONES QUE CONTEMPLA EL REGLAMENTO EN CITA.
Amparo Juicio de Amparo Directo 336/2012 Erick Filemón Sosa Hernández o Erick Sosa Hernández Octava Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal 08/16/2012 SE DESECHA POR NOTORIAMENTE IMPROCEDENTE LA DEMANDA DE AMPARO, MOTIVO DE ESTE ASUNTO. SE TIENE COMO LUGAR PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES LOS ESTRADOS DE ESTE TRIBUNAL, TAL Y COMO LA INDICA EL QUEJOSO EN SU ESCRITO DE DEMANDA Y COMO SUS AUTORIZADOS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, A LAS PERSONAS QUE MENCIONA. HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE EL PLENO DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL ESTÁ INTEGRADO POR LOS MAGISTRADOS JOSÉ LUIS VILLA JIMÉNEZ (PRESIDENTE), LUIS PÉREZ DE LA FUENTE Y JUAN JOSÉ OLVERA LÓPEZ. FINALMENTE, HÁGASE SABER A LAS PARTES EL DERECHO QUE LES ASISTE PARA OPONERSE A LA PUBLICACIÓN DE SU NOMBRE, DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DATOS SENSIBLES EN LA RESOLUCIÓN RESPECTIVA, Y ASÍ ESTAR EN APTITUD DE RESPETAR EL DERECHO A LA INTIMIDAD DE LAS PARTES, QUE TIENEN AL HACERSE PÚBLICAS LAS SENTENCIAS QUE HUBIERAN CAUSADO EJECUTORIA, PUES DE NO HACERLO SE PUBLICARÁ CON LAS SALVEDADES Y EXCEPCIONES QUE CONTEMPLA EL REGLAMENTO ENCITA.